PS✚ (Toda la info en página 1)

buenas,hoy puse a descargar el uncharted 3 del plus y me surge una duda ya que me salen varias partes para descargar,¿las descargo todas?,hay dos que se llaman videos 2d y 3d....es necesaria la descarga de los dos?,gracias y salu2.
vlc71 escribió:buenas,hoy puse a descargar el uncharted 3 del plus y me surge una duda ya que me salen varias partes para descargar,¿las descargo todas?,hay dos que se llaman videos 2d y 3d....es necesaria la descarga de los dos?,gracias y salu2.


En principio la 2d te llega, la 3d es por si tienes un tv 3d y lo quisieras jugar con tus gafocas; luego una vez lo instales aún te pedirá descargar el idioma castellano que son otros 800 megas, aunque no recuerdo bien si es ates de ejecutarlo o te lo pide antes, o si ya lo estás descargando, pero vamos del 3d puedes prescindir que ademas son otro taco de gigas.
pemagiar escribió:
vlc71 escribió:buenas,hoy puse a descargar el uncharted 3 del plus y me surge una duda ya que me salen varias partes para descargar,¿las descargo todas?,hay dos que se llaman videos 2d y 3d....es necesaria la descarga de los dos?,gracias y salu2.


En principio la 2d te llega, la 3d es por si tienes un tv 3d y lo quisieras jugar con tus gafocas; luego una vez lo instales aún te pedirá descargar el idioma castellano que son otros 800 megas, aunque no recuerdo bien si es ates de ejecutarlo o te lo pide antes, o si ya lo estás descargando, pero vamos del 3d puedes prescindir que ademas son otro taco de gigas.


vamos que me descargo,el juego,los videos 2d y luego encima me pedira el idioma?,madre mia¡¡¡¡¡,jajajaja,muchas gracias.
vlc71 escribió:
pemagiar escribió:
vlc71 escribió:buenas,hoy puse a descargar el uncharted 3 del plus y me surge una duda ya que me salen varias partes para descargar,¿las descargo todas?,hay dos que se llaman videos 2d y 3d....es necesaria la descarga de los dos?,gracias y salu2.


En principio la 2d te llega, la 3d es por si tienes un tv 3d y lo quisieras jugar con tus gafocas; luego una vez lo instales aún te pedirá descargar el idioma castellano que son otros 800 megas, aunque no recuerdo bien si es ates de ejecutarlo o te lo pide antes, o si ya lo estás descargando, pero vamos del 3d puedes prescindir que ademas son otro taco de gigas.


vamos que me descargo,el juego,los videos 2d y luego encima me pedira el idioma?,madre mia¡¡¡¡¡,jajajaja,muchas gracias.

Si, es un poco lío, yo en su momento no me empanaba, pero en este mismo hilo no recuerdo en que página lo explicaron varios usuarios como se hacía; si no te aclaras para el tema del idioma busca en este hilo el juego y seguro que te aparece, pero no creo que tengas problema.
Aliasmarcos escribió:He recibido un código de Sony para conseguir 4 meses de Plus por el precio de 3. ¿Alguien más lo he recibido?
El código parece ser que solo sirve para hoy. No sé si voy a usarlo, si alguien lo quiere que me escriba un privado y, en caso de que no lo use, se lo envío a partir de las 20:00.

Por curiosidad, ¿cuáles son las condiciones? Porque a mí me caduca en Septiembre y también estoy pensando en ir renovando XD
Al parecer han vuelto a hacer un "jak" y "limbo" con el Hotline Miami de PS4.
Pues vamos a cogerlo antes de que nos lo quiten como el Limbo [carcajad]

Gracias por el aviso! Quizás habría que ponerlo en la IGC de PS4.
Pues sí, ya me lo he añadido no vaya a ser que luego este creador también se eche atrás.
largeroliker escribió:Pues vamos a cogerlo antes de que nos lo quiten como el Limbo [carcajad]

Gracias por el aviso! Quizás habría que ponerlo en la IGC de PS4.



El juego ya lo pusimos en la lista de la IGC de la PS4 hace tiempo.
Bueno, yo me he dado la molestia de modificarlo y ponerlo como disponible con una referencia para que la gente lo busque [+risas]
largeroliker escribió:Bueno, yo me he dado la molestia de modificarlo y ponerlo como disponible con una referencia para que la gente lo busque [+risas]


Pero es que realmente no esta disponible, estuvo disponible en su dia, a dia de hoy no lo puedes descargar gratis si no conseguiste el de ps3 o vita, por eso hay que dejarlo en gris.

Me parece bien por eso que lo subas mas arriba, aunque por cierto, hay un error en la referencia, no se visualiza correctamente.

Edito: Arreglado.
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Bueno, yo me he dado la molestia de modificarlo y ponerlo como disponible con una referencia para que la gente lo busque [+risas]


Pero es que realmente no esta disponible, estuvo disponible en su dia, a dia de hoy no lo puedes descargar gratis si no conseguiste el de ps3 o vita, por eso hay que dejarlo en gris.

Me parece bien por eso que lo subas mas arriba, aunque por cierto, hay un error en la referencia, no se visualiza correctamente.

Edito: Arreglado.

Ya lo podrian haber puesto con el Trine 2 [fiu]
btw, parece ser que yo soy de los próximos que van a caer en una Vita por el Plus. A ver si tengo suerte [+risas] [+risas] [+risas]
Max Payne 3...

Lo noto...
DarK-LaMoS escribió:Max Payne 3...

Lo noto...


Esperemos que no , esta mas gastado que las lentillas de Leticia sabater
DarK-LaMoS escribió:Max Payne 3...

Lo noto...
Lo notas?
Imagen


[qmparto]
El Max Payne 3 está a 5 € en las ofertas de Rockstar.
La semana que viene ya tendremos noticias de que nos van a regalar por la vuelta al cole, no? XD
Por gustar me gustaría que fuese el Saints Row 4 que me apetece jugarlo y luego ya me daría igual el otro juego que ofreciesen. Me imagino que el miércoles ya debieran decir cuáles juegos ofrecerán. Después de las criticas que han recibido pues espero que mejoren un poco.
¿Alguno ha encontrado el bundle de Red Dead Redemption + Undead Nightmare? En la noticia no sale enlazado y en la Store tampoco lo encuentro
Gooler escribió:¿Alguno ha encontrado el bundle de Red Dead Redemption + Undead Nightmare? En la noticia no sale enlazado y en la Store tampoco lo encuentro

Yo lo vi ayer, creo que caia en la segunda página de ofertas de rockstar a la izquierda. hablo de memoria.
Gooler escribió:¿Alguno ha encontrado el bundle de Red Dead Redemption + Undead Nightmare? En la noticia no sale enlazado y en la Store tampoco lo encuentro

Si, está, yo lo vi en la web.
fonso86 escribió:La semana que viene ya tendremos noticias de que nos van a regalar por la vuelta al cole, no? XD


Sí, por el miércoles 28 imagino.

A ver con qué nos insultan esta vez [angelito]
Ekir escribió:
fonso86 escribió:La semana que viene ya tendremos noticias de que nos van a regalar por la vuelta al cole, no? XD


Sí, por el miércoles 28 imagino.

A ver con qué nos insultan esta vez [angelito]


Hasta el miercoles 28 de enero del 2015 no piensan actualizar?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y se habrá ido a buscar cuál es el siguiente Miércoles 28 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En principio el Miércoles 27 deberían anunciar los juegos y el día 3 se actualizaría la Store.
Me siento un cazurro pero es que no lo encuentro ¿me podríais pasar el link si alguno lo tiene a mano?
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:
Sí, por el miércoles 28 imagino.

A ver con qué nos insultan esta vez [angelito]


Hasta el miercoles 28 de enero del 2015 no piensan actualizar?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ouch!!!!!!!!!! había mirado mal el calendario del windows [qmparto]

El miércoles 27 quería decir [pos eso]

largeroliker escribió:Y se habrá ido a buscar cuál es el siguiente Miércoles 28 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



No lo dudes, el muy gañán sabe sacar el sable y cubrirse luego... pero ya le pillaré ya... [bad]
Gooler escribió:Me siento un cazurro pero es que no lo encuentro ¿me podríais pasar el link si alguno lo tiene a mano?


Si lo abres sin ordenar, picando en ofertas rockstar sale en la segunda fila segunda columna.

Igualmente link

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/lote-rdr-y-colecci%c3%b3n-pesadilla/cid=EP1004-NPEB00833_00-PREDDEADRE000001
Tarde [+risas]

Como te dicen, en el banner de Ofertas RockStar se ve fácil.
¿A cuanto se queda el bundle de RDR, que no encuentro información al respecto?
God Hand escribió:¿A cuanto se queda el bundle de RDR, que no encuentro información al respecto?


Imagen
y esta semana no hubo las rebajas de verano?????porque las de rockstar no son,,,, no????
flekyman escribió:y esta semana no hubo las rebajas de verano?????porque las de rockstar no son,,,, no????


Si hubo y siguen activas.
Delian escribió:
flekyman escribió:y esta semana no hubo las rebajas de verano?????porque las de rockstar no son,,,, no????


Si hubo y siguen activas.


Esta semana no...ayer no pusieron nada
Las rebajas "gordas" por asi decirlo cuando las ponen (ofertas del verano en este caso), duran siempre dos semanas, durando solamente los descuentos extra del plus una semana de esas dos semanas.

Y cada semana ponen otro tipo de ofertas, esta semana han puesto las ofertas en juegos de Rockstar.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Se rumorea el flappy bird en bieloruso.
Muchas gracias por el enlace, pero aquí debe pasar algo raro porque no me aparece ningún botón para comprarlo ¿? Mañana probaré desde la propia consola a ver si hay suerte
Gooler escribió:Muchas gracias por el enlace, pero aquí debe pasar algo raro porque no me aparece ningún botón para comprarlo ¿? Mañana probaré desde la propia consola a ver si hay suerte

Está la web con problemas.
Ya que da menos para ver lo que anuncian para septiembre. A ver si se portan con ps3 [mad]
el comecocos y el tetris HD Remaster pienso que pondran
Dofusiano09 escribió:el comecocos y el tetris HD Remaster pienso que pondran


Poca broma con el comecocos, que pusieron el remake en ps3 por el plus asiático y es un puto vicio [looco]


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=6_ISlc4bnrY


Yo aún he de sacarle el 100% :P
Vale por fin me funcionó, RDR y LA Noire para la saca :D
Ekir escribió:
Dofusiano09 escribió:el comecocos y el tetris HD Remaster pienso que pondran


Poca broma con el comecocos, que pusieron el remake en ps3 por el plus asiático y es un puto vicio [looco]


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=6_ISlc4bnrY


Yo aún he de sacarle el 100% :P


Otro que estaria encantado de que regalaran el Comecocos HD, la demo te dejaba jugar poco y era puro vicio.

En el Plus USA creo que lo dieron, al igual que tambien dieron el megaman 10 si no recuerdo mal y acabe por comprarme al final este ultimo... lo mismo tendre que hacer con el pacman.

Estais llevando al extremo y al absurdo el cachondeo... hay juegos digitales que son muy divertidos. Y un tetris tampoco estaria mal.
El tetris de EA hace poco que se quitó de la SEN así que es imposible que pueda aparecer en el playstation plus.
El Pac-Man Championship Edition DX es un juego que es mejor comprar y no tenerlo de alquiler en el playstation plus porque siempre apetece echarse unas partidas a él. Prefiero que ofrezcan en el plus juegos de "pasarlos una vez" su modo historia y ya olvidarse porque por su naturaleza no están pensados para partidas cortas y en una segunda partida ya pierden la gracia de descubrir cosas realmente nuevas, como pasa con la mayoría de juegos triple A.
largeroliker escribió:btw, parece ser que yo soy de los próximos que van a caer en una Vita por el Plus. A ver si tengo suerte [+risas] [+risas] [+risas]

Actualizo esto, llegué tarde y ya no quedaban Vitas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero encontrar una pronto, porque como anuncien antes los juegos del Plus y sigan la línea de los meses anteriores en Vita, me va a dar algo xDD
Da igual lo que den, la gente se quejará por ser indies, o por ser deportivos, o por ser infantiles, o por no ser un AAA como los TLOU/GTAV, dentro de unos dias lo veremos. En mi caso, si dan alguno que no haya jugado (algo difícil a esta alturas) y que me guste el gameplay, ya doy el mes por bueno.
aaalexxx escribió:Da igual lo que den, la gente se quejará por ser indies, o por ser deportivos, o por ser infantiles, o por no ser un AAA como los TLOU/GTAV, dentro de unos dias lo veremos. En mi caso, si dan alguno que no haya jugado (algo difícil a esta alturas) y que me guste el gameplay, ya doy el mes por bueno.


Amén
Yo ahora ando con el Okami HD y está muy bien, el problema es que con la vita ya no tengo nada, me pasé todos los que habían y solamente el Gravity rush me pareció la leche, lo demás normalito. No se si me compensó cogermela....
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo pido doki doki en español. Parche yaaaaa !!!
Pues por mí como si lo ponen en hebreo pero que arreglen el tema de los cuelgues, que me petó 2 veces en una hora en la cual también me tiró al XMB, 3 fallos para una hora de juego lo veo denigrante ¬_¬ hasta ahora el juego que más me ha petardeado en 3 años que llevaré con la ps3 y con bastante diferencia.
28439 respuestas