PS✚ (Toda la info en página 1)

gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, el DMC es un buen juego, no es nada obligatorio, pero esta bien.

El Borderlands este a mi no me gusta nada de nada, mira que lo he intentado pero no se que le ve la gente.
gominio escribió:Bueno, el DMC es un buen juego, no es nada obligatorio, pero esta bien.

El Borderlands este a mi no me gusta nada de nada, mira que lo he intentado pero no se que le ve la gente.


Yo le daré un tiento a ver que pasa... tengo el 1 en PC y al cabo de unas horas lo dejé, no sé si el 2 será realmente igual o habrán cambiado cosas, quizás para cooperativo online puede tener su miga...
javierpapini escribió:La trama del borderlands esta relacionada con la del 2?? Lo digo porque no he jugado al 1.
Un saludo

Alguien por favor??
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:La trama del borderlands esta relacionada con la del 2?? Lo digo porque no he jugado al 1.
Un saludo

Alguien por favor??


Puedes jugarlo perfectamente, la intro del juego resume el argumento del 1 en dos frases :Ð
Hola, tengo una duda soble el plus; he hecho la prueba de añadir el batlefiel 4 al carrito y me sale el precio unos 35 euros, pero al efectuar la compra me haría el descuento a mayores para los que tenemos plus o si no dice nada es que no tiene descuento, o es que saldría al pagar la compra.
Gracias.
Por cierto los juegos de este mes son super interesantes, no soy de este tipo de juegos, pero viniendo en el plus les daré una oportunidad e igual hasta me enganchan.
Definitivamente tener vita mas plus es ahorrar aunque suene raro jaja
pemagiar escribió:Hola, tengo una duda soble el plus; he hecho la prueba de añadir el batlefiel 4 al carrito y me sale el precio unos 35 euros, pero al efectuar la compra me haría el descuento a mayores para los que tenemos plus o si no dice nada es que no tiene descuento, o es que saldría al pagar la compra.
Gracias.
Por cierto los juegos de este mes son super interesantes, no soy de este tipo de juegos, pero viniendo en el plus les daré una oportunidad e igual hasta me enganchan.

El battlefield 4 no tiene descuento adicional por plus, el de vita si.
gominio escribió:
El Borderlands este a mi no me gusta nada de nada, mira que lo he intentado pero no se que le ve la gente.


Al B1 le pasa como al Diablo 2, jugar solo es un coñazo. Jugar con algún colega en cambio, es un vicio. No hay más que ver que casi todos los vehículos son biplaza...

Es un juego que no habría tocado pero que me dió por jugarlo con un colega y joder, nos pegamos un vicio impresionante hasta finalizarlo. Y eso que él no es mucho de juegos con toques RPG aunque sean ligeros como es el caso.

El 2 igual me de por jugarlo solo, no sé que me voy a encontrar. Pero tengo entendido que el modo single player lo mejoraron un poco.
javierpapini escribió:
pemagiar escribió:Hola, tengo una duda soble el plus; he hecho la prueba de añadir el batlefiel 4 al carrito y me sale el precio unos 35 euros, pero al efectuar la compra me haría el descuento a mayores para los que tenemos plus o si no dice nada es que no tiene descuento, o es que saldría al pagar la compra.
Gracias.
Por cierto los juegos de este mes son super interesantes, no soy de este tipo de juegos, pero viniendo en el plus les daré una oportunidad e igual hasta me enganchan.

El battlefield 4 no tiene descuento adicional por plus, el de vita si.

Ok es que tenía esa duda; gracias.
Lo compre ya, era muy goloso, encima entre dos consolas.
Vaya pedazo de mes, tanto en psvita como en ps3, en ps4 imagino que darán grandes Juegos cuando la consola lleve mas tiempo en el mercado, como hicieron con vita, aun así creo que disfrutaré el dont starve (lo dan de salida igual que resogun)
raulsanchezd escribió:Vaya pedazo de mes, tanto en psvita como en ps3, en ps4 imagino que darán grandes Juegos cuando la consola lleve mas tiempo en el mercado, como hicieron con vita, aun así creo que disfrutaré el dont starve (lo dan de salida igual que resogun)

bueno... de vita dieron gravity rush y uncharted al poco tiempo jaja
tremendo mes el de enero
Joder que grande Sony. Tenía pensando pillarme la PS4 en el Dia sin iva de MM, pero como sigan regalando juegazos como estos en PS3 se va a retrasar la cosa hasta que no salga Uncharted 4 en PS4 o algún Final Fantasy...

Bravo Sony.
El plus es una maravilla, yo hasta que no salga Uncharted 4 y Star Wars Battlefront no me compro la PS4.
Joer, vaya tela picha... llevo varios meses "descontento" con lo que ponen porque no me llama demasiado la atención y ahora que ponen dos juegos que me podrían interesar los tengo o tuve... Borderlands2 lo tengo en PC y DmC lo compré de salida en Xbox360 y lo vendí tras pasarrmelo...

Aún así supongo que me los bajaré, que el online de Borderlands2 mola.
El borderlands uno lo jugaba con mi compi de piso en PC en red... Vaya vicios...

Ya no viviamos juntos y me compre el goty para ps3, le tengo un cariño especial a ese juego.

Al 2 le tengo unas ganas tremendas....
Yo soy uno de los que esperaba este Borderland 2 en el plus. Me he resistido a pillarlo barato porque estaba cantado que caería y aquí está... Ahora a esperar.
Por desgracia llevo en el Plus solamente 2 meses, y la verdad que es flipante, me parece una locura por parte de Sony, pero bendita locura. Estamos hablando de un nivel de la leche durante dos años, están arreglando la gran cagada que fueron los 2 primeros años de la consola. De verdad, bravo por Sony porque lo del Plus es una cosa de locos. No ha habido todavía un juego que me decepcione. Estamos hablando de que en un mes he amortizado sobradamente los 50 euros.
Al fin nos tocó el DmC que tanto tiempo llevábamos esperando y, de regalo, ni mas ni menos que Borderlands2; llevo mucho tiempo tentado de comprarlo y al fin lo regalan (gracias a dios que no lo hice [+risas] ); en el 1 me pegué unas viciadas tremendas, ahora toca probar el 2 y espero que sea más de lo mismo y mejorado.

Ahora solo falta que caiga el TombRaider, como cierto compañero forero quiere desde hace tiempo jajajaja.

Aunque hablando del TombRaider, está de oferta en la Store USA. En la cuenta que me hice para comprar el Ni-No-Kuni tengo 6USD de sobra así que quien sabe si me acabe pudiendo el mono, compre otra prepago de 10USD (unos 7Eur) y acabe comprándolo, aunque de momento prefiero frenarme un poco que ya me he gastado bastante últimamente (GTAV, NiNoKuni, Doom3.....).
Bien! el Borderlands lo tengo pero al DMC le tenía ganas :D
Muy buen mes sin duda, pero como dijo un compañero antes, el tomb raider con la versión de la nueva generación posiblemente tarde mucho más en salir, no creeis?
LKOLOL escribió:Muy buen mes sin duda, pero como dijo un compañero antes, el tomb raider con la versión de la nueva generación posiblemente tarde mucho más en salir, no creeis?


Yo creo que no saldrá en el plus por eso mismo. No lo vería muy lógico... a menos que quisieran que todo el mundo juegue a TR para tener un nicho para el siguiente titulo de la saga.
Joder, ¿estas navidades no piensan hacer unas rebajillas en la cuota del Plus?
Malnacid0 escribió:Joder, ¿estas navidades no piensan hacer unas rebajillas en la cuota del Plus?

Con la PS4 recién salida? Sería de tontos por parte de ellos...
No me voy a poder acabar nunca los juegos del estante. DmC y Borderlands 2, joder. Que todavía tengo el Guacamelee a medias [sonrisa]

A_N_D_O_N_I escribió:
Malnacid0 escribió:Joder, ¿estas navidades no piensan hacer unas rebajillas en la cuota del Plus?

Con la PS4 recién salida? Sería de tontos por parte de ellos...


Exacto, a los que no tenemos pensado pillarnos la ps4 en un buen tiempo y esperábamos que repitiesen la oferta del plus del año pasado nos han jodido pero bien, porque con la avalancha de jugadores que se lo tendrán que pillar por puñetas para jugar online en ps4 dudo que veamos una rebaja en un buen tiempo.

