PS✚ (Toda la info en página 1)

Dunadan_7 escribió:Remember Me tiene una BSO que me encanta y no sé por qué, oye.


¿Que no sabes por qué? ¡Pues porque es cojonuda! XD A mi la BSO me encantó, interpretada por la Filarmónica de Londres, dirigida por Olivier Delivier. Hace algunas semanas hablaron de la BSO del juego en el programa El mundo de la fonografía, de Radio Clásica, y pusieron la BSO completa. Por si a alguien le interesa, he buscado el audio del programa, creo que comenzaban a hablar del juego poco antes del comienzo de la segunda hora, y si no, por ahí.

Y a mi el Remember Me me gustó mucho y no solo por su BSO. Su historia al completo y su final me dejaron muy satisfecho, de hecho creo que es de los juegos que más me gustaron en ese sentido de los que he jugado. Y a mi no me pareció especialmente difícil, soy un poco manco y lo jugué en nivel normal, y un par de jefes me mataron una o dos veces, pero eso fue todo.
Anda, que guay, gracias por el enlace! Sigo escuchando :)
Este juego es para mi sin duda uno de los mas infravalorados de la generación, pero sin duda... Muy buena jugabilidad, gráficos espectaculares, BSO buenisima e historia mas que interesante... Un poco lineal? Quizás, pero no tanto...

En fin, que a mi por lo menos me da mucha rabia que veas las reviews de este juego y te pienses que es una basura, que es de lo que lo ponen y que yo, que lo he jugado únicamente por el plus, vea un juegazo que sin el plus nunca hubiera jugado, como la mayoría...
Edito: hablo del remember me XD
Guacamelee de vita plus terminado y el vanquish de ps3 me queda el ultimo acto. Madre mia, hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego como con el guacamelee. ¿que juego me recomendais ahora [sonrisa] [sonrisa] ? seguro que el remember me jajaja
Yo también aproveche la promoción de Game y me pille el plus, mi estreno, ya estoy jugando al Devil my cry (Me esta gustando mucho) y tengo por probar los demás juegos que dan este mes con el plus.

Una duda, me estoy bajando el Uncharted III y tiene dos archivos diferentes de video de 12 gb cada uno, ¿Son indispensables para jugar?, gracias.
Señor_Rosa escribió:Yo también aproveche la promoción de Game y me pille el plus, mi estreno, ya estoy jugando al Devil my cry (Me esta gustando mucho) y tengo por probar los demás juegos que dan este mes con el plus.

Una duda, me estoy bajando el Uncharted III y tiene dos archivos diferentes de video de 12 gb cada uno, ¿Son indispensables para jugar?, gracias.


Sacado de la primera página del hilo:

P: Me he descargado el Modo un Jugador de Uncharted 3 y no me sale como juego, si no como Datos de Juego. ¿Que debo hacer?

R: No necesitas descargarlo de nuevo. Como indica la descripción, necesitas el modo Multijugador para lanzar el juego. Descarga el modo Multijugador desde la Store así como el Pack de Audio Español (el mismo botón dice "Seleccionar una versión", que permite descargarte el modo Mutlijugador y el Pack de Audio Español como DLC), así como las Cutscenes en 2D, desde tu Lista de Descargas, para lanzar el modo un jugador. Si quieres jugar en 3D, deberás descargar las cutscenes en 3D desde la Lista de Descargas.


Si con los dos archivos de vídeo diferentes te refieres uno 2D y otro 3D, pues bájate solo el primer archivo si no tienes una tele 3D o no te interesa el 3D.
He seguido la discusión de Borderlands 2 y, la verdad, leer que ofrece lo mismo que la primera parte para mí es todo un piropo.

Al igual que comentaba -OlYmPuS-, simplemente con ver los escenarios y personajes con ese estilo gráfico tan particular me tienen ganado. Ya me pasó con juegos como Prince Of Persia o Afro Samurai, el Cell-Shading me encanta. Aunque no creo que sea solo eso, a mí que los FPS en general no me van, este me enganchó de principio a fin.

