PS✚ (Toda la info en página 1)

Lo veo,lo veo...como están de trilogías van a dar Resistance la trilogía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
token1231 escribió:pues hay varios que entraron justo después de descuentos, que me acuerde, el Brothers y el tomb Raider

Una cosa es UN descuento y otra bien distinta son los TRES que llevan Ni no Kuni, Xillia y Dishonored xD
Pues por mi parte podrían dar el Xillia (o cualquier otro Tales) que con la rebaja me tienta mucho pero tengo tanto juego atrasado que no quiero comprarlo....Aún [carcajad] y tengo la esperanza de que caiga algún mes.
Pues yo ya no he podido aguantar más, me habéis convencido, me he pillado el ninokuni XD, ahora estaba jugando al Bioshock infinity pero no me mata la verdad, aunque ya me he pasado más de mitad juego. Me apetece jugar a algo nuevo estas vacaciones. Un Tales también me apetece mucho, por la buena fama que tiene ya que no he catado ningún juego de dicha saga todavía.
A mi sinceramente me intriga con que nos sorprenden este mes; me acabo de terminar hace unos días el uncharted 3 y ahora estoy enganchado con el tomb raider que me esta gustanto también mucho; hay que ir liberando espacio en el disco duro no vaya a ser que os hagan caso y metan el God Ascensión ese... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
GoW Ascension os digo ya que este mes no es (ni seguramente el que viene) porque está ahora mismo de rebajas.
Ya podrían regalar el The Last Of Us, así les compramos los DLC´s [fiu]
Pues a mí me empieza a picar la curiosidad por los anuales. Apenas quedan dos meses y no sé cómo van a igualar la calidad del U3. Además, tengo el pálpito que harán algo también con los de Vita...
jondal escribió:Pues a mí me empieza a picar la curiosidad por los anuales. Apenas quedan dos meses y no sé cómo van a igualar la calidad del U3. Además, tengo el pálpito que harán algo también con los de Vita...


Seguramente pongan el The Last Of Us como anual.
Yo le estoy pegando un poco mas al tomb raider y para mi es el juego que el Uncharted deberia ser. Muy superior especialmente el sistema de combate. El del uncharted es cansino de cojones, en cambio el del tomb radier esta muy bien, con los combates de la duración que toca casi todos, nada de esas palizas eternas del uncharted. Me esta gustando mucho mas de lo que esperaba.
No se como hay gente que dice que BIOSHOCK INFINITE no es un juegazo.Para gustos colores ...lo se.Pero por dios.....la historia supercurrada,el doblaje excepcional,la ambentacion magistral y nada monotono.

PEDAZO DE JUEGAZO.
Si comprasteis el Sly trilogy de PS3 por la store, ya podeis descargaros gratis el Sly trilogy para Vita.

Que que tiene que ver este post con el plus? Si no recuerdo mal, antes de la IGC, regalaron para el plus el Sly 1, asi que deberiais poder bajaros gratis almenos el Sly 1 para Vita aquellos que fueran miembros entonces y descargaron el juego.
DarK-LaMoS escribió:Si comprasteis el Sly trilogy de PS3 por la store, ya podeis descargaros gratis el Sly trilogy para Vita.

Que que tiene que ver este post con el plus? Si no recuerdo mal, antes de la IGC, regalaron para el plus el Sly 1, asi que deberiais poder bajaros gratis almenos el Sly 1 para Vita aquellos que fueran miembros entonces y descargaron el juego.


Sé de uno que era miembro entonces pero que como lo tenía físico y aplatinado no se molestó en comprarlo... [fiu]

Poco después aprendí la lección y ya no dejo escapar ningún juego por mucho que lo tenga o me interese cero. Nunca se sabe donde estará la carambola y ya ha habido varias con esto del cross-buy.

Espero que sirva de escarmiento ajeno y nadie deje de llenar la cesta cada mes ;)
rubenmz0 escribió:No se como hay gente que dice que BIOSHOCK INFINITE no es un juegazo.Para gustos colores ...lo se.Pero por dios.....la historia supercurrada,el doblaje excepcional,la ambentacion magistral y nada monotono.

