PROYECTORES de bajo coste

FERRERATOR escribió:@Danilo Thann respecto a lo que preguntas de conectar la rasp al proyector si,
yo lo tengo asi tengo muchos microhd con sonido 5.1 y el proyector es incapaz de sacar el audio por si mismo le dices a la rasp que te saque el audio por analogico si es la rasp 1 el rc y se lo metes por el rc audio de entrada y asi te sonara el altavoz del proyector (una patata por cierto) o le dices que saque el sonido digital por el hdmi le dices que es 2.0 y suena el altavoz, yo lo tengo asi y un amplificador conectado a los rc de audio salida con el mando del proyector lo tengo flojito para que no suene casi el altavoz y son los altavoces conectados al ampli los que suenan fuerte, no se si me explicado bien o te he liado mas XD


Y si el proyector en vez RCA, tiene una salida ya de audio vía JACK para auriculares (tendría más volumen no?), y seria conectar a él los auriculares y pista no (usando la versión de entrada-salida de audio por HDMI a 2.0)

Gracias.
Buenos días,
Agradecería a aquellos entendidos que me aconsejen para la compra de mi primer proyector.
Para empezar quiero algo económico, que no pase de los 60-70€, y si es de Amazon mejor que mejor.
Es para ponerlo en mi terraza debajo de una pérgola. Ya se que con luminosidad, por ese precio es imposible, pero lo utilizaré básicamente de noche para peliculas o quizás a últimas horas de la tarde para ver el fútbol, que ya sabéis q a las 9 en verano es todavía de día.
Proyectaría sobre una pared de unos 3m de ancho y 2m de alto y a unos 4-6m de distancia.
Mi idea es poner el proyector en el techo de la pérgola. Ah, y sin cables! De la terraza al Salón hay un tramo! Así que debe ser WiFi.
Ahora mis dudas:
1. Necesito comprar también una pantalla? La pared es de granito. Valdría con una sábana blanca??
2. Y el audio? Necesito comprar también altavoces? O se escucha el sonido desde el mismo proyector??
3. Puedo proyectar lo que se ve en la television??Es básicamente lo que busco.

Así que resumiendo:
Necesito algo de unos 60-70€, para las condiciones ambientales que he explicado, que pueda proyectar lo que se vea en la television, WiFi, y por supuesto que tenga entrada USB para poner películas.
Gracias de antemano!!!
Adjunto foto de la terraza y la pared.

Adjuntos

¿Estarás bromeando,no?
Y con esos 60€, yo creo que te sobra para comprarte un iphone 6S o un galaxy 7.
¿La gente flipa o qué?
Esto es lo que pasa cuando exageran lo que puede hacer un juguete de proyector de 60€. La gente ya pide lo que sea.
tarod44 escribió:¿Estarás bromeando,no?
Y con esos 60€, yo creo que te sobra para comprarte un iphone 6S o un galaxy 7.
¿La gente flipa o qué?
Esto es lo que pasa cuando exageran lo que puede hacer un juguete de proyector de 60€. La gente ya pide lo que sea.


Me da igual q no se vea con luminosidad. Es para la noche, y si que los hay...
Pues si tan seguro estás de que los hay a ese precio dime cual es.
Que tenga tdt con antena incluida, WiFi y que tenga batería ya que no quieres cables.
Que yo sepa no hay ninguno.
El WiFi como mucho te sirve para conectar por medio de miracast.
¿Pero qué es lo que esperas por 70€?
Con eso te compras un tablet chino de lo más normalitos.
Todavía estoy esperando esas fotos tan fantásticas de como se ven eso proyectores chinos.
Yo ya puse las que tenía de los míos.
A ver si algun propietario de un CL720 o alguien con experiencia similar le sucede o le ha sucedido esto alguna vez.

Me he percatado hoy que la imagen tiene cierta deformidad debido a que la imagen proyectada tiene más altura en el lado izquierdo que en el derecho, es decir, la lineas que delimitan la imagen por arriba y por abajo no son paralelas. El proyector lo tengo justo delante de la pantalla.

Como soy nuevo en esto no estoy seguro al 100% pero parece un defecto de fábrica y no se si solicitar una sustitución, no es algo sangrante pero es visible, al principio pensaba que era que estaba algo desnivelado y lo calzaba por un lado pero hoy ya he visto que es cosa de la imagen. A ver si a alguien le pasa algo similar o me puede comentar algo sobre esto.
hagenderadeon escribió:A ver si algun propietario de un CL720 o alguien con experiencia similar le sucede o le ha sucedido esto alguna vez.

Me he percatado hoy que la imagen tiene cierta deformidad debido a que la imagen proyectada tiene más altura en el lado izquierdo que en el derecho, es decir, la lineas que delimitan la imagen por arriba y por abajo no son paralelas. El proyector lo tengo justo delante de la pantalla.

Como soy nuevo en esto no estoy seguro al 100% pero parece un defecto de fábrica y no se si solicitar una sustitución, no es algo sangrante pero es visible, al principio pensaba que era que estaba algo desnivelado y lo calzaba por un lado pero hoy ya he visto que es cosa de la imagen. A ver si a alguien le pasa algo similar o me puede comentar algo sobre esto.


Eso es igual que no tienes el proyector totalmente recto. Si lo dejas torcido ya sea mucho o poco una parte sera mas grande que la otra
hagenderadeon escribió:A ver si algun propietario de un CL720 o alguien con experiencia similar le sucede o le ha sucedido esto alguna vez.

Me he percatado hoy que la imagen tiene cierta deformidad debido a que la imagen proyectada tiene más altura en el lado izquierdo que en el derecho, es decir, la lineas que delimitan la imagen por arriba y por abajo no son paralelas. El proyector lo tengo justo delante de la pantalla.

Como soy nuevo en esto no estoy seguro al 100% pero parece un defecto de fábrica y no se si solicitar una sustitución, no es algo sangrante pero es visible, al principio pensaba que era que estaba algo desnivelado y lo calzaba por un lado pero hoy ya he visto que es cosa de la imagen. A ver si a alguien le pasa algo similar o me puede comentar algo sobre esto.


