PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ximo_cooper escribió:
Tilacino escribió:
Ynrab escribió:Bueno...pues un mes mas que la suscripcion de GOLD supera al Plus, la verdad que es una lastima como nos tratan a los usuarios de Playstation. [facepalm]

Yo tambien creo que ha sido mejor, pero son cosas y situaciones distintas. Seguramente si yo tuviera MS en lugar de Sony serian juegos que ya tendria, aunque eso no quita que sean buenos/interesantes.
Por otro lado MS esta claramente por detras y ofreciendo lo mismo que la competencia no podria superarla, es como cuando en F1 el que va por detras hace una estrategia diferente para ganar puestos, porque haciendo lo mismo no va a ganar gran cosa. Tambien decir que en PS+ ofrecen contenidos para 3 plataformas, mientras MS da contenidos para 2. 3>2 y Dar>ofrecer.

Sony ofrece un alquiler para 3 plataformas,Ms ofrece alquiler para una y para 360 los juegos te los regala, si dejas de ser gold siguen siendo de tu propiedad para siempre, en todo lo demas estoy contigo.

Eso creo que tambien lo dejo claro, cuando digo dar y ofrecer, pocas veces digo que los da, porque no me parece el verbo adecuado, en ingles usan provide, que seria proporcionar pero tampoco me gusta ese verbo.
Lo que no sabia es que los de ONE no los daban, pensaba que eran tambien para siempre.
@nERon93, no pasa nada es un error comun, de hecho a mi tambien me paso, pero hay que tener las cosas claras y ver como empezo la cosa y como esta ahora. Para mi esta mejor que al principio, pero sin duda ha vivido tiempos mejores, aunque con solo 2 plataformas.
@goldur, con retail me refiero a juegos que salen en fisico, por lo general las grandes y no tan grandes producciones de los estudios importantes, que tienen los recursos para sacar sus juegos en formato fisico.
Sk8fighter escribió:En PS3 el servicio era demencialmente bueno, te daban triples A cada mes, pero eran siempre juegos con unos añitos de antiguedad.


Mentira. Llegaron a dar varios triples A con menos de un año de antiguedad.
tauchachol escribió:
Sk8fighter escribió:En PS3 el servicio era demencialmente bueno, te daban triples A cada mes, pero eran siempre juegos con unos añitos de antiguedad.


Mentira. Llegaron a dar varios triples A con menos de un año de antiguedad.


Pues me retracto en lo dicho, desde luego cuando yo lo tuve no fue así. Así y todo, no creo que fuera una situación sostenible, en el sentido de que no creo que fuera muy rentable para Sony hacer eso. Estarían promocionando el Plus y dando el todo por el todo, cosa que obviamente no iba a durar para siempre.

A mí no me parece para tanto que el Plus sea mi suministro de juegos indie que de otro modo ni probaría, claro que a mí me encantan ese tipo de juegos. Al Rogue Legacy le eché como 20 horas y me divirtió más que casi cualquier triple A de los últimos años.

Una cosa es ser exigentes con las compañías y otra pedir auténticas absurdeces; si se dedicaran a dar buena parte de los triples A al poco de su salida, no compraría juegos ni el tato, pensando "si en unos meses lo tengo con el Plus".
Sk8fighter escribió:
Pues me retracto en lo dicho, desde luego cuando yo lo tuve no fue así. Así y todo, no creo que fuera una situación sostenible, en el sentido de que no creo que fuera muy rentable para Sony hacer eso. Estarían promocionando el Plus y dando el todo por el todo, cosa que obviamente no iba a durar para siempre.

A mí no me parece para tanto que el Plus sea mi suministro de juegos indie que de otro modo ni probaría, claro que a mí me encantan ese tipo de juegos. Al Rogue Legacy le eché como 20 horas y me divirtió más que casi cualquier triple A de los últimos años.

