PS✚ (Toda la info en página 1)

Buenas compañeros, me he dado cuenta hoy de un pequeño problema,

Soy Plus desde hace bastante tiempo (unos 2 años) y no he dejado de serlo desde entonces, la cosa es que hoy voy a descargar los juegos de Abril y me doy cuenta de que me ha desaparecido toda la lista de descargas de juegos del Plus anteriores que tenia, pero sigo siendo Plus y me deja descargar los que hay actualmente. Los juegos que tenia descargados en la PS3 , no me deja ejecutarlos y me indica que expiraron el 11 de Abril como si no fuese Plus y no se actualiza la fecha de expiración, justamente el 11 de Abril se me caducaba la suscripción ultima que compre de 3 meses y a partir del 11 de Abril comenzaba una suscripción anual que me regalaron con ONO por ser poseedor de la PS4 y poner los 100 Mb, actualmente me indica que tengo suscripción hasta 11/04/2015 ¿se os ocurre que puedo hacer para recuperar mi contenido y poder jugar a los juegos que tengo en la PS3? ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido y lo ha solucionado?

Me jode porque estaba jugando al MG rising y tengo la partida a medias.
prueba a ir a los juegos que te descargastes en su momento por el plus, segun un par de usuarios, dicen que aunque ya no este el juego en la lista de descargas al ir al perfil del juego si le da la opcion de bajarlo gratis
sheena_fujibayashi escribió:prueba a ir a los juegos que te descargastes en su momento por el plus, segun un par de usuarios, dicen que aunque ya no este el juego en la lista de descargas al ir al perfil del juego si le da la opcion de bajarlo gratis


Gracias, pero que va, me da la opción de comprarlo.
keos_king escribió:
sheena_fujibayashi escribió:prueba a ir a los juegos que te descargastes en su momento por el plus, segun un par de usuarios, dicen que aunque ya no este el juego en la lista de descargas al ir al perfil del juego si le da la opcion de bajarlo gratis


Gracias, pero que va, me da la opción de comprarlo.


Y si los buscas en tu cola de descargas?
Creo que te va a tocar pelear con Sony.. a un usuario le pasó lo mismo.

Saludos! y suerte [oki]
darksoul_bcn escribió:
keos_king escribió:
sheena_fujibayashi escribió:prueba a ir a los juegos que te descargastes en su momento por el plus, segun un par de usuarios, dicen que aunque ya no este el juego en la lista de descargas al ir al perfil del juego si le da la opcion de bajarlo gratis


Gracias, pero que va, me da la opción de comprarlo.


Y si los buscas en tu cola de descargas?


Nada, todas las descargas del plus anteriores a Marzo han desaparecido... menos el jak and daxter trilogy muy raro.

Llamare a sony lo malo es que es un 902... me huele a que no voy a recuperar esos juegos.
El compañero que tuvo el mismo problema que tú, le dijeron que estaban en ello aunque no sé como habrá acabado. Como poco vas a necesitar paciencia para resolverlo :(
keos_king escribió:Buenas compañeros, me he dado cuenta hoy de un pequeño problema,

Soy Plus desde hace bastante tiempo (unos 2 años) y no he dejado de serlo desde entonces, la cosa es que hoy voy a descargar los juegos de Abril y me doy cuenta de que me ha desaparecido toda la lista de descargas de juegos del Plus anteriores que tenia, pero sigo siendo Plus y me deja descargar los que hay actualmente. Los juegos que tenia descargados en la PS3 , no me deja ejecutarlos y me indica que expiraron el 11 de Abril como si no fuese Plus y no se actualiza la fecha de expiración, justamente el 11 de Abril se me caducaba la suscripción ultima que compre de 3 meses y a partir del 11 de Abril comenzaba una suscripción anual que me regalaron con ONO por ser poseedor de la PS4 y poner los 100 Mb, actualmente me indica que tengo suscripción hasta 11/04/2015 ¿se os ocurre que puedo hacer para recuperar mi contenido y poder jugar a los juegos que tengo en la PS3? ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido y lo ha solucionado?

Me jode porque estaba jugando al MG rising y tengo la partida a medias.


