PS✚ (Toda la info en página 1)

Buen mes para Ps4 y Ps3, pero para Vita siguen empeñados con los cansinos indies
Anda, que alegría joder. El Hitman me da más igual, pero el DP, precisamente le dije ayer a un amigo que me lo iba a comprar para jugarlo estas navidades.
Bueeeeeno... Pues no ha estado mal. Esperaba un souls, sinceramente, pero no me quejo...
Toma toma y toma Michael Jordan, vaya tela a priori me gustan todos los de ps3, renovando el plus en 3, 2,1.... bueno me esperaré por si hacen alguna oferta en diciembre que aún tengo tiempo...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloro de la emoción.
Dio mio, nuestro plus ha vuelto ni que sea para navidad!! [+risas]

geniales incorporaciones, ains el Deadly tendré que vender el que tengo en físico. Y yo que lo tengo esperando a jugarlo casi un año [toctoc]

y el Hitman Trilogy HD genial, precisamente era uno de los juegos que no me compraba porque siempre pensaba 'y si sale en el plus' enlos tiempos en los que el servicio era como este mes: decente [sonrisa]

en fin lo considero un mes de tregua, yo creo que en enero ya volverá la máquina excavadora a tirarnos encima con la pala el alud indie de nuevo... de hecho en vita diría que los dos son indies.

Michael Jordan podrá tomarse un mesecito de relajo ;)



PD con la tontería tenemos 5 juegos: Deadly Premonition, Hitman 2-3-4 HD, y el crossplatform Titan Attacks que ni zorra de que tal estará.
Ahora bien, con la Vita se han coronado [+risas] Comparado con los cinco del mes pasado... Así tengo más tiempo para seguir con el Isaac [qmparto]
Voy a comprar el plus de tres meses no sea que después de Navidad vuelvan a poner indies.
King Isbu escribió:Voy a comprar el plus de tres meses no sea que después de Navidad vuelvan a poner indies.

Joe cenizo dejanos disfrutar del momento [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Bien bien bien. Por fin un buen mes!

Me contais un poco el tema del hitman? Son remasterizaciones? Que tiene que ver con el que ya dieron (el absolution)? Un poco de info venga!!! ;)

EDITO: Vale, veo que son remasterizaciones en HD de juegos de PS2, que el primero salió solo en PC y que el ultimo, el que decía antes, tampoco está incluido por ser ya de PS3.

Un 71 en Metacritic y voces en castellano, a diferencia de la version de 360.
Bueno, teniendo en cuenta que no me esperaba absolutamente nada no me parece mal mes, al Deadly Premonition le daré una oportunidad ya q me gustan los survival horror, aunque q en 3djuegos le dieran un 3,5 me echaba para atrás, pero en metacritic le dan un 68 y un 8,3 los usuarios, así q supongo q no estará tan mal, no? y el Hitman HD trilogy también lo probaré, ya q aunque nunca he sido de jugar esa saga, el absolution si me gustó, y últimamente me estoy haciendo con bastantes remasterizaciones en HD y me están gustando bastante, así q después de meses sin jugar a juegos del plus, este mes le daré una oportunidad :P
Yo la verdad que al final paso de renovar, lo que ofrecen para Vita es de verguenza, el Deadly hay opiniones muy dispares y el Hitman está en los carrefours por 9€, hasta más cuenta trae pillarmelo fisico antes de renovar suscripcion
Tenemos que estar atentos para ver si son para siempre o no.

Para mi, mes cojonudo... injustice y hitman... y a probar el resto.
Muy buen mes. Deadly para todos. A ver si está tan bien como dicen pero cuesta arrancar por lo visto
El Deadly puede ser el juego de esta generación que más disparidad de opiniones tiene. Parece ser que o te encanta o lo odias, no hay medias tintas.
Vaya mierda el plus de este mes, el peor con diferencia, yo no voy a renovar

(aqui va el Gif de Jordan y tal)

¿Que? ¿No echabamos de menos decirlo? XD
Se me terminó el plus en octubre y no pensaba renovar en un tiempo, pero con estos juegos voy a renovar tres meses más.
Pues tal y como me suponía este mes se han estirado un poco más y han puesto juegos que pueden gustar más o menos pero al menos ya no son como los de los ultinos meses

Le daremos una oportunidad al deadly premonition a ver
Asi es, a mi no me tiran practicamente nada, pero leñe, al menos algo es algo, no las castañas que nos venian cayendo ultimamente
de que va el deadly premonotion? nunca habia oido hablar de el
es de miedo?
sicluna escribió:de que va el deadly premonotion? nunca habia oido hablar de el
es de miedo?