PEDAZO DE JUEGAZO.

estoy contigo, y a mi los shooter no me molaban.....
Yo me compré el Xillia y el NNK en las recientes rebajas, que todavía no se han marcado precedente en la plus europea regalando ningún jrpg de aspecto no occidentalizado... claro que nunca habian puesto tampoco un juego de futbol y zasca, PES 2014.

Dofusiano09 escribió:
rubenmz0 escribió:No se como hay gente que dice que BIOSHOCK INFINITE no es un juegazo.Para gustos colores ...lo se.Pero por dios.....la historia supercurrada,el doblaje excepcional,la ambentacion magistral y nada monotono.

PEDAZO DE JUEGAZO.

estoy contigo, y a mi los shooter no me molaban.....


Normalmente es porque lo comparan al sabor que les dejó la historia o gunplay del primer Bioshock y es irónico, porque casi ninguno de ese grupo ha jugado al System Shock 2 del cual B1 calca jugabilidad, trama y giros de guión y era mejor en casi todo.

A mí me pareció un juegazo al que solo le achaco un gunplay regulero que solventé a base de usar únicamente dos armas durante todo el modo 1999, los poderes hicieron el resto.
jondal escribió:
DarK-LaMoS escribió:Si comprasteis el Sly trilogy de PS3 por la store, ya podeis descargaros gratis el Sly trilogy para Vita.

Que que tiene que ver este post con el plus? Si no recuerdo mal, antes de la IGC, regalaron para el plus el Sly 1, asi que deberiais poder bajaros gratis almenos el Sly 1 para Vita aquellos que fueran miembros entonces y descargaron el juego.


Sé de uno que era miembro entonces pero que como lo tenía físico y aplatinado no se molestó en comprarlo... [fiu]

Poco después aprendí la lección y ya no dejo escapar ningún juego por mucho que lo tenga o me interese cero. Nunca se sabe donde estará la carambola y ya ha habido varias con esto del cross-buy.

Espero que sirva de escarmiento ajeno y nadie deje de llenar la cesta cada mes ;)

Yo siempre uso la regla del más vale que sobre y no que falte, total es lo bueno de lo digital, que no estorba.
No me suena de nada que hayan dado el Sly 1
Señor M escribió:No me suena de nada que hayan dado el Sly 1

En marzo de 2012, junto a Trine 2
jondal escribió:
Señor M escribió:No me suena de nada que hayan dado el Sly 1

En marzo de 2012, junto a Trine 2


Hostia pues si que llovio
Dofusiano09 escribió:
rubenmz0 escribió:No se como hay gente que dice que BIOSHOCK INFINITE no es un juegazo.Para gustos colores ...lo se.Pero por dios.....la historia supercurrada,el doblaje excepcional,la ambentacion magistral y nada monotono.

PEDAZO DE JUEGAZO.

estoy contigo, y a mi los shooter no me molaban.....


+1 lo estoy jugando ahora y me parece un muy buen juego, la historia es muy buena, para mi como he dicho un muy buen juego [oki]

Saludos. [beer]
Delian escribió:
jondal escribió:Pues a mí me empieza a picar la curiosidad por los anuales. Apenas quedan dos meses y no sé cómo van a igualar la calidad del U3. Además, tengo el pálpito que harán algo también con los de Vita...


Seguramente pongan el The Last Of Us como anual.


Eso espero yo. Como anual estaría a la altura.
rubenmz0 escribió:No se como hay gente que dice que BIOSHOCK INFINITE no es un juegazo.Para gustos colores ...lo se.Pero por dios.....la historia supercurrada,el doblaje excepcional,la ambentacion magistral y nada monotono.

PEDAZO DE JUEGAZO.