Estoy como tu, desde el 9 de febrero

Ekir escribió:El compañero que tuvo el mismo problema que tú, le dijeron que estaban en ello aunque no sé como habrá acabado. Como poco vas a necesitar paciencia para resolverlo :(



sigo a la espera :(
En el hilo de Ps4 a un usuario le pasó lo mismo y lo solucionó añadiendo otro código de 3 meses de plus y ya volvía a tener todos los juegos, lo comento por dar una idea.
Mir74 escribió:En el hilo de Ps4 a un usuario le pasó lo mismo y lo solucionó añadiendo otro código de 3 meses de plus y ya volvía a tener todos los juegos, lo comento por dar una idea.


Ok, voy a probar añadiendo un codigo de un mes y os cuento. He llamado a sony y me han dado largas indicando que el problema debe ser porque en algun momento no he sido plus.. y he perdido los juegos tal y como indican las condiciones de uso y explicarle era seguir perdiendo el tiempo y el dinero porque la llamada es tarificada...

Edito: Gracias a todos. Se ha solucionado, he comprado un codigo de tres meses del plus y me ha añadido de nuevo toda la lista de descargas y me ha actualizado la fecha de expiracion de los descargados a 11/7/2015. Curiosamente cuando lo he comprado me ha puesto un mensaje como si no fuese plus. Espero que en 3 meses no vuelva a tener el mismo problema, ya que los descargados mientras usaba el codigo promocional de ono pone que expiran cuando finaliza el codigo de Ono el 11/4/2015 y no ha actualizado la fecha. Gracias de nuevo y espero que a alguien le sirva.
keos_king escribió:
Mir74 escribió:En el hilo de Ps4 a un usuario le pasó lo mismo y lo solucionó añadiendo otro código de 3 meses de plus y ya volvía a tener todos los juegos, lo comento por dar una idea.


Ok, voy a probar añadiendo un codigo de un mes y os cuento. He llamado a sony y me han dado largas indicando que el problema debe ser porque en algun momento no he sido plus.. y he perdido los juegos tal y como indican las condiciones de uso y explicarle era seguir perdiendo el tiempo y el dinero porque la llamada es tarificada...

Edito: Gracias a todos. Se ha solucionado, he comprado un codigo de tres meses del plus y me ha añadido de nuevo toda la lista de descargas y me ha actualizado la fecha de expiracion de los descargados a 11/7/2015. Curiosamente cuando lo he comprado me ha puesto un mensaje como si no fuese plus. Espero que en 3 meses no vuelva a tener el mismo problema, ya que los descargados mientras usaba el codigo promocional de ono pone que expiran cuando finaliza el codigo de Ono el 11/4/2015 y no ha actualizado la fecha. Gracias de nuevo y espero que a alguien le sirva.


Pues.. me alegro por tí, y me sabe mal también por lo incompetentes que parecen los del servicio técnico. Interpreto que lo que te ha pasado a tí y al forero que comenta Mir74 ha debido ser algún flag que los puso como no disponibles o invisibles, pero que los juegos no desaparecieron sin más. Y que de alguna forma meterle esos 3 meses es como darle un hostión a la tele estropeada que lo arregla, funcional al fin y al cabo.

Ahora queda Dofusiano09, a ver si lo puede arreglar por la via que sea.
He estado jugando antes un rato al Sly a ver si me enganchaba pero que va, lo dejare instalado de momento por si algun dia... Estoy con la duda de cual empezar, el Tomb Raider es que lo termine en 360 y prefiero empezar otro antes que repetir, lo mismo empiezo ya el Ni No Kuni que ya toca jaja XD
se sabe algo de rumores de mayo? es k me tientan las ofertas de semana santa [qmparto] [qmparto]
Yo os recomiendo encarecidamente pillar Ni no Kuni.

Imagen

Es la mejor traducción castellana (CASTELLANA) que he visto jamás. Made in Spain.
largeroliker escribió:Yo os recomiendo encarecidamente pillar Ni no Kuni.

Imagen

Es la mejor traducción castellana (CASTELLANA) que he visto jamás. Made in Spain.


Recuerdo que el el Final Fantasy VIII, en un momento que Squall estaba pensando en sus cosas, había un personaje que le decía que se había quedado "en la luna de Valencia". Fue un gran detalle después de la desastrosa traducción del FF VII...

(Y a ver cuando cae ese Ni No Kuni en el Plus [angelito] )
No es muy castellano eso de "agárralo".
fonso86 escribió:Recuerdo que el el Final Fantasy VIII, en un momento que Squall estaba pensando en sus cosas, había un personaje que le decía que se había quedado "en la luna de Valencia". Fue un gran detalle después de la desastrosa traducción del FF VII...

