PS✚ (Toda la info en página 1)

En fin... ¿y qué sentido ha tenido retrasar tantos días el anuncio, si los juegos ya estaban claros?

Edit: Vale, como este mes tenían unos juegos "de mierda", han tenido que esperarse a poder confirmar juegos más llamativos para los siguientes meses y que disminuya el efecto cabreo por este mes xd. Pero para mi sigue sin valer, pues tampoco me llaman tanto la atención esos. Espero que los TBC sean más de mis gustos u_u.


December
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
More TBC

January
inFAMOUS: First Light
The Swapper
More TBC
Pues creo que las críticas han surtido efecto.... ........... ....en PS4
Este mes sigue siendo la mierda que esperábamos, pero al menos han "aprovechado" la semana rara, para añadir el anuncio del Injustice para diciembre e Infamous: First Light (el DLC independiente, no el juego), para enero.
decidido me pillo ps4 estas navidades ahora que veo que van a empezar con los triple a porque vaya 4 juegazos que van a dar y que el plus de ps3 esta muerto es la hora de cambiar
The swapper es crossbuy.Yo creo que gustará.
Para PS4 pintan bien los dos próximos meses:

December
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos

January
inFAMOUS: First Light
The Swapper


¿Pero qué pasa con los de PS3? Que esos juegos no son cross-buy!!!Si no dicen nada de ps3 es que van a dar el Buscaminas plus edition...
Parece que en Diciembre empezarán con lo que se estuvo dando hasta hace poco en ps3, un juego retail + un indie... para PS4.

Pf. Si realmente es así y lo mantienen, pues bien para quien tenga ps4 o se vaya a pillar una... en mi caso aún me esperaré.

Lo de ps3 en cambio es pura incertidumbre :(

Menudos HDP, yo creo que estos sabian que alegrarian a muchos de ps4 o futuros compradores con este aviso de lo nuevo de antemano y por eso nos han metido semejante putísima mierda de mes con juegos que les habrá costado tres perras. Simplemente se han retrasado porque viendo el cabreo, vieron que tenian que anticipar 'las buenas noticias' para contrarrestar. Señores de Sony... vayanse a la mielda, como diría el Maki.
Bueno, han visto que este mes la han cagado a base de bien, y se han currado los dos próximos meses... Pero no me gusta que lo hayan hecho de esta forma.Intentar poner los dientes largos, después de lo de este mes... Mal Sony, muy mal.
Legium2k escribió:
xitorres escribió:No entiendo a los que comenta´si que en breve dejarán de dar juegos de ps3. Os recuerdo que Sony reconoció hace poco que la mayoría de ps4 eran de gente que NO tenía la ps3. Osea que si dejan de dar juegos para ps3 perderían muchas suscripciones.

Pero date cuenta que para ellos no dar juegos de PS3 les permite invertir ese mismo dinero en más/mejores juegos de PS4 y PSVita, que se supone es el futuro. La PS3 si o si la van a tener que dejar caer tarde o temprano.


AOB009 escribió:
Legium2k escribió:
xitorres escribió:No entiendo a los que comenta´si que en breve dejarán de dar juegos de ps3. Os recuerdo que Sony reconoció hace poco que la mayoría de ps4 eran de gente que NO tenía la ps3. Osea que si dejan de dar juegos para ps3 perderían muchas suscripciones.

Pero date cuenta que para ellos no dar juegos de PS3 les permite invertir ese mismo dinero en más/mejores juegos de PS4 y PSVita, que se supone es el futuro. La PS3 si o si la van a tener que dejar caer tarde o temprano.


Te equivocas, no dar juegos de PS3 supone que ellos ganen más dinero. Esta gente no va a dar más/mejor calidad en el resto de las consolas.
Ya se ha visto, desde que se han triplicado los subscriptores del Plus con la salida de la PS4, el servicio ha ido en decadencia en vez de hacer justo lo contrario.


largeroliker escribió:
Legium2k escribió:
xitorres escribió:No entiendo a los que comenta´si que en breve dejarán de dar juegos de ps3. Os recuerdo que Sony reconoció hace poco que la mayoría de ps4 eran de gente que NO tenía la ps3. Osea que si dejan de dar juegos para ps3 perderían muchas suscripciones.

