PS✚ (Toda la info en página 1)

Así me kedé el otro día........ [mad] [mad] [mad] [mad] ..
....tras probar el saw de patos.
Un 0/10, no digo más. A cualquier cosa se llama juego hoy en día...
Luego vi en youtube que, al menos, los siguintes niveles son diferentes al 1º y pensé k + adelante le daría una 2ª opo...pero así.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso si, el Guacamele, ese k han dado y repetido en todas las plataformas, me tiene muy enganchado.
Oferta interesante la de ahorrarte los 10€ al hacer el ingreso de 50 por paypal.
Quizas esto haga que me anime a renovar ahora y no esperar a mas adelante.
datar escribió:Call of juarez finiquitado. Dadle una oportunidad porque es un FPS muy majo. La única pega que le pondría es que no está doblado y gran parte del diálogo transcurre mientras suceden cosas en el juego con lo que no te da tiempo a leer y disparar al mismo tiempo. Una pena.

Lo quiero empezar en cuanto termine Yakuza 4. ¿Cuántas horas te ha llevado?
Van Buuren escribió:Que paraico esta esto no? Habeis huido todos despavoridos visto el nivel de los ultimos meses o que?

Imagen


[qmparto]


[carcajad]

El plus ha hecho demasiado daño entre nuestras filas.


Básicamente hemos pasado del festival de los Monegros,

Imagen


a... los Monegros el resto del año

Imagen



A ver si SONY se estira y nos pone algún juego majo para Julio [rtfm] ni siquiera pido un juego retail que tenga menos de 2 años como no tenian problemas en poner hasta hace cosa de un año, me vale un retail majo de los que ya están a 5 leros por los CEX. Pls? Sony? Bitches? [fiu]


PD dicho esto, el Call of Juarez aunque no sea un juego "caro" (ya salio a bajo precio incluso de salida) está bastante majo y curradete, muy chulo.
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:Que paraico esta esto no? Habeis huido todos despavoridos visto el nivel de los ultimos meses o que?

Imagen


[qmparto]


[carcajad]

El plus ha hecho demasiado daño entre nuestras filas.


Básicamente hemos pasado del festival de los Monegros,

Imagen


a... los Monegros el resto del año

Imagen



A ver si SONY se estira y nos pone algún juego majo para Julio [rtfm] ni siquiera pido un juego retail que tenga menos de 2 años como no tenian problemas en poner hasta hace cosa de un año, me vale un retail majo de los que ya están a 5 leros por los CEX. Pls? Sony? Bitches? [fiu]


PD dicho esto, el Call of Juarez aunque no sea un juego "caro" (ya salio a bajo precio incluso de salida) está bastante majo y curradete, muy chulo.



jajaja, muy bueno lo de los Monegros.
alberchigo escribió:
datar escribió:Call of juarez finiquitado. Dadle una oportunidad porque es un FPS muy majo. La única pega que le pondría es que no está doblado y gran parte del diálogo transcurre mientras suceden cosas en el juego con lo que no te da tiempo a leer y disparar al mismo tiempo. Una pena.

Lo quiero empezar en cuanto termine Yakuza 4. ¿Cuántas horas te ha llevado?


Unas 6 o 7 horas sin correr mucho.
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:Que paraico esta esto no? Habeis huido todos despavoridos visto el nivel de los ultimos meses o que?

Imagen


[qmparto]


[carcajad]

El plus ha hecho demasiado daño entre nuestras filas.


Básicamente hemos pasado del festival de los Monegros,

Imagen


a... los Monegros el resto del año

Imagen



A ver si SONY se estira y nos pone algún juego majo para Julio [rtfm] ni siquiera pido un juego retail que tenga menos de 2 años como no tenian problemas en poner hasta hace cosa de un año, me vale un retail majo de los que ya están a 5 leros por los CEX. Pls? Sony? Bitches? [fiu]


PD dicho esto, el Call of Juarez aunque no sea un juego "caro" (ya salio a bajo precio incluso de salida) está bastante majo y curradete, muy chulo.



