PS✚ (Toda la info en página 1)

Klarth Ontarian escribió:Venga, mi apuesta es para GTA V

Imagen


Ni gratis creo que lo jugaría [hallow]


No valen apuestas del genero Fantasía!
Venga, veo vuestras apuestas y subo a... AC IV: Black Flag. Y un mierdindie (que no digo que los indies sean malos, pero es que lo del mes pasado...)
El Teslagrad sale en ps3 y ps4 el 3 de diciembre.. fecha de juegos plus, pero vamos, lo dudo xD
Las predicciones para diciembre de una web. [sonrisa]

PS3
Mirror's Edge
Mass Effect 2
Dead Space 3
NBA Jam On Fire Edition
Bejeweled 3


Y estos "confirmados" en una filtración. [comor?]

PS4
Child of Light
Oddworld: New 'n' Tasty!

PS3
Valkyria Chronicles Bundle
Child of Light

PS Vita
Child of Light
Murasaki Baby
Venga ahí tenéis mi apuesta:

PS3
-Rain
-Rayman Origins

PS Vita
-Rogue Legacy (Este lo veo con muchas papeletas que es Cross-buy y eso les gusta mucho ultimamente)
-Terraria
Lynaller escribió:Y estos "confirmados" en una filtración. [comor?]

PS4
Child of Light
Oddworld: New 'n' Tasty!


Es que ya ni para sandro rey sirven...

Como van a dar esos en PS4, si estan confirmadisimos el injustice y el secret ponchos?
El child of light lo veo muy 'top' para nuestro plus actual. Le falta eclecticismo. Otra cosa sería que pongan un indie que plagie sus ideas en un resultado final to pixelado y con músicas midi, eso ya tendría más posibilidades de entrar.
Oye, pues ese Dead Space 3 así a lo tonto no estaría mal...
XD
Teklado escribió:Oye, pues ese Dead Space 3 así a lo tonto no estaría mal...
XD


El dead space 3 lo dieron en.... ¿¿junio?? Yo lo tengo descargado desde hace tiempo.


ekir escribió:El child of light lo veo muy 'top' para nuestro plus actual. Le falta eclecticismo. Otra cosa sería que pongan un indie que plagie sus ideas en un resultado final to pixelado y con músicas midi, eso ya tendría más posibilidades de entrar.


XD XD XD

Has clavado la definición de PS+ [oki] [plas]
Dead space 3 ya lo dieron.
Por otro lado, y siendo realista, un Terraria o un Rogue legacy estaria bien.
Un saludo ^ ^
Mierda, estuve desconectado esos meses... Ya me sonaba que lo habían dado... Puessss sigo diciendo que nos cae Black Flag XD
Teklado escribió:Mierda, estuve desconectado esos meses... Ya me sonaba que lo habían dado... Puessss sigo diciendo que nos cae Black Flag XD

Tranki, la proxima estrategia podría ser perfectamente repetir juegos dados...
kikon69 escribió:
Teklado escribió:Mierda, estuve desconectado esos meses... Ya me sonaba que lo habían dado... Puessss sigo diciendo que nos cae Black Flag XD

Tranki, la proxima estrategia podría ser perfectamente repetir juegos dados...

Ostias, sería una utada para muchos, yo inclusive... Pero sería un pequeño puntazo, antes que mierdindies....
Teklado escribió:
kikon69 escribió:
Teklado escribió:Mierda, estuve desconectado esos meses... Ya me sonaba que lo habían dado... Puessss sigo diciendo que nos cae Black Flag XD

Tranki, la proxima estrategia podría ser perfectamente repetir juegos dados...

Ostias, sería una utada para muchos, yo inclusive... Pero sería un pequeño puntazo, antes que mierdindies....

Siempre podrían decir k, al k ya lo tenía previamente por estar suscrito, se lo regalaban/liberalizaban para siempre.
Esto se empieza a mover mucho, eso es porque todos presentimos que va a caer algo bueno......
Otro gif en 3, 2, 1.....
Ekir escribió:El child of light lo veo muy 'top' para nuestro plus actual. Le falta eclecticismo. Otra cosa sería que pongan un indie que plagie sus ideas en un resultado final to pixelado y con músicas midi, eso ya tendría más posibilidades de entrar.


