Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ivangelillo
prisondead.es

Mensajepor ivangelillo 27 Feb 2011 14:58

Atención, ivangelillo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
por rutenium hace 19 minutos

ivangelillo escribió:
pues no me leas pero esta noticia leela bien por que de momento es lo unico que vas a sacar de ella
y si hubiera sido hermes el que hubiera publicado esto sin poner pruebas ni nada cosa que hermes no suele hacer le hubiera puesto lo mismo que a psmaniaco que vuelvo a decir que no critico por que sea psm,aniaco si no por la forma de poner esta noticia sin ninguna prueba de nada

Mira

ivangelillo escribió:
este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo
http://www.discoazul.com/blu-ray-drive- ... -slim.html
pero vamos lo que mas gracia me ha hecho es que diga que poniendo la ps3 en modo servicio puede cambiar la key del lector vamos que tiene cojones y el autor no da mas detalles sencillamente por que es un cuento y ya esta no hay mas historia

No voy a escribir lo que pienso por que no quiero que me baneen.

No eres nadie, solo un maleducado, tus justificaciones no valen nada, ahi estan las evidencias del tipo de individuo que eres, y dudo mucho que tuvieses las narices de escribir eso en estos foros si hubiese sido Hermes, ya que esto no tiene pinta de ser por la forma de hacer el comunicado, sino por algun tipo de rencilla odio/envidia que le procesas a psmaniaco.

Ala, a disfrutar, pero no te preocupes, que mañana cuando desaparezca la polemica artificial que estas tratando de buscar en este hilo, volveras a ser otro forero desconocido de los que no aportan nada y solo saben criticar.

si te molestases en leer un poco verias que lo de mas falso lo corregi en su momento ya que lo puse por que estaba contestando dos hilos al mismo tiempo y me equivoque de persona lo que no corregi es que da igual quien me diga lo que sea ya sea esto o otra cosa y ya sea psmaniaco o hermes o un novato sin pruebas me lo voy a creer pues la verdad yo por lo menos por muchas ganas que tenga de que esto sea verdad como que no lo voy a creer por que de ser cierto creo que ya lo hubiera sacado geo o hermes incluso antes de sacar los firmwares ya que este tema de las controladoras rotas es muy viejo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 27 Feb 2011 15:05

ivangelillo escribió:si te molestases en leer un poco verias que lo de mas falso lo corregi en su momento ya que lo puse por que estaba contestando dos hilos al mismo tiempo y me equivoque de persona lo que no corregi es que da igual quien me diga lo que sea ya sea esto o otra cosa y ya sea psmaniaco o hermes o un novato sin pruebas me lo voy a creer pues la verdad yo por lo menos por muchas ganas que tenga de que esto sea verdad como que no lo voy a creer por que de ser cierto creo que ya lo hubiera sacado geo o hermes incluso antes de sacar los firmwares ya que este tema de las controladoras rotas es muy viejo

Ivangelillo esto ha tardado en salir por que es mucho el tiempo invertido en ello (no olvides que yo cuando hice las pruebas del exploit de la RAM para acceder al Hypervisor me cargue 3 de las PS3 que tengo aqui [buuuaaaa] ) asi que aunque te parezca que esto no es verdad te aseguro que lo es y probado por mi en persona, en cuento pueda lo demostrare, pero tal y como esta Sony detras de los sceners comprenderas que no podemos jugarnos el tipo.
Un saludo.

ivangelillo
prisondead.es

Mensajepor ivangelillo 27 Feb 2011 15:10

Atención, ivangelillo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
Psmaniaco escribió:
ivangelillo escribió:si te molestases en leer un poco verias que lo de mas falso lo corregi en su momento ya que lo puse por que estaba contestando dos hilos al mismo tiempo y me equivoque de persona lo que no corregi es que da igual quien me diga lo que sea ya sea esto o otra cosa y ya sea psmaniaco o hermes o un novato sin pruebas me lo voy a creer pues la verdad yo por lo menos por muchas ganas que tenga de que esto sea verdad como que no lo voy a creer por que de ser cierto creo que ya lo hubiera sacado geo o hermes incluso antes de sacar los firmwares ya que este tema de las controladoras rotas es muy viejo

Ivangelillo esto ha tardado en salir por que es mucho el tiempo invertido en ello (no olvides que yo cuando hice las pruebas del exploit de la RAM para acceder al Hypervisor me cargue 3 de las PS3 que tengo aqui [buuuaaaa] ) asi que aunque te parezca que esto no es verdad te aseguro que lo es y probado por mi en persona, en cuento pueda lo demostrare, pero tal y como esta Sony detras de los sceners comprenderas que no podemos jugarnos el tipo.
Un saludo.

vamos a ver no te pido que publiques los archivos solo que pongas un video en el que se vea como cambias la placa de una controladora a otra y como haces que funcione y con eso me bastara para creerte que luego decides por evitar lios legales no publicar los archivos eso ya es cosa tuya como si lo haces por ganar un duro tampoco me importa pero si quieres que por lo menos yo te crea pon un video por que seamos claros yo te conozco de por el foro y se que siempre o casi siempre todo lo que has publicado era cierto y contrastado pero todo el mundo puede cometer errores y equivocarse y de echo a si pasa
de echo si lo que os da miedo es publicarlo y que sony se lance a por vosotros pasamelo a mi por email y lo publico yo a mi no me da ningun miedo que sony me ataque

blipi
Adicto

Mensajepor blipi 27 Feb 2011 15:22

Si algo se de psmaniaco, que he trabajado con el, es que cuando dice algo, lo hace porque realmente es verdadero. Este hombre es un genio de las reparaciones, verdad que si? Jeje, y si ha dicho que ha conseguido avances, simplemente creedlo. Llegado el momento, si el lo considera oportuno, ya lo probara ante todos.

Salu2 y felicidades por el avance!

ivangelillo
prisondead.es

Mensajepor ivangelillo 27 Feb 2011 15:25

blipi escribió:Si algo se de psmaniaco, que he trabajado con el, es que cuando dice algo, lo hace porque realmente es verdadero. Este hombre es un genio de las reparaciones, verdad que si? Jeje, y si ha dicho que ha conseguido avances, simplemente creedlo. Llegado el momento, si el lo considera oportuno, ya lo probara ante todos.

Salu2 y felicidades por el avance!

y si no lo prueba pues se confirmara que hice bien en no confiar
de todas formas cada uno es libre de creer o no creer lo que uno quiera y por mi parte no lo creo igual que muchos de vosotros si le creeis a si que como eso esta claro pues pasemos del tema y ya esta ya se puede cerrar el hilo hasta que si de verdad lo a conseguido quiera o se decida a publicar algun avance mas por que mientras seguir discutiendo es una chorrada y solo vamos a conseguir llenar esto de post inutiles

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 27 Feb 2011 15:37

Confio en la palabra de psmaniaco, me muero de ganas de ver este avance porque francamente ayudara a muchos.

No entiendo este desconfiar hacia el :/ ahora si resulta que no lo hace hermes no lo hace nadie

blipi
Adicto

Mensajepor blipi 27 Feb 2011 15:45

No hay necesidad de cerrar ningún hilo. Aquí nos puede mantener informados.
Ahora pido por favor que no hagamos mas offtopic, y ya de paso no le demos mas juego a ivangelillo.

Dejemos que psmaniaco use el post para lo que realmente fue creado, la buena noticia para todos aquellos que no les a el lector

ivangelillo
prisondead.es

Mensajepor ivangelillo 27 Feb 2011 15:50

Dorigon escribió:Confio en la palabra de psmaniaco, me muero de ganas de ver este avance porque francamente ayudara a muchos.

No entiendo este desconfiar hacia el :/ ahora si resulta que no lo hace hermes no lo hace nadie

si has leido antes veras que dije que si hermes hubiera puesto lo mismo tampoco le creeria si no aporta pruebas o sea no es por que lo haya publicado psmaniaco me da igual quien lo hubiera puesto pero mientras no haaya pruebas estoy totalmente en mi derecho en desconfiar y sobre lo de avances en este hilo no creo que haya mas avances puesto que el unico problema segun psmaniaco para su publicacion es el miedo a que sony les denunciara o sea que ya esta todo echo solo que no puede publicarlo por que no quieren meterse en problemas con sony por lo tanto no hay mucho mas que hablar ya hemos visto todo lo que habya que ver a no ser que pierdan el miedo y lo publiquen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 27 Feb 2011 16:10

ivangelillo escribió:
Dorigon escribió:Confio en la palabra de psmaniaco, me muero de ganas de ver este avance porque francamente ayudara a muchos.

si has leido antes veras que dije que si hermes hubiera puesto lo mismo tampoco le creeria si no aporta pruebas o sea no es por que lo haya publicado psmaniaco me da igual quien lo hubiera puesto pero mientras no haaya pruebas estoy totalmente en mi derecho en desconfiar y sobre lo de avances en este hilo no creo que haya mas avances puesto que el unico problema segun psmaniaco para su publicacion es el miedo a que sony les denunciara o sea que ya esta todo echo solo que no puede publicarlo por que no quieren meterse en problemas con sony por lo tanto no hay mucho mas que hablar ya hemos visto todo lo que habya que ver a no ser que pierdan el miedo y lo publiquen

Ivangelillo se que las cosas estan dificiles de creer, ¿que gano yo engañando a la gente despues de estar 9 años ayudando en estos y otros foros? en cuanto podamos no te preocupes que pondre un video del proceso, pero tiene que darme permiso el autor del tema.
Un saludo.

malaga30
MegaAdicto!!!

Mensajepor malaga30 27 Feb 2011 16:14

es una buena noticia y mas,si no hace falta hacer soldaduras ,eso es lo mejor de todo,yo tengo una sin controladora,y valla en tramites de venta fuera del foro,siempre me pasa igual,tambien tengo una ps3 con bick que hay que soldar y no me fio y la tengo en venta,no te estrañe que cuando la venda,saquen algo para reparar el brick sin tener que soldar ojo al dato :) .
y como digo,sony ha caido en un pozo sin fondo,y ya no levanta cabeza por mucho que haga.
tengo una xbox360 sin key y que mala suete no hay manera de conseguir la key :( .
seguire de cerca este post haber si es desvelado el misterio para re-casar la controladora blu-ray :).

nota: cuidado con sony que entran en nuestras casas a quitarno los ordenadores jejeje

PrevioSiguiente

Volver a Scene