PS✚ (Toda la info en página 1)

A ver, siendo sinceros, yo algunos juegos los jugaría. Es el primer mes con plan de conseguir una Vita, así que por fin mis miras se abren algo [+risas]
Aunque sea para ver más mierda [buuuaaaa]
Puta mierda. #nohacefaltadecirnadamas

Y ahora, a conformarse. Qué necesitas para jugar al Sportsfriends este de PS4, sólo la cámara?
yo no renuevo …que se me acabe pronto la subscrición ,por Dios……un dia entero en vilo para esto….
No hay ningún crossbuy?

Gracias por el video!
Van Buuren escribió:No hay ningún crossbuy?

Gracias por el video!

Los he puesto antes, son varios. En Vita 4 juegos y en PS3 3.
Al final esto de ser plusero va a ser como ser hincha del Español... esperando a fechas clave para que luego nos quedemos con cara de acelga [mamaaaaa] [qmparto]
Van Buuren escribió:No hay ningún crossbuy?

Gracias por el video!


En el blog dice Sportsfriends y Battle Royale. [oki]
Este mes entra en el top de los peores del plus, el battle royale lo tengo comprado y me arrepiento de haber gastado dinero en él porque el juego es horrible, asco de mes y de servicio, encima dicen que el plus es obligatorio en PS4 porque iban a mejorar el servicio y vienen y los hackean como se les da la gana...
Hijos de puta, ¿no se les caerá la cara de vergüenza?
Y tengo el Plus pagado hasta mediados de 2015... si lo llego a saber invierto ese dinero en coleccionar caracoles sin cuernos.

Disculpad el tono, pero es que siento que me están tomando el pelo.
A mi el Battle Royale me llama la atención, ep otro no lo he oído nombrar en mi vida xD
No había visto que han puesto al parecer y según el blog, la versión crossplay (ps3+ps4) del juegucho ese de Move, menos... mal?
A mí me interesa en VITA el Velocity 2x, junto con el de PS4. Es verdad que de PS3 como ya no juego me da más igual, pero ahí sí que pueden tirar de juegazos, que el mes pasado fueron bastante buenos.

Para mí no ha sido el peor, ni mucho menos, pero vamos que entiendo el mosqueo de algunos. Esperemos que en octubre den un juego en condiciones de PS3 al menos, y si cae alguno de VITA y PS4 mejor aún.

Un saludo.
Efectivamente,es el mes del Niño Kuni.
Creo que todo el mundo ya puede volver a comprarse juegos tranquilamente porque es muy poco probable que lo vayan a dar en el plus.
Hilo oficial del Hoard ya!! La secuela "HD" de Proteus
largeroliker escribió:Ah, y parece que el Velocity 2X también lo será, con Vita.

PS4
Velocity 2X
Sportsfriends

PS3

PlayStation Allstars Battle Royale
Hoard
Sportsfriends

PSVita

TxK
Joe Danger PS Vita
PlayStation Allstars Battle Royale
Velocity 2X


El sportsfriends de ps4 no tiene crossbuy.

O google me miente.

Por cierto, wikis actualizadas.
Ya podemos comprarnos NiÑo Kani, Deshonrado Guti version, y lo que queráis: PS3 y Vita han llegado al nivelazo que está teniendo la PS4 en su primer año plusero.

Que alguien me llame una buambulancia que se me están poniendo los ojos como si pelase cebollas a ritmo de maestro luchador de anime [buuuaaaa]
El peor mes desde que estoy suscrito, y con diferencia.
Joé, acabo de mirarme en el espejo después de conocer los juegos del mes que viene...
Imagen
DarK-LaMoS escribió:
El sportsfriends de ps4 no tiene crossbuy.

O google me miente.

Por cierto, wikis actualizadas.


En el Blog: Lo mejor es que puedes descargarlo para PS3 y PS4, así que búscate unos amigos y desafía los a eventos deportivos hilarante.
Están empeñados en que no renueve el plus.
Lynaller escribió:
DarK-LaMoS escribió:
El sportsfriends de ps4 no tiene crossbuy.

O google me miente.

Por cierto, wikis actualizadas.


En el Blog: Lo mejor es que puedes descargarlo para PS3 y PS4, así que búscate unos amigos y desafía los a eventos deportivos hilarante.



SISISISISISISI

Si tiene crossbuy, estaba puesto en la store pero en punto y seguido y no en un parrafo aparte y me lo he saltado. El que no tiene cross es el USA al parecer y me he liado. Ya lo he corregido en el wiki.

