PS✚ (Toda la info en página 1)

Es precisamente ahora cuando deberían ofrecer Retail en PS3 al estilo GwG y potenciar el servicio en una consola que no lo necesita.

Se salva el Rain, y veremos el Geometry.
largeroliker escribió:Es precisamente ahora cuando deberían ofrecer Retail en PS3 al estilo GwG y potenciar el servicio en una consola que no lo necesita.

Se salva el Rain, y veremos el Geometry.



Pues la gente en el hilo de PS4 esta emocionada con el Rocket League....
sftb escribió:
largeroliker escribió:Es precisamente ahora cuando deberían ofrecer Retail en PS3 al estilo GwG y potenciar el servicio en una consola que no lo necesita.

Se salva el Rain, y veremos el Geometry.



Pues la gente en el hilo de PS4 esta emocionada con el Rocket League....

Ni me he fijado en ese porque es sólo PS4 y no la tengo...
Pos fueno... a ver que tal el Rain, era obvio que iba a caer tarde o temprano.

El Mousecraft ese lo dieron en una flashoferta yanki hará 2 o 3 meses en la que pusieron varios juegos a 1$ durante un finde. Me pillé unos 12 o 13, y el Mousecraft estaba precisamente en los que descarté. Aún así puede estar entretenido para los fans de puzzles...

Yo ya tengo claro que estos años que vienen va a ser raro el mes en el que den retails [decaio]
Vaya, yo el Rain ya lo compré a alguna oferta hace meses y el otro juego de Ps3 aunque tiene una pinta interesante no me compensa pagar 15 euros de renovación. Así que otro mes que no renuevo, seguiré jugando a lo mucho que tengo en físico y digital.
sftb escribió:
largeroliker escribió:Es precisamente ahora cuando deberían ofrecer Retail en PS3 al estilo GwG y potenciar el servicio en una consola que no lo necesita.

Se salva el Rain, y veremos el Geometry.



Pues la gente en el hilo de PS4 esta emocionada con el Rocket League....
el hilo de ps4 es de todo menos de fiar. mes eclectico pese a k el rain,personalmente, me interese...
vaya castaña de juegos (respetando los gustos), asi que de momento sigo sin renovar y continuo dandole al niño kani que compre en rebajas.
buah que castañas no, lo siguiente, ni AAA, ni AA, ni A. Pues eso otro mes que no cobran, digo que no renuevo. ¬_¬
El Rain al menos será aprovechable...

Lo que no está claro es si entra el Entwined, en el blog USA pone que es para PS3 también, pero en el EU y España, indican que es PS4/PSVita.
aki7 escribió:ya están anunciados los del mes de julio:

-Rocket League (PS4)
-Styx Master of Shadows (PS4)
-rain (PS3)
-Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
-Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
-Entwined (PS4/PS Vita)

[facepalm]

En fin, mira, el Rain se salva aunque su duracion de 4 horas es un poco... bueno en fin... Pero es que todo lo demas es muy muy eclec... que no, que es una mierda macho.

A este paso cualquier dia nos dan un disco de plastico y nos diran que nos apañemos con el

Imagen
Revan78 escribió:El Rain al menos será aprovechable...

Lo que no está claro es si entra el Entwined, en el blog USA pone que es para PS3 también, pero en el EU y España, indican que es PS4/PSVita.


El Entwined es cross-buy en europa, usa, aquí y en la china popular.
Van Buuren escribió:
aki7 escribió:ya están anunciados los del mes de julio:

-Rocket League (PS4)
-Styx Master of Shadows (PS4)
-rain (PS3)
-Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
-Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
-Entwined (PS4/PS Vita)

[facepalm]

En fin, mira, el Rain se salva aunque su duracion de 4 horas es un poco... bueno en fin... Pero es que todo lo demas es muy muy eclec... que no, que es una mierda macho.

A este paso cualquier dia nos dan un disco de plastico y nos diran que nos apañemos con el

Imagen


Una gran manera de celebrar los 5 años del Plus, con juegos que no desentonan :Ð

Para vosotros, jugadores [facepalm]
DarK-LaMoS escribió:
Revan78 escribió:El Rain al menos será aprovechable...

Lo que no está claro es si entra el Entwined, en el blog USA pone que es para PS3 también, pero en el EU y España, indican que es PS4/PSVita.


El Entwined es cross-buy en europa, usa, aquí y en la china popular.


Sisi, se que lo es [oki] , y por lógica tienen que darlo para PS3 en el plus. Yo me supongo que se les habrá pasado en el blog EU, ya que en el de España simplemente se dedican a traducir lo que ponen en el EU.
Que verguenza Sony!! 5 años de plus y nos dan esto??

el unico que safa es el Rain, los demas demasiadas mierdas!!
(mensaje borrado)
es que no deberiais ni ponerlos en el titulo del hilo estos juegos, porque verguenza ajena vaya 5º aniversario

menudos truños...

Imagen
El Entwined es una peste de juego, intenta tener un rollo psicodelico en el apartado gráfico pero no llega a ser divertido y cuando llevas un par de pantallas se hace tela cansino porque es siempre lo mismo
GUAUUU,qué juegazos xD
En el hilo del plus de PS4 ya estarias reportados todos por meteros con las joyas que nos "regala" (alguno aun no se ha dado cuenta de que si pagas no es un regalo) Sony.

Os recomendaria que le dieseis una oportunidad a Rain.
No es excepcional, pero se deja jugar y no es muy largo.
Hay algo que no me termino de convencer, pero fue una experiencia agradable.

Los otros ... uf. Me da pereza hasta bajarlos.
(mensaje borrado)
RaInmundo escribió:Rain es divertido aunque repetitivo y muy corto. Te lo haces en media tarde.lo pille digital por 3€ hace ya.
Entwined es un truño imitacion burda de fez, li compre en una rebaja cross buy con vita hace poco y es malo de cojones.
El mousecraft ni idea. Lo bajaré a ver.
Este mes podeis ahorrar disco duro


Entwined imitación burda de fez. Todo correcto.
Ves el titulo del hilo y te da vergüenza ajena, vaya juegos Oooh.
Ya podian haberse estirado un poco, que vienen vacaciones y una alegria nos podian haber dado, llevo tiempo sin descargar nah de nah...
Saludos
Hombre, con el Rain yo creo que algo tendremos que echarnos a la boca, por lo menos para echar 2-3 ratos con él. Los demás no me llaman nada la atención.
Saludos
Buenas gente.

Debido a que a la wiki le falta la lista de todos los juegos que ofrecieron durante el 2010 y el 2012 (época pre colección de juegos instantánea) he decidido empezar a ponerlos.

Se puede ver cómo lo he estructurado... por un lado los juegos de PS3 (Temporada 0), por otro los de PSone, y por último los Minis. Los juegos de PSone y Minis se tendrán que colocar también en la Wiki de Vita por razones de compatibilidad, pero bueno eso ya sería "copiar-pegar" de una wiki a la otra.

Yo voy a ir poniendo los de PS3 durante esta semana... si alguien quiere ir haciendo los de PSone y los Minis... si no pues en cuanto acabe con los de PS3 me pongo con el resto y voy haciendo.

Las imágenes de los Minis las he cogido de internet, concretamente de Metacritic, porque las de la Store salen recortadas y mal encuadradas.

Saludos!

PD: viewtopic.php?p=1739326471
DarK-LaMoS escribió:Buenas gente.

Debido a que a la wiki le falta la lista de todos los juegos que ofrecieron durante el 2010 y el 2012 (época pre colección de juegos instantánea) he decidido empezar a ponerlos.

Se puede ver cómo lo he estructurado... por un lado los juegos de PS3 (Temporada 0), por otro los de PSone, y por último los Minis. Los juegos de PSone y Minis se tendrán que colocar también en la Wiki de Vita por razones de compatibilidad, pero bueno eso ya sería "copiar-pegar" de una wiki a la otra.

Yo voy a ir poniendo los de PS3 durante esta semana... si alguien quiere ir haciendo los de PSone y los Minis... si no pues en cuanto acabe con los de PS3 me pongo con el resto y voy haciendo.

Las imágenes de los Minis las he cogido de internet, concretamente de Metacritic, porque las de la Store salen recortadas y mal encuadradas.

Saludos!

PD: viewtopic.php?p=1739326471


Muchas gracias, eres un máquina :)
(mensaje borrado)
Dreamcasters escribió:no puedo iniciar sesion , estan de mantenimiento?