[carcajad] [carcajad] Lo has clavado macho.
El plus de japón para comparar. [jaja]

Imagen
Nah, no creo que repitan juegos.... por 3 factores principalmente

- nerdrage y con motivo de los usuarios que lleven un tiempo
- pérdida de confianza en el servicio: ¿para qué apuntarse únicamente por un juego si quizá ya lo vuelvan a dar más adelante?
- seguramente hayan contratos vinculantes temporales, tendrian que hacer contratos nuevos para volverlos a poner

Lo de lynaller con ese jpg de la store japonesa sí es malicia... y no mi gif previo del putin [burla2] las comparaciones son odiosas (el Origin encima lo pusieron allí cuando a nosotros nos dieron el Asylum, 2 secuelas de diferencia...)


pemagiar escribió:Esto se empieza a mover mucho, eso es porque todos presentimos que va a caer algo bueno......
Otro gif en 3, 2, 1.....



Seguramente sea eso :)


Pero por qué os mentís todos so cabrones, si nos darán morralla de la dura...

Imagen
_Gideon_ escribió:Venga ahí tenéis mi apuesta:

PS3
-Rain
-Rayman Origins

PS Vita
-Rogue Legacy (Este lo veo con muchas papeletas que es Cross-buy y eso les gusta mucho ultimamente)
-Terraria


Kamui_X_1999 escribió:Dead space 3 ya lo dieron.
Por otro lado, y siendo realista, un Terraria o un Rogue legacy estaria bien.
Un saludo ^ ^


Ekir escribió:Me habéis contagiado de vuestra ilusión, basta ya de tanto derrotismo.

Amparado por vuestro calor humano, ahí va mi porra:

Niño Kani y Batman Origins. Los veo factibles.





Imagen



Pero de cajón vamos.



jondal escribió:Si siguen con las costumbres de últimamente hoy acabará el día y no sabremos qué han pensado darnos en diciembre. Voy a lanzar un par de ideas que no creo que sean nada ambiciosas:
  • Max Payne 3
  • The Wolf Among Us: Episode 1 - Faith

Espero que al menos anuncien buenas ofertas y sobre todo alguna promoción para renovar, que les hace falta incentivar un poco al personal...


pemagiar escribió:Venga va este mes nos dan el Splinter Cell Black List y el Catherine, volvamos a los viejos tiempos de ilusión por acertar con los juegos......
Jordan en 3, 2, 1.....


adanaldo escribió:
Catherine ya lo dieron, de lo mejorcito desde que tengo el plus.

Yo recupero viejas apuestas:
Binary domain
Child of light

El primero lo tengo, pero el mes lo firmaría ahora mismo.


Lynaller escribió:Las predicciones para diciembre de una web. [sonrisa]

PS3
Mirror's Edge
Mass Effect 2
Dead Space 3
NBA Jam On Fire Edition
Bejeweled 3


Y estos "confirmados" en una filtración. [comor?]

PS4
Child of Light
Oddworld: New 'n' Tasty!

PS3
Valkyria Chronicles Bundle
Child of Light

PS Vita
Child of Light
Murasaki Baby


Teklado escribió:Venga, veo vuestras apuestas y subo a... AC IV: Black Flag. Y un mierdindie (que no digo que los indies sean malos, pero es que lo del mes pasado...)


Venga va, como la cosa va fuerte... Veo vuestras predicciones y subo a... TODAS A LA VEZ JUNTAS!











































Imagen


Este gif es DIOS jajaja [tadoramo]
Lynaller escribió:El plus de japón para comparar. [jaja]

Imagen

Ya podría tocarnos aquí el Disgaea [babas] aunque el 3 ya lo tengo en Vita y el 4 ha estado de oferta en la misma, estoy deseando que pongan los de PSP de oferta.

