PS✚ (Toda la info en página 1)

nano91 escribió:ni no kuni es un juegazo pero no es tan conocido para todo el publico como puede ser un resident evil el bioshock o alguno asi y yo creo que este mes pondran algun juego que venda suscripciones al menos eso creo y espero xd


Las suscripciones ya las están vendiendo a todos los que se hayan comprado el Battlefield y el COD de PS4 [+risas]
jadeempire escribió:Mi apuesta va por el Tomb Raider.
veo que nadie lo dice, y tengo el presentimiento que será el juegazo del mes, para empezar bien el año. :cool:
salu2!!


Imposible lo veo con el anuncio de la Definitive Edition.
fonso86 escribió:
nano91 escribió:ni no kuni es un juegazo pero no es tan conocido para todo el publico como puede ser un resident evil el bioshock o alguno asi y yo creo que este mes pondran algun juego que venda suscripciones al menos eso creo y espero xd


Las suscripciones ya las están vendiendo a todos los que se hayan comprado el Battlefield y el COD de PS4 [+risas]


Eso es lo que me da miedo, que ahora que el Plus es obligatorio para PS4 bajen la calidad de los juegos ofertados para PS3, aunque con el descenso de 3 a 2 juegos de PS3 y que mucha gente seguiremos con la PS3 durante un par de años por lo menos, no debería decaer la calidad de los juegos que nos den, porque si no, yo al menos pienso decirle adios al Plus.
A mi me daria miedo si tubiera una PS4 en lo que ser refiere a los juegos de PS4, pero en principio la calidad de los juegos de PS3 no tendria porque bajar, y más aun cuando la PS4 NO es retrocompatible.
Yo soy usuario de PS3, no de PS4, y nadie me está obligando a pagar por el plus, lo hago yo porque quiero, si el nivel baja, me iré, y eso los de SONY lo saben. Con PS4 han sido más listillos, y saben que (casi) todos van a tener que pasar por caja.
A saber que ponen pero ya que tengo ps3 y psvita preferiría que no fuese como este mes en el que se repitió un mismo juego para 2 plataformas como fue el caso de Guacamelee.
No me arriesgo a decir ningún juego porque creo que es más que probable que ninguno de los juegos que se esperan acaben apareciendo en el plus. Me gustaria que cayese el remake del Castle of Illusion para ps3 y algún juego triple A que esté entretenido y tenga modo historia, pero por lo demás a ver que sorpresas nos ofrecen. Y por pedir molaría un montón el virtua tenis 4 para la psvita.
Pues fijaos que yo creo todo lo contrario, que con la PS4 en funcionamiento van a empezar a sacar toda la artillería pesada en PS3, de cara a mantener vivas las dos consolas. Apuesto por Tomb Raider y Sleeping Dogs (este último no se si ha salido anteriormente). Tomb Raider ya lo tengo, y prácticamente todos los triple A, así que lo único que pido son sorpresas tipo Guacamelee o Remember Me.
A Chris Howe se le ve animado, parece que va a caer algún peso pesado para PS3.

Hace falta que vuelva a decir lo que yo quiero? XD

Imagen


fernando alonsou escribió:Acabo de leer que mañana anuncian los juegos de Enero.
http://blog.eu.playstation.com/2013/12/11/the-12-deals-of-christmas-deal-6/comment-page-2/#comments
La respuesta al comentario 64.

Saludos

Muchas gracias por la info! ;-)

Xampinan escribió:Yo llevo un rato con la tabla y no me aclaro... Si lo contratara hoy...¿ Me podríais decir que juegos tendría disponibles?

A mí esto me preocupa... y es la señal clara de que la tabla no es todo lo sencilla que debiera. Como pille vacaciones no respondo del tijeretazo que le iba a meter [sati]
Update on Friday, I think you will be very pleased with the PS3 games


Que hype :O

Apuesto por DmC (que salió en la filtración aquella rusa de hace varios meses y es de lo poco que se ha hecho de rogar) y Tomb Raider.

En unas cuantas horas saldremos de dudas [mad]
Yo quiero Borderlands 2, y es mi apuesta. Espero que DMC no, que me lo pillé súper barato en Media Markt xD
Yo por hacer la gracieta diré GOW: Ascension. Preparad los 68GB! xDDDDD
Uy, algo gordo vendrá...yo lo que quiero es que algún mes caiga el Project Diva F xD
Dunadan_7 escribió:Yo quiero Borderlands 2, y es mi apuesta. Espero que DMC no, que me lo pillé súper barato en Media Markt xD

~

he leido en el twiiter que decian que este mes no vendra el Borderlands 2 pero que lo pondran muy pronto, casi mejor para que pongan la goty~~~ y ya de paso :D tenga el dlc~~

aun así pondran el spelunkin como juego psn y entre el resident evil 6 y DmC
Akiyama escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo quiero Borderlands 2, y es mi apuesta. Espero que DMC no, que me lo pillé súper barato en Media Markt xD

~

he leido en el twiiter que decian que este mes no vendra el Borderlands 2 pero que lo pondran muy pronto, casi mejor para que pongan la goty~~~ y ya de paso :D tenga el dlc~~

aun así pondran el spelunkin como juego psn y entre el resident evil 6 y DmC


¡No, carajo! Que también lo tengo del Black Friday del año pasado de amazon UK [carcajad] [carcajad]

Qué putada lo del Borderlands... joer... Espero que rectifiquen. Del primero no puesieron la GOTY cuando lo dieron, eh.

Ni el GoW Ascension, que también lo tengo. Encima en coleccionista xD ¡Maldita sea! Voy a dejar de comprar juegos físicos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Pues fijaos que yo creo todo lo contrario, que con la PS4 en funcionamiento van a empezar a sacar toda la artillería pesada en PS3, de cara a mantener vivas las dos consolas. Apuesto por Tomb Raider y Sleeping Dogs (este último no se si ha salido anteriormente). Tomb Raider ya lo tengo, y prácticamente todos los triple A, así que lo único que pido son sorpresas tipo Guacamelee o Remember Me.

Sleeping dogs fue el juego del mes en febrero
jondal escribió:
Xampinan escribió:Yo llevo un rato con la tabla y no me aclaro... Si lo contratara hoy...¿ Me podríais decir que juegos tendría disponibles?

A mí esto me preocupa... y es la señal clara de que la tabla no es todo lo sencilla que debiera. Como pille vacaciones no respondo del tijeretazo que le iba a meter [sati]


A mi lo que me preocupa es la capacidad de comprensión lectora de algunos usuarios, o los que dicen que se han leido la primera página y preguntan lo que alli está respondido.

La tabla es suficientemente clara para todo el que se lo lea con un poco de interes, es mi opinión :)
Mir74 escribió:
jondal escribió:
Xampinan escribió:Yo llevo un rato con la tabla y no me aclaro... Si lo contratara hoy...¿ Me podríais decir que juegos tendría disponibles?

A mí esto me preocupa... y es la señal clara de que la tabla no es todo lo sencilla que debiera. Como pille vacaciones no respondo del tijeretazo que le iba a meter [sati]


A mi lo que me preocupa es la capacidad de comprensión lectora de algunos usuarios, o los que dicen que se han leido la primera página y preguntan lo que alli está respondido.

La tabla es suficientemente clara para todo el que se lo lea con un poco de interes, es mi opinión :)


Entiendo que Jondal le esta trolleando.... como no quiera quitarlos todos los no disponibles... y aun asi la gente preguntaria "y esto lo puedo descargar para siempre? lo voy a perder? a partir de cierto dia podre jugar? hoy llueve?" y le pondras en grande si, y seguiran preguntando.

Las tablas estan perfectas.
Yo no tenía ni idea del plus, y leyendo la primera página en 5 minutos me quedó clarísimo. Está muy completo, ordenado, y claro. No cambiaría ni una coma. Ganas de que salgan los juegos ya del plus :D
Este forero debería dedicar sus vacaciones a repasar primaria.
Y dejarse de tijeretazos o gaitas.
A mi lo que me sorprende es que haya gente que teniendo ps3 desde hace tiempo todavía no se haya enterado que es el plus...
_AsKa_ escribió:A mi lo que me sorprende es que haya gente que teniendo ps3 desde hace tiempo todavía no se haya enterado que es el plus...

No creo k + de un 1% de usuarios de consolas visiten foros de juegos.......añade a eso la desconfianza por cosas de alkiler y digitales...
kikon69 escribió:
_AsKa_ escribió:A mi lo que me sorprende es que haya gente que teniendo ps3 desde hace tiempo todavía no se haya enterado que es el plus...

No creo k + de un 1% de usuarios de consolas visiten foros de juegos.......añade a eso la desconfianza por cosas de alkiler y digitales...


+1 Yo a unos compañeros del trabajo les dije que se hicieran del Plus, que con que saliesen 5-6 juegos al año que les gustasen ya compensaba de sobras. Y me dijeron que no se lo hacían porque un amigo de un amigo les habia dicho que los juegos solo podían jugarlos durante un mes, luego se borraban para siempre y que eso no compensaba [snif] Les tuve que decir que en vez de fiarse de lo que dijese "el amigo de un amigo", entrasen en la Store y se leyeran de que va el servicio. Ahora todos son del Plus [+risas]
Pues sí... un colega precisamente me dijo hace tres semanas que su cuñao le había hablado de que el plus mola mucho y tal pascual, y que se había abonado... y tiene la ps3 como yo, desde hace algo más de dos años. No le dije nada antes porque él es muy casual, de los de jugar por año el fifa de turno y quizá pasarse uno o dos juegos mainstream (lease uncharteds p ej).

Una de las primeras cosas que me dijo tras ver la IGC: 'el servicio está bien pero quitando el metalgear (se refería al rising) todo es una mierda' [burla3]

En fin el servicio vale para lo que vale: jugones que les guste pasarse juegos, varios al año sin ser tiquismiquis, y que no sean coleccionistas en plan 'lo quiero para el estante'. Puede que buena parte del gran público no lo aprecie, y más en este país en el que hasta hace muy poco hemos tenido la cultura de que lo 'digital' descargable equivalía a gratis [fumeta] cosas de la mula, torrentes biteros, CFWs y esas leches. A mí mismo se me hizo raro entender por qué iba a necesitar un Steam si tenía... bueno, lo mencionado. Pero al final si te ponen cosas a precios tan bajos, es irresistible apoyar estos servicios. El plus mismo juntando un par de promociones, sale en torno a los 2-3 euros al mes.
Juegos confirmados: borderlands 2 y devil may cry
Bueno, ya tenemos juegos para enero!!

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... -mucho-ms/

Dejan PS Plus:
24 de diciembre: Grid 2
24 de diciembre: Dragons Dogma Dark Arisen
24 de diciembre: Sonic and Allstars Racing Transformed
8 de enero: Contrast

Llegan a PS Plus
24 de diciembre: DmC Devil May Cry (PS3)
24 de diciembre: Borderlands 2 (PS3)
24 de diciembre: Soul Sacrifice (PSVita)
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend (PSVita)
8 de enero: Don’t Starve (PS4)
Pues dos de los cantados.
Volveré a pasarme DMC pero en ps3.
A ver ké tal el de ps4..........pa dentro de unos años claro, y compraemos por sia los de vita.
Al fin el DMC, no me lo compre en Agosto porque se rumoreaba para septiembre, y al fin XD
ODIO la saga borderlands, literalmente la odio (al igual que a Gearbox y por ende a Randy Pitchford) asi que que como que mucha ilu no hace este mes que digamos. :(

DmC era obligado despues del leak fallido de hace unos meses, pero bueno.

Llevo descontento un par de meses y no me agrada.

En fin tendré que consolarme con Soul Sacrifice en mi pita. ;)
Mekawen!!!! Mesazooooo!!! No sé por donde empezar de los 5 juegos... XD

Lo único que veo un poco flojito es a ps4.

Un saludo!! ^^
Opt7mu5 escribió:Mekawen!!!! Mesazooooo!!! No sé por donde empezar de los 5 juegos... XD

Lo único que veo un poco flojito es a ps4.

Un saludo!! ^^


No pueden dar ningun juego fuerte de ps4
Me esperaba otra cosa, siempre ponen juegos muy conocidos, me gustaria que me sorprendan con algo inesperado, pero bueno, sera porque ya tengo todos esos juegos [+risas], a esperar febrero... [triston]
Yo en ps4, con que den en septiembre-octubre el battlefield 4 ya me doy por satisfecho para la compra de ps4 en las navidades del año que viene [poraki]
Que rabia que el de PS4 se retrase una semana... y que ya tenga el Soul Sacrifice de Vita.

Todo lo demas D.P.M!
Buen mes, aunque no me haga especial ilusión xD.

DMC no es de mi estilo y tengo pendiente aún Borderlands GOTY, asi que na xD

Eso si, Vita suprema.
Jotun666 escribió:El DMC también lo veo. Y el Borderlands 2.

Esa es mi (arriesgada) apuesta.

También digo que un juego de Ubisoft podría caer, como el Ghost Recon Future Soldier.

Ala, tranquilo me he quedao :D


Oh dime Jotun666, que juegos saldran en febrero? y marzo? y el numero del sorteo de Navidad? (esto último si quieres dimelo por privado, para no hacer offtopic)
Joder, dónde está el Outlast
xD Borderlands 2 lo tengo con todas sus expansiones y Soul Sacrifice lo quería por la simple razón de que me ahorro 10€ del pase online.

De PS4 estaba clarísimo y era algo obvio que al comienzo darían juegos indie.
Pedazo de mes, auqnue los juegos de Vita son tan buenos que ya los compré en su momento, xD
Paciencia con PS4, ahora a tirar de indies, ya llegará el día en que pongan Assassin Creed 4, Need For Speed, Knack, etc...
Y a esto se le llama bajar el nivel del PSN+, ¿no?. Menos mal que ya no están "obligados" a darnos buenos juegos, menos mal. XD

SaluDOS.
tony huerta escribió:Joder, dónde está el Outlast


Ya lo dieron
Obelodálix escribió:Y a esto se le llama bajar el nivel del PSN+, ¿no?. Menos mal que ya no están "obligados" a darnos buenos juegos, menos mal. XD

SaluDOS.


Tampoco nos pasemos, mantener el nivel hubiera sido Bioshock Inf+T.R. o NiNoKuni+GOWA.

Lo de este mes cumple sin mas, y para aquellos que no nos/les gusta Borderlands es claramente insuficiente.
Jack Grensleaves escribió:
Obelodálix escribió:Y a esto se le llama bajar el nivel del PSN+, ¿no?. Menos mal que ya no están "obligados" a darnos buenos juegos, menos mal. XD

SaluDOS.


Tampoco nos pasemos, mantener el nivel hubiera sido Bioshock Inf+T.R. o NiNoKuni+GOWA.

Lo de este mes cumple sin mas, y para aquellos que no nos/les gusta Borderlands es claramente insuficiente.


Está mas que cantado que el NiNoKuni lo ponen en el plus. Yo creo que para marzo-abril lo tenemos...le tengo ganas
Jack Grensleaves escribió:
Obelodálix escribió:Y a esto se le llama bajar el nivel del PSN+, ¿no?. Menos mal que ya no están "obligados" a darnos buenos juegos, menos mal. XD

SaluDOS.


Tampoco nos pasemos, mantener el nivel hubiera sido Bioshock Inf+T.R. o NiNoKuni+GOWA.

Lo de este mes cumple sin mas, y para aquellos que no nos/les gusta Borderlands es claramente insuficiente.


Vamos, que no te han dado lo que querias. Si quieres esos juegos cómpratelos, que están bastante baratos, pero no digas que ha bajado el nivel porque han dado dos juegazos relativamente recientes, y encima el Soul Sacrifice de Vita.
Cacho mes. Pena que ya tengo el DmC (juegazo) y Bonderlands 2 no es un género que me atraiga (aunque lo probaré a ver si me convence). Pero los de Vita me vienen genial ^^
Jack Grensleaves escribió:Tampoco nos pasemos, mantener el nivel hubiera sido Bioshock Inf+T.R. o NiNoKuni+GOWA.

Lo de este mes cumple sin mas, y para aquellos que no nos/les gusta Borderlands es claramente insuficiente.


Claro, claro. La subjetividad al poder. XD

SaluDOS.
Rossonero777 escribió:
Jotun666 escribió:El DMC también lo veo. Y el Borderlands 2.

Esa es mi (arriesgada) apuesta.

También digo que un juego de Ubisoft podría caer, como el Ghost Recon Future Soldier.

Ala, tranquilo me he quedao :D


Oh dime Jotun666, que juegos saldran en febrero? y marzo? y el numero del sorteo de Navidad? (esto último si quieres dimelo por privado, para no hacer offtopic)


Jajaja, he flipado cuando he visto la lista de juegos :D

Normalmente no digo nada porque siempre suelo fallar más que la escopeta de la feria, pero mira, ha salido bien la tontería :D

El sorteo de Navidad no lo veo claro, pero para febrero y marzo digo que caerán Bioshock Infinite y God of War Ascension, ala. Seguramente me pegue una buena leche, pero por probar...Ah, y meto un Ghost Recon Future Soldier en la quiniela, que no lo he comprado por poco y cuando compro algo de rebajas en 360, siempre lo dan en el Plus (ACIII o Far Cry 3 son los más recientes...)

A mí el mes que viene sí me gusta, y mucho (comparto la opinión con los compañeros que dicen que estos son juegazos, y bastante recientes), porque con el Borderlands 1 disfruté un montón, y además hace 1 semana escasa estuve a punto de pillar el 2 de segunda mano en el Game. Esto del Plus al final acaba siendo casi un ahorro :D

Ahora a ver si me acabo el Guacamelee, que está super divertido. El Grid 2 me está costando por su control, y aparte estoy alternando con el Heavy Rain, que está brutal, y algo de 360. No puedorrr!
Yo creo que Jack debe ir con la ironía por delante, porque de lo contrario es no ser nada objetivo, vaya...

Pedazo de mes! Yo aún no he catado ninguno [360º]
Muy buen mes, así da gusto.
El Borderlands 2 que compré el otro día se va mañana al Cex.
Alejandro_Tomas escribió:Yo creo que Jack debe ir con la ironía por delante, porque de lo contrario es no ser nada objetivo, vaya...


Yo también lo pienso, solo me he limitado a seguirle la coña, que no quiero malos entendidos ni discursiones absurdas. ;)

SaluDOS.
A mí me parecen buenos juegos. Al único que he jugado es al DMC, en PC, y me gustó regular, porque empieza realmente bien, con buenos niveles, pero los últimos...
El Borderlands 2 muy buen juego, jugué al 1º y me gustó bastante.
De los de Vita, el Soul Sacrifice probé la demo y no me hizo mucho tilín, pero ahora habrá que darle caña. Y los de lucha, pues no me van ná de ná.
28439 respuestas