PS✚ (Toda la info en página 1)

comprobad si la version k pesa es la ultimate....vendria con un porron de dlcs opcionales a instalar dentro del juego
kikon69 escribió:comprobad si la version k pesa es la ultimate....vendria con un porron de dlcs opcionales a instalar dentro del juego


A mi me salen las dos como compradas.

En una sale esto:

Incluye contenido descargable gratuito:
· La misión de bonificación desbloqueable 'El prisionero de piedra' y el personaje Shale
· Armadura 'Sangre de dragón' descargable para Dragon Age™: Origins

En otra no pone nada reseñable.

Aparte estan los dlc's que el compañero ha puesto.
El port del DA: Origins a PS3 es bastante malo. Pega unas rascadas de aúpa [+risas]
Pero esto que es! Casi dejais caer el hilo a la segunda pagina del General!

Ahora que aumentan la calidad de los juegos y no estais aqui para comentar a ver que dan el mes que viene...

Como este mes ha sido todo EA, yo apuesto por algo de 2K o Ubisoft... He oidooo... BLACK FLAG?

Imagen

Vamos, quitaros la empanada y hagan sus apuestas! [qmparto]
Yo sólo quiero que den RE6 si la versión plus es comparable con la normal; me apetece rejugarlo en PS3.
Me vendrían bien algun HD recop, tipo final fantasy, kingdom hearts, o ratchet; tb el yakuza zombi.
El resto de los juegos, creo que ya los tengo.
PD: Buen mes, ya sabemos que no salen ya juegos de ps3, pero cuesta poco mantener la dignidad.
El niño cani ni lo pedimos ya. Ojalá den el Wolfenstein que le tengo ganas, o el beyond, que me da pereza comprármelo. Y otro que me haría ilusión sería el del tour de francia (no es coña, lo digo en serio)
Que rápido pasan los dias, en nada ya nos estarán anunciando los de febrero!

Vamos a ver que pueden dar... al menos ahora hay algo más de esperanza que solo indies del saco que los cogen a puñados como si fuesen cacahutes. Nos están colando ahora algunos juegos añejos de EA para ver si nos venden sus dlcs como sea, algo es algo!

Niño Kani yo creo que ya se nos está haciendo muy mayor, a este paso a estas alturas será Viejuno Arrásdeobra mas bien... na, yo ya lo quito de todas mis porras a corto medio y largo plazo. Mi opinión, algún directivo de sony (*) en occidente cada vez que ve un jrpg saca su mechero y lo quema, y por su culpa no nos pondrán ni este NñK. Lo descarto mas, que la paz en el mundo.

mi apuesta es juego de EA retail + indie, hale.

(*) teoría conspiranoica nº1893: Van Buuren es ese directivo. Quería comprárselo y por eso no lo dieron antes, luego se lo compró por tenerlo para siempre y por eso luego ya no lo dan ni lo darán
kikon69 escribió:Yo sólo quiero que den RE6 si la versión plus es comparable con la normal; me apetece rejugarlo en PS3.
Me vendrían bien algun HD recop, tipo final fantasy, kingdom hearts, o ratchet; tb el yakuza zombi.
El resto de los juegos, creo que ya los tengo.
PD: Buen mes, ya sabemos que no salen ya juegos de ps3, pero cuesta poco mantener la dignidad.


El RE6 estaria guay. A mi me molaria el The Wolf Among Us de Telltale.

porfaplis escribió:El niño cani ni lo pedimos ya. Ojalá den el Wolfenstein que le tengo ganas, o el beyond, que me da pereza comprármelo. Y otro que me haría ilusión sería el del tour de francia (no es coña, lo digo en serio)

Imagen


Ekir escribió:Que rápido pasan los dias, en nada ya nos estarán anunciando los de febrero!

Vamos a ver que pueden dar... al menos ahora hay algo más de esperanza que solo indies del saco que los cogen a puñados como si fuesen cacahutes. Nos están colando ahora algunos juegos añejos de EA para ver si nos venden sus dlcs como sea, algo es algo!

Niño Kani yo creo que ya se nos está haciendo muy mayor, a este paso a estas alturas será Viejuno Arrásdeobra mas bien... na, yo ya lo quito de todas mis porras a corto medio y largo plazo. Mi opinión, algún directivo de sony (*) en occidente cada vez que ve un jrpg saca su mechero y lo quema, y por su culpa no nos pondrán ni este NñK. Lo descarto mas, que la paz en el mundo.

mi apuesta es juego de EA retail + indie, hale.

