PROYECTORES de bajo coste

Próximamente habrá que hacer un post de "Proyectores de juguete". Porque parece que aquí no nos quieren.

Es broma, que pronto me saltáis todos a la yugular. [+risas]
Vamos a ver. No estamos en contra de la gente que comente cosas de los proyectores chinos. Ni mucho menos.
El problema viene de la gente que quiere que este foro sea solo de estos proyectores, diciendo que son los únicos proyectores de bajo coste, cuando no es así.
Los proyectores son un producto caro, que incluso pueden llegar a los 60.000€ o más. Por lo general los proyectores de entrada, oscilan entorno a un precio inferior a los 1.000€.
Ya he dicho que los proyectores son un artículo caro.
Los led86 y demás, están bien para alguien que quiera empezar a ver este mundillo pero no es lo que puede ofrecer un proyector de gama de entrada.
Muchos usuarios confunden a la gente poniendo a estos proyectores chinos como la octava maravilla y no es así.
Estos proyectores tienen muchos inconvenientes, pero muchos, y pueden ser útiles para conocer este mundillo.
Estoy hablando de proyectores tipo hd, no esos de 50€, que esos si que no hacen justicia a lo que es un proyector. Esos de 50€ son meros juguetes y no ofrecen ninguna experiencia tipo cine.
También hay algunos que critican que se hable de otros proyectores más caros. Vamos a ver, para mi es constructivo comparar un proyector barato con uno caro. Eso nos da más idea de lo que puede ofrecer un proyector.
También hay gente que dice que estos proyectores son buenísimos y que se ve de puta madre y se quedan ahí. No ponen fotos, ni videos, etc... Porque alguien me diga que algo es buenísimo no le voy a creer si no pone pruebas.
Por lo general la gente que se contenta con los proyectores chinos es que no han tenido otro para comparar.
Es ir a una tribu pérdida del planeta con un panda y decirle que el coche es buenísimo. Ya saltará alguno que dirá que tenía un panda y era una pasada.
@tarod ahi tienes unas fotos ya que la estas pediendo. La luz encendida. Si te fijas no tengo pantalla ni una pared de 3 metros. Es algo temporal.
Imagen
Sin luz
Imagen
Ahora pon unas fotos pero no de los carillos de 1.000 euros que a mi no me sobra dinero, sino pon de los chinos de los que criticas y cuenta que es lo que no te gusta siendo un proyector de 159€

Te dejo con mas delicias: XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarod44 escribió:Lo mismo digo dgx. Drizz, ¿podrías especificar qué es para ti un proyector de bajo coste?
Mira bien los rangos de precios por los que se mueve los proyectores.
Los chinos podrían hacer proyectores de mejor calidad y no lo hacen mientras la gente siga comprando estos que hay ahora.
No hay más que ver como lo han hecho con los teléfonos móviles que cada vez son de mejores prestaciones y una calidad aceptable.


Mira llevo 11 años metido en el mundo de los proyectores, asi que creo que tengo bastante claros los rangos de precios (mi actual proyector en el salon es un jvc hd350 que me costo en su dia 2500€) cuando yo compre mi primer proyector que fue un benq w100 mee parecia que se veia fenomenal, me costo unos 400€ y no era ni hd. Si hubiera tenido uno de estos chinos por el precio que tienen estaria flipando igual que lo hacen los que lo tienen.

Para mi bajo coste es = a barato y estos proyectres de los que tanto se hablan lo son.


Salu2
-ice- escribió:
kimynaty escribió:Hola a todos!! llevo mucho sin ver el foro y últimamente no estoy informado de nuevos proyectores etc..

La cuestión es que como segurísimo que a muchos os a pasado creo que mi pantalla se me a quedado pequeña...

También es que hemos ampliado el salón y ahora puedo poner una mas grande al tener mas distancia.
Tengo un LG Pb60g y ahora mismo tengo una pantalla de 106" y se ve muy bien, quería subir a 120" o incluso a 135" pero creo que a 135" va a perder mucha calidad... que opinas? la distancia del salón es de 7 metros, así que eso no es problema.
Por cierto, pondría a la venta la pantalla de Maxvisual de 106" en 16:9 manual por si a alguien le puede interesar.

Decirme vuestras opiniones, yo lo he probado en paredes blancas así como he podido y a 120" se ve una pantalla bastante mas grande y no pierde casi calidad, a 135" los colores se ven mas flojos pero ya os digo que lo he probado sobre una pared amarilla, así que tampoco me dio mucho.