Ha sido ver los primeros minutos del juego y la inmersión es total. Ya he vuelto a sentirme dentro del mundo de Pandora tal y como hice hace ya casi cuatro años...
drakelw escribió:
Señor_Rosa escribió:Yo también aproveche la promoción de Game y me pille el plus, mi estreno, ya estoy jugando al Devil my cry (Me esta gustando mucho) y tengo por probar los demás juegos que dan este mes con el plus.

Una duda, me estoy bajando el Uncharted III y tiene dos archivos diferentes de video de 12 gb cada uno, ¿Son indispensables para jugar?, gracias.


Sacado de la primera página del hilo:

P: Me he descargado el Modo un Jugador de Uncharted 3 y no me sale como juego, si no como Datos de Juego. ¿Que debo hacer?

R: No necesitas descargarlo de nuevo. Como indica la descripción, necesitas el modo Multijugador para lanzar el juego. Descarga el modo Multijugador desde la Store así como el Pack de Audio Español (el mismo botón dice "Seleccionar una versión", que permite descargarte el modo Mutlijugador y el Pack de Audio Español como DLC), así como las Cutscenes en 2D, desde tu Lista de Descargas, para lanzar el modo un jugador. Si quieres jugar en 3D, deberás descargar las cutscenes en 3D desde la Lista de Descargas.


Si con los dos archivos de vídeo diferentes te refieres uno 2D y otro 3D, pues bájate solo el primer archivo si no tienes una tele 3D o no te interesa el 3D.


Amigo, no pensaba que saliese en primera página, gracias XD
jondal escribió:He seguido la discusión de Borderlands 2 y, la verdad, leer que ofrece lo mismo que la primera parte para mí es todo un piropo.

Al igual que comentaba -OlYmPuS-, simplemente con ver los escenarios y personajes con ese estilo gráfico tan particular me tienen ganado. Ya me pasó con juegos como Prince Of Persia o Afro Samurai, el Cell-Shading me encanta. Aunque no creo que sea solo eso, a mí que los FPS en general no me van, este me enganchó de principio a fin.

Ha sido ver los primeros minutos del juego y la inmersión es total. Ya he vuelto a sentirme dentro del mundo de Pandora tal y como hice hace ya casi cuatro años...


Y yo llevo tiempo que los FPS tampoco me llenan demasiado, pero es que este juego tiene un estilo único. Luego los personajes tienen mucho 'fondo'. Hay momento en los que habla Jack El Guapo que te quedas [flipa] . Es un gran juego. Todo un lujo poder jugarlo 'gratis' con el plus.
una duda , la campaña del borderlands 2 multijugador es la misma que la del individual?
sergenio91162555 escribió:una duda , la campaña del borderlands 2 multijugador es la misma que la del individual?

Así es, idéntica XD
v_i_l_e escribió:
sergenio91162555 escribió:una duda , la campaña del borderlands 2 multijugador es la misma que la del individual?

Así es, idéntica XD

Gracias
drakelw escribió:
Dunadan_7 escribió:Remember Me tiene una BSO que me encanta y no sé por qué, oye.


¿Que no sabes por qué? ¡Pues porque es cojonuda! XD A mi la BSO me encantó, interpretada por la Filarmónica de Londres, dirigida por Olivier Delivier. Hace algunas semanas hablaron de la BSO del juego en el programa El mundo de la fonografía, de Radio Clásica, y pusieron la BSO completa. Por si a alguien le interesa, he buscado el audio del programa, creo que comenzaban a hablar del juego poco antes del comienzo de la segunda hora, y si no, por ahí.

