PS✚ (Toda la info en página 1)

¿Dónde están las suscripciones anuales más baratas?
no se sabe cuales van a ser los de agosto, algun rumor??
raul_7 escribió:no se sabe cuales van a ser los de agosto, algun rumor??


Hasta finales de la semana que viene, sobre (sobre el 24-25) no creo que anuncien nada. Yo este mes no he descargado nada [hallow]
a ver si nos anuncian alguno que de ganas de viciarse , que den ganas de pasarselo , a ver , cual pensarias que estaria bien y que fuera real que pudieran dar
raul_7 escribió:a ver si nos anuncian alguno que de ganas de viciarse , que den ganas de pasarselo , a ver , cual pensarias que estaria bien y que fuera real que pudieran dar


pues sí... porque lo que hay este mes no me dan ganas a pillar el Plus, fui del plus hace tiempo... me ronda a la cabeza de si renuevo ahora recuperar ese LBP2 que en su dia me dieron pero que ya no tengo en el disco duro. Imagino que la gente lo habrá preguntado hasta la saciedad pero se puede volver a descargar el contenido que un dia muy lejano fue descargado?
killcreed escribió:
raul_7 escribió:a ver si nos anuncian alguno que de ganas de viciarse , que den ganas de pasarselo , a ver , cual pensarias que estaria bien y que fuera real que pudieran dar


pues sí... porque lo que hay este mes no me dan ganas a pillar el Plus, fui del plus hace tiempo... me ronda a la cabeza de si renuevo ahora recuperar ese LBP2 que en su dia me dieron pero que ya no tengo en el disco duro. Imagino que la gente lo habrá preguntado hasta la saciedad pero se puede volver a descargar el contenido que un dia muy lejano fue descargado?


Si pasas tiempo sin ser Plus y vuelves a renovar, volverás a tener disponible todo lo que compraste gratis siendo plus en su dia. Pero no podrás comprar gratis lo que estubo gratis en plus y no compraste. (Que galimatias, espero que me haya explicado bien XD)
killcreed escribió:
raul_7 escribió:a ver si nos anuncian alguno que de ganas de viciarse , que den ganas de pasarselo , a ver , cual pensarias que estaria bien y que fuera real que pudieran dar


pues sí... porque lo que hay este mes no me dan ganas a pillar el Plus, fui del plus hace tiempo... me ronda a la cabeza de si renuevo ahora recuperar ese LBP2 que en su dia me dieron pero que ya no tengo en el disco duro. Imagino que la gente lo habrá preguntado hasta la saciedad pero se puede volver a descargar el contenido que un dia muy lejano fue descargado?


Mas de uno se ha quedado sin todo lo que tenia habiendo pasado pocos dias solo para renovar. Yo no me la jugaria la verdad...
Dime quien se ha quedado sin juegos, porque no conozco nadie.
Por el hilo salieron algunos casos. Aunque no sé si lo solicionarian como los que sin haber perdido en ningún momento su suscripción de plus se les reseteó su lista de juegos, estos últimos descubrieron que metiendo meses extra de plus renovaban lo perdido.
Johny27 escribió:Dime quien se ha quedado sin juegos, porque no conozco nadie.



yo me quede sin todo lo descargado sin llegar a quedarme sin suscripcion, debido a un error, y me tardaron 3 meses en dar la idea de recarga un mes a ver que pasa, y tachan funciono [+furioso]
Espero no tener problemas en ese aspecto, que me caduca en unos días y hasta el mes que viene no tengo intención de renovar.
God Hand escribió:Espero no tener problemas en ese aspecto, que me caduca en unos días y hasta el mes que viene no tengo intención de renovar.


yo como comenté, ayer renové y llevaba más de un año sin plus y al instante en la cola de descargas se pusieron toda las descargas del contenido de plus que en su día me hice con él... pero vaya, como decía otro compi lo mejor es no jugarsela XD
A mí me caducó ayer y no pienso renovar hasta dentro de un mes. Sí, vivo al límite XD
Ya os contaré.
God Hand escribió:¿Dónde están las suscripciones anuales más baratas?