Una cosa es ser exigentes con las compañías y otra pedir auténticas absurdeces; si se dedicaran a dar buena parte de los triples A al poco de su salida, no compraría juegos ni el tato, pensando "si en unos meses lo tengo con el Plus".


Y por eso yo dejé de comprar indies de salida, si acaso alguna oferta. Porque el 90% de los que compré en los ultimos 4 o 5 años, han caido en el plus (Limbo, Rogue Legacy, Guacamelee, Pain, Scott pilgrim, Oddworld New n tasty, Hotline Miami, Spelunky, Mutant Blobs attack, todos estos creo que han caido, de los que haya comprado yo, se salvaron el Braid y algun otro como mucho). Por ejemplo quería haberme cogido de salida el Shovel Knight, pero como caerá al 99% pues paso...)
bizkiter escribió:
Sk8fighter escribió:
Pues me retracto en lo dicho, desde luego cuando yo lo tuve no fue así. Así y todo, no creo que fuera una situación sostenible, en el sentido de que no creo que fuera muy rentable para Sony hacer eso. Estarían promocionando el Plus y dando el todo por el todo, cosa que obviamente no iba a durar para siempre.

A mí no me parece para tanto que el Plus sea mi suministro de juegos indie que de otro modo ni probaría, claro que a mí me encantan ese tipo de juegos. Al Rogue Legacy le eché como 20 horas y me divirtió más que casi cualquier triple A de los últimos años.

Una cosa es ser exigentes con las compañías y otra pedir auténticas absurdeces; si se dedicaran a dar buena parte de los triples A al poco de su salida, no compraría juegos ni el tato, pensando "si en unos meses lo tengo con el Plus".


Y por eso yo dejé de comprar indies de salida, si acaso alguna oferta. Porque el 90% de los que compré en los ultimos 4 o 5 años, han caido en el plus (Limbo, Rogue Legacy, Guacamelee, Pain, Scott pilgrim, Oddworld New n tasty, Hotline Miami, Spelunky, Mutant Blobs attack, todos estos creo que han caido, de los que haya comprado yo, se salvaron el Braid y algun otro como mucho). Por ejemplo quería haberme cogido de salida el Shovel Knight, pero como caerá al 99% pues paso...)



Buuuff, Shovel Knight... Señor juegazo!
Sk8fighter escribió:
Pues me retracto en lo dicho, desde luego cuando yo lo tuve no fue así.


¿Llevas solo un año con el plus?.
Si no es asi te estas volviendo a equivocar.
tauchachol escribió:
Sk8fighter escribió:
Pues me retracto en lo dicho, desde luego cuando yo lo tuve no fue así.


¿Llevas solo un año con el plus?.
Si no es asi te estas volviendo a equivocar.

Evidentemente de un año para acá el servicio ha bajado bastante el listón. Recuerdo esos meses en los que te regalaban juegos AAA que llevaban tan sólo unos pocos meses en el mercado, como Hitman Absolution, o Tomb Raider. Ainsssss!!! XD XD
buenas, una pregunta, me he metido en los ajustes para ver cuando caduca mi suscripción , pero al meterme arriba me sale un triángulo de adverdtencia, en información de cuenta, que me dice que no tengo la cuenta verificada, y eso? es algo nuevo ? llevo ya mucho con esa cuenta, desde ps3
alberchigo escribió:
tauchachol escribió:
Sk8fighter escribió:
Pues me retracto en lo dicho, desde luego cuando yo lo tuve no fue así.


¿Llevas solo un año con el plus?.
Si no es asi te estas volviendo a equivocar.

Evidentemente de un año para acá el servicio ha bajado bastante el listón. Recuerdo esos meses en los que te regalaban juegos AAA que llevaban tan sólo unos pocos meses en el mercado, como Hitman Absolution, o Tomb Raider. Ainsssss!!! XD XD


NBA 2k14 a 8 meses de su salida.
Bioshock Infinite a los 10 meses.
Metro: Last Light a los 8 meses.
DmC Devil May Cry a los 10 meses.
Remember Me a los 4 meses (esto ya fue de escandalo).
Metal Gear Rising: Revengeance a los 8 meses.
Far Cry 3 a los 10 meses.
Assassin's Creed III a los 11 meses.
Dead or Alive 5 a los 6 meses.
Sleeping Dogs a los 6 meses.
Y mas que se me habran pasado.

La memoria es corta y la gente ha olvidado lo increiblemente bueno que era este servicio y el poco tiempo que hace de aquello.
donde puedo encontrar el ps plus barato? gracias
kikolora escribió:donde puedo encontrar el ps plus barato? gracias

Echale un ojo al hilo donde comprar psn cards
tauchachol escribió:
alberchigo escribió:
tauchachol escribió:
NBA 2k14 a 8 meses de su salida.
Bioshock Infinite a los 10 meses.
Metro: Last Light a los 8 meses.
DmC Devil May Cry a los 10 meses.
Remember Me a los 4 meses (esto ya fue de escandalo).
Metal Gear Rising: Revengeance a los 8 meses.
Far Cry 3 a los 10 meses.
Assassin's Creed III a los 11 meses.
Dead or Alive 5 a los 6 meses.
Sleeping Dogs a los 6 meses.
Y mas que se me habran pasado.

La memoria es corta y la gente ha olvidado lo increiblemente bueno que era este servicio y el poco tiempo que hace de aquello.

Pues tiene guasa que no me descargué ningún juego de ese listado por estar todo el santo día en diablo3. Ojalá dejasen descargar esos juegos aún habiendo sido plus en esa época y no haberlo dado a comprar... Q torpe
Por si alguien quiere repasar lo que han ido dando con el Plus, con fechas y bien ordenadito: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... _region%29
spanish_johnny escribió:Por si alguien quiere repasar lo que han ido dando con el Plus, con fechas y bien ordenadito: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... _region%29

Esa lista deberia de ser visita obligada para todos los miembros del plus, para ver como empezo realmente, hasta donde llego, su epoca dorada y lo que se ve ahora.
Esta bien recordar tiempos mejores, pero no creo que cualquier tiempo pasado fuera mejor.
Hola, tengo una xbox one y la única PlayStation que he tenido a sido la 2, en vez de la 3 me compré la 360 pero me gustaría tener la PS4 aparte de la One ya que no quiero perderme ningún juego como Dragon Quest, One Piece o J Star ya que me gusta mucho el anime...y estos juegos no salen en Xbox, merece la pena esperar uno o dos años y comprarme una PS4? PD: No me gusta jugar en PC ni en consolas de Nintendo ya que la era dorada de Nintendo acabó hace años, asi que no me digan que compre un PC o una Wiiu xdd. Gracias
yo no me esperaria tanto esta gen no creo q dure tanto como la anterior
Aqui que hay gente muy sabia, que wolfenstein es mejor, the new order o the old blood??
He visto ambos a 20 en fnac de plaza norte 2 y me nunca he jugado a ningun wolfenstein y me apetece probar.
Un saludo!
javierpapini escribió:Aqui que hay gente muy sabia, que wolfenstein es mejor, the new order o the old blood??
He visto ambos a 20 en fnac de plaza norte 2 y me nunca he jugado a ningun wolfenstein y me apetece probar.
Un saludo!


sabio no sé si soy, pero me he pasado los dos y son casi iguales de buenos, the new order, quizás un poco más, pero vamos, por 20 cada uno.... si puedes, pilla los dos ;)
spanish_johnny escribió:Por si alguien quiere repasar lo que han ido dando con el Plus, con fechas y bien ordenadito: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... _region%29


Esas listas están genial pero, en mi opinión, éstas están incluso mejor:
jondal escribió:
spanish_johnny escribió:Por si alguien quiere repasar lo que han ido dando con el Plus, con fechas y bien ordenadito: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... _region%29


Esas listas están genial pero, en mi opinión, éstas están incluso mejor:



PS3
uncharted 3
god of war
sleeping dogs
tomb raider
pes2014
dead space 2
red dead redeptiom
bioshock 2
infamous 2
little big planet
battlefield 3
far cry3
metal gear rising
devil my cry
bordrlands
nba2k14
yakuza 4


ps4
taravi ketevi
nicomo nitoko
paninis tecrujen
transistores
indie pendencia
Blaugraninho escribió:
jondal escribió:
spanish_johnny escribió:Por si alguien quiere repasar lo que han ido dando con el Plus, con fechas y bien ordenadito: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... _region%29


Esas listas están genial pero, en mi opinión, éstas están incluso mejor:



PS3
uncharted 3
god of war
sleeping dogs
tomb raider
pes2014
dead space 2
red dead redeptiom
bioshock 2
infamous 2
little big planet
battlefield 3
far cry3
metal gear rising
devil my cry
bordrlands
nba2k14
yakuza 4


ps4
taravi ketevi
nicomo nitoko
paninis tecrujen
transistores
indie pendencia


Eres un grande
jondal escribió:
spanish_johnny escribió:Por si alguien quiere repasar lo que han ido dando con el Plus, con fechas y bien ordenadito: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... _region%29


Esas listas están genial pero, en mi opinión, éstas están incluso mejor:


Por delante el curro que se ha metido alguien en hacer la wiki de EOL, mantenerla y actualizarla, pero la lista de Wikipedia esta desde 2010 y la de EOL desde 2012, y lleva al error que el Plus empezo ahi, cuando ya llevaba 2 años.
De nuevo reconocer el esfuerzo de las personas que mantienen tanto esa Wiki como todas las que hay en el foro, solo se pueden tener palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia ellas.
Tilacino escribió:
jondal escribió:
spanish_johnny escribió:Por si alguien quiere repasar lo que han ido dando con el Plus, con fechas y bien ordenadito: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... _region%29


Esas listas están genial pero, en mi opinión, éstas están incluso mejor:


Por delante el curro que se ha metido alguien en hacer la wiki de EOL, mantenerla y actualizarla, pero la lista de Wikipedia esta desde 2010 y la de EOL desde 2012, y lleva al error que el Plus empezo ahi, cuando ya llevaba 2 años.
De nuevo reconocer el esfuerzo de las personas que mantienen tanto esa Wiki como todas las que hay en el foro, solo se pueden tener palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia ellas.


+100000000
Amigos tengo una duda que espero que me puedan resolver yo uso el truquillo de los 14 dias de plus gratis ya que no me han interezado mucho los juegos que han ido sacando como para comprarme una suscripcion ahora si descargo el driveclub plus edition en una cuenta y luego se vencen los once dias y creo otra mas con 14 dias de plus podre volver a jugar o obligatoriamente la cuenta donde estan los juegos es la que tienen que tener el plus para poder acceder a ellos espero que me puedan sacar de dudas ya que no seria nada agradable descargarlo para perderlo despues gracias
Tilacino escribió:
jondal escribió:
spanish_johnny escribió:Por si alguien quiere repasar lo que han ido dando con el Plus, con fechas y bien ordenadito: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... _region%29


Esas listas están genial pero, en mi opinión, éstas están incluso mejor:


Por delante el curro que se ha metido alguien en hacer la wiki de EOL, mantenerla y actualizarla, pero la lista de Wikipedia esta desde 2010 y la de EOL desde 2012, y lleva al error que el Plus empezo ahi, cuando ya llevaba 2 años.
De nuevo reconocer el esfuerzo de las personas que mantienen tanto esa Wiki como todas las que hay en el foro, solo se pueden tener palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia ellas.



La lista de EOL empieza con la promoción "colección de juegos instantanea" pero esp tiene fácil solución.

Yo ahora me pongo por decir algo a pasar los juegos de PS3 que dieron entre 2010 y 2012 a la wiki, si alguien quiere dedicarse a la lista de Minis y juegos de PSone que dieron...
blasterhit escribió:Amigos tengo una duda que espero que me puedan resolver yo uso el truquillo de los 14 dias de plus gratis ya que no me han interezado mucho los juegos que han ido sacando como para comprarme una suscripcion ahora si descargo el driveclub plus edition en una cuenta y luego se vencen los once dias y creo otra mas con 14 dias de plus podre volver a jugar o obligatoriamente la cuenta donde estan los juegos es la que tienen que tener el plus para poder acceder a ellos espero que me puedan sacar de dudas ya que no seria nada agradable descargarlo para perderlo despues gracias

En el caso del drive club (mientras siga gratis en la store) solo tendrías que actualizar las licencias en ajustes para volver a jugar, el problema es de los juegos que salen del plus mensualmente, esos no podrias recuperarlos de esta manera.
Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
blasterhit escribió:

En el caso del drive club (mientras siga gratis en la store) solo tendrías que actualizar las licencias en ajustes para volver a jugar, el problema es de los juegos que salen del plus mensualmente, esos no podrias recuperarlos de esta manera.
Un saludo!

Eso significa que si descargo ahorita el metal gear solid v ground zeroes en una cuenta que tiene 3 dias de plus y luego le coloco 14 dias mas plus a otra cuenta nueva (no a la de donde esta descargado el juego) ese juego no funcionaria ya que la cuenta que tiene que tener plus es la de donde esta el juego disculpa las molestias es que no entendi muy bien :-?
blasterhit escribió:
alvaroguga89 escribió:
blasterhit escribió:

En el caso del drive club (mientras siga gratis en la store) solo tendrías que actualizar las licencias en ajustes para volver a jugar, el problema es de los juegos que salen del plus mensualmente, esos no podrias recuperarlos de esta manera.
Un saludo!

Eso significa que si descargo ahorita el metal gear solid v ground zeroes en una cuenta que tiene 3 dias de plus y luego le coloco 14 dias mas plus a otra cuenta nueva (no a la de donde esta descargado el juego) ese juego no funcionaria ya que la cuenta que tiene que tener plus es la de donde esta el juego disculpa las molestias es que no entendi muy bien :-?


Así es. Profundizando un poco mas ya que has puesto el ejemplo del ground zeroes, este juego está disponible en ps plus durante un mes, pues durante ese mes podrías jugarlo con otra cuenta restaurando licencias, pero en el momento que el juego no esté en ps plus ya no podrías jugarlo con el plus de una cuenta nueva.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero si pone la nueva cuenta de principal, automaticamente las demas heredan permisos de plus, y si la cuenta del mgs hereda permisos de plus, si que deberia de poder jugarlo, vamos pienso yo.
alvaroguga89 escribió:
blasterhit escribió:
alvaroguga89 escribió:Así es. Profundizando un poco mas ya que has puesto el ejemplo del ground zeroes, este juego está disponible en ps plus durante un mes, pues durante ese mes podrías jugarlo con otra cuenta restaurando licencias, pero en el momento que el juego no esté en ps plus ya no podrías jugarlo con el plus de una cuenta nueva.


Oye muchas gracias salí de las dudas [beer]
Que salen mañana los juegos? tengo ganas de catar ese Rocket League!
ernen escribió:Que salen mañana los juegos? tengo ganas de catar ese Rocket League!


Yo tuve la oportunidad de probar la beta, y la verdad es que al principio no daba un duro por el y al final me acabe enganchando la mecanica es muy simple pero es entretenido para hechar un ratillo rapido creeme
sitanglo escribió:
ernen escribió:Que salen mañana los juegos? tengo ganas de catar ese Rocket League!


Yo tuve la oportunidad de probar la beta, y la verdad es que al principio no daba un duro por el y al final me acabe enganchando la mecanica es muy simple pero es entretenido para hechar un ratillo rapido creeme


Si por lo que veo creo que a mi me va a gustar bastante ;)
ernen escribió:Que salen mañana los juegos? tengo ganas de catar ese Rocket League!

Saldran mañana pero se supone en horario USA, lo que aqui seria por la noche. Asi que si por la tarde aun no estan no creamos que nos han timado y empecemos con los mosqueos.
No lo digo particularmente por ti, pero me veo mañana a las 18h con gente diciendo "¿Donde estan mis juegos?, encima de ser una M, ni estan cuando deben....".
Y ojo, que me parece bien que la gente se queje, pero que lo haga cuando haya motivos.
Tilacino escribió:
ernen escribió:Que salen mañana los juegos? tengo ganas de catar ese Rocket League!

Saldran mañana pero se supone en horario USA, lo que aqui seria por la noche. Asi que si por la tarde aun no estan no creamos que nos han timado y empecemos con los mosqueos.
No lo digo particularmente por ti, pero me veo mañana a las 18h con gente diciendo "¿Donde estan mis juegos?, encima de ser una M, ni estan cuando deben....".
Y ojo, que me parece bien que la gente se queje, pero que lo haga cuando haya motivos.



Por mi ya te digo que no ajaja, yo no tengo prisa, era por saberlo XD
Hace 4 años ya dieron el Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars (en PS3) que es el mismo creo que el Rocket League..

Si empieza el plus a repetir juegos de Ps3 en Ps4 , ya lo que nos faltaba ... Encima que el nivel está por los suelos , empiezan a regalar lo mismo en distintas plataformas.
agaguzman escribió:Hace 4 años ya dieron el Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars (en PS3) que es el mismo creo que el Rocket League..

Si empieza el plus a repetir juegos de Ps3 en Ps4 , ya lo que nos faltaba ... Encima que el nivel está por los suelos , empiezan a regalar lo mismo en distintas plataformas.

Lo mismo no es, este se supone que es "continuacion" del anterior, esta claro que es tremendamente parecido, pero es como si dan FIFA 15 y al año siguiente FIFA 16, ¿Seria lo mismo otra vez?.
Yo tengo ganas de probarlo, parece entretenido sobre todo con amigos ya sea local u online.
Tilacino escribió:
agaguzman escribió:Hace 4 años ya dieron el Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars (en PS3) que es el mismo creo que el Rocket League..

Si empieza el plus a repetir juegos de Ps3 en Ps4 , ya lo que nos faltaba ... Encima que el nivel está por los suelos , empiezan a regalar lo mismo en distintas plataformas.

Lo mismo no es, este se supone que es "continuacion" del anterior, esta claro que es tremendamente parecido, pero es como si dan FIFA 15 y al año siguiente FIFA 16, ¿Seria lo mismo otra vez?.
Yo tengo ganas de probarlo, parece entretenido sobre todo con amigos ya sea local u online.


Es que es eso, son juegos que no tienen absolutamente nada que ver. A ver si ahora vamos a criticar tambien que den secuelas, que eso ya seria la hostia [qmparto]

Por cierto un saludo al subforo pruebas, os dedico los 10000 mensajes [oki] XD
Tilacino escribió:No lo digo particularmente por ti, pero me veo mañana a las 18h con gente diciendo "¿Donde estan mis juegos?, encima de ser una M, ni estan cuando deben....".


Eso seria hipocresia pura y dura, si la mayoría de la peña ya ha dicho que los juegos son una mierda y luego se quejan porque no están en tiempo y forma eso ya es quejarse por quejarse.

En mi caso como no me interesan los juegos de este mes me da igual si los ponen mañana, la próxima semana, el próximo mes o nunca XD
Oystein Aarseth escribió:
Tilacino escribió:No lo digo particularmente por ti, pero me veo mañana a las 18h con gente diciendo "¿Donde estan mis juegos?, encima de ser una M, ni estan cuando deben....".


