PS✚ (Toda la info en página 1)

kikon69 escribió:
alexsoy10 escribió:deadly premonition the director's cut esta en ingles no? }:/

NO. ;)


BUABUABUA Subidon! En las webs pone voces y textos en ingles :-|
alexsoy10 escribió:
kikon69 escribió:
alexsoy10 escribió:deadly premonition the director's cut esta en ingles no? }:/

NO. ;)


BUABUABUA Subidon! En las webs pone voces y textos en ingles :-|



Jo, pues se han equivocado bastante, la versión Director's Cut y la de Xbox 360 vienen subtitulado al Español, además que las frases de Francis York Morgan son para darle un oscar al juego
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que nos pongan las versiones subtituladas del deadly y hitman porque si no es que ni me los bajo.
pa eso tengo la 360.
ya nos la han jugado con otros juegos en donde el texto es fundamental y los han dado en ingles. [+furioso]
Diría que en españa ha salido en español totalmente, y digo diría porque la versión norteamericana la cagaron pero bien sacando una edición física que en contraportada dice estar en inglés, frances y español, como de hecho así está en el manual, .... para que luego el juego solo estuviera en inglés [facepalm]

pero vaya que yo no me preocuparía demasiado. ¿Verdad Zach? [pos eso]
Vaya hombre, el Hitman Trilogy no me llama mucho la atención, pero el Deadly Premonition sí que lo habría jugado gustosamente... En fin, como en la Vita es todo basura lo que han dado, no es suficiente como para renovar el plus. Veremos el mes que viene.
Hombre, respecto a los últimos meses, no está mal. De la saga Hitman me quedó el Blood Money por jugar, así que aprovecharemos, y el Deadly Premonition tampoco lo he jugado, así que bien.
Me he equivocado y lo he puesto en el plus de USA, a ver si alguien me puede echar una mano!


En el blog ponen casi todos los juegos con descuento para plus y luego en la store no aparecen... os ha pasado?

estoy mirando el persona 4 golden que está a 15€ con, supuestsamente, 20% de dto para plusers, y en la tienda sale a 15 y punto.


Persona 4 Golden - Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
20% additional PS Plus discount
Ekir escribió:Parece que el becario la ha cagado y han metido el trials fusion de ps4 gratis por la patilla, os aconsejo pillarlo rapido aun sin tener la consola (quien sabe si en un futuro, como es mi caso).


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FUSION1111

y el dlc de guarnición

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001050



PD en Neogafdicen que es un trial pero hay confusión, están los que dicen que el juego completo estará a partir de mañana dado que el propio enlace es una oferta al parecer con motivo del black friday de mañana. Ante la duda sugiero al menos 'comprarlo' a falta de ver que acaba pasando.

Alguien ha podido pillarlo gratis al final? O ha sido una falsa alarma?
Kamui_X_1999 escribió:
Ekir escribió:Parece que el becario la ha cagado y han metido el trials fusion de ps4 gratis por la patilla, os aconsejo pillarlo rapido aun sin tener la consola (quien sabe si en un futuro, como es mi caso).


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FUSION1111

y el dlc de guarnición

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001050



PD en Neogafdicen que es un trial pero hay confusión, están los que dicen que el juego completo estará a partir de mañana dado que el propio enlace es una oferta al parecer con motivo del black friday de mañana. Ante la duda sugiero al menos 'comprarlo' a falta de ver que acaba pasando.

Alguien ha podido pillarlo gratis al final? O ha sido una falsa alarma?

Yo lo he pillado sea lo que sea, a ver si es el juego completo XD
largeroliker escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Ekir escribió:Parece que el becario la ha cagado y han metido el trials fusion de ps4 gratis por la patilla, os aconsejo pillarlo rapido aun sin tener la consola (quien sabe si en un futuro, como es mi caso).


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FUSION1111

y el dlc de guarnición

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001050



PD en Neogafdicen que es un trial pero hay confusión, están los que dicen que el juego completo estará a partir de mañana dado que el propio enlace es una oferta al parecer con motivo del black friday de mañana. Ante la duda sugiero al menos 'comprarlo' a falta de ver que acaba pasando.

Alguien ha podido pillarlo gratis al final? O ha sido una falsa alarma?

