PS✚ (Toda la info en página 1)

El mes pasado el rumoreado era Saints Row 4 y nop.

Dudo que no den uno indie en ps3,visto lo visto
Predicciones para este mes:
http://www.brashgames.co.uk/2014/08/20/ ... ember2014/

Para ps3 el chaval no está muy seguro, pero apuesta por Ni no Kuni y Lost planet 3.

A ver qué tal...
En agosto puso 6 y acertó 0. Ahora otra vez los de septiembre para aumentar las visitas. [jaja]
Yo llevo tiempo diciendo que pondran ni no kuni y dishonored. Pero no caen... :o


Y a lo tonto creo que nos han impuesto la pauta de juego caro + un indie, a saber con que indie nos vendran ahora.
DarK-LaMoS escribió:Ya a cualquier cosa llamais rumores...

Eso es una lista de juegos que creeeeeeeeeeeeen que podrian caer... de gente que cree que "pueden poner este, pueden poner el otro" y ya esta.

El mes pasado previeron Saints Row IV y al final tuvimos Proteus. Así que ya sabéis por dónde podéis pasaros las teorías [+risas]
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Ya a cualquier cosa llamais rumores...

Eso es una lista de juegos que creeeeeeeeeeeeen que podrian caer... de gente que cree que "pueden poner este, pueden poner el otro" y ya esta.

El mes pasado previeron Saints Row IV y al final tuvimos Proteus. Así que ya sabéis por dónde podéis pasaros las teorías [+risas]


Cierto!!! Mira que siempre he defendido el servicio en general, a pesar de que el nivel de los juegos ha ido bajando, cosa que por otra parte es totalmente normal (no os olvideis que la PS3 es una consola que está muriendo), pero es que el Proteus es el peor juego que han puesto nunca. El consuelo es que ya han tocado fondo el mes pasado jeje
Lynaller escribió:En agosto puso 6 y acertó 0. Ahora otra vez los de septiembre para aumentar las visitas. [jaja]


Perfecto, pues así sabemos ya 6 juegos que no van a poner.
Se supone que los anuncian mañana, no?
pues si fueran ni no kuni y lost planet 3 tachaba dos de los que quiero de golpe, pero lo dudo

a ver si mañana salimos de dudas :)
Lo más seguro que den destiny con un tlou o ascension.
Muchos firmamos que den Ni no kuni ya mismo. Una joya del catálogo que desafortunadame no vendió muy bien...
slapfer escribió:Muchos firmamos que den Ni no kuni ya mismo. Una joya del catálogo que desafortunadame no vendió muy bien...

Yo firmo por Ni No Kuni!!
DarK-LaMoS escribió:
tarantino escribió:Gente una pregunta, el juego Don't Starve que regalaron con el plus de ps4 hace unos meses, será nuevo juego de vita este 3 de septiembre. Queria saber si como lo regalaron con el plus y seguramente tenga crossbuy, también aparecerá como gratuito para los del plus?

Me interesa este juego más en vita que en ps4



A ver...

Para empezar, el juego que regalaron en PS4 es el juego base, a secas, y en vita va a salir el juego + expansion, por lo tanto, el crossbuy deberia ser si en PS4 tienes el juego mas la expansion. Es lo que nos dice la logica, ya que la expansion en PS4 se vende a parte a 5 euros, y no seria justo.

Ahora bien, si han decidido, que teniendo el juego base en PS4, puedas disfrutar del juego + expansion en vita, burlandose de los que han pagado los 5 euros por la expansion en PS4, es otra historia y el mismo miercoles 3 de septiembre lo veremos.

Algun medio por ahi he visto que reconfirman que si tienes el del plus ya tienes el de vita gratis, y en el blog oficial no dicen nada, ni en la noticia ni en los comentarios. Oficialmente no hay seguro nada.

Repito, el dia 3, lo veremos, en un principio, y por logica y respeto, no.

Saludos!


Disfruta de tu Don't Starve en Vita ;-)
banitos escribió:
Cierto!!! Mira que siempre he defendido el servicio en general, a pesar de que el nivel de los juegos ha ido bajando, cosa que por otra parte es totalmente normal (no os olvideis que la PS3 es una consola que está muriendo), pero es que el Proteus es el peor juego que han puesto nunca. El consuelo es que ya han tocado fondo el mes pasado jeje

Pues yo no creo que haya tocado fondo, estoy seguro que lo peor esta por venir jajaja.
Lo del ni no kuni se lleva rumoreando desde febrero.
Mi apuesta para mañana es un shooter y un indie mugriento (un poco mejor que el proteus)
Eonkun está baneado por "troll racista"

Vamos, de momento está para PS4, PC, PSVita... y nos quedamos sin él en PS3? [buuuaaaa]

A ver si los proximos del plus cae el dishonored que ya le tengo ganas [360º]
Eonkun escribió:

Vamos, de momento está para PS4, PC, PSVita... y nos quedamos sin él en PS3? [buuuaaaa]

A ver si los proximos del plus cae el dishonored que ya le tengo ganas [360º]


Yo lo estoy jugando y sería buena opción, aunque prefiero otro cualquiera jeje tarde o temprano acabará cayendo asi que tampoco me fastidiaría demasiado, pero me da que el splinter cell puede ser este mes o el siguiente.
¿Y de dónde se saca la versión de Vita? No la veo en la tienda 0o
Confirmando lo que ya se sabe...

https://twitter.com/FredDutton/status/5 ... 5162093568

Mañana "en principio" sabremos a lo que podremos jugar en septiembre por cortesía del plus
Ekir escribió:Ese fallo le ha pasado a bastante gente, cuando pusieron más tiempo de plus (1 mes p ej) les volvio a salir la lista.

La alternativa es pelearse con sony y su servicio técnico pero me da que es una opción más cara :(

Muchas gracias, arreglado como has dicho. He puesto un mes más de plus y vuelvo a tenerlos todos, como debería haber sido desde un principio. De paso me he comprado el Max Payne 3, que está a 5€, y el primer Silent Hill, al que no jugaba desde hace ya muuuuuucho.
Estoy casi seguro de que MP3 caerá en el plus ahora que me lo he comprado. Puede que no este mes pero lo veo venir. [+risas]
jondal escribió:Confirmando lo que ya se sabe...

https://twitter.com/FredDutton/status/5 ... 5162093568

Mañana "en principio" sabremos a lo que podremos jugar en septiembre por cortesía del plus

Bueno, por cortesia mas bien de los leuros que hemos pagado todos premoh.

Yo como siempre apuesto por Ni No Kuni y por From Dust. No cambio mi apuesta aunque llevo casi un año con ella [qmparto]

Y si no pues que nos den algo con SWAG al menos

Imagen
Que grima da la ¿mujer? del gif [+risas] ...

Yo apuesto por Resident evil 6 y un indie mejor que Proteus...
largeroliker escribió:¿Y de dónde se saca la versión de Vita? No la veo en la tienda 0o


Ya "semos" dos, como no sea buscarlo directamente desde la Vita que no tengo a mano, no doy con ello...

Para el proximo mes en Plus, el Lost Planet 3 cae fijo, que lo compré hace menos de un mes. Ya me paso lo mismo con Walking Dead :-|
scallejam escribió:
largeroliker escribió:¿Y de dónde se saca la versión de Vita? No la veo en la tienda 0o


Ya "semos" dos, como no sea buscarlo directamente desde la Vita que no tengo a mano, no doy con ello...

Para el proximo mes en Plus, el Lost Planet 3 cae fijo, que lo compré hace menos de un mes. Ya me paso lo mismo con Walking Dead :-|


Es que no sale hasta el 3 de Septiembre, asi que ya podeis buscar xd
porfaplis escribió:
slapfer escribió:Muchos firmamos que den Ni no kuni ya mismo. Una joya del catálogo que desafortunadame no vendió muy bien...

Yo firmo por Ni No Kuni!!

Yo no, lo compré hace cosa de un mes.
Delian escribió:
scallejam escribió:
largeroliker escribió:¿Y de dónde se saca la versión de Vita? No la veo en la tienda 0o


Ya "semos" dos, como no sea buscarlo directamente desde la Vita que no tengo a mano, no doy con ello...

Para el proximo mes en Plus, el Lost Planet 3 cae fijo, que lo compré hace menos de un mes. Ya me paso lo mismo con Walking Dead :-|


Es que no sale hasta el 3 de Septiembre, asi que ya podeis buscar xd


Ah pues si, si lo dicen el el blog de Playstation [carcajad]
Yo me conformo con uno entre Batman Arkham origins, Rayman legends o Splinter cell blacklist, como se dijo páginas atrás.
Mucho creo que pedís algunos, yo creo que del 'vaya mierda de mes' no nos libra ni el tato [burla2] creo que voy a apostar por el Sonic & All-Stars Racing Transformed para ps3 (el que sacaron hace meses era el de vita) y el Unearthed [poraki]

Por cierto el dead space 3 jugarlo para pillar el platino me está gustando mucho. El clásico lo he sufrido como una perra y ahora voy por la partida jarcor o como se diga. Juegazo con la de palos que le dieron incluso antes de salir, yo mismo no respetaba que le metiesen multijugador pero está muy, muy bien integrado en la campaña, todo un ejemplo de buen multijugador que acompaña y no demerita la campaña, como los Souls.