Está yendo bastante como el culo.
Como se nota el interés en aumento del plus, están los juegos ya en la store y oigo los grillos del campo ... estando en un núcleo urbano [reojillo]

a ver si por lo menos el Rain está decente :o
Ekir escribió:Como se nota el interés en aumento del plus, están los juegos ya en la store y oigo los grillos del campo ... estando en un núcleo urbano [reojillo]

a ver si por lo menos el Rain está decente :o

Yo lo acabo de bajar, pero me estoy platinando el Jak & Daxter XD
como no mejore la cosa en el próximo mes o Septiembre, creo que desempolvare el carnet de GAME y volvere al juego físico [enfa]
Ekir escribió:Como se nota el interés en aumento del plus, están los juegos ya en la store y oigo los grillos del campo ... estando en un núcleo urbano [reojillo]

a ver si por lo menos el Rain está decente :o


Si, lo malo del Rain es que 4 horas dura...

Yo que esperaba algo chulo para el verano y no la morralla esta... vaya tela Sony [facepalm]
Pues los 47 juegos de PS3 que dieron antes de la colección instantanea de juegos (2010-2012) ya están todos en la wiki.

A ver si alguien se anima con los de PSone y los minis. Yo he puesto unos 3.
DarK-LaMoS escribió:Pues los 47 juegos de PS3 que dieron antes de la colección instantanea de juegos (2010-2012) ya están todos en la wiki.

A ver si alguien se anima con los de PSone y los minis. Yo he puesto unos 3.



Vaya currele!!!! GRACIAS crack!!
Tengo una duda, se me acaba el plus hoy a las 11 de la mañana y aun puedo seguir jugando a los juegos del plus, no he renovado automáticamente y me gustaría saber hasta cuando podré jugarlos, el día de hoy entra como suscrito o te lo cortan al cabo de unas horas de la hora de expiración?

Gracias!
A las 11 en punto se te acabara el jugar. Inclusive si estas dentro de un juego este se cerrara.

PD; deadly Premonition Aplatinado. Muy buen juego digan lo que digan. Ahora a algo rapido y facil, CloudBerry Kingdom XD
Delian escribió:PD; deadly Premonition Aplatinado. Muy buen juego digan lo que digan. Ahora a algo rapido y facil, CloudBerry Kingdom XD


cual es tu opinión del juego para aplatinarlo ? Fácil, rápido, pocos bugs, etc. ? xd
porque lo tengo bajado y casualmente es el siguiente que tenía pensado aplatinar luego del Sherlock Holmes xd

El Sherlock Holmes debo decir que prometía pero joe, le di más caña para aplatinar y borrar porque vaya peste de juego, ya al principio te marea algo por la rara cámara en 3a persona y esos movimientos roboticos que tiene, aparte que el correr estaba algo tarado y empezaba a correr daleado hacia atrás y tienes que enderezarlo siempre xd
Luego tenía bugs de reconocimiento lento de los botones, sobre todo el x depende donde le dabas y bugs que al cargar se puede quedar pillada la consola del palo y ale a reiniciar y a ver si hay suerte y no se ha perdido nada xd

Juego ecléctico de estos pestes xd vale que tiene gráficos decentes pero por mi entra al saco de juegos indies eclécticos pestes xdd

El que lo quiera aplatinar que se mire un walktrough y así se lo pasa a la primera sin perder mucho el tiempo y lo borra rápido de su consola y así sufrirá poco jajaja

Saludos
MARTINI1 escribió:
Delian escribió:PD; deadly Premonition Aplatinado. Muy buen juego digan lo que digan. Ahora a algo rapido y facil, CloudBerry Kingdom XD


cual es tu opinión del juego para aplatinarlo ? Fácil, rápido, pocos bugs, etc. ? xd


Facilisimo, rapidisimo y poquisimos Bugs. Buscate una guia de las misiones que hay y de los cromos y ya. Solo hay un par de trofeos que se pueden glitchear, pero te ponen como evitarlo.
Delian escribió:
MARTINI1 escribió:
Delian escribió:PD; deadly Premonition Aplatinado. Muy buen juego digan lo que digan. Ahora a algo rapido y facil, CloudBerry Kingdom XD


cual es tu opinión del juego para aplatinarlo ? Fácil, rápido, pocos bugs, etc. ? xd


Facilisimo, rapidisimo y poquisimos Bugs. Buscate una guia de las misiones que hay y de los cromos y ya. Solo hay un par de trofeos que se pueden glitchear, pero te ponen como evitarlo.


ok, gracias por la info [oki]

pues buscaré esa guía para pasarlo rápido, y sobretodo esquivar esos glitchs que nombras xd

Saludos
Delian escribió:
MARTINI1 escribió:
Delian escribió:PD; deadly Premonition Aplatinado. Muy buen juego digan lo que digan. Ahora a algo rapido y facil, CloudBerry Kingdom XD


cual es tu opinión del juego para aplatinarlo ? Fácil, rápido, pocos bugs, etc. ? xd


Facilisimo, rapidisimo y poquisimos Bugs. Buscate una guia de las misiones que hay y de los cromos y ya. Solo hay un par de trofeos que se pueden glitchear, pero te ponen como evitarlo.