Pero date cuenta que para ellos no dar juegos de PS3 les permite invertir ese mismo dinero en más/mejores juegos de PS4 y PSVita, que se supone es el futuro. La PS3 si o si la van a tener que dejar caer tarde o temprano.

Como te dicen, si fuera así, la suscripción obligatoria al Plus en PS4 habría redundado en una mejora del servicio, ¿no?


Al final no iba muy desencaminado, bajan la calidad de PS3 y la suben en PS4 para Diciembre y Enero [chulito]

Gente de poca fé [sonrisa]
Pues nada, muerte del PLUS en PS3 confirmada, y aumento de nivel en PS4, de los próximos meses realmente solo me interesa el Infamous First Light, pero al menos el resto de juegos tienen cierto nivel, no como la basura q nos dan este mes a los de PS3... estoy bastante asqueado pero me voy a quedar con la parte positiva, en Enero estoy medio obligado a renovar el plus para jugar a todo lo q tengo pendiente, q con las últimas compras q me interesan lo voy dejando aparcado... al menos tengo el aliciente de ir aumentando la biblioteca de juegos de PS4 para cuando me la compre... q si empiezan a dar juegos más o menos buenos, ya tendré una buena lista a lo q jugar nada más comprarla, en fin...
Pues lo dicho, el próximo mes no renuevo mi suscripción ya que solo tengo una ps3 y hasta dentro de un par de años no pillaré la 4. Suerte a los que quedáis al pie del cañón ;)
drakelw escribió:December
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
More TBC

January
inFAMOUS: First Light
The Swapper
More TBC

Juer, vaya bombazos para PS4!!!!! Muy muy bien los 2 próximos meses en PS4, ya era hora de que se pusieran las pilas. Ya pueden dar mierda en PS3, que serán dos buenos meses para mi, me interesan los 4 juegos para el futuro cuando me pille la consola. Y si siguen así en PS4 y en PS3 con el eclectismo, cambiaré de GEN más pronto que tarde.
xitorres escribió:Pues lo dicho, el próximo mes no renuevo mi suscripción ya que solo tengo una ps3 y hasta dentro de un par de años no pillaré la 4. Suerte a los que quedáis al pie del cañón ;)


Yo tampoco, para que den dlcs de ps4 y mierda de ps3, compro juegos compartidos y los 50 euros me rinden 80 veces mas.
Por cierto, no se si se ha dicho más atrás, pero el spelunky de PS4 está gratis, yo ya había comprado todos los juegos del mes pasado pero me acabo de meter para asegurarme antes de que los quitasen y me aparecía el de PS4 como gratis en gris, le he dado a comprar y al mirar la fecha de expiración no tiene, como cuando compras un juego, el de PS3 no lo he jugado todavía, pero bueno, por si queréis pillarlo.
El The Swapper es crossbuy. Por si le interesa a alguien.

Parece que van a mover el retail de PS3 a PS4, aunque todavia quedan cosas por anunciar y pueden dar la sorpresa.

Logicamente, les interesa adelantar los juegos de PS4, de cara a la campaña de navidad, black friday y esas cosas, es un golpe en la mesa, Injustice ni mas ni menos.
Van Buuren escribió:
Yo tampoco, para que den dlcs de ps4 y mierda de ps3, compro juegos compartidos y los 50 euros me rinden 80 veces mas.


Juas no me había dado cuenta hasta que lo has dicho... que es el dlc autónomo ese que sacaron de infamous, no el 'grande' :( de media 4-5 horas y s'acabó.
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=20787

En fin menos mal que por lo que he cotilleado el frozen synapse ese creo que me va a gustar, la estrategia por turnos me mola.
Hablando de estrategia por turnos, estoy con el xcom enemy unknown que dieron hace tiempo.

Juegazo! Vaya enganche que tengo!