FaRRuuu escribió:Que grima da la ¿mujer? del gif [+risas] ...


Es la británica media: mezcla de orco de mordor y una subespecie albina. Las mujeres como Gemma Atkinson son un fallo evolutivo y una excepción a la regla.
Aliasmarcos escribió:
porfaplis escribió:
slapfer escribió:Muchos firmamos que den Ni no kuni ya mismo. Una joya del catálogo que desafortunadame no vendió muy bien...

Yo firmo por Ni No Kuni!!

Yo no, lo compré hace cosa de un mes.


Espero que no, que le compre digital cuando estuvo de oferta y luego le compre físico para liberar espacio en el disco duro y tenerle para siempre :)

Yo apuesto por Assasins's Creed IV. A mi me gustaría que en vez de tanto indie raruno hipster regalaran algún juego clásico como hacían al principio.
seguro que dan el playstation battle stars que ya dieron en asia
Cierto. Mira, apuesto por ese...
scallejam escribió:
largeroliker escribió:¿Y de dónde se saca la versión de Vita? No la veo en la tienda 0o


Ya "semos" dos, como no sea buscarlo directamente desde la Vita que no tengo a mano, no doy con ello...

Para el proximo mes en Plus, el Lost Planet 3 cae fijo, que lo compré hace menos de un mes. Ya me paso lo mismo con Walking Dead :-|



¿¿¿el Walking Dead cuando lo han dado????
A ver con que nos sorprenden este mes... Ya toca un mes bueno
A que hora se anuncian?' el batman y rayman es posible o es imposible??
El batman junto al rayman lo veo un combo demasiado pepino, yo creo que el juego grande/mediano+indie ha llegado para quedarse :(

Por la tarde suelen anunciarlos.


sftb escribió:
scallejam escribió:
Ya "semos" dos, como no sea buscarlo directamente desde la Vita que no tengo a mano, no doy con ello...

Para el proximo mes en Plus, el Lost Planet 3 cae fijo, que lo compré hace menos de un mes. Ya me paso lo mismo con Walking Dead :-|



¿¿¿el Walking Dead cuando lo han dado????


Quizá lo diga por el primer episodio que es gratis, o por los dos primeros que pusieron en el plus americano... pero entero todavía no lo han puesto en ningun plus.
Saints Row 4 y Splinter Cell Blacklist están de oferta en el PSN, así que quedan descartados :(


Sólo espero que no den el Resident Evil 6 o el Lost Planet 3. Ninguno de los dos me atrae lo más mínimo.



javierpapini escribió:A ver con que nos sorprenden este mes... Ya toca un mes bueno

No habrá más meses "buenos". Ahora un sólo triple A + un indie y a correr.
Mapache Power escribió:Saints Row 4 y Splinter Cell Blacklist están de oferta en el PSN, así que quedan descartados :(


Sólo espero que no den el Resident Evil 6 o el Lost Planet 3. Ninguno de los dos me atrae lo más mínimo.


Y que juego te atrae?
Pues precisamente el Splinter Cell y el SR4 me atraen XD
También el Tales of Xilia, Ni No Kuni, Batman AO, Beyond ...
sftb escribió:
¿¿¿el Walking Dead cuando lo han dado????


Lapsus mio, sorry que me he colao [sonrisa]
Mapache Power escribió:Pues precisamente el Splinter Cell y el SR4 me atraen XD
También el Tales of Xilia, Ni No Kuni, Batman AO, Beyond ...


Pues solo espero que no den esos juegos en el plus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Bueno, el Ni No Kuni te lo permito venga xD
...na mierda que pongan el ninokuni, que yo me gasté los leros en su dia... ni el xillia. El resto que los vayan poniendo todos con el tiempo [burla2]
No, si está claro que nunca llueve a gusto de todos XD
El mes pasado había un montón de gente maldiciendo el que hubieran puesto el Crysis 3 y yo estaba bastante satisfecho.

