PS✚ (Toda la info en página 1)

Llevo desconectado varios meses del servicio Plus.

Lo cierto es que en mi opinión también ha ido empeorando la calidad de los últimos meses, pero solo por lo que han dado en el lapso de los últimos ~10 meses, ya me ha valido la pena la suscripción anual (que además me costó 35€).

Probablemente renovaré en Diciembre, pensando en una hipotética futura compra de PS4.
Hola chic@s.....hoy es el gran dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que todos estamos esperando con tanta ansia y ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARAAAAAAAAAA..........................no meternos en la store y descargarnos la mierda que nos han dado en el plus este mes.

Un abrazo a tod@s Y buenos días.
Johny27 escribió:Estoy inclinándome más al max payne 3, me apetece una historia del estilo. ¿De lo de la cámara del gta alguien sabe algo?.

yo tambien tengo intención de pillarme MP3 pero ¿no lo pondran gratis en el plus?¿ha salido ya algun mes?
jokatu escribió:
Johny27 escribió:Estoy inclinándome más al max payne 3, me apetece una historia del estilo. ¿De lo de la cámara del gta alguien sabe algo?.

yo tambien tengo intención de pillarme MP3 pero ¿no lo pondran gratis en el plus?¿ha salido ya algun mes?


creo que no....yo lo tengo y me parece un gran juego
¿Alguien había probado antes el Hoard?

Por los videos parece entretenido y se supone que tiene co-op.
El Velocity este tengo ganas de catarlo (en vita). Me recuerda mucho a un Metroid por la protagonista, pero dudo que se acerque mínimamente XD. Y algo que me hace mucha falta es juegos multijugador, así que con el All Star y el Sportfriends (si es que se puede bajar en PS3 también) me doy con un canto en los dientes.

Actualmente estoy con el Dead Space 3, que está bastante bien. Aunque a veces me mosqueo con algunos juegos del plus, he de reconocer que la suscripción me compensa.
Sabéis a que hora ponen los nuevos juegos del plus? Es que no veo el all stars.
Pues ayer estuve dándole al Velocity Ultra y aunque no sea un juegazo está muy bien y es el típico que puede llegar a ser muy adictivo. La verdad es que tengo ganas de catar el 2X. Velocity Ultra seguramente lo dieron con el plus hace unos meses, porque yo no he comprado nunca ningún juego para Psvita y estaba en mi lista de descargas. A los que os llame la atención el 2X, probadlo para haceros una idea de qué esperar.
ch4mi escribió:El Velocity este tengo ganas de catarlo (en vita). Me recuerda mucho a un Metroid por la protagonista, pero dudo que se acerque mínimamente XD. Y algo que me hace mucha falta es juegos multijugador, así que con el All Star y el Sportfriends (si es que se puede bajar en PS3 también) me doy con un canto en los


Esta confirmado.


amotucalva escribió:Pues ayer estuve dándole al Velocity Ultra y aunque no sea un juegazo está muy bien y es el típico que puede llegar a ser muy adictivo. La verdad es que tengo ganas de catar el 2X. Velocity Ultra seguramente lo dieron con el plus hace unos meses, porque yo no he comprado nunca ningún juego para Psvita y estaba en mi lista de descargas. A los que os llame la atención el 2X, probadlo para haceros una idea de qué esperar.


Lo dieron para Vita en mayo del 2013. [oki]

El hoard ya está disponible. [plas]
Ya están todos disponibles para comprar.

Imagen
Jolap:
Ya están todos,menos don't starve.
Comprados vía web y buscándolos, como siempre.
Gracias!!!
Los enlaces de la primera pagina te llevan a los juegos, arreglado el del SPORTSFRIENDS que estaba mal
Gracias por el aviso, a 'comprarlos' todos.

Pero descargar para jugar creo que le daré a uno solo y con cara de mosqueo [burla3]
Delian escribió:Los enlaces de la primera pagina te llevan a los juegos, arreglado el del SPORTSFRIENDS que estaba mal


Gracias.

El enlace estar, estaba bien, pero han hecho un amago raro y en vez de "liberar" el de PS3, han hecho comun con PS3 el mismo enlace de PS4.
Bajando el Battle Royale, a ver que tal porque he leído opiniones de todo tipo xD
PS3

Deadly Premonition: Director’s Cut
£8.99/€11.99 (10% additional PS Plus discount)

Deadly Premonition: Director’s Cut – Gold Edition
£5.99/€7.49 (10% additional PS Plus discount)

The King Of Fighters XIII
£3.59/€4.49 (10% additional PS Plus discount)

Rune Factory Oceans
£11.99/€14.99 (10% additional PS Plus discount)

Under Defeat HD: Deluxe Edition
£8.99/€11.99 (10% additional PS Plus discount)
PS Vita

Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
£8.99/€10.49 (10% additional PS Plus discount)

Virtue’s Last Reward
£7.49/€8.99 (10% additional PS Plus discount)

Virtue’s Last Reward: Complete Collection
£7.49/€8.99 (10% additional PS Plus discount)
PSP/PS Vita

Blazing Souls Accelate
£4.79/€5.99 (10% additional PS Plus discount)

Farming Classics Collection
£3.29/€4.49 (10% additional PS Plus discount)

Half-Minute Hero
£2.99/€3.89 (10% additional PS Plus discount)

Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
£3.59/€4.49 (10% additional PS Plus discount)

Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon
£2.39/€2.99 (10% additional PS Plus discount)

RPG Classic Collection
£5.99/€7.49 (10% additional PS Plus discount)

RSG’s Magnificent Seven
£11.99/€14.99 (10% additional PS Plus discount)

Valhalla Knights
£1.55/€1.94 (10% additional PS Plus discount)

Valhalla Knights 2
£2.39/€2.99 (10% additional PS Plus discount)

Valhalla Knights 2: Battle Stance
£2.99/€3.89 (10% additional PS Plus discount)

Valhalla Knights Trilogy
£4.79/€5.99 (10% additional PS Plus discount)



El king of fighters 13 me llama...
Cuando se pase el damos todos al boton y esten todos los juegos....habrá k dar a comprar y aún cataré el battle royale....aunke pensaba k salían más personajes de videojuegos y salen muy pokitos.
"Deadly Premonition: Director’s Cut
£8.99/€11.99 (10% additional PS Plus discount)

Deadly Premonition: Director’s Cut – Gold Edition
£5.99/€7.49 (10% additional PS Plus discount)"

Esta información tiene que estar mal.
No parece lógico que la gold edition esté más barata que la edición normal.
kikon69 escribió:Cuando se pase el damos todos al boton y esten todos los juegos....habrá k dar a comprar y aún cataré el battle royale....aunke pensaba k salían más personajes de videojuegos y salen muy pokitos.

Hay una pack gratuito buscadlo dentro de la ficha del mismo juego!
Van Buuren escribió:
kikon69 escribió:Cuando se pase el damos todos al boton y esten todos los juegos....habrá k dar a comprar y aún cataré el battle royale....aunke pensaba k salían más personajes de videojuegos y salen muy pokitos.

Hay una pack gratuito buscadlo dentro de la ficha del mismo juego!


El único que sale es el Pack Fortachones y son 4 trajes alternativos. [burla2]
Lynaller escribió:
Van Buuren escribió:
kikon69 escribió:Cuando se pase el damos todos al boton y esten todos los juegos....habrá k dar a comprar y aún cataré el battle royale....aunke pensaba k salían más personajes de videojuegos y salen muy pokitos.

Hay una pack gratuito buscadlo dentro de la ficha del mismo juego!


El único que sale es el Pack Fortachones y son 4 trajes alternativos. [burla2]


Yo creia que eran personajes! :(
Además del Pack Fortachones hay dos personajes gratis para descargar: Isaac Clarke (DS3) y Zeus (GoW3).
xou13 escribió:Además del Pack Fortachones hay dos personajes gratis para descargar: Isaac Clarke (DS3) y Zeus (GoW3).


A mi me dice que cuestan 4.99€. :-?
Lynaller escribió:
xou13 escribió:Además del Pack Fortachones hay dos personajes gratis para descargar: Isaac Clarke (DS3) y Zeus (GoW3).


A mi me dice que cuestan 4.99€. :-?


Pues yo me los acabo de pillar gratis.
¿Lo has mirado estando logeado? A mi me salen con ese precio si no inicio sesión con mi cuenta del Plus.
xou13 escribió:
Lynaller escribió:
xou13 escribió:Además del Pack Fortachones hay dos personajes gratis para descargar: Isaac Clarke (DS3) y Zeus (GoW3).


A mi me dice que cuestan 4.99€. :-?


Pues yo me los acabo de pillar gratis.

Idem, pero solo me ha dejado gratis a la 2ª.
Vaya porqueria el hoard, Asi es normal que nos atonten con tanto juego basura y indie.

Lamentable lo de sony...

Lo de que os den personajes o no es otra mierda que mete sony como la de dead nation que regala a la gente que le sale de la polla con el tema del cross buy, es mas la gran mayoria de la gente no compro dead nation y se lo dieron en cross buy, mientras que los que lo compramos aun estamos muchos esperando a que nos lo de..

Sony es basura en gran cantidad de ocasiones¡

pd: cuando coño ponen las ofertas activas del deadly premononition el año que viene?¿
pablod23es escribió:
pd: cuando coño ponen las ofertas activas del deadly premononition el año que viene?¿


En la Store Americana ya está la oferta aplicada, te queda por 4.10 euros la edición ultimate. Por si te interesa.
A mi los personajes extra (Isaac y Zeus) me salen con precio :/
Pues a mi me paso algo bastante curioso. Cuando me descargue el Playstation all star battle royale,instantaneamente me llego un correo con el asunto de "Gracias por su compra" como de que me habia comprado el juego y un desglose del producto comprado y el coste,. Nunca me habia pasado antes,descargarme un juego del plus y que me llegue un correo detallandome la "compra"
Lo han activado ahora para todas las compras. A mí me llegó un correo por "comprar" el Livetweet de Vita [+risas]
Maldini escribió:Pues a mi me paso algo bastante curioso. Cuando me descargue el Playstation all star battle royale,instantaneamente me llego un correo con el asunto de "Gracias por su compra" como de que me habia comprado el juego y un desglose del producto comprado y el coste,. Nunca me habia pasado antes,descargarme un juego del plus y que me llegue un correo detallandome la "compra"


a mi igual.
AOB009 escribió:A mi los personajes extra (Isaac y Zeus) me salen con precio :/

Yo esos personajes los he descargado a eso de las 4 de la tarde gratis, así que míralo otra vez por si acaso era un fallo puntual.
Curioso soy plus y me quieren meter el juego del deadly premonition por 9 eurazos cuando lo auncian por 7, menudos jetas estos sacacuartos de sony

Bien sony bien sigues luciendote..

pd: gracias al user por avisar de lo de la store usa¡¡

well done maquina¡¡ [oki] [oki] [oki] [oki]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo tengo en fisico y es una mala copia del smash bros de nintendo.
Le daré a descargar y cancelare la descarga solo x añadirlo a la lista del plus.
XCaja escribió:Lo tengo en fisico y es una mala copia del smash bros de nintendo.
Le daré a descargar y cancelare la descarga solo x añadirlo a la lista del plus.


Que a su vez es una copia del PowerStone de Dreamcast, todos los juegos de lucha de ese tipo son muy parecidos, pero ninguno tiene el carisma, la magia y la complejidad del Super Smash Bros.
Una pregunta por curiosidad, la gente que tiene a Zeus y a Isaac gratis tiene el GOW Ascension? Porque he leido que si tenías el juego había una promoción que te venían gratis o algo así. Porque a mi me siguen sin aparecer [buuuaaaa]
A mi tampoco me aparecen gratis esos 2 personajes, he probado varias veces desde el PC y desde la PS3 y nada (No tengo el GOW Ascension, por si tuviera algo que ver lo que comenta el compañero...)
A mí también me salen a 5€ esos personajes.
raelga escribió:
XCaja escribió:Lo tengo en fisico y es una mala copia del smash bros de nintendo.
Le daré a descargar y cancelare la descarga solo x añadirlo a la lista del plus.


Que a su vez es una copia del PowerStone de Dreamcast, todos los juegos de lucha de ese tipo son muy parecidos, pero ninguno tiene el carisma, la magia y la complejidad del Super Smash Bros.


PowerStone y SmashBros salieron el mismo año. No se como pueden ser copia unos de otros, ademas, los modos de juego difieren entre ambos juegos.
Van Buuren escribió:
kikon69 escribió:Cuando se pase el damos todos al boton y esten todos los juegos....habrá k dar a comprar y aún cataré el battle royale....aunke pensaba k salían más personajes de videojuegos y salen muy pokitos.

Hay una pack gratuito buscadlo dentro de la ficha del mismo juego!

Gracias.
Comprados, aunke es lamentable la cantidad de saca cuartos k tiene el juego (3 paginas).
A mi, si me salían Isaac y Zeus, pero tengo los DS y GOW.
Delian escribió:PowerStone y SmashBros salieron el mismo año. No se como pueden ser copia unos de otros, ademas, los modos de juego difieren entre ambos juegos.


Estaba convencido que Power Stone era previo a Super Smash Bros, no se por que. Perdón!

Pero eso si, no son tan diferentes a parte la libertad 3D del PS frente a la limitación 2D del SSB, y que el PS usabas el entorno para ganar y en el SSB los jodídismos movimientos del luchador con el que te sentías más cómodo. Pero al final ambos son un juego de lucha multijugador todos contra todos.
AOB009 escribió:Una pregunta por curiosidad, la gente que tiene a Zeus y a Isaac gratis tiene el GOW Ascension? Porque he leido que si tenías el juego había una promoción que te venían gratis o algo así. Porque a mi me siguen sin aparecer [buuuaaaa]

Puede ser eso, ya que yo jugué al Ascension hace tiempo y metí algún tipo de código, creo que era para jugar online. Muy posiblemente por eso me salgan gratis a algunos y otros no.
yo tambien los tengo gratis y tengo el gow ascencion
Cuando mireis los DLCs del PSASBR, filtrad y poneis que solo quereis ver los gratuitos, así solo os va a enseñar ese. Yo lo he hehco así hace un rato y me lo he descargado. Lo mismo entre tanto DLC se os ha pasado de largo.
Yo aún no me puse con los de este mes. ¡Imposible! Aún estoy con el Proteus metiendo caña... arf arf...

[fiu]
¿Ha salido algo decente en el plus este mes? llevo un tiempo mirando y no veo anda que me interese, sobretodo rol...
Yo ayer platiné al fin el MotorStorm RC así que he bajao el All-Star en la Vita. El juego es un truñaco gordo gordo, pero vamos a dejarlo un ratico más, anda...aunque sea por los trofeos [+risas]
Os va la Store? No puedo entrar ni desde Chrome ni desde PS3.
Alejandro_Tomas escribió:Os va la Store? No puedo entrar ni desde Chrome ni desde PS3.


Desde Chrome no va hace tiempo, ni a mi ni a mis colegas. A todos se nos queda "Cargando" indefinidamente
28439 respuestas