Eso seria hipocrecia pura y dura, si la mayoría de la peña ya ha dicho que los juegos son una mierda y luego se quejan porque no están en tiempo y forma eso ya es quejarse por quejarse.

En mi caso como no me interesan los juegos de este mes me da igual si los ponen mañana, la próxima semana, el próximo mes o nunca XD



Si eso pasa cada mes, desde siempre [qmparto]
ernen escribió:
Tilacino escribió:
agaguzman escribió:Hace 4 años ya dieron el Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars (en PS3) que es el mismo creo que el Rocket League..

Si empieza el plus a repetir juegos de Ps3 en Ps4 , ya lo que nos faltaba ... Encima que el nivel está por los suelos , empiezan a regalar lo mismo en distintas plataformas.

Lo mismo no es, este se supone que es "continuacion" del anterior, esta claro que es tremendamente parecido, pero es como si dan FIFA 15 y al año siguiente FIFA 16, ¿Seria lo mismo otra vez?.
Yo tengo ganas de probarlo, parece entretenido sobre todo con amigos ya sea local u online.


Es que es eso, son juegos que no tienen absolutamente nada que ver. A ver si ahora vamos a criticar tambien que den secuelas, que eso ya seria la hostia [qmparto]


Hombre, habiendo otros juegos que dar me parece mala idea dar secuelas.

Si dan el primero de una saga y te gusta, te compras el segundo, por lo que cuando den el segundo ya lo tendrás.

Si dan el primero de una saga y no te gusta, cuando den el segundo ya serán 2 juegos que no te gustan, cuando podrían haber dado otro que quizás te habría gustado.
Vaya monton de mierda y punto.
HEY ! no se cuanto tiempo lleva en el aire pero ya está para descargar DRIVE CLUB de plus!!!!
¿A que hora los suelen dar en USA? Para saber a que hora aprox. los deberian dar en europa
nanoscort escribió:Vaya monton de mierda y punto.


Claro ahí estamos ni gustos ni nada, a la gente no le puede gustar es mierda y punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nERon93 escribió:¿A que hora los suelen dar en USA? Para saber a que hora aprox. los deberian dar en europa


A la hora normal que se actualice la Store, en america es aprox. a las 2 de la tarde hora del centro que es GMT-6.
Gracias por el aviso alojuanjo, por cierto, habéis probado la nueva demo que han colgado? un juego japones sobre unas brujas que van MUY ligeritas de ropa con un toque casi hentai en todo el ambiente, ahora eso si el gameplay me he despollado vivo con los combos para matar a la peña jajajajaj

Los japos están colgadisimos no?
alojuanjo escribió:Ya está disponible gratis el Rocket League

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LEAGUEEU01

Gracias por la información , descargando!!!!
Descargando! Gracias por la info! [ginyo]

No nos hagamos ilusiones, pero teniendo en cuenta la diferencia de horario según con que zona de USA y la hora en que los pongan allí, estaríamos casi entrando o incluso en miércoles. Lo lógico sería que aquí lo pongan sobre el horario habitual. A ver que pasa, no hay prisa, ganaremos tiempo igualmente.

Yo este mes lo veo muy prometedor, sobre todo tras el desastre del mes pasado para mi, que ya tengo el Ground Zeroes que es la pera limonera y que curiosamente los otros no me gustaron mucho. Igualmente un gran mes para los que no tuvieseis GZ!

En general estoy encantado con el Plus, no quiero repetir lo ya dicho mil veces pero por lo que cuesta, a mi que apenas juego online, me permite jugar a juegos que no compraría pero que suelen ser entre buenos, muy buenos y obras maestras. Los AAA que realmente me interesan los compro o intercambio con los amiguetes. Y tengo claro que llegado el momento empezarán a caer, no creo que tarden mucho. Acaba de salir la línea "Best Of" o como se llame (Platinum de toda la vida) y en unos meses de rodaje los juegos de primera hornada serán carne de Plus.

A disfrutar!
53150 respuestas