PROYECTORES de bajo coste

tengo una duda para los que tengais el gm60. ¿como lo apagais?

Porque se me está jodiendo la pantalla, estan empezando a salirme pixeles muertos por todos lados y estoy casi seguro que es por el calor al apagarlo. Yo lo apago dandole al boton de apagar dos o tres veces y se apaga de golpe. No hace eso de seguir funcionando el ventilador hasta que se enfria como si que hacen los proyectores 'de verdad'. Ultimamente despues de apagarlo le doy con el ventilador usb un rato para que se enfrie, pero el daño ya está hecho, porque la pantalla está salpicada de pixeles en blanco (exactamente igual que un acer que tenemos en la oficina que tambien se ha apagado unas cuantas veces mal, desenchufando directamente de la toma de corriente).
_Seagal_ escribió:tengo una duda para los que tengais el gm60. ¿como lo apagais?

Porque se me está jodiendo la pantalla, estan empezando a salirme pixeles muertos por todos lados y estoy casi seguro que es por el calor al apagarlo. Yo lo apago dandole al boton de apagar dos o tres veces y se apaga de golpe. No hace eso de seguir funcionando el ventilador hasta que se enfria como si que hacen los proyectores 'de verdad'. Ultimamente despues de apagarlo le doy con el ventilador usb un rato para que se enfrie, pero el daño ya está hecho, porque la pantalla está salpicada de pixeles en blanco (exactamente igual que un acer que tenemos en la oficina que tambien se ha apagado unas cuantas veces mal, desenchufando directamente de la toma de corriente).

Es lo malo de los proyectores LCD. Lo raro es que dandole 1 vez al boton o una 2 no tenga una cuenta atras y se apague solo después. Necesitas darle una 3? Como mucho si le falla el apagado cosa que no se si los lcd funcionan asi. Quiza hay alguna actu de firmware o opcion en el proyector. Sino se me ocurre que le pusieses un ventilador extra en la parte de atrás por la entrada del disipador. Si el usb te sigue dando corriente podrias poner uno de estos sino uno aparte con algun cargador o fuente y lo apagas tu mismo despues.
Solo por curiosidad. Al que le guste los proyectores con diseño que miren el Jmgo G1 3D.
Lo raro es que dandole 1 vez al boton o una 2 no tenga una cuenta atras y se apague solo después. Necesitas darle una 3?


si si, le doy una vez y se queda igual, bueno, no es que se queda igual, parpadea el led que tiene una vez pero sigue funcionando normal. a no ser que le pulse dos o tres veces seguidas no hace caso, solo parpadea una vez el led que tiene y ya. Y lo mismo desde el boton del mando, vamos, que no es que los botones vayan mal, es que está programado así de chungo.

Lo de la actualización del firm tambien lo pensé, pero no he encontrado nada.

En fin, a partir de ahora siempre con el ventilador usb cuando lo apague, que me tiene que durar hasta que salga la próxima generación de proyectores baratuelos.
tarod44 escribió:Solo por curiosidad. Al que le guste los proyectores con diseño que miren el Jmgo G1 3D.


Qué monada, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=w6PrRcg0OMk
Cleveland escribió:
tarod44 escribió:Solo por curiosidad. Al que le guste los proyectores con diseño que miren el Jmgo G1 3D.


Qué monada, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=w6PrRcg0OMk

Esta muy cuco jajaj y es de 1280x800 lo que al final del video me gusta mas como se ve el otro xD
alguien a probado o sabe si se puede cambiarle los altavoces al led 86?? los ventiladores si que se que se puede pero los altavoces por unos mejores se podria??gracias!!
Te sale más barato comprar del chino de tu barrio un cable hembra minijack a jack y ponerle unos altavoces de PC, el típico trío de dúo y subwoofer. Por pocos euros obtienes un gran resultado. De acuerdo, no es sonido envolvente, pero sirve para ir tirando...
muchas gracias,lo preguntaba porque tengo un home cinema 5.1 y una ps4 y queria sacar el sonido del home cinema,pero no se si me valdria poner algo asi:
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/convertido ... 2012-O.jpg

tengo el toslink en el home cinema y ps4 pero en el proyector no se si se podria conectar con algo parecido a lo que pongo.seria una pena no aprovechar todo el equipo que tengo por culpa del audio del proyector.gracias!
gelocho escribió:muchas gracias,lo preguntaba porque tengo un home cinema 5.1 y una ps4 y queria sacar el sonido del home cinema,pero no se si me valdria poner algo asi:
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/convertido ... 2012-O.jpg

tengo el toslink en el home cinema y ps4 pero en el proyector no se si se podria conectar con algo parecido a lo que pongo.seria una pena no aprovechar todo el equipo que tengo por culpa del audio del proyector.gracias!