(Y a ver cuando cae ese Ni No Kuni en el Plus [angelito] )

Si, también Trueno tenía esa forma de hablá tan especiá [carcajad] pero la cosa es que aquí no es algo localizado...es la norma.

El personaje de Drippy, el duende de farol ( [qmparto] ), es un puro refranero castellano :D

Johny27 escribió:No es muy castellano eso de "agárralo".

Depende de para qué, sí que se usa en España sí. A mí no me chirría en esa situación (un trozo de papel más grande que una mano).
Nunca se usa agarrar para coger algo, independientemente del tamaño. Coger es una cosa, agarrar otra.
Johny27 escribió:Nunca se usa agarrar para coger algo, independientemente del tamaño. Coger es una cosa, agarrar otra.

Yo entiendo que coges algo si eres capaz de tomarlo entero con la mano, mientras que si lo agarras coges sólo una parte de él. Una hoja no te cabe en la mano por lo que la agarras de una esquina, aunque luego te la lleves igual [+risas]
Veo muy agresivo pedirle tanto detalle a una localización, más cuando a día de hoy existen desastres como The Walking Dead o muchos subs de una enorme cantidad de películas comercializadas.

En ese sentido Ni no Kuni no solo cumple, sino que es excelente.
largeroliker escribió:
Johny27 escribió:Nunca se usa agarrar para coger algo, independientemente del tamaño. Coger es una cosa, agarrar otra.

Yo entiendo que coges algo si eres capaz de tomarlo entero con la mano, mientras que si lo agarras coges sólo una parte de él. Una hoja no te cabe en la mano por lo que la agarras de una esquina, aunque luego te la lleves igual [+risas]


Es mas sencillo que todo eso,

http://lema.rae.es/drae/?val=agarrar

Definición de la Real Academia Española,
Punto 2 tr. Coger, tomar.
Mas claro agua, está bien utilizado en la traducción, otra cosa es que no se suela usar, pero vamos como ésta otras muchas palabras, para eso están los sinónimos, es mas yo no es la primera vez que escucho a alguien utilizar esa palabra en un contexto parecido.
Mas raro me pareció a mi cuando empezaron a utilizar en mi entorno ex profeso, en lugar de a propósito como toda la vida, mas que nada porque la primera vez que se lo escuché a mi suegra me quedé ein???? :O :O :O

Bueno si es offtopic pero volviendo al juego en cuestión, es el típico rol por turnos mas del tipo golden sun, verdad?; es que yo aún estoy en la duda que me parece que aún estaba de oferta y si es por turnos como que hoy por hoy los tengo un poco cansados.
Por cierto ya me he acabado el tomb raider (historia y solo al 76 de artilugios y gaitas) y el uncharted me he liberado casi 50 gb que me pesaban mucho en la consola, para hacer sitio para lo que venga, por si fuera que cayera el famoso god of war [sati] [sati]
pemagiar escribió: Es mas sencillo que todo eso,

http://lema.rae.es/drae/?val=agarrar

Definición de la Real Academia Española,
Punto 2 tr. Coger, tomar.


Po zi [carcajad]

pemagiar escribió:Mas claro agua, está bien utilizado en la traducción, otra cosa es que no se suela usar, pero vamos como ésta otras muchas palabras, para eso están los sinónimos, es mas yo no es la primera vez que escucho a alguien utilizar esa palabra en un contexto parecido.
Mas raro me pareció a mi cuando empezaron a utilizar en mi entorno ex profeso, en lugar de a propósito como toda la vida, mas que nada porque la primera vez que se lo excuché a mi suegra me quedé ein???? :O :O :O


[mad]
Creo que la confusión viene en que se suele utilizar como "coger algo" y "agarrarte a algo". Pero vamos, que eso va por barrios. Un amigo usa el "agarrar" cuando coge algo de forma violenta o repentina.

Y por seguir con el offtopic linguistico... El otro día, jugando al online del Tomb Raider, había unos chavales que por la voz se notaban que eran jovencitos, y me lleve un shock cuando vi que decían constantemente LOL. Que sí, que lo leemos cada día por internet y eso, pero me sorprendió que alguien lo dijese de viva voz ¿Me estoy haciendo mayor, verdad?
fonso86 escribió:Que sí, que lo leemos cada día por internet y eso, pero me sorprendió que alguien lo dijese de viva voz ¿Me estoy haciendo mayor, verdad?

Yo lo suelto mucho, lol [carcajad]
fonso86 escribió: ¿Me estoy haciendo mayor, verdad?