Emmm es un "survival", pero realmente lo que mola es la historia que te va contando. Digamos que hay un misterio en un pueblecito estilo Twin Peaks (serie de la que toma muchísimas cosas) que el prota del fbi, que por cierto está como un cencerro, ha de resolver.

Tiene una mezcla de surrealismo, humor absurdo y cutrerío técnico que lo han convertido en un juego de culto, que no de masas. Vamos que o gusta o disgusta, lo raro es que te deje indiferente.
La verdad es que es un buen mes comparado con los 2 meses anteriores...pero tampoco es para tirar cohetes...
Hitman trilogy son la trilogia de juegos de hace mas de 10 años con graficos pesimos en cuanto al Deadly Premonition no es que me gusten mucho ese tipo de juegos y tampoco veo que sea un juegazo...
De todas maneras los probarè.
Pues me parece un buen mes, siempre he querido probar un hitman y ya tengo 3, en cuanto al Deadly premonition me lo pase en Xbox y lo disfrute como un enano, si le perdonais lo tosco de su jugabilidad y de sus gráficos, el desarrollo del juego en si merece mucho la pena, resumiendo muy mucho seria algo asi como cruzar silent hill con GTA.
Un saludo ^ ^
Bueno, parece que este mes no nos podemos quejar. Hay un poco para todos. A ver si para el mes que viene asoma la cabeza el niño kani de una vez!
Ekir escribió:
sicluna escribió:de que va el deadly premonotion? nunca habia oido hablar de el
es de miedo?


Emmm es un "survival", pero realmente lo que mola es la historia que te va contando. Digamos que hay un misterio en un pueblecito estilo Twin Peaks (serie de la que toma muchísimas cosas) que el prota del fbi, que por cierto está como un cencerro, ha de resolver.

Tiene una mezcla de surrealismo, humor absurdo y cutrerío técnico que lo han convertido en un juego de culto, que no de masas. Vamos que o gusta o disgusta, lo raro es que te deje indiferente.

muchas gracias pues lo probare sustos no da no?
nah... igual en algún momento da algo de mal rollito pero tienes armas para matar casi cualquier cosa, con lo que miedo ninguno.

Realmente las partes de survival están metidas con calzador, el propio autor lo dijo que él quería hacer una aventura pero el productor le presionó para meter esas zonas de survival con tiros.
parece que este mes se portan, menos mal , dos juegos juegos no indies de esos jeje, bien!!!
Vaya! Me han puesto dos juegos de mi lista de próximas compras, que ahora pasarán a la de compras que me ahorro. Un buen mes en general, pero no bajemos la guardia, ahora quiero ofertas suculentas para navidad, a ver si se portan.

Los de Vita no me llaman mucho, pero ni se de que van.
Vaya pedazo de mes! Con tan solo por Deadly Premonition se convierte en un mes épico

Joder os juro que hace tiempo estaba deseando este juegazo en el Plus, nunca lo pude jugar, pero vi gameplays en Español de Xbox 360 y la historia... ÉPICA

Y Hitman Trilogy HD, muy buena pinta tiene y nunca he jugado a un Hitman
por fin un mes bueno!!!
a disfrutar que me caduca en enero!
Buen mes para PS3, el Deadly ya lo jugué y el Hitman Trilogy lo probaré, a ver que tal. Con los dos de PS4, que disfrtutaré en un futuro, aprobado el mes de diciembre por mi parte.
Muy bueno, ya se me caducó el mes pasado pero me veré obligado a ponerle un año más con estos juegos, espero no arrepentirme [+risas]
Bueno, podría ser peor. Tengo ganas de probar el Deadly Premonition, a ver con qué grupo de opinión me quedo, si los que lo odian o lo aman XD
En serio es buen mes?? Flipo. Una trilogía de hutman que salvo el último, nunca me ha hecho gracia, no me pasé ninguno, pero aún así, es un juego de malos gráficos por consolas antiguas.

El deadly no lo conozco pero no me suena juego AAA ni de coña, algo de miedo supongo.

Y lo demás indie de mierda barato y malo.


En ps vista peor, no veo el killzone, ni terraria, ni el ultimo ese de botones y lazos. Mas indie y mierda.
xavito123 escribió:En serio es buen mes?? Flipo. Una trilogía de hutman que salvo el último, nunca me ha hecho gracia, no me pasé ninguno, pero aún así, es un juego de malos gráficos por consolas antiguas.

El deadly no lo conozco pero no me suena juego AAA ni de coña, algo de miedo supongo.

Y lo demás indie de mierda barato y malo.


En ps vista peor, no veo el killzone, ni terraria, ni el ultimo ese de botones y lazos. Mas indie y mierda.


Nano, solo sabes decir mierda, mierda y mierda. Es entendible que lo que den no sea de tu gusto, pero en comparación con los meses anteriores ha mejorado bastante. Y los de ps4 no son juegos malos (aunque no tengamos la ps4).

Saludos.
En PS3 éste mes me parece aceptable. No me quiejo porque al Deadly Premonition le tenía ganas pero no me decidía a comprarlo. Y el Hitman Trilogy, pues bueno, para quien no los jugara en PS2 será una excelente oportunidad.
PS4 no opino porque no la tengo (aún). Pero en cuanto a Vita me dá muuucha lástima el trato de Sony le está dando a la mejor portátil que ha habido en todas las generaciones de consolas (al menos en cuanto a potencia bruta y calidad técnica).
Es realmente triste ver que su propio creador la ha dejado de lado con el único fin de ser prácticamente un mero accesorio para PS4. Y para juegos indies ya tengo el móvil y la tablet cawento
Pero bueno, me quedan aún un par de meses de suscripción para ver si renuevo o no
Aki llego y...

Imagen

...y digo k me alegro. Un buen mes, como debería ser mayormente (2 juegos físicos). Será por navidades o porque el servicio está dispuesto a volver a dar la talla....eso no se sabe.

Conste no me aportan nada, pues tengo ambos físicos y pendientes, pero, visto los últimos tiempos, supone un alegron, más cuando estoy planteándome PS4 únicamente por jugar un pelo mejor al nuevo PES....pues, con independencia de k me la agencie por el PES, k se k es un juego al k le voy a meter + de 100 horas, no tengo problema en seguir pasándome juegos en la generación ps360 k, para mi, sigue cumpliendo perfectamente por mucho tiempo.

Alguien ha dicho k puede k los "den", bueno, supongo k, en su caso, ya lo comentaréis, para valorar desprenderme de alguno de los físicos.
Le tenía ganas al Hitman Trilogy. Buen mes!
Jolap:
Soy usuario de psvita y ps3, y la verdad es que este mes es normalito para los meses que he vivido de plus, contando desde el principio diría que este mes es de la media.
Ya tenia hitman trilogy, pero por lo demás bien.
Parece que el becario la ha cagado y han metido el trials fusion de ps4 gratis por la patilla, os aconsejo pillarlo rapido aun sin tener la consola (quien sabe si en un futuro, como es mi caso).


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FUSION1111

y el dlc de guarnición

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001050



PD en Neogafdicen que es un trial pero hay confusión, están los que dicen que el juego completo estará a partir de mañana dado que el propio enlace es una oferta al parecer con motivo del black friday de mañana. Ante la duda sugiero al menos 'comprarlo' a falta de ver que acaba pasando.
Ekir escribió:Parece que el becario la ha cagado y han metido el trials fusion de ps4 gratis por la patilla, os aconsejo pillarlo rapido aun sin tener la consola (quien sabe si en un futuro, como es mi caso).


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FUSION1111

y el dlc de guarnición

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001050


Pa la saca! Gracias Ekir :)
Ekir escribió:Parece que el becario la ha cagado y han metido el trials fusion de ps4 gratis por la patilla, os aconsejo pillarlo rapido aun sin tener la consola (quien sabe si en un futuro, como es mi caso).


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FUSION1111

y el dlc de guarnición

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001050

¡¡Gracias por el aviso!! Otro por aquí que se lo ha agenciado XD
No cumples los requisitos!!!

Y eso?
A mí me pasa igual, no me permite descargarlo.
Lo que me pone desde la consola:

Precio de oferta especial valido desde el 28 del 11 del 2014 hasta el 2 del 12 del 2014.

Antes 19,99 ahora 9,99

Por eso no lo podeis descargar... no permite descargarlo.
Precisamente estoy jugando al Deadly Premonition estos dias, que me lo regaló un amigo que lo adora.

La historia del juego es lo que lo hace jugable, el protagonisma tiene mucho carisma y sus conversaciones con Zach son muy top. Por otro lado, técnicamente el juego es malo hasta decir basta y parece que solo tiene 2 canciones las cuales ponen una y otra vez.

Si os vais a animar a probarlo intentad conseguir la radio lo antes posible, os ahorrará mucho tiempo de desplazamientos insufribles jajaja
deadly premonition the director's cut esta en ingles no? }:/
DarK-LaMoS escribió:Lo que me pone desde la consola:

Precio de oferta especial valido desde el 28 del 11 del 2014 hasta el 2 del 12 del 2014.

Antes 19,99 ahora 9,99

Por eso no lo podeis descargar... no permite descargarlo.

A mí me sale en la lista de descargas! Pero no tengo PS4 [+risas]
alexsoy10 escribió:deadly premonition the director's cut esta en ingles no? }:/

NO. ;)
28439 respuestas