Si no hubiesen sacado la ps4 sería otra historia y no dudaría que igual que el año pasado, la primera oferta hubiese vuelto a ser un descuento del plus.
Yo tengo a medias guacamelee y remember me (me están pareciendo ambos JUEGAZOS) y sin empezar el metal gear rising... Y ahora vienen dmc y borderlands 2... No doy para tanto... XD
javierpapini escribió:Yo tengo a medias guacamelee y remember me (me están pareciendo ambos JUEGAZOS) y sin empezar el metal gear rising... Y ahora vienen dmc y borderlands 2... No doy para tanto... XD


yo estoy igual pero sin plus, no me va el tema de pagar una cuota solo para jugar y que el dia que no este suscrito me lo quiten, ademas me gusta lo fisico, el borderlands 2 lo pille hoy en el game, la ed colec, esta 30 pavos, he comprao unos cuantos, hay bastantes a 4,95 , entre ellos el fallout 3 y el new vegas, de vez en cuando pasaos que estan rebajando

Imagen
naikon1 escribió:
javierpapini escribió:Yo tengo a medias guacamelee y remember me (me están pareciendo ambos JUEGAZOS) y sin empezar el metal gear rising... Y ahora vienen dmc y borderlands 2... No doy para tanto... XD


yo estoy igual pero sin plus, no me va el tema de pagar una cuota solo para jugar y que el dia que no este suscrito me lo quiten, ademas me gusta lo fisico, el borderlands 2 lo pille hoy en el game, la ed colec, esta 30 pavos, he comprao unos cuantos, hay bastantes a 4,95 , entre ellos el fallout 3 y el new vegas, de vez en cuando pasaos que estan rebajando

Imagen


La cosa es que aquí hay muchos que preferimos usar esos 30 € de la coleccionista en comprar casi un año de Plus (yo por 40 saqué 15 meses) y tiene no sólo un juego, sino más de 30.

Que luego te los quitan? Totalmente cierto, pero hay muchos juegos que tengo en la estantería que no he vuelto a rejugar en varios años (cada vez soy menos de quedarme juegos, a no ser que me hayan flipado)

Son dos formas distintas de ver la compra/alquiler de juegos.

Un saludo.
Ekir escribió:No me voy a poder acabar nunca los juegos del estante. DmC y Borderlands 2, joder. Que todavía tengo el Guacamelee a medias [sonrisa]

A_N_D_O_N_I escribió:
Malnacid0 escribió:Joder, ¿estas navidades no piensan hacer unas rebajillas en la cuota del Plus?

Con la PS4 recién salida? Sería de tontos por parte de ellos...


Exacto, a los que no tenemos pensado pillarnos la ps4 en un buen tiempo y esperábamos que repitiesen la oferta del plus del año pasado nos han jodido pero bien, porque con la avalancha de jugadores que se lo tendrán que pillar por puñetas para jugar online en ps4 dudo que veamos una rebaja en un buen tiempo.
Si no hubiesen sacado la ps4 sería otra historia y no dudaría que igual que el año pasado, la primera oferta hubiese vuelto a ser un descuento del plus.


Hace unos días ya confirmaron en el blog que no harán descuento en la suscripción. También dejaron caer que The Last of Us será una de las ofertas. Será lo segundo que pique tras The Walking Dead [chulito]

Por cierto enganchadísimo al Guacamelee!
thlou a 30 no lo compro.

Me parece que en poco se puede conseguir fisico por menos.

Sino ya.
Jotun666 escribió:
javierpapini escribió:yo estoy igual pero sin plus, no me va el tema de pagar una cuota solo para jugar y que el dia que no este suscrito me lo quiten, ademas me gusta lo fisico, el borderlands 2 lo pille hoy en el game, la ed colec, esta 30 pavos, he comprao unos cuantos, hay bastantes a 4,95 , entre ellos el fallout 3 y el new vegas, de vez en cuando pasaos que estan rebajando


La cosa es que aquí hay muchos que preferimos usar esos 30 € de la coleccionista en comprar casi un año de Plus (yo por 40 saqué 15 meses) y tiene no sólo un juego, sino más de 30.

Que luego te los quitan? Totalmente cierto, pero hay muchos juegos que tengo en la estantería que no he vuelto a rejugar en varios años (cada vez soy menos de quedarme juegos, a no ser que me hayan flipado)

Son dos formas distintas de ver la compra/alquiler de juegos..


Yo también me pillé la oferta de 40 y 15 meses, sale a menos de 3 euros el mes. Poder pasarse muchos de los juegazos que dan por una tasa tan baja es un auténtico chollo, a menudo disfruto de los 2 que dan, y de paso engordo la IGC en caso que me de por comprarme una vita o una ps4 algún dia (y la idea es que sí).

Es un tema de planteamientos, en mi caso tampoco me compensa comprarme esos juegos que dan por el servicio ya que cuando me paso uno, ese juego directamente me estorba. Antigualmente me gustaba coleccionarlo todo, pero con el tiempo y la enorme variedad de juegos que ha ido saliendo me he ido percatando que jamás vuelvo a tocar un juego que me haya pasado anteriormente, pudiendo jugar otras cosas.