Yo lo he pillado sea lo que sea, a ver si es el juego completo XD

Otro por aquí que lo ha pillado XD
El enlace lleva a la demo del trial fusion. A mi ya me aparecía comprado porque bajé la demo hace tiempo.
Kamui_X_1999 escribió:
Ekir escribió:Parece que el becario la ha cagado y han metido el trials fusion de ps4 gratis por la patilla, os aconsejo pillarlo rapido aun sin tener la consola (quien sabe si en un futuro, como es mi caso).


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FUSION1111

y el dlc de guarnición

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001050



PD en Neogafdicen que es un trial pero hay confusión, están los que dicen que el juego completo estará a partir de mañana dado que el propio enlace es una oferta al parecer con motivo del black friday de mañana. Ante la duda sugiero al menos 'comprarlo' a falta de ver que acaba pasando.

Alguien ha podido pillarlo gratis al final? O ha sido una falsa alarma?


Pues en un par de años o asi que me pille la PS4 te lo confirmo XD

Ya en serio, yo lo vi como juego completo, nada de demo, meti al carrito y comprado. Salvo que ahora lo modifiquen y pongan como demo, ayer marcaba claramente como completo.
Para PS3 es buen mes comparado a lo ocurrido hace poco.
Pero mirandolo friamente, un remaster no creo que sea seña tampoco de que el servicio remonte. Por mi parte bien, mejor esto que el mes anterior pero, aun es pronto para decir que la calidad del plus se ha recuperado porque entre juegos "AAA" o comerciales caiga algun remaster bien, pero entre indis metan remaster.... flojisimo.
scallejam escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Ekir escribió:Parece que el becario la ha cagado y han metido el trials fusion de ps4 gratis por la patilla, os aconsejo pillarlo rapido aun sin tener la consola (quien sabe si en un futuro, como es mi caso).


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FUSION1111

y el dlc de guarnición

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001050



PD en Neogafdicen que es un trial pero hay confusión, están los que dicen que el juego completo estará a partir de mañana dado que el propio enlace es una oferta al parecer con motivo del black friday de mañana. Ante la duda sugiero al menos 'comprarlo' a falta de ver que acaba pasando.

Alguien ha podido pillarlo gratis al final? O ha sido una falsa alarma?


Pues en un par de años o asi que me pille la PS4 te lo confirmo XD

Ya en serio, yo lo vi como juego completo, nada de demo, meti al carrito y comprado. Salvo que ahora lo modifiquen y pongan como demo, ayer marcaba claramente como completo.

A mi también me dejó comprarlo y no me decía nada de demo, pero como no tengo ps4 no puedo confirmarlo.
Es Trials Fusion - Bundle PSN en el título del juego,
y me permite descarga a tu ps4, no dice nada de demo y pone exclusivo plus gratis, igual es que era uno que iban a dar próximamente con el plus y se les coló, ni idea, pero ahí queda por si acaso algún año cae jeje.
Esperaba alguna oferta para renovar el PSN+ o en su defecto alguna rebaja de alguna tienda por el Black friday :'(
guaje_85 escribió:Esperaba alguna oferta para renovar el PSN+ o en su defecto alguna rebaja de alguna tienda por el Black friday :'(


a mi me ha pasado igual me he quedado muy frio, me caduca el plus el mes que viene y esperaba algo para renovar con lo del Black Friday, pero nada.
Aún tienen que hacer la chorradica esa de ofertas de diciembre, que en la store aparecen siluetas y van destapando a lo largo de los dias la oferta... seguramente se estén reservando la oferta de suscripción para ese campaña.

A mí también me caduca en breve, en unas dos semanas por cierto.
Ekir escribió:Aún tienen que hacer la chorradica esa de ofertas de diciembre, que en la store aparecen siluetas y van destapando a lo largo de los dias la oferta... seguramente se estén reservando la oferta de suscripción para ese campaña.

A mí también me caduca en breve, en unas dos semanas por cierto.