Interesa, que me caduca en 3 semanas y tengo que ir renovando.
Por curiosidad, ¿cúal ha sido vuestro Top3 de juegos que más os hayan gustado y más hayáis amortizado del Plus?
Dofusiano09 escribió:
Johny27 escribió:Dime quien se ha quedado sin juegos, porque no conozco nadie.


yo me quede sin todo lo descargado sin llegar a quedarme sin suscripcion, debido a un error, y me tardaron 3 meses en dar la idea de recarga un mes a ver que pasa, y tachan funciono [+furioso]


Pero fuiste un mártir! tu catálogo murió y con tus pruebas para renacer el mismo salvaste a muchos de tirarse de los pelos en el futuro ;) eso sí, no sé de nadie que le quitaran los juegos en el periodo de haber estado sin plus y que los recuperase metiendo tiempo extra... no sé si alguien así habrá posteado en el hilo.


AOB009 escribió:Por curiosidad, ¿cúal ha sido vuestro Top3 de juegos que más os hayan gustado y más hayáis amortizado del Plus?


1. XCom Enemy Unknown
2. Sleeping Dogs
3. Dragons Dogma Dark Arisen

A los tres les di toda la caña posible y me divirtieron muchísimo. Meritorio cuarto puesto para el Batman Arkham City
Mi top 3 supongo que sería:

1.-Mass Effect 3
2.-Remember Me
3.-Devil May Cry

La verdad es que haciendo esta lista me ha sorprendido lo POCO que le he sacado partido al plus con la ps3, y es que los juegos que más me han gustado ya los tenía comprados...

Aún así los juegos que más he disfrutado con el plus realmente ha sido con la Vita:

1.-Dragon's Crown
2.-Soul Sacrifice
3.-MGS Collection.
AOB009 escribió:Por curiosidad, ¿cúal ha sido vuestro Top3 de juegos que más os hayan gustado y más hayáis amortizado del Plus?


1. Sleeping Dogs
2. DmC: Devil May Cry
3. Puppeteer

SaluDOS.
1. Far Cry 3
2. Borderlands 2
3. Guacamelee!

Los que tienen coop son los que mas exprimo con la novia, pero podría poner algunos mas como el Remember Me, el Spec Ops: The Line o el Brothers: A Tale of Two Sons, grandes juegos que nunca hubiera jugado de no ser por el psplus, un saludo.
Mmm, respecto a lo del top 3, creo que a los que más tiempo he dedicado ha sido a:

1 - El Señor de los Anillos: Guerra del norte
2 - Spec Ops The Line
3 - Bordelands 2 / XCom: EU
Yo me quedo con el Guacamelee y el Spec Ops.
Far Cry 3
Sleeping Dogs
Bioshock infinite
no precisamente en ese orden, pero vamos goce mucho con los tres
AOB009 escribió:Por curiosidad, ¿cúal ha sido vuestro Top3 de juegos que más os hayan gustado y más hayáis amortizado del Plus?

Far Cry 3, Dragon's Dogma y Red Dead Redemption.
Sleeping dogs muy cachondo
Okami no lo pude jugar en ps2 ME ENCANTO
far cry 3 aún ni lo he empezado pero tranquilos que lo tengo ahí jejeje


ps vita

Dragons crown ME parece un juegazo con lo simple que es
Everybodys golf menudos piques q llevo
Uncharted golden abys no es de este año pero lo tenia descargado cuando me pillara la vita
He disfrutado un monton de ellos, pero asi a bote pronto diria estos 3:

Dragons Dogma
Farcry 3
Kingdoms of Amalur
Aunque aún me quedan varios por jugar, de momento mi top 3 es este:

-Red Dead Redemption
-Remember Me
-Mafia II
Yo estuve poco tiempo, 3 meses. Mi Top3:

- Metro: Last Light
- Remember Me
- DmC: Devil May Cry

Pero porque el Tomb Raider y el Bioshock Infinite ya me los pasé antes de que saliesen con el plus. Si no irían en cabeza de lista XD
Luigi19 escribió:Yo estuve poco tiempo, 3 meses. Mi Top3:

- Metro: Last Light
- Remember Me
- DmC: Devil May Cry

Pero porque el Tomb Raider y el Bioshock Infinite ya me los pasé antes de que saliesen con el plus. Si no irían en cabeza de lista XD


Tu debiste apuntarte cuando yo :) Mi top tambien esta ahi, salvo Metro que aun ni lo he iniciado ni una vez.

Y mi hijo opina que hay que meter ahi a Vessel si o si, a mi me pone nervioso ese juego...
Me apunté en Septiembre para el Assassins Creed 3, y posiblemente fue mi mayor decepción.

Mi top 3:
Tomb Raider
Far Cry 3
Borderlands 2

Me dejo maravillas como Guacamelee, Brothers, Giana Sisters o Spec:Ops entre otros. Yo la verdad he tenido mucha suerte con el Plus, salvo este mes con el Dead Space que ya lo tenía, aunque el Vessel está muy muy bien
A vosotros os va de reputísimo culo el Doki Doki que han regalado este mes para ps3 y vita? en alrededor de 45 minutos:

- se me ha salido al escritorio
- me ha bloqueado la consola y he tenido que apagarla por el botón de power
- no ha parado de spamearme mensajes de desconexión de la red incluso estando dentro de la PSN


El juego en sí esta majo pero tiene un aspecto basiquísimo, encima con parones a ratos. ¿Es una mierda programada como el culo, o es que sólo me pasa a mí? coño es que para seguir así creo que lo mandaré a tomar por culo, que frustración de juego. Es que no me ha dejado ni llegar al planeta tras el planeta tutorial.
A mi el Doki Doki me iba un poco mal, pero no hasta el punto que tu comentas. Se me colgó una vez, cuando puse muchas "pegatinas" en uno de los mundos. Pero luego ponia cosas y luego las quitaba, para evitar eso, y no se me volvió a colgar. Pero eso si, iba muy realentizado cuando habia muchos personajes juntos o cuando ponia mas pegatinas de la cuenta.
El acabado de rendimiento no es muy fino, no... :(.

Mi top 3 del Plus ha sido:
Uncharted el avismo de oro
Catherine
Puppeteer.

Me habré bajado un 5% de los juegos de la coleccion instantanea. El resto o ya los tenia o no me interesaban en absoluto. Creo que seguiré renovando, no por los juegos sino por la opción de subir las partidas a la nube. Que mi ps3 fat ya no da mucho mas de si, y me da miedo perder mis partidas :P.
Pues yo ya me ha cansado el doki doki este }:/ se me ha bloqueado la consola por 2a vez tras apenas concederle 10 minutos extras... joder.

he leído por un foro que bastante gente tiene problemas con él, al final me he hartado y lo he desinstalado. Hasta que no le saquen un parche que arregle tanto cuelgue, no lo quiero tocar. No me imagino como estaría eso antes del parche que tuve que bajar al instalarlo, la verdad. Dos clavadas de consola y una salida al XMB en apenas una hora contada, me parece muy heavy. Que podría ser mala suerte y que me vaya mejor el resto del juego, pero me ha parecido desesperante.

Por no hablar de las ralentizaciones a ratos, cuando el juego es más simple que un botijo sobretodo en diseño...
Sobre el Doki Doki no entiendo porque aquí no nos ha llegado en nuestro idioma cuando la versión americana sí que está en español. ¿ya que está la traducción hecha por qué no la han aprovechado para meterla en la versión europea? Pero bueno, sobre el juego me parece original pero no me termina de enganchar.
Mi TOP3 de juegos PSN+ que aún no había jugado cuando los dieron:

- Bioshock Infinite
- Demon's Souls
- Sleeping Dogs

No obstante, no pretendo renovarlo en Diciembre, pues a pesar de haber descubierto alguna sorpresa agradable, la mayoría del material que han ido dando y me interesaba ya lo tenía en formato físico.

