PS✚ (Toda la info en página 1)

Driveclub ya es gold, supongo que lo anunciarán junto con el resto de juegos el día 24. Pero sale el día 7, que cae en martes, así que imagino que entrará al plus el día 1 y se activaría el 7.
_Gideon_ escribió:El Theme Hospital está gratis y en español.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001



Muchas gracias Gideon!
adanaldo escribió:
_Gideon_ escribió:El Theme Hospital está gratis y en español.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001



Muchas gracias Gideon!


Me uno a los agradecimientos.
Genial.
tauchachol escribió:
adanaldo escribió:
_Gideon_ escribió:El Theme Hospital está gratis y en español.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001



Muchas gracias Gideon!


Me uno a los agradecimientos.
Genial.


Genial, descargandooooooooooooooo
Me recomendáis el Silent hill 1 para Ps3 (no tengo Vita) por 2,99 euros?

Me da miedo comprarlo y que se vea fatal en la tele...pero tengo tan buenos recuerdos de ese juego...
Que putada que el Theme Hospital sea la primera compra que hice en el Store allá por el 2006 :( bastante mas interesante que el Creatures 3 que tb estuvo de gratis xD
adanaldo escribió:Me recomendáis el Silent hill 1 para Ps3 (no tengo Vita) por 2,99 euros?

Me da miedo comprarlo y que se vea fatal en la tele...pero tengo tan buenos recuerdos de ese juego...

Casi te compensa más jugarlo en emulador [+risas] a ver, el juego tampoco es que se vaya a ver terriblemente fatal, pero podría haber salido mejor parado [+risas]

No obstante, siendo como son 3 euros, yo me arriesgaba. Yo lo tengo, pero lo pillé porque quería una Vita!
Tambien es cierto que depende del tamaño de la pantalla y de la distancia a la misma.

Si no tienes vista de halcon, con una tele de 32 pulgadas a unos 2 metros o mas... tampoco es tan sangrante.

Lo digo porque he leido a peña quejarse de que se veia fatal teniendo una tele de 50 pulgadas y sentandose a menos de un metro de la pantalla... lo raro es que vean algo despues de jugar xD.

Esto y que hay que configurar la tele en 4:3 a la hora de jugar a los juegos de Playstation.
Yo es que ya tengo un recuerdo del SH1 de que se veía borroso por el aspecto visual que le dieron, jugado en una CRT... así que vamos no quiero ni imaginar lo jodidamente mal que ha de verse en una TFT y encima de las tochas.

Me pasaba por aquí para comentar lo del Theme Hospital pero veo que Gideon ya lo ha citado :)
...yo cogería si pusieran driv3r y el shadow of rome.....pero veo k ni sikieran estan en psn....
Con los de ps1...no me atrevo......y mira k Fear effect 2, para mi, es uno de los tres mejores de psx.
Sobre SH1....si ya se veía flojo, en su momento, en 14 y en tubo....... [mad]
adanaldo escribió:Me recomendáis el Silent hill 1 para Ps3 (no tengo Vita) por 2,99 euros?

Me da miedo comprarlo y que se vea fatal en la tele...pero tengo tan buenos recuerdos de ese juego...

La verdad es que en una pantalla grande se ve horrible pero por lo demás merece la pena. Yo lo compré hace unas semanas, sin saber que lo pondrían de oferta, pensando jugarlo en PS3 aunque al final decidí que era mejor tirar de Vita.
a alguien le deja descargar el medievil...????
yijis86 escribió:a alguien le deja descargar el medievil...????

Sale como no disponible :-? pero no es el único fallo. Destruction Derby tampoco deja y el RE2 no tiene el descuento aplicado...
A alguien más no le muestra nada en pantalla cuando selecciona las ofertas retro?
La Store en PS3 nunca fue muy fina pero es que ultimamente ya es ridículo [snif]
Tocho escribió:A alguien más no le muestra nada en pantalla cuando selecciona las ofertas retro?
La Store en PS3 nunca fue muy fina pero es que ultimamente ya es ridículo [snif]

A mi a las 6 de la tarde tampoco me salia nada. Pero bueno,que no me sorprende,como dices tu siempre ha ido fatal
Maldini escribió:
Tocho escribió:A alguien más no le muestra nada en pantalla cuando selecciona las ofertas retro?
La Store en PS3 nunca fue muy fina pero es que ultimamente ya es ridículo [snif]