Al mío también le pasa algo así y lo tengo colocado recto y justo enfrente de la pantalla.
Al principio pensaba que la pantalla no estaba bien nivelada :D y después de comprobarlo varias veces he intentado corregirlo y no se puede.
En mi caso la esquina superior izquierda está 1-2 cm más baja que la de la parte derecha, estando las de abajo exactamente iguales y con las esquinas a 90º.
Uso el borde negro de la pantalla como guía para comprobar.
Se aprecia un poco cuando es pantalla completa, pero como la mayoría de películas tienen franjas arriba y abajo ni se nota. Y tampoco hace que la imagen se vea torcida ni nada por el estilo.
@sheiden sí, al principio pensaba que era eso pero me estuve fijando ayer y no, lo tengo totalmente recto, es la propia imagen proyectada.

@unode exacto, eso es, en las pelis por las franjas es verdad que no se nota pero en juegos que coge la pantalla completa si se percibe. En mi caso la parte derecha superior esta 1-2 cm mas baja y la parte derecha inferior 3 y poco más alta, es como si hiciera un pequeño efecto embudo,todo esto en una pantalla de 127 cm de horizontal.

Pues no se si pedir sustitución, tengo miedo de que me traigan uno con el mismo problema y al final sea molestarme para nada. El hecho de que que le pase a unode también me hace pensar que igual es normal. A ver si se pasa algún otro propietario del CL720 y nos puede decir como esta el suyo.
tarod44 escribió:¿Estarás bromeando,no?
Y con esos 60€, yo creo que te sobra para comprarte un iphone 6S o un galaxy 7.
¿La gente flipa o qué?
Esto es lo que pasa cuando exageran lo que puede hacer un juguete de proyector de 60€. La gente ya pide lo que sea.


Jajajaja. Yo iba a responder con algo parecido a este comentario tuyo... pero respiré hondo, conté hasta 10 y pensé en esperar la respuesta de algún compañero, Jajajaja.

Mamma mia! Para empezar, las tv tienen entradas de audio/video (HDMI, VGA, S-Video, etc) pero a ver que tv compras con una salida de audio/video para el proyector. Ah no! Que debe de mandar por wifi! Jajajaja
Bueno ajustando un poco el proyector, regulando con el Keystone y calibrando el focus, tras mucho rucazo, he logrado reducir ese efecto embudo y ahora tendre como 1,5cm de diferencia entre los 2 lados.

Soy muy tiquismiquis, a veces demasiado, pero dudo que me compense cambiarlo por otro porque es posible que suceda lo mismo y sea algo común en estos proyectores. Encima esta pillado en ebay, al chino este que vende desde Toledo, y seguramente tuviera que pegarme con él porque me querrá cobrar los gastos de envío del proyector devuelto asi que dudo que merezca la pena.
Buenas. Me podria decir alguien de vosotros que se compro el excelvan CL720D de Amazon el dia 12 de este mes o antes y tuvo problemas con el tdt? Es que el mio llego pero no puedo sintonizar ningun canal. Detecta como que hay señal buena cunado le doy buscar manualmente pero no encuentra ningun canal. El cable de antena esta bien es el mismo que tengo conectado con una tele y se ven todos los canales incluso los HD.
Le he escrito al vendedor tri-color y me respondio algo estupido de que el cl720D no tiene tdt y que solicité el reembolso a Amazon.
Bueno foreros, finalmente yo me he decantado por el LG PH300, se que no entra dentro de los baratos pero creo que va a cumplir mis necesidades:

• pequeño y portable
• calidad hd 720p
• lee archivos mkv sin problemas
• tiene batería interna

Creo que relación calidad/precio (299€) es de lo más razonable que he encontrado y leído en foros.

Espero poder hacer una buena review tan pronto lo recoja el lunes! :)
Conexión para antena?
Os he leído las ultimas 10 paginas, y creo que de los mejores sería el Excelvan L720 (creo); el problema es que se me va de precio.

Quería un proyector como distracción este verano, para usarlo en algunas pelis en HD que tengo así, o algún documental chulo pero a lo grande...

BUSCO: Proyector +o+ 100€ , ¿alguno en HD? ¿Se nota un 800x600 a otro en HD? Y una pantalla, me gustaria de las que se bajan y enrrollan pero que sea fácil de instalar [+risas] .

Sería para proyectar sobre los 2m aprox. ¿cual sería el tamaño de la proyeccion? Qué tengo que saber para una pantalla? Tenía pensado comprar una de 1,80m, pero no sé cual coger si una en 4:3 o en 16:9 o si eso ya lo hace el proyector poniendo franjes negras.

Cualquier ayuda, sugerencia, oferta y demás se agradecerá... ;)
jorgepereir escribió:Conexión para antena?

Mi modelo concretamente no lo trae, pero he visto algunas fotos en google que si que aparece con la toma de antena... :)
Si la mayoria de contenido que se va a visualizar es 16.9 la pantalla tiene que ser 16.9. Que si hay diferencia entre 800×600 y hd? Pues si,yo diria que bastante.
Yo entiendo que algunos de vosotros esteis apuradillos de dinero y no os querais gastar mucho pero yo si fuese vosotros ahorraría un poco y me comparia el lg ph300,en mi opinión por 299 euros me parece una grandisima compra.
Un saludo y a disfrutar de nuestros cacharros. [beer]
hagenderadeon escribió:A ver si algun propietario de un CL720 o alguien con experiencia similar le sucede o le ha sucedido esto alguna vez.

Me he percatado hoy que la imagen tiene cierta deformidad debido a que la imagen proyectada tiene más altura en el lado izquierdo que en el derecho, es decir, la lineas que delimitan la imagen por arriba y por abajo no son paralelas. El proyector lo tengo justo delante de la pantalla.

Como soy nuevo en esto no estoy seguro al 100% pero parece un defecto de fábrica y no se si solicitar una sustitución, no es algo sangrante pero es visible, al principio pensaba que era que estaba algo desnivelado y lo calzaba por un lado pero hoy ya he visto que es cosa de la imagen. A ver si a alguien le pasa algo similar o me puede comentar algo sobre esto.


Summon @gamer10 , @AlbertoMG , @brandonlee propietarios de un CL720 a ver si les pasa lo mismo, aunque como comenté después he conseguido reducir la diferencia a 1,5cm entre un lado y otro.

Se percibe gracias a los bordes negros de la pantalla de proyección, sin ellos es difícil, y no se si es un problema común en este modelo ya que también le sucede a otro compi del foro
pympoyo escribió:Bueno foreros, finalmente yo me he decantado por el LG PH300, se que no entra dentro de los baratos pero creo que va a cumplir mis necesidades:

• pequeño y portable
• calidad hd 720p
• lee archivos mkv sin problemas
• tiene batería interna

Creo que relación calidad/precio (299€) es de lo más razonable que he encontrado y leído en foros.

Espero poder hacer una buena review tan pronto lo recoja el lunes! :)



¡JODER! ¡Cómo te envidio!
¿Que no entra en la catergoría de proyectores de bajo costo? Vamos a ver, yo haría la diferenciación entre juguetes chinos (más caros ó más baratos) y proyectores serios, sean chinos o no.
Si haces una búsqueda en Aliexpress, un proyector +/- serio de marca desconocida y de fabricación con cierto nivel de calidad, encontrarás que cuestan casi lo mismo que proyectores comprados en mercado local. de cierto prestigio y con garantía cierta.
El PH300 por prestaciones, simplicidad y calidad es muy difícil de igualar. A ver quién me puede mostrar algo ya no digo superior, sino igual por € 300.
El PH300 yo lo consideraría, a todas luces, como un PROYECTOR de bajo costo.

Luego están los juguetes tipo Excelvan, UC, y un par de cientos de marcas más. Que si lo pagas €50 ó €60 para trastear y divertirte, lo veo potable.
Lo que no veo claro es que la gente quiera buena imagen, calidad de materiales, prestaciones y cero defectos en un "proyector" que, ya desde el comienzo, empieza mintiendo descaradamente con las prestaciones. Después se quejan de que la proyección no está en escuadra, que la TDT no funciona, que se vé borroso en alguna esquina sí y en otra también. ¿Pero qué es lo que quieren? Han comprado la publicidad. Sed felices pensando y creyendo que tienen un proyector, con reproductor de archivos, con TDT, con tropecientos lúmenes y que te prepara el café por la mañana . Total...ya que estamos viviendo una fantasía, ¿Porqué cortarse?

pympoyo escribió:
jorgepereir escribió:Conexión para antena?

Mi modelo concretamente no lo trae, pero he visto algunas fotos en google que si que aparece con la toma de antena... :)


Los proyectores de LG pierden el sintonizador al cruzar el charco. Esto es así porque el sistema de TDT en EEUU es distinto al nuestro. Las fotos que has visto serán ó de EEUU ó de Colombia.
Lo mismo, hay opciones más interesantes que colgarle un TDT a un proyector.
300€ claro que es un proyector de bajo coste. Estoy cansado de escuchar que sólo los pseudojuguetes de proyectores chinos puedan entrar en esta categoría dejando fuera a los proyectores comerciales. Gente que no tienen idea de lo que es un proyector y lo que cuestan.
Después van los usuarios que no tienen idea y les venden los proyectores chinos como la octava maravilla.
Oír cosas como que el uc40 te da una experiencia de cine, y una po....
Para tener una experiencia tipo cine lo mínimo es un proyector hd. Si es un proyector chino tipo led86 no esperes que las especificaciones que ponga el fabricante sean reales, tales como los lúmenes.
Están comprando los proyectores chinos más baratos y sencillos que existen. Si los productos de marca sencillos dejan mucho que desear, con los de los chinos ni te digo.
Yo estuve en su día apunto de comprarme el Excelvan CL720, ya que cuesta 180€, pero despúes cámbiale los ventiladores 5-8€) porque por lo visto hace algo de ruido, cómprate el Chromecast para poder reproducir mkvs (25€)... Y encima es de mayor tamaño que el Lg Ph300... Por unos eurillos más creo que merece la pena apostar por el LG (o cualquiera que de esas prestaciones).
Hola a todos,
Veréis esta es una consulta a los que tengan o hayan tenido un LG PB60G o similar. Resulta que el proyector va perfecto pero no se si a vosotros también os pasa o sólo a mí que cuando conectáis un pen drive o un disco duro externo con una película hd en mkv, la reproduce, pero se para al rato, quedándose pillado. Es como si le costara leer los archivos grandes.
No se si es por el formato o el peso del archivo, si alguien sabe algo por favor que comente.
Gracias!
bocapez escribió:Hola a todos,
Veréis esta es una consulta a los que tengan o hayan tenido un LG PB60G o similar. Resulta que el proyector va perfecto pero no se si a vosotros también os pasa o sólo a mí que cuando conectáis un pen drive o un disco duro externo con una película hd en mkv, la reproduce, pero se para al rato, quedándose pillado. Es como si le costara leer los archivos grandes.
No se si es por el formato o el peso del archivo, si alguien sabe algo por favor que comente.
Gracias!


En qué calidad te dan fallo? Full HD o MicroHD? Cuánto pesan los archivos? Has probado con otro USB/disco duro?

El lunes recojo mi LG PH300 y podré comprobar si pasa lo mismo.
bocapez escribió:Hola a todos,
.. con una película hd en mkv, la reproduce, pero se para al rato, quedándose pillado. Es como si le costara leer los archivos grandes.


Eso no es problema por el peso del archivo, eso es problema por COMO FUE CODIFICADO ESE VIDEO, o el archivo esta corrupto. Por desgracia, internet esta lleno de video de personas bien intensionadas, pero como nio sabnen nada de los estandares y maneras de codifciar video, asi que usan configuraciones eroneas que exigen mucho poder de procesamiento, ellos en su buena intension de 'darte la mejor calidad de imagen', pero que ni da la mejor calidad pero si ofrece la maxima exigencia de computo.

Usa MediaINFO para que veamos como fue CODIFICADO el AUDIO y el VIDEO.
http://mediainfo.sourceforge.net/

Apuntes sobvre media info y video mal reproducido.
hilo_videos-mkv-con-saltos-solo-en-audio_1887252





.
Yo tengo el LG pa70g y algunas películas mkv van a tirones. Sobre todo aquellas que son full hd pesadas.
@pympoyo Gracias por responder, las películas son microHD qie van desde los 5 hasta los 13 gb, en formato mkv, y en todos ocurre. No ocurre en los archivos avi o divx menos pesados como los hdrip.

@TRASTARO Muchas gracias también por contestar. Eso que comentas era una opción que me planteaba, que el proyector no tuviera la capacidad de procesamiento suficiente, no obstante, si le conecto por ejemplo un TDT y pongo ahí el pen con las películas, el tdt si que las reproduce bien, sin cortes ni bloqueos o reinicios. Te dejo aquí una copia de los resultados de MediaInfo para que los veas y me comentes
General
ID única : 195287689272075244581915123718642595167 (0x92EB0A75672C8834971D49B070ADF55F)
Nombre completo : C:\Users\x\Desktop\Peliculas\Piratas Del Caribe 3 - En el Fin del Mundo BD-RIP m1080P Dual + subs (peloxlux).mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño de archivo : 7,16 GiB
Duración : 2 h 48 min
Tasa de bits general : 6 080 kb/s
Película : Piratas Del Caribe 3 [www.newpct.com][toni32]
Fecha de codificación : UTC 2012-11-24 10:51:51
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') realizado en May 15 2010 09:38:20
Librería de codificación : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0
Attachments : CronosPro-Semibold.ttf / CronosPro-SemiboldIt.ttf / CronosPro-Bold.ttf

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 4 fotogramas
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2 h 48 min
Tasa de bits : 3 800 kb/s
Ancho : 1 920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.103
Tamaño de pista : 4,33 GiB (61%)
Título : Piratas Del Caribe 3 [www.newpct.com][toni32]
Librería de codificación : x264 core 114 r1913 5fd3dce
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=3800 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Modo : 16
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_DTS
Duración : 2 h 48 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 509 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 spf)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo : 11 ms
Tamaño de pista : 1,78 GiB (25%)
Título : DTS Esp [www.newpct.com][toni32]
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Extensión modo : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 2 h 48 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 463 MiB (6%)
Título : AC3 Esp [www.newpct.com][toni32]
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Audio #3
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Extensión modo : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 2 h 48 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 463 MiB (6%)
Título : AC3 Ingl [www.newpct.com][toni32]
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Texto #1
ID : 5
Formato : ASS
ID códec : S_TEXT/ASS
ID códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Modo de compresión : Sin pérdida
Título : Subtitulos Esp [www.newpct.com][toni32]
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #2
ID : 6
Formato : ASS
ID códec : S_TEXT/ASS
ID códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Modo de compresión : Sin pérdida
Título : Subtitulos Ingl [www.newpct.com][toni32]
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No


@tarod44 has encontrado alguna manera de solucionarlo? gracias por responder
Hola!
Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis de alguna pantalla, lo más barata posible, de trípode o colgada del techo. Remarcó lo más barata posible ya que me he comprado un proyector chino barato y tampoco quiero que me cueste más la pantalla q el proyector en sí
Un saludo y muchas gracias
bocapez escribió:@TRASTARO Muchas gracias también por contestar. Eso que comentas era una opción que me planteaba, que el proyector no tuviera la capacidad de procesamiento suficiente, no obstante, si le conecto por ejemplo un TDT y pongo ahí el pen con las películas, el tdt si que las reproduce bien, sin cortes ni bloqueos o reinicios. Te dejo aquí una copia de los resultados de MediaInfo para que los veas y me comentes.


Una aclaracion que es importante decir.

NO EXISTE FORMATO MATROSKA, lamentablemente los fabricantes para 'no complicarse' suelen continuar con la mala costrumbre de la gente de llamar formato al CONTENEDOR DE VIDEO.

FORMATOS DE VIDEO son el MPEG-4 SP como son el DivX/XviD, o MPEG-4 AVC que seria el h264, el MPEG-2 entre los mas usados. FORMATO DE AUDIO el mp3, mp2, aac, dolby digital [ac3], el dts, pcm, etc.

CONTENEDOR DE VIDEO esta el matroska o el MP4, el AVI o el OGM.


Volviendo al tema, el video esta bien codificado dentro de lo que cabe y el formato usado es el H264, donde puedo ver un problema seria en el audio en DTS que maneja un bitrate muy alto [y una grn cantidad de bits de datos al ser el audio a 24bit en lugar de 8bit o 16bit] que aunado al bitrate alto del video ya puede ocasionar un 'cuello de botella' en el bus de datos del procesador eel aparato, o bien, y lo mas seguro, el bus de datos se da mas que abasto para ese alto bitrate, pero es el procesador mismo el que no tiene capacidad de computo para la decodificacion.



MediaInfo escribió:
Audio #1
ID : 2
Formato : DTS

Tasa de bits : 1 509 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 spf)
Profundidad bits : 24 bits


Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
..
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz


Audio #3
ID : 4
Formato : AC-3
..
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz



Prueba con los otros audios en Dolby Digital [AC3], y si pasa lo mismo entonces es el procesador del aparato que no puede con el paquete de alto bitrate del video. SI la reproduccion es buena, entonces es el BUS de datos del aparato que no puede darse abasto para transportar al procesador toda esa cantidad de datos de audio y video.





.
eolustre escribió:Hola!
Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis de alguna pantalla, lo más barata posible, de trípode o colgada del techo. Remarcó lo más barata posible ya que me he comprado un proyector chino barato y tampoco quiero que me cueste más la pantalla q el proyector en sí
Un saludo y muchas gracias


Yo estuve mirando hace poco para mi CL720 y en ebay las hay desde 15€ de esas con velcro chinorris.

Yo acabe pillando una viejuna en Wallapop pero no me convencio por tamaño, demasiado pequeño con 125cm de horizontal, y finalmente me he pillado una con trípode marca Iggual, la cual es española si no me equivoco, de 180x180cm con funda y opiniones excelentes en Pc Componentes por 55€+5,50€ envío por Seur y en 24/48h llega, normalmente de un día para otro.
eolustre escribió:Hola!
Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis de alguna pantalla, lo más barata posible, de trípode o colgada del techo. Remarcó lo más barata posible ya que me he comprado un proyector chino barato y tampoco quiero que me cueste más la pantalla q el proyector en sí
Un saludo y muchas gracias


yo compre esta hace un poco mas de un año y es una maravilla o al menos la mia me ha salido muy buena.

https://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proyecci%C3%B3n-enrollable-203/dp/B003L7D5AQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1468798722&sr=8-2&keywords=jago

mide 2,03x2,03 y es enrollable, se cuelga del techo y se bahja y se sube tirando de una argolla. y en un año y pico de uso no le ha salido ni una arruga ni las famosas orejas que les salen hasta a las carisimas, y eso que uso la pantalla a diario durante mas de 5 horas. es la unica que he visto en accion pero para mi por el precio es una compra excelente y mas si el proyector que tienes es un chinorri.

