PS✚ (Toda la info en página 1)

DarK-LaMoS escribió:
Night Terror escribió:Rebajitas de juegos de Japón para hoy... Desde hoy hasta dentro de dos semanas :)

PS3:
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Was €9.99/AU$14.95/£6.99, now €4.49/AU$6.75/£3.69
Additional 10% discount for PS Plus members


http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... tore-week/



Juro que es la ultima vez en mi vida que compro nada en la Store de novedad... no tiene ni 3 meses y ya le bajan el precio a la mitad...

Hijos de la gran &Y346j3oj6o`jry!!!!!


Volverás a comprar y lo sabes [fiu] XD
Pues no me atrae casi nada, lo potencialmente bueno lo jugué de una manera o de otra... como no me compre el streets of rage 2 y el golden axe, para lanzarles 4 euros a SEGA por los buenos ratos que me dieron aunque los tenga en emulador...

Por cierto,
We’ve got a huge list of discounted titles for you this week as the Big in Japan sale returns (...)
HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit
Was €12.99/AU$19.45/£9.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99
Additional 10% discount for PS Plus members

pero este juego no era francés? :-?


DarK-LaMoS escribió:Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Was €9.99/AU$14.95/£6.99, now €4.49/AU$6.75/£3.69
Juro que es la ultima vez en mi vida que compro nada en la Store de novedad... no tiene ni 3 meses y ya le bajan el precio a la mitad...


Ajo y agua, yo igual... compré el NnK cuando estaba a 10€ en la store y al poco ya lo sacaron a 5 y a poco más de 3 euros al cambio en la store USA, encima llevan ofertándolo así ya como tres veces cawento
Merece la pena el Super Street Fighter IV Arcade Edition?
¿A que no hay nada más divertido que un HDD de 1 Tb pete? XD

Pues el mío lo ha hecho y pide formatear, lo estoy intentando salvar...
largeroliker escribió:¿A que no hay nada más divertido que un HDD de 1 Tb pete? XD

Pues el mío lo ha hecho y pide formatear, lo estoy intentando salvar...


No te preocupes... No es tan grave siempre y cuando tengas los saves bien puestos en la nube. (Pero si, se más o menos lo que es xD)

Johny27 escribió:Merece la pena el Super Street Fighter IV Arcade Edition?


Depende. El juego es de los más activos en el género, y ahora que han sacado la versión Ultra seguramente tenga aún más vidilla. Lo suyo es cuanto te gustan los juegos del género o si se te da muy bien o no jugar a Street Fighter, supongo.
Johny27 escribió:Merece la pena el Super Street Fighter IV Arcade Edition?


- Super Street fighter IV AE por unos 4.50 € y ya

- Le puedes sumas el Ultra por unos 15 euros = 19.5€ y te devuelven unos centimos.

- Te puedes esperar al 8 de agosto y compras el Ultra en fisico que incluye todo, ademas de todo el DLC de trajes, por unos 40 €

Tienes esas opciones.

Merece la pena el AE? Si no te interesan las mejoras del Ultra claro.

Night Terror escribió:
Johny27 escribió:Merece la pena el Super Street Fighter IV Arcade Edition?


Depende. El juego es de los más activos en el género, y ahora que han sacado la versión Ultra seguramente tenga aún más vidilla. Lo suyo es cuanto te gustan los juegos del género o si se te da muy bien o no jugar a Street Fighter, supongo.


El online del Ultra tiene vidilla, pero no tanta como debiera porque muchos se estan esperando al dia 8 de agosto a que salga la fisica.
Ah no se, yo del online paso, que me da bastante asquito. Era para jugar yo solo.
Night Terror escribió:No te preocupes... No es tan grave siempre y cuando tengas los saves bien puestos en la nube. (Pero si, se más o menos lo que es xD)

Los míos están peeero los de mi hermano no [+risas] así que estoy pasándole el HDD Regenerator a ver si al menos me da para iniciarla y hacerle Plus.

La gracia es que le he pasado el CrystalDiskInfo y me ha dado Riesgo por número de sectores pendientes. Por suerte está en garantía y lo cambiaré por otro.
Johny27 escribió:Ah no se, yo del online paso, que me da bastante asquito. Era para jugar yo solo.


