PS✚ (Toda la info en página 1)

no habeis pensado que lo peor del bajon de calidad es que los juegos siguen sin ser nuestros para siempre?? cosa que la competencia si los da......
Nose, pero en parte si la excusa fuera, bajamos la calidad porque ahora los juegos son para vosotros pues mira como dicen algunos con que caiga uno bueno cada 2/3 meses me daba por satisfecho.

El gancho del plus era que por 50 euros al año no habia forma de acceder a tantos juegos, ahora si que la hay y con los juegos que estan dando...incluso por 30 euros diria yo
DarK-LaMoS escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/11/02/the-drop-new-playstation-games-for-1142014/

comentario 11

...en menuda mierdaka se ha convertido esto [rtfm]
kikon69 escribió:...en menuda mierdaka se ha convertido esto [rtfm]

Deberían llamarlo Ps PLustíbulo... En fin... A ver si se dignan a decir algo pronto
...incluso denunciable como publicidad engañosa.
PS Plus details are coming soon – stay tuned

A mi esa frase me da miedo... [mad]
Yo nunca he criticado al plus, y eso q este año no han dado nada q me guste o no tuviese, porque seguía dando juegos de calidad, q no me gustasen o ya los tuviese era problema mío, no del servicio... pero lo de este mes es de auténtica vergüenza, es imposible defender lo indefendible, me acuerdo cuando PS PLUS se publicitaba diciendo q daban 45 juegos al año y q todos tenían q tener más de un 70 en Metacritic, dónde ha quedado eso?, por cierto, recordáis cuando fue la última vez q se publicitó con esas palabras? porque dudo q lo hayan cumplido y podría ser publicidad engañosa...
nose que es peor, si las noticias o la ausencia de las mismas
drakelw escribió:
DarK-LaMoS escribió:
sicluna escribió:esta claro que dentro de poco en ps3 van a dejar de dar juegos en el plus y se van a centrar en ps4 y vita



Eso dadlo por seguro... si quereis, hacemoss una porra entre todos.

Yo siempre he pensado... finales del 2015. Apurando... Enero 2016.


Jolín, pero eso no es tan "dentro de poco" xD. Yo, viendo çómo están las cosas últimamente, casi que firmo que sigan dando juegos de PS3 con el Plus un año más (antes esperaba que estuvieran más tiempo dándolos, pero cada vez veo peor el asunto) [decaio]

Mi apuesta: Para verano 2015 caput PS3.
A mi me caduca la suscripción en 2 meses pero seguramente renueve para pasarme todo lo q tengo atrasado, pero me da a mi q en breve, dejarán de dar juegos para PS3...
Mi apuesta febrero 2015 se acabó. Solo juegos ps4 como mucho. Ofertas plus y sanseacabó.
No entiendo a los que comenta´si que en breve dejarán de dar juegos de ps3. Os recuerdo que Sony reconoció hace poco que la mayoría de ps4 eran de gente que NO tenía la ps3. Osea que si dejan de dar juegos para ps3 perderían muchas suscripciones.
xitorres escribió:No entiendo a los que comenta´si que en breve dejarán de dar juegos de ps3. Os recuerdo que Sony reconoció hace poco que la mayoría de ps4 eran de gente que NO tenía la ps3. Osea que si dejan de dar juegos para ps3 perderían muchas suscripciones.

Pero date cuenta que para ellos no dar juegos de PS3 les permite invertir ese mismo dinero en más/mejores juegos de PS4 y PSVita, que se supone es el futuro. La PS3 si o si la van a tener que dejar caer tarde o temprano.
Legium2k escribió:
xitorres escribió:No entiendo a los que comenta´si que en breve dejarán de dar juegos de ps3. Os recuerdo que Sony reconoció hace poco que la mayoría de ps4 eran de gente que NO tenía la ps3. Osea que si dejan de dar juegos para ps3 perderían muchas suscripciones.

Pero date cuenta que para ellos no dar juegos de PS3 les permite invertir ese mismo dinero en más/mejores juegos de PS4 y PSVita, que se supone es el futuro. La PS3 si o si la van a tener que dejar caer tarde o temprano.