Yo estoy centrado en acabarme los juegos que tengo de meses anteriores, no tengo en mente renovar.
Es un juegazo adanaldo, ahora no lo podrás dejar ;) y ya verás más adelante las cosas que vayas sacando con tus científicos e ingenieros jeje.
Vengo a reírme por no llorar.
drakelw escribió:December
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
More TBC

January
inFAMOUS: First Light
The Swapper
More TBC


Ahora TBC es una forma de decir "más juegos eclécticos"? XD


Los crossbuy confirmados:

Entering PS Plus:
5th November: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita Cross Buy)
5th November: Steamworld Dig (PS4/PS Vita Cross Buy)
5th November: Frozen Synapse Prime
5th November: Luftrausers (PS3/PS Vita Cross Buy)
5th November: The Hungry Horde
5th November: Escape Plan (PS4/PS Vita Cross Buy)


En PS3 no voy a bajar nada. Paso XD

Menos mal que me pillé la Vita que si no desde luego me iba a pensar mucho la suscripción al Plus.
Tengo ganas de probar el Frozen Synapse Prime, me hubiera gustado jugarlo en la PSVita, pero lo haré en la PS3.

SaluDOS.
en definitiva...para los que solo tenemos PS3, los juegos del mes son Luftrausers y Frozen Synapse Prime? Solamente eso verdad?
jodekinho escribió:en definitiva...para los que solo tenemos PS3, los juegos del mes son Luftrausers y Frozen Synapse Prime? Solamente eso verdad?

[+risas]
pemagiar escribió:Imagen





[+risas] [carcajad] XD
Epico amigo
Lo de More TBC que quiere decir. Por cierto pienso que mal mes para ps3, menos mal que tengo ps vita y se salva un poco, ademas viendo lo que viene para ps4 sigue compensando ser plus ya que con esos juegos de diciembre y enero se amortizan los 40 euros y pico que puede costar un año y para cuando compre la ps4 tendremos bastantes juegos preparados.

un saludo
palpelo escribió:Lo de More TBC que quiere decir. Por cierto pienso que mal mes para ps3, menos mal que tengo ps vita y se salva un poco, ademas viendo lo que viene para ps4 sigue compensando ser plus ya que con esos juegos de diciembre y enero se amortizan los 40 euros y pico que puede costar un año y para cuando compre la ps4 tendremos bastantes juegos preparados.

un saludo


TBC significa To Be Confirmed. Así que quiere decir que cada mes quedan más juegos por confirmar/anunciar (vamos, como se suponía xD).
drakelw escribió:
palpelo escribió:Lo de More TBC que quiere decir. Por cierto pienso que mal mes para ps3, menos mal que tengo ps vita y se salva un poco, ademas viendo lo que viene para ps4 sigue compensando ser plus ya que con esos juegos de diciembre y enero se amortizan los 40 euros y pico que puede costar un año y para cuando compre la ps4 tendremos bastantes juegos preparados.

un saludo


TBC significa To Be Confirmed. Así que quiere decir que cada mes quedan más juegos por confirmar/anunciar (vamos, como se suponía xD).


gracias, supongo que los de confirmar seran los crossbuy de otra consola que puedan llegar a ps4
palpelo escribió:
drakelw escribió:
palpelo escribió:Lo de More TBC que quiere decir. Por cierto pienso que mal mes para ps3, menos mal que tengo ps vita y se salva un poco, ademas viendo lo que viene para ps4 sigue compensando ser plus ya que con esos juegos de diciembre y enero se amortizan los 40 euros y pico que puede costar un año y para cuando compre la ps4 tendremos bastantes juegos preparados.

un saludo


TBC significa To Be Confirmed. Así que quiere decir que cada mes quedan más juegos por confirmar/anunciar (vamos, como se suponía xD).


gracias, supongo que los de confirmar seran los crossbuy de otra consola que puedan llegar a ps4


No hombre, los que quedan por confirmar son los juegos que no han dicho: han dicho los de PS4, y quedan los de PS3 (si los siguen dando) y Vita, independientemente de que sean cross-buy.
@pemagiar yo voy a hacer exactamente lo que dice Julio jajajajajajajaja
gracias, supongo que los de confirmar seran los crossbuy de otra consola que puedan llegar a ps4[/quote]

No hombre, los que quedan por confirmar son los juegos que no han dicho: han dicho los de PS4, y quedan los de PS3 (si los siguen dando) y Vita, independientemente de que sean cross-buy.[/quote]

a eso me refiero que quedan por comfirmar los de ps3 y psvita, y que si alguno de esos es croosbuy pues tambien para ps4
Kamark escribió:Pues creo que las críticas han surtido efecto.... ........... ....en PS4
Este mes sigue siendo la mierda que esperábamos, pero al menos han "aprovechado" la semana rara, para añadir el anuncio del Injustice para diciembre e Infamous: First Light (el DLC independiente, no el juego), para enero.