Hombre, no sé. Tiene unos cuantos modos extras, pero es todo básicamente Arcade, Versus y Entrenamiento (Retos de Combos y tal). No esperes, por decir algo, modos del estilo Soul Calibur, Mortal Kombat o Tekken.

Por cierto, os carga bien la página de la SEN? Porqué a mi últimamente me va mal. O se queda en cargando, o me dice que no puedo iniciar sesión (de forma autmática)...
Night Terror escribió:
Johny27 escribió:Ah no se, yo del online paso, que me da bastante asquito. Era para jugar yo solo.


Hombre, no sé. Tiene unos cuantos modos extras, pero es todo básicamente Arcade, Versus y Entrenamiento (Retos de Combos y tal). No esperes, por decir algo, modos del estilo Soul Calibur, Mortal Kombat o Tekken.

Por cierto, os carga bien la página de la SEN? Porqué a mi últimamente me va mal. O se queda en cargando, o me dice que no puedo iniciar sesión (de forma autmática)...

Momento de actualización, momento de fallos a mansalva...jeje. Si aún no está ni actualizada ni los juegos plus ni el contenido semanal y además falla la Store...siempre andamos igual jejej
me mola tu avatar es como el que uso yo en en online jeje. nada los juegos aun no estan y siempre era sobre las 12 antes
Desde Tom raider llevo sin tocar la ps3 y tengo mono!!!! No se puede jugar con el mové a ds3, menudo bajón....
raul_7 escribió:me mola tu avatar es como el que uso yo en en online jeje. nada los juegos aun no estan y siempre era sobre las 12 antes

Yo tb tengo el mismo desde el primer día que estoy con Playstation Network :) . Ya parece que van apareciendo algunos juegos de la actualización, así q ya hay movimiento
Si bajasteis el Guacamelee! de PS3/Vita, es posible que podamos hacernos con el de PS4 por tan solo 3.99€.

El de PS4 en teoria trae de serie todo el DLC y añade contenido nuevo.

Falta confirmarlo.
Al final caerá NiNoKuni para que el mes que viene lo den pero ya no puedo resistir mas, 5 euros es demasiado tentador. :p
¿Han puesto ya el The Last for Lats? [hallow]
Ya la esta liando el becario? [sonrisa]
Tendrán problemas por culpa del último firm? estará el becario en la piscina? Les gusta hacernos sufrir?
Yo he leído que han tenido problemas en poner el Lego Batman 2, pero de ahí a retrasarlos todos...
No os preocupeis, el becario es buen tio solo que ahora igual está en la whiskeria pasando el rato, que también es persona. Se le habrá pasado la hora.
raul_7 escribió:aqui salen ya todos eje

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... :null:null


A mí me salen con el precio aun.
da igual dale a comprar y te sale luego a 0, ya lo verás los tengo descargando hace un rato ya
el de batman sigue saliendo a pagar cuando vas a confirmar la compra
Sí, tengo 5/6 a falta del Batman, a ver si lo solucionan que es al que le tengo ganas realmente.

Pena que el becario no ha hecho regalo de verano.
ya ves, yo nunca pillo nada del becario, que mala suerte la mia XD
vessel ya instalado , y doki doki tambie y dead space 3 al 51 por ciento
Pensaba que eran dos juegos, pero al final son 3 , mola¡¡
(mensaje borrado)
vessel me ha gustado , sorpresa buena
Confirmado!

Los que descargasteis Guacamelee! para PS3/Vita podeis haceros con el:

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition!!! PS4

Por solo 3.59 € y gozarlo para siempre, aunque ya no seais miembros del plus.

A quien le interese.

Saludos!
os sale vessel y doki doki en ingles??
¿Qué pasa exactamente con el Lego Batman 2?
Era al que más me apetecía jugar... [buuuaaaa]
amotucalva escribió:¿Qué pasa exactamente con el Lego Batman 2?
Era al que más me apetecía jugar... [buuuaaaa]

Yo lo acabo de mirar en la web de sony, y no sale gratis. Estarán actualizando todavía, que ya han tardado hoy...
raul_7 escribió:os sale vessel y doki doki en ingles??