(*) teoría conspiranoica nº1893: Van Buuren es ese directivo. Quería comprárselo y por eso no lo dieron antes, luego se lo compró por tenerlo para siempre y por eso luego ya no lo dan ni lo darán


Joder me acabas de descubrir. Haber ahora como abandono la reunion de directivos de Sony, hoy que tocaba elegir entre pastelitos de fresa o vainilla para los viernes!!

Lo hare de forma disimulada...

Imagen
Vuestro amigo flower vuelve a estar free.
PD: Ya no quiero que den RE6, prefiero que lo pongan de oferta a 5 euritos para dejarlo fijo en la consola XD.


Por cierto, el Demons souls de la store SI trae español, no?...pregunto aquí porque se que lo dieron en el plus y creo que lo voy a pillar para tenerlo, tb, digital. ¿la partida es compatible con la versión física?
No, el Flower no está gratis.
DarK-LaMoS escribió:No, el Flower no está gratis.

Estaba. Que esta mañana, cuando lo he mirado, tenía el certificado de compra en el email.
Ya me pille el DS pa tenerlo fijo en el menu [sonrisa] .
Ya lo dije en el hilo de PS4.

En la store hay tres flowers

- Flower PS3
- Flower PS3/Vita
- Flower PS3/Vita/PS4.

Compras uno, y uno de los otros 2 te aparecerá como gratis para toda la eternidad.

Comprarías uno... y ayer viste el otro y "ah! lo han puesto gratis de nuevo" pero no.
DarK-LaMoS escribió:Ya lo dije en el hilo de PS4.

En la store hay tres flowers

- Flower PS3
- Flower PS3/Vita
- Flower PS3/Vita/PS4.

Compras uno, y uno de los otros 2 te aparecerá como gratis para toda la eternidad.

Comprarías uno... y ayer viste el otro y "ah! lo han puesto gratis de nuevo" pero no.

Pues entonces, puede que si tengas razón, porque comprarlo no, pero me suena que estuvo gratis otro día el flow, flower o journey por error y si lo pille. Ayer, simplemente, cuando lo dije, estaba mirando las ofertas que habían puesto, lo vi gratis no comprado y le di a comprar.
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Ya lo dije en el hilo de PS4.

En la store hay tres flowers

- Flower PS3
- Flower PS3/Vita
- Flower PS3/Vita/PS4.

Compras uno, y uno de los otros 2 te aparecerá como gratis para toda la eternidad.

Comprarías uno... y ayer viste el otro y "ah! lo han puesto gratis de nuevo" pero no.

Pues entonces, puede que si tengas razón, porque comprarlo no, pero me suena que estuvo gratis otro día el flow, flower o journey por error y si lo pille. Ayer, simplemente, cuando lo dije, estaba mirando las ofertas que habían puesto, lo vi gratis no comprado y le di a comprar.


Exacto, dieron con el plus por error el flow y el flower, y aparte, el flower tuvo ese problema que comento.
Estamos a 1 o 2 dias del anuncio de este mes, ¿Donde esta el eclecticismo? ¿Donde estan los GIF's? ¿Donde quedo la ilusion?
Delian escribió:Estamos a 1 o 2 dias del anuncio de este mes, ¿Donde esta el eclecticismo? ¿Donde estan los GIF's? ¿Donde quedo la ilusion?

Si hasta yo me estuve planteando no renovar [+risas] ais. La ilusión ha muerto ya D:
Es que ahora ya no se produce ninguna filtración como pasaba antes. No sé, parece que principalmente son los juegos de Electronic Arts aquellos que ultimamente más están apareciendo en el playstation plus. Habría que saber cuál es la compañía que más juegos ha ofrecido en el plus durante toda su historia y, según eso, pues imaginar que podrían dar. Pero seguramente no acertariamos. Aunque hay indies muy buenos a mí me gustaría que siguiesen la tendencia de ofrecer juegos retail como ha pasado este mes de enero, aunque éstos sean ya antiguos. No sé, un max payne 3, un watch dogs, el silent hill homecomig o hasta el heavenly sword estarían bien. Aunque al final nos darán 2 indies mediocres y pixelados no suficientemente entretenidos. [ayay]
Video indies killed the radio illusion star [burla2]
Sabéis tanto como yo, que durante el 2016 anunciarán el cese del servicio para PS3.

LLegar al 2017 sería un milagro.

Aunque habrán meses que caerá algún juego de rebote, como le pasa a PSP.

