PROYECTORES de bajo coste

joseyvero escribió:
brandonlee escribió:Estaba dando una vuelta por amazon y me tope con el led86 que lo tienen muy barato, ademas es la version que lleva wifi y android. Tengo la version anitgua sin wifi ni android y llevo mas de un año con el usandolo casi diario dos horas mas o menos lo que dura una peli y 0 problemas hasta ahora. Por lo menos si se jode al cabo de dos años no me va a doler como le puede pasar a alguien que se daja una pasta en optoma fullHD 3D y al final le sale un bonito arco iris o manchas feas.
Bueno por si alguien le interesa qui teneis el enlace al led86 con wifi por 159€. Por lo menos en Amazon siempre tienes la opcion de si te llega mal o no te gusta, lo devuelves sin ningun problema.
https://goo.gl/UrfJoN
Nota: Hay uno de segunda mano que sale por 137 y gestionado por Amazon. Parece que solo se daño la caja, por eso lo ponen mas barato. Debo admitir que cuando recibi la ultima vez el excelvan 720para un familiar, comparé los dos y me parecio que el LED86 tiene mas brillo y nitidad y los colores tiran mas a vivos y reales. No sé si alguien llego a tener los dos al mismo tiempo.

Al modelo básico sin wifi (el otro no lo sé), se le pueden cambiar los DOS ventiladores por unos silenciosos (13€ los dos) y es la caña de noche....

Gracias por la información. Me imagino que seria lo mismo. Podrias poner si eres tan amable el modelo de los fans? Por si algun dia me levanto con ganas de cambiarle los ventiladores, de momento no me quejo del ruido ya que uso un altavoz bluetooth potente.
Nota: Casi se me olvida, el model que hay arriba en el enlace, tiene TDT HD. Lo confirmo porque se lo compro un vecino y le llego hoy, Fui a su casa y me quede de piedra al ver que tiene de todo: Wifi potente, android, menu de navegación mejorado y televisión digital incluso los canales HD como la sexta HD que se ve de lujo.Por ese precio creo que no hay nada igual por ningun lado XD
brandonlee escribió:
joseyvero escribió:
brandonlee escribió:Estaba dando una vuelta por amazon y me tope con el led86 que lo tienen muy barato, ademas es la version que lleva wifi y android. Tengo la version anitgua sin wifi ni android y llevo mas de un año con el usandolo casi diario dos horas mas o menos lo que dura una peli y 0 problemas hasta ahora. Por lo menos si se jode al cabo de dos años no me va a doler como le puede pasar a alguien que se daja una pasta en optoma fullHD 3D y al final le sale un bonito arco iris o manchas feas.
Bueno por si alguien le interesa qui teneis el enlace al led86 con wifi por 159€. Por lo menos en Amazon siempre tienes la opcion de si te llega mal o no te gusta, lo devuelves sin ningun problema.
https://goo.gl/UrfJoN
Nota: Hay uno de segunda mano que sale por 137 y gestionado por Amazon. Parece que solo se daño la caja, por eso lo ponen mas barato. Debo admitir que cuando recibi la ultima vez el excelvan 720para un familiar, comparé los dos y me parecio que el LED86 tiene mas brillo y nitidad y los colores tiran mas a vivos y reales. No sé si alguien llego a tener los dos al mismo tiempo.

Al modelo básico sin wifi (el otro no lo sé), se le pueden cambiar los DOS ventiladores por unos silenciosos (13€ los dos) y es la caña de noche....

Gracias por la información. Me imagino que seria lo mismo. Podrias poner si eres tan amable el modelo de los fans? Por si algun dia me levanto con ganas de cambiarle los ventiladores, de momento no me quejo del ruido ya que uso un altavoz bluetooth potente.
Nota: Casi se me olvida, el model que hay arriba en el enlace, tiene TDT HD. Lo confirmo porque se lo compro un vecino y le llego hoy, Fui a su casa y me quede de piedra al ver que tiene de todo: Wifi potente, android, menu de navegación mejorado y televisión digital incluso los canales HD como la sexta HD que se ve de lujo.Por ese precio creo que no hay nada igual por ningun lado XD

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737125983
Debo ser yo, porque aún teniendo la palanqueta del Keystone al lado del Focus, poníendolo recto, NO soy capaz de que todo esté siguiendo una línea recta ----------------------------- ; o bien "inclina" hacia arriba, hacia abajo o los lados...
| |
| |
| |
-----------------------------
¿Alguna solución? Porque sé que la culpa es mía por no ponerlo bien, no me sale. [buuuaaaa] [decaio] [tomaaa]
brandonlee escribió:
joseyvero escribió:
brandonlee escribió:Estaba dando una vuelta por amazon y me tope con el led86 que lo tienen muy barato, ademas es la version que lleva wifi y android. Tengo la version anitgua sin wifi ni android y llevo mas de un año con el usandolo casi diario dos horas mas o menos lo que dura una peli y 0 problemas hasta ahora. Por lo menos si se jode al cabo de dos años no me va a doler como le puede pasar a alguien que se daja una pasta en optoma fullHD 3D y al final le sale un bonito arco iris o manchas feas.
Bueno por si alguien le interesa qui teneis el enlace al led86 con wifi por 159€. Por lo menos en Amazon siempre tienes la opcion de si te llega mal o no te gusta, lo devuelves sin ningun problema.
https://goo.gl/UrfJoN
Nota: Hay uno de segunda mano que sale por 137 y gestionado por Amazon. Parece que solo se daño la caja, por eso lo ponen mas barato. Debo admitir que cuando recibi la ultima vez el excelvan 720para un familiar, comparé los dos y me parecio que el LED86 tiene mas brillo y nitidad y los colores tiran mas a vivos y reales. No sé si alguien llego a tener los dos al mismo tiempo.

Al modelo básico sin wifi (el otro no lo sé), se le pueden cambiar los DOS ventiladores por unos silenciosos (13€ los dos) y es la caña de noche....

Gracias por la información. Me imagino que seria lo mismo. Podrias poner si eres tan amable el modelo de los fans? Por si algun dia me levanto con ganas de cambiarle los ventiladores, de momento no me quejo del ruido ya que uso un altavoz bluetooth potente.
Nota: Casi se me olvida, el model que hay arriba en el enlace, tiene TDT HD. Lo confirmo porque se lo compro un vecino y le llego hoy, Fui a su casa y me quede de piedra al ver que tiene de todo: Wifi potente, android, menu de navegación mejorado y televisión digital incluso los canales HD como la sexta HD que se ve de lujo.Por ese precio creo que no hay nada igual por ningun lado XD


Yo leo los PWM pero creo que estos irán mejor...


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0119SG8X ... 7YVPFBWXBL
Buenas camaradas... alguien ha probado el mini proyector de Philips, modelo PPX3411?

Se perfectamente las limitaciones de este tipo de proyectores. Pero me sorprende que en Amazon la mayoría de los que lo han comprado dicen que se ve bien hasta con algo de luz ambiente cuando en realidad en las especificaciones dice que tiene 110lm (que supongo que si son reales serán equivalentes a los 2000lm chinos, jajaja). Por cierto, cuenta también con 4gb de memoria interna y con batería que da para unas 2h.

Os pongo algunas fotillos:

Adjuntos

Emsee escribió:Buenas camaradas... alguien ha probado el mini proyector de Philips, modelo PPX3411?

Se perfectamente las limitaciones de este tipo de proyectores. Pero me sorprende que en Amazon la mayoría de los que lo han comprado dicen que se ve bien hasta con algo de luz ambiente cuando en realidad en las especificaciones dice que tiene 110lm (que supongo que si son reales serán equivalentes a los 2000lm chinos, jajaja). Por cierto, cuenta también con 4gb de memoria interna y con batería que da para unas 2h.

Os pongo algunas fotillos:


Me parece que por ese precio sigo prefiriendo el PH300 de LG en torno a los €300. Más del doble de lumens ANSI (qué, como bien dices será el equivalente a los 3000 o 5000 lumens que anuncian de los chinos), resolución HD (quizás lo más importante) y +/- las mismas prestaciones (batería, reproductor, etc).
He leído que lo unico que cambia del cl720 y del cl720d es el tdt, yo no lo usaria para el tdt asi que digo yo que es mejor que compre el 720 que es mas barato no? Lo he visto muy barato con au pluh y us plug, eso que es el conector de corriente? Comprando un adaptador me funcionaria no?
¿aLGUIEN a probado a poner lo de la sábana delante de un armario con ropa de invierno [+risas] , y ha puesto velcros a la misma para que se fijen bien, pero forma temporal. Luego se pueda abrir quitando uno o dos...

Se q es muy freak la propuesta, pero por preguntar...

¿En Leroy Merlín o Ikea hay tela TUPLUUR o equivalente , pero que te la puedas llevar "al corte", es decir quiero una "tejido de 160x160cm" por ejemplo...

Gracias.
¿Y si compras directamente un stor blanco opaco?
ikea : ikea
Leroy Merlin : Leroy Merlin

O como dices una pantalla/tela con velcro...Velcro
Al que le da interese, en Amazon Francia está el lg pw600g usado, estado como nuevo, por 238€. Vendido por Amazon.
Ayer pille en Amazon.es un Excelvan EHD11 por 28€ en una oferta que vi por Telegram. ¿Alguien lo tiene?

Ya tengo un Optoma HD131XE en casa pero por 28€ no pude dejar escaparlo aunque sea para llevarlo a casa de amigos y demas y aprovecharlo para ver futbol y demas. En casa estara en la habitacion para ver NFL, etc... cosas que no requieren muy buen sonido.

Lo he conectado y parece que cumple bien para su precio. Lo unico es que veo que tiene salida de antena pero mucha gente en las opiniones dice que no va.
PAYA_S.O.S. escribió:Ayer pille en Amazon.es un Excelvan EHD11 por 28€ en una oferta que vi por Telegram. ¿Alguien lo tiene?

Ya tengo un Optoma HD131XE en casa pero por 28€ no pude dejar escaparlo aunque sea para llevarlo a casa de amigos y demas y aprovecharlo para ver futbol y demas. En casa estara en la habitacion para ver NFL, etc... cosas que no requieren muy buen sonido.

Lo he conectado y parece que cumple bien para su precio. Lo unico es que veo que tiene salida de antena pero mucha gente en las opiniones dice que no va.



estos chinos son la monda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Excelvan EHD11 - Mini Proyector LED Portatil 1080P....asi lo venden en amazon 1080P [poraki] [poraki] y ves luego resolución 800x480P..cuanta gente caera por esa falsa información pensando que compran una ganga? ohh un full hd por 100€ [poraki]
dgx escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Ayer pille en Amazon.es un Excelvan EHD11 por 28€ en una oferta que vi por Telegram. ¿Alguien lo tiene?

Ya tengo un Optoma HD131XE en casa pero por 28€ no pude dejar escaparlo aunque sea para llevarlo a casa de amigos y demas y aprovecharlo para ver futbol y demas. En casa estara en la habitacion para ver NFL, etc... cosas que no requieren muy buen sonido.

Lo he conectado y parece que cumple bien para su precio. Lo unico es que veo que tiene salida de antena pero mucha gente en las opiniones dice que no va.



estos chinos son la monda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Excelvan EHD11 - Mini Proyector LED Portatil 1080P....asi lo venden en amazon 1080P [poraki] [poraki] y ves luego resolución 800x480P..cuanta gente caera por esa falsa información pensando que compran una ganga? ohh un full hd por 100€ [poraki]


Evidentemente ya se que no es un Full HD, no tiene nada que ver con el Optoma que tengo, pero por 28€ para mi habitacion y ver cosas que no me importe que ver o no en HD lo veo bastante bien.

Para pelis/consolas ya tengo el Optoma HD131Xe en una pantalla de 150", creo que es bastante mejor que el Excelvan. XD
PAYA_S.O.S. escribió:Ayer pille en Amazon.es un Excelvan EHD11 por 28€ en una oferta que vi por Telegram. ¿Alguien lo tiene?

Ya tengo un Optoma HD131XE en casa pero por 28€ no pude dejar escaparlo aunque sea para llevarlo a casa de amigos y demas y aprovecharlo para ver futbol y demas. En casa estara en la habitacion para ver NFL, etc... cosas que no requieren muy buen sonido.

Lo he conectado y parece que cumple bien para su precio. Lo unico es que veo que tiene salida de antena pero mucha gente en las opiniones dice que no va.


Buenas, se ve un Precio bastante bajo comparado que su precio original sobrepasa los 100€

Comentar por lo que he leido, que por el simple echo de no reporducir Dolby Digital (AC-3) ya comprarlo es un riesgo o un sincentido, o no sabria como llamarlo. ( este codec de audio, es el que utilizan el 99% de las peliculas en formato digital, tener que cambiar el codec con cualquier programa o conectar un portatil o aparato multimedia al proyector quita funcionalidad y es una perdida de tiempo.
En cualquier caso el precio tan ridiculo al que lo has comprado, solo para cacharrear valdria la pena pillarse uno
PAYA_S.O.S. escribió:
dgx escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Ayer pille en Amazon.es un Excelvan EHD11 por 28€ en una oferta que vi por Telegram. ¿Alguien lo tiene?

Ya tengo un Optoma HD131XE en casa pero por 28€ no pude dejar escaparlo aunque sea para llevarlo a casa de amigos y demas y aprovecharlo para ver futbol y demas. En casa estara en la habitacion para ver NFL, etc... cosas que no requieren muy buen sonido.

Lo he conectado y parece que cumple bien para su precio. Lo unico es que veo que tiene salida de antena pero mucha gente en las opiniones dice que no va.



estos chinos son la monda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Excelvan EHD11 - Mini Proyector LED Portatil 1080P....asi lo venden en amazon 1080P [poraki] [poraki] y ves luego resolución 800x480P..cuanta gente caera por esa falsa información pensando que compran una ganga? ohh un full hd por 100€ [poraki]


Evidentemente ya se que no es un Full HD, no tiene nada que ver con el Optoma que tengo, pero por 28€ para mi habitacion y ver cosas que no me importe que ver o no en HD lo veo bastante bien.

Para pelis/consolas ya tengo el Optoma HD131Xe en una pantalla de 150", creo que es bastante mejor que el Excelvan. XD


no lo decía por ti compañero,lo decía en general,no entiendo como se permite este tipo de publicidades falsas,cuanta gente que no tenga ni idea vera lo de 1080P y caera pensando que es verdad? bueno el foro es la prueba,cuantos vienen diciendo yo veo 1080P porque el proyector acepta la resolución..y tienes que explicarles si tu proyector no es ni hdready como vas a ver full hd?
Me acabo de pillar el excelvan ehd09 en amazon por 30€, haber que tal funciona. Ya se que no es un pepino de proyector, pero por lo que vale.
Queria saber vuestra opinion, que pensais sobre lo que voy a hacer y si es una gilipolles o no [jaja]

Vereis, mi intencion es vender mi tv full hd de 40p que uso diariamente por 250€ y pillar un proye led lg a ser posible de segunda mano, ya que los chinos creo que no son para mi. Llevo 1 año y 5 meses desde que me dio el venazo para comprarme uno y sigo viendo videos de proyes alguna que otra vez (aqui veis hasta cuanto me contagio esto [360º] ), me lei todo este hilo de arriba a abajo y lo sigo leyendo de vez en cuanto.

Me gustaria que me indicaseis paginas donde los vendan baratos o de segunda mano como el que puso el usuario @tarod44 (aunque creo que esto es tener mucha suerte y paciencia, ¿verdad?)

Algunos me direis que por que no espero y ahorro, pero claro, el problema es que no tengo trabajo en este magnifico pais y a la espera estoy de poder meterme en un grado medio este segundo año y, por lo que veo, todo seguira igual [decaio] .

Espero repuestas, saludos [oki] .
Rodri19 escribió:Queria saber vuestra opinion, que pensais sobre lo que voy a hacer y si es una gilipolles o no [jaja]

Vereis, mi intencion es vender mi tv full hd de 40p que uso diariamente por 250€ y pillar un proye led lg a ser posible de segunda mano, ya que los chinos creo que no son para mi. Llevo 1 año y 5 meses desde que me dio el venazo para comprarme uno y sigo viendo videos de proyes alguna que otra vez (aqui veis hasta cuanto me contagio esto [360º] ), me lei todo este hilo de arriba a abajo y lo sigo leyendo de vez en cuanto.

Me gustaria que me indicaseis paginas donde los vendan baratos o de segunda mano como el que puso el usuario @tarod44 (aunque creo que esto es tener mucha suerte y paciencia, ¿verdad?)

Algunos me direis que por que no espero y ahorro, pero claro, el problema es que no tengo trabajo en este magnifico pais y a la espera estoy de poder meterme en un grado medio este segundo año y, por lo que veo, todo seguira igual [decaio] .

Espero repuestas, saludos [oki] .


Piensa que con luz ambiente el proyector te dará una imagen lavada.
Hay un compa que acaba de conseguir el LG PW600 en Amazon por algo menos de €300. Para mí una excelente compra. Lo difícil creo que va a ser conseguir alguno de segunda mano.
El Lg Pw600g a 299 en Redcoon.es, ahi lo he pillado, me llegara martes si no ocurre nada raro. Yo no sustituiria la tv por un proyector, creo que es un complemento
-ice- escribió:
Rodri19 escribió:Queria saber vuestra opinion, que pensais sobre lo que voy a hacer y si es una gilipolles o no [jaja]

Vereis, mi intencion es vender mi tv full hd de 40p que uso diariamente por 250€ y pillar un proye led lg a ser posible de segunda mano, ya que los chinos creo que no son para mi. Llevo 1 año y 5 meses desde que me dio el venazo para comprarme uno y sigo viendo videos de proyes alguna que otra vez (aqui veis hasta cuanto me contagio esto [360º] ), me lei todo este hilo de arriba a abajo y lo sigo leyendo de vez en cuanto.

Me gustaria que me indicaseis paginas donde los vendan baratos o de segunda mano como el que puso el usuario @tarod44 (aunque creo que esto es tener mucha suerte y paciencia, ¿verdad?)

Algunos me direis que por que no espero y ahorro, pero claro, el problema es que no tengo trabajo en este magnifico pais y a la espera estoy de poder meterme en un grado medio este segundo año y, por lo que veo, todo seguira igual [decaio] .

Espero repuestas, saludos [oki] .


Piensa que con luz ambiente el proyector te dará una imagen lavada.
Hay un compa que acaba de conseguir el LG PW600 en Amazon por algo menos de €300. Para mí una excelente compra. Lo difícil creo que va a ser conseguir alguno de segunda mano.


En mi cuarto no es que entre mucha luz, pero lo soluciono echando las cortinas y problema solucionado.
Intentare estar a alerta, haber si veo alguna ofertilla.

ma_bas escribió:El Lg Pw600g a 299 en Redcoon.es, ahi lo he pillado, me llegara martes si no ocurre nada raro. Yo no sustituiria la tv por un proyector, creo que es un complemento


Es un buen precio, que lo disfrutes [oki] . Acabo de mirar y veo que se han quedado sin existencias, supongo que seria alguna promocion.

Yo tampoco la sustituiria, pero si me pongo a pensar, voy a hacer practicamente lo mismo, ver tv, pelis, juegos, pc, etc. El unico problema que veo es que me canse de ver siempre una pantalla tan grande, aunque puede que me acabe acostumbrando.

Me pillaria un led 86, un c720 o un r806 que son de los que mas se hablan por aqui, pero me echa para atras los armatostes que son, el sonido que hacen los ventiladores, el enfoque malo que suelen tener, la poca definicion, colores o contraste que pueda dar respecto a proyectores de marca, no poder ajustar la luminosidad o la imposibilidad de tenerlo en el techo y que la imagen se centre correctamente.

Me lo pensare y vere que hago al final.
Rodri19 escribió:
Me pillaria un led 86, un c720 o un r806 que son de los que mas se hablan por aqui, pero me echa para atras los armatostes que son, el sonido que hacen los ventiladores, el enfoque malo que suelen tener, la poca definicion, colores o contraste que pueda dar respecto a proyectores de marca, no poder ajustar la luminosidad o la imposibilidad de tenerlo en el techo y que la imagen se centre correctamente.

Me lo pensare y vere que hago al final.



Macho, empiezas preguntando por un proyector y te conformas con un juguete.
Ninguno de los que has nombrado son proyectores con cierta fiabilidad y prestaciones. Son paneles LCD puestos en una cámara oscura y una lámpara que le inyecta luz para enviarla a la óptica. Basura.
Si váis a cambiar el tv por alguno de éstos, te recomendaría de que NO lo hagas.
Si vas a por un proyector de verdad, puede ser un buen cambio si el ambiente es más ó menos oscurillo. Por lo de la pantalla grande, la solución es montarlo sobre un trípode de fotografía (creo que hasta tiene la rosca a tal efecto) que se consiguen en torno de los €20 y acercarlo a la pantalla. Logras el tamaño que te interesa. Aunque una vez que miras una pantalla de 90/100", todo lo demás te parece chico y primitivo.
Mi legítima no está muy enganchada al proye. Ayer noche monté en la terraza donde tengo un pantalla de trípode de 2m de base. Empezamos a ver una peli y al rato le agarró frío (ya sabéis como son las mujeres). Pasamos al salón a terminar de verla en el TV (Panasonic. 48" a 3m) y el comentario fué: "-que chiquito se ve..-"
-ice- escribió:
Macho, empiezas preguntando por un proyector y te conformas con un juguete.
Ninguno de los que has nombrado son proyectores con cierta fiabilidad y prestaciones. Son paneles LCD puestos en una cámara oscura y una lámpara que le inyecta luz para enviarla a la óptica. Basura.
Si váis a cambiar el tv por alguno de éstos, te recomendaría de que NO lo hagas.
Si vas a por un proyector de verdad, puede ser un buen cambio si el ambiente es más ó menos oscurillo. Por lo de la pantalla grande, la solución es montarlo sobre un trípode de fotografía (creo que hasta tiene la rosca a tal efecto) que se consiguen en torno de los €20 y acercarlo a la pantalla. Logras el tamaño que te interesa. Aunque una vez que miras una pantalla de 90/100", todo lo demás te parece chico y primitivo.
Mi legítima no está muy enganchada al proye. Ayer noche monté en la terraza donde tengo un pantalla de trípode de 2m de base. Empezamos a ver una peli y al rato le agarró frío (ya sabéis como son las mujeres). Pasamos al salón a terminar de verla en el TV (Panasonic. 48" a 3m) y el comentario fué: "-que chiquito se ve..-"


No, no, ninguno de esos proyectores me interesan por lo que he descrito, tienen demasiados inconvenientes y problemas. Me referia, a que me pensare lo de vender la tv (intentare tener 100€ extra por si acaso me acaba faltando).

La pantalla sera de 2 metros de ancho (el cuarto tiene 2,20m de ancho) y de largo tengo un poco mas de 4 metros por lo que me sobra. Mi cuarto al ser pequeño el proyector tiene que ir en el techo si o si, no hay otra, o ponerlo encima del mueble, aunque no se si desde hay se vera bien (he visto que los Lg ajustan la pantalla automaticamente aunque no esten rectos)

He visto el LG PH300 por 240 euros en ebay, pero es una puja, seguire buscando haber si encuentro algo.
Rodri19 escribió:He visto el LG PH300 por 240 euros en ebay, pero es una puja, seguire buscando haber si encuentro algo.



Fíjate el post del compañero ma_bas en la página anterior.
Un LG PW600G por €299 en Redcoon. Para mí una compra que no es excelente. Es lo que le sigue.
Un proye que a 2 m te dá una pantalla sobre las 65" y a 3 m se va a 90". Por €300 y led es la leche.
Buenas a todos, juro que lo he intentado buscar en el hilo pero despues de 15min todavia nada.
Los proyectores de bajo coste que comentais, van bien para exterior? A priori lo usaria mas en habitacion cerrrada, sin embargo, como tengo jardin, me gustaria poder proyectarlo a unos 3,5m en las noches que haga bueno para poder diafruralo en familia. Espero que me podais recomendar alguno en torno a los 200 eurillos que aunque no se vea como en el cine diera el pego para un ojo no muy critico. Ah, en la habitacion seria sobretodo para jugar.

Para proyectar,indispinsable sobre blanco?
Como veis estoy verde en la materia.

Gracias de antemano.

Salu2.
estos "juguetes" chinos si los quieres poner en exterior.procura que sea totalmente a oscuras,si no no veras un pimiento y aquí te dejo la prueba..este es el famoso por aquí led86,mira a partir del minuto 4 que lo enciende en exterior


https://www.youtube.com/watch?v=Cr_Nt0MzqHg
dgx escribió:estos "juguetes" chinos si los quieres poner en exterior.procura que sea totalmente a oscuras,si no no veras un pimiento y aquí te dejo la prueba..este es el famoso por aquí led86,mira a partir del minuto 4 que lo enciende en exterior


https://www.youtube.com/watch?v=Cr_Nt0MzqHg

Hombre, eso de a oscuras, creo que ya lo tenia asimilado. :p
Un poco tosco el aparatito no? Se supone que es el mejor con diferencia?
bleep19 escribió:
dgx escribió:estos "juguetes" chinos si los quieres poner en exterior.procura que sea totalmente a oscuras,si no no veras un pimiento y aquí te dejo la prueba..este es el famoso por aquí led86,mira a partir del minuto 4 que lo enciende en exterior


https://www.youtube.com/watch?v=Cr_Nt0MzqHg

Hombre, eso de a oscuras, creo que ya lo tenia asimilado. :p
Un poco tosco el aparatito no? Se supone que es el mejor con diferencia?



Es el mejor como puede ser mejor tener un dolor de muelas que pegarse un martillazo en el dedo.
Búscate un proyector de verdad de segunda mano que te dará más satisfacciones.
Hola chavales,

Llevo leyendo el post un buen rato pero no me acabo de enterar muy bien. Cual sería vuestra recomendación para un proyector HD ready del rango de los 300€ (si lo hay xD) que esté decente.
Vaya tela, acabo de encontrar el BenQ MX529 a 349€ en redcoon, creo que es un chollaco que ensombrece al que yo he pillado, que no me quejo, pero si hubiera visto este.....
-ice- escribió:
bleep19 escribió:
dgx escribió:estos "juguetes" chinos si los quieres poner en exterior.procura que sea totalmente a oscuras,si no no veras un pimiento y aquí te dejo la prueba..este es el famoso por aquí led86,mira a partir del minuto 4 que lo enciende en exterior


https://www.youtube.com/watch?v=Cr_Nt0MzqHg

Hombre, eso de a oscuras, creo que ya lo tenia asimilado. :p
Un poco tosco el aparatito no? Se supone que es el mejor con diferencia?



Es el mejor como puede ser mejor tener un dolor de muelas que pegarse un martillazo en el dedo.
Búscate un proyector de verdad de segunda mano que te dará más satisfacciones.


Pues yo tengo un Led 86 y estoy contento con él.

En cuanto a ese vídeo, una vez cae la noche en esa terraza, sobre el minuto 4:50, se puede comprobar que el proyector se ve bien.

Tan pesados sois los haters de los proyectores chinos como los halagadores en exceso de los mismos.
Yo con Excelvan CL720 también estoy más contento que unas pascuas, es evidente que no puedes esperar los 30000 lumens, que sea silencioso o unas calidades como las de proyectores de marca, claro que tiene sus defectos, pero también pagas una tercera parte del precio y eso para mi, que le doy un uso esporádico, es una gran calidad-precio.

He visto varias pelis en Bluray con los amigos y todos sin excepción han quedado sorprendidos de la calidad de visonado y cuando les dices el precio flipan, por verlo en mi casa ya hay quien esta buscando uno.

Al final todo depende de las necesidades, presupuesto y uso que se le vaya a dar y en función de eso escoger la que más se adapte a ellas.

A mi me gustaría tener uno 1080p, más pequeño, silencioso y con 3D pero mientras tanto el CL720 me hace el apaño, y menudo apaño.
Otro por aqui muy contento con su led86 y lo disfruta cada dia como un enano [fumando] .
Es que para llamarlo 'juguetitos' o 'plastico barato' no sé pero macho es que no todo el mundo esta en el mismo saco. Uno ya no puede permitirse el lujo de gastarse un dineral en una marca y mas que aqui se habla de low cost y hay incluso gente por aqui que he visto yo, lo quiere mas barato entre 30-50euros para los crios o para ellos mismos para probar, pero cuando uno os lee por aqui, ya le quitais la gana hasta de seguir leendo lo demas XD
En fin, a veces hay que ponerse en la piel de los demas. Yo estoy encantado con el chinito 'güeno' y todo lo que compro casi es chino por calidad y precio, si señor
Este proyector lo he recomendado a mucha gente, familiares, amigos. El ultimo mi heramano que se compro el led86 por 159€ y tuvo mejor suerte que yo, mas barato con tdt HD, android, wifi.. Que mas quiere uno.
Si como recomiendan algunos de ahorrar un poco mas y comprar algo mejor, creo que en mi caso por ejemplo prefiero ahorrar para pagar esas necesidades fundamentales del ser humano como salud, alimentación, seguridad...y otras mas, y asi al mismo tiempo le dedico al ocio un poquito y me quito el gusanillo, pero luego cada persona depende de lo que quiere.
Bueno me piro que es tarde. Paz y amor [beer]
Yo por mi parte estoy mirando uno para probarlo y usarlo ocasionalmente, por lo que no me quiero arriesgar a comprar una " buena " de segunda mano y que se funda la lampara. Ademas de que en esto de la tecnologia todo se fabrica en china y normalmente en una misma factoria, los buenos y los malos.

Una pregunta, hay dos modelos de led86 o solo uno? He visto en alguna tienda que pone soporte 3d y en otra ni se comenta...
Yo también he pillado la oferta en proyectores excelvan y he pillado el EHD01 por 50 euros. Comentaré impresiones de este modelo chino [carcajad]

Sí, ya se que solo es 800x480... así que me espero unos pixels enormes
Pero que manía tienen algunos de determinar que solo los proyectores chinos son low cost.
Que los proyectores no son un artículo barato.
Ya se que algunos no se pueden permitir un proyector más caro o no tienen necesidad de gastarse mucho dinero pero ya está bien de decir que sólo los proyectores chinos son low cost.
bleep19 escribió:Yo por mi parte estoy mirando uno para probarlo y usarlo ocasionalmente, por lo que no me quiero arriesgar a comprar una " buena " de segunda mano y que se funda la lampara. Ademas de que en esto de la tecnologia todo se fabrica en china y normalmente en una misma factoria, los buenos y los malos.

Una pregunta, hay dos modelos de led86 o solo uno? He visto en alguna tienda que pone soporte 3d y en otra ni se comenta...


El led86. hay varios modelos, con wifi, sin wifi, con wifi + android... y este ultimo esta en oferta en Amazon sale por 159€ includo trae tdt HD. Mira mi mensaje anterior que escribi en la pagina anterior, ahi puse el enlace si quieres echar un vistazo.
tarod44 escribió:Pero que manía tienen algunos de determinar que solo los proyectores chinos son low cost.
Que los proyectores no son un artículo barato.
Ya se que algunos no se pueden permitir un proyector más caro o no tienen necesidad de gastarse mucho dinero pero ya está bien de decir que sólo los proyectores chinos son low cost.



el dia que a estos compañeros les de por leer algún foro especializado,y vean que proyectores de 600-700 o 1000€ son considerados de gama baja les da un patatus [carcajad] yo he llegado a leer aquí que un led86 y derivados eran gama media...claro los hay de 40€ también [carcajad]

como bien dices los proyectores no son nada baratos..si se quiere algo de calidad decente claro,si solo quieres un pantallon enorme sin importar un pimiento la calidad o los pixeles como puños pues esos juguetes valen
dgx escribió:
tarod44 escribió:Pero que manía tienen algunos de determinar que solo los proyectores chinos son low cost.
Que los proyectores no son un artículo barato.
Ya se que algunos no se pueden permitir un proyector más caro o no tienen necesidad de gastarse mucho dinero pero ya está bien de decir que sólo los proyectores chinos son low cost.



el dia que a estos compañeros les de por leer algún foro especializado,y vean que proyectores de 600-700 o 1000€ son considerados de gama baja les da un patatus [carcajad] yo he llegado a leer aquí que un led86 y derivados eran gama media...claro los hay de 40€ también [carcajad]

como bien dices los proyectores no son nada baratos..si se quiere algo de calidad decente claro,si solo quieres un pantallon enorme sin importar un pimiento la calidad o los pixeles como puños pues esos juguetes valen


Opino que los que venis a criticar os estais equivocando un poco, dudo que nadie crea que un proyector de 160 erulillos es igual de bueno que uno de 1000. Pero es que los presupuestos son los que son y el uso que les puedas dar tambien. Si todo el mundo pudiera gastarse mil euros en un proyector se los gastaria, pero no es el caso. Nadie empieza comprandose una una pepino de 500cc cuandp no ha cogido en su vida una moto no tiene el carnet, bueno algun iluminado habra. :p
Vamos, que creo que me he explicado, primero habra que probar con lo asequible para poder decir si te gusta o no, digo yo...

Si piensas que hay algo mejor para empezar en este mundo con un precio parecido, aporta tu granito de arena y mostranoslo, lo agradeceriamos de verdad, o yo por lo menos lo haria.
dgx escribió:
tarod44 escribió:Pero que manía tienen algunos de determinar que solo los proyectores chinos son low cost.
Que los proyectores no son un artículo barato.
Ya se que algunos no se pueden permitir un proyector más caro o no tienen necesidad de gastarse mucho dinero pero ya está bien de decir que sólo los proyectores chinos son low cost.



el dia que a estos compañeros les de por leer algún foro especializado,y vean que proyectores de 600-700 o 1000€ son considerados de gama baja les da un patatus [carcajad] yo he llegado a leer aquí que un led86 y derivados eran gama media...claro los hay de 40€ también [carcajad]

como bien dices los proyectores no son nada baratos..si se quiere algo de calidad decente claro,si solo quieres un pantallon enorme sin importar un pimiento la calidad o los pixeles como puños pues esos juguetes valen


Esto de los "píxeles como puños" es una constante, una frase hecha que se repite cuando se habla de proyectores baratos o de consolas antiguas, y que demuestra que se habla de boquilla, por hablar, porque o bien no aparecen dichos píxeles o se pueden corregir/evitar de alguna manera.

Si al Led 86 le metes MKVs de buena calidad, HDRips bien hechos o un Blu-ray a traves de un reproductor, no verás píxeles porque no los habrá. Si le metes un divx de 700 megas ripeado cuando todavía los monitores y teles eran de tubo y consumíamos las pelis con esas calidades y esas resoluciones tan bajas, por supuesto que verás píxeles, pero con el Led 86 y con cualquier proyector/tele de última generación.
Yo con mi Excelvan estoy encantado, y llevo casi un año con el....Eso si para ver Pelis busco que tengan buena calidad y para reproducirlas solo conecto en mi caso es mediante la PS4 u otras veces una tablet y con unos altavoces decentes va mas de sobra.

Y por 150€ que costo mas no se le puede pedir.
Compas:
No se trata de si uno le tiene personal inquina a los seudo-proyectores chinos. Se trata de informar al personal de lo que hay.
Si alguien entra buscando información, se le debe dar la información más veraz posible.
Los proyectores chinos tipo Excelvan, Led86 y todas sus variantes, por no hablar de los Xsagon que los venden como si fuesen la quinta maravilla a precios exorbitantes, son todos lo mismo: juguetes. Si no te puedes permitir un proyector de €300 para tener una buena experiencia, no me cierra que te puedas permitir €160 para comprar algo de esto.
Mención aparte de los que valen €50/€60. Que hasta lo justifico. Compro uno de €50 y me fijo si la pantalla enorme (en relación con untv) me gusta. Que no, al cuarto de los niños y felices como unos marranos.
Lo que no corresponde es que a la gente que busca información se le diga "con 150 leureles ya tienes un proyector".
Que no son 150. Tienes que cambiar los ventiladores, la fiabilidad es pésima, no enfocan, dejan zonas de la pantalla a oscuras. Creo que a quien busca algo económico hay que orientarlo correctamente.
Y orientarlo correctamente es, gustamente, decirle los pro (el precio) y los contras (todo las demás) de estos equipos. Y, luego, que cada quién decida.
Y no se debe entender como una crítica a los proyes chinos porque no lo es. Sólo es decir las cosas como son.
Y lo de comprar de segundamano, no es tan peligroso como lo quieren hacer ver. Si te vende un equipo algun asiduo del foro (de éste o de cualquier otro donde se hable de proyectores) con seguridad que será un equipo bien tratado, bien cuidado y te informarán correctamente. Así, hubo gente que consiguió equipos de gama alta de verdad (JVC, Sony, Panasonic, etc) por una fracción de lo que valen nuevos y tan felices.
Y adhiero al comentario de tarod44: no solo son de bajo costo los Led86 y esa caterva. Hay proyectores serios que se pueden conseguir por unos Euros más. No hace falta gastarse €1000 en un proyector para probar qué, para probar, con una lupa de los chinos, una caja de zapatos y el móvil a brillo máximo ya tienes un "proyector". Pero ya en €300 se consiguen cosas interesantes. Y si no, preguntarle al compa ma_bas.
Yo compré alguno de estos proyectores chinos y acabé devolviéndolos. Más que por la calidad (algo que ya me esperaba), por el ruido.

Acabé comprando varios artículos de segunda mano con los que estoy más que satisfecho.

Benq W700 (algo viejete 720p, 3D Ready)
Optoma 3D XL
8 gafas DPL
Pantalla approx con trípode de 180cm

Alrededor de 300/350€

Si el 3D no os importa se puede bajar perfectamente 100€ de la ecuación ya que el optoma ronda los 60/70€ de segunda mano.
@bleep19 pues por ejemplo los led de LG que están sobre los 300 y algo,podrias buscar alguno de segunda mano,y tendrías por algo mas de lo que cuestan estos cacharros,uno decente que le da entre 100 y 200 vueltas,y como algún compañero que a tenido los dos dice la diferencia es abismal...
ma_bas escribió:Vaya tela, acabo de encontrar el BenQ MX529 a 349€ en redcoon, creo que es un chollaco que ensombrece al que yo he pillado, que no me quejo, pero si hubiera visto este.....


Si quieres te compro el Lg y vas a por el Benq, de esa forma matamos a dos pajaros de un tiro XD

Por cierto, tengo una pregunta. Voy a hacer la pantalla en la pared con la formula enigmax cuando la tenga libre, creo que me sale mas barato que una jago o estor de ikea sin arrugas, reflejos y demas. Pues bien, mi pared es gotele y lo tengo que quitar, ¿Hay alguien que halla hecho esto? ¿como le a quedado?
Algunos no se dan cuenta de que este hilo es para protectores de bajo coste, para todo lo demás esta el otro.
Rodri19 escribió:
ma_bas escribió:Vaya tela, acabo de encontrar el BenQ MX529 a 349€ en redcoon, creo que es un chollaco que ensombrece al que yo he pillado, que no me quejo, pero si hubiera visto este.....


Si quieres te compro el Lg y vas a por el Benq, de esa forma matamos a dos pajaros de un tiro XD

Por cierto, tengo una pregunta. Voy a hacer la pantalla en la pared con la formula enigmax cuando la tenga libre, creo que me sale mas barato que una jago o estor de ikea sin arrugas, reflejos y demas. Pues bien, mi pared es gotele y lo tengo que quitar, ¿Hay alguien que halla hecho esto? ¿como le a quedado?


¡BUUHAA! menuda faena.
Creo que he visto en el Leroy o similar una masilla para este trabajo. También he visto como una lijadora orbital grande para dejarlo plano. Incluso creo que hasta te la alquilan. Como sea, no va a ser una tarea sencilla. Piensa que debes dejar una superficie plana. Si tiene desniveles, no sé como afectará a la luz que recibe. Tal vez, si decides lijar/masillar o lo que sea, antes de pintar te convendría hacer una prueba de proyecciónpara ver como reacciona.
Ahora alguna idea: Si sólo quieres proyectar sobre la pared, ¿Has pensado en superponer unas placas de Pladur fijadas a la misma pared? Apenas ocuparán lugar (sobre 1 cm) y te aseguras una superficie excelente.
O tal vez puedas hacer una pantalla fija con alguna tela de pantalla barata y un marco de madera/acero. Algo como esto: http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... .82.VKskjF
Sé que no es la mejor pantalla, pero el ahorro de trabajo va a ser considerable.
Otra cosa sería si tu pared ya estuviese escayolada y plana. Con pintarla con la fórmula Enigmax tendrías bastante.
drizzt dourdem escribió:Algunos no se dan cuenta de que este hilo es para protectores de bajo coste, para todo lo demás esta el otro.



y algunos no se dan cuenta,que en el mundillo de los proyectores,aparatos de 500-600 o 1000€ son aparatos de gama de entrada,vamos de bajo coste...esos cacharros chinos de 40-50-100€ no son proyectores,llamadlo juguetes mejor
Lo mismo digo dgx. Drizz, ¿podrías especificar qué es para ti un proyector de bajo coste?
Mira bien los rangos de precios por los que se mueve los proyectores.
Los chinos podrían hacer proyectores de mejor calidad y no lo hacen mientras la gente siga comprando estos que hay ahora.
No hay más que ver como lo han hecho con los teléfonos móviles que cada vez son de mejores prestaciones y una calidad aceptable.
Hola a todos!! llevo mucho sin ver el foro y últimamente no estoy informado de nuevos proyectores etc..

La cuestión es que como segurísimo que a muchos os a pasado creo que mi pantalla se me a quedado pequeña...

También es que hemos ampliado el salón y ahora puedo poner una mas grande al tener mas distancia.
Tengo un LG Pb60g y ahora mismo tengo una pantalla de 106" y se ve muy bien, quería subir a 120" o incluso a 135" pero creo que a 135" va a perder mucha calidad... que opinas? la distancia del salón es de 7 metros, así que eso no es problema.
Por cierto, pondría a la venta la pantalla de Maxvisual de 106" en 16:9 manual por si a alguien le puede interesar.

Decirme vuestras opiniones, yo lo he probado en paredes blancas así como he podido y a 120" se ve una pantalla bastante mas grande y no pierde casi calidad, a 135" los colores se ven mas flojos pero ya os digo que lo he probado sobre una pared amarilla, así que tampoco me dio mucho.
kimynaty escribió:Hola a todos!! llevo mucho sin ver el foro y últimamente no estoy informado de nuevos proyectores etc..

La cuestión es que como segurísimo que a muchos os a pasado creo que mi pantalla se me a quedado pequeña...

También es que hemos ampliado el salón y ahora puedo poner una mas grande al tener mas distancia.
Tengo un LG Pb60g y ahora mismo tengo una pantalla de 106" y se ve muy bien, quería subir a 120" o incluso a 135" pero creo que a 135" va a perder mucha calidad... que opinas? la distancia del salón es de 7 metros, así que eso no es problema.
Por cierto, pondría a la venta la pantalla de Maxvisual de 106" en 16:9 manual por si a alguien le puede interesar.

Decirme vuestras opiniones, yo lo he probado en paredes blancas así como he podido y a 120" se ve una pantalla bastante mas grande y no pierde casi calidad, a 135" los colores se ven mas flojos pero ya os digo que lo he probado sobre una pared amarilla, así que tampoco me dio mucho.


Dependerá de la ambientación y la pantalla. Los lumens ANSI de ese proyector, que estarán muy cerca de la realidad, se me hacen escasos para alejarlo tanto de la pantalla. Por ahí logras una mejora poniendo el entorno de la pantalla en colores muy oscuros (sin llegar al negro mate, que las WATs no lo soportan) como marrón chocolate, bordó, etc. y puedes probar con una pantalla de ganancia positiva.
La otra opción es cambiar el proyector. Dependerá del uso que le dés si buscas un led ó una lámpara. El caso es que un led de 1000 lm ya vale una pasta importante. En cambio puedes encontrar equipos que están muy bien, a lámpara, por una fracción del valor de uno de aquellos.
11269 respuestas