Dependerá de la ambientación y la pantalla. Los lumens ANSI de ese proyector, que estarán muy cerca de la realidad, se me hacen escasos para alejarlo tanto de la pantalla. Por ahí logras una mejora poniendo el entorno de la pantalla en colores muy oscuros (sin llegar al negro mate, que las WATs no lo soportan) como marrón chocolate, bordó, etc. y puedes probar con una pantalla de ganancia positiva.
La otra opción es cambiar el proyector. Dependerá del uso que le dés si buscas un led ó una lámpara. El caso es que un led de 1000 lm ya vale una pasta importante. En cambio puedes encontrar equipos que están muy bien, a lámpara, por una fracción del valor de uno de aquellos.


Los lúmenes ANSI son 500 si no recuerdo mal, la pantalla tiene bordes negros, pero no va pegada a la pared así que no refleja luz, cambiar de proyector ahora mismo no puedo... igual creo que pasar a 135" si que perder bastante calidad... creo que pasare a 120" , crees que se notara el cambio de pantalla de 106" a 120"?
tarod44 escribió:También hay gente que dice que estos proyectores son buenísimos y que se ve de puta madre y se quedan ahí. No ponen fotos, ni videos, etc... Porque alguien me diga que algo es buenísimo no le voy a creer si no pone pruebas


No se porque dices que no se ponen fotos cuando ya lo dijiste otra vez y el usuario sesqui te las puso.

sesqui escribió:Hola, qué tal!
@tarod44 pedías fotos de proyecciones del Excelvan cl720 de usuarios. Pues bien, he hecho algunas con mi cámara de fotos cutre, modo autómatico a mano alzada y sin retoques... y esto es lo que ha salido.
La experiencia visual en persona es mejor, mejor color, definición y líneas rectas pero ya que nadie hace fotos :(

Vale, serán juguetes con sus carencias, pero entre mi televisor Samsung 4K de 55" que le veo los pelos de la nariz al protagonista y mi proyección de 2'15 metros Excelvan, me quedo con el proyector, disfruto como un enano.
Las visitas flipan cuando ven el proyector.

Todo depende de las necesidades de cada uno. Paz y amor y el Excelvan pal dormitorio (la Samsung pal salón xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kimynaty escribió:...

Los lúmenes ANSI son 500 si no recuerdo mal, la pantalla tiene bordes negros, pero no va pegada a la pared así que no refleja luz, cambiar de proyector ahora mismo no puedo... igual creo que pasar a 135" si que perder bastante calidad... creo que pasare a 120" , crees que se notara el cambio de pantalla de 106" a 120"?


Sí que notarás el aumento de tamaño. Y en nada querrás una de 150". Esto es así y hay que asumirlo.

Tu proyector tiene 500 lm ANSI, efectivamente. Si acondicionas minimamente y visionas a oscuras, posiblemente logres uns situación agradable.
La pared posterior no cuenta. No es ese el problema. Lo que cuenta son los reflejos: el techo y los laterales que estén delante de la pantalla. Al rebotar la luz en ellos, toda esa claridad incidirá en la proyección haciendo que tu percepción del color, contraste y negros se vean mermados.
Puedes hacer una prueba simple y barata: en el Leroy, en la parte de jardinería, venden un rollo de tela no tejida antimalesa o algo así. Es negra y opaca (sin ser lo más negro que se puede conseguir) vale sobre los €20 y trae como 25 m de largo por 1 m de ancho. Corta algunos tramos (yo tengo cortados tres: uno para el techo y dos para los laterales, que en mi caso los posiciono en un ángulo de 45º desde la pantalla). Fijalos al techo con dos chinchetas. Es muy liviana, con dos chinchetas alcanza, y proyecta. Ya luego me dices. También puedes usar papel craft negro. El caso es que no es fácil de conseguir en rollos +/- largos.
Yo no se si la gente lee o pasa de todo y solo quiere entender lo que le de la gana. Yo nunca he dicho que un proyector chino no sea uno de bajo coste, exceptuando los uc40 y derivados que son juguetes, lo que si me da rabia es que se quiera imponer que solo estos son los capacitados para considerarse de bajo coste y no entren los comerciales.
Si tienes un jvc y llevas 11 años con proyectores me parece mentira que digas que los proyectores chinos sean solo los únicos de bajo coste. Como llevas tantos años en este mundo sabrás que los proyectores no son baratos. ¿Entonces me dirías que un full HD por 500€ no es bajo coste o barato, como quieras llamarlo?
Siempre que aparecen fotos de los proyectores chinos, no se que pasa, siempre la foto nunca está en las mejores condiciones. Siempre es con la cámara de fotos de un móvil malo, o que si la pared es de color amarillo, etc..
Las fotos que muestran o aparecen azuladas o los rojos te pegan una patada en toda la boca.
Nunca hablan del ruido que produce el ventilador de estos que al principio pues dices, no es tan alto, y al tiempo te cagas en el ruido que hace el jodido.
Yo ya he puesto fotos de los proyectores que he tenido que son el led86, lg pa70g, lg pf80g y la mierda del unic uc40.
Los chinos ya no los tengo, el led86 lo vendí y el uc40, espera, este si lo sigo, teniendo por decir algo. Al tercer uso se quemó al enchufarlo un pendrive. Total que se rompió el proyector y me jodió el pendrive.
A mi no me sobra el dinero ni mucho menos. Los proyectores lg que tengo me costaron bastante baratos para lo que generalmente cuestan. Uno 360€ y el otro 560€.
Por supuesto que estos no son la octava maravilla y que hay proyectores muchísimos mejores pero ya se me van del presupuesto.
Del lg pf80g estoy bastante contento, la imagen es bastante clara y los lúmenes que tiene son suficientes para las condiciones que tengo para proyectar. Tiene un problema y es que en el modo más luminoso el ventilador hace mucho ruido, pero menos que los chinos, y no lo soporto.
Se me olvidaba, el led86 tenía más problemas aparte del ruido del ventilador, uno era que producía efecto ghost, otro que hacía ruido eléctrico el puerto hdmi, no enfocaba perfectamente, siempre había una zona que quedaba borrosa, etc...
La gente es libre de comprar y decir lo que quiera, que para eso es su dinero y su boca.
Bueno, después de tanto ver proyectores y preguntar, y que nadie se pone de acuerdo, creo que voy a estirar un poco el presupuesto y voy a por un dlp simplemente por ruido, que soy muy quisquilloso con el tema. Estoy entre estos, el benq mw529 y el acer x1385wh, cual de los dos me recomendáis para reproducirlo en el exterior?
O si hay alguno que destaque sobre los 350, 450€ y lo recomendáis estoy atento.

Un saludo.
Este no es el foro de compraventa, es para preguntar y resolver dudas, no para venderlas.

Por cierto, ahora lo venden nuevo por ese precio...
@bleep19 si tienes previsto estirarte hasta los 450..aguanta un pelin mas,por 540 tienes el optoma hd141 que es full hd
bleep19 escribió:Bueno, después de tanto ver proyectores y preguntar, y que nadie se pone de acuerdo, creo que voy a estirar un poco el presupuesto y voy a por un dlp simplemente por ruido, que soy muy quisquilloso con el tema. Estoy entre estos, el benq mw529 y el acer x1385wh, cual de los dos me recomendáis para reproducirlo en el exterior?
O si hay alguno que destaque sobre los 350, 450€ y lo recomendáis estoy atento.

Un saludo.



¿A qué te refieres con "en el exterior"?
¿Contaminación lumínica?
¿Tamaño/distancia de proyección?
¿Pantalla o pared? ¿Color o blanca?
Más datos aportas, mejor consejo recibirás.
Yo que tú me busco un LG (PH300 a batería o PW600 con el doble de lumens).
Fíjate el compa ma_bas que se consiguió un PW600 por €300. ¡Brillante!
Aquí tienes otra oferta: http://www.mundodvd.com/vendo-proyector ... ost3850654
Y que despúes digan que esto no es de bajo coste.
Buenas. A los amantes de las marcas y full HD 3D os traigo una ganga. Un epson Epson EH-TW5300 Full HD 3D(Usado pero como nuevo) a precio de los chino: 237€ desde el mismisimo Amazon pero en alemania. Sabiendo las garantias que ofrece la multinacional y lo contento que tiene a casi todo el mundo, con todo eso no sé yo pero estoy todavia flipando si es verdad ese precio. Y no solo eso, pero el mismo vendedor tiene muchos articulos de marca de gama alta con precios muy bajos como : Iphone 6s con 64gb por 283€, un samsung S7 por 218€, una tele samsung 48 pulgadas 4k por 400€ y mucho mas. Pues si tuviera dinero ahora mismo, me tiro a la piscina pero como me quede sin pasta finales de este mes [buuuaaaa]
Algun valiente que nos ilumine y que entienda de amazon.de?

Os dejo el enlace copiado de un foro aleman:
Epson EH-TW5300
brandonlee escribió:Buenas. A los amantes de las marcas y full HD 3D os traigo una ganga. Un epson Epson EH-TW5300 Full HD 3D(Usado pero como nuevo) a precio de los chino: 237€ desde el mismisimo Amazon pero en alemania. Sabiendo las garantias que ofrece la multinacional y lo contento que tiene a casi todo el mundo, con todo eso no sé yo pero estoy todavia flipando si es verdad ese precio. Y no solo eso, pero el mismo vendedor tiene muchos articulos de marca de gama alta con precios muy bajos como : Iphone 6s con 64gb por 283€, un samsung S7 por 218€, una tele samsung 48 pulgadas 4k por 400€ y mucho mas. Pues si tuviera dinero ahora mismo, me tiro a la piscina pero como me quede sin pasta finales de este mes [buuuaaaa]
Algun valiente que nos ilumine y que entienda de amazon.de?

Os dejo el enlace copiado de un foro aleman:
Epson EH-TW5300


Vendedor: 1 out of 5 stars 0% positive over the past 12 months. (2 total ratings)

Una estafa vamos.
brandonlee escribió:Buenas. A los amantes de las marcas y full HD 3D os traigo una ganga. Un epson Epson EH-TW5300 Full HD 3D(Usado pero como nuevo) a precio de los chino: 237€ desde el mismisimo Amazon pero en alemania. Sabiendo las garantias que ofrece la multinacional y lo contento que tiene a casi todo el mundo, con todo eso no sé yo pero estoy todavia flipando si es verdad ese precio. Y no solo eso, pero el mismo vendedor tiene muchos articulos de marca de gama alta con precios muy bajos como : Iphone 6s con 64gb por 283€, un samsung S7 por 218€, una tele samsung 48 pulgadas 4k por 400€ y mucho mas. Pues si tuviera dinero ahora mismo, me tiro a la piscina pero como me quede sin pasta finales de este mes [buuuaaaa]
Algun valiente que nos ilumine y que entienda de amazon.de?

Os dejo el enlace copiado de un foro aleman:
Epson EH-TW5300



El vendedor noes Amazon. Es alguno que tiene una tienda.
Tiene 1 solo voto en los 12 últimos meses y es negativo.
Yo no confiaría en recibir nada de ese vendedor.
Pues comprado un led86 a 109€ en amazon,paso de un uc40 a este,a ver mañana cuando llegue que tal.
En Amazon aparecen muchos vendedores con unos precios bajísimos que generalmente ponen una dirección de correo. Tienen de todo siempre y a la mitad de precio por lo general. Son unos estafadores. Nadie regala nada.
Yo solo recomendaría comprar a la propia amazon.
El paso del uc40 al led86 te va a gustar.
-ice- escribió:
brandonlee escribió:Buenas. A los amantes de las marcas y full HD 3D os traigo una ganga. Un epson Epson EH-TW5300 Full HD 3D(Usado pero como nuevo) a precio de los chino: 237€ desde el mismisimo Amazon pero en alemania. Sabiendo las garantias que ofrece la multinacional y lo contento que tiene a casi todo el mundo, con todo eso no sé yo pero estoy todavia flipando si es verdad ese precio. Y no solo eso, pero el mismo vendedor tiene muchos articulos de marca de gama alta con precios muy bajos como : Iphone 6s con 64gb por 283€, un samsung S7 por 218€, una tele samsung 48 pulgadas 4k por 400€ y mucho mas. Pues si tuviera dinero ahora mismo, me tiro a la piscina pero como me quede sin pasta finales de este mes [buuuaaaa]
Algun valiente que nos ilumine y que entienda de amazon.de?

Os dejo el enlace copiado de un foro aleman:
Epson EH-TW5300



El vendedor noes Amazon. Es alguno que tiene una tienda.
Tiene 1 solo voto en los 12 últimos meses y es negativo.
Yo no confiaría en recibir nada de ese vendedor.


Ya sé que es un particular y el envio no esta gestionado por Amazon, pero de todas formas el cliente sigue teniendo garantias y lo digo por experiencia en amazon.es. Si abres una reclamación a-z por llegarte algo diferente o nunca llega, eso les duele un monton a los vendedores y Amazon te devuelve el dinero en una semana incluso te quedas con el articulo da igual que sea una patata alemana o un proyector estropeado. Lo preguntaba por si alguien suele comprar en amazon.de y si tuvo alguna experiencia parecido.

tarod44 escribió:En Amazon aparecen muchos vendedores con unos precios bajísimos que generalmente ponen una dirección de correo. Tienen de todo siempre y a la mitad de precio por lo general. Son unos estafadores. Nadie regala nada.
Yo solo recomendaría comprar a la propia amazon.
El paso del uc40 al led86 te va a gustar.


Pues nada, al fin y al cabo no arriesgaria ni se lo aconsejo a nadie. Si fuera algo por 10 euros o 20, pues bien veremos como sale pero 200 y pico pfff ya es mucho dinero para mi.
@erberna Vas a notar un gran cambio porque hice lo mismo de uc40 al led86 y te vas a enamorar y mas por ese precio joder. Se puede saber de donde lo conseguiste tan barato? Es el que lleva tdt con wifi y android?
@brandonlee , yo compro mucho en amazon.es y es cierto lo que dices,aunque no venda el producto amazon cuida a los clientes y siempre que me ha pasado algo me lo han solucionado.

Sobre el proyector en cuestion es este mismo:

https://www.amazon.es/gp/product/B00QY2 ... UTF8&psc=1

hace como 10 dias un usuario se compro creo que el uc40 a ....¡25€!.
Indagando un poco vi que habian salido en agosto una serie de cupones descuento para amazon de ciertos proyectores,entre ellos los que te nombro anteriormente.El uc40 está agotadisimo ya,lo hubiera comprado de nuevo,el mio se ve que vino mal de china y empezó al poco tiempo a hacer mas ruido el ventilador y a salirle puntitos negros a la proyeccion,hace dos dias noto que esta mucho mas oscura la imagen que de costumbre y por eso me puse a indagar,pero por 25€ y vendido por amazon es un chollazo.
-ice- escribió:
bleep19 escribió:Bueno, después de tanto ver proyectores y preguntar, y que nadie se pone de acuerdo, creo que voy a estirar un poco el presupuesto y voy a por un dlp simplemente por ruido, que soy muy quisquilloso con el tema. Estoy entre estos, el benq mw529 y el acer x1385wh, cual de los dos me recomendáis para reproducirlo en el exterior?
O si hay alguno que destaque sobre los 350, 450€ y lo recomendáis estoy atento.

Un saludo.



¿A qué te refieres con "en el exterior"?
¿Contaminación lumínica?
¿Tamaño/distancia de proyección?
¿Pantalla o pared? ¿Color o blanca?
Más datos aportas, mejor consejo recibirás.
Yo que tú me busco un LG (PH300 a batería o PW600 con el doble de lumens).
Fíjate el compa ma_bas que se consiguió un PW600 por €300. ¡Brillante!
Aquí tienes otra oferta: http://www.mundodvd.com/vendo-proyector ... ost3850654
Y que despúes digan que esto no es de bajo coste.


En el exterior significa en el jardín de casa, que está en un pueblo por lo que sí, tiene contaminación lumínica de las farolas de la calle.
Me proteje la casa para las farolas de enfrente y luego tengo un terraplén de 20m detrás por lo que tampoco afectan tanto.
Proyección en una pantalla blanca a unos 3m de momento.

Espero que te sirva jejej

P.d: 2000 lumen ansi serían suficientes?
bleep19 escribió:
-ice- escribió:
bleep19 escribió:Bueno, después de tanto ver proyectores y preguntar, y que nadie se pone de acuerdo, creo que voy a estirar un poco el presupuesto y voy a por un dlp simplemente por ruido, que soy muy quisquilloso con el tema. Estoy entre estos, el benq mw529 y el acer x1385wh, cual de los dos me recomendáis para reproducirlo en el exterior?
O si hay alguno que destaque sobre los 350, 450€ y lo recomendáis estoy atento.

Un saludo.



¿A qué te refieres con "en el exterior"?
¿Contaminación lumínica?
¿Tamaño/distancia de proyección?
¿Pantalla o pared? ¿Color o blanca?
Más datos aportas, mejor consejo recibirás.
Yo que tú me busco un LG (PH300 a batería o PW600 con el doble de lumens).
Fíjate el compa ma_bas que se consiguió un PW600 por €300. ¡Brillante!
Aquí tienes otra oferta: http://www.mundodvd.com/vendo-proyector ... ost3850654
Y que despúes digan que esto no es de bajo coste.


En el exterior significa en el jardín de casa, que está en un pueblo por lo que sí, tiene contaminación lumínica de las farolas de la calle.
Me proteje la casa para las farolas de enfrente y luego tengo un terraplén de 20m detrás por lo que tampoco afectan tanto.
Proyección en una pantalla blanca a unos 3m de momento.

Espero que te sirva jejej

P.d: 2000 lumen ansi serían suficientes?


Por lo que cuentas, el jardín es oscuro. Eso te beneficia muchísimo.
Con 2000 lm tienes más que suficiente. Tienes ya bastante con 300/500 lm si esperas que caiga la noche.
Hay un factor muy interesante de hacer cine en el jardín y es que ¡No hay reflejos!. Por lo tanto no necesitas tantos lumens para darle punch a la pantalla como pasa cuando proyectas en un lugar cerrado y no acondicionado que lava los colores.
Insisto en que te mires un PW600. Barato (si lo encuentras como el compa ma_bas), práctico, muy buen equipo.
El PH300, a mi entender, también te valdría. Tiene la ventaja que ni siquiera lo tienes que enchufar.
Y luego vas a necesitar un poco de audio. Hace un mes +/- vendían en Carrefour un altavoz activo de unos 35W que, curiosamente también tenía batería, para continuar con la practicidad. Sobre los €90 valía.
Y con 3m tendrás una pantalla de aprox. 106" o 120".
@erberna
Gracias hombre por la información. Estaba indagando yo también :cool: y di con el cupón. Lo probé con el color blanco y no me dejaba. Luego lo cambié al color negro y descontó 50€. Lo mismo que a ti sale por 109€ LED-86 con WIFI android tdt..
Dejo el cupón si alguien le interesa:
2OVGRD24
El enlace:
Excelvan LED-86 2800 Lúmenes Proyector WIFI (Android 4.2, LED Smart, HD Home Multimedia, Cine Teatro, HDMI, VGA, USB, AV, ATV, XBOX360, Playstaion
brandonlee escribió:@erberna
Gracias hombre por la información. Estaba indagando yo también :cool: y di con el cupón. Lo probé con el color blanco y no me dejaba. Luego lo cambié al color negro y descontó 50€. Lo mismo que a ti sale por 109€ LED-86 con WIFI android tdt..
Dejo el cupón si alguien le interesa:
2OVGRD24
El enlace:
Excelvan LED-86 2800 Lúmenes Proyector WIFI (Android 4.2, LED Smart, HD Home Multimedia, Cine Teatro, HDMI, VGA, USB, AV, ATV, XBOX360, Playstaion


Exacto, con el blanco no se puede, me ha pasado como a ti jeje.
Hoy ya lo tendré, cuando lo pruebe dire que tal
¿Alguien ha visto por algun sitio algún proyector led fullhd a un precio bajo?

Algún chino a la vista del estilo del HD600 o HD300 pero en fullhd?
poco a poco voy dandole forma a mi "cine".
El tema es que el proyector iba a estar en una habitacion "multiusos" que tengo en el piso, la cual me da el tiro y la pared para 100", es alli donde ademas del proyector, tengo el Pc de sobremesa, con el 5.1.

Desde que compre el primer proye hace un mes (empece con el Excelvan led-9 mini, pase por el Lg PH300 y ahore el PW600) he estado proyectando sobre pared blanco satinado de gotele, por lo que la calidad de imagen perdia un monton, por la textura y por reflejos de luz.

Este lunes recibi de Alemania la pantalla Jago de 100" y he de decir que esto ha cambiado de la ostia...

Ha cambiado tanto, que mi mujer me ha sorprendido diciendome que ponga el proyector y la pantalla en el salón, para asi disfrutarlo todos en casa.

Esto me ha sido posible, gracias a que el proyector es portatil y no tengo que realizar obra para esconder cables ni nada, tripode, cable HDMI al Bluray y cable a corriente, cuando acaba la peli, todo recojido. una delicia.
Eso si, la pantalla quedara fija donde esta en el salon.

Para ver 3D es el unico inconveniente que tengo, pues necesitaria de un PC, para usar el Stereoscopic Player y cambiar el refresco del proyector a 120Hz. ¿alguien sabe si esto es posible con el Raspberry Pi 3?

Un saludo y gracias por la ayuda
Bueno. Al final me he comprado el lg ph300, mi única duda es si será suficiente para ver bien con la luz que hay en el jardín. Ya os comentaré.
Me he aburrido de mirar remirar, subir presupuestos, es un poco agobiante subes 50-100€ más, y siempre hay algo más interesante.
Pues eso, que me he quedado con mi presupuesto inicial, probaremos como va.

Un saludo y gracias a tod@s!
@bleep19
No te vas a arrepentir. El poco tiempo que lo tuve lo usamos en un patio una noche, al aire libre, sacando mas de 80" sobre pared blanca, los nanos disfrutaron del cine de verano, jejeje. Se veia muy bien, tengo unas fotos, mañana las subo
ma_bas escribió:@bleep19
No te vas a arrepentir. El poco tiempo que lo tuve lo usamos en un patio una noche, al aire libre, sacando mas de 80" sobre pared blanca, los nanos disfrutaron del cine de verano, jejeje. Se veia muy bien, tengo unas fotos, mañana las subo


Pues no estarian mal esas fotos, he visto bastantes videos de ese proyector y no se ve nada mal. Yo ando todavia buscando alguna oferta del pw600 y no hay suerte, al final acabare pillando el ph300.
Por cierto, ¿has notado mucha diferencia de pasar del ph300 al pw600?

Este usuario tiene el Lg pv150 y para tener 100 lumens y no ser hd se ve muy bien, os dejo el video para que podais apreciarlo https://youtu.be/Q4EiKh7kXtI
tengo el LG PW600 y una torre de altavoz Energy Tower 5 Bluetooth,
pero conectar por cable es un incordio por el cableado y porque me limita la posición del altavoz.

Alguno tenéis algún chisme tipo de estos para ponerle opción bluetooth a un proyector que no lo tenga?
estoy por pedir este:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 36698.html
Pues ya me ha llegado el led86 y aqui va algunas pequeñas impresiones que he tenido sobre el proyector.
-el que quiera un proyector para llevar que se olvide,pesa un huevo y medio y es bastante grande,no es mini.
-antes de probarlo estaba indeciso por quedarmelo por el tamaño,pero cuando lo he encendido.....¡wow!,me lo quedo!,se ve muy muy bien,vengo de un uc40 y el cambio es infinitamente mejor,mas luminosidad,antes para ver el uc40 bien tenia que cerrar un poco la puerta del dormitorio y bajar a tope la persiana,con este ventana abierta y persiana a medio bajar o un poco mas y se ve bien,se nota la luz pero desde mi punto de vista se puede ver una peli asi.Mas calidad de imagen y se nota muchisimo.
-el android que trae no es la panacea,tiene 300mb de ram,sirve para reproducir peliculas y poco mas.
-tiene tdt,al menos en lo de elegir entrada me pone ATV y DTV y trae para antena asi que blanco y en botella.
-trae cable componentes y vga asi que muy bien.. ah! y unas gamuzas para limpiar la lente.


resumiendo,si vienes del uc40 o similar este proyector es muchiiiisimo mejor,mas de lo que te puedes imaginar,pero si has probado algo mejor pues te parecerá poca cosa,yo por 109€ lo veo tirado en cuanto calidad/precio.
Hola buenas,
Después de leeros mucho, acabo de pillar un excelvan cl720d , ya que he visto que tiene 50 euros de descuento con el código 2CR2Y3SS, ENLACE

Actualmente tengo un excelvan UC40, confio en que notaré bastante el cambio...

Una duda, me suena haber leido algo que me parece un poco extraño... Si conecto unos auriculares a la salida de audio (los dos RCAs), se desconectará el sonido de los altavoces internos, verdad?

Saludos y gracias por la info del hilo
Buenas.
Estoy pensando en coger un proyector para la xboxone. He visto este en aliexpress

https://es.aliexpress.com/store/product ... 7b53c77513

Espero que alguien me pueda orientar y darme una review.
Gracias y un saludo.
Bartolomeu escribió:Buenas.
Estoy pensando en coger un proyector para la xboxone. He visto este en aliexpress

https://es.aliexpress.com/store/product ... 7b53c77513

Espero que alguien me pueda orientar y darme una review.
Gracias y un saludo.


Como consejo: Alejate de Aliexpress. Cada vez apesta mas a timo y perdida de dinero y tiempo. Yo compraba mucho ahi pero ya no, porque me di cuenta que cuando te sale algo rana, ellos apoyan y dan soporte a los suyos los vendedores y tus argumentos para defenderte en caso de reclamación se lo pasan por el forro.
Si quieres ahorrar en salud y guardarte ese dinerillo para una compra segura, busca en Amazon que aqui llevamos tiempo hablando de proyectores chinos con mejor calidad que ese que pones y casi al mismo precio, todo eso envio desde España. Tambien mira eBay que es como segunda alternativa con seguridad pagando con paypal.
cocute escribió:tengo el LG PW600 y una torre de altavoz Energy Tower 5 Bluetooth,
pero conectar por cable es un incordio por el cableado y porque me limita la posición del altavoz.

Alguno tenéis algún chisme tipo de estos para ponerle opción bluetooth a un proyector que no lo tenga?
estoy por pedir este:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 36698.html


Yo tengo 2 de estos:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 0f01afbdd5
Funcionan bien. Normalitos. La batería aguanta bastante
este emisor Bluetooth parece el mismo, con las ventajas de amazon
Joder, a 120€ y 110€ los Excelvan CL720D vs Excelvan LED-86 realmente parecen un chollo.

@erberna puedes confirmar que el LED-86 tiene TDT? realmente era lo que me decantaba por el 720 y ahora no se cual pillar

Edit: Vale veo que si lleva pero no es HD, el 720 si
Se me olvido decir que para mi no es tan ruidoso como dicen y tiene buen altavoz para ser el de un proyector
Fotos de ayer tarde:
pantalla Jago de 100" y proyector Lg Pw600g
Pantalla plegada
Imagen
Expandida
Imagen
Proyector con tripode, el reproductor es un Blu-ray Samsung conectado por HDMI
Imagen
con luz
Imagen
sin luz
Imagen
Stranger Thighs, fuente HDTV de 720p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La socorrida Avatar, fuente MKV de 12Gb 1080p
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Y algo de Star Wars ep. 7
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

La calidad de las fotos no es muy buena, hice lo que pude con el movil.
Esta sin calibrar, no se hacerlo, esta puesto en el modo por defecto "standar", y con el ahorro de energia maximo (modo eco).
Espero que os sirvan para haceros una idea de lo que hace el pequeñin
ma_bas escribió:Fotos de ayer tarde:
pantalla Jago de 100" y proyector Lg Pw600g
Pantalla plegada
Imagen
Expandida
Imagen
Proyector con tripode, el reproductor es un Blu-ray Samsung conectado por HDMI
Imagen
con luz
Imagen
sin luz
Imagen
Stranger Thighs, fuente HDTV de 720p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La socorrida Avatar, fuente MKV de 12Gb 1080p
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Y algo de Star Wars ep. 7
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

La calidad de las fotos no es muy buena, hice lo que pude con el movil.
Esta sin calibrar, no se hacerlo, esta puesto en el modo por defecto "standar", y con el ahorro de energia maximo (modo eco).
Espero que os sirvan para haceros una idea de lo que hace el pequeñin


cuanto te costo ese proyector tan chulo
@aseere5
El proyector, en una oferta de Redcoon.es me costo 299€ (304 con los gastos de envio)
La pantalla Jago, directa de Jago24.de me costo 37.57€ (mas 11 de gastos de envio)
total, que por unos 350 tengo un cine resulton
Ya se que un proyector hd por unos 120€ está muy bien.
Es curioso la diferencia entre las fotos de un proyector lg a la de los chinos. La diferencia entre los colores es abismal. Y todas están sacadas con móviles.
No salten ahora que si tal móvil tiene mejor cámara o no.
Eso de que el ruido del ventilador del led86 no te molesta, tranquilo , dale tiempo, ya lo hará.
-ice- escribió:
cocute escribió:tengo el LG PW600 y una torre de altavoz Energy Tower 5 Bluetooth,
pero conectar por cable es un incordio por el cableado y porque me limita la posición del altavoz.

Alguno tenéis algún chisme tipo de estos para ponerle opción bluetooth a un proyector que no lo tenga?
estoy por pedir este:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 36698.html


Yo tengo 2 de estos:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 0f01afbdd5
Funcionan bien. Normalitos. La batería aguanta bastante


Al final ya pedí el redondito de 9€ de aliexpress que es sólo emisor, ya contaré que tal va.

En amazon está por 14€:
https://www.amazon.es/Universal-Bluetoo ... ef=sr_1_15
y hasta por 26€ lo vende alguno:
https://www.amazon.es/ONEU-Transmisor-D ... ref=sr_1_2

por lo que pone las especificaciones tiene 5 horas de batería,
aunque imagino que poniendo un hub se podría cargar por el usb del propio proyector y seguir dejando libre el usb para otras cosas.
Lg saca un proyector led hd-ready de tiro corto (más bien ultra-corto), el PH450U, se supone que saca 80" a 33cm, tiene 450 lúmenes, y lleva una batería que da 2.5h de autonomía, respecto a conectividad lleva HDMI, MHL, USB, Wi-Fi Screen Share y Bluetooth y bueno, supongo que ese tdt volará al llegar a Europa como suele ser habitual.


Imagen

Imagen

Imagen

He visto que venden un soporte para proyectar sobre mesa:



Imagen
Buenas, me ofrecen en wallapop un Lg pb60g por mi tv (la que dige que venderia por 250€). Tenia pensado comprarme el ph300 una vez la vendiera, pero a surgido esto.

Como lo veis, creis que merece la pena o de lo contrario me espero y me compro el ph300?
Rodri19 escribió:Buenas, me ofrecen en wallapop un Lg pb60g por mi tv (la que dige que venderia por 250€). Tenia pensado comprarme el ph300 una vez la vendiera, pero a surgido esto.

Como lo veis, creis que merece la pena o de lo contrario me espero y me compro el ph300?


Por si te sirve de algo, yo tuve el LG pb62g hace un año y algo y lo devolví porque se desenfocaba la imagen cada 15 minutos. Ahora he pillado un ph300, me llegará en estos dias, a ver que tal.
ma_bas escribió:@kolombo
Que chulada!



el precio también sera una chulada [carcajad] [carcajad]

por cierto ya podría LG sacar un led full hd asequible y dejarse de tanto modelo hd ready


edito,veo que en LG.com lo tienen listado a 649,99$,carisimo para ser un hd ready
Los precios de la web de LG siempre suelen estar inflados, el mismo PW600G lo tienen listado a 499€ cuando se ha podido comprar por debajo de 400€. Pero vamos, que de los 500€ no nos libramos, que me sigue pareciendo caro.
zulykat escribió:
Rodri19 escribió:Buenas, me ofrecen en wallapop un Lg pb60g por mi tv (la que dige que venderia por 250€). Tenia pensado comprarme el ph300 una vez la vendiera, pero a surgido esto.

Como lo veis, creis que merece la pena o de lo contrario me espero y me compro el ph300?


Por si te sirve de algo, yo tuve el LG pb62g hace un año y algo y lo devolví porque se desenfocaba la imagen cada 15 minutos. Ahora he pillado un ph300, me llegará en estos dias, a ver que tal.


Gracias, me lo has recordado. Lo lei hace tiempo en el foro, he vuelto a mirar y por lo que veo eras tu. De todas formas se dijo que al calentarse se dilataba el plastico, que la rueda se movia y que despues se veia bien. Supongo que si lo descambiaste es por que no te dieron solucion.

Me ha comentado que tiene unas 100 horas de uso, que se lo compro como capricho y que lo ha cuidado bien. De todas formas cuando lo vea saldre de dudas.
11269 respuestas