Y por cierto, la compañía que más juegos a dado en el plus de PS3, EA.
No me digas eso que yo por error compré dos años de plus!!!!! Los juegos por lo menos los mantendrán hasta que de je de pagar no???? Sino tengo una sesión bastante larga para acabarme todo lo que han dado.
Claro, los juegos los conservas mientras mantengas la suscripción. A ver si tienen el "detalle" de dejarnos los juegos si cortan el servicio en PS3 (je)
largeroliker escribió:Claro, los juegos los conservas mientras mantengas la suscripción. A ver si tienen el "detalle" de dejarnos los juegos si cortan el servicio en PS3 (je)

Por lo menos, que te dejen pillar los que quieras de los que han dado siendo uno plus al precio más bajo que hayan estado en la store :-| .
Y que liberalicen los parches y actualizaciones para poder descargarlos y guardarlos en un HD aparte.
Llegue o no el anuncio este año, esperemos que lo que digan sea que el servicio para PS3 acabará dentro de 3 ó 4 años [sati]
Recuerdo haber leído de hace tiempo oficialmente, que a ps3 le darian asistencia general hasta el 2016... ya veremos en qué queda la cosa a nivel del plus. Me imagino que avisarán con antelación no? [reojillo]


porfaplis escribió:No me digas eso que yo por error compré dos años de plus!!!!!


yo el otro dia viendo la fecha de caducidad de mis juegos veo que tengo hasta mediados del 2018 [fiu]
Yo me la juego y me tiro a la piscina... Tendremos plus de ps3 hasta mediados de 2017
Imagen

O no...

Imagen
Del hilo de PS4...

Uno de los juegos será el Helldivers + otros 2.

Saludos.
Qué apropiado XD @Van Buuren hablando de tirarse a la piscina y al final uno de los juego es el Helldivers :Ð :Ð :Ð
A mí el payo del gif que se tira en plan freestyle me ha dao yuyu... ese podía haber acabo como el ramón sampedro... [mad] pero entiendo que acabó en final feliz que la parte del agua que cae parece profunda y nos podemos reir del palomo ;)

No me pone nada ese hellpiscineros la verdad, sé que ha gustado pero ya me he metido demasiado refrito de gauntlet en vena a estas alturas, a ver que más anuncian.
Ekir escribió:A mí el payo del gif que se tira en plan freestyle me ha dao yuyu... ese podía haber acabo como el ramón sampedro... [mad] pero entiendo que acabó en final feliz que la parte del agua que cae parece profunda y nos podemos reir del palomo ;)

No me pone nada ese hellpiscineros la verdad, sé que ha gustado pero ya me he metido demasiado refrito de gauntlet en vena a estas alturas, a ver que más anuncian.


No se tira. Tropieza o resbala por mirar al hamijo y se cae.
Full Lineup:
Grid Autosport, PS3
Helldivers: Democracy Strikes Back , PS4, PS3, PS Vita
Lemmings Touch, PS Vita
Nom Nom Galaxy, PS4
Nova-111, PS Vita
Persona 4 Arena Ultimax, PS3
Para mí, el mejor mes en meses xD

Hacía tiempo que no me rentaba el Plus.
Oye pues mesazo para ps3.

Dos retail que no tienen demasiado tiempo, y un indie crossbuy de calidad de rebote!!! [looco]

escucho las trompetas del apocalipsis, esto es la llama de la vela que se enciende mas fuerte antes de apagarse... el servicio se acaba para ps3: lo veo lo veo...

DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:A mí el payo del gif que se tira en plan freestyle me ha dao yuyu... ese podía haber acabo como el ramón sampedro... [mad] pero entiendo que acabó en final feliz que la parte del agua que cae parece profunda y nos podemos reir del palomo ;)


No se tira. Tropieza o resbala por mirar al hamijo y se cae.


Lo sé, tenía que haber puesto el se tira entrecomillado ;)
Anotad también que el Nova-111 también tiene cross buy con ps3, que en el blog de USA no lo habían puesto.

Helldivers (PS4/PS3/PS Vita)
Nom Nom Galaxy (PS4)
Persona 4 Arena Ultimax (PS3)
Grid Autosport (PS3)
Lemmings Touch (PS Vita)
Nova 111 (PS4/PS3/PS Vita)
(mensaje borrado)
en opinion mes flojillo me gusto más el mes pasado, pero bueno. Menos da una piedra. :-|
No está mal el mes, aunque sólo sea por el Grid y Helldivers. Los demás no creo que los toque.
Yo hasta me atrevería decir que este mes está a la altura de un mes malo de los de la buena época...

