PS✚ (Toda la info en página 1)

Me esta decepcionando el principio del dead space 3, espero que me sorprendan con algo diferente. La historia es floja y todo es un calco del 2
He aguantado 40 minutos con el Vessel. Al principio es un juego original pero a la que te pasas 6-7 puzzles se vuelve repetitivo.
Ayer por la noche tuve mi primera toma de contacto con Vessel. Solo quería probarlo un poquito para ver que tal estaba, cuando me quise dar cuenta, había pasado hora y media. Me resulto bastante entretenido.

SaluDOS.
¿Que tal es el castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD?
Johny27 escribió:¿Que tal es el castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD?


Yo lo he estado jugando bastante y me gusta mucho. Varios personajes. Bosses. Es como un Castlevania antiguo pero remozado. Tiene también sus puzzles.

Buen juego.
la verdad que este mes muy bien y sorpreson con vessel , el ds3 tambien muy bien, para el mes que viene que '? jajaja :) :)
Que ha pasado con el lego. Ahora desaparece?? Vaya gracia.....
PlayStation Europe ‏@PlayStationEU

We've had a technical issue with pushing LEGO Batman 2: DC Superheroes live on PS Plus. We're looking into this. Thanks for your patience.



https://twitter.com/PlayStationEU/status/484359513227931648
Se me cuelga el Vessel siempre en el mismo punto, saltando en la fábrica ¿Alguien con el mismo problema?
Silvani escribió:PlayStation Europe ‏@PlayStationEU

We've had a technical issue with pushing LEGO Batman 2: DC Superheroes live on PS Plus. We're looking into this. Thanks for your patience.



https://twitter.com/PlayStationEU/status/484359513227931648


A ver si consiguen solucionarlo y podemos descargarlo ya..
Rick_2k2 escribió:A ver si consiguen solucionarlo y podemos descargarlo ya..


Ya se puede descargar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Rick_2k2 escribió:A ver si consiguen solucionarlo y podemos descargarlo ya..


Ya se puede descargar. ;)

SaluDOS.


Gracias! acababa de mirar y todavía no me aparecia!

Descargando...
A alguien no le van los trofeos del Doki Doki? A mí me va el juego, supongo que entero, pero ya debería tener un par de trofeos y no saltan. Ni si quiera me sale el juego en la lista de trofeos. Lo estoy jugando en PS3 pero lo descargué por la web como si fuera para PS4, tiene algo que ver?
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:¿Que tal es el castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD?

Lo jugué en 3DS y me gustó bastante. Muy clásico, con un decente apartado técnico; no es muy largo, pero es muy entretenido.
para comprar los juegos desde el mobil ke hay k hacer????
el lego es de vita no?
erberna escribió:el lego es de vita no?


yo creo que es cross-buy, al pillar el de vita, tambien me aparece el de ps3.
raelga escribió:
papasconmojo escribió: Doy por hecho por tu respuesta que entonces el online sigue activo xD De todas formas, fui a jugarlo hace unos meses con el colega con el que me pasé el Borderlands 2 y no me dejaba jugar con él. No había forma de que conectara ni él tampoco. Ni con el disco que tengo del juego pal uk ni con la descarga de la store que regalaron hace tiempo. Pero es que otros ni me salían en la lista de amigos dentro del juego. Hace poco un colega me abrió los puertos de la ps3. Espero que se haya solucionado porque es algo que me molesta muchísimo... [mad] ¿A alguien más le ha pasado eso? :-?

Saludos ;)


Pues no lo había pensado, quizás no [mad] [mad] :

http://www.gamespot.com/articles/border ... 0-6419135/

O quizás sí:

http://www.gamefaqs.com/boards/927750-p ... 3/69513923

O quizás no:

http://www.playstationtrophies.org/game ... nds/guide/

O quizás si:

http://psnprofiles.com/forums/topic/168 ... w-offline/

Lo probamos luego para salir de dudas? xD


Están ONLINE según la web de Rockstar y se mantendrán online usando la plataforma SteamWorks:


Beginning May 31, 2014, Borderlands® 1 and select titles from the Civilization® catalog will temporarily go offline while service is transitioned to Steamworks. During the transition, players will experience interruption of several features, including online play, matchmaking and voiceover Internet protocol (VOIP) where applicable. Players will not experience interruptions to offline play.


http://support.2k.com/hc/en-us/articles ... Technology
SolidJavi escribió:A alguien no le van los trofeos del Doki Doki? A mí me va el juego, supongo que entero, pero ya debería tener un par de trofeos y no saltan. Ni si quiera me sale el juego en la lista de trofeos. Lo estoy jugando en PS3 pero lo descargué por la web como si fuera para PS4, tiene algo que ver?


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo descargué la versión de PS3. Sólo he echado una partida, y cuando fui a mirar los trofeos que había no aparecían los de este juego... No sé por que será
Mullada escribió:
erberna escribió:el lego es de vita no?


yo creo que es cross-buy, al pillar el de vita, tambien me aparece el de ps3.


Estas seguro que te aparece el de PS3, o te pone descargar a tu sistema PS3?
Mir74 escribió:
Mullada escribió:
erberna escribió:el lego es de vita no?


yo creo que es cross-buy, al pillar el de vita, tambien me aparece el de ps3.


Estas seguro que te aparece el de PS3, o te pone descargar a tu sistema PS3?


compatible con PS3 y PSVITA
Mullada escribió:
compatible con PS3 y PSVITA

eso no quiere decir que sea el de ps3
Mullada escribió:compatible con PS3 y PSVITA


Todos los juegos de PSVita salen asi en la lista de descargas, eso indica que puedes descargarlo en una PS3, no que puedas jugarlo en ella.
os sale el lego para descargar?? a mi no me sale
raul_7 escribió:os sale el lego para descargar?? a mi no me sale

En el apartado PS plus no, pero utilizando el buscador si que aparece para descargar.
Delian escribió:
Mullada escribió:compatible con PS3 y PSVITA


Todos los juegos de PSVita salen asi en la lista de descargas, eso indica que puedes descargarlo en una PS3, no que puedas jugarlo en ella.


Lo vi desde pagina, lo comente por si era un error, pero sabiendolo ya esta...
ya sale tambien en ps plus el lego
kikon69 escribió:para comprar los juegos desde el mobil ke hay k hacer????

me upeo...hay k bajarse alguna aplicacion para k funcione la store en el mobil????
alguien puede comprar los juegos via mobil???
kikon69 escribió:me upeo...hay k bajarse alguna aplicacion para k funcione la store en el mobil????
alguien puede comprar los juegos via mobil???


Existe una aplicación para android, pero la verdad es que no la he utilizado y no se si se pueden comprar los juegos. Pero lo que si puedes hacer, es cargar en tu navegador del móvil, la web que utilizamos en el PC...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Supongo que no te debería de dar problemas. ;)

SaluDOS.
AOB009 escribió:
SolidJavi escribió:A alguien no le van los trofeos del Doki Doki? A mí me va el juego, supongo que entero, pero ya debería tener un par de trofeos y no saltan. Ni si quiera me sale el juego en la lista de trofeos. Lo estoy jugando en PS3 pero lo descargué por la web como si fuera para PS4, tiene algo que ver?


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo descargué la versión de PS3. Sólo he echado una partida, y cuando fui a mirar los trofeos que había no aparecían los de este juego... No sé por que será


A mí ya me tira. Desde la página no se te baja la activación, así que en realidad estábamos jugando a la demo. Lo he vuelto a descargar desde la consola y ya tira.

Me está encantando, qué juego más peculiar. Eso sí, hay que saber inglés, si no, mal vamos.
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:me upeo...hay k bajarse alguna aplicacion para k funcione la store en el mobil????
alguien puede comprar los juegos via mobil???