Lo que me he reido con lo de los monegros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal Ekir [tadoramo]
bueno acabamos el primer semestre del año con destacados como Dishonored, Yakuza 4, Thief, prototype 2, ....

En lineas generales vaya flojo el plus lo que llevamos de 2015, pero nosotros ahí tranquilos a verlas venir...

Imagen
Algun rumor para el próximo mes??

quiero algo bueno y entretenido para la vita.. dale sonyyy!!
Van Buuren escribió:Que paraico esta esto no? Habeis huido todos despavoridos visto el nivel de los ultimos meses o que?

Imagen

[qmparto]


A mí me dio un shock ecléctico :( me estoy medicando con AAA en vena a ver si se me pasa :(
assassirock escribió:Algun rumor para el próximo mes??

quiero algo bueno y entretenido para la vita.. dale sonyyy!!

Imagen
Van Buuren escribió:
assassirock escribió:Algun rumor para el próximo mes??

quiero algo bueno y entretenido para la vita.. dale sonyyy!!

Imagen



jajajajajajaja que buen gif!!!! [sonrisa] [sonrisa]
He intentado hoy canjear el código promocional de 4 meses y ya no es válido, así que caduca :(
schzylla escribió:He intentado hoy canjear el código promocional de 4 meses y ya no es válido, así que caduca :(


Has intentando con una cuenta nueva? podría ser eso.
toranoshi22 escribió:
schzylla escribió:He intentado hoy canjear el código promocional de 4 meses y ya no es válido, así que caduca :(


Has intentando con una cuenta nueva? podría ser eso.

Lo he hecho con mi única cuenta, a la que me mandaron el código.
schzylla escribió:He intentado hoy canjear el código promocional de 4 meses y ya no es válido, así que caduca :(

En principio lo que no caduca es la propia promoción una vez canjeado :)
largeroliker escribió:
schzylla escribió:He intentado hoy canjear el código promocional de 4 meses y ya no es válido, así que caduca :(

En principio lo que no caduca es la propia promoción una vez canjeado :)


sorry, de que codigo estan hablando??
largeroliker escribió:
schzylla escribió:He intentado hoy canjear el código promocional de 4 meses y ya no es válido, así que caduca :(

En principio lo que no caduca es la propia promoción una vez canjeado :)

Pues que putada, porque no me convenía canjearlo antes (me pilló por medio la oferta de las tarjetas de 3 meses a 10€) y ahora ya no me lo acepta.

assassirock escribió:sorry, de que codigo estan hablando??

Un código que envían por email (que no se que criterio siguen porque no a todo el mundo se lo han envíado), comprando la suscripción de 3 meses en PSN te regalan otro mes gratis, o sea que cada vez que renueves 3 meses tienes 4.
schzylla escribió:Pues que putada, porque no me convenía canjearlo antes (me pilló por medio la oferta de las tarjetas de 3 meses a 10€) y ahora ya no me lo acepta.

Desde luego :(

El caso es que daba igual que fueses a renovar o no, como te digo no caducaba una vez canjeado, así que podrías haberlo canjeado en el momento y tenerlo ahí para la próxima...pero bueno, ya lo sabes para una próxima vez :)
assassirock escribió:Algun rumor para el próximo mes??

quiero algo bueno y entretenido para la vita.. dale sonyyy!!

¿Qué te parece el tearaway?
Hola que tal esta el Call of juarez ? Hace tiempo jugue a la demo y no me gustò mucho la verdad,me estoy bajando el juego completo ahora que lo han puesto en el plus y me gustaria saber alguna opinion.
Tiene una historia entretenida?
Un saludo!
Es posible que esta tarde esté disponible, sin coste adicional, el Don't Starve Giant Edition para PS3 si en su día descargasteis el Don't Starve para PS4 cuando estuvo disponible.

Estad atentos.