Te equivocas, no dar juegos de PS3 supone que ellos ganen más dinero. Esta gente no va a dar más/mejor calidad en el resto de las consolas.
Ya se ha visto, desde que se han triplicado los subscriptores del Plus con la salida de la PS4, el servicio ha ido en decadencia en vez de hacer justo lo contrario.
Legium2k escribió:
xitorres escribió:No entiendo a los que comenta´si que en breve dejarán de dar juegos de ps3. Os recuerdo que Sony reconoció hace poco que la mayoría de ps4 eran de gente que NO tenía la ps3. Osea que si dejan de dar juegos para ps3 perderían muchas suscripciones.

Pero date cuenta que para ellos no dar juegos de PS3 les permite invertir ese mismo dinero en más/mejores juegos de PS4 y PSVita, que se supone es el futuro. La PS3 si o si la van a tener que dejar caer tarde o temprano.

Como te dicen, si fuera así, la suscripción obligatoria al Plus en PS4 habría redundado en una mejora del servicio, ¿no?
a partir de este mes lo llamaremos PSN PUS!!!

Imagen
Yo estoy deseando ver la crónica de VanBuuren de este mes, me paso por este post para verlo, porque lo que son noticias de juegos como que no
A mi lo que mas me fastidiaría es que al final tuvieran razón los cenizos que decían que en el plus se iba lo bueno, sois el Gay de Liébana de las consolas, solo dais malas noticias y al final se cumplen. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
pemagiar escribió:A mi lo que mas me fastidiaría es que al final tuvieran razón los cenizos que decían que en el plus se iba lo bueno, sois el Gay de Liébana de las consolas, solo dais malas noticias y al final se cumplen. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Maldito Gay de Liébana, siempre da en la diana [uzi] [toctoc]
Lo curioso es que han presentado el juego de Zombis de Vita en el blog y no han dicho nada respecto a que vaya a caer en el Plus :-? todo esto es demasiado raro, más raro que nunca.
A mi lo de este mes me parece vergonzoso. Como está actuando Sony callándose como putas.
Desde que multiplicaron las cuentas de plus con la obligación de tener una para jugar online en ps4, se han ido despreocupando de la calidad de contenidos a una velocidad de vértigo en el año posterior a la salida de la consola... y ahora esto. Espero que no sea un precedente de que se acabe el avisar con antelación y que nos casquen la info de lo que sale el mismo dia que aparezcan los juegos del IGC.
Creeis que lo de no anunciar los juegos puede ser que vayan a recortar algo del plus? Esto me suena a cuando dejaron de anunciar los juegos anuales, y ya sabéis que pasó... Todo esto me huele muy raro.
AOB009 escribió:Creeis que lo de no anunciar los juegos puede ser que vayan a recortar algo del plus? Esto me suena a cuando dejaron de anunciar los juegos anuales, y ya sabéis que pasó... Todo esto me huele muy raro.


eso es verdad, sin decir nada ni dar explicaciones van quitando cosas, eso es digno de sinvergüenza porque el precio del servicio es el mismo.
Pues esta observación es muy valida, ojo que el plus de PS3 no sea a día de hoy la realidad que nos espera a partir de ahora...
Y ya puestos a poner observaciones, la mía es que me iba a pillar la ps4 estas navidades y no estoy nada motivado, vamos que de momento me espero a ver al año que viene. Vaya decepción de next gen y con ella igual se va el psn plus...
Llevo dias desconectado de esto, y cuando vuelvo veo que todo sigue igual... no hay nada oficial (yo sigo pensando que para que no vayamos en masa a cagarnos en sus muertos mas frescos a los foros oficiales o sus redes sociales). Ademas, no deberian dar mañana ya los juegos? He oido que ahora los pasan al dia 11? WTF?

Se les ocurrira algo mas para tocarnos los cojones?

OJO GIF (pinche wey bajo su responsabilidad)
Imagen




largeroliker escribió:Lo curioso es que han presentado el juego de Zombis de Vita en el blog y no han dicho nada respecto a que vaya a caer en el Plus :-? todo esto es demasiado raro, más raro que nunca.