Me temo que sí compañero... Pero no te preocupes, no estás sólo!! [beer]
pqangel escribió:
fonso86 escribió: ¿Me estoy haciendo mayor, verdad?


Me temo que sí compañero... Pero no te preocupes, no estás sólo!! [beer]


Pero que mayor ni que mayor si hace cuatro días estábamos bailando con la sabrina el boys boys boys.
pemagiar escribió:
pqangel escribió:
fonso86 escribió: ¿Me estoy haciendo mayor, verdad?


Me temo que sí compañero... Pero no te preocupes, no estás sólo!! [beer]


Pero que mayor ni que mayor si hace cuatro días estábamos bailando con la sabrina el boys boys boys.




y este temazo??? de la semana pasada valla XD
largeroliker escribió:
fonso86 escribió:Que sí, que lo leemos cada día por internet y eso, pero me sorprendió que alguien lo dijese de viva voz ¿Me estoy haciendo mayor, verdad?

Yo lo suelto mucho, lol [carcajad]

¿Y por qué?. Supongo que sabrás que es la onomatopeya de una carcajada, ¿no?
Los duendes usan mucho expresiones latinas o en deshuso entre otros palabros raros, el resto de personajes hablan castellano puro, mas o menos

LOL son siglas de Lot of Laughts no una onomatopeya


Pero el tema es, anunciaran los juegos esta semana y los pondrán el 30 o los anunciaran el 30 y los pondrán el 7? ambas cosas ya tienen sucedido
Johny27 escribió:
largeroliker escribió:
fonso86 escribió:Que sí, que lo leemos cada día por internet y eso, pero me sorprendió que alguien lo dijese de viva voz ¿Me estoy haciendo mayor, verdad?

Yo lo suelto mucho, lol [carcajad]

¿Y por qué?. Supongo que sabrás que es la onomatopeya de una carcajada, ¿no?


Mmm, creo que estás equivocado.

Onomatopeya: "Imitación de sonidos reales por medio del lenguaje:"

Lol es más bien un acrónimo: LOL=Laugh Out Loud.

Ya que nos ponemos mijitas con el uso del lenguaje... ;)
Yo de viva voz lo he escuchado usado bastante habitual como poco por dos personas de diferentes sitios. Pero sí, se hace raro XD me da que no podría usarlo.

Es como si uno dijera "equisdé" de manera normal en su lenguaje... "¿esperas que Rare saque algo bueno con lo que se han convertido? equisdé."



pemagiar escribió:
pqangel escribió:
fonso86 escribió: ¿Me estoy haciendo mayor, verdad?


Me temo que sí compañero... Pero no te preocupes, no estás sólo!! [beer]


Pero que mayor ni que mayor si hace cuatro días estábamos bailando con la sabrina el boys boys boys.


Exacto, y su juego salió hace nada! para esa consola de la generación pasada, el... spectrum...

vale, ya me habéis deprimido [buuuaaaa]
Vaya, veo dos páginas de mensajes nuevos y pensaba que ya había rumores serios de los nuevos juegos y va y me encuentro una discusión lingüística :(

Al menos hoy es fiesta xD
Ya se sabe algun rumor???? [toctoc] [toctoc]
yijis86 escribió:Ya se sabe algun rumor???? [toctoc] [toctoc]



NNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnop.

Y viendo como al parecer encerraron en un zulo al chivato que filtraba, suerte será si lo sabemos una semana antes de que los saquen ¬_¬
Veo que el tamaño de mi ps3 de 80gb se me esta quedando corta...

Me gustaría cambiar mi disco interno. He visto como se hace y parece fácil.
Que modelo me recomendariais y donde comprarlo? De que tamaño? (sólo tengo digitales los juegos que regalen en el plus)

Muchas gracias, un saludo!
AOB009 escribió:Veo que el tamaño de mi ps3 de 80gb se me esta quedando corta...

Me gustaría cambiar mi disco interno. He visto como se hace y parece fácil.
Que modelo me recomendariais y donde comprarlo? De que tamaño? (sólo tengo digitales los juegos que regalen en el plus)

Muchas gracias, un saludo!


Con uno de 500Gb vas sobrado, te lo dice uno que tiene plus europeo y americano y una buena cantidad de juegos digitales comprados aparte (gta v, diablo 3, red dead redemption........) y ando siempre con una montaña de Gb libres.