Los Dos. [facepalm]

Vessel: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés.
Doki Doki: Idiomas de texto en pantalla: Inglés, Francés y Alemán.
Lynaller escribió:
raul_7 escribió:os sale vessel y doki doki en ingles??


Los Dos. [facepalm]

Vessel: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés.
Doki Doki: Idiomas de texto en pantalla: Inglés, Francés y Alemán.


Me parece raro lo del Doki Doki, yo tengo el plus europeo y americano y ayer descarge los juegos del americano y el doki doki me sale en español, es raro que en europa no lo tengan en ese idioma y en america si, lo peor es que el juego es medio confuso y esta bastante bueno leer lo que dicen, me esta encantando este jueguito, una verdadera sorpresa.
Lynaller escribió:
raul_7 escribió:os sale vessel y doki doki en ingles??


Los Dos. [facepalm]

Vessel: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés.
Doki Doki: Idiomas de texto en pantalla: Inglés, Francés y Alemán.


Sí, por lo que han dicho la versión USA si tiene español, cosas que no entiendo...
alberchigo escribió:
amotucalva escribió:¿Qué pasa exactamente con el Lego Batman 2?
Era al que más me apetecía jugar... [buuuaaaa]

Yo lo acabo de mirar en la web de sony, y no sale gratis. Estarán actualizando todavía, que ya han tardado hoy...



Si si estan actualizando como el dead nation Cross buy de psvita que lleva ya 2 meses asi y te dicen que pases por caja aunque ya lo hayas comprado en ps3 aunque eso si el DLC si que es Cross-buy¡

Ahora a algunos se los regalo por la cara y si tienen el cross-buy..

Bien SONY un aplauso por vuestra genial gestion como siempre¡¡
bahamutzero escribió:
Lynaller escribió:
raul_7 escribió:os sale vessel y doki doki en ingles??


Los Dos. [facepalm]

Vessel: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés.
Doki Doki: Idiomas de texto en pantalla: Inglés, Francés y Alemán.


Me parece raro lo del Doki Doki, yo tengo el plus europeo y americano y ayer descarge los juegos del americano y el doki doki me sale en español, es raro que en europa no lo tengan en ese idioma y en america si, lo peor es que el juego es medio confuso y esta bastante bueno leer lo que dicen, me esta encantando este jueguito, una verdadera sorpresa.


Bueno, esto resuelve el misterio del idioma del Doki Doki.
Me tenia mosqueado las imagenes en castellano del juego cuando se habia confirmado hace mese y de manera oficial que no estaba en castellano.

Y si, es un juego en el que no entender lo que te dicen puede ser motivo de abandono.

Lo poco que he jugado al Vessel me ha gustado.
Veremos si no se vuelve repetitivo.
Buenas, a ver si alguien me puede solventar esta duda:

Sólo tengo la ps3 de momento, pero veo que puedo "comprar" los juegos del plus de ps4 ahora que estan gratis, es decir, pongo a descargar y no se me descargan pero luego cuando salgo del juego en cuestión pone "comprado". También he visto que una vez echo esto, no se incorporan a la lista de "ver descargas". La pregunta es, podré descargarlo en la ps4 cuando me la compre dentro de unos meses?

Gracias!!
socunpelat escribió:Buenas, a ver si alguien me puede solventar esta duda:

Sólo tengo la ps3 de momento, pero veo que puedo "comprar" los juegos del plus de ps4 ahora que estan gratis, es decir, pongo a descargar y no se me descargan pero luego cuando salgo del juego en cuestión pone "comprado". También he visto que una vez echo esto, no se incorporan a la lista de "ver descargas". La pregunta es, podré descargarlo en la ps4 cuando me la compre dentro de unos meses?

Gracias!!