Hamijo largero! He visto que has sido el primero en digievolucionar a Megaeclectico! [jaja]

Yo de mayor quiero serlo tambien!! Cualquier dia me tiro a la piscina y lo hago!

OJO GIF (pinche wey bajo su responsabilidad)
Imagen


[qmparto]
ivan_theterrible escribió:
AOB009 escribió:Creeis que lo de no anunciar los juegos puede ser que vayan a recortar algo del plus? Esto me suena a cuando dejaron de anunciar los juegos anuales, y ya sabéis que pasó... Todo esto me huele muy raro.


eso es verdad, sin decir nada ni dar explicaciones van quitando cosas, eso es digno de sinvergüenza porque el precio del servicio es el mismo.
Pues esta observación es muy valida, ojo que el plus de PS3 no sea a día de hoy la realidad que nos espera a partir de ahora...
Y ya puestos a poner observaciones, la mía es que me iba a pillar la ps4 estas navidades y no estoy nada motivado, vamos que de momento me espero a ver al año que viene. Vaya decepción de next gen y con ella igual se va el psn plus...

....es k viendo estas jugarretas...hasta un perezoso como el menda...se plantea ponerse a estudiar y tirar de PC.....k los 4 exclusivos de turno se pueden jugar a generación acabada regalados tanto los mismos como la consola....
PD: Te veo poco motivado Van...¿cautela por si al final sorpresa?. Esa mínima esperanza k guardamos...
AOB009 escribió:Creeis que lo de no anunciar los juegos puede ser que vayan a recortar algo del plus? Esto me suena a cuando dejaron de anunciar los juegos anuales, y ya sabéis que pasó... Todo esto me huele muy raro.

Opino igual, es más, yo creo q ya no va a haber anuncio oficial, y los comunicarán por mail y los juegos q tendremos serán los del mail q enviaron la semana pasada, aunque al pinchar en ellos, a mi no me sale ninguno de PS3, el Frozen me sale como de vita, pero bueno... creo q se acabó el plus...
Kyross escribió:
AOB009 escribió:Creeis que lo de no anunciar los juegos puede ser que vayan a recortar algo del plus? Esto me suena a cuando dejaron de anunciar los juegos anuales, y ya sabéis que pasó... Todo esto me huele muy raro.

Opino igual, es más, yo creo q ya no va a haber anuncio oficial, y los comunicarán por mail y los juegos q tendremos serán los del mail q enviaron la semana pasada, aunque al pinchar en ellos, a mi no me sale ninguno de PS3, el Frozen me sale como de vita, pero bueno... creo q se acabó el plus...


tal como lo conocemos el "PUS" de un juego bastante comercial al mes.... si yo creo que si que se acabo. Igual suena la flauta por casualidad algún mes pero la racha de estos últimos 15 meses más o menos... parece que se acabo!
Desde luego nunca he tenido suerte con el Plus.cada vez que ponían un juego que me interesaba ya lo tenía en mis manos y al final ya con estos últimos meses nada de nada. Menos mal que ya vendí mi PS3 y a la espera estoy de la PS4
jacklect escribió:Desde luego nunca he tenido suerte con el Plus.cada vez que ponían un juego que me interesaba ya lo tenía en mis manos y al final ya con estos últimos meses nada de nada. Menos mal que ya vendí mi PS3 y a la espera estoy de la PS4

Hola no es por nada pero el problema no es la ps3 sino el plus, y con el plus vas a seguir si o si si lo que vas a comprar es una ps4, a menos que no vayas a jugar en el online, pero hoy en día pasar completamente del online es bastante difícil, acabará saliendo algún juego que te tire jugarlo online.

Vamos yo como esto se convierta en costumbre si que me daré de baja del plus, pero para nada voy a pasar de mi ps3, además con las ofertillas que van saliendo de cuando en vez en la tienda me voy haciendo con juegos a precio de risa, útimo caso el tekken por menos de 5 euros, lo peor es que lo del plus como lo tenemos entre dos, así con que saquen dos juegos anuales decentes me compensa, sumado que en la compra de juegos te ahorras a veces uno o dos euros, con lo que haciendo cuentas aún con estas me compensa, pero joder, no me da la gana renovar si van a hacer estas guarradas.
De acuerdo con mi compañero de arriba, PLUS no es igual a PS3, lo más lógico simplemente es darse de baja del plus y comprarte los juegazos que siguen habiendo en la ps3 (muchos por cuatro duros ya a estas alturas).