Vale cualquier disco que sea de 2,5 (los que se usan para ordenadores portátiles) y en PCComponentes o APP los encontrarás por unos 40 euros.
Yo con el de 250 que reciclé de un HDD de 360 ya voy sobrado, aunque soy de jugar a pocos juegos e irme por otros en cuanto los acabo y borro consecuentemente.

La opción de crowx es la mejor, es difícil encontrar hoy dia HDDs de menos de 500 y si los hay suelen tener mala relación giga/euro. Además ya andan bastante baratos.
AOB009 escribió:Veo que el tamaño de mi ps3 de 80gb se me esta quedando corta...

Me gustaría cambiar mi disco interno. He visto como se hace y parece fácil.
Que modelo me recomendariais y donde comprarlo? De que tamaño? (sólo tengo digitales los juegos que regalen en el plus)

Muchas gracias, un saludo!

Pues yo te recomendaría un WD de 500 gb a 5400 rpm, lo cual es importante por el calentamiento
token1231 escribió:
AOB009 escribió:Veo que el tamaño de mi ps3 de 80gb se me esta quedando corta...

Me gustaría cambiar mi disco interno. He visto como se hace y parece fácil.
Que modelo me recomendariais y donde comprarlo? De que tamaño? (sólo tengo digitales los juegos que regalen en el plus)

Muchas gracias, un saludo!

Pues yo te recomendaría un WD de 500 gb a 5400 rpm, lo cual es importante por el calentamiento



Exacto. Este es el que puse yo en mi ps3 super slim de 12Gb Flash
AOB009 escribió:Veo que el tamaño de mi ps3 de 80gb se me esta quedando corta...

Me gustaría cambiar mi disco interno. He visto como se hace y parece fácil.
Que modelo me recomendariais y donde comprarlo? De que tamaño? (sólo tengo digitales los juegos que regalen en el plus)

Muchas gracias, un saludo!


Este mas barato y lo tiene medio foro de ps3

http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html

luego tienes que ponerle el soporte o caddy y ya está
tarantino escribió:
AOB009 escribió:Veo que el tamaño de mi ps3 de 80gb se me esta quedando corta...

Me gustaría cambiar mi disco interno. He visto como se hace y parece fácil.
Que modelo me recomendariais y donde comprarlo? De que tamaño? (sólo tengo digitales los juegos que regalen en el plus)

Muchas gracias, un saludo!


Este mas barato y lo tiene medio foro de ps3

http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html

luego tienes que ponerle el soporte o caddy y ya está


Si su ps3 venia con 80gb (no lo asegura pero es lo que da a entender) es una FAT, no una superslim, y por tanto no necesita caddy (lo trae de serie)..... Además que siendo el modelo que sea si ya tiene un hdd de 80gb tiene que tener caddy o bien la triquiñuela de los cartones en la super slim..... En cualquier caso solo necesita el disco, nada de caddy.
CrowX escribió:
tarantino escribió:
AOB009 escribió:Veo que el tamaño de mi ps3 de 80gb se me esta quedando corta...

Me gustaría cambiar mi disco interno. He visto como se hace y parece fácil.
Que modelo me recomendariais y donde comprarlo? De que tamaño? (sólo tengo digitales los juegos que regalen en el plus)

Muchas gracias, un saludo!


Este mas barato y lo tiene medio foro de ps3

http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html

luego tienes que ponerle el soporte o caddy y ya está


Si su ps3 venia con 80gb (no lo asegura pero es lo que da a entender) es una FAT, no una superslim, y por tanto no necesita caddy (lo trae de serie)..... Además que siendo el modelo que sea si ya tiene un hdd de 80gb tiene que tener caddy o bien la triquiñuela de los cartones en la super slim..... En cualquier caso solo necesita el disco, nada de caddy.


Es cierto, no habia caido que era una FAT. Entonces no le hace falta el caddy. Yo estoy pensando en cambiarme el disco duro de la ps3 en junio con la extra XD , tengo una ps3 slim de 160gb, ¿en este modelo si hace falta el caddy no?
tarantino escribió:Es cierto, no habia caido que era una FAT. Entonces no le hace falta el caddy. Yo estoy pensando en cambiarme el disco duro de la ps3 en junio con la extra XD , tengo una ps3 slim de 160gb, ¿en este modelo si hace falta el caddy no?


Hace falta, si, pero al igual que la FAT lo trae de serie. Cuando saques el disco duro vendrá atornillado al caddy, lo desatornillas, atornillas el nuevo en el soporte y de vuelta a la consola.