Un colega que precisamente se pilló este servicio (creo que su cuñado le vendió la moto no se como), en su caso tiró el dinero. Él es bastante casualón, juega al FIFA y al PES anual (juegos que no van a dar jamás por el plus) y el típico par de pepinazos mainstream del año (uncharted, gta). Lo primero que me dice al ver la IGC: "casi todos los juegos son mierda, pero está el metal gear para bajar -el rising- ". Jugadores así que jueguen poco y los jugadores coleccionistas en general, no le verán sentido a este servicio.
Hola a todos
La verdad es que este mes es bastante bien, pero quería compartir una cosilla con vosotros. No suelo jugar juegos indies, no por nada, sino porque no me suelen gustar, pero leer aquí día tras días que Guacamelee es la caña y demás pues he decidido probarlo, y no es que me haya gustado, es que me tiene totalmente enganchado, me parece un juegazo. Lo que creó que no se ha comentado es que es crossbuy, que lo sabemos, crosssave y cross controller, y funciona fenomenal.
Bueno, un saludo a todas y todos y feliz Navidad
prozent escribió:Hola a todos
La verdad es que este mes es bastante bien, pero quería compartir una cosilla con vosotros. No suelo jugar juegos indies, no por nada, sino porque no me suelen gustar, pero leer aquí día tras días que Guacamelee es la caña y demás pues he decidido probarlo, y no es que me haya gustado, es que me tiene totalmente enganchado, me parece un juegazo. Lo que creó que no se ha comentado es que es crossbuy, que lo sabemos, crosssave y cross controller, y funciona fenomenal.
Bueno, un saludo a todas y todos y feliz Navidad


Es que un indie se refiere al desarrollo que ha tenido el juego (que suelen realizarlos personas o equipos pequeños sin una gran firma detrás), y no es un género. Es decir, hay juegos indies de conducción, de plataformas, de rol, FPS´s...

Es que deciendo "no me gustan los indies" te estás dejando atrás muchos juegos que te seguro que gustan, porque son de géneros que disfrutas. A mi el Guacamelee me encantó igual que me encantó el Symphony of the Night, porque pertenecen un género que me encanta, que lo haya hecho uno un estudio minúsculo y otro Konami a mi al menos me trae sin cuidado. La calidad de un producto (por suerte) no siempre es proporcional al dinero que se haya gastado en él.
Para mi la única pega de los Indies es que SUELEN ir acompañados de una característica: Son cortos.
Y ya està, justo cuando estoy empezando a engancharme y a viciarme, el juego termina. Es comprensible, pues el desarrollo de un equipo pequeño siempre será más limitado que el de una gran empresa, pero como resultado final, esa es la pega.
Aunque bueno, esa característica no es exclusiva de los Indies, luego te sueltan un MGS Rising, que me duró menos que el Guacamelee (No llegó a las 5 horas y media, increhible) y eso que se trata de un juego que en su dia salió a la venta a sus 60 eurazos. Ole los webos de Konami
Yo hace unos meses que llevo debatiéndome en el profundo dilema de juego físico o juego digital. Hasta ahora era un acérrimo defensor de lo físico, de echo soy coleccionista, pero creo que a partir de ahora, me dedicaré a jugar a los juegos sin deseo de coleccionarlos. Si me ponen en una balanza un juego físico a un lado, y al otro dos digitales, creo que me quedo con la segunda opción. Hasta ahora el problema era que los juegos digitales valían lo mismo que los físicos. Pero ha llegado el Plus, ha llegado Steam, han llegado muchas rebajas por juegos digitales que me han abierto los ojos. ¿Para qué pasarme dos veces un juego? ¿Para dejar de lado otras magníficas historias?
Hola. Hoy estaba intentando jugar de nuevo al Limbo (que me regalaron con el Plus de PS3 hace no se cuanto) y parece que se me ha convertido en la demo. No lo he desinstalado desde que me lo pase, por lo que me resulto extrano. He ido a la store para bajar el desbloqueo y me pone que no lo tengo comprado. Y en la lista de descargas no me aparece (me aparece el Limbo de Vita del cross-buy, y la demo de inicio de PS3). He preguntado a mi hermano y le ocurre lo mismo en su cuenta (el tambien esta suscrito al Plus).