A mi se me acaba este mes, pero me tocará renovarlo un año más, porque como tengo el combo Vita + PS3, hay muchos juegos que tengo a mitad en la vita y no quiero abandonar (muramasa y dragon's crown básicamente, o jugar online al SS) y en la ps3 en la cola tengo varios para jugar, y solo por esto ya me sale rentable pagar los 40 y algo que me cueste el plus.
pues yo lo he hablado con un amigo el quiere seguir siendo plus por ps3 y vita y yo de ninguna manera(tengo tambien ps4) me parece un timo el online va fatal y los juegos ya lo de este mes es que es ridiculo asi que me ha dicho que ponga su cuenta en mi consola y asi puedo jugar online en ps4 sin pagar plus(que si no hubiese otra forma no pagaria porque es un timo a mi parecer)

PD:respecto a la imagen anterior con los 50 pavos del plus me pillo los juego que quiero jugar de segunda mano tirados de precio xd
FIoopy escribió:A mi se me acaba este mes, pero me tocará renovarlo un año más, porque como tengo el combo Vita + PS3, hay muchos juegos que tengo a mitad en la vita y no quiero abandonar (muramasa y dragon's crown básicamente, o jugar online al SS) y en la ps3 en la cola tengo varios para jugar, y solo por esto ya me sale rentable pagar los 40 y algo que me cueste el plus.


Yo estoy parecido, me compré la vita hace apenas 6 meses creo que cuando todavía parecía que la tónica sería un AAA+indie/juegos crossbuy, y tengo casi todo lo ofrecido por plus para vita pendiente.

De ps3 me he pelado casi todo lo que han puesto en el servicio que me haya interesado un mínimo, y de vita lo menos tendré 15 juegos por pasarme puestos en el servicio que me atraen. Así que por mi parte también tiraré otros 40 leros más a la beneficencia sonyer... o maleficencia debería decir [ayay]

En fin supongo que esto significa que estaremos un año más por el hilo dando por saco de que antes todo era campo [facepalm] [burla3]
Ya que somos tantos... Tendríamos que hacerlo trending topic este tema del plus este mes
pemagiar escribió:
jacklect escribió:Desde luego nunca he tenido suerte con el Plus.cada vez que ponían un juego que me interesaba ya lo tenía en mis manos y al final ya con estos últimos meses nada de nada. Menos mal que ya vendí mi PS3 y a la espera estoy de la PS4

Hola no es por nada pero el problema no es la ps3 sino el plus, y con el plus vas a seguir si o si si lo que vas a comprar es una ps4, a menos que no vayas a jugar en el online, pero hoy en día pasar completamente del online es bastante difícil, acabará saliendo algún juego que te tire jugarlo online.

Vamos yo como esto se convierta en costumbre si que me daré de baja del plus, pero para nada voy a pasar de mi ps3, además con las ofertillas que van saliendo de cuando en vez en la tienda me voy haciendo con juegos a precio de risa, útimo caso el tekken por menos de 5 euros, lo peor es que lo del plus como lo tenemos entre dos, así con que saquen dos juegos anuales decentes me compensa, sumado que en la compra de juegos te ahorras a veces uno o dos euros, con lo que haciendo cuentas aún con estas me compensa, pero joder, no me da la gana renovar si van a hacer estas guarradas.