EDITO:

En el Twitter oficial lo mencionan, esta tarde disponible en Europa. Cross-Buy PS3-PS4-PSV, por lo que en teoría sí, gratis si lo pillasteis en PS4 cuando estuvo disponible... pero es posible que sólo esté disponible si cogisteis la versión de Vita por un pequeño detalle.
schzylla escribió:He intentado hoy canjear el código promocional de 4 meses y ya no es válido, así que caduca :(

Llama y que te lo arreglen. A veces, algunos códigos no van, por eso cuando pillo algo que va por codigos lo canjeo en cuanto puedo; para mi, ese sistema no es fiable.
Si demuestras que lo has comprado supongo que tienen que saber dónde ha ido a parar...
DarK-LaMoS escribió:Es posible que esta tarde esté disponible, sin coste adicional, el Don't Starve Giant Edition para PS3 si en su día descargasteis el Don't Starve para PS4 cuando estuvo disponible.

Estad atentos.

EDITO:

En el Twitter oficial lo mencionan, esta tarde disponible en Europa. Cross-Buy PS3-PS4-PSV, por lo que en teoría sí, gratis si lo pillasteis en PS4 cuando estuvo disponible... pero es posible que sólo esté disponible si cogisteis la versión de Vita por un pequeño detalle.


Lo confirmo, está disponible GRATIS
aki7 escribió:
assassirock escribió:Algun rumor para el próximo mes??

quiero algo bueno y entretenido para la vita.. dale sonyyy!!

¿Qué te parece el tearaway?


me parece que tiene buena pinta, probe la demo, ojala lo den en el plus!! porque no creo que lo compre, si en algun momento esta a menos de $10 seguro que si.. pero si lo dan en el plus.. seria un golazo!!
Revan78 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Es posible que esta tarde esté disponible, sin coste adicional, el Don't Starve Giant Edition para PS3 si en su día descargasteis el Don't Starve para PS4 cuando estuvo disponible.

Estad atentos.

EDITO:

En el Twitter oficial lo mencionan, esta tarde disponible en Europa. Cross-Buy PS3-PS4-PSV, por lo que en teoría sí, gratis si lo pillasteis en PS4 cuando estuvo disponible... pero es posible que sólo esté disponible si cogisteis la versión de Vita por un pequeño detalle.


Lo confirmo, está disponible GRATIS


Correcto [oki]

Enlace:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ARVEPS3V01

Lo añado a la primera página.
DarK-LaMoS escribió:Es posible que esta tarde esté disponible, sin coste adicional, el Don't Starve Giant Edition para PS3 si en su día descargasteis el Don't Starve para PS4 cuando estuvo disponible.

Estad atentos.

EDITO:

En el Twitter oficial lo mencionan, esta tarde disponible en Europa. Cross-Buy PS3-PS4-PSV, por lo que en teoría sí, gratis si lo pillasteis en PS4 cuando estuvo disponible... pero es posible que sólo esté disponible si cogisteis la versión de Vita por un pequeño detalle.


Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Gracias por el aviso ya lo tengo en descarga, a ver que tal está.
Yo para la Vita ya lo tenía, pero he aprovechado para "comprarlo" para la PS3.
Gracias por el aviso.

Salu2!
Vaya está en inglés, cagentoo, una pena, no creo que lo juegue entonces, no tenía mala pinta, al don´t starve me refiero.
Ya queda poco para que empiecen los rumores o anuncien lo nuevo, a ver como viene julio.
Y mañana sale el DriveClub PSPlus Edition, leches con Sony, ya sólo falta que pongan el The Last for Lats y el Niño Kani en el Plus!! XD
kikon69 escribió:
schzylla escribió:He intentado hoy canjear el código promocional de 4 meses y ya no es válido, así que caduca :(

Llama y que te lo arreglen. A veces, algunos códigos no van, por eso cuando pillo algo que va por codigos lo canjeo en cuanto puedo; para mi, ese sistema no es fiable.
Si demuestras que lo has comprado supongo que tienen que saber dónde ha ido a parar...

No creo que pueda reclamar porque es un regalo no una compra, lógicamente me van a decir que lo hubiera usado antes :-|

se me metió en la cabeza que tenía que usar el código cuando comprase la suscripción, no pensé que podía activarlo y dejarlo "en espera", ya lo se para otra vez.
largeroliker escribió:Y mañana sale el DriveClub PSPlus Edition, leches con Sony, ya sólo falta que pongan el The Last for Lats y el Niño Kani en el Plus!! XD


Sale el DriveClub PSPlus OFFLINE Edition.