Y a mi el Remember Me me gustó mucho y no solo por su BSO. Su historia al completo y su final me dejaron muy satisfecho, de hecho creo que es de los juegos que más me gustaron en ese sentido de los que he jugado. Y a mi no me pareció especialmente difícil, soy un poco manco y lo jugué en nivel normal, y un par de jefes me mataron una o dos veces, pero eso fue todo.


Efectivamente. A partir de la 2ª hora. Dios, podrían haber nombrado a Gustavo Santaolalla también.
hola a todos!

Tengo una duda...en casa tengo ono y mi internet la verdad es que me va muy bien...cada vez que bajo algo va realmente rapido ( tengo 50 megas).

Sin embargo, cada vez que bajo un juego del plus tarda una eternidad y sinceramente no lo entiendo...ahora me estoy bajando el Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca y ya no me acuerdo la de horas que lleva!! ya se ha bajado el primer archivo que son pocas GB pero el segundo que son 16 gb es alucinante la de horas que le esta costando.

Algun consejo?? Entiendo que al ser un servidor privado deberia ir mas rapido....

Un saludo y gracias!
cloud21 escribió:hola a todos!

Tengo una duda...en casa tengo ono y mi internet la verdad es que me va muy bien...cada vez que bajo algo va realmente rapido ( tengo 50 megas).

Sin embargo, cada vez que bajo un juego del plus tarda una eternidad y sinceramente no lo entiendo...ahora me estoy bajando el Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca y ya no me acuerdo la de horas que lleva!! ya se ha bajado el primer archivo que son pocas GB pero el segundo que son 16 gb es alucinante la de horas que le esta costando.

Algun consejo?? Entiendo que al ser un servidor privado deberia ir mas rapido....

Un saludo y gracias!

has revisado la configuración de internet de la ps3? haz una prueba de velocidad a ver si es algo de la ps3, te tendría que salir un valor aproximado al que te sale en un test de velocidad de internet en un pc
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
guayo78 escribió:
Pompadur escribió:Remenber me tiene momentos muy chungos. Jaja.
no soy plus pq con mi fantastico mega de conexion me puedo pegar 10 dias o mas en bajar un juego.


En que difucultad lo jugasteis??? Xk maxo me asustais no es k sea mu rapido con los combos, xo es k siempre juego en la maxima dificultad a cualkier juego y en dos semanas le toca a remember me

en dificil hay zonas y boos de algunos actos muy muy chungos. Lo bueno es q puedes bajar dificultad cuando quieras, pero pierdes logros.
Pompadur escribió:
guayo78 escribió:
Pompadur escribió:Remenber me tiene momentos muy chungos. Jaja.
no soy plus pq con mi fantastico mega de conexion me puedo pegar 10 dias o mas en bajar un juego.


En que difucultad lo jugasteis??? Xk maxo me asustais no es k sea mu rapido con los combos, xo es k siempre juego en la maxima dificultad a cualkier juego y en dos semanas le toca a remember me

en dificil hay zonas y boos de algunos actos muy muy chungos. Lo bueno es q puedes bajar dificultad cuando quieras, pero pierdes logros.


Pues tocara morir decenas d veces, no me gusta bajar la dificultad no es por los trofeos. Es amor propio, los juegos duran mas, te cagas en todo mas veces y acabarlos sabe mejor. igualito k cuando empece a jugar a la spectrum
Hace tiempo ya que nadie pregunta...
Cuando creeis que anunciarán los juegos de febrero? Ay estamos a 7 de enero ya!!!
No es porque no tenga juegos por jugar...es por la intriga solamente, jeje.
OK! mirare a ver si es cosa de la ps3...hare una prueba de conexion y vere a ver q tal...pero va super lento! :(

Respecto a los juegos de febrero vi en un sitio que iban a ser el bioshok infinite y el a tale of two brothers.

Saludos!
cloud21 escribió:OK! mirare a ver si es cosa de la ps3...hare una prueba de conexion y vere a ver q tal...pero va super lento! :(

Respecto a los juegos de febrero vi en un sitio que iban a ser el bioshok infinite y el a tale of two brothers.

Saludos!

Esos creo que son los de Usa.
adanaldo escribió:Hace tiempo ya que nadie pregunta...
Cuando creeis que anunciarán los juegos de febrero? Ay estamos a 7 de enero ya!!!
No es porque no tenga juegos por jugar...es por la intriga solamente, jeje.

De momento, mañana, creo k ponen el truñón de turno para ps4. Nueva generación dicen...
Venga, empezamos apuestas, me apunto...

Mmm... yo digo Ni No Kuni y Dead Island Riptide XD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Con 3 megas de bajada q tarda en bajarse un juego?
Puedes dejar en stand by la play 3 y q baje? O debe estar encendida?
no se si me compensa con mi conexion, y mas aun teniendo la xbox 360 sparrow edition para los multi, q basicamente son lo que dan.
Pompadur escribió:Con 3 megas de bajada q tarda en bajarse un juego?
Puedes dejar en stand by la play 3 y q baje? O debe estar encendida?
no se si me compensa con mi conexion, y mas aun teniendo la xbox 360 sparrow edition para los multi, q basicamente son lo que dan.

Con la 360 sparrow edition no merece la pena salvo k kieras acumular juegos para ps4 y, de momento, me parece k dan truño-ps4, pues no hay gran cosa tampoco como es obvio.
Yo tengo la 360 sparrow edition después de hacerme plus, pero, si fuera al revés, no hubiese sido plus.....más cuando si dejas un mes de serlo puede k depues no tengas lo comprado antes siendo plus.
kikon69 escribió:
adanaldo escribió:Hace tiempo ya que nadie pregunta...
Cuando creeis que anunciarán los juegos de febrero? Ay estamos a 7 de enero ya!!!
No es porque no tenga juegos por jugar...es por la intriga solamente, jeje.

De momento, mañana, creo k ponen el truñón de turno para ps4. Nueva generación dicen...


El juego no es truñón, es un buen juego y a los aficionados a juegos de supervivencia tipo minecraft/terraria les gustará. Pero estoy de acuerdo con que no es un juego para PS4 pero el catalogo de gama alta son 10 juegos y nos los van a regalar cuando llevan poco más de un mes en tienda. Yo me gasto 69 euros en un juego de PS4 y me lo regalan al mes en el Plus, y no me jodería. (Aunque me alegraría por los que no lo habían comprado [+risas] )
raelga escribió:El juego no es truñón, es un buen juego y a los aficionados a juegos de supervivencia tipo minecraft/terraria les gustará. Pero estoy de acuerdo con que no es un juego para PS4 pero el catalogo de gama alta son 10 juegos y nos los van a regalar cuando llevan poco más de un mes en tienda. Yo me gasto 69 euros en un juego de PS4 y me lo regalan al mes en el Plus, y no me jodería. (Aunque me alegraría por los que no lo habían comprado [+risas] )

Lo de truñón lo digo, como dices, en correspondencia.........PS4........juego innovador de ps4, pues desconozco la calidad en si k puede tener el juego para jugadores de genero en concreto.

Es lo mismo k si en ps3......1 mes solo dieran, por ejemplo, Limbo.
No es k sea mal juego, pero uno no se compra una ps3 para ese tipo de juegos, k es independiente de lo k puedan gustar a cada uno en concreto.
Yo digo Binary Domain y Bioshock infinite. No creo que pongan en el plus ningún juego de los que están en las rebajas de enero, como precisamente ni no Kuni y dead island riptide.
Viendo tantas quejas del plus de la gente de PS4 yo lo que les daría serían juegos de al menos 6 meses de antigüedad... es decir NADA!

Curiosamente cuando salió la Vita no se oía ninguna queja de los juegos que les daban en el plus [sati]
jondal escribió:Viendo tantas quejas del plus de la gente de PS4 yo lo que les daría serían juegos de al menos 6 meses de antigüedad... es decir NADA!