Ya ya si te entiendo pero mientras la vendía o no tampoco estuve comprando más juegos digo total si algunos los acaban sacando. No es que por eso haya vendi la PS3 ni mucho menos, ni es que yo lo haya dicho que ese sea el motivo. Quería la PS4 y antes vendí la PS3
Yo he renovado el PLUS hace nada por otro año, y sabiendo que los 2 últimos meses no bajaré nada. Tengo juegos pendientes del PLUS y aparte espero que con 12 meses por delante, den de vez en cuando algún juego decente, ya sea en PS3 o PS4, cuando me haga con ella. Mucha mierda durante muchos meses tienen que dar para no amortizar los 40€ que me ha costado renovarlo.
Pues hablando de eclecticismo, que alguien le diga a Sony que el Retro City Rampage es muy ecléctico y es perfecto para el Plus XD

Ya en serio, un problema añadido al Plus ya no es sólo que no den AAA, sino que de los indies que hay suelen poner morralla aleatoria o títulos que no conocen ni sus desarrolladores.
jacklect escribió:Ya ya si te entiendo pero mientras la vendía o no tampoco estuve comprando más juegos digo total si algunos los acaban sacando. No es que por eso haya vendi la PS3 ni mucho menos, ni es que yo lo haya dicho que ese sea el motivo. Quería la PS4 y antes vendí la PS3

Ya que no fue el motivo, pero vamos que tu si que no te librarás del plus, el problema es si a los de ps4 os darán juegos mas decentes cuando haya ya un catálogo amplio, o esto de los indies ya lo van a tomar como norma. Pero ahí si que no hay nada que rascar si quieres online.
yo tengo fe y espero el knack para diciembre epoca navideña y incentivar comprar con un triple a
largeroliker escribió:Pues hablando de eclecticismo, que alguien le diga a Sony que el Retro City Rampage es muy ecléctico y es perfecto para el Plus XD

Ya en serio, un problema añadido al Plus ya no es sólo que no den AAA, sino que de los indies que hay suelen poner morralla aleatoria o títulos que no conocen ni sus desarrolladores.


Fijo lo pondrán... algún dia. Por cierto en USA estuvo un finde a 0.75€ al cambio en la yankistore y me lo enganché [fumando] lo mismo digo del tokyo jungle, me extraña que aún no lo hayan puesto.

sobre lo segundo pienso igual, nos están metiendo broza sin criterio alguno. Al principio era permisible porque eran la guarnición para el filetazo de las A's. Ahora no dan filete, solo dan acelgas y encima chuchurrías. Si por lo menos fuesen indies con calidad The Cave o Brothers pues oye genial, pero nos están metiendo lo más ecléctico por no decir lo más baratuno que encuentran.

A ver qué excusa meten para este retraso. Personalmente no creo que nos lo 'recompensen' de ninguna manera, estos han visto que venden muchas más cuentas con el pagar por jugar online de ps4 que por dar juegos. Me da que a partir de ahora darán chustas casi gratis de conseguir para ellos (a veces un indie se mete en el plus sin cobrar nada porque a los desarrolladores les interesa promocionarlo) y los pocos juegos que fueran pepinos en su dia que acaben metiendo serán de los que tengan sus añazos y estén tiradísimos de precio en tiendas físicas.

Estoy tan negativo con el tema que incluso ando convencido de que nunca darán la calidad de juegos de ps4 que han llegado a dar con ps3. Ni en un año, ni en tres, ni nunca. No lo necesitan, con la gente de ps4 que paga por jugar online han visto que ya les llega y más que bien.
kikon69 escribió:
ivan_theterrible escribió:
AOB009 escribió:Creeis que lo de no anunciar los juegos puede ser que vayan a recortar algo del plus? Esto me suena a cuando dejaron de anunciar los juegos anuales, y ya sabéis que pasó... Todo esto me huele muy raro.


eso es verdad, sin decir nada ni dar explicaciones van quitando cosas, eso es digno de sinvergüenza porque el precio del servicio es el mismo.
Pues esta observación es muy valida, ojo que el plus de PS3 no sea a día de hoy la realidad que nos espera a partir de ahora...
Y ya puestos a poner observaciones, la mía es que me iba a pillar la ps4 estas navidades y no estoy nada motivado, vamos que de momento me espero a ver al año que viene. Vaya decepción de next gen y con ella igual se va el psn plus...

....es k viendo estas jugarretas...hasta un perezoso como el menda...se plantea ponerse a estudiar y tirar de PC.....k los 4 exclusivos de turno se pueden jugar a generación acabada regalados tanto los mismos como la consola....
PD: Te veo poco motivado Van...¿cautela por si al final sorpresa?. Esa mínima esperanza k guardamos...