Existe una aplicación para android, pero la verdad es que no la he utilizado y no se si se pueden comprar los juegos. Pero lo que si puedes hacer, es cargar en tu navegador del móvil, la web que utilizamos en el PC...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Supongo que no te debería de dar problemas. ;)

SaluDOS.

gracias...pero tampoco chuta....igual es k no se puede
...
se keda una linea de pntos pasando indefinidamente
kikon69 escribió:gracias...pero tampoco chuta....igual es k no se puede
...
se keda una linea de pntos pasando indefinidamente


Vaya, pues no lo sabía. :(

SaluDOS.
SolidJavi escribió:
AOB009 escribió:
SolidJavi escribió:A alguien no le van los trofeos del Doki Doki? A mí me va el juego, supongo que entero, pero ya debería tener un par de trofeos y no saltan. Ni si quiera me sale el juego en la lista de trofeos. Lo estoy jugando en PS3 pero lo descargué por la web como si fuera para PS4, tiene algo que ver?


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo descargué la versión de PS3. Sólo he echado una partida, y cuando fui a mirar los trofeos que había no aparecían los de este juego... No sé por que será


A mí ya me tira. Desde la página no se te baja la activación, así que en realidad estábamos jugando a la demo. Lo he vuelto a descargar desde la consola y ya tira.

Me está encantando, qué juego más peculiar. Eso sí, hay que saber inglés, si no, mal vamos.


Cómo? La versión que nos hemos bajado desde la web de la Store es la versión de prueba de juego? Te lo has vuelto a instalar desde la Store de la PS3 o que?
kikon69 escribió:
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:me upeo...hay k bajarse alguna aplicacion para k funcione la store en el mobil????
alguien puede comprar los juegos via mobil???


Existe una aplicación para android, pero la verdad es que no la he utilizado y no se si se pueden comprar los juegos. Pero lo que si puedes hacer, es cargar en tu navegador del móvil, la web que utilizamos en el PC...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Supongo que no te debería de dar problemas. ;)

SaluDOS.

gracias...pero tampoco chuta....igual es k no se puede
...
se keda una linea de pntos pasando indefinidamente


Siempre compro los juegos de playstation plus desde el móvil (incluidos los de este mes, el pasado miércoles), así que sería algo temporal o el navegador que estás utilizando. La store funciona bien desde dispositivos móviles y la aplicación para android e ios lo que hace es abrirte el navegador cuando le das a la sección de la tienda.

Saludos.
AOB009 escribió:
Cómo? La versión que nos hemos bajado desde la web de la Store es la versión de prueba de juego? Te lo has vuelto a instalar desde la Store de la PS3 o que?


Sí, exactamente eso. Se nota solo en el número de "summonables", ahora tienes 30 y en el juego completo son más de 300 (con 30 no vas a ninguna parte). Así que borra, corre a la Store de la PS3 y redescarga
Hola, se me ha caducado la suscripción, y estoy viviendo en Chequia.
Puedo comprar aquí una tarjeta de psn plus y reactivarla? O tiene que ser española? Gracias!
mog, mejor que la pidas online porque creo que está vinculada a países la cuenta con el tema del monedero/plus. No debería darte problema desde allí con la visa y la store, o puedes pillar un plus/vale monedero de alguna tienda online mira simplemente que sea ES en su descripción.
¿El Dead Space 3 digital, no lee las partidas del físico? [buuuaaaa]
A veces pasa, el motorstorm no me leyo la partida del fisico.... putaden....
Buff ahora no se a que jugar jaja me estoy terminando todos los dlc del borderlands 2...
Como no encuentro el hilo oficial de Vessel, voy a hacer la pregunta aquí.
¿A alguien más se le cuelga un montón la consola con Vessel? Es que no me deja ni salir de la consola con el botón PS, sino que me toca levantarme y darle al botón ON/OFF.

Mi consola es una de las primeras PS3 FAT, retrocompatible, y nunca me había dado problemas, pero a lo mejor debería ir mirando ofertas.
Silvani escribió:Como no encuentro el hilo oficial de Vessel, voy a hacer la pregunta aquí.
¿A alguien más se le cuelga un montón la consola con Vessel? Es que no me deja ni salir de la consola con el botón PS, sino que me toca levantarme y darle al botón ON/OFF.

Mi consola es una de las primeras PS3 FAT, retrocompatible, y nunca me había dado problemas, pero a lo mejor debería ir mirando ofertas.


Creo que leí que a otro usuario del foro le pasaba. A mi lo que me pasa es que a veces se me bugea el personaje y da algún que otro tirón, pero eso será cosa del propio juego.
Hay rumores de Agosto???? [360º]
Dofusiano09 escribió:Hay rumores de Agosto???? [360º]


¡Dicen que hará calor! :p ;)
jajaja , apuesto al gow o gran turismo
AOB009 escribió:
Silvani escribió:Como no encuentro el hilo oficial de Vessel, voy a hacer la pregunta aquí.
¿A alguien más se le cuelga un montón la consola con Vessel? Es que no me deja ni salir de la consola con el botón PS, sino que me toca levantarme y darle al botón ON/OFF.

Mi consola es una de las primeras PS3 FAT, retrocompatible, y nunca me había dado problemas, pero a lo mejor debería ir mirando ofertas.


Creo que leí que a otro usuario del foro le pasaba. A mi lo que me pasa es que a veces se me bugea el personaje y da algún que otro tirón, pero eso será cosa del propio juego.


A mi me pasó una vez eso del cuelgue. No me acuerdo en que zona. Lo que si me pasa mucho es que cuando hay muchos fluzos (fluoros?, furbis? XD) el juego se realentiza, va a camara lenta. Pero menos mal que no se llega a parar.

La historia en si no es nada del otro mundo, pero los puzzles son chulisimos!. Recomendado para aquellos que les guste olvidarse del paso del tiempo resolviendo pasadizos.
Jaina escribió:
AOB009 escribió:
Silvani escribió:Como no encuentro el hilo oficial de Vessel, voy a hacer la pregunta aquí.
¿A alguien más se le cuelga un montón la consola con Vessel? Es que no me deja ni salir de la consola con el botón PS, sino que me toca levantarme y darle al botón ON/OFF.

Mi consola es una de las primeras PS3 FAT, retrocompatible, y nunca me había dado problemas, pero a lo mejor debería ir mirando ofertas.


Creo que leí que a otro usuario del foro le pasaba. A mi lo que me pasa es que a veces se me bugea el personaje y da algún que otro tirón, pero eso será cosa del propio juego.


A mi me pasó una vez eso del cuelgue. No me acuerdo en que zona. Lo que si me pasa mucho es que cuando hay muchos fluzos (fluoros?, furbis? XD) el juego se realentiza, va a camara lenta. Pero menos mal que no se llega a parar.

La historia en si no es nada del otro mundo, pero los puzzles son chulisimos!. Recomendado para aquellos que les guste olvidarse del paso del tiempo resolviendo pasadizos.


Gracias a los dos por contestar.

He visto por ahí que los cuelgues son muy comunes... en la versión para PC :-? . No sé, ayer estuve jugando al Dark Souls un buen rato y no me dio problemas. Probaré a bajarlo de nuevo, y si sigue dando problemas lo dejaré de lado, porque resulta frustrante tener que reiniciar la consola cada poco tiempo.
Thango escribió:
Lynaller escribió:
raul_7 escribió:os sale vessel y doki doki en ingles??


Los Dos. [facepalm]

Vessel: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés.
Doki Doki: Idiomas de texto en pantalla: Inglés, Francés y Alemán.


Sí, por lo que han dicho la versión USA si tiene español, cosas que no entiendo...


la versión usa si tiene español pero la europea por lo que parece no [mamaaaaa] que bien hacen las cosas si señor [oki]
Buenas tardes.
Llevo un rato buscando por la red y por eol y no encuentro la solución. Acabo de renovar la suscripció
n del plus hasta agosto del año que viene. Los juegos que me he bajado nuevos me salen con la nueva fecha de expiración, pero los que ya tenía me siguen saliendo con caducidad de este año. He probado a ejercutarlos y a instalar un nuevo juego y nada. Me pasa tanto en vita como en ps3 y me resulta una faena porque la renovación me pilla en vacaciones y no tendré acceso a internet.
Se os ocurre alguna forma de hacer que me actualice la fecha de expiración?
Muchas gracias. Un saludo
28439 respuestas