A mi a las 6 de la tarde tampoco me salia nada. Pero bueno,que no me sorprende,como dices tu siempre ha ido fatal

No me han llegado a salir aún en la ps3 y he entrado varios dias y varias veces.
aquí otro que ha caído en la trampa de la ps vita por culpa del plus... [facepalm]

espero que me llegue dentro de unos días... que ya tengo muchos juegos acumulados y últimamente los de PS3 no me gustan nada nada nada :(

me recomendáis alguno en especial? (de ps vita) que ya hayan dado con el plus??
Aunque no le importe a nadie ya me he sacao el 100% del proteus [burla2] ains. De verdad que no entiendo que pongan un juego así en el servicio. Cualquier mes nos encontramos el .detuned o el linger in shadows....

pqangel escribió:aquí otro que ha caído en la trampa de la ps vita por culpa del plus... [facepalm]

espero que me llegue dentro de unos días... que ya tengo muchos juegos acumulados y últimamente los de PS3 no me gustan nada nada nada :(

me recomendáis alguno en especial? (de ps vita) que ya hayan dado con el plus??


Fustiguémonos hermano... la avaricia de querer aprovechar más el servicio ha hecho que caigamos en las redes de la malvada Sony, su plan ha sido contundente... [snif]

En vita dieron Uncharted golden abyss, Soul Sacrifice y Gravity Rush, que se consideran juegos de buen presupuesto para la máquina.

Si te gusta el misterio, los puzzles y las intrigas el Virtues Last Reward también está muy bien.
pqangel escribió:aquí otro que ha caído en la trampa de la ps vita por culpa del plus... [facepalm]

espero que me llegue dentro de unos días... que ya tengo muchos juegos acumulados y últimamente los de PS3 no me gustan nada nada nada :(

me recomendáis alguno en especial? (de ps vita) que ya hayan dado con el plus??

A mí me pasó exactamente lo mismo. [+risas]
Además de los que ya te han dicho, que están muy bien, este mes han dado Velocity 2X. A mí me ha atrapado bastante.
me los voy a ir descargando en la ps3 para cuando me llegue la vita (que ganas tengo... jajajaja) [sonrisa]
el virtues last reward tambien lo han dado en el plus?
pqangel escribió:me los voy a ir descargando en la ps3 para cuando me llegue la vita (que ganas tengo... jajajaja) [sonrisa]
el virtues last reward tambien lo han dado en el plus?

El Virtue last reward lo dieron en el plus hace bastante tiempo.
Si no has jugado a nada de vita, y has "comprado" desde los inicios, tienes muy buen material para estar entretenido durante meses.
alberchigo escribió:
pqangel escribió:me los voy a ir descargando en la ps3 para cuando me llegue la vita (que ganas tengo... jajajaja) [sonrisa]
el virtues last reward tambien lo han dado en el plus?

El Virtue last reward lo dieron en el plus hace bastante tiempo.
Si no has jugado a nada de vita, y has "comprado" desde los inicios, tienes muy buen material para estar entretenido durante meses.


yo estoy por pillarla ahora a primeros de agosto :P
Dofusiano09 escribió:
alberchigo escribió:
pqangel escribió:me los voy a ir descargando en la ps3 para cuando me llegue la vita (que ganas tengo... jajajaja) [sonrisa]
el virtues last reward tambien lo han dado en el plus?

El Virtue last reward lo dieron en el plus hace bastante tiempo.
Si no has jugado a nada de vita, y has "comprado" desde los inicios, tienes muy buen material para estar entretenido durante meses.


yo estoy por pillarla ahora a primeros de agosto :P

¿Del año que viene? [+risas]
No estoy solo en este mundo con lo de liar agosto con octubre, ¿eh?
Un poco de offtopic , cuando compras un juego queda vinculado a tu cuenta o sólo se puede bajar x veces como se decía?
Con los juegos de psn+ pasa lo mismo?
Lotush escribió:Un poco de offtopic , cuando compras un juego queda vinculado a tu cuenta o sólo se puede bajar x veces como se decía?
Con los juegos de psn+ pasa lo mismo?


Q yo sepa como sí te lo quieres bajar 32000 veces. Queda vinculado a tu cuenta para siempre.