Curiosamente cuando salió la Vita no se oía ninguna queja de los juegos que les daban en el plus [sati]

Si es obvio k los primeros seis meses tienen k dar caca de ps4........pero de ahí a justificar menos juegos de ps3...
Es lo que tiene pagar por "obligación". El problema es que tendrían que haber hecho como con la vita no estar hasta pasados unos meses pero como quisieron meter el online de pago pues ahora que se aguanten con las quejas.
Que tal gente, a día de hoy y al haber terminado la promoción de game ¿donde es recomendable renovar la suscripción del plus?

Gracias!
prueba en g2a.com (lo más barato que he visto) o directamente desde la consola
laihobodom escribió:Que tal gente, a día de hoy y al haber terminado la promoción de game ¿donde es recomendable renovar la suscripción del plus?

Gracias!


A mi hoy me la han vendido en game a 10€
kikon69 escribió:
jondal escribió:Viendo tantas quejas del plus de la gente de PS4 yo lo que les daría serían juegos de al menos 6 meses de antigüedad... es decir NADA!

Curiosamente cuando salió la Vita no se oía ninguna queja de los juegos que les daban en el plus [sati]

Si es obvio k los primeros seis meses tienen k dar caca de ps4........pero de ahí a justificar menos juegos de ps3...


Exacto, y mas cuando en USA si siguen dando 3 juegos de PS3 cada mes }:/
erberna escribió:
laihobodom escribió:Que tal gente, a día de hoy y al haber terminado la promoción de game ¿donde es recomendable renovar la suscripción del plus?

Gracias!


A mi hoy me la han vendido en game a 10€


Yo esta tarde también he comprado códigos en GAME de 90 días a 9.95 euros.
jondal escribió:Viendo tantas quejas del plus de la gente de PS4 yo lo que les daría serían juegos de al menos 6 meses de antigüedad... es decir NADA!

Curiosamente cuando salió la Vita no se oía ninguna queja de los juegos que les daban en el plus [sati]

Con Gravity Rush y con Uncharted El abismo de oro de salida quien se quejase de los juegos que ofrecían para psvita en el playstation plus pues sería por vicio ya que ofrecían posiblemente lo mejor del catalogo de la consola ya que , aun ahora, siguen siendo juegos imprescindibles de la máquina.
aki7 escribió:
jondal escribió:Viendo tantas quejas del plus de la gente de PS4 yo lo que les daría serían juegos de al menos 6 meses de antigüedad... es decir NADA!

Curiosamente cuando salió la Vita no se oía ninguna queja de los juegos que les daban en el plus [sati]

Con Gravity Rush y con Uncharted El abismo de oro de salida quien se quejase de los juegos que ofrecían para psvita en el playstation plus pues sería por vicio ya que ofrecían posiblemente lo mejor del catalogo de la consola ya que , aun ahora, siguen siendo juegos imprescindibles de la máquina.

la diferencia es obvia, ps4 ha vendido mucho de salida pero la vita no, y al final todo esto se monta para vender consolas no?
adanaldo escribió:Yo digo Binary Domain y Bioshock infinite. No creo que pongan en el plus ningún juego de los que están en las rebajas de enero, como precisamente ni no Kuni y dead island riptide.

Aunque no fuese la primera vez que lo hicieran, no creo que repitan el error de regalar juegos que están o han estado hace muy poco tiempo de rebajas. Yo voto por Bioshock Infinite, y seguramente algún juego "descargable".
Van Buuren escribió:
kikon69 escribió:
jondal escribió:Viendo tantas quejas del plus de la gente de PS4 yo lo que les daría serían juegos de al menos 6 meses de antigüedad... es decir NADA!

Curiosamente cuando salió la Vita no se oía ninguna queja de los juegos que les daban en el plus [sati]

Si es obvio k los primeros seis meses tienen k dar caca de ps4........pero de ahí a justificar menos juegos de ps3...