Gracias a ambos!!!!!
A ver, la caída de la calidad del servicio ya es innegable, teniendo PS3 o las que tengas [carcajad]

Ya es que ni hay juegos de la calidad de Outlast, por decir uno de PS4, en ninguna: Sólo el PS All/Star y es bastante malo.

Lo mejor será darle de tiempo hasta finales de año, que llegue la campaña de Navidad, y si no remonta me temo que lo mejor será comprarme los juegos que quiera conservar y dejar caducar el servicio.
A finales de diciembre me caduca, y a este paso me inclino por no renovarlo
Kedao escribió:A finales de diciembre me caduca, y a este paso me inclino por no renovarlo

A mí me caduca en septiembre, y he renovado porque es obligatorio para el online en PS4, si no le daban por culo.
El allí start ya lo tengo, y es un juegazo, pero los demás... Relleno.
Esta vez han aprovechado y han dado el mismo juego en Ps3 y vita de los de triple AAA, pero como sigan así...
son los que deciis de usa o de europa ? porque el titulo no se ha cambiado , aun no es oficial los de europa¿¿
raul_7 escribió:son los que deciis de usa o de europa ? porque el titulo no se ha cambiado , aun no es oficial los de europa¿¿


De Europa. [jaja]
Este mes no superamos el hilo de PS4 ni de coña...


Por cierto... meses y meses y meses y meses pidiendo el All Star... y ahora que lo dan, puta mierda... xD

Reconozco que para PS4 es un mes muuuuuuuuuuuuuuuy flojo, sobretodo si no tienes la camara.

Por mi parte voy a probar:

- Sportsfriends PS3 (siiiiiiiiiiiii tengo move xD)
- Joe Danger
- Velocity 2X
- Tempest TxK

El All Stars ya lo tenia de antes.

Bueno, mes flojo, para mi... aunque cosas que probar tengo.
Mapache Power escribió:Hijos de puta, ¿no se les caerá la cara de vergüenza?
Y tengo el Plus pagado hasta mediados de 2015... si lo llego a saber invierto ese dinero en coleccionar caracoles sin cuernos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy igual, y tendrian que dar juegos muy buenos hasta entonces para que vuelva a renovar el plus, el problemas es que para que me compensen la bazofa de meses que llevamos tendrian que darme watch dogs, el nuevo call of duty, Beyond two souls, destiny y juegos así y como que no los van a dar asique adios plus y adios a la idea de comprarme ps4 al menos por dos añitos. Mira que no me gusta decir que si el pc tal, o que si steam cual, pero coño esque en pc con los 50 euros del plus me hubiera comprado 10 juegazos al menos, todos triple A.

Estoy hasta los putos coj**** de sony , y menos mal que no soy un "afortunado" de tener la ps4, porque ya es cuando se la mando por seur urgente a casa del chino come arroz, que estara en su puta casa viendonos a todos la cara y partiendose el rabo.

Nose que camino llevan, estan muy perdidos, el e3 indies, la gamescom indies, el plus indies y mierdas.....y lo vuelvo a decir, el que tenga una ps4 que la vaya tapando con una manta para que no coja polvo.

Otro mes más lo digo: PARA VOSOTROS JUGADORES
rafa_kbyo escribió:Nose que camino llevan, estan muy perdidos, el e3 indies, la gamescom indies, el plus indies y mierdas.....y lo vuelvo a decir, el que tenga una ps4 que la vaya tapando con una manta para que no coja polvo.

Otro mes más lo digo: PARA VOSOTROS JUGADORES



No entiendo... pondria aqui la imagen del Psypoke...

Que no vamos a poder jugar a Destiny, por decir algo, por lo que han regalado en el plus?

Malditos sean!!! Alguna clausula secreta....
bat_sakura escribió:El allí start ya lo tengo, y es un juegazo, pero los demás... Relleno.
Esta vez han aprovechado y han dado el mismo juego en Ps3 y vita de los de triple AAA, pero como sigan así...


y estamos siendo muy generosos diciendo que el battle royale es triple A, pero entiendo l que quieres decir

muy decepcionado, y tengo las 3 de sony
Esto es ya vergonzoso. Me caduca en un par de semanas y va a renovar su tia, adios plus adios
Vaya decepción.... Parece que Sony ha decidido que el chollo de PS Plus llegue a su fin. Como saben que la gente lo va a pagar igual por jugar online en PS4, ya no se ven obligados a enganchar con juegos AAA
Creo que este mes lo han hecho para que me de tiempo a que me termine los Crysis (ya voy por el 2) y los Dead Space, porque el que más me llama es el Velocity 2x, que podré jugarlo en la Vita, aunque ahora el Soul Sacrifice me tiene enganchao y se ve largo.
Superan la nota de 70 por los pelos...jajajaja y hasta mayo de 2015 tengoooo, tomaaaaaa!!!

Contentísimo me hayo :-(
Vaya truñasco de mes, no puedo decir nada más.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda mierda de plus.
está claro que solo en diciembre que es cuando les caducam muuuchas cuentas darán algo en condiciones.
No solo lo tengo en fisico por ser exclusivo desde hace mil siglos, si no que es muy mediocre.
y el hoard un juego de estrategia, genero que no me gusta nada y encima es malo por lo que leo en foros.

va a renovar sus muert** con la de catalogo que hay mil veces mejor.

que timo !!
Pues cayó el All-Stars Battle Royale, lo esperaba para los anuales pero como los quitarón pues algún mes tendría que caer. Perfecto para mi que lo queria jugar pero si pudiera ser por la patilla XD, y encima platino facilito por lo que veo. Los demás ni me molesto en descargar, morralla de la buena nivel proteus.

P.D: se me olvidada, que asco de mes, mierda pura, Sony mala, no renuevo etc etc, hay que ser un buen [mamaaaaa] [buuuaaaa] para manterner el post en forma
Ya hace meses que no renove y parece que me voy a tirar mucho tiempo sin suscripción
Vaya pufo de mes. No creo que juegue a nada. Tengo de plus hasta febrero 2015 y espero que esto mejore [+furioso]
mierda de Plus, el peor mes desde que existe el servicio. [facepalm]

el problema es que hay que mantener la suscripcion para poder seguir jugando a todos los juegos pendientes que uno tiene.
por mi parte tengo varios pendientes entre mi ps3 y Vita.

PD: Sony quiere que nos pasemos a la ps4, pero NO lo va a lograr hasta que regale algun AAA [toctoc]
Otro mes más siendo una puta broma, y vannn... he perdido la cuenta. Hace ya tiempo que tengo decidido no renovar. Que se metan su eclecticismo donde les quepa.
Pequeño off-topic.

Para los que tengais el OlliOlli de la Vita ya esta para descargar en PS3/PS4
assassirock escribió:mierda de Plus, el peor mes desde que existe el servicio. [facepalm]

el problema es que hay que mantener la suscripcion para poder seguir jugando a todos los juegos pendientes que uno tiene.


Ese es el consuelo que yo tengo jajaj que así al tuntun sin pensar tengo por jugar Remember me, dmc, Borderlands 2, Metro lastlight, dead space 3 y alguno mas. Por lo menos tengo para jugar hasta que me caduque el plus y luego ya si alguno de esos lo quiero en fisico me lo compro, pero tengo claro que no renuevo mas
sftb escribió:Para los que tengais el OlliOlli de la Vita ya esta para descargar en PS3/PS4


Lo compre hace tiempo y no sabía que tenía cross-buy, gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Me siento afortunado pq se me ha acabado el plus este mes de agosto. Iba a hacerme una cuenta de esas de prueba en la store de Usa pero ya no creo ni que lo haga...

Madre mía vaya juegos en ps3. ¿Qué gracia tiene pegarse de leches un Kratos contra un Sackboy?

El Hoard ese ya es pasarse... Por lo menos Joe Danger está chulo y es la muestra de que pueden dar juegos de psn con un mínimo de vistosidad.
Ahora mismo pa lo unico que sirve el Plus es para jugar a los juegos que tengamos pendientes de hace 5 o 6 meses....

Mañana se me acaba la suscripción y 0 planes de renovar
assassirock escribió:mierda de Plus, el peor mes desde que existe el servicio. [facepalm]

el problema es que hay que mantener la suscripcion para poder seguir jugando a todos los juegos pendientes que uno tiene.
por mi parte tengo varios pendientes entre mi ps3 y Vita.



Cada vez somos mas mayoria, y eso que con PS3 y Vita aun tengo algo que rascar, pero le estoy haciendo ojitos otra vez a la 360. Y ahora el gold esta barato... a ver que pasa
Siempre he sido un defensor a ultranza del servicio PS+, pero estos últimos meses los juegos han ido bajando el nivel hasta que este mes lo considero de basura. Como dicen, el problema es que hay que mantener la suscripción para jugar a los juegos que tengo pendientes, además de que cuando me compre la PS4 será obligatorio.

Saludos
Yo tengo la suscripción hasta septiembre de 2015, con eso de que el servicio antes era muy bueno (los juegos), se me fue la olla y, venga, a renovar un huevo de tiempo, y ahora que vienen las vacas flacas (por no decir otra cosa), duele...
28439 respuestas