Con el plus pasa lo mismo siempre y cuando tengas activa tu suscripción. Sí interrumpes aunque sea por una hora la suscripción corres el riesgo de que pierdas los juegos q ya has "adquirido" anteriormente. Aquí hay gente q con un par de días perdió todo y otros que después de más de un mes sin plus siguen teniendo todo. No sabemos q patrón usa sony para borrar los juegos así q lo mejor es no interrumpir la suscripción ;)


Alberchigo, dofusiano09: jur jur jur, q ganas de q me llegue el cacharro, estoy como un niño días antes de Navidad XD
Nadie ha perdido los juegos del plus, solo hubo un problema con una promoción que se solucionaba al meter un mes normal.
Gracias a ambos por responder, me surgió la duda xD
Johny27 escribió:Nadie ha perdido los juegos del plus, solo hubo un problema con una promoción que se solucionaba al meter un mes normal.


Hay gente q sí ha perdido sus juegos al no renovar su suscripción, este hilo tiene muchas respuestas como para encontrarte una... Lo q tu dices fue q gente sin haber dejado de ser plus había perdido sus juegos pero creo q fue los q usaron el código de Ono...
pqangel escribió:
Johny27 escribió:Nadie ha perdido los juegos del plus, solo hubo un problema con una promoción que se solucionaba al meter un mes normal.


Hay gente q sí ha perdido sus juegos al no renovar su suscripción, este hilo tiene muchas respuestas como para encontrarte una... Lo q tu dices fue q gente sin haber dejado de ser plus había perdido sus juegos pero creo q fue los q usaron el código de Ono...

Solo había una persona que los perdió y se los devolvieron llamando a atención al cliente. En neogaf por ejemplo tampoco los ha perdido nadie, y el foro tiene un poquito más de gente que éste.
yo estuve unos dias sin renovar el plus y no perdí nada.
pues yo juraria que he leido aqui a gente que dejo de ser plus durante uno o dos meses y cuando volvio ya no tenia los juegos en su lista de descargas. de hecho en los terminos del plus pone que si dejas de ser plus no te garantiza que se mantengan los juegos que ya habias adquirido si vuelves a renovar tu suscripcion.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11049152

buscad "puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2." y vereis a que me refiero...
Desaparecen de la lista de descargas, pero eso no implica que los hayas perdido. Basta con ir a la página del juego y "comprarlo" de nuevo y se pone a bajar sin problema.
Johny27 escribió:Desaparecen de la lista de descargas, pero eso no implica que los hayas perdido. Basta con ir a la página del juego y "comprarlo" de nuevo y se pone a bajar sin problema.


Si y no. El sleeping Dogs ya no se puede descargar asi, si te desaparece de la lista de descargas, choa juego.
largeroliker escribió:
Dofusiano09 escribió:yo estoy por pillarla ahora a primeros de agosto :P

¿Del año que viene? [+risas]


Queria decir octubre XD
Ojalá no fuerais las únicas personas que confunden Octubre con Agosto XD
pqangel escribió:pues yo juraria que he leido aqui a gente que dejo de ser plus durante uno o dos meses y cuando volvio ya no tenia los juegos en su lista de descargas. de hecho en los terminos del plus pone que si dejas de ser plus no te garantiza que se mantengan los juegos que ya habias adquirido si vuelves a renovar tu suscripcion.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11049152

buscad "puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2." y vereis a que me refiero...


Ya tuvimos este debate en el hilo de PSPlus de PS4 hace unos meses, y un usuario dio con la clave.

Las condiciones "contenidos de Tipo 1 contenidos de Tipo 2" son antiguas.

Las condiciones cambiaron con el lanzamiento de PS4, en las nuevas condiciones que se pueden consultar y puedes dar con ellas en el hilo de PSplus de PS4 lleguemos a la conclusion de que ya no podias perder los juegos.

Siento no poder darte el enlace, a ver si alguno de los compañeros pueden proporcionartelo.