Solo necesitarías comprar uno si, por algún accidente, rompes o doblas el original, que es difícil pero puede pasar.

Las únicas PS3 que vienen sin caddy son las SuperSlim 12Gb por que son las únicas que vienen de serie sin disco duro (tan solo 12Gb de memoria interna): cualquier modelo de FAT, Slim o super slim que venga con disco de fábrica, no necesitará caddy para cambiar el disco.

Salu2!

Edito para añadir: Cuidado a la hora de cambiarlo. La de 160Gb es también el modelo que tengo yo y cuando fui a cambiarlo por poco meto la pata: los tornillos de sujeción son bastante endebles y si no usas el destornillador adecuado y lo fuerzas demasiado acaban desapareciendo las muescas y se convierte en un suplicio sacarlos....... así que lo dicho, llegado el momento si no consigues que salgan los tornillos es preferible esperar a tener otro destornillador antes que forzarlos ya que parecen de papel, se desgastan las cabezas enseguida.
CrowX escribió:
tarantino escribió:Es cierto, no habia caido que era una FAT. Entonces no le hace falta el caddy. Yo estoy pensando en cambiarme el disco duro de la ps3 en junio con la extra XD , tengo una ps3 slim de 160gb, ¿en este modelo si hace falta el caddy no?


Hace falta, si, pero al igual que la FAT lo trae de serie. Cuando saques el disco duro vendrá atornillado al caddy, lo desatornillas, atornillas el nuevo en el soporte y de vuelta a la consola.

Solo necesitarías comprar uno si, por algún accidente, rompes o doblas el original, que es difícil pero puede pasar.

Las únicas PS3 que vienen sin caddy son las SuperSlim 12Gb por que son las únicas que vienen de serie sin disco duro (tan solo 12Gb de memoria interna): cualquier modelo de FAT, Slim o super slim que venga con disco de fábrica, no necesitará caddy para cambiar el disco.

Salu2!

Edito para añadir: Cuidado a la hora de cambiarlo. La de 160Gb es también el modelo que tengo yo y cuando fui a cambiarlo por poco meto la pata: los tornillos de sujeción son bastante endebles y si no usas el destornillador adecuado y lo fuerzas demasiado acaban desapareciendo las muescas y se convierte en un suplicio sacarlos....... así que lo dicho, llegado el momento si no consigues que salgan los tornillos es preferible esperar a tener otro destornillador antes que forzarlos ya que parecen de papel, se desgastan las cabezas enseguida.


Muchas gracias por decirmelo. Pues si no necesito el caddy lo que voy hacer es comprarme el hdd de 1tb que está por 55€, total me he ahorrado 10€ del caddy y seguro que para junio algo ha bajado el hdd de 1 tb...
tarantino escribió:
Muchas gracias por decirmelo. Pues si no necesito el caddy lo que voy hacer es comprarme el hdd de 1tb que está por 55€, total me he ahorrado 10€ del caddy y seguro que para junio algo ha bajado el hdd de 1 tb...


Nada, para eso estamos.

Como siempre digo, en mi opinión con 500Gb se va sobrado para PS3, pero si ya tenías pensado ese desembolso, tener unos cuantos Gb de más, aunque no los llegues a utilizar, tampoco te va a hacer ningún daño jejeje.
Dia 21 ya....¿ se sabe algo de algun rumor ? es ironico que el año pasado a estas alturas ya teniamos la actualizacion y este a dia de hoy no sepamos na de na [carcajad] [carcajad]
Digo yo que a partir del miércoles se sabrán ya.
largeroliker escribió:Digo yo que a partir del miércoles se sabrán ya.


Debería, que el miercoles 30 hace ya un mesecito desde la última actualización. ¿Alguna porra de que puede caer?
CrowX escribió:
tarantino escribió:
Muchas gracias por decirmelo. Pues si no necesito el caddy lo que voy hacer es comprarme el hdd de 1tb que está por 55€, total me he ahorrado 10€ del caddy y seguro que para junio algo ha bajado el hdd de 1 tb...


Nada, para eso estamos.

Como siempre digo, en mi opinión con 500Gb se va sobrado para PS3, pero si ya tenías pensado ese desembolso, tener unos cuantos Gb de más, aunque no los llegues a utilizar, tampoco te va a hacer ningún daño jejeje.



yo veo el tera un poco demasiado :)
Yo voy con uno de 500Gb sobradisimo y llevo siendo plus desde febrero de 2013 y he descargado lo que he querido :)
28439 respuestas