Bueno, contesto yo porque fui el último que dijo que el Bioshock no me mataba. En mi frase se muestra una connotación completamente personal, A MI no me mata, es más, me aburre un pelín, prefiero ponerme con otros juegos. Y si me he pasado casi todo el juego es por todas las cosas positivas que comentas, únicamente por eso, pero el gunplay me aburre muchísimo, la verdad. Y no me van mucho los shooters.
FIoopy escribió:
rubenmz0 escribió:No se como hay gente que dice que BIOSHOCK INFINITE no es un juegazo.Para gustos colores ...lo se.Pero por dios.....la historia supercurrada,el doblaje excepcional,la ambentacion magistral y nada monotono.

PEDAZO DE JUEGAZO.


Bueno, contesto yo porque fui el último que dijo que el Bioshock no me mataba. En mi frase se muestra una connotación completamente personal, A MI no me mata, es más, me aburre un pelín, prefiero ponerme con otros juegos. Y si me he pasado casi todo el juego es por todas las cosas positivas que comentas, únicamente por eso, pero el gunplay me aburre muchísimo, la verdad. Y no me van mucho los shooters.


El problema que tiene el Infinite es que deja de lado un poco el tema exploración y pequeños puzzles que tenía el Bioshock original (que me sigue pareciendo mucho mejor que el Infinite) y tira más por la vertiente shooter, no se si por darle un giro diferente a la saga, o por intentar conseguir más ventas.Pero el problema que tiene es que los combates y la variedad de estos no son nada del otro mundo. En el primero, la situación de estar en inferioridad y que cualquiera te podía matar era soberbia. Además del tema de los combates con los Big Daddys (que eran opcionales) eran geniales, ya que tenías que usar todos tus recursos y los del entorno para vencerlos. Estaba muy bien equilibrado el binomio exploración-tiros. En el Infinite, durante todo el juego me sentía muy superior a los enemigos, apenas usaba los plásmidos para sacara ventaja del entorno, Elizabeth creo que la llamé unas tres veces durante el juego para que me diese munición y los desgarros creo que los usé en combate una vez por curiosidad.

Personalmente, el Infinite me parece un buen juego por la historia y el apartado artístico (y Elizabeth), pero creo que su mayor error fue separarse de sus raices: defraudó un poco a los que nos gustó el primero por tener demasiada acción, y a los amantes de los FPS´s porque tampoco sobresalía en este género. En mi opinión, se quedaron un poco a medio camino y no terminó de consolidarse en ninguna de sus dos vertientes.
saiker escribió:
Delian escribió:
jondal escribió:Pues a mí me empieza a picar la curiosidad por los anuales. Apenas quedan dos meses y no sé cómo van a igualar la calidad del U3. Además, tengo el pálpito que harán algo también con los de Vita...


Seguramente pongan el The Last Of Us como anual.


Eso espero yo. Como anual estaría a la altura.


Estaría del mamazo, de echo yo no lo he jugado y espero o que lo pongan o que le hagan una buena rebaja XD
Una duda, que no me carga la wiki desde el móvil. Tengo mi cuenta de ps plus con un montón de juegos, si le pongo la cuenta a la consola de mi suegro, ¿podrá descargar todos los juegos que tengo "comprados" del plus y jugarlos?.
Johny27 escribió:Una duda, que no me carga la wiki desde el móvil. Tengo mi cuenta de ps plus con un montón de juegos, si le pongo la cuenta a la consola de mi suegro, ¿podrá descargar todos los juegos que tengo "comprados" del plus y jugarlos?.

Si yo tengo una cuenta compartida con un amigo.
Ok, perfecto. Lo que tendría que hacer es bajarlos con mi cuenta, ejecutarlos, y luego ya puede jugarlos desde su usuario, ¿no?.
Si entras en tu cuenta desde su consola, das a descargar los que quieras y ya esta, puede meterse en su usuario propio.
Pues yo si opino k infinite es un tordazo.....en comparacion no con respecto al primer biosok, k tb, sino en comparacion con respecto al resto de fps del catalogo, donde se disputa el podio con los mas aburridos en lo k respecta a la faceta pcipal de un fps.
Muy sobrevalorado y demasiado cool...en concordancia con la cinica e hipocrita corriente actual.
Pues yo como ya dije anteriormente me reitero, salió en el plus al mismo teimpo que el metro last light, este último me enganchó hasta que me lo acabé, el bioshock lo jugué una hora, de grafícos me impactó lo bien que estaba pero por mas que lo intenté me aburría, el sistema de disparos no me acabó de convencer, vamos si un juego me aburre y no me gusta que le voy a hacer, es como ver una película super oscarizada y con muy buenas críticas si no te gusta pues serás diferente pero no te gusta y no la ves, que no somos ovejas, no tenemos que hacer todo lo mismo.
Yo creo que el anual gordo de este año sera el God Of War Ascension. En todo caso el The Last of Us seria el del otro año siguiente...
A mí no me importaría que fuera alguno de estos:

The Last of Us
Assassin's Creed IV: Black Flag
Max Payne 3
GTA V

[fiu]
Yo sólo diré que si ponen el Project Diva F me harían feliz :D
pemagiar escribió:Pues yo como ya dije anteriormente me reitero, salió en el plus al mismo teimpo que el metro last light, este último me enganchó hasta que me lo acabé, el bioshock lo jugué una hora, de grafícos me impactó lo bien que estaba pero por mas que lo intenté me aburría, el sistema de disparos no me acabó de convencer, vamos si un juego me aburre y no me gusta que le voy a hacer, es como ver una película super oscarizada y con muy buenas críticas si no te gusta pues serás diferente pero no te gusta y no la ves, que no somos ovejas, no tenemos que hacer todo lo mismo.

Me paso justo lo contrario, el Infinite me encantó y me saque el platino, y el Metro LL me aburrió muchísimo, hasta que decidí dejarlo tras unas pocas horas de juego. Así que confirmo que no somos ovejas, por si quedaba alguna duda [jaja]
jondal escribió:A mí no me importaría que fuera alguno de estos:

The Last of Us
Assassin's Creed IV: Black Flag
Max Payne 3
GTA V

[fiu]



Mas dificil que jugar al cod con los pies..
Aunque una trilogia de max payne no estaria mal....
El GTA V imposible, el ACIV seguro que no tarda demasiado, pero no anual, de los mensuales y el Max Payne 3 esta siempre regalado, prefiero cualquier otro, de echo yo lo compre por 5€ hace un año en 360 en digital. El TLOU no me parece tan descabellado, aunque si va a salir la versión de PS4 seria raro que lo regalaran.
jondal escribió:A mí no me importaría que fuera alguno de estos:

The Last of Us
Assassin's Creed IV: Black Flag
Max Payne 3
GTA V

[fiu]

El Max Payne 3 lo veo más como juego que pueda caer cualquier mes, para el resto firmo donde haga falta, pero ni de coña caen tan pronto.

PS24EVeR escribió:El GTA V imposible, el ACIV seguro que no tarda demasiado, pero no anual, de los mensuales y el Max Payne 3 esta siempre regalado, prefiero cualquier otro, de echo yo lo compre por 5€ hace un año en 360 en digital. El TLOU no me parece tan descabellado, aunque si va a salir la versión de PS4 seria raro que lo regalaran.

Pues dieron el Tomb Raider justo cuando pusieron a la venta el de PS4 [fiu]
jondal escribió:A mí no me importaría que fuera alguno de estos:

The Last of Us
Assassin's Creed IV: Black Flag
Max Payne 3
GTA V

[fiu]



El gta V me vendria de perlas, puesto k podria vender el fisico y asi poder pillarme el FFX de una vez ^^
Sabéis si han regalado ya Journey o Flowers? Son los dos que más me interesan. Por otro lado, Puppeter y Tearaway imposible que los den no?
_Gideon_ escribió:
jondal escribió:
PS24EVeR escribió:El GTA V imposible, el ACIV seguro que no tarda demasiado, pero no anual, de los mensuales y el Max Payne 3 esta siempre regalado, prefiero cualquier otro, de echo yo lo compre por 5€ hace un año en 360 en digital. El TLOU no me parece tan descabellado, aunque si va a salir la versión de PS4 seria raro que lo regalaran.

Pues dieron el Tomb Raider justo cuando pusieron a la venta el de PS4 [fiu]


Si, lo se, de echo es en lo primero que pense jeje, pero no compares. Si, Tomb Raider es un juegazo, pero ni de coña es tan importante como TLOU para Sony. Pero ojala lo pongan, yo el primero que lo firmo jaja XD
El GTA V físico es mejor que digital.
kurosakicarlos escribió:Sabéis si han regalado ya Journey o Flowers? Son los dos que más me interesan. Por otro lado, Puppeter y Tearaway imposible que los den no?

Ni Journey ni Flower han sido ofrecidos en playstation plus.
No veo por qué el Puppeteer o el Tearaway resultan imposibles que aparezcan en el plus. Es más, a mí me parece que es bastante probable que acaben ofreciendolos siendo éstes unos juegos destacables pero que no han vendido tanto como los anteriores que citas.
largeroliker escribió:El GTA V físico es mejor que digital.


El GTA V dudo mucho que lo pongan el el Plus al menos no hasta dentro de un tiempo, primero porque quien no lo tiene ya¿ Muy poca gente xd Y sigue vendiendo un monton.

Estaria genial que sacaran el The Last of Us para prepararnos para el 2 xD. Yo es el que mas espero para la PS3. El Black Flag ya lo pille para ls PS4 seria una putada :( al menos que fuera el anual.
largeroliker escribió:El GTA V físico es mejor que digital.


Si, eso dicen.

Yo lo tengo en digital. Antes de comprarlo me informé bien, me harté de ver vídeocomparativas en youtube entre las versiones digital y física, etc..... Aunque parecía haber diferencias significativas, especialmente la lentísima carga de texturas en la versión digital, al final opté por esta ya que me salió a precio de saldo (10Eur y siendo la versión PAL).

Y cuando lo puse...... me quedé sorprendido. No se si se habrán arreglado al 100% o solo parcialmente, pero te aseguro que las ralentizaciones bestiales a la hora de cargar texturas que se veían en los vídeos de youtube de la versión digital no me aparecieron por ningún sitio; aparecen puntualmente, si, pero tal y como pasa con la versión en disco.

Vamos que no se si será cosa de los parches que han ido poniendo o lo que sea pero después de mentalizarme de que iba a "sufrir" esos fallos resultó que funcionaba igual de bien que lo que se ve en los vídeos de la versión física.

Así que por mi parte recomiendo la versión digital al 100%.
En Vandal han puesto esto de la Store americana:

Imagen

Y es real: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/flash-sale/cid=STORE-MSF77008-9_FLASHSALE2014?smcid=psblog:flash-sale:store-msf77008-9_flashsale2014:%20ps-blog-2014-04-18-ps-store-flash-sale-30-games-available-for-0-99-each

Termina el día 21.

Los Crash Bandicoot y Spyro ha de venir en inglés ya que la versión multi se hizo más tarde para Europa.
me parece a mi que van a caer unos cuantos, jajajaja
Hum, muy interesante, un par o tres caeran seguro. El braid fijo, y los de telltale puede que tambien.
A mi me gustaría que cayese el SC blacklist. Lo veo carne de plus desde que salio y pinta brutal.
A 99 céntimos varios juegos son muy llamativos... soy nuevo en ps3, he estado mirando el hilo oficial y no pone nada al respecto: ¿hay alguna manera de comprar en la store americana haciendo una triquiñuela? Imagino que sí y que hay algún tutorial por algún lado, si es así pasádmelo por favor!

He estado viendo que la gente habla de crearse una cuenta en la store americana y usar tarjetas de estas de prepago de playstation para pagar... pero entonces, tendré tanto los juegos de mi cuenta normal como los de la americana en la misma consola sin hacer nada raro, en la misma cuenta?
Si, en ps3 puedes tener varias cuentas, y lo que te bajes con una de ellas sea del país/región que sea lo puedes jugar con el resto.

Yo en su dia me cree una cuenta yanki. Aún no me había comprado ningún juego, pero con estas ofertas me he pillado un key de 10$ por G2A para el monedero de su psn, y me he pillado 6 juegos.
28439 respuestas