Saludos!
Sí, yo lo he visto enlazado en neogaf. En sus condiciones ya pone que los juegos no se pierden.
Pues es una alegría oír eso, no tener la presión de que se acaba el Plus y se pierden los juegos [+risas]
Yo creo que si renuevas al pasar los meses no pasa nada de nada. Si no, pues reclamas. A mi me caduca en febrero y lo mas seguro que renueve
DarK-LaMoS escribió:
pqangel escribió:pues yo juraria que he leido aqui a gente que dejo de ser plus durante uno o dos meses y cuando volvio ya no tenia los juegos en su lista de descargas. de hecho en los terminos del plus pone que si dejas de ser plus no te garantiza que se mantengan los juegos que ya habias adquirido si vuelves a renovar tu suscripcion.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11049152

buscad "puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2." y vereis a que me refiero...


Ya tuvimos este debate en el hilo de PSPlus de PS4 hace unos meses, y un usuario dio con la clave.

Las condiciones "contenidos de Tipo 1 contenidos de Tipo 2" son antiguas.

Las condiciones cambiaron con el lanzamiento de PS4, en las nuevas condiciones que se pueden consultar y puedes dar con ellas en el hilo de PSplus de PS4 lleguemos a la conclusion de que ya no podias perder los juegos.

Siento no poder darte el enlace, a ver si alguno de los compañeros pueden proporcionartelo.

Saludos!

Es un alivio leer eso, pero si actualmente en las condiciones pone lo de poder perder lo de tipo 2, ¿No se pueden agarrar a eso si pierdes los juegos? si hay 2 informaciones contradictorias siempre tirarán para donde más les interese, si está obsoleto lo deberían quitar, sino puede considerarse válido, no? a parte, he mirado el hilo de la PS4 y en las preguntas frecuentes pone:

"P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
Faq r.png R: Aunque algunos usuarios han reportado que sus antiguos títulos han vuelto a funcionar, otros tantos no han recuperado ningún juego. Dado que en las condiciones del servicio estipula que esos títulos se pueden perder, no recomendamos interrumpir la suscripción al servicio si no quieres perder los juegos."

Si en ese mismo hilo se ha llegado a la conclusión de q no se pueden perder, no se debería modificar esa pregunta/respuesta para evitar confusiones?

Un saludo! ;)
Es más fácil irse a las condiciones de sony y dejarse de suposiciones que no aportan nada:

Una vez acabada la suscripción a PlayStation®Plus, dejará de estar disponible elbcontenido que te hayas descargado sin coste adicional como parte de la suscripción (como la Colección de juegos instantánea). Sin embargo, sí conservarás los avatares gratuitos y el contenido que hayas comprado a precio con descuento de PlayStation®Plus.

Si acaba la suscripción a PlayStation®Plus y la renuevas posteriormente, recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente mediante PlayStation®Plus.


Si has descargado un juego o lo has añadido a tu lista de descargas antes de su retirada de la colección, podrás jugar a él durante tanto tiempo como seas suscriptor de PlayStation®Plus. Si no se lleva a cabo la renovación de tu suscripción a PlayStation®Plus o decides cancelarla , no podrás acceder al contenido de la Colección de juegos instantánea, pero podrás volver a hacerlo en el momento en que adquieras una suscripción nueva.


Así que tema zanjado.
Johny27 escribió:Es más fácil irse a las condiciones de sony y dejarse de suposiciones que no aportan nada:

Una vez acabada la suscripción a PlayStation®Plus, dejará de estar disponible elbcontenido que te hayas descargado sin coste adicional como parte de la suscripción (como la Colección de juegos instantánea). Sin embargo, sí conservarás los avatares gratuitos y el contenido que hayas comprado a precio con descuento de PlayStation®Plus.

Si acaba la suscripción a PlayStation®Plus y la renuevas posteriormente, recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente mediante PlayStation®Plus.


Si has descargado un juego o lo has añadido a tu lista de descargas antes de su retirada de la colección, podrás jugar a él durante tanto tiempo como seas suscriptor de PlayStation®Plus. Si no se lleva a cabo la renovación de tu suscripción a PlayStation®Plus o decides cancelarla , no podrás acceder al contenido de la Colección de juegos instantánea, pero podrás volver a hacerlo en el momento en que adquieras una suscripción nueva.


Así que tema zanjado.