Van Buuren, Michael Jordan es Dios! Con ese Gif más todavía. [carcajad]
Vaya sorpresa, leo en twitter que sí parece que tienen pensado darnos hoy "el susto".

También veo que muchos os habéis venido arriba... es que no aprendéis nunca? [poraki]

Que no se os olvide que seguimos siendo esos usuarios cuyo objetivo es la extinción. O dicho de forma más suave, la resistencia a la que hay que empujar a dar el next-generation-step [fiu]
@Van Buuren
Hoy, a las 18:00 horas, dos minutos y seis segundos, hora española y en mas sitios del planeta éste, te vas a comer tus palabras porque van a poner unos juegos del copón..... ein? ein? ein?

Ya vereis............
pemagiar escribió:@Van Buuren
Hoy, a las 18:00 horas, dos minutos y seis segundos, hora española y en mas sitios del planeta éste, te vas a comer tus palabras porque van a poner unos juegos del copón..... ein? ein? ein?

Ya vereis............

¿Ké pasa, k hay un juego de simulador de camarero con graficos made in spectrum?
kikon69 escribió:
pemagiar escribió:@Van Buuren
Hoy, a las 18:00 horas, dos minutos y seis segundos, hora española y en mas sitios del planeta éste, te vas a comer tus palabras porque van a poner unos juegos del copón..... ein? ein? ein?

Ya vereis............

¿Ké pasa, k hay un juego de simulador de camarero con graficos made in spectrum?


Hoy a las seis llorarás por haber hecho ese comentario sarcástico [poraki] [poraki] [poraki]

O lloraremos todos por otra tanda de mierdajuegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pemagiar escribió:@Van Buuren
Hoy, a las 18:00 horas, dos minutos y seis segundos, hora española y en mas sitios del planeta éste, te vas a comer tus palabras porque van a poner unos juegos del copón..... ein? ein? ein?

Ya vereis............

Tranquilos, ya me encargo yo:

Imagen
largeroliker escribió:
pemagiar escribió:@Van Buuren
Hoy, a las 18:00 horas, dos minutos y seis segundos, hora española y en mas sitios del planeta éste, te vas a comer tus palabras porque van a poner unos juegos del copón..... ein? ein? ein?

Ya vereis............

Tranquilos, ya me encargo yo:

Imagen


Eso solo se puede responder con...


Imagen





PD: Hamijo pemagiar, dios te oiga! (y no me refiero a MJ!)
Ese GIF nos ha dado la mañana, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy voy a tener pesadillas con Michael Jordan XD XD XD XD
Lynaller escribió:Las predicciones para diciembre de una web. [sonrisa]

PS3
Mirror's Edge
Mass Effect 2
Dead Space 3
NBA Jam On Fire Edition
Bejeweled 3


El Dead Space 3 ya lo han dado.

No creo que sean tan cabrones de repetir juego.
jondal escribió:Que no se os olvide que seguimos siendo esos usuarios cuyo objetivo es la extinción. O dicho de forma más suave, la resistencia a la que hay que empujar a dar el next-generation-step [fiu]

Que razón llevas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
King Isbu escribió:
No creo que sean tan cabrones de repetir juego.

¿cabr%nes?....k va. Visto el último mes, en SONY, se entretienen matando gatitos...
Eh, eh, y si tanto reirnos del Gif de Jordan... ¿Resulta que nos cae un 2k15?? XD
P.D. Me la juego y digo que con el anuncio de dark souls para next gen, nos cae uno de los dos que quedan XD
De tanto poner el gif de Jordan al final nos van a clavar el Spacejam de PSX [carcajad]
Teklado escribió:Eh, eh, y si tanto reirnos del Gif de Jordan... ¿Resulta que nos cae un 2k15?? XD
P.D. Me la juego y digo que con el anuncio de dark souls para next gen, nos cae uno de los dos que quedan XD


Imagen
Van Buuren escribió:
Teklado escribió:Eh, eh, y si tanto reirnos del Gif de Jordan... ¿Resulta que nos cae un 2k15?? XD
P.D. Me la juego y digo que con el anuncio de dark souls para next gen, nos cae uno de los dos que quedan XD


Imagen

Dios, acabo de pegar la mayor carcajada que he pegado en años, que crack jajajajajajajajaaajaja
Pues yo apuesto por alguna revisión HD de algún juego de PS2 que eso si que les sale rentable y últimamente no han tirado mucho por esa vía...