En fin, ya quedan pocas horas ...
Echando la vista atrás, por las fechas en las que pusieron el crysis 3 y el dead space 3 de oferta en la store, también pusieron el niño kani. Tanto crysis como DS han pasado ya a ser del plus así que este debería ser el mes del niño. Kani para más señas.
Es uno de los dos motivos principales por los que varios (me incluyo) creen que milo kunis acabará en el plus, aún siendo jrpg y con ello ser de un género con el que no se han estirado nada en el plus europeo (en el yanki pusieron el disgaea 3 hace tiempo al menos, y era más bien srpg).

- que haya estado de oferta, y a precios ridículos. Unos 3'75€ al cambio en el caso de la psn yanki.
- que muchos lo consideran el mejor jrpg de ps3, que el diseño corra a cargo de un estudio con reputación mundial (ghibli) y que es para todas las edades pero a su vez profundo y con cierta carisma.

Es más, de poner un jrpg en el plus de occidente no me imagino que pongan otro que no sea ese.
datar escribió:niño kani


Ekir escribió:milo kunis


Van Buuren escribió:The last for lats


https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
largeroliker escribió:
david_killer85 escribió:The last for lats


Arreglado. [qmparto]
datar escribió:niño kani

Este juego cuenta la historia der Jonathan, un Cani marginado de las 3000 de Sevilla que debe convertirse en el cani dominante del barrio. Es un sand-box tipo GTA, coches,, bicicletas, etc. La BSO esta compuesta por el ya difunto Fary.

Ekir escribió:milo kunis

Milo Kunis es una aventura gráfica, donde cuentan la historia de Milo Kunis, el hermano siames de Mila Kunis separado al nacer de esta. Deberemos atravesar los EEUU hasta los angeles usando solo el transporte público, empezando ademas con solo 5€, nuestra misión, reunirnos con nuestra descosida hermana.

Van Buuren escribió:The last for lats

En un mundo post-apocaliptico dominado por envases PET y tetrabriks, una lata de Mahou es la última esperanza de sobrevivir para estos tipos de envases. La lata, junto a su inseparable amiga lataDePepsi deberán sobrevivir hasta llegar a la fabrica de envases PET y destruirla desde el interior.
Delian escribió:
datar escribió:niño kani

Este juego cuenta la historia der Jonathan, un Cani marginado de las 3000 de Sevilla que debe convertirse en el cani dominante del barrio. Es un sand-box tipo GTA, coches,, bicicletas, etc. La BSO esta compuesta por el ya difunto Fary.

Ekir escribió:milo kunis

Milo Kunis es una aventura gráfica, donde cuentan la historia de Milo Kunis, el hermano siames de Mila Kunis separado al nacer de esta. Deberemos atravesar los EEUU hasta los angeles usando solo el transporte público, empezando ademas con solo 5€, nuestra misión, reunirnos con nuestra descosida hermana.

Van Buuren escribió:The last for lats

En un mundo post-apocaliptico dominado por envases PET y tetrabriks, una lata de Mahou es la última esperanza de sobrevivir para estos tipos de envases. La lata, junto a su inseparable amiga lataDePepsi deberán sobrevivir hasta llegar a la fabrica de envases PET y destruirla desde el interior.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Delian escribió:
datar escribió:niño kani

Este juego cuenta la historia der Jonathan, un Cani marginado de las 3000 de Sevilla que debe convertirse en el cani dominante del barrio. Es un sand-box tipo GTA, coches,, bicicletas, etc. La BSO esta compuesta por el ya difunto Fary.

Ekir escribió:milo kunis

Milo Kunis es una aventura gráfica, donde cuentan la historia de Milo Kunis, el hermano siames de Mila Kunis separado al nacer de esta. Deberemos atravesar los EEUU hasta los angeles usando solo el transporte público, empezando ademas con solo 5€, nuestra misión, reunirnos con nuestra descosida hermana.

Van Buuren escribió:The last for lats

En un mundo post-apocaliptico dominado por envases PET y tetrabriks, una lata de Mahou es la última esperanza de sobrevivir para estos tipos de envases. La lata, junto a su inseparable amiga lataDePepsi deberán sobrevivir hasta llegar a la fabrica de envases PET y destruirla desde el interior.



Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Higos de fruta, no nombreis a las latas que vienen los moderadores con sed de sangre a cortar cabezas! Disimulad! [fiu]

Delian escribió:En un mundo post-apocaliptico dominado por envases PET y tetrabriks, una lata de Mahou es la última esperanza de sobrevivir para estos tipos de envases. La lata, junto a su inseparable amiga lataDePepsi deberán sobrevivir hasta llegar a la fabrica de envases PET y destruirla desde el interior.

Vamos palla lata, esos envases PET SE VAN A CAGAR


Imagen



[qmparto]
28439 respuestas