Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
cmhacks escribió:Hombre, seria mucha casualidad que se diera la falta de stock, debido a esta publicación.
Ya te digo, que es un procedimiento que no es ni tal fácil, pero tampoco es tan difícil.
Solo tiene un problema, cual lo mas seguro se comentara en breve. No quiero ser yo quien lo diga, no quiero problemas
Saludos
zarcelo_2 escribió:yo no se quien tendra razon lo que se que Psmaniaco si sabe compartir bastante informacion pero tambien e de decir que desde que empezo el debate de si es cierto o no. No se a vuelto a pronunciar cuando antes de eso contestaba casi al instante las preguntas
saludos y jusguen
ivangelillo escribió:zarcelo_2 escribió:yo no se quien tendra razon lo que se que Psmaniaco si sabe compartir bastante informacion pero tambien e de decir que desde que empezo el debate de si es cierto o no. No se a vuelto a pronunciar cuando antes de eso contestaba casi al instante las preguntas
saludos y jusguen
hombre me imagino que por que estara durmiendo tampoco es plan ni yo he dicho en ningun momento que no confien en si en psmaniaco solo que el en si no lo ha hecho y lo da por exito pero tampoco dice ni como ni porque no se publica a si que este hilo no tiene sentido ninguno
es como si yo digo que he hecho un emulador de wii para la ps3 (no lo he hecho )y aunque fuera cierto no publico ni una prueba ni la forma de hacerlo ni nada ,pues la verdad solo seria un comentario de bar y no deberia publicar un hilo con eso .
a eso me refiero desde el principio
rutenium escribió:ivangelillo escribió:zarcelo_2 escribió:yo no se quien tendra razon lo que se que Psmaniaco si sabe compartir bastante informacion pero tambien e de decir que desde que empezo el debate de si es cierto o no. No se a vuelto a pronunciar cuando antes de eso contestaba casi al instante las preguntas
saludos y jusguen
hombre me imagino que por que estara durmiendo tampoco es plan ni yo he dicho en ningun momento que no confien en si en psmaniaco solo que el en si no lo ha hecho y lo da por exito pero tampoco dice ni como ni porque no se publica a si que este hilo no tiene sentido ninguno
es como si yo digo que he hecho un emulador de wii para la ps3 (no lo he hecho )y aunque fuera cierto no publico ni una prueba ni la forma de hacerlo ni nada ,pues la verdad solo seria un comentario de bar y no deberia publicar un hilo con eso .
a eso me refiero desde el principio
Uno se cansa de leerte, la verdad es que siento vergüenza ajena. Psmaniaco al igual que otros foreros se han ganado el respeto y el "beneficio de la duda", con su trabajo y sus ganas de ayudar a lo largo de mucho tiempo, cosa que no puedo decir de tí que no se ni quien eres. Y eso que también me paso por los foros de 360...
Me gustaria ver si huvise sido Hermes el que pusiera un hilo de este tipo, si huvieses venido con las mismas dudas y las mismas ganas de tocar las narices... desde luego el primer comentario, que borra el moderador es para decirte un par de cosas, que por educación no voy a decir, no obstante ahi ha quedado registrado.
Respecto al hilo, me parece una estupenda noticia y si bien no soy de los que lo necesita quedo a la espera de un tuto o más información ya que me da la sensación de que se ha podido abrir una nueva puerta en la scene.
ivangelillo escribió:cmhacks escribió:Pues ves haciendo un pedido de controladoras, que las vas a vender rápido![]()
Al menos algunos saldréis de la crisis mas o menos, bien parados.
Saludos
el problema es que las controladoras y te lo digo por que hace una semana busque una estan agotadas en la mayoria de los sitios espero que si de verdad esto es cierto y se publica por que no vale de nada que alguien sepa hacerlo si no lo comparte empiecen a reponerlas en los almacenes y podamos encontrar stoc,no solo yo si no todos
y vuelvo a decir ojala sea cierto esto por que soy el primero que si esto es cierto tengo unos 10 clientes esperando que les llame para decirles precio de cambiar la controladora por que la otra opcion placa y controladora es cara para cualquiera

ivangelillo escribió:pues no me leas pero esta noticia leela bien por que de momento es lo unico que vas a sacar de ella
y si hubiera sido hermes el que hubiera publicado esto sin poner pruebas ni nada cosa que hermes no suele hacer le hubiera puesto lo mismo que a psmaniaco que vuelvo a decir que no critico por que sea psm,aniaco si no por la forma de poner esta noticia sin ninguna prueba de nada
ivangelillo escribió:este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo
http://www.discoazul.com/blu-ray-drive- ... -slim.html
pero vamos lo que mas gracia me ha hecho es que diga que poniendo la ps3 en modo servicio puede cambiar la key del lector vamos que tiene cojones y el autor no da mas detalles sencillamente por que es un cuento y ya esta no hay mas historia
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado