PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:
T-X-A-L-I escribió:Ahhh vale entonces, una vez descargado lo arranco con mi cuenta, y la play Automáticamente memorizara la fecha asta la que tengo plus y ya aunque no vuelva a tener Internet asta esa fecha iría no?

Es correcto. Recuerda que, evidentemente, aunque renueves esa fecha no se modifica hasta que no se alcance el día.

diex90 escribió:
diex90 escribió:Hola. Quiero hacerne plus para guardar mis partidas en la nube. Si luego no renuevo, cuanto tiempo se guardan?

Si renuevo mas adelante las puedo coger de nuevo?

Gracias

Pues eso no recuerdo si se dijo, serían un par de meses o así, no recuerdo. Pasado ese tiempo se borran.

No sé cómo estará ahora pero recuerdo que cuando yo me hice del plus aún tenía las partidas guardadas del plus regalado por el hackeo aquel del psn. Y había pasado mucho más de dos meses, mirando así por encima creo que el welcome back fue a mediados de 2011 y yo me hice plus en septiembre u octubre de 2012
Ni idea @korchopan. Sé que se guardan un tiempo pero no tengo ni idea cuanto. Tampoco se van a quedar de forma infinita, entonces los servers de Sony morirían [+risas]
largeroliker escribió:Ni idea @korchopan. Sé que se guardan un tiempo pero no tengo ni idea cuanto. Tampoco se van a quedar de forma infinita, entonces los servers de Sony morirían [+risas]


Bueno, no creo que vayan a morir saturados por savegames que pesan unos pocos megas, por muchos cientos de miles o incluso millones de personas que se hagan Plus aunque sea por unos pocos días y luego dejen ahí los savegames.

De todas formas supongo que en las condiciones de uso tiene que decir algo al respecto, no creo que hayan dejado un vacío legal en algo así.
CrowX escribió:
largeroliker escribió:Ni idea @korchopan. Sé que se guardan un tiempo pero no tengo ni idea cuanto. Tampoco se van a quedar de forma infinita, entonces los servers de Sony morirían [+risas]


Bueno, no creo que vayan a morir saturados por savegames que pesan unos pocos megas, por muchos cientos de miles o incluso millones de personas que se hagan Plus aunque sea por unos pocos días y luego dejen ahí los savegames.

Son 2 Gb por usuario, un millón de users son 2 000 Tb XD
largeroliker escribió:
CrowX escribió:
largeroliker escribió:Ni idea @korchopan. Sé que se guardan un tiempo pero no tengo ni idea cuanto. Tampoco se van a quedar de forma infinita, entonces los servers de Sony morirían [+risas]


Bueno, no creo que vayan a morir saturados por savegames que pesan unos pocos megas, por muchos cientos de miles o incluso millones de personas que se hagan Plus aunque sea por unos pocos días y luego dejen ahí los savegames.

Son 2 Gb por usuario, un millón de users son 2 000 Tb XD


2Gb como máximo.

¿Cuantos de los aquí presentes y pluseros han llenado esos 2Gb con savegames? (por que es lo único que se puede subir xD)

Y no, no me creo que tengan reservado solo para eso el espacio total..... ellos mismos saben que casi nadie va a llenar 2Gb de savegames..... esto es como las operadoras de teleco: te ofrecen conexiones de X megas que te llegan más o menos, pero sabiendo que nunca van a usar todos sus clientes el máximo de ancho de banda a la vez, ya que las poquísimas veces que ha pasado algo mínimamente parecido se han saturado y caídas masivas XD
:
Así que lo dicho, 2 Gb es el tope, pero seguro que no tienen tanto reservado :P
Creo que eran 6 meses... Pero no estoy seguro, algo se comentó en el Blog de un periodo seguro y que partir de ahí no sabía.
Vaya vaya con Remember Me... una propuesta original con muchos elementos destacables, sobre todo sus escenarios exteriores de ambientación futuro-apocalíptica...

A ver como termina, pero creo que me va a gustar hasta su corta duración.
drakelw escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MARTINI1 escribió:Según leí en el cartón del game para pillar el psn+ ponía que los códigos caducan a los 12 meses de la compra si no se usan.

Sobre las preguntas, se usa un código detrás de otro y se va alargando la duración del plus de nuestra cuenta y lo que se compra en el game es un código que te lo ponen en el tiquet del palo y también te lo envían por email si eres socio xd

Luego vas a la store y canjeas el código, intenté hacerlo por navegador para hacer copypaste del código de los emails y ahorrarme escribir pero no, hay que hacerlo obligado por la store de ps3 o ps4 xDD

Saludos


No, no caducan a los 12 meses. Precisamente tengo yo un código en casa de 90 días (sin canjear todavía) y abajo en fecha de vencimiento me pone 31/12/2015, y hace que lo compré más de 4 meses.


Creo que nadie ha llegado a probar si caducan o no, pero lo cierto es que en el reverso de las cajas de códigos del Plus (y de dinero para la Store) pone que los códigos caducan pasados 12 meses desde la compra.


Hola.

Recientemente he adquirido un par de códigos de 90 días que en GAME están a 10€.
Si en febrero no dan juegos que me merezcan la pena, y no voy a jugar casi, sería tontería gastar un mes del plus, ¿no?

Por eso me he informado llamando a diversos GAME y, finalmente, a Sony.

En GAME me han dicho que estos códigos, los que te dan en ticket de tienda y te mandan al correo, son generados con el mismo programa que utiliza Sony para generarlos, para las tarjetas prepago. En otros GAME me dicen que no están seguros, pero que en principio no caducan.

Finalmente llamo a Sony. Me comprueban uno de los códigos que he obtenido de GAME (aún sin usar) y me confirma que no tiene fecha de caducidad, y que puedo usarlo cuando quiera.

No obstante, yo los usaría dentro del presente año.
Por si las moscas.
jondal escribió:Vaya vaya con Remember Me... una propuesta original con muchos elementos destacables, sobre todo sus escenarios exteriores de ambientación futuro-apocalíptica...

A ver como termina, pero creo que me va a gustar hasta su corta duración.


Pues esperate, yo voy por el capitulo 7 y me tienen hasta los..... sale tanta gente que destrozo los dedos en los botones y aun hay bichos que ni aunque jugara con dos mandos a la vez me alcanza para atizarles a todos

Me tiene desesperaico oiga [666]
A mi en Game me dijeron que el código este de la oferta de 9,95 no caduca nunca. Le dije que si no caducaba al año como los de las cajas y me dijo que no.
¿Este mes no han puesto ninguno de PS4? Sólo me sale en la colección instantánea los 2 de ps3 y los 2 de ps4.
javito852 escribió:¿Este mes no han puesto ninguno de PS4? Sólo me sale en la colección instantánea los 2 de ps3 y los 2 de ps4.



???
javito852 escribió:¿Este mes no han puesto ninguno de PS4? Sólo me sale en la colección instantánea los 2 de ps3 y los 2 de psvita.


8 de enero: Don’t Starve (PS4) [oki]
Finiquitado Remember Me. Creo que su gran virtud es que no me ha aburrido en ningún momento. En ese sentido es un juego my directo.

En fin, se acabaron los preámbulos... Borderlands 2, allá voy!

scallejam escribió:Pues esperate, yo voy por el capitulo 7 y me tienen hasta los..... sale tanta gente que destrozo los dedos en los botones y aun hay bichos que ni aunque jugara con dos mandos a la vez me alcanza para atizarles a todos

Me tiene desesperaico oiga [666]

Cierto, de hecho para mí la peor lucha fue la de los leapers invisibles del 7. Morí unas cuantas veces pero luego salió a relucir mi entrenamiento con los Batman (qué gran escuela de combos interminables!) y de ahí al final casi no usaba ni los poderes XD
jondal escribió:Cierto, de hecho para mí la peor lucha fue la de los leapers invisibles del 7. Morí unas cuantas veces pero luego salió a relucir mi entrenamiento con los Batman (qué gran escuela de combos interminables!) y de ahí al final casi no usaba ni los poderes XD


Eeesa misma parte, esa! [carcajad] Se ve que nos marca a todos. Lo mismo, tambien me recordaba a los Batman, en las pruebas fuera de la historia que algunas dejé por imposible, con la diferencia que aqui no va a haber mas remedio que intentar pasarla.

Y pensaba que la pelea con la Madame ya habia sido bastante frustrante, pero esta parte se lleva la palma
scallejam escribió:
jondal escribió:Cierto, de hecho para mí la peor lucha fue la de los leapers invisibles del 7. Morí unas cuantas veces pero luego salió a relucir mi entrenamiento con los Batman (qué gran escuela de combos interminables!) y de ahí al final casi no usaba ni los poderes XD


Eeesa misma parte, esa! [carcajad] Se ve que nos marca a todos. Lo mismo, tambien me recordaba a los Batman, en las pruebas fuera de la historia que algunas dejé por imposible, con la diferencia que aqui no va a haber mas remedio que intentar pasarla.

Y pensaba que la pelea con la Madame ya habia sido bastante frustrante, pero esta parte se lleva la palma


es el punto más difícil del juego, una vez lo pasas ya no tiene mayor problema, es cuestión de coger algo de práctica y prepararse bien los combos para poder recuperar vida fácilmente
Me ha llegado hoy un mail donde me indica que mi suscripción a PlayStation plus está a punto de finalizar y q active la renovación automática para no perder ningún juego, inicialmente tenía un año de plus q caducaba el 10/01/2014 pero el Lunes metí 4 códigos de 3 meses y actualmente la suscripción finaliza el 10/01/2015, lo pone tanto en los juegos como en la información de PlayStation Plus q aparece en mi cuenta en la consola.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿No tendré ningún problema si la fecha de expiración del servicio es el 10/01/2015 no?

Un saludo! ;)
Kyross escribió:Me ha llegado hoy un mail donde me indica que mi suscripción a PlayStation plus está a punto de finalizar y q active la renovación automática para no perder ningún juego, inicialmente tenía un año de plus q caducaba el 10/01/2014 pero el Lunes metí 4 códigos de 3 meses y actualmente la suscripción finaliza el 10/01/2015, lo pone tanto en los juegos como en la información de PlayStation Plus q aparece en mi cuenta en la consola.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿No tendré ningún problema si la fecha de expiración del servicio es el 10/01/2015 no?

Un saludo! ;)

es posible que cuando el sistema validará que te iba a caducar la suscripción aún no hubieras puesto los códigos y por eso te ha llegado el mail igualmente
pues a mí el Remember Me no me pareció complicado para nada, o así lo recuerdo. Vamos, ya le gustaría ser la mitad de difícil que muchos de los retos de combate de Batman.
En general me gustó el Remember Me pero su final me decepcionó mucho.
Ahora estoy jugando al Ni No Kuni y me parece muy chulo y mirando el vademecum me da que muuuuuy largo e imposible de completar (para mí). No soy nada de este tipo de juegos de rol pero al ser del Studio Ghibli me pudo y con esa ofertaza... me esta gustando mucho pero soy patético en esto de los combates, si quiero pasar de un ataque a una defensa o a una magia soy más lento que el caballo del malo.
En realidad estoy jugando a 3 bandas, Dead Space 3 que también aproveché la oferta y le tenía ganas (no recordaba de lo mal que lo pasaba con los putos necromorfos) y al DmC. Y la verdad es que lso tres me gustan pero me parece imposible jugar a 3 a la vez y con el poco tiempo que dedico a ello.
korchopan escribió:pues a mí el Remember Me no me pareció complicado para nada, o así lo recuerdo. Vamos, ya le gustaría ser la mitad de difícil que muchos de los retos de combate de Batman.
En general me gustó el Remember Me pero su final me decepcionó mucho.

Hombre, no está mal, a mi sí me gustó. Y comparando con lo que hay por ahí más, porque algunos son para llorar, véase borderlands, por ejemplo
token1231 escribió:
korchopan escribió:pues a mí el Remember Me no me pareció complicado para nada, o así lo recuerdo. Vamos, ya le gustaría ser la mitad de difícil que muchos de los retos de combate de Batman.
En general me gustó el Remember Me pero su final me decepcionó mucho.

Hombre, no está mal, a mi sí me gustó. Y comparando con lo que hay por ahí más, porque algunos son para llorar, véase borderlands, por ejemplo

En realidad no es el final en sí mismo, si no el enemigo final, me pareció un poco chorra el tema.
korchopan escribió:
token1231 escribió:
korchopan escribió:pues a mí el Remember Me no me pareció complicado para nada, o así lo recuerdo. Vamos, ya le gustaría ser la mitad de difícil que muchos de los retos de combate de Batman.
En general me gustó el Remember Me pero su final me decepcionó mucho.

Hombre, no está mal, a mi sí me gustó. Y comparando con lo que hay por ahí más, porque algunos son para llorar, véase borderlands, por ejemplo

En realidad no es el final en sí mismo, si no el enemigo final, me pareció un poco chorra el tema.

si, no es muy complicado, pero yo tampoco soy partidario de enemigos finales demasiado difíciles, al fin y al cabo una vez llegas al final ya no es necesario complicar la vida al jugador sólo para ver el remate final y los títulos de crédito, por cierto, odio los juegos donde los créditos no se pueden pasar, me dan ganas de quemarlos, como si los fuéramos a leer porque te obliguen a verlos
Lynaller escribió:8 de enero: Don’t Starve (PS4) [oki]


Ok, gracias!
Hey, una cosa... ¿Pensáis que llegará un momento en el que si dejamos de estar suscritos al Plus perderemos para siempre los juegos anteriores de la colección instantánea?

Porque si va a ocurrir, mejor no hacer demasiados planes con el Plus a largo plazo.

Cuando leí el otro día la cláusula de los elementos Tipo 2 en los Términos y condiciones de uso de Playstation®Plus me dio un mal rollo...
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- Minis
- Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
Sefirots_Blade escribió:Hey, una cosa... ¿Pensáis que llegará un momento en el que si dejamos de estar suscritos al Plus perderemos para siempre los juegos anteriores de la colección instantánea?

Porque si va a ocurrir, mejor no hacer demasiados planes con el Plus a largo plazo.

Cuando leí el otro día la cláusula de los elementos Tipo 2 en los Términos y condiciones de uso de Playstation®Plus me dio un mal rollo...
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- Minis
- Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.


Cuando sony chape no podras descargar nada, ni del plus ni del no plus.

Es un alquiler, puedes perder el derecho a la descarga de algun contenido si pasas un periodo sin renovar... pero vaya, yo los juegos que voy pasando, borrar y adios muy buenas... que para eso es un alquiler... asi que si no renuevo, y renuevo al año, y pierdo por decir algo, la mitad no los puedo volver a descargar, mala suerte.
yo la verdad mucho tiene que cambiar la cosa (a peor) para que yo deje de ser plus. A base de menos de 40 euros que llevo pagado por cada año tengo muchos, pero muchos muchos más juegos de los que puedo disfrutar. Ahora mismo podría pagar dos años enteros sin querer nada de lo que pongan que no perdería dinero.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Remenber me tiene momentos muy chungos. Jaja.
no soy plus pq con mi fantastico mega de conexion me puedo pegar 10 dias o mas en bajar un juego.
Remember Me tiene una BSO que me encanta y no sé por qué, oye.

Borderlands 2 es lo mismo que el primero. Y el primero me encantó, así que... jejejeje. Algunos comentarios en el juego o en las armas es que son... la leche xD Sobre todo el CL4P-TP (clap-trap). Enormes sus comentarios xDDDDD
token1231 escribió:
korchopan escribió:pues a mí el Remember Me no me pareció complicado para nada, o así lo recuerdo. Vamos, ya le gustaría ser la mitad de difícil que muchos de los retos de combate de Batman.
En general me gustó el Remember Me pero su final me decepcionó mucho.

Hombre, no está mal, a mi sí me gustó. Y comparando con lo que hay por ahí más, porque algunos son para llorar, véase borderlands, por ejemplo

El boderlands para llorar? está claro q sobre gustos no hay nada escrito, pero hablas de un juego con muy buenas críticas y q a mi personalmente me está encantando, y eso q odio los shooters en primera persona, pero lo q me está enganchando el borderlands 2 no es normal :P

Y sobre el remember me, me lo pasé en su día y también me pareció muy buen juego.
Kyross escribió:
token1231 escribió:
korchopan escribió:pues a mí el Remember Me no me pareció complicado para nada, o así lo recuerdo. Vamos, ya le gustaría ser la mitad de difícil que muchos de los retos de combate de Batman.
En general me gustó el Remember Me pero su final me decepcionó mucho.

Hombre, no está mal, a mi sí me gustó. Y comparando con lo que hay por ahí más, porque algunos son para llorar, véase borderlands, por ejemplo

El boderlands para llorar? está claro q sobre gustos no hay nada escrito, pero hablas de un juego con muy buenas críticas y q a mi personalmente me está encantando, y eso q odio los shooters en primera persona, pero lo q me está enganchando el borderlands 2 no es normal :P

Y sobre el remember me, me lo pasé en su día y también me pareció muy buen juego.


Habla del final no del juego en general.
Y el final del Borderlands es para llorar. Yo ni me di cuenta de que era el final ...
El del Borderlands y el del Rage son los dos peores finales de videojuegos de esta generación, a mi parecer.
adanaldo escribió:El del Borderlands y el del Rage son los dos peores finales de videojuegos de esta generación, a mi parecer.


A decir verdad el Borderlands 1 me enganchó mucho, pero el final me decepcionó sobremanera.

Y gracias al Plus he probado el dos...... y a los pocos minutos lo he quitado solo por la enorme decepción en el marco argumental.

¿Otra vez van a repetir la misma historia? ¿Ahora hay otra cámara aún mayor y de nuevo 4 buscadores guiados por un clap-trap chalado perdido y una tiparraca que se aparece en visiones?....

No se, quizás es que no le he dado tiempo de demostrarme lo contrario, pero ha sido tan brutal la sensación de estar jugando de nuevo al 1 que no ha durado ni 2h puesto pese a que el 1ª lo disfruté..... ya veremos si en un tiempo le doy más oportunidades, por que quizás me acabe sorpendiendo, pero de momento el comienzo me ha desilusionado muchísimo.
CrowX escribió:
adanaldo escribió:El del Borderlands y el del Rage son los dos peores finales de videojuegos de esta generación, a mi parecer.


A decir verdad el Borderlands 1 me enganchó mucho, pero el final me decepcionó sobremanera.

Y gracias al Plus he probado el dos...... y a los pocos minutos lo he quitado solo por la enorme decepción en el marco argumental.

¿Otra vez van a repetir la misma historia? ¿Ahora hay otra cámara aún mayor y de nuevo 4 buscadores guiados por un clap-trap chalado perdido y una tiparraca que se aparece en visiones?....

No se, quizás es que no le he dado tiempo de demostrarme lo contrario, pero ha sido tan brutal la sensación de estar jugando de nuevo al 1 que no ha durado ni 2h puesto pese a que el 1ª lo disfruté..... ya veremos si en un tiempo le doy más oportunidades, por que quizás me acabe sorpendiendo, pero de momento el comienzo me ha desilusionado muchísimo.


Realmente, el Borderlands 2 es un Borderlands 1 con zonas nuevas. No tiene más. Incluso una de las habilidades especiales del primer juego la reciclan para el segundo (la torreta). Sorprender no te va a sorprender, ya que no aporta nada nuevo que no se haya visto en el juego anterior. Es un gran juego, no lo discuto (yo lo estoy disfrutando), pero si esperas una evolución del primero, vas a salir decepcionado.
Pompadur escribió:Remenber me tiene momentos muy chungos. Jaja.
no soy plus pq con mi fantastico mega de conexion me puedo pegar 10 dias o mas en bajar un juego.


En que difucultad lo jugasteis??? Xk maxo me asustais no es k sea mu rapido con los combos, xo es k siempre juego en la maxima dificultad a cualkier juego y en dos semanas le toca a remember me
Jolap
Yo lo he jugado en dificultad media, ya completado, tarde 2 semanas y unas 10 horas de juego, me pareció un muy buen juego y con una dificultad mas o menos sencilla.
guayo78 escribió:
Pompadur escribió:Remenber me tiene momentos muy chungos. Jaja.
no soy plus pq con mi fantastico mega de conexion me puedo pegar 10 dias o mas en bajar un juego.


