Prueba de doblaje personal de Mulán 2

Buenas!!

Hace tiempo publiqué por aquí unos doblajes que había hecho de las intros de los Monkey Island. Hoy pongo un fragmento de la película de Disney Mulán 2 que doblé con una amiga para que lo critiquéis sin piedad.

Saludos y gracias!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-ZL00tG7pWk

Y aquí dejo también los vídeos que decía de Monkey Island

http://www.youtube.com/watch?v=pRxRQu1H1PE

http://www.youtube.com/watch?v=Z3tw7g9Ptj4&feature=related

Saludos!!
Coñe sinceramente me esperaba un truño y es un doblaje MUY bueno sinceramente! Felicidades! :)
A mi me gusta mucho, muy correcto tanto de tonos como de voces.

Por simple curiosidad, ¿de dónde eres?

Un saludo,
La voz no pega, pero es mejor que muchos doblajes que he visto por ahí.
No está mal [beer]
Soy de Madrid wallflow jeje ¿por qué? ¿nos conocemos??
Muy bueno, personalmente me ha gustado mucho el de Mulan! :D
Muy buenos los doblajes. El de Monkey ya lo habia escuchado la otra vez que compartiste los enlaces aqui en EOL.
El de Mulan la verdad suena muy bien, parece muy profesional.
:)
Genial, si no me dices que tu eres el que lo ha doblado pensaría que era el doblaje de verdad.
Genial tío, la verdad es que te ha quedado muy bien :)
Vales para esto y lo sabes.
Si tienes algún enchufe o mucha suerte podrías dedicarte a esto.

A mí me encantan estos doblajes, tienen mejor calidad que muchos de los que se ven realizados por profesionales.
Tengo un colega que esta enchufado en doblaje, tiene varios personajes en tv, cine y videojuegos, y la verda, tanto tu como tu amiga lo hacéis mejor. A ver si hay suerte!!
Venga coño, a ver si encuentras curro de esto, que los vídeos del monkey me encantaron cuando los pusiste la otra vez.
Bravo, tío!

Lástima que el mod del fallout que estoy haciendo ahora sea en inglés, sino te pedía que le pusieras voz a algún personaje, que ahora estoy en la última fase: la de poner voces... y ya te digo que cuesta encontrar una calidad así!
Jooooder,

Vales para esto. La chica y tu, buscar trabajo de dobladores que lo hacéis muy bien ;)
Y pensar que hay gente con ese nivel por ahí y que en videojuegos comerciales salen bazofias como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

A ver si tienes suerte y te puedes dedicar a esto (si es que te interesa, claro).

Un saludo.
Estupendos doblajes, no merecen un calificativo menor [oki]
BLUE_FIRE escribió:Y pensar que hay gente con ese nivel por ahí y que en videojuegos comerciales salen bazofias como esta:

A ver si tienes suerte y te puedes dedicar a esto (si es que te interesa, claro).

Un saludo.

iba a postearlo pero te has adelantado. Todo un clasico de como no se debe hacer un doblaje xD

"me estas nombrando virreina??" xDDDDDD
d4rkb1t escribió:Coñe sinceramente me esperaba un truño y es un doblaje MUY bueno sinceramente! Felicidades! :)

Lo mismo digo, me has dejado con la boca abierta :O
Pa que critiquemos sin piedad dice....pájaro!
No sabía de esta afición por hacer doblajes amateurs,pero realmente hay gente muy,muy buena,incluidos vosotros dos,of course.
Me inclino y me quito el sombrero, mucho mejor que muchos doblajes profesionales, felicidades, ojala te puedas dedicar a esto si es lo que quieres.
Seiken escribió:
BLUE_FIRE escribió:Y pensar que hay gente con ese nivel por ahí y que en videojuegos comerciales salen bazofias como esta:

Un saludo.

iba a postearlo pero te has adelantado. Todo un clasico de como no se debe hacer un doblaje xD

"me estas nombrando virreina??" xDDDDDD

Esto no puede ser el doblaje de un juego comercial vamos no me jodas?
Ostias, pues me esperaba para escuchar una basura y la verdad es que me ha parecido un doblaje realmente bueno, sobre todo el de Mulán.
Dedícate a esto si no lo haces ya, eres mejor que algunos profesionales.
madre mia esta muy bien, el de mulan esta bordado... he escuchado cosas mucho peores siendo profesionales.. pero en esto se necesita suerte a ver si la tienes.
muy buen doblaje, la verdad es que no me esperaba oír uno de este nivel porque yo últimamente paso de los doblajes y prefiero la VO. enhorabuena.
un saludo.
No me gusta...

...que no aceptaras el reto de doblar el Monkey Island 2 entero. XD Por lo demás, muy bueno también, pero nos sabe a poco, sobre todo lo del Monkey. :p
ojala te contraten por ahi,que estoy harto de oir las mismas voces una y otra vez en distintos series (voz de bart simpson/malcom/titteuf.. y muchos casos mas)
Qué crack, seguro que llegas lejos :)
Muy, pero que muy buenos!!
Suerte!!!!
hyrulen escribió:ojala te contraten por ahi,que estoy harto de oir las mismas voces una y otra vez en distintos series (voz de bart simpson/malcom/titteuf.. y muchos casos mas)

A mi me ralla la voz de ash... o sasuke... xDDDD
Está muy muy bien, quizás la voz de Yao no pega mucho, pero aun así está muy bien.
La chica tiene voz sexy. Imagen
Te ruego que viajes en el tiempo y dobles el resplandor, que cada vez que la veo con doblaje español me dan ganas de morir Imagen
La verdad me ha gustado el doblaje.

Siempre me he preguntado si ya que hay gente que baja capitulos de series en V.O. con subtitulos, no seria mejor que un grupo de personas doblasen los capitulos antes de que llegaran aqui a españa, seria muy dificil o seria muy ilegal??? xD
Magnífico doblaje, lo haces de P.M. :O

Deberías dedicarte profesionalmente, porque eres muy bueno. Y lo sabes :p
ah que no es el original?? Reconozco que no he visto la pelicula pero me ha parecido tan bueno que crei que eran las voces originales XD
Muy, pero que muy buenos los doblajes. La chica lo hace bien, pero tú pareces un profesional, deberías dedicarte a esto, en serio. :)

PD: Y que luego haya gente como Tomás Rubio destrozando doblajes cuando hay tanta gente buena incluso siendo amateur...
Bueno muchas gracias por los comentarios!!

Pero de verdad sed todos lo críticos que queráis porque tengo intención de pasarme ya a hacer pruebas por estudios a nivel profesional y quiero ir lo mejor preparado posible y consciente de todos mis errores. y lo que debería mejorar.

Gracias!!
Increíble

La chica no sé si es por estar demasiado fuerte, o por no disponer de un buen micrófono no me ha gustado mucho
Pero tu lo has hecho perfecto
De verdad
Realmente te ha quedado chulísimo. Parece del todo profesional. No sabía que existía tal "afición".
38 respuestas