Pero esa oferta es muy buena?, yo es que he visto en vidaplayer el año por 43 euros, y como este es mi primer año de plus no se cual fue la oferta del año pasado, es antes de finales de diciembre supongo no?.
Que va, son normaluchas. Lo que les dan mucho bombo [pos eso] pero es habitual que pongan alguna oferta de plus entre ellas.
Ah vale, gracias, entonces ya veré según se me acerque la fecha de renovar, si lo pillo en donde suelo pillar mis recargas o en la oferta de la psn.
Hola buena noche amigos,tengo un problema y les solicito su ayuda por favor,mi suscripción a Ps plus caduco en octubre de este año y apenas ayer la renove,la cuestión es que los juegos de Ps 3 que ya había descargado y que jugaba siendo plus antes de que me caducara la suscripción,me siguen saliendo como caducados aún cuando ya renove mi suscripcion,incluso ya descargue los juegos de este mes(noviembre)......que puedo hacer [buuuaaaa]
alonzo_ama26 escribió:Hola buena noche amigos,tengo un problema y les solicito su ayuda por favor,mi suscripción a Ps plus caduco en octubre de este año y apenas ayer la renove,la cuestión es que los juegos de Ps 3 que ya había descargado y que jugaba siendo plus antes de que me caducara la suscripción,me siguen saliendo como caducados aún cuando ya renove mi suscripcion,incluso ya descargue los juegos de este mes(noviembre)......que puedo hacer [buuuaaaa]

Si abres un juego caducado la consola debería conectarse a internet para renovar las fecha de licencia y dejarte jugar de nuevo
alonzo_ama26 escribió:Hola buena noche amigos,tengo un problema y les solicito su ayuda por favor,mi suscripción a Ps plus caduco en octubre de este año y apenas ayer la renove,la cuestión es que los juegos de Ps 3 que ya había descargado y que jugaba siendo plus antes de que me caducara la suscripción,me siguen saliendo como caducados aún cuando ya renove mi suscripcion,incluso ya descargue los juegos de este mes(noviembre)......que puedo hacer [buuuaaaa]


Basicamente lo que dice el compañero, si no te renueva la fecha del juego a las malas vuelve a bajarlo... es lo que tuve que hacer yo con algún que otro juego.
alonzo_ama26 escribió:Hola buena noche amigos,tengo un problema y les solicito su ayuda por favor,mi suscripción a Ps plus caduco en octubre de este año y apenas ayer la renove,la cuestión es que los juegos de Ps 3 que ya había descargado y que jugaba siendo plus antes de que me caducara la suscripción,me siguen saliendo como caducados aún cuando ya renove mi suscripcion,incluso ya descargue los juegos de este mes(noviembre)......que puedo hacer [buuuaaaa]


Es importante que inicies los juegos con el perfil al que esté asociado la suscripción para que renueven la fecha, es verdad que con cualquier perfil que tengas en la consola podrás jugar a los juegos del plus pero como te dije para poder actualizar la fecha lo tienes que hacer con el perfil asociado.
Gracias por las prontas respuestas,se los agradezco ya pude renovar las licencias;aunque es algo tedioso renovarla juego por juego y no en grupo :)
Ekir escribió:Parece que el becario la ha cagado y han metido el trials fusion de ps4 gratis por la patilla, os aconsejo pillarlo rapido aun sin tener la consola (quien sabe si en un futuro, como es mi caso).


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FUSION1111

y el dlc de guarnición

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001050



PD en Neogafdicen que es un trial pero hay confusión, están los que dicen que el juego completo estará a partir de mañana dado que el propio enlace es una oferta al parecer con motivo del black friday de mañana. Ante la duda sugiero al menos 'comprarlo' a falta de ver que acaba pasando.

...era una demo (comprobado en ps4).
kikon69 escribió:...era una demo (comprobado en ps4).



Al final leyendo por neogaf entendí qué ha pasado con este juego.

Hace unos meses hicieron exactamente lo mismo en la tienda MS con la versión de One.

Imagen


Y también con la versión digital de PC un tiempo.

Imagen



Si fue malintencionado o incompetencia pura de Ubi, me da que nunca lo sabremos. Por mi parte creo que ha debido ser algún experimento cabrón, no creo que se atreviesen a algo parecido con un AC o un FC.


En fins misterio resuelto. Falso becariazo [+furioso]
...tampoco se perdía uno nada... ;) , casi se gana más no teniéndolo y no perdiendo el tiempo....
kikon69 escribió:...tampoco se perdía uno nada... ;) , casi se gana más no teniéndolo y no perdiendo el tiempo....

Sí, pero mola que pasen estas cosas. Aunque cuando sucedió con Unfinished Shawn... vaya tela de juego...
Ya empiezan las ofertas de navidad, pondrán una ronda nueva cada dos dias (espacio temporal de 24 dias, así hasta nochebuena), en total 12. A ver si cae una anualidad de plus antes que me caduque a mediados...

Las de hoy, la primera tanda, me atraen cero.