Alguien podria comprobar si le funciona? Tambien ya me he puesto a mirar fechas de expiracion de las cosas, y me da la sensacion que varios juegos (shatter, castle crashers, Magic Duels, Outland, rock of ages) antes tenian expiracion y ahora me aparecen sin ella, como si los hubiera comprado yo. Es muy extrano, me parece que han hecho algo raro. Alguna noticia?
Dejo la duración que daría para pasarse estos juegos en el modo historia sin ser completista y sin jugar a otros modos, ir a por trofeos, y jugando de manera normal sin perderse y sin tener que repetir muchas veces determinadas fases, etc:

-Borderlands 2 (ps3): 31 horas
-Devil May Cry (ps3): 9 horas
-Soul Sacrifice (psvita): 25 horas
-Blazblue Continuum Shift Extend (psvita): 6 horas
-Don´t Starve (ps4): 47 horas
(mensaje borrado)
Tengo un problemilla...a ver sus comento, tengo plus hasta marzo, ay se me agota, y puedo jugar a ciertos juegos como batman, red read redemption, etc como tal, pero desde el dia 8 de este mes ay otros como el f1 race stars el hitman absolution qu eme dice que el contenido a expirado, ¿¿como se come eso?? ¿¿ que es lo que a podido pasar ??
aki7 escribió:Dejo la duración que daría para pasarse estos juegos en el modo historia sin ser completista y sin jugar a otros modos, ir a por trofeos, y jugando de manera normal sin perderse y sin tener que repetir muchas veces determinadas fases, etc:

-Borderlands 2 (ps3): 31 horas
-Devil May Cry (ps3): 9 horas
-Soul Sacrifice (psvita): 25 horas
-Blazblue Continuum Shift Extend (psvita): 6 horas
-Don´t Starve (ps4): 47 horas


Bueno, los demás no sé, pero un juego de lucha tiene la durabilidad que tu quieras. Es un juego de lucha, nunca te lo acabas... xD
illidan82 escribió:Hola. Hoy estaba intentando jugar de nuevo al Limbo (que me regalaron con el Plus de PS3 hace no se cuanto) y parece que se me ha convertido en la demo. No lo he desinstalado desde que me lo pase, por lo que me resulto extrano. He ido a la store para bajar el desbloqueo y me pone que no lo tengo comprado. Y en la lista de descargas no me aparece (me aparece el Limbo de Vita del cross-buy, y la demo de inicio de PS3). He preguntado a mi hermano y le ocurre lo mismo en su cuenta (el tambien esta suscrito al Plus).

Alguien podria comprobar si le funciona? Tambien ya me he puesto a mirar fechas de expiracion de las cosas, y me da la sensacion que varios juegos (shatter, castle crashers, Magic Duels, Outland, rock of ages) antes tenian expiracion y ahora me aparecen sin ella, como si los hubiera comprado yo. Es muy extrano, me parece que han hecho algo raro. Alguna noticia?

acabo de comprobar y lo del limbo me pasa a mi tambien se me ha convertido en demo y en la store no me sale como comprado.
lo de la fecha de expiración de los otros juegos es porque la fecha de expiración de sale en el archivo de activación del demo no en el demo en si que ahi no sale ninguna fecha de expiración
campa112 escribió:Tengo un problemilla...a ver sus comento, tengo plus hasta marzo, ay se me agota, y puedo jugar a ciertos juegos como batman, red read redemption, etc como tal, pero desde el dia 8 de este mes ay otros como el f1 race stars el hitman absolution qu eme dice que el contenido a expirado, ¿¿como se come eso?? ¿¿ que es lo que a podido pasar ??
campa112 escribió:
campa112 escribió:Tengo un problemilla...a ver sus comento, tengo plus hasta marzo, ay se me agota, y puedo jugar a ciertos juegos como batman, red read redemption, etc como tal, pero desde el dia 8 de este mes ay otros como el f1 race stars el hitman absolution qu eme dice que el contenido a expirado, ¿¿como se come eso?? ¿¿ que es lo que a podido pasar ??

he probado el f1 race stars que es el unico que tengo instalado y sin problemas. los has iniciado desde la cuenta con el plus o con otra diferente?si no has iniciado con la del plus intenta iniciarlo con esa a ver
nano91 escribió:acabo de comprobar y lo del limbo me pasa a mi tambien se me ha convertido en demo y en la store no me sale como comprado.
lo de la fecha de expiración de los otros juegos es porque la fecha de expiración de sale en el archivo de activación del demo no en el demo en si que ahi no sale ninguna fecha de expiración


Ok, lo de la fecha de expiracion en el historial de transacciones he visto que me vienen puestas a la fecha de caducidad del Plus. Fallo mio al mirar las que proporciona la consola al mirar "informacion"

Pero lo del Limbo me parece que ha pasado algo raro. Parece que a mir74 le aparece comprado, pero a mi me aparece la clave de PS3 sin comprar, y estoy seguro que la tenia por el Plus, ya que me pase el juego cuando lo regalaron.