Exacto, y mas cuando en USA si siguen dando 3 juegos de PS3 cada mes }:/

No es la mejor estrategia empeorar el servicio justo cuando el de la competencia arranca....
Creeis que el Outlast lo pondean para este mes??? [babas] [babas] [babas]
chascoby escribió:Creeis que el Outlast lo pondean para este mes??? [babas] [babas] [babas]


Creo recordar que ya lo pusieron hace tiempo.
No lo han puesto aún.
-OlYmPuS- escribió:
chascoby escribió:Creeis que el Outlast lo pondean para este mes??? [babas] [babas] [babas]


Creo recordar que ya lo pusieron hace tiempo.


El que pusieron fue el Outland.
Aceptémoslo, llegará el día en que no regalen ningún juego de PS3. Han empezado demasiado pronto a "quitarnos" uno? quizá. Según lo veo yo de momento han cambiado el juego de "dudosa" calidad de PS3 por otro de "dudosa" calidad de PS4. Entrecomillo lo de dudoso porque no estoy de acuerdo, pero es obvio que los juegos indies, los que solo son descargables, etc. son los que más quejas reciben.

En fin, está claro que todo lo que sea restar y no sumar al servicio es peor, pero no lo veo tan grave y menos cuando lleguen juegos como DriveClub que era lo previsto en un principio.

aki7 escribió:Con Gravity Rush y con Uncharted El abismo de oro de salida quien se quejase de los juegos que ofrecían para psvita en el playstation plus pues sería por vicio ya que ofrecían posiblemente lo mejor del catalogo de la consola ya que , aun ahora, siguen siendo juegos imprescindibles de la máquina.

De salida?. No sé muy bien a qué te refieres, pero a lo que yo iba es que esos juegos los dieron unos 9 meses después de que saliera la consola.

Leon Scott Kennedy escribió:
-OlYmPuS- escribió:
chascoby escribió:Creeis que el Outlast lo pondean para este mes??? [babas] [babas] [babas]


Creo recordar que ya lo pusieron hace tiempo.


El que pusieron fue el Outland.

He tenido un Déjà vu... hilo_ho-playstation-plus-enero-borderlands2-y-dmc_1446383_s16950#p1734591637 XD
esta clarisimo q este mes en plus cae TOMB RAIDER y aprovechan el boom de ps4 xbone yo estoy como loco que me pongan para vita ahora que la tengo el dragons crowns

yo digo tomb raider e injustice among us para ps3
vita dragons crown por favooooor jajajaa
Wez escribió:
erberna escribió:
laihobodom escribió:Que tal gente, a día de hoy y al haber terminado la promoción de game ¿donde es recomendable renovar la suscripción del plus?

Gracias!


A mi hoy me la han vendido en game a 10€


Yo esta tarde también he comprado códigos en GAME de 90 días a 9.95 euros.

También está por Web
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096378

Lo compré por ahí y me llegó el código por email de momento, incluso antes que el de confirmación de compra de GAME XD
K-82 escribió:esta clarisimo q este mes en plus cae TOMB RAIDER y aprovechan el boom de ps4 xbone yo estoy como loco que me pongan para vita ahora que la tengo el dragons crowns

yo digo tomb raider e injustice among us para ps3
vita dragons crown por favooooor jajajaa


Yo no entendería Tomb Raider cuando va a salir una versión mejorada para PS4.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096378


Os deja pagar por paypal?a mi me dice que ha fallado el pago instaneo...no se que le pasa y he utilizado varios navegadores...
K-82 escribió:PARA PS3


A ver si es que no me explico [+risas]

¿Cuántas potenciales ventas de la versión de PS4 crees que se perderían si lo anuncian para PSN+ (piensa en todas suscripciones que había + todas las que se han hecho los usuarios de PS4) aunque fuera en su versión PS3?

Ahora entenderás lo que quiero decir.
28439 respuestas