Que manda huevos, lo retrasan 8 meses por problemas con el online... y lo liberan al final sin online...

¿Es o no es para descojonarse? [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Y mañana sale el DriveClub PSPlus Edition, leches con Sony, ya sólo falta que pongan el The Last for Lats y el Niño Kani en el Plus!! XD


Sale el DriveClub PSPlus OFFLINE Edition.

Que manda huevos, lo retrasan 8 meses por problemas con el online... y lo liberan al final sin online...

¿Es o no es para descojonarse? [qmparto]

#4theplayers [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Y mañana sale el DriveClub PSPlus Edition, leches con Sony, ya sólo falta que pongan el The Last for Lats y el Niño Kani en el Plus!! XD


Sale el DriveClub PSPlus OFFLINE Edition.

Que manda huevos, lo retrasan 8 meses por problemas con el online... y lo liberan al final sin online...

¿Es o no es para descojonarse? [qmparto]

#4theplayers [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

#4thesingleplayers
largeroliker escribió:Y mañana sale el DriveClub PSPlus Edition, leches con Sony, ya sólo falta que pongan el The Last for Lats y el Niño Kani en el Plus!! XD


Imagen
Al final lo han soltado con la categoría de "prueba de juego completo"

PD: No me esperaba ese final en el gif xD
Y los juegos de Julio, Cuando los piensan anunciar?
Mullada escribió:Y los juegos de Julio, Cuando los piensan anunciar?


Para cuando hayas renovado el Plus, no te vayas a librar de pagar... jejeje
Con el gold dan el Black flag y el Gears of war 3.

A ver si hay suerte y sony nos da algo decente este mes...
adanaldo escribió:Con el gold dan el Black flag y el Gears of war 3.

A ver si hay suerte y sony nos da algo decente este mes...


Muy buenos juegos para xbox, Deberian de dar The last of us para ps3..
tuningmegane escribió:
adanaldo escribió:Con el gold dan el Black flag y el Gears of war 3.

A ver si hay suerte y sony nos da algo decente este mes...


Muy buenos juegos para xbox, Deberian de dar The last of us para ps3..

Esta claro que Sony deberia ponerse las pilas YA, pero incluso si nos uniéramos todos y fueramos al mismisimo despacho del señor Sony como una masa enfurecida a pedirle que espabilen de una vez, sabes que pasaria?. Esto:

Imagen

Ni puto caso hoyga. Asi que preparate, eclecticismo is coming. #4thepringuels.
Van Buuren escribió:Esta claro que Sony deberia ponerse las pilas YA, pero incluso si nos uniéramos todos y fueramos al mismisimo despacho del señor Sony como una masa enfurecida a pedirle que espabilen de una vez, sabes que pasaria?. Esto:

Imagen

Ni puto caso hoyga. Asi que preparate, eclecticismo is coming. #4thepringuels.

Es que lo suyo no es ir al despacho, sino a donde se encuentra cuando está de fiesta con su familia...
kikon69 escribió:
Van Buuren escribió:Esta claro que Sony deberia ponerse las pilas YA, pero incluso si nos uniéramos todos y fueramos al mismisimo despacho del señor Sony como una masa enfurecida a pedirle que espabilen de una vez, sabes que pasaria?. Esto:

Imagen

Ni puto caso hoyga. Asi que preparate, eclecticismo is coming. #4thepringuels.

Es que lo suyo no es ir al despacho, sino a donde se encuentra cuando está de fiesta con su familia...


Vamos pallá entonces

Imagen
tuningmegane escribió:
adanaldo escribió:Con el gold dan el Black flag y el Gears of war 3.

A ver si hay suerte y sony nos da algo decente este mes...


Muy buenos juegos para xbox, Deberian de dar The last of us para ps3..


no no, estan equivocados, para que van a dar the last of us (el mejor juego de ps3 lejos), es un juego que seguramente todo aquel que tenga una ps3 lo jugo.

para mi es mejor que den cosas raras, juegos que no compraria ni loco, pero si los jugaria si me dan el plus.

onda a Brothers, o algun indie raro.

yo veo el plus de esa manera.
assassirock escribió:
tuningmegane escribió:
adanaldo escribió:Con el gold dan el Black flag y el Gears of war 3.

A ver si hay suerte y sony nos da algo decente este mes...


Muy buenos juegos para xbox, Deberian de dar The last of us para ps3..


no no, estan equivocados, para que van a dar the last of us (el mejor juego de ps3 lejos), es un juego que seguramente todo aquel que tenga una ps3 lo jugo.

para mi es mejor que den cosas raras, juegos que no compraria ni loco, pero si los jugaria si me dan el plus.

onda a Brothers, o algun indie raro.

yo veo el plus de esa manera.


Pero aquí un alto porcentaje no lo vemos así, solo hay que leer las quejas cuando ponen indies raros o juegos chusteros, que nos coinciden con los que tenemos a veces, pues mala suerte, a mi si ponen el last of us pues no me sirve porque ya lo tengo, pero prefiero que den ese nivel de juegos que ya otro mes darán uno que si me sirva que aún quedan muchos, lo de los juegos que no comparías y te gustan no hace falta que sean raros, yo el batman no le daba ni un duro y cuando lo dieron en el plus lo jugué y de lujo, de hehco me compré dos para la wiiU baratillos que no tenía ni intención de tocarlos con un palo.
Otro que me coincidió con los que tenía fue el Dishonored, para mi un juegazo, luego ese mes no me podría quejar de que lo dieran, que yo lo tenga es problema mío, cuando te haces del plus sabes que puede pasar...
Yo sigo votando porque den juegos buenos, si dieran todo indies o experimentos raros, bye bye, me voy pillando los que salen de oferta interesante y les saco mas jugo.
A ver si alguien puede ayudarme... Compré hace unos meses un código de psplus de 3 meses en otra ciudad y ahora al meterlo me dice que el código ya ha sido usado.... Cuando lógicamente yo no le di uso... Donde puedo reclamar?
pnths escribió:A ver si alguien puede ayudarme... Compré hace unos meses un código de psplus de 3 meses en otra ciudad y ahora al meterlo me dice que el código ya ha sido usado.... Cuando lógicamente yo no le di uso... Donde puedo reclamar?


espero que no sea una tónica normal, porque yo me pille 3 de esos que vendian a 9,99 y me quedan dos para usar...
Pues ya no se que decirte, por si acaso conserva el ticket de compra, que es lo que me pasa a mi, que no tengo mas que el código... De todas formas envié un formulario de contacto ayer por la tarde y a ver si me contestan
El centro meteorológico anuncia calor en ascenso y frente ecléctico asomándose desde las tierras de SONY, se recomienda llevar botellita de agua a todas horas y bicarbonato para que la acidez por tanto eclecticismo no nos rompa las tripas ¬_¬


assassirock escribió:no no, estan equivocados, para que van a dar the last of us (el mejor juego de ps3 lejos), es un juego que seguramente todo aquel que tenga una ps3 lo jugo.

para mi es mejor que den cosas raras, juegos que no compraria ni loco, pero si los jugaria si me dan el plus.

onda a Brothers, o algun indie raro.

yo veo el plus de esa manera.



Pues yo precisamente no he comprado el last of us porque sé que tarde o temprano caerá en el plus... ;) miralo también de esta manera: un juegazo como ese le interesa a millones de jugadores. Puede que la mayoría lo compre, pero la minoría que no lo hemos comprado y que nos sigue interesando seguimos siendo un montón. Aunque parezca mentira estos juegos con alta demanda a menudo no se compran porque hay otros juegos con los que pasar el rato y aguantar, que es mi caso.

Por contra los indies son juegos que potencialmente atraen a pocos jugadores. Mucha gente de hecho si ve que ponen indies y no juegos conocidos, directamente ni se los bajan.

Aún así te entiendo y además creo que SONY piensa igual, porque además a ellos les conviene muchísimo más dar indies que están entre muy baratos o regalados para ellos (algunos estudios les conviene dar temporalmente sus juegos para promocionarse).
28439 respuestas