Las críticas no, la campaña navideña.
Viendo hacia que derroteros está yendo el plus, creo que los que no tenéis ps4 ni psvita deberíais plantearos muy mucho si os sale a cuenta renovar la suscripción.
datar escribió:Viendo hacia que derroteros está yendo el plus, creo que los que no tenéis ps4 ni psvita deberíais plantearos muy mucho si os sale a cuenta renovar la suscripción.


Ya, pero yo al menos tengo juegos atrasados
Muy contento con los juegos para ps4 y vita [oki] , creo que sony empieza a mover usuarios de ps3 a ps4 descaradamente, lo cual es muy lógico, para eso está la ps4. Nada que os esperamos con los brazos abiertos en ps4 [360º]
A mi me puedes esperar sentado.
pemagiar escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] Muy cierto, nos tienen "pillados" con los juegos que tenemos pendientes de terminar.
Yo me estoy planteando una PsVita
Toda una sorpresa esto que han hecho.

Alguna vez habían anunciado juegos con tanta antelación?
Delian escribió:Yo me estoy planteando una PsVita


Yo también, sobre todo teniendo en cuenta que llevo en el Plus desde que empezaron a dar juegos potentes con Darksiders. El problema es que luego pienso en el poco apoyo que recibe la consola por parte de Sony, junto a que tengo un montón de juegos pendientes en otras plataformas y se me quitan las ganas.
Bueno hoy es el gran día. Si ya lo dijo V

"Remember remember the fifth of november"
Sinceramente, y no os lo tomeis a mal... pero cada vez que os leo diciendo que "bueno al menos han arreglado el tema para ps4" simplemente porque os prometen el Injustice: Gods Among Us en Diciembre y un DLC del Infamous (que no el juego entero) en Enero a cambio de dejar tirada a PS3... Es para llevaros a la horca [noop]

Leyendo estas cosas me queda claro el porque pudieron poner sin ningun problema la estafa del online de pago de PS4 via PS+ (recuerdo aquellos dias en los que me llevaban los demonios cuando leia a bastante gente aqui aplaudiendo esa decision diciendo que mejor, porque asi mas gente seria del plus y la calidad del plus segurisimo que seria mejor [facepalm])

Y ahora despues de lo que ha pasado esta ultima semana, leyendo estos ultimos comentarios si me queda claro que Sony puede calibrar perfectamente la mierda que dan y hacer lo que les sale del rabo. Asi, llanamente. Han metido un mes de mierda épico y simplemente porque prometen en los proximos dos meses un buen juego de PS4 (nada del otro mundo, pero bueno... y eso que del Drive Club recortadisimo y pausadisimo mejor ni hablamos) y un DLC del Infamous (repito que no es el juego, QUE ES UN PUTO DLC DE 5 HORAS y que se necesita el juego para jugarlo) yo ya entre eso y algun otro comentario que he leido aqui como que ahora si que os comprais la PS4 en navidad si o si porque al fin merece la pena por el plus... es de [facepalm]

Esta claro que pueden hacer lo que les de la gana, que luego con una onza de chocolate (marca blanca claro, nada de milka) lo solucionan y encima hasta dais palmas.

Yo me quedo con aquellos meses donde daban 2 AAA para PS3 y un indie de la ostia... y para vita tambien daban grandes juegos. Y donde trimestralmente tambien cambiaban juegos y luego habian 3 juegos anuales a parte. Y si, hablo de juegos, no de DLCs. Que nadie se extrañe si a partir de ahora en el plus de PS4 van cayendo mayoritariamente DLC's de juegos precisamente para eso, para que la gente los compre y asi luego juegue al DLC que dan en el plus.

Asi que bueno, definitivamente, la culpa no es de Sony por bajar la calidad del servicio de esta forma, dejando tirados a usuarios de PS3 a cambio de aumentar un pelin lo que dan en PS4 (que tampoco era muy dificil) eso si lo acaban dando y no pasa como con el Drive Club.

Deberiais replantearos un poco que quereis por este servicio... yo la verdad, lo sigo sin ver a cuenta salvo como si han dicho algunos si tienes una vita.