Apuesto por el Ratchet & Clank Collection o el Final Fantasy X
Teklado escribió:P.D. Me la juego y digo que con el anuncio de dark souls para next gen, nos cae uno de los dos que quedan XD


Pues lógica tiene la cosa. Que mejor promoción de los souls que regalar el dark souls 1 para que la gente se anime. Solo le veo una pega. Terminar ese juego lleva mucho tiempo y Sony no quiere que os quedéis tantas horas pegados a una ps3. Os quiere con un dualshock 4 pegado en la mano yayayayaya. Además es demasiado buen juego para que lo regalen a estas alturas.
Igual este mes nos regalen un fondo de pantalla con la ps4 de fondo.

No espera. Que me lo regalaron por un correo a santo de nada junto a un serial para descargarlo.

Decididamente estos cabrones buscan exterminarnos, los ps3treros a este paso vamos a tener que llamar a la onu para que nos defienda.
Teklado escribió:Eh, eh, y si tanto reirnos del Gif de Jordan... ¿Resulta que nos cae un 2k15?? XD


Vaya triple que te has tirado. XD


Gotor4 escribió:Apuesto por el Ratchet & Clank Collection o el Final Fantasy X


No creo que den el Ratchet & Clank Collection porque darían tres juegos y eso van en contra de su política.
Si tiraran de remasters que den el Kingdom hearts 1.5 que la misma semana sale el 2.5 XD
Si cae algun remaster sera de Sony y porque no tengan otra cosa que dar que me extraña deben tener indies de reserva para enterrarnos en ellos.
Señores al tema!

Los que queráis matar los nervios de la espera viendo gifs os aconsejo este hilo:
hilo_hilo-de-los-gif_985101

Los que queráis seguir amenizando el hilo con chanzas, chascarrillos y cuchufletas no olvidéis, además, aportar algo en relación al asunto que nos ocupa [rtfm]
jondal escribió:Señores al tema!

Los que queráis matar los nervios de la espera viendo gifs os aconsejo este hilo:
hilo_hilo-de-los-gif_985101

Los que queráis seguir amenizando el hilo con chanzas, chascarrillos y cuchufletas no olvidéis, además, aportar algo en relación al asunto que nos ocupa [rtfm]


Emmm...

Imagen





Joer jondal, es que me lo has dejado a huevo! Vaaa, ya me porto bieeen! Pero no nos digas que no te estas riendo tu tambien! jajaja
xamax escribió:Si tiraran de remasters que den el Kingdom hearts 1.5 que la misma semana sale el 2.5 XD


Espero que no, que me lo compré el otro día. Realmente tampoco me gustaría que pusiesen el FFX HD, que aunque no lo tengo lo voy a tener en físico más pronto que tarde. Si ponen algún remaster que pongan el Devil May Cry Collection o el Ratchet. Hablo por mí, en general, sigo diciendo que van a meter el Ascension.
estoy seguro que acaba el mes y aun no sabemos nada... hasta el martes que viene o así, na de na! [boing]
PS Plus December:

PS4
Injustice
Secret Ponchos

PS3
Hitman Trilogy HD
Deadly Premonition D.C.

Vita
Final Horizon
Titan Attacks (+ PS4)
Entering PS Plus:
3rd December: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)
3rd December: Secret Ponchos (PS4)
3rd December: Hitman Trilogy HD (PS3)
3rd December: Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)
3rd December: Final Horizon (PS Vita)
3rd December: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)
Muy buen mes para PS3, pero Vita no tiene buena pinta no [+risas]
El plus de Ps3 vuelve a la senda que nunca debió perder...

El deadly lo tengo para 360, pero el hitman trilogy me viene de lujo. Gran mes!
28439 respuestas