Pues va a ser que yo no me habia leido estas ultimas condiciones... De todas formas como dice kyross, porque hay dos informaciones contradictorias?? acaso unas aplican a ps3 y otras a ps4? o son todas para el mismo servicio? Porque si en la informacion de ps3 dice una cosa y en la de ps4 otra...

yo creo que deberian de borrar la informacion antigua o por lo menos poner una notita de que "ya no vale"...
Eso se corrige rápido. Esa pregunta del FAQ era de cuando la gente estaba con las dudas porque aún no se sabía la causa.
Johny27 escribió:Es más fácil irse a las condiciones de sony y dejarse de suposiciones que no aportan nada:

Una vez acabada la suscripción a PlayStation®Plus, dejará de estar disponible elbcontenido que te hayas descargado sin coste adicional como parte de la suscripción (como la Colección de juegos instantánea). Sin embargo, sí conservarás los avatares gratuitos y el contenido que hayas comprado a precio con descuento de PlayStation®Plus.

Si acaba la suscripción a PlayStation®Plus y la renuevas posteriormente, recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente mediante PlayStation®Plus.


Si has descargado un juego o lo has añadido a tu lista de descargas antes de su retirada de la colección, podrás jugar a él durante tanto tiempo como seas suscriptor de PlayStation®Plus. Si no se lleva a cabo la renovación de tu suscripción a PlayStation®Plus o decides cancelarla , no podrás acceder al contenido de la Colección de juegos instantánea, pero podrás volver a hacerlo en el momento en que adquieras una suscripción nueva.


Así que tema zanjado.

Queda bastante claro
Esas son las condiciones generales del plus, independientemente de la consola en la que se use.
En el plus japo han puesto este mes el Lollipop Chainsaw, a ver si lo ponen por el plus de aquí que tengo ganas de un h&s gamberro.

Delian escribió:
Johny27 escribió:Desaparecen de la lista de descargas, pero eso no implica que los hayas perdido. Basta con ir a la página del juego y "comprarlo" de nuevo y se pone a bajar sin problema.


Si y no. El sleeping Dogs ya no se puede descargar asi, si te desaparece de la lista de descargas, choa juego.


¿No reaparece la lista de descargas? de ser así sí "desaparecerian" juegos por lo bajini, porque algunos juegos es cierto que están en el servidor de sony pero su acceso ha cambiado como el que comenta Delian, que te aparece el juego en la lista pero luego en la store sale una versión de pago.

No sé si será el mismo caso que en el bug de tener plus ininterrumpido y que la lista desaparezca que se puede 'arreglar' metiéndole más tiempo de plus, en cuyo caso sería ya un truco del almendruco por duplicado...
Ekir escribió:No sé si será el mismo caso que en el bug de tener plus ininterrumpido y que la lista desaparezca que se puede 'arreglar' metiéndole más tiempo de plus, en cuyo caso sería ya un truco del almendruco por duplicado...


Es el caso de que tu cerebro cree que le dió a comprar, y en verdad compró unas alpargatas en la tienda online del Alcampo.

O te desaparece del conjunto de juegos del plus para aparecerte como juego gratuito para siempre por ahí perdido, como el Limbo, Jak's, hotline miami...

Pues anda que no hay casos extraños.

Ekir escribió:En el plus japo han puesto este mes el Lollipop Chainsaw, a ver si lo ponen por el plus de aquí que tengo ganas de un h&s gamberro.



Uhm, interesante...
Ekir escribió:En el plus japo han puesto este mes el Lollipop Chainsaw, a ver si lo ponen por el plus de aquí que tengo ganas de un h&s gamberro.

Ostras, pues a ver si cae aquí también, lo tengo puesto para buscarlo en compra-venta porque lo quiero juegar, pero con esto que dices puede que me espere un par de mesecillos a ver si cae.

Sony LOLLIPOP CHAINSAW para europa porfaaaaaaa, y me dejas otro mes contento XD
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:No sé si será el mismo caso que en el bug de tener plus ininterrumpido y que la lista desaparezca que se puede 'arreglar' metiéndole más tiempo de plus, en cuyo caso sería ya un truco del almendruco por duplicado...


Es el caso de que tu cerebro cree que le dió a comprar, y en verdad compró unas alpargatas en la tienda online del Alcampo.


Yo tengo el juego en la lista de descargas y en la store me sale para comprar. El motivo es que el articulo cambio. Cuando lo regalaron se llamaba "Sleepeing Dogs" y ahora se llama "Edición Digital de Sleeping Dogs". El articulo antiguo ya no existe en la Store. Si algun dia desaparece de mi lista de descargas me quedare sin el.
28439 respuestas