si te interesa te tengo que advertir algo, yo la compre por 32 euros mas 12 de envio. la tuve en observacion un tiempo y me di cuenta de que habia periodos en los que estaba agotada por una o dos semanas coincidiendo ese periodo con el precio mas alto y que cuando reponian el stock bajaba al precio minimo y luego a medida que pasaban los dias iba subiendo unos euros cada cierto numero de dias hasta que al llegar a su precio mas alto se acababa el stock y al reponerlo volvia a bajar al precio minimo.

hace un año que la compre oscilaba entre 30 y 55 euros los gastos de envio aparte y con el proceso de subida de precio que te he indicado...ahora parece que oscila entre los 44 y los 95 pero sigue el mismo patron de comportamiento y precisamente ahora esta en el punto mas bajo asi que a medida que vayan pasando los dias y semanas se ira poniendo mas cara hasta que llegue a los 95 y despues baje otra vez a los 44 como viene haciendo desde que le hago seguimiento.asi que si te interesa ve por ella en estos dias que luego se dispara.

esta uin poco mas cara que el año pasado pero aun asi sale ahora mismo a 56 en total que yo los pagaria de nuevo porque me ha dado muy buen resultado. (quizas este 15 euros mas cara porque el año pasado ponia que tardaba un mes en enviarla aunque a mi creo que me tardo entre una y dos semanas y ahora pone que la envian en 2 o 3 dias, quizas han mejorado el envio y le han subido algo el precio por ello)
Hola, no se si esto puede ir aqui, en proyectores de bajo coste...
Estoy dudando entre comprar el Lg Pw600g y el Optoma Dw315 que andan por precios similares.

EL Lg me llama por lo de "transportable" y pequeño que es, pero sus 500 lumens no se si me bastaran.
Va a estar en una habitacion de pocos metros (unos 12m cuadrados), la proyeccion a oscuras y el uso, ver series y pelis, conectado siempre al PC.
Mi area de proyeccion seran unas 80-85"

El Optoma lo veo mas Proyector, pero no se si los 3000 Lumens me saturaran de luz el cuarto

Aparte, en condiciones optimas,ambos proyectores ¿debe haber mucha diferencia de calidad de imagen?

lo pregunto porque voy a devolver un Excelvan Led-9 mini que compre miercoles pasado en las ofertas de amazon. El tema es que lo veo con poca nitidez y no me ha convencido y voy a poner mas pasta para ir por uno de estos. El LG PH300 era mi primera opcion, pero el carecer de 3D me ha hecho cambiar de planes.

Aun asi lo aprovecho para preguntar ¿hay mucha diferencia de calidad de imagen a oscuras y a 80-90" entre los 500 lumens del PW600 y los 300 lum. del Ph300?
gracias por responder
bocapez escribió:Hola a todos,
Veréis esta es una consulta a los que tengan o hayan tenido un LG PB60G o similar. Resulta que el proyector va perfecto pero no se si a vosotros también os pasa o sólo a mí que cuando conectáis un pen drive o un disco duro externo con una película hd en mkv, la reproduce, pero se para al rato, quedándose pillado. Es como si le costara leer los archivos grandes.
No se si es por el formato o el peso del archivo, si alguien sabe algo por favor que comente.
Gracias!

A mi eso no me pasó nunca,lo unico que mis mkv pesaban 4 gigas como mucho,seguramente sea lo que dice trastaro.
De todas formas ,supongo que sabrás que si ves las peliculas mediante hdmi los parámetros que puedes ajustar son muchos mas.
Un saludo y que lo sigas disfrutando [beer]
sopor escribió:
yo compre esta hace un poco mas de un año y es una maravilla o al menos la mia me ha salido muy buena.

https://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proyecci%C3%B3n-enrollable-203/dp/B003L7D5AQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1468798722&sr=8-2&keywords=jago

mide 2,03x2,03 y es enrollable, se cuelga del techo y se bahja y se sube tirando de una argolla. y en un año y pico de uso no le ha salido ni una arruga ni las famosas orejas que les salen hasta a las carisimas, y eso que uso la pantalla a diario durante mas de 5 horas. es la unica que he visto en accion pero para mi por el precio es una compra excelente y mas si el proyector que tienes es un chinorri.



Y no sólo para un juguete chino. Jago tiene su fama como bastante buena relación calidad/precio.
No salen orejas ni arrugas justamente porque la despliegas todos los días varias horas.

ma_bas escribió:Hola, no se si esto puede ir aqui, en proyectores de bajo coste...
Estoy dudando entre comprar el Lg Pw600g y el Optoma Dw315 que andan por precios similares.

EL Lg me llama por lo de "transportable" y pequeño que es, pero sus 500 lumens no se si me bastaran.
Va a estar en una habitacion de pocos metros (unos 12m cuadrados), la proyeccion a oscuras y el uso, ver series y pelis, conectado siempre al PC.
Mi area de proyeccion seran unas 80-85"

El Optoma lo veo mas Proyector, pero no se si los 3000 Lumens me saturaran de luz el cuarto...



Sí que debes ponerlo aquí según como yo lo veo. A la gente se le puede recomendar un proyector de bajo costo ó se le puede recomendar un juguete chino qué, sea el que sea, saldrá carísimo.
Los dos proyectores que mencionas ofrecerán una excelente imagen. Deberías tener en cuenta otras variables: ¿Cuántas horas estará encendido? ¿El input lag de uno y otro te significan algo? ¿Tu cuarto está acondicionado?
Con 3000 lumenes en un cuarto tan pequeño y sin acondicionar, no creo que tengas la mejor de las experiencias. Esto lo debería entender la gente: no siempre tener más es mejor.
Para los pocos foros que puedes encontrar en internet de proyectores es estúpido estar acotando el rango de que es un proyector de bajo coste. La gente que está empeñada en sólo hablar de los proyectores chinos, de los más baratos que puedas encontrar, parece ser que no saben cuanto cuesta un proyector en verdad.
Siéntete libre de preguntar por cualquier proyector sea el precio que sea.
Gracias a los dos...
Pues eso, despues de mucho leer he acabado entre estos dos proyectores, pero me voy a decantar por el Lg. La habitacion no esta adaptada, es mas bien "multiusos" (plancha, el pc, una cama llena de ropa esperando ser planchada, ect...)
He medido bien y de punta a punta tengo 3.9metros, y al frente 2.7m de ancho. Lo pequeño del cuarto, el uso ocasional pa ver pelis (1 o 2 semanales) , no creo que lo use pa jugar, ect... Creo que descartan los 3000 lumens del Optoma.
Como puse antes, pedí miercoles un Excelvan 9-led, tambien conocido como dlp300w y otras similares, tentado por el prime day, a 260€ vi el chollo y me lance. Viernes lo puse como pude, deseando verlo en funcionamiento, al principio "¡waww, que chulo..." pero al poco que fui probando vi que no se veia nitido, en las zonas oscuras no se distingue nada, el mando no responde bien, es ruidoso, y alguna cosilla mas.
Al menos, me he dado cuenta que me encanta tener proyector. En fin, ya cuando amazon me devuelva lo del excelvan, conprare el Lg.