En que difucultad lo jugasteis??? Xk maxo me asustais no es k sea mu rapido con los combos, xo es k siempre juego en la maxima dificultad a cualkier juego y en dos semanas le toca a remember me

No es tan jodido en la maxima, hay zonas que si que te tiradas bastantes intentos pero al final se consigue
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
El plus basicamente es pagar por el online una cuota anual y como recompensa te dan jueguecillos sobre todo multis de los q ves en game a 9.90 ....
me parece una opcion interesante y obligatoria en ps4 si quieres online.
Pompadur escribió:El plus basicamente es pagar por el online una cuota anual y como recompensa te dan jueguecillos sobre todo multis de los q ves en game a 9.90 ....
me parece una opcion interesante y obligatoria en ps4 si quieres online.


Pues creo que no lo has pillado bien...En PS3 el online es gratis, por lo que no es obligatorio tener plus, y algunos juegos de los que han dado de 9.90 nada. Sin ir más lejos, el Remember Me del que están hablando los compañeros cuesta casi 60 eurazos en Game, y el DMC, 30 €.

Si hablas de PS4, ya es otra cosa, pero para PS3 es un serviciaco como la copa de un pino.
Yo empecé ayer Borderlands 2 en cooperativo con un colega y el juego me está gustando. Al primero ya le saqué el platino, pero me siguen cautivando los escenarios con ese cell-shading tan bonito. El diseño de las armas sigue siendo el punto fuerte de este juego.
tauchachol escribió:Habla del final no del juego en general.
Y el final del Borderlands es para llorar. Yo ni me di cuenta de que era el final ...

Ah vale, lo entendí mal, mis disculpas... sobre el 1 y sobre su final no puedo opinar porque no lo he jugado, pero el 2 me parece un juegazo, espero q tenga buen final xD
Pompadur escribió:El plus basicamente es pagar por el online una cuota anual y como recompensa te dan jueguecillos sobre todo multis de los q ves en game a 9.90 ....
me parece una opcion interesante y obligatoria en ps4 si quieres online.


Hostias "jueguecillos" ...

Echale un ojo a la primera pagina de este hilo para que veas lo que estan dando.

Creo que te equivocas de servicio y hablabas del gold :-| .
token1231 escribió:
Kyross escribió:Me ha llegado hoy un mail donde me indica que mi suscripción a PlayStation plus está a punto de finalizar y q active la renovación automática para no perder ningún juego, inicialmente tenía un año de plus q caducaba el 10/01/2014 pero el Lunes metí 4 códigos de 3 meses y actualmente la suscripción finaliza el 10/01/2015, lo pone tanto en los juegos como en la información de PlayStation Plus q aparece en mi cuenta en la consola.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿No tendré ningún problema si la fecha de expiración del servicio es el 10/01/2015 no?

Un saludo! ;)

es posible que cuando el sistema validará que te iba a caducar la suscripción aún no hubieras puesto los códigos y por eso te ha llegado el mail igualmente


Pues me acaba de llegar hoy otro mail igual, y lo renové por un año el Lunes pasado...
Pompadur escribió:El plus basicamente es pagar por el online una cuota anual y como recompensa te dan jueguecillos sobre todo multis de los q ves en game a 9.90 ....
me parece una opcion interesante y obligatoria en ps4 si quieres online.


Muchos de los juegos exceden ese precio en físico, pero vamos, que gracias a esos "jueguecillos multis" llevo bastante tiempo sin pasar por caja para comprar otro juego: el poco tiempo que tengo para jugar lo suelo invertir en los juegos del Plus, de bastante nivel en mi opinión (multis o no).

Aparte del NiNoKuni y GTA5 hacía ya una barbaridad que no compraba un juego.

Sobre lo de las renovaciones dejad de darle vueltas: el sistema de emails de SEN funciona de culo, sin más, envía cada chorrada..... códigos de prueba de plus a gente que lleva más de un año suscrita, temas que no llegan ni a la mitad de los que deberían, etc. En la configuración de cuenta en el menú de PS3 podéis ver hasta cuando tenéis subscripción, y eso es lo que cuenta, no un email que os manden.

Salu2.
CrowX escribió:
Pompadur escribió:El plus basicamente es pagar por el online una cuota anual y como recompensa te dan jueguecillos sobre todo multis de los q ves en game a 9.90 ....
me parece una opcion interesante y obligatoria en ps4 si quieres online.