Si el home cinema tiene entrada toslink puedes decirle a la ps4 que sake el sonido x optico al home cinema y la imagen al proyector. Yo almenos lo tg asi.
A mi LG PW700 le salió el otro día un manchurrón importante en medio de la lente y lo he llevado al servicio técnico. Esperemos que se porten y sean rápidos.

¿Alguien con estos modelos (PB60g, PWXXX, etc...) ha tenido algún problema similar? En mi caso es una mancha que ocupa el 20% de la lente justo en el centro, como un quemado o algo, y que emborrona un poquito la imagen.

Me han dicho que me lo cambian gratis, así que no hay problema, pero espero que no vuelva a aparecer.
Pb 60g vendido al compañero Bocapez

Espero que lo disfrute [beer]
Hola buenas!

Pues estaba mirando el tema de proyectores y resulta que puedo comprarme el LG PF1500G a unos 560€ y querría saber qué tal es?
y además que pantalla debería comprar, me interesaría que fuera de las automáticas.

Gracias por las respuestas de antemano,
Un saludete!
juneunos escribió:Pb 60g vendido al compañero Bocapez

Espero que lo disfrute [beer]



lo tenias puesto para vender? ando buscando un modelo como el tuyo lo que nose sobre que precios andara la cosa de segunda mano
PRa012 escribió:Hola buenas!

Pues estaba mirando el tema de proyectores y resulta que puedo comprarme el LG PF1500G a unos 560€ y querría saber qué tal es?
y además que pantalla debería comprar, me interesaría que fuera de las automáticas.

Gracias por las respuestas de antemano,
Un saludete!

Que es de 2 mano o nuevo? Xk nuevo a 560 me parece una pasada hasta yo pasaria x el aro.
PRa012 escribió:Hola buenas!

Pues estaba mirando el tema de proyectores y resulta que puedo comprarme el LG PF1500G a unos 560€ y querría saber qué tal es?
y además que pantalla debería comprar, me interesaría que fuera de las automáticas.

Gracias por las respuestas de antemano,
Un saludete!


Hola donde lo compras a ese precio,puedes poner el enlace,gracias y un saludo.
PRa012 escribió:Hola buenas!

Pues estaba mirando el tema de proyectores y resulta que puedo comprarme el LG PF1500G a unos 560€ y querría saber qué tal es?
y además que pantalla debería comprar, me interesaría que fuera de las automáticas.

Gracias por las respuestas de antemano,
Un saludete!


Entiendo que seria nuevo?
Por 560 pavos es una ganga , no hay proyector fullhd nuevo tan barato salvo el optoma 141x .
Merece mucho la pena.

Y al compañero que pregunta si tenia el proye en venta decirle que si, lo dije por aqui.

El precio? Depende del estado,el mio por ejemplo tenia muy poco uso y le quedaban 23 meses de garantía, no es lo mismo eso que uno que no tenga garantía y esté más usado,aunque bueno,al ser Led en principio no tendrías que tener problemas
juneunos escribió:
PRa012 escribió:Hola buenas!

Pues estaba mirando el tema de proyectores y resulta que puedo comprarme el LG PF1500G a unos 560€ y querría saber qué tal es?
y además que pantalla debería comprar, me interesaría que fuera de las automáticas.

Gracias por las respuestas de antemano,
Un saludete!


Entiendo que seria nuevo?
Por 560 pavos es una ganga , no hay proyector fullhd nuevo tan barato salvo el optoma 141x .
Merece mucho la pena.

Y al compañero que pregunta si tenia el proye en venta decirle que si, lo dije por aqui.

El precio? Depende del estado,el mio por ejemplo tenia muy poco uso y le quedaban 23 meses de garantía, no es lo mismo eso que uno que no tenga garantía y esté más usado,aunque bueno,al ser Led en principio no tendrías que tener problemas


560€? pero donde encontrais esos precios? yo me lo compraba de cabeza..es mas dime donde..que nos pedimos uno cada uno!jeje quiero jubilar mi w600 para pasar al full hd...y por ese precio vamos..
Hola pues parece que el compañero no nos dice donde lo ha encontrado a ese precio,saludos.
Hey all,

If anyone know where I can buy Led 86C or Uc40/Uc80 or Gm60 in Barcelona?. I really appreciate any help you can provide.

And I'm sorry that I wrote in english, just moved here and I don't know spanish yet :)
orujillo escribió:Hola pues parece que el compañero no nos dice donde lo ha encontrado a ese precio,saludos.

Quiza no vuelve. Solo se hizo la cuenta para esos dos mensajes. Lo mismo se lo ha comprado ya y esta diafrutandolo xD
Capdan escribió:Bueno, despues de 3 dias de pruebas con el RD-806 he pedido la devolucion del dinero al vendedor de ebay.

Lo primero y peor de este proyector es su insoportable ruido, es un maldito avion, es verdad que con unos cascos bien altos no lo oyes pero en cuanto la pelicula tiene alguna escena en silencio ya te esta molestando el maldito ruido de nuevo y eso al menos a mi me saca de la pelicula.

El segundo punto es lo especial que es a los movimientos, es decir, o lo pones totalmente centrado a la pantalla y sin ningun tipo de inclinacion o enseguida aparecen zonas borrosas en la pantalla y eso para mi que no puedo colocarlo en cualquier sitio es un handicap muy grande.

El tercer problema es ese maldito tono rojizo imposible de quitar, he utilizado las cartas de ajustes durante 2 horas y aun asi me ha sido imposible, juegas a cualquier juego y todo tiene un tono sangre horroroso que no mola para nada.

El cuarto punto es el tamaño, vaya pedazo de bicho, he tenido que agrandar la plataforma en la cual tenia mi antiguo proyector porque este no cabia.

Decir que respeto a todos los que lo teneis y estais contentos con el, pero lo que no comparto es la campaña de apoyo hacia este modelo que se esta llevando por parte de armando, esta bien que a ti te guste y sea mas que suficiente para tus necesidades, pero hay que ser sincero y ver y exponer los numerosos errores cuando los hay, no podemos dejar pasar fallos enormes por el simple hecho de justificar lo que se ha comprado y menos en un foro el cual la gente decide o no su compra en base a opiniones aqui vertidas. Que el precio sea 100 o 200€ mas barato para mi no justifica esta defensa a ultranza de un proyector que carece de cualquier tipo de calidad.

Por mi parte no recomiendo este proyector a nadie, y si alguno esta contento con el, en mi opinion es porque no ha probado un proyector "de verdad".

No quiero crear polemica ni voy a empezar una discusion que dure paginas y paginas, simplemente he expuesto mi opinion y espero que se respete al igual que yo he respetado las demas.

Un saludo.


Buenas tardes,

es mi primer mensaje y estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Tengo el proyector hace dos dias y he solicitado la devolución. Respeto todas las opiniones y no digo que no sea un equipo aceptable pero a pesar de que no me había creado grandes expectativas, me ha defraudado y bastante.

Saludos a todos
Buenas

Tengo un dilema que no se como resolver a ver si me podeis ayudar . Tengo el miniproyector Lg pb60g y necesito comprarme una pantalla . Estoy entre lumene embassy 170C de 77 pulgadas o el displaymatic pro de 72 pulgadas ( las 2 motorizadas no tensionadas ) .Queria un optoma pero no hay de esas medidas , y menos que sea motorizado . Cual de los 2 cogeriais? me recomendais alguna otra pantalla? Los que teneis el Lg pb60g que pantalla teneis ?.

un saludo
Chriss_88 escribió:
Cleveland escribió:
tarod44 escribió:Solo por curiosidad. Al que le guste los proyectores con diseño que miren el Jmgo G1 3D.


Qué monada, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=w6PrRcg0OMk

Esta muy cuco jajaj y es de 1280x800 lo que al final del video me gusta mas como se ve el otro xD


Sí, muy chulo, pero si la imagen final es como se ve a la izquierda de la pantalla, vaya cosa más sombría, ¿no? Porque barato tampoco será...
Hombre, el proyector barato no es. Ronda los 560€ y creo que es de 500 lumens.
Solo lo puse por curiosidad. Hay que reconocerlo, está muy chulo. Muy bonito y elegante.
https://www.youtube.com/watch?v=6s-r233C4GE
Hola tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme. He comprado para mis hijas un picoproyector philips picopix 2480 viene con el software 2.0 y intento actualizar al 3.0 por lo del audio pero cada vez que le doy a actualizar me da error de actualizacion.
Alguien puede decirme como se actualiza, si es normal que de error y de donde bajarme el software porque lo e bajado de la pagina oficial. Gracias
alguno seria tan amable de resubir las plantillas de calibrado? :-| He intentado descargarlas pero los enlaces están caidos...
yorkyto escribió:alguno seria tan amable de resubir las plantillas de calibrado? :-| He intentado descargarlas pero los enlaces están caidos...


me sumo a la petición
Hola, quiero haceros una pregunta. No tengo televisión en casa, y no la echo en falta, me apaño con un pc. Para ver películas en mi casa, que tal un proyector de unos 200e?.

Muchas gracias.
Socorrooo, estoy hecho un lio con la compra de mi primer proyector, después de leerme casi todo este foro y de rebuscar por internet aun me invaden mas dudas. tengo un presupuesto de unos 250 euros +/- . He visto el xsagon HL550 en proyector barato muy bien recomendado (pero claro ellos te lo venden), tambien he visto el EXCELVAN CL720D, con buenas criticas, sin embargo una vez empapado de este hilo he descubierto que hay foreros que poseen el LG pb60g y el LED86 y lo recomiendan bastante y por último en una página de aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1.html?s=p

Aparece este otro que parece ser el hermano mayor del LED86, pues lo catalogan como LED96+ con unas prestaciones (seran broma supongo) y con zoom que veo que el 86 no posee.

Os agradecería que me aconsejarais cual de estos podría ser la mejor opción, teniendo en cuenta que sera mi primer proyector y que lo pondré para ver algunas pelis, fútbol y jugar a la Play 3 en alguna ocasión, no estando en una sala dedicada si no que lo pondré en diferentes sitios dependiendo del momento. Si por contra creéis que debo apretar un poco más y comprar algún otro pues estudiaría la posibilidad,
Yo compré ayer el Led 86 del enlace del primer post por 160 envío incluido, ha salido esta mañana, que ansias de que llege...
Mi opinión es que si no quieres gastarte mucho dinero pues el led86 o derivados. Al final todos son los mismo cambiando la carcasa. En estos casos estamos hablando de precio inferior a 200€. No esperes gran cosa, pero dan el pego.
Si ya quieres algo mejor tendrías que irte a los 360€ aproximadamente y optar por le lg pb60 o el acer k132.
Si compras en aliexpress huye de los envíos por mensajerías. Con estas compañías vas a pagar aduanas seguro. Mejor es elegir algún vendedor que lo envíe por correo normal, aunque tarde más.

Con respecto a los Xsagon no son opción. Son proyectores chinos a los cuales les han cambiado la etiqueta y te los cobran a precio de oro.

Otra cosa. LAS ESPECIFICACIONES DE LOS PROYECTORES CHINOS NO SON REALES. EXAGERAN A LO BESTIA.

Yo comencé por un chino y rapidamente me cambié a los LG. El cambio fue abismal.
yorkyto escribió:Yo compré ayer el Led 86 del enlace del primer post por 160 envío incluido, ha salido esta mañana, que ansias de que llege...


Estoy mirando el primer mensaje del hilo y no veo el enlace
Pues creo que me he colado y era de otro post del Led 86, te dejo el enlace...

http://m.ebay.es/itm/231505078230?rmvSB ... noapp=true
mavarik escribió:.. y por último en una página de aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1.html?s=p

Aparece este otro que parece ser el hermano mayor del LED86, pues lo catalogan como LED96+ con unas prestaciones (seran broma supongo) y con zoom que veo que el 86 no posee.



Imagen

Como que parece un albur ese LED96+, en algunos lugares pone que es SVGA y en otros que es XGA, pero en ningun lugar encuentro un video que lo muestre o que alguien de una critica.

http://item.jd.com/1626202790.html

Incluso hay un LED96 ques es 800x480 [~16:9] de resolucion nativa, que no esta mal si es algo sencillo y mas como para niños y consolas hasta PS2/XBX primera version.
http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... ED96-.html

Yo lo que haria es ir por el LED86 o LED86+ que es 720p, o hacer un esfuerzo por comprar un de marca conocida como el LG o el Acer que se menciona en este hilo que son igualmente a 720p.


.
La persona a la que le vendí el pb60g tenia antes un led86 ( que se le jodio ) y me dijo que aunque los 2 son hd el LG se veía mejor , pero es que no es sólo eso, es que es mucho más pequeño,el ventilador suena menos y si por algún casual se te jode la garantía funcionará mejor. Yo hasta preferiría comprar un LG usado antes que el otro .

Si vuestro presupuesto no da para el LG entonces me callo pero si os podéis estirar un poco no os vais a arrepentir
juneunos escribió:La persona a la que le vendí el pb60g tenia antes un led86 ( que se le jodio ) y me dijo que aunque los 2 son hd el LG se veía mejor , pero es que no es sólo eso, es que es mucho más pequeño,el ventilador suena menos y si por algún casual se te jode la garantía funcionará mejor. Yo hasta preferiría comprar un LG usado antes que el otro .

Si vuestro presupuesto no da para el LG entonces me callo pero si os podéis estirar un poco no os vais a arrepentir


Efectivamente yo soy el que le compró a Juneunos el Lg Pb60g (le agradezco mucho su trato y seriedad).
Yo tenía el led 86, se me estropeó, ya comenté que no se encendía y decidí pasar al Lg y os digo la verdad, es otra liga; los colores son muchísimo más naturales y vivos, en las escenas oscuras antes apenas se distinguía nada, ahora con la ganancia de contraste la.cosa ha cambiado mucho...
Por más rato que le echaba en configurar el led 86 siempre ne sacaba colores saturados e irreales, era imposible llegar a lo que llega el lg con la simple configuración estandar.
Por otro lado en cuanto a tamaño no hay ni que decir nada, y sobre el ruido explico: si lo pones al máximo suena, si, pero si estás en tu habitación a oscuras lo puedes poner al mínimo, que se va a ver prácticamente igual y sin ruido alguno.

Si me arreglan el led 86 subiré fotos reproduciendo el mismo archivo y con la mejor configuración posible, vereis el cambio tan grande teniendo los dos la misma resolución.
Para acabar y como he dicho, el led 86 se me rompió, y qué pasó ? Que el chino ni responde ni na, lo he intentado todo, hablando con miles de vendedores y lo único que conseguí fue una miserable rebaja de 20 euros en la compra de otro, la garantía no existe para esta gente y lo único que me ha quedado es llevarlo a una tienda a que intenten arreglarlo cambiando pequeños componentes, al parecer es falta de tensión en la fuente de alimentación. Ahora con el Lg tengo casi dos años de garantía aún, esto ya es otro mundo.
mavarik escribió:Socorrooo, estoy hecho un lio con la compra de mi primer proyector, después de leerme casi todo este foro y de rebuscar por internet aun me invaden mas dudas. tengo un presupuesto de unos 250 euros +/- . He visto el xsagon HL550 en proyector barato muy bien recomendado (pero claro ellos te lo venden), tambien he visto el EXCELVAN CL720D, con buenas criticas, sin embargo una vez empapado de este hilo he descubierto que hay foreros que poseen el LG pb60g y el LED86 y lo recomiendan bastante y por último en una página de aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1.html?s=p

Aparece este otro que parece ser el hermano mayor del LED86, pues lo catalogan como LED96+ con unas prestaciones (seran broma supongo) y con zoom que veo que el 86 no posee.

Os agradecería que me aconsejarais cual de estos podría ser la mejor opción, teniendo en cuenta que sera mi primer proyector y que lo pondré para ver algunas pelis, fútbol y jugar a la Play 3 en alguna ocasión, no estando en una sala dedicada si no que lo pondré en diferentes sitios dependiendo del momento. Si por contra creéis que debo apretar un poco más y comprar algún otro pues estudiaría la posibilidad,



los xsagon son pura basura,esta dicho muchas veces,son proyectores chinos de lo mas malo,que esta gente los remarca como xsagon y los venden por el doble

el led 86 si no te importa la calidad te puede valer,eso si calidad justita y tendras que cambiarle los ventiladores ya que según la gente que lo tienen suena como un cohete apunto de despegar

el enlace que pones solo tienes que ver que pone full hd y abajo resolución nativa 1200x800,vamos que de full hd esto [poraki] y los 5500 lúmenes déjalo en 200 y gracias

personalmente no te recomiendo nada chino(si algo tipo el LG PB60G que nombras) si quieres algo de calidad,ahora si simplemente buscas un pantallon sin importar calidad,compra el led86 que es el mas barato y cambiale los ventiladores,lo malo que el led86 aparte de sonar como un cohete y ser mediocre es un tochazo,en ese caso si lo quieres mover mira el rd806 que es led y mas pequeño..es mediocre igual pero para moverlo te sera mejor
http://www.ebay.com/itm/281668541649
alguien ah probado o visto este proyector? queria el benq w1070 pero este tambien me quieren vender ,soy novato ,quiero para ver pelis.
Un proyector android de resolucion nativa WXGA [1280x800] y relacion 16:10 que se me hace caro.

Aqui encontre el Facebook de la compañia, quiza te ayude a saber de la calidad https://www.facebook.com/Luxcine-648293 ... noscript=1

Y un video comparando un proyector Luxcine contra un LG https://www.youtube.com/watch?v=B2tTb0X5Dio
TRASTARO escribió:Un proyector android de resolucion nativa WXGA [1280x800] y relacion 16:10 que se me hace caro.

Aqui encontre el Facebook de la compañia, quiza te ayude a saber de la calidad https://www.facebook.com/Luxcine-648293 ... noscript=1

Y un video comparando un proyector Luxcine contra un LG https://www.youtube.com/watch?v=B2tTb0X5Dio


entonces no lo recomiendas?
NO

TRASTARO escribió:..
Como sea, ese proyector es carisimo al precio que lo ponen y podrias encontrar algo de marca reconocida por ese precio.


Y a esto, basta que expongas tu duda en un solo Hilo, si ya lo expusiste eneste hilo de proyectores de bajo coste ya no deberias poner la misma pregunta en el otro hilo de proyectores. Todos te dariamos la misma respuesta.
TRASTARO escribió:NO

TRASTARO escribió:..
Como sea, ese proyector es carisimo al precio que lo ponen y podrias encontrar algo de marca reconocida por ese precio.


Y a esto, basta que expongas tu duda en un solo Hilo, si ya lo expusiste eneste hilo de proyectores de bajo coste ya no deberias poner la misma pregunta en el otro hilo de proyectores. Todos te dariamos la misma respuesta.

ok pido disculpas y muchisimas gracias
Nadie tiene a mano las plantillas de calibrado? Me llega el proyector el lunes y me gustaría poder calibrarlo como dios manda...
La verdad es que Luxcine es un proyector de gran calidad, no entro a debatir que si es caro o barato, pero desde luego según lei en un foro thailandes, si si,thailades lo ponían como que tiene una gran nitidez y una gran definición.

Problemas pues que hay que pedirlo a China
anke escribió:La verdad es que Luxcine es un proyector de gran calidad, no entro a debatir que si es caro o barato, pero desde luego según lei en un foro thailandes, si si,thailades lo ponían como que tiene una gran nitidez y una gran definición.

Problemas pues que hay que pedirlo a China


Pues segun el video de youtube, el tio que lo compara con LG pg60G acaba deciendo que no recomienda para nada el luxcine. Leete los comentarios en youtube si dominas un poco el ingles.
alguien tiene una config buena para el LG pb62g?
Hola, estoy subiendo a mega las plantillas de calibrado pero tengo conexion pauperrima asique lo dejaré a subir por la noche y mañana os paso enlace. de momento os pongo la configuracion que tenia nuestro compañero @espetosardinas para su LG pb60 y 62 y que tan buen resultado le da.(teneis imagenes en el hilo sabedios donde)

Ahorro de energía: Desactivado

Modo: Experto 1

Formato de Imagen: Escaneo

·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5

·Contraste Dinámico......Medio
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