Espero que a ese Grid se le puedan quitar todas las ayudas posibles y que en el Persona 4 haya un nivel para mancos [tomaaa]

Ekir escribió:Oye pues mesazo para ps3
largeroliker escribió:Para mí, el mejor mes en meses xD
Voy a empezar a enmarcar estas respuestas porque están en peligro de extinción... dónde quedó aquello de "este es el peor mes con diferencia" de turno? [sati]
jondal escribió:...

dónde quedó aquello de "este es el peor mes con diferencia" de turno? [sati]


Me lo pido! Alla voy...

SEÑORES... ESTE ES EL PEOR MES CON DIFERENCIA.
























































Nah, no os puedo mentir, estoy contento con este mes :)

Imagen
jondal escribió:Yo hasta me atrevería decir que este mes está a la altura de un mes malo de los de la buena época...

Espero que a ese Grid se le puedan quitar todas las ayudas posibles y que en el Persona 4 haya un nivel para mancos [tomaaa]

Ekir escribió:Oye pues mesazo para ps3
largeroliker escribió:Para mí, el mejor mes en meses xD
Voy a empezar a enmarcar estas respuestas porque están en peligro de extinción... dónde quedó aquello de "este es el peor mes con diferencia" de turno? [sati]

Ha pasado lo que hacía meses que no me pasaba: Que dieran un juego que me quería comprar.
Y encima dan dos [+risas]
Solo probare el grid los demas no me gusta ninguno...
Mes bueno para ps3. Para ps4, a priori, me parece que sigue siendo morralloso.
¿El persona es algo más que un vs de peleas tipo teken o injustice?
Bien bien, parece que ha subido un poco la calidad!!! No han dao el del tour pero bueno, ya caerá!!! Esperemos que no sea como decís la procesión de la muerte del plus para ps3!!!!! jejejeje

Los lemmings para la vita también me ha gustado!!
Pensaba q no volvería a decir esto, pero me parece buen mes, justo hace un par de días vi por primera vez un gameplay del Helldivers y estuve a punto de bajarlo para pc para probarlo y pensé, estaría bien q diesen este juego en el plus, y van al día siguiente y lo dan jaja, así q este si q lo bajo para ver q tal está, y el grid, no es q sea mucho de juegos de coches, es mas, tengo pendiente el 2 q dieron hace muchísimo, pero siempre está bien q den juegos de calidad, sobre el persona 4, si es de lucha y en ingles no creo q lo toque, pero solo por el Helldivers y Grid me parece un buen mes.
Persona 4 Arena es un spinoff de lucha, del RPG de PS2/Vita Persona 4. Por si alguien no lo sabía y se sorprende xD

btw, recomendadísimo el RPG original.
largeroliker escribió:Persona 4 Arena es un spinoff de lucha, del RPG de PS2/Vita Persona 4. Por si alguien no lo sabía y se sorprende xD


La pequeña putada para mí es que dan el Ultimax, que es la secuela del Arena vanilla que no lo he catado [buuuaaaa] y al parecer continua la historia de ese. No es como otros juegos japos que les meten la coletilla en el título y sí que es lo mismo con cosas añadidas en plan soul sacrifice+delta o toukiden+kiwami, por lo que se ve.

Y claro, es uno de estos juegos de arc systems con bastante componente de novela visual que en el modo historia 'hablan' via cajas de texto por los codos, y yo voy a llegar ahí en plan que m'estais container que yo no sé ná ¬_¬

Igual lo aparque y me pille el vanilla algún dia baratuno antes, a saber.

PD eso o directamente me meto en el arcade a dar rifostios sin prestar atención a textos ni nada claro [poraki]
Ya no se puede re-descargar el Scott Pilgrim, ¿verdad?
Rosencrantz escribió:Ya no se puede re-descargar el Scott Pilgrim, ¿verdad?


Debes desde tu lista de descargas. Si no lo encuentras Store Web + PSDLE es tu mejor opcion.
Es que precisamente entré a buscarlo desde mi lista de descargas y no aparece :\
Rosencrantz escribió:Es que precisamente entré a buscarlo desde mi lista de descargas y no aparece :\

Sí que sale, sí. Haz lo que te dicen y búscalo con el PSDLE.
largeroliker escribió:
Rosencrantz escribió:Es que precisamente entré a buscarlo desde mi lista de descargas y no aparece :\

Sí que sale, sí. Haz lo que te dicen y búscalo con el PSDLE.


Pues sí que ha funcionado, sí :)

Ya que estáis, ¿alguna solución a por qué no se me descargan en la PS3 las cosas que meto a descargar desde la Store Web? A veces funcionan y a veces me dice símplemente que hay cosas pendientes de descargar pero no descarga nada [+risas]
28439 respuestas