por rutenium hace 19 minutos
ivangelillo escribió:
pues no me leas pero esta noticia leela bien por que de momento es lo unico que vas a sacar de ella
y si hubiera sido hermes el que hubiera publicado esto sin poner pruebas ni nada cosa que hermes no suele hacer le hubiera puesto lo mismo que a psmaniaco que vuelvo a decir que no critico por que sea psm,aniaco si no por la forma de poner esta noticia sin ninguna prueba de nada
Mira
ivangelillo escribió:
este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo
http://www.discoazul.com/blu-ray-drive- ... -slim.html
pero vamos lo que mas gracia me ha hecho es que diga que poniendo la ps3 en modo servicio puede cambiar la key del lector vamos que tiene cojones y el autor no da mas detalles sencillamente por que es un cuento y ya esta no hay mas historia
No voy a escribir lo que pienso por que no quiero que me baneen.
No eres nadie, solo un maleducado, tus justificaciones no valen nada, ahi estan las evidencias del tipo de individuo que eres, y dudo mucho que tuvieses las narices de escribir eso en estos foros si hubiese sido Hermes, ya que esto no tiene pinta de ser por la forma de hacer el comunicado, sino por algun tipo de rencilla odio/envidia que le procesas a psmaniaco.
Ala, a disfrutar, pero no te preocupes, que mañana cuando desaparezca la polemica artificial que estas tratando de buscar en este hilo, volveras a ser otro forero desconocido de los que no aportan nada y solo saben criticar.
si te molestases en leer un poco verias que lo de mas falso lo corregi en su momento ya que lo puse por que estaba contestando dos hilos al mismo tiempo y me equivoque de persona lo que no corregi es que da igual quien me diga lo que sea ya sea esto o otra cosa y ya sea psmaniaco o hermes o un novato sin pruebas me lo voy a creer pues la verdad yo por lo menos por muchas ganas que tenga de que esto sea verdad como que no lo voy a creer por que de ser cierto creo que ya lo hubiera sacado geo o hermes incluso antes de sacar los firmwares ya que este tema de las controladoras rotas es muy viejo
) asi que aunque te parezca que esto no es verdad te aseguro que lo es y probado por mi en persona, en cuento pueda lo demostrare, pero tal y como esta Sony detras de los sceners comprenderas que no podemos jugarnos el tipo.
.
.