Saludos.
Van Buuren escribió:Sinceramente, y no os lo tomeis a mal... pero cada vez que os leo diciendo que "bueno al menos han arreglado el tema para ps4" simplemente porque os prometen el Injustice: Gods Among Us en Diciembre y un DLC del Infamous (que no el juego entero) en Enero a cambio de dejar tirada a PS3... Es para llevaros a la horca [noop]

Leyendo estas cosas me queda claro el porque pudieron poner sin ningun problema la estafa del online de pago de PS4 via PS+ (recuerdo aquellos dias en los que me llevaban los demonios cuando leia a bastante gente aqui aplaudiendo esa decision diciendo que mejor, porque asi mas gente seria del plus y la calidad del plus segurisimo que seria mejor [facepalm])

Y ahora despues de lo que ha pasado esta ultima semana, leyendo estos ultimos comentarios si me queda claro que Sony puede calibrar perfectamente la mierda que dan y hacer lo que les sale del rabo. Asi, llanamente. Han metido un mes de mierda épico y simplemente porque prometen en los proximos dos meses un buen juego de PS4 (nada del otro mundo, pero bueno... y eso que del Drive Club recortadisimo y pausadisimo mejor ni hablamos) y un DLC del Infamous (repito que no es el juego, QUE ES UN PUTO DLC DE 5 HORAS y que se necesita el juego para jugarlo) yo ya entre eso y algun otro comentario que he leido aqui como que ahora si que os comprais la PS4 en navidad si o si porque al fin merece la pena por el plus... es de [facepalm]

Esta claro que pueden hacer lo que les de la gana, que luego con una onza de chocolate (marca blanca claro, nada de milka) lo solucionan y encima hasta dais palmas.

Yo me quedo con aquellos meses donde daban 2 AAA para PS3 y un indie de la ostia... y para vita tambien daban grandes juegos. Y donde trimestralmente tambien cambiaban juegos y luego habian 3 juegos anuales a parte. Y si, hablo de juegos, no de DLCs. Que nadie se extrañe si a partir de ahora en el plus de PS4 van cayendo mayoritariamente DLC's de juegos precisamente para eso, para que la gente los compre y asi luego juegue al DLC que dan en el plus.

Asi que bueno, definitivamente, la culpa no es de Sony por bajar la calidad del servicio de esta forma, dejando tirados a usuarios de PS3 a cambio de aumentar un pelin lo que dan en PS4 (que tampoco era muy dificil) eso si lo acaban dando y no pasa como con el Drive Club.

Deberiais replantearos un poco que quereis por este servicio... yo la verdad, lo sigo sin ver a cuenta salvo como si han dicho algunos si tienes una vita.

Saludos.


De lo poco a destacar es que el juego es independiente, no necesita el primero, se vende físico igual que pudiera suceder con el RDR undead nightmare. Además lo que ocurre es antes de los sucesos del Infamous Second Son por lo que no necesariamente necesitas jugar al mismo.

Y ojo, no lo defiendo porque ni tengo ps4 ni he jugado a un infamous [carcajad] pero al menos que ese dato quede claro.


Y añado: la estrategia de Sony está clara:
1. Se han conseguido lavar un poco las manos con el desastre de este mes anticipando los títulos de ps4 (pasaros por el respectivo hilo y mirad qué contentos están con un juego de lucha y un juego-dlc...)
2. Se cumple el aniversario de la consola y por tanto de la mayoría de cuentas de psplus anuales, y diciéndoles lo que viene les obligan casi a renovar, mínimo durante 3 meses.
3. Anuncian lo que viene en vísperas de black friday y navidades, en plan: "me compro la consola ya viendo lo que me van a dar en diciembre y enero"


Yo lo que me pregunto es qué darán en ps4 en febrero, si serán capaces de mantener un retail/"AAA" mensual o volverán a los dos indies, y entonces Roma arderá.
Van Buuren escribió:y un DLC del Infamous (repito que no es el juego, QUE ES UN PUTO DLC DE 5 HORAS y que se necesita el juego para jugarlo)




El First Light es un "DLC" autónomo, que no te hace falta el juego original para jugarlo, y además, se vende también en físico, por unos 20 euros.
xamax escribió:De lo poco a destacar es que el juego es independiente, no necesita el primero, se vende físico igual que pudiera suceder con el RDR undead nightmare. Además lo que ocurre es antes de los sucesos del Infamous Second Son por lo que no necesariamente necesitas jugar al mismo.