Si, estoy poco motivado visto lo visto pero no pierdo la esperanza de que todo esto sea una pajara mental por haberse metido en Sony toda la meta azul que hace heisenberg en un año.

Hasta la confirmación prefiero no pronunciarme oficialmente, no vaya a ser que nos hagan un owned...
Parece que la confirmación está cerca. En teoría de hoy no pasa...

Fuente
Pues yo vengo a echar leña al fuego ratataaaa

Es posible que muchos no tuvieseis el plus o siquiera conocieses de su existencia hasta poco mas de un año pero todos los veteranos del plus seguramente recordareis aquella época en la que daban minis, avatares, temas y cuando daban un juego de psx, algo de ps2 nos poníamos palotes.

El problema es que nos han malacostumbrado y mucho, el primer año dieron juegazos de primerisimo nivel (solo hay que ver la lista...) y poco a poco ha ido decayendo la cosa.

Estaba claro que cuando salio la PS4 y dijeron que el plus iba a ser obligatorio para el online nos la colaron con patatas "no pasa nada, os seguimos dando juegos "gratis", pero si quieres online paga".

También recuerdo que dijeron que dejarían de dar juegos de PS4 para el plus al pasar un año de vida de la consola (que coincidencia que justo se cumpla el aniversario ahora [idea] ) .

Yo he sacado mi bola de cristal y después de invocar a los fantasmas de mario he llegado a la conclusión de que estos señores no solo iban a dejar de dar juegos en PS4 al pasar el año si no en todas las consolas. Como muchos decís por aquí, si es obligatorio para el online, el que quiera que pague y el que no que se J#%A [lapota]

Espero equivocarme (¡¡¡DE VERDAD!!!, ojala me equivoque!!) , pero creo que el plus va a volver a ser lo que empezó siendo, pero en vez de recibir minis y clásicos nos van a dar indies que lleguen a un acuerdo con sony.

Pensadlo por un momento, tu eres un desarrollador que esta haciendo un juego indie para PC, sabiendo lo "fácil" que es portar el juego a PS4 (aquí me pierdo... se podían hacer juegos con unity para ps4??) me pongo en contacto con ellos para darlo en el plus, yo como desarrollador me llevo (por decir algo) 0.10€ por juego descargado, mi juego recibe una publicidad de la leche y sony se pone la medallita por "regalar" juegos.

De hecho si lo pensáis con retrospectiva, y sabiendo que estos señores no suelen dejar nada al azar (ni siquiera la famosa noticia de que no saben porque se están vendiendo tantas consolas [facepalm] ) estos señores quieren empezar a cobrar por el online en su PS4 y ademas necesitan que haya muchos juegos/desarrolladores indie en su plataforma que parece que están de moda...como lo hacen sin que les cueste mucho dinero en marketing y desarrollo??? Pues cogen el plus, un servicio que ya esta desarrollado y funcionaba a la perfección, le dan una vuelta y pasa de ser una tia que, bueno, esta pasable a un pibon que se la tiraría todo el mundo.
¿Efecto?, Las redes sociales se hacen eco y pasan de tener unos cuantos miles a millones y millones de usuarios del servicio.

Perdonad por el tocho post, pero es que tenia que sacarlo XD
jondal escribió:Parece que la confirmación está cerca. En teoría de hoy no pasa...

Fuente


¿Lo anuncian hoy y se supone que los cambian mañana? Yo ya estoy viendo que no dicen nada y mañana nos encontramos con los juegos del video filtrado...
A ver si es verdad sr Dutton cawento
a ver yo creo que triple a van a dar seguro
por ejemplo a las compañias les interesa imaginemos un hipotetico knack 2 o murdered 2
a las compañias les interesa dar en el plus el 1 para tener una base de usuarios mas grande que compre el 2
Se confirma toda la broza señores

The Binding of Isaac: Rebirth and Steamworld Dig on PS4,
Frozen Synapse Prime and Luftrausers on PS3,
and The Hungry Horde and Escape Plan on PS Vita.


http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... ing-extra/


Y el vidrio para darle al negat... estooo para ver los juegos en todo su esplendor y brillo.

https://www.youtube.com/watch?v=PwXArHJLEIk
28439 respuestas