Yo solo se el de no cargar partida enmedio de un nivel para no perder objetos de misión porque podian perderse al cargar, cual era el otro? ein? que hace poco también me puse (ya conozco la historia de 360) y me hace ilu ir por su platino...
Ekir escribió:Yo solo se el de no cargar partida enmedio de un nivel para no perder objetos de misión porque podian perderse al cargar, cual era el otro? ein? que hace poco también me puse (ya conozco la historia de 360) y me hace ilu ir por su platino...

Uso spoiler por que son misiones:
Hay dos misiones perdibles, "Legendary Tabata" por que te desaparece la caña si cambias de capitulo, por lo que hay que completar la mision en el mismo capitulo que te la dan.

Y una de entregar unos huesos, que si los entregas al Insomne no puedes darselos al perro de Kaysen, por lo que pierdes la mision.
Delian escribió:
Ekir escribió:Yo solo se el de no cargar partida enmedio de un nivel para no perder objetos de misión porque podian perderse al cargar, cual era el otro? ein? que hace poco también me puse (ya conozco la historia de 360) y me hace ilu ir por su platino...

Uso spoiler por que son misiones:
Hay dos misiones perdibles, "Legendary Tabata" por que te desaparece la caña si cambias de capitulo, por lo que hay que completar la mision en el mismo capitulo que te la dan.

Y una de entregar unos huesos, que si los entregas al Insomne no puedes darselos al perro de Kaysen, por lo que pierdes la mision.



Anda!!!! pues no tenía ni idea que fuesen esas dos misiones en concreto, menos mal que estábais comentado el tema o me las perdía! gracias y un saludo :)


Además como la atmósfera del juego me atrae y tal lo estoy haciendo de manera simultánea en la versión japo que la dieron poco antes de aquí, un poco más y la cago por duplicado [+risas]
pues vaya fail de juego que se pierdan objetos xDD

por no decir esa pinta ps1/ps2 que tiene jajaja, si le sumamos este fallo ya es de traca [mad] [+risas]

bueno, ya me quedo con lo que habéis dicho y así a ver si no me pasa cuando lo juegue xd

gracias por la info @Delian y @Ekir ;)

Saludos
MARTINI1 escribió:pues vaya fail de juego que se pierdan objetos xDD

por no decir esa pinta ps1/ps2 que tiene jajaja, si le sumamos este fallo ya es de traca [mad] [+risas]

bueno, ya me quedo con lo que habéis dicho y así a ver si no me pasa cuando lo juegue xd

gracias por la info @Delian y @Ekir ;)

Saludos


No es que se pierdan, es que hay dos misiones de entregar huesos. En una mision los puedes recuperar por que un perro te los roba, pero en la otra los vuelven a enterrar, no es que desaparezcan del inventario.

En la de pesca si se pierde la caña si no acabas la mision en ese mismo capitulo.
Delian escribió:
MARTINI1 escribió:pues vaya fail de juego que se pierdan objetos xDD

por no decir esa pinta ps1/ps2 que tiene jajaja, si le sumamos este fallo ya es de traca [mad] [+risas]

bueno, ya me quedo con lo que habéis dicho y así a ver si no me pasa cuando lo juegue xd

gracias por la info @Delian y @Ekir ;)

Saludos


No es que se pierdan, es que hay dos misiones de entregar huesos. En una mision los puedes recuperar por que un perro te los roba, pero en la otra los vuelven a enterrar, no es que desaparezcan del inventario.

En la de pesca si se pierde la caña si no acabas la mision en ese mismo capitulo.


ok entendido [chulito]

pues eso de los huesos y la caña es como una broma que se pierda y tengas que repetir la historia por esas tonterías xd

ya con esto si que fijo me busco una guía para no cagarla [carcajad] xDD

Saludos
28439 respuestas