Y ojo, no lo defiendo porque ni tengo ps4 ni he jugado a un infamous [carcajad] pero al menos que ese dato quede claro.


Y añado: la estrategia de Sony está clara:
1. Se han conseguido lavar un poco las manos con el desastre de este mes anticipando los títulos de ps4 (pasaros por el respectivo hilo y mirad qué contentos están con un juego de lucha y un juego-dlc...)
2. Se cumple el aniversario de la consola y por tanto de la mayoría de cuentas de psplus anuales, y diciéndoles lo que viene les obligan casi a renovar, mínimo durante 3 meses.
3. Anuncian lo que viene en vísperas de black friday y navidades, en plan: "me compro la consola ya viendo lo que me van a dar en diciembre y enero"


Yo lo que me pregunto es qué darán en ps4 en febrero, si serán capaces de mantener un retail/"AAA" mensual o volverán a los dos indies, y entonces Roma arderá.


Desconocia ese dato, pero sigue siendo "poner el caramelo en la puerta del colegio". Pones el DLC de 5 horas y ale... a ver quien no se queda con la ganas de jugarse el juego entero.

En cuanto a la estrategia coincido contigo y dudo que mantengan mas alla de febrero la mierdi-propuesta de meter algun AAA o DLC. Como mucho meten el drive club ultra recorted demo edition y a partir de ahi, mierda again.
Delian escribió:Yo me estoy planteando una PsVita


yo la compre de segunda mano por 99€ la tuve un par de meses vicie lo k pude y la revendi por los mismos 100 leuretes.
Es que no soy de portatiles
Van Buuren escribió:Sinceramente, y no os lo tomeis a mal... pero cada vez que os leo diciendo que "bueno al menos han arreglado el tema para ps4" simplemente porque os prometen el Injustice: Gods Among Us en Diciembre y un DLC del Infamous (que no el juego entero) en Enero a cambio de dejar tirada a PS3... Es para llevaros a la horca [noop]

Leyendo estas cosas me queda claro el porque pudieron poner sin ningun problema la estafa del online de pago de PS4 via PS+ (recuerdo aquellos dias en los que me llevaban los demonios cuando leia a bastante gente aqui aplaudiendo esa decision diciendo que mejor, porque asi mas gente seria del plus y la calidad del plus segurisimo que seria mejor [facepalm])

Y ahora despues de lo que ha pasado esta ultima semana, leyendo estos ultimos comentarios si me queda claro que Sony puede calibrar perfectamente la mierda que dan y hacer lo que les sale del rabo. Asi, llanamente. Han metido un mes de mierda épico y simplemente porque prometen en los proximos dos meses un buen juego de PS4 (nada del otro mundo, pero bueno... y eso que del Drive Club recortadisimo y pausadisimo mejor ni hablamos) y un DLC del Infamous (repito que no es el juego, QUE ES UN PUTO DLC DE 5 HORAS y que se necesita el juego para jugarlo) yo ya entre eso y algun otro comentario que he leido aqui como que ahora si que os comprais la PS4 en navidad si o si porque al fin merece la pena por el plus... es de [facepalm]

Esta claro que pueden hacer lo que les de la gana, que luego con una onza de chocolate (marca blanca claro, nada de milka) lo solucionan y encima hasta dais palmas.

Yo me quedo con aquellos meses donde daban 2 AAA para PS3 y un indie de la ostia... y para vita tambien daban grandes juegos. Y donde trimestralmente tambien cambiaban juegos y luego habian 3 juegos anuales a parte. Y si, hablo de juegos, no de DLCs. Que nadie se extrañe si a partir de ahora en el plus de PS4 van cayendo mayoritariamente DLC's de juegos precisamente para eso, para que la gente los compre y asi luego juegue al DLC que dan en el plus.

Asi que bueno, definitivamente, la culpa no es de Sony por bajar la calidad del servicio de esta forma, dejando tirados a usuarios de PS3 a cambio de aumentar un pelin lo que dan en PS4 (que tampoco era muy dificil) eso si lo acaban dando y no pasa como con el Drive Club.

Deberiais replantearos un poco que quereis por este servicio... yo la verdad, lo sigo sin ver a cuenta salvo como si han dicho algunos si tienes una vita.

Saludos.

Injustice es un buen juego de lucha y infamous First light siendo un DLC es una delicia que para sacarte el platino puedes estar unas 20 horas.
pues estoy con Van Buuren, en mi caso tengo el plus compartido que caduca a mediados de febrero. A partir de este mes voy a jugar a los juegos que tengo pendientes y que me interesan que como mucho serán 4 o así. Los próximos meses son claves, por parte mía y del compañero que compartimos el plus. O vuelven a dar juegos comerciales que tenga o no, me gusten o no, o para mi es una m*erda de servicio.

Total, hay poco que hablar. Los que solo tenemos PS3 y estemos al día más o menos los juegos... en manos de sony está que renovemos. Si a partir de ahora dan juegos como de este mes de noviembre, esta claro que el servicio no tiene sentido, sale mas caro mantenerlo que compartir buenos juegos entre nosotros.

a que si? [360º]
¿que hay de bueno para la vita? me he perdido en las releases anunciadas para diciembre y enero y en lo confirmado de noviembre
ivan_theterrible escribió:pues estoy con Van Buuren, en mi caso tengo el plus compartido que caduca a mediados de febrero. A partir de este mes voy a jugar a los juegos que tengo pendientes y que me interesan que como mucho serán 4 o así. Los próximos meses son claves, por parte mía y del compañero que compartimos el plus. O vuelven a dar juegos comerciales que tenga o no, me gusten o no, o para mi es una m*erda de servicio.

Total, hay poco que hablar. Los que solo tenemos PS3 y estemos al día más o menos los juegos... en manos de sony está que renovemos. Si a partir de ahora dan juegos como de este mes de noviembre, esta claro que el servicio no tiene sentido, sale mas caro mantenerlo que compartir buenos juegos entre nosotros.

a que si? [360º]


Pos sí. De acuerdo totalmente con los dos.

Yo porque como ha comentao Van me pillé la vita y tengo sus juegos por jugar. Pero si pasara de vita... lo tendría claro, este servicio ahora que me ha pasado los juegos de ps3 no me rentaría, lo dejaba sin pensarlo mucho. Es obvio que no quieren seguir apoyando de manera muy visible la ps3 para fomentar el traspaso a ps4, yo pronosticaba que esta perrada nos la harian por inicios o mediados del 2015 pero se me han adelantado varios meses ¬_¬

El dlc de infamous para plato principal de mes se me antoja flojo y el Injustice ya lo tenemos en ps3 desde hace más de un año y pronto fijo será pasto de canastas de grandes superficies, vamos que no veo que sean dos juegos que compensen como para suscribirse por si la ps4 llega a caer, solo si hay además otros juegos del servicio que se vayan a jugar en el rato dados meses antes.
****

Cuando se acabe el pus, adiosss.
Las tomaduras de pelo y estafas (publicidad engañosa) pa...su padre.
Pueden ir cambiando el nombre del hilo por...."el mojon del pus".
Editado por jondal. Razón: Apología de la piratería
injustice lo pillé para ps4 (la edicion completa) por 14 eurillos o algo así en una oferta en la Store. Es un juego muy majete, pero estoy seguro de que todo el que tuvo interés en él ya lo tiene con esas ofertillas, incluso me suena que ha llegado a estar más barato
Yo opino lo mismo que Van Buuren en el tema del plus, en el tema de mujeres ya no se si tenemos los mismos gustos :D :D :D .

A mi personalmente tampoco lo veo que sea para tanto lo que han hecho, te prometen para enero algo de ps4 que tampoco es que sea la panacea, mas teniendo en cuenta lo que han dado para el pus en ps3 meses atras, cuando daban juegos buenos.... mas que nada porque si en enero dan eso, ¿pero el resto de los meses?.

Me da que como esto no cambie este hilo vamos a tener que moverlo a miscelánea para poner gifs y coñas contra los de sony [poraki] [poraki] [poraki], porque no me veo preguntando impaciente si han puesto ya en la psn el cutre indie de turno.
28439 respuestas