Contigo ya he visto 3 casos (el mio, mi hermano y tu). No se, espero que sea un caso aislado, porque me fastidiaria ir perdiendo juegos que han regalado en meses anteriores
illidan82 escribió:
nano91 escribió:acabo de comprobar y lo del limbo me pasa a mi tambien se me ha convertido en demo y en la store no me sale como comprado.
lo de la fecha de expiración de los otros juegos es porque la fecha de expiración de sale en el archivo de activación del demo no en el demo en si que ahi no sale ninguna fecha de expiración


Ok, lo de la fecha de expiracion en el historial de transacciones he visto que me vienen puestas a la fecha de caducidad del Plus. Fallo mio al mirar las que proporciona la consola al mirar "informacion"

Pero lo del Limbo me parece que ha pasado algo raro. Parece que a mir74 le aparece comprado, pero a mi me aparece la clave de PS3 sin comprar, y estoy seguro que la tenia por el Plus, ya que me pase el juego cuando lo regalaron.

Contigo ya he visto 3 casos (el mio, mi hermano y tu). No se, espero que sea un caso aislado, porque me fastidiaria ir perdiendo juegos que han regalado en meses anteriores

segun he podido ver por internet es que el limbo ha edjado de ser crossbuy por lo que el que no comprara las 2 ediciones y solo comprara una de las 2 ahora la otra no la tiene como comprada
Night Terror escribió:
aki7 escribió:Dejo la duración que daría para pasarse estos juegos en el modo historia sin ser completista y sin jugar a otros modos, ir a por trofeos, y jugando de manera normal sin perderse y sin tener que repetir muchas veces determinadas fases, etc:

-Borderlands 2 (ps3): 31 horas
-Devil May Cry (ps3): 9 horas
-Soul Sacrifice (psvita): 25 horas
-Blazblue Continuum Shift Extend (psvita): 6 horas
-Don´t Starve (ps4): 47 horas


Bueno, los demás no sé, pero un juego de lucha tiene la durabilidad que tu quieras. Es un juego de lucha, nunca te lo acabas... xD


El tiempo es lo que podrias tardar en pasarte el modo arcade y ver el final con todos los luchadores, ya que es un juego que todos los luchadores tienen un final diferente. Aproximadamente.

Luego faltaria sumar lo de los modos extras, pero lo de "nunca te lo acabas" se puede extrapolar a todos... a mi el WKC me duro 700 horas y a otros ni 5 horas... cuando te cansas de un juego, te cansas de un juego. xD
nano91 escribió:
illidan82 escribió:
nano91 escribió:acabo de comprobar y lo del limbo me pasa a mi tambien se me ha convertido en demo y en la store no me sale como comprado.
lo de la fecha de expiración de los otros juegos es porque la fecha de expiración de sale en el archivo de activación del demo no en el demo en si que ahi no sale ninguna fecha de expiración


Ok, lo de la fecha de expiracion en el historial de transacciones he visto que me vienen puestas a la fecha de caducidad del Plus. Fallo mio al mirar las que proporciona la consola al mirar "informacion"

Pero lo del Limbo me parece que ha pasado algo raro. Parece que a mir74 le aparece comprado, pero a mi me aparece la clave de PS3 sin comprar, y estoy seguro que la tenia por el Plus, ya que me pase el juego cuando lo regalaron.

Contigo ya he visto 3 casos (el mio, mi hermano y tu). No se, espero que sea un caso aislado, porque me fastidiaria ir perdiendo juegos que han regalado en meses anteriores

segun he podido ver por internet es que el limbo ha edjado de ser crossbuy por lo que el que no comprara las 2 ediciones y solo comprara una de las 2 ahora la otra no la tiene como comprada


Yo no tengo las 2 ediciones compradas y mantengo el LIMBO completo.
¿Y si os digo que a mí el que no me sale como comprado es el de PS3, a pesar de tenerlo por Plus? [+risas]
largeroliker escribió:¿Y si os digo que a mí el que no me sale como comprado es el de PS3, a pesar de tenerlo por Plus? [+risas]


¡BUM! (miniexplosión) [carcajad] No veas ¿no? xD
28439 respuestas