The Last of Us Remasterizado (PS4)
Antes 44,99 €, ahora 24,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

F1 2014 (PS3)
Antes 54,99 €, ahora 19,99 €

Dynasty Warriors Next (PS Vita)
Antes 34,99 €, ahora 14,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus
La de vita tela... ya solo faltan que quiten dinero por tenerla.
Debido a lo "contento" que estoy con Microsoft con el Halo 2 fuera de la 360 o con los juegazos Gold mes si mes también, me pasé al otro lado, ¿¿¿playstation plus son los juegos que hay en la Store en la sección???? No tengo ni idea si son malos, lo parecen y mucho, no hay un puto AAA. ¿¿¿Es siempre así???

Yo creía que daban otros juegos tipo Dead Space, Tomb Raider...
Pues tampoco voy a comprar nada de estas 3 rebajas porque el F1 está muy caro, ya lo pondrán a 6 euros en físico, y el de Vita lo tengo del plus creo recordar. Como no tengo PS4 el TLOU ni me lo planteo pero si la tuviera caería en físico. Habrá que esperar a las siguientes ofertas, a ver si se ponen las pilas y sacan ofertas de verdad.

blackberrychase escribió:Debido a lo "contento" que estoy con Microsoft con el Halo 2 fuera de la 360 o con los juegazos Gold mes si mes también, me pasé al otro lado, ¿¿¿playstation plus son los juegos que hay en la Store en la sección???? No tengo ni idea si son malos, lo parecen y mucho, no hay un puto AAA. ¿¿¿Es siempre así???

Yo creía que daban otros juegos tipo Dead Space, Tomb Raider...

No has venido en una buena época, aún así este mes es de lo mejorcito desde hace un tiempo (hablando en general). Antes era raro el que se quejaba y ahora es el que no lo hace.
Juro que iba ilusionado a pillar los 14 días gratis pero ni tengo ganas sobre todo después de observar el percal.
blackberrychase escribió:Juro que iba ilusionado a pillar los 14 días gratis pero ni tengo ganas sobre todo después de observar el percal.


Yo me pase hace ahora un año por el mismo motivo que tu. Al menos algo decente he tocado.

No se que es mejor, que no hayas llegao a tocar teta o lo mio que me haran renovar otro año para jugar alguno atrasado :-|
blackberrychase escribió:Yo creía que daban otros juegos tipo Dead Space, Tomb Raider...


Así era hasta hace unos meses, que empezaron a dar indies y los juegos como los que comentas aparecian cada vez menos... de hecho el Dead Space 3 lo pusieron hace dos o tres trimestres. Lo que hay ahora es la mugre que pusieron en noviembre, todo indies.

Pasado mañana miércoles (se refresca el 1er miercoles de cada mes) pondrán los juegos que puedes ver en la página 1 del hilo.
scallejam escribió:
blackberrychase escribió:Juro que iba ilusionado a pillar los 14 días gratis pero ni tengo ganas sobre todo después de observar el percal.


Yo me pase hace ahora un año por el mismo motivo que tu. Al menos algo decente he tocado.

No se que es mejor, que no hayas llegao a tocar teta o lo mio que me haran renovar otro año para jugar alguno atrasado :-|

Tocar teta siempre sera bueno lo mires por donde lo mires [+risas]
Me parece que mas de uno esta esperando una oferta PSN+ y nos caduca mas o menos igual. XD XD
_Gideon_ escribió:
scallejam escribió:
blackberrychase escribió:Juro que iba ilusionado a pillar los 14 días gratis pero ni tengo ganas sobre todo después de observar el percal.


Yo me pase hace ahora un año por el mismo motivo que tu. Al menos algo decente he tocado.

No se que es mejor, que no hayas llegao a tocar teta o lo mio que me haran renovar otro año para jugar alguno atrasado :-|

Tocar teta siempre sera bueno lo mires por donde lo mires [+risas]


Dicho popular que me vino al pelo jejejeje
sirhass escribió:Me parece que mas de uno esta esperando una oferta PSN+ y nos caduca mas o menos igual. XD XD


A mí me faltan escasos días y viendo el percal me dan ganas de no renovar pero también tengo esperanzas de que salga algo bueno, pues total tampoco hay mucho donde rascar ahora mismo (Sólo tengo PS3). Y me asaltan una serie de preguntas:

¿Cómo puedo mirar cuando me caduca exactamente?

¿Incluye ese mismo día que pone que caduca o a partir de ese día estás fuera?