Aun así, sostengo y defiendo que es un gran servicio a muy buen precio [oki]
El viernes dirán algo de los nuevos juegos, no? mas o menos son las fechas de cada mes
Mi top 3:

Borderlands 2
Sleeping dogs
Metro Last Light
Con los que más he disfrutado ha sido con:

Far Cry 3
Catherine
Motoratorm Apocalypsis

Y todavía tengo pendientes por disfrutar Bioshock Infinite, Tomb Raider, Hitman (acabarlo),...

Ojalá caiga este mes el Beyond, sería mi sueño :-)
beyond o the last of us seria la hostia la verdad, y muy iimprobable gta v per ojala , cual pensais que dara este mes?
Me tiro a la piscina:

Binary domain
Child of light
He cometido un gran error, me he comprado el Splinter cell blacklist (me hacia gracia la edicion coleccionista). Lo pagaré caro?

Espero que no...bueno, igualmente me hacia ilu tener esta edicion de este juego al que tantos ratos le he dado en ps2...

:-)
Yo apuesto por el indie de rigor y Binary Domain o el primer Crysis, que ambos los han puesto ya por otras stores.
Ojala den gran turismo 6, podria ser o es casi un imposible?
adanaldo escribió:Me tiro a la piscina:

Binary domain
Child of light


Me voy a la playa (mañana)

Ni No Kuni
From Dust
Según palabras de un directivo de sony europa, la lista de agosto se conocerá la semana que viene y será ecléctica (vamos, que será raruna). También ha dicho que a partir de la semana que viene habrá rebajas de verano que se irán actualizando cada semana.
Vamos, que será una puta mierda.
datar escribió:Según palabras de un directivo de sony europa, la lista de agosto se conocerá la semana que viene y será ecléctica (vamos, que será raruna). También ha dicho que a partir de la semana que viene habrá rebajas de verano que se irán actualizando cada semana.


A ver que se les ha ocurrido, miedo me da...
God Hand escribió:Vamos, que será una puta mierda.


Yo tambien lo creo, se han marcado un eufemismo para no decir que el proximo mes nos esperan 2 mierdas tan grandes como la catedral de Burgos [facepalm]
¿Por qué hay gente que apuesta por el Binary Domain como futuro juego del Plus? ¿no lo dieron ya el año pasado? :-?

Yo hace meses que he perdido mi confianza en el Plus, espero que al menos pongan buenas ofertas de verano.
Mapache Power escribió:¿Por qué hay gente que apuesta por el Binary Domain como futuro juego del Plus? ¿no lo dieron ya el año pasado? :-?

Yo hace meses que he perdido mi confianza en el Plus, espero que al menos pongan buenas ofertas de verano.


Nunca lo han dado en el plus europeo.
Poca fe tengo en las ofertas de verano de la store europea, y más viendo que en la store USA ahí si que las ofertas son ofertones. Por dios, que sacan flash ofertas a menos de un euro de tanto en tanto!!! y el ni no kuni al cambio, salía a 3 euros y pico... se me han hinchado las pelotas y a partir de ahora me pillaré las ofertas ahí, copón.


datar escribió:Según palabras de un directivo de sony europa, la lista de agosto se conocerá la semana que viene y será ecléctica (vamos, que será raruna).


¬_¬ miedo dan

Pues apuesto por....

From Dust
Ni no Kuni

o lo que es lo mismo, un God Game que hace décadas estaban de moda pero ya no y un JRPG, que jrpgs 'puros' no han dado ninguno ninguno en el plus europeo (los Souls y DDogma los veo más 'mestizos')
28439 respuestas