Muchos de los juegos exceden ese precio en físico, pero vamos, que gracias a esos "jueguecillos multis" llevo bastante tiempo sin pasar por caja para comprar otro juego: el poco tiempo que tengo para jugar lo suelo invertir en los juegos del Plus, de bastante nivel en mi opinión (multis o no).

Aparte del NiNoKuni y GTA5 hacía ya una barbaridad que no compraba un juego.

Sobre lo de las renovaciones dejad de darle vueltas: el sistema de emails de SEN funciona de culo, sin más, envía cada chorrada..... códigos de prueba de plus a gente que lleva más de un año suscrita, temas que no llegan ni a la mitad de los que deberían, etc. En la configuración de cuenta en el menú de PS3 podéis ver hasta cuando tenéis subscripción, y eso es lo que cuenta, no un email que os manden.

Salu2.

OK, gracias, en la configuración de la cuenta me pone hasta el 10/01/2015.

Sobre lo de los jueguecillos... sin nada más añadir, con los pedazo juegos q han dado jaja, el plus en PS3 es el mejor servicio q nunca se ha dado en una consola, yo personalmente tenía mis dudas cuando compré la PS3 porque pensaba q pocos juegos iba a comprar y no sabia si le iba a sacar partido, pero desde q me hice del plus, he jugado a más juegos de los q podía imaginar, y juegos triple AAA, ahora mismo me quitan el plus y me hunden xD

Un saludo! ;)
Al final me he pillado los 3 meses x 10€. La verdad es que esta a un precio genial y por lo que veo puedo volver a jugar al Streets of Rage 2 que me lo descargue en su dia en un periodo promocional del plus XD

Una cosilla: ¿a vosotros cuanto os ha tardado en instalarse el Borderlands 2? Tengo la sensacion de que cada vez se me instalan mas lentas las cosas. Exageradamente lentas (a mi me ha tardado 3 horas)
Luigi19 escribió:Al final me he pillado los 3 meses x 10€. La verdad es que esta a un precio genial y por lo que veo puedo volver a jugar al Streets of Rage 2 que me lo descargue en su dia en un periodo promocional del plus XD

Una cosilla: ¿a vosotros cuanto os ha tardado en instalarse el Borderlands 2? Tengo la sensacion de que cada vez se me instalan mas lentas las cosas. Exageradamente lentas (a mi me ha tardado 3 horas)


¿Estabas también descargando otra cosa mientras hacias la instalación?
Luigi19 escribió:Al final me he pillado los 3 meses x 10€. La verdad es que esta a un precio genial y por lo que veo puedo volver a jugar al Streets of Rage 2 que me lo descargue en su dia en un periodo promocional del plus XD

Una cosilla: ¿a vosotros cuanto os ha tardado en instalarse el Borderlands 2? Tengo la sensacion de que cada vez se me instalan mas lentas las cosas. Exageradamente lentas (a mi me ha tardado 3 horas)

No es normal, eso puede suceder porque lo estas instalando mientras descargas más cosas, a mi me pasó una vez y desde entonces cuando instalo un juego no descargo nada y se instala rápido, sino es un suplicio.
Si, estaba descargandome el Remember Me [+risas]

Pues probaré el siguiente sin nada descargandose a ver que tal. Thanks!

Edit: Pongo lo que he editado en mensaje nuevo ahora que puedo mejor
Luigi19 escribió:Si, estaba descargandome el Remember Me [+risas]

Pues probaré el siguiente sin nada descargandose a ver que tal. Thanks!


Por eso mismo cuando arrancas un juego digital la PS3 detiene automáticamente las descargas, por que si es una instalación, descargar simultáneamente "solo" provoca que se alargue enormemente, pero jugando sería imposible..... el juego se trabaría cada poco.

Como dicen los compañeros, lo recomendable es detener todas las descargas antes de instalar. Salu2!
Con las descargas pausadas e internet quitado ha mejorado algo la cosa pero el Remember Me lleva el 50% en 40 minutos. Se me va a ir la instalacion seguramente a hora y media. Me sigue pareciendo mucho... Me parece que mi disco duro esta empezando a fallar
28439 respuestas