¿Alguien ha renovado por un año por menos de 43 € (G2A)?

¿Alguien ha comprado en G2A la suscripción? ¿Algún problema?

Gracias.
shinigamizanp escribió:La de vita tela... ya solo faltan que quiten dinero por tenerla.


Emmm...

Imagen


Lo echabais de menos eh?

jaesga escribió:
sirhass escribió:Me parece que mas de uno esta esperando una oferta PSN+ y nos caduca mas o menos igual. XD XD


A mí me faltan escasos días y viendo el percal me dan ganas de no renovar pero también tengo esperanzas de que salga algo bueno, pues total tampoco hay mucho donde rascar ahora mismo (Sólo tengo PS3). Y me asaltan una serie de preguntas:

¿Cómo puedo mirar cuando me caduca exactamente?

¿Incluye ese mismo día que pone que caduca o a partir de ese día estás fuera?

¿Alguien ha renovado por un año por menos de 43 € (G2A)?

¿Alguien ha comprado en G2A la suscripción? ¿Algún problema?

Gracias.


¿Cómo puedo mirar cuando me caduca exactamente?

Si le das a info de cualquier juego del plus con triangulo veras los dias restantes que te quedan de suscripcion. Tambien desde administracion de cuentas en la propia PS3.

¿Incluye ese mismo día que pone que caduca o a partir de ese día estás fuera?

Creo (creo) que ese dia es inclusive. Pero vamos, no apures hasta el ultimo segundo que si no va a parecer que estas en la serie 24.

¿Alguien ha renovado por un año por menos de 43 € (G2A)?

Yo, pero son ofertas puntuales. En Game la ultima vez, cogias 4 codigos de 3 meses y costaban 10 euros cada uno (con lo que salia por 40 euros). En los dias sin iva del MM tambien te sale por unos 41, 43 euros... y en amazon creo que tambien anda siempre por 43 aprox.

¿Alguien ha comprado en G2A la suscripción? ¿Algún problema?

Yo no pero mucha gente si, y no han tenido ningun problema. Solo asegurate de que sea para la store ESPAÑOLA, asi que no vayas a comprar ni en libras, dolares o monedas capitalistas raras. Comprala en €uros, esa moneda que ha sido tan buena para Europa, y para España y su economia en particular...














[fiu]























Imagen
Yo aproveché la oferta de 5€ extra para el monedero por cada 20 metidos si se usaba paypal.

Así que 20*2+5*2=50 leros a precio de 40, y con esos 50 se puede pillar un año :) ... o algo más a ver si meten en estas ofertas de navidad una oferta del palo 15 meses por 50 leros del monedero, como hicieron por el 2012-2013...


Van Buuren escribió:Emmm...

Imagen


Lo echabais de menos eh?


Te vamos a llamar Van Jordan [qmparto]
Ekir escribió:
Te vamos a llamar Van Jordan [qmparto]


Jajajaja me gusta amigo Ekir!

"Van Jordan, aquel que espero toda la eternidad la llegada de un Niño Kani que salvase al mundo de un Plus de oscuridad y sombras... aquel que lucho con fiereza contra el gran troll y sus latas del apocalipsis..."


Imagen
Ekir escribió:Yo aproveché la oferta de 5€ extra para el monedero por cada 20 metidos si se usaba paypal.

Así que 20*2+5*2=50 leros a precio de 40, y con esos 50 se puede pillar un año :) ... o algo más a ver si meten en estas ofertas de navidad una oferta del palo 15 meses por 50 leros del monedero, como hicieron por el 2012-2013...

Yo hice lo mismo para pillar el año del plus pero ya me lo he gastado en juegos jajaja, solo me quedan unos 13 euros y me caduca a principios de Enero, a ver si sacan alguna oferta xD
Kyross escribió:
Ekir escribió:Yo aproveché la oferta de 5€ extra para el monedero por cada 20 metidos si se usaba paypal.

Así que 20*2+5*2=50 leros a precio de 40, y con esos 50 se puede pillar un año :) ... o algo más a ver si meten en estas ofertas de navidad una oferta del palo 15 meses por 50 leros del monedero, como hicieron por el 2012-2013...

Yo hice lo mismo para pillar el año del plus pero ya me lo he gastado en juegos jajaja, solo me quedan unos 13 euros y me caduca a principios de Enero, a ver si sacan alguna oferta xD


Yo estoy igual xD
Van Buuren escribió:
shinigamizanp escribió:La de vita tela... ya solo faltan que quiten dinero por tenerla.