A proposito, alguien ha comprado en amazon alemania un proyector de segunda mano? Me tientan los precios que se ven, es mas, intente comprar un lg pw800 en 300 euros, aceptaron el pago y confirmaron, pero al dia siguiente recibi un email diciendo que el vendedor rechazó el pedido, y ya he descartado esta opcion de compra...
Mi lg pa70g fue comprado en Amazon Alemania.
De los supuestos de segunda mano. Vino impoluto. Y me costó puesto en casa 360€.
No hay problema en comprar en Amazon Alemania. Lo único que te recomiendo es que compres solo a amazon. Hay mucho estafador que pone precios muy bajos y que te pone un mensaje de contactar con él a través de un correo electrónico.
Solo tienes que mirar las especificaciones de como se encuentra el producto.
tarod44 escribió:Para los pocos foros que puedes encontrar en internet de proyectores es estúpido estar acotando el rango de que es un proyector de bajo coste. La gente que está empeñada en sólo hablar de los proyectores chinos, de los más baratos que puedas encontrar, parece ser que no saben cuanto cuesta un proyector en verdad.
Siéntete libre de preguntar por cualquier proyector sea el precio que sea.


No, que no se sienta libre de hablar de proyectores del precio que sea, que para eso hay este hilo: hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822 en esta misma página.

Los de club anti-chino podéis ir allí a hablar de los proyectores de más de 1000€ que tenéis, cada hilo es para lo que es.
10-10-10 escribió:
tarod44 escribió:Para los pocos foros que puedes encontrar en internet de proyectores es estúpido estar acotando el rango de que es un proyector de bajo coste. La gente que está empeñada en sólo hablar de los proyectores chinos, de los más baratos que puedas encontrar, parece ser que no saben cuanto cuesta un proyector en verdad.
Siéntete libre de preguntar por cualquier proyector sea el precio que sea.


No, que no se sienta libre de hablar de proyectores del precio que sea, que para eso hay este hilo: hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822 en esta misma página.

Los de club anti-chino podéis ir allí a hablar de los proyectores de más de 1000€ que tenéis, cada hilo es para lo que es.


Compañero, creo que estás equivocado.
La gente que compone el supuesto "club anti-chino" (¿Tiene personería jurídica? ¿Hay que pagar una cuota anual?) sólo intenta dar otra visión de lo que es un proyector de bajo costo.
No creo que sea desubicado recomendarle a algún compañero que se mire otras opciones antes de tirar el dinero en un supuesto "proyector" chino de dudosa calidad, mediocre construcción y peor imagen que no deja de ser un juguete.
Personalmente me inclino a recomendar que se miren los LG porque creo que su relación calidad/precio es excelente.
Y de eso se trata. No creo que un proyector LG pueda considerarse como caro cuando su precio es casi el mismo que el que puedes encontrar por un Xsagon ú otras varias marcas de las que han puesto los foreros links a ellas.
Y, no. No tengo un proyector de € 1000. Mi cartera no me lo permite. En aras de cuidar mi dinero y sacarle el máximo provecho posible con los mejores resultados esperables, fué que desestimé la compra de un juguete de estos chinos que venden como si fuesen la octava maravilla y conseguí (no sin esfuerzo) un proyector a lámpara que pagué sobre los €500 y a este no lo considero de bajo costo y por eso no hablo de él aquí.

Estoy de acuerdo que para hablar de proyectores utilicen el otro hilo donde podrán obtener más y mejor información sobre los "tradicionales".
No estoy de acuerdo en que éste hilo trate SÓLO de proyectores chinos y no se informe correctamente a la gente que llega buscando opinión y consejo.
Despues de mucho leeros (aseguro que me he leido bastantes paginas de este hilo) creo que aqui no hay nadie antichino.
Solo veo consejos, que son eso, consejos, como las lentejas, si los quieres los tomas y si no los dejas.
Ahora yo tambien lo veo claro, si quieres gastar menos de 100€ o entre 100 y 200€, las opciones chinas son las unicas y hay buenas opciones en ese rango, sin ir mas lejos, el afamado Led 86 o el Cl720p, que por poco dinero tienes 720p resulton.

Pero ya ir a por algo de 300€ en adelante, hay otras opciones mas aconsejables. Yo mismo me deje tentar por el Led9 mini, que ahora cuesta 325€, aqui la gente solo dice que por ese precio, mejor comprar el LG ph300 que da mejor imagen al mismo precio, y es de marca reconocida. Despues de ver en accion el chino, pues lo he devuelto, porque aqui me estan enseñando proyecciones de mucha mas calidad que la que yo estaba obteniendo, al mismo precio.

Cuando compre el LG, pues ya tendré una visión clara del conjunto, y podre decir si la he cagado cambiando o si he hecho bien.

Hilo de proyectores de Bajo Coste--los de 400€ entran en ese rango independientemente de la marca
-ice- escribió:
10-10-10 escribió:
tarod44 escribió:Para los pocos foros que puedes encontrar en internet de proyectores es estúpido estar acotando el rango de que es un proyector de bajo coste. La gente que está empeñada en sólo hablar de los proyectores chinos, de los más baratos que puedas encontrar, parece ser que no saben cuanto cuesta un proyector en verdad.
Siéntete libre de preguntar por cualquier proyector sea el precio que sea.


No, que no se sienta libre de hablar de proyectores del precio que sea, que para eso hay este hilo: hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822 en esta misma página.

Los de club anti-chino podéis ir allí a hablar de los proyectores de más de 1000€ que tenéis, cada hilo es para lo que es.