Si, una vez "comprados" los tienes para siempre (mientras seas del Plus) en tu lista de descargas, así cuando te compres la PS4 tendrás un montón de juegos acumulado ahí.
AOB009 escribió:
socunpelat escribió:Buenas, a ver si alguien me puede solventar esta duda:

Sólo tengo la ps3 de momento, pero veo que puedo "comprar" los juegos del plus de ps4 ahora que estan gratis, es decir, pongo a descargar y no se me descargan pero luego cuando salgo del juego en cuestión pone "comprado". También he visto que una vez echo esto, no se incorporan a la lista de "ver descargas". La pregunta es, podré descargarlo en la ps4 cuando me la compre dentro de unos meses?

Gracias!!


Si, una vez "comprados" los tienes para siempre (mientras seas del Plus) en tu lista de descargas, así cuando te compres la PS4 tendrás un montón de juegos acumulado ahí.


Nono, lo raro es que no se ponen en la lista de descargas, solamente se ve que cuando vas a buscar el juego, pone comprado, por eso lo pregunto, valdrá igualmente o cuando termine el mes y el juego vuelva a tenerse que pagar dejará de estar "comprado"? Ya se que parece una tontería, pero es raro que no aparezca en la lista de descargas no? jaja
socunpelat escribió:
AOB009 escribió:
socunpelat escribió:Buenas, a ver si alguien me puede solventar esta duda:
O
Sólo tengo la ps3 de momento, pero veo que puedo "comprar" los juegos del plus de ps4 ahora que estan gratis, es decir, pongo a descargar y no se me descargan pero luego cuando salgo del juego en cuestión pone"comprado". También he visto que una vez echo esto, no ose incorporan a la lista de "ver descargas". La pregunta es, podré descargarlo en la ps4 cuando me la compre dentro de unos meses?

Gracias!!


Si, una vez "comprados" los tienes para siempre (mientras seas del Plus) en tu lista de descargas, así cuando te compres la PS4 tendrás un montón de juegos acumulado ahí.


Nono, lo raro es que no se ponen en la lista de descargas, solamente se ve que cuando vas a buscar el juego, pone comprado, por eso lo pregunto, valdrá igualmente o cuando termine el mes y el juego vuelva a tenerse que pagar dejará de estar "comprado"? Ya se que parece una tontería, pero es raro que no aparezca en la lista de descargas no? jaja


Sí lo ves desde una PS3 no te aparecen en la lista de descargas pero sí sí entras desde la web.
socunpelat escribió:
AOB009 escribió:
socunpelat escribió:Buenas, a ver si alguien me puede solventar esta duda:

Sólo tengo la ps3 de momento, pero veo que puedo "comprar" los juegos del plus de ps4 ahora que estan gratis, es decir, pongo a descargar y no se me descargan pero luego cuando salgo del juego en cuestión pone "comprado". También he visto que una vez echo esto, no se incorporan a la lista de "ver descargas". La pregunta es, podré descargarlo en la ps4 cuando me la compre dentro de unos meses?

Gracias!!


Si, una vez "comprados" los tienes para siempre (mientras seas del Plus) en tu lista de descargas, así cuando te compres la PS4 tendrás un montón de juegos acumulado ahí.


Nono, lo raro es que no se ponen en la lista de descargas, solamente se ve que cuando vas a buscar el juego, pone comprado, por eso lo pregunto, valdrá igualmente o cuando termine el mes y el juego vuelva a tenerse que pagar dejará de estar "comprado"? Ya se que parece una tontería, pero es raro que no aparezca en la lista de descargas no? jaja


Me suena que si no te sale en la lista de descargas es porque no tienes una ps4 activa en el servidor web (las consolas se activan a la que te conectas con ellas a la PSN, antes había que poner el s/n manualmente). A la que te conectes con una ps4 te deberia de salir en la lista sus juegos.
hla buenas el lego aun no es gratis,,,esperemos que no tarde ya que le tengo ganas...
yijis86 escribió:hla buenas el lego aun no es gratis,,,esperemos que no tarde ya que le tengo ganas...


que pasa con el lego macho?
Que no lo han puesto todavía }:/ y me quedan 10 días de plus en los que quiero pasarme el Dead Space 3 y ese Lego así que espero que no se demoren mas en ponerlo
Que bueno el Dead Space 3 me apetecia jugarlo.
28439 respuestas