Emmm...

Imagen


Lo echabais de menos eh?

jaesga escribió:
sirhass escribió:Me parece que mas de uno esta esperando una oferta PSN+ y nos caduca mas o menos igual. XD XD


A mí me faltan escasos días y viendo el percal me dan ganas de no renovar pero también tengo esperanzas de que salga algo bueno, pues total tampoco hay mucho donde rascar ahora mismo (Sólo tengo PS3). Y me asaltan una serie de preguntas:

¿Cómo puedo mirar cuando me caduca exactamente?

¿Incluye ese mismo día que pone que caduca o a partir de ese día estás fuera?

¿Alguien ha renovado por un año por menos de 43 € (G2A)?

¿Alguien ha comprado en G2A la suscripción? ¿Algún problema?

Gracias.


¿Cómo puedo mirar cuando me caduca exactamente?

Si le das a info de cualquier juego del plus con triangulo veras los dias restantes que te quedan de suscripcion. Tambien desde administracion de cuentas en la propia PS3.

¿Incluye ese mismo día que pone que caduca o a partir de ese día estás fuera?

Creo (creo) que ese dia es inclusive. Pero vamos, no apures hasta el ultimo segundo que si no va a parecer que estas en la serie 24.

¿Alguien ha renovado por un año por menos de 43 € (G2A)?

Yo, pero son ofertas puntuales. En Game la ultima vez, cogias 4 codigos de 3 meses y costaban 10 euros cada uno (con lo que salia por 40 euros). En los dias sin iva del MM tambien te sale por unos 41, 43 euros... y en amazon creo que tambien anda siempre por 43 aprox.

¿Alguien ha comprado en G2A la suscripción? ¿Algún problema?

Yo no pero mucha gente si, y no han tenido ningun problema. Solo asegurate de que sea para la store ESPAÑOLA, asi que no vayas a comprar ni en libras, dolares o monedas capitalistas raras. Comprala en €uros, esa moneda que ha sido tan buena para Europa, y para España y su economia en particular...














[fiu]























Imagen


Gracias a ver que va saliendo y nos vamos avisando. En G2A, creo recordar que es euros. La oferta de los 15 meses, la pillé yo el año pasado.
Esto... Los juegos se podrán descargar a las 18:00 o 18:30 no?
GRAN TORINO escribió:Esto... Los juegos se podrán descargar a las 18:00 o 18:30 no?



NORMALMENTE los anuncios suelen ser a las 17-18 (último miércoles del mes) y la publicación de las descargas a las 14-15 (primer miércoles del mes).

Repito, normalmente. El mes pasado al medio día ya estaban todos los juegos excepto el Binding of Isaac que lo pusieron a las 9 de la noche...
xamax escribió:
GRAN TORINO escribió:Esto... Los juegos se podrán descargar a las 18:00 o 18:30 no?



NORMALMENTE los anuncios suelen ser a las 17-18 (último miércoles del mes) y la publicación de las descargas a las 14-15 (primer miércoles del mes).

Repito, normalmente. El mes pasado al medio día ya estaban todos los juegos excepto el Binding of Isaac que lo pusieron a las 9 de la noche...


Miraré como siempre sobre esa hora para ir a descargarlo

Por cierto, a todos, bajad el tema del 20 aniversario de PlayStation, cuando lo pongáis y salgáis al menú nostalgia y orgasmo asegurado, subid el volumen y disfrutad
GRAN TORINO escribió:
xamax escribió:
GRAN TORINO escribió:Esto... Los juegos se podrán descargar a las 18:00 o 18:30 no?



NORMALMENTE los anuncios suelen ser a las 17-18 (último miércoles del mes) y la publicación de las descargas a las 14-15 (primer miércoles del mes).
Y ese tema donde está o que nombre exacto tiene que no lo encuentro...
Repito, normalmente. El mes pasado al medio día ya estaban todos los juegos excepto el Binding of Isaac que lo pusieron a las 9 de la noche...


Miraré como siempre sobre esa hora para ir a descargarlo

Por cierto, a todos, bajad el tema del 20 aniversario de PlayStation, cuando lo pongáis y salgáis al menú nostalgia y orgasmo asegurado, subid el volumen y disfrutad


Y dónde se baja el tema o como se llama?, no lo encuentro..
28439 respuestas