Compañero, creo que estás equivocado.
La gente que compone el supuesto "club anti-chino" (¿Tiene personería jurídica? ¿Hay que pagar una cuota anual?) sólo intenta dar otra visión de lo que es un proyector de bajo costo.
No creo que sea desubicado recomendarle a algún compañero que se mire otras opciones antes de tirar el dinero en un supuesto "proyector" chino de dudosa calidad, mediocre construcción y peor imagen que no deja de ser un juguete.
Personalmente me inclino a recomendar que se miren los LG porque creo que su relación calidad/precio es excelente.
Y de eso se trata. No creo que un proyector LG pueda considerarse como caro cuando su precio es casi el mismo que el que puedes encontrar por un Xsagon ú otras varias marcas de las que han puesto los foreros links a ellas.
Y, no. No tengo un proyector de € 1000. Mi cartera no me lo permite. En aras de cuidar mi dinero y sacarle el máximo provecho posible con los mejores resultados esperables, fué que desestimé la compra de un juguete de estos chinos que venden como si fuesen la octava maravilla y conseguí (no sin esfuerzo) un proyector a lámpara que pagué sobre los €500 y a este no lo considero de bajo costo y por eso no hablo de él aquí.

Estoy de acuerdo que para hablar de proyectores utilicen el otro hilo donde podrán obtener más y mejor información sobre los "tradicionales".
No estoy de acuerdo en que éste hilo trate SÓLO de proyectores chinos y no se informe correctamente a la gente que llega buscando opinión y consejo.


Bueno, echando balones fuera veo. Acabas de decir a un usuario que puede preguntar de proyectores del precio que quiera y no es así, este es el hilo del bajo coste y en este hilo, lo más normal es hablar de los proyectores chinos, que para algo son de bajo coste.

Que en bajo coste puede entrar un proyector LG de 400€, bueno pues quizá si, pero comparar proyectores chinos con proyectores LG de 1000€ como ha hecho el otro miembro del club, pues como que esta un poco fuera de lugar.

NADIE en su sano juicio te dirá que un proyector chino se ve mejor que un LG de más de 600€ o que uno de 400€, pero para eso cuestan 120€, para eso se ha creado este hilo. Para proyectores normales ya está el otro.

Yo no tengo ningún proyector y precisamente por eso mi primer proyector SERÁ uno chino, porque si ha de acabar cogiendo polvo prefiero que lo haga uno de 120€ que uno de 600€ y si le encuentro utilidad puedo subir de gama perdiendo muy poco dinero.
sopor escribió:Yo compre esta hace un poco mas de un año y es una maravilla o al menos la mia me ha salido muy buena.

https://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proyecci%C3%B3n-enrollable-203/dp/B003L7D5AQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1468798722&sr=8-2&keywords=jago

(ETC...)

YO aprovecho, porque me ha gustado mucho la propuesta tuya de la pantalla, pero la de 1.45x1.45 y estoy muy muy perdido. Es mi primir proyector y me estoy agobiando con distancias, etc... [mad]
¿Que tamaño de pantalla sería la adecuada para el visionado a 1.85-2 metros?

Usaré uno tipo EXCELVAN que pueda al menos con 1280x600 (casi HD), a esa distancia con ese proyector; ¿sería demasiado grande?

Lo digo porque genralmente veo cosas en HD y 16:9; pero NO quiero perder el visionado de series "antiguas" en 4:3.

¿A 1,85m de distacia, las caras de los protagonistas se ven muy grandes? Es muy exagerado el tamaño o sería mejor 1.25x1.25? Quedaría monstruosa?

Echarme una mano con vuestras sugerencias, gracias!!
Yo soy el que ha puesto imágenes de los distintos proyectores que he tenido. Lo he hecho para que vieran las diferencias que existen en diversos proyectores de calidades diferentes. Cuando hablo del lg pf80g lo hago para que vean lo que puede dar de si un proyector full HD.
El lg pf80g no es, que digamos, un proyector full HD de los buenos. Su lente de plástico le penaliza bastante. Pero sí era de los proyectores full HD el MÁS BARATO. A mi me costó 565€ en pccomponentes. Supongo que sería el último que les quedaría.
Hoy por hoy puedes encontrar proyectores full HD por unos 550€ que se ven de maravilla.
El hilo que propones está muerto. Hace tiempo que no se comenta nada.
Está claro que no se puede comparar un proyector chino de 60€ con uno de 1000€ pero si se puede mostrar que puede dar de si un proyector.
El problema es que muchos usuarios pretenden convencer a la gente de que los proyectores chinos de más bajo coste pueden competir con los proyectores comerciales y no es así.
He estado siguiendo este hilo desde hace años. En un principio se creó porque los proyectores comerciales estaban muy caros, cosa que no es así en este momento, y se ha comentado en el hilo un sinfín de proyectores de todo tipo, tanto comerciales como chinos. El problema viene desde hace unos meses en el cual, algunos usuarios, han querido secuestrar el hilo para que solo se hable de proyectores chinos. Al principio se hablaba de proyectores 1024 y por precios superiores a 200€ y en este momento se está hablando de sucedáneos de proyectores de 800x600.
En este momento, en el cual, lo menos que puedes ver es algo emitido en 720p para que cojo... quieres un proyector 800x600.
Siempre he dicho que si no eres de una persona que siempre ha querido un proyector, la opción de los "proyectores chinos" no es mala idea y luego si te gusta cambiar a uno mejor, pero si no es el caso, mejor que elijas un proyector de marca.
10-10-10 escribió:
Bueno, echando balones fuera veo. Acabas de decir a un usuario que puede preguntar de proyectores del precio que quiera y no es así, este es el hilo del bajo coste y en este hilo, lo más normal es hablar de los proyectores chinos, que para algo son de bajo coste.

Que en bajo coste puede entrar un proyector LG de 400€, bueno pues quizá si, pero comparar proyectores chinos con proyectores LG de 1000€ como ha hecho el otro miembro del club, pues como que esta un poco fuera de lugar.

NADIE en su sano juicio te dirá que un proyector chino se ve mejor que un LG de más de 600€ o que uno de 400€, pero para eso cuestan 120€, para eso se ha creado este hilo. Para proyectores normales ya está el otro.

Yo no tengo ningún proyector y precisamente por eso mi primer proyector SERÁ uno chino, porque si ha de acabar cogiendo polvo prefiero que lo haga uno de 120€ que uno de 600€ y si le encuentro utilidad puedo subir de gama perdiendo muy poco dinero.



No he sido yo el de la invitación.
Y si te has dedicado a leer minimamente mi post lo verías cuando digo que estoy de acuerdo en que para informarse sobre proyectores ya existe otro hilo al que acuden, dicho sea de paso, gurús de la proyección.
Tampoco mis recomendaciones pasan por proyectores de €1000 ya que considero que no es un presupuesto realista para quién frecuenta este post.
Lo que debería quedar muy claro es que para juguetes, un proyector de €120 es +/- lógico. Ya si te acercas a €250 deberías ver otras opciones porque si no sería tirar el dinero.
No creo que sea correcto tener una primera experiencia con un proyector que no ofrezca unas mínimas prestaciónes en cuanto a calidad de imagen.
Una mala experiencia visionando una proyección puede disuadir a más de uno sobre este vicio que es tan bonito.
Y vuelvo a repetir por si no fuí suficientemente claro: no hace falta gastarse ni €1000, ni €600 ni siquiera €400 para comprar un proyector decente. Lo que no deberíamos hacer es aconsejar a la peña en comprar cualquier proyector por el precio que sea porque "Total, son todos iguales"
Creo que si aquí sólo se hablase de los proyectores chinos se confundiría a mucha gente que no tiene ni idea sobre proyectores ( como todos al principio) cuantas veces hemos visto a gente preguntar que si tal o cual proyector es mejor? Es que este tiene 2800 lumenes y aquel 3000. Si yo me compro un proyector y al tiempo descubro que tiene la decima parte de lumenes que los que anunciaba me pillaria un mosqueo de 3 pares de cojones. Yo agradezco que cuando empezé a leer este hilo hubiese foreros como espeto que te decia las cosas como eran .
Y proyectores como los lg,optoma o acer que cuestan menos de 400 euros yo si que pienso que son bajo coste y tienen una relacion calidad-precio cojonuda .
Una pregunta,con que programa y cómo convierto ac3 audio en una película,en otro para poder oírlo en mi proyector ??
juneunos escribió:Creo que si aquí sólo se hablase de los proyectores chinos se confundiría a mucha gente que no tiene ni idea sobre proyectores ( como todos al principio) cuantas veces hemos visto a gente preguntar que si tal o cual proyector es mejor? Es que este tiene 2800 lumenes y aquel 3000. Si yo me compro un proyector y al tiempo descubro que tiene la decima parte de lumenes que los que anunciaba me pillaria un mosqueo de 3 pares de cojones. Yo agradezco que cuando empezé a leer este hilo hubiese foreros como espeto que te decia las cosas como eran .
Y proyectores como los lg,optoma o acer que cuestan menos de 400 euros yo si que pienso que son bajo coste y tienen una relacion calidad-precio cojonuda .



compañero no se que haceis justificando lo que comentais,cualquiera con dos dedos de frente y un minimo de información,sabe que el de los proyectores es un hobby caro,y si visitas algún foro "especializado" veras que para ellos lo que aquí decimos bajo coste son los benq 1070 y parecidos(vamos que para los que entienden del tema proyectores baratos son los que rondan los 700-1000€)

lo único que podeis hacer es prevenir a la gente,para que no tire el dinero comprando poco mas que un cinexin porque algún "guru" de los que aparecen de vez en cuando suelta maravillas de ellos

ejemplos primero del led-86.luego la moda del rd806 o algo asi del tal armando.despues y ahora la fiebre del excelvan 720 porque se agotaron los led86..y por ultimo los cinexin que ni son hd ready de 50€ los uc40 y demás juguetes chinos,que no son dignos ni de llamarse proyectores
@ferypatvk prueba con Popcorn Audio Converter, es gratuito.
kolombo escribió:@ferypatvk prueba con Popcorn Audio Converter, es gratuito.


Gracias,mañana lo probaré.
Es fácil de usar ??
ferypatvk escribió:Una pregunta,con que programa y cómo convierto ac3 audio en una película,en otro para poder oírlo en mi proyector ??


Mediacoder o AVIDemux o meGUI, en cualquier de ellos usas la opcion COPY [o su equivalente] en lo referente al video, de esta manera solo se recodificara el audio al formato que elijas, mientras el video solamente es copiado y con ello manteniendo la calidad intacta que tenga.

Recuerda usar valores estandarizados para el bitrate del audio e igualmente usar CBR o BITRATE CONSTANTE, ya que algunos reproductores multimedia tienen problemas con una udio codificado enj VBR [BITRATE VARIABLE]

Valores estandarizados del bitrate para el audio son: 48Kbps, 56Kbps, 64, 96, 112, 128, 160, 192, 224, 256 y 320Kbps

Procura no usar un valor mayor de bitrate al valor que tenga el original al momento de recodificar el audio, por ejemplo, si el original viene a 96Kbps, no te sirve de nada recodificar a 128Kbps y solo consigues aumentar el peso del archivo sin mejoria del sonido. Y para tener una calidad minima de audio el valor seria de 128Kbps.



.
TRASTARO escribió:
ferypatvk escribió:Una pregunta,con que programa y cómo convierto ac3 audio en una película,en otro para poder oírlo en mi proyector ??


Mediacoder o AVIDemux o meGUI, en cualquier de ellos usas la opcion COPY [o su equivalente] en lo referente al video, de esta manera solo se recodificara el audio al formato que elijas, mientras el video solamente es copiado y con ello manteniendo la calidad intacta que tenga.

Recuerda usar valores estandarizados para el bitrate del audio e igualmente usar CBR o BITRATE CONSTANTE, ya que algunos reproductores multimedia tienen problemas con una udio codificado enj VBR [BITRATE VARIABLE]

Valores estandarizados del bitrate para el audio son: 48Kbps, 56Kbps, 64, 96, 112, 128, 160, 192, 224, 256 y 320Kbps

Procura no usar un valor mayor de bitrate al valor que tenga el original al momento de recodificar el audio, por ejemplo, si el original viene a 96Kbps, no te sirve de nada recodificar a 128Kbps y solo consigues aumentar el peso del archivo sin mejoria del sonido. Y para tener una calidad minima de audio el valor seria de 128Kbps.



.


Gracias,probaré todo esto pero ni papa de lo que me dices.
Saludos y a ver si es algo sencillo para hacer,dado que lo quiero para ver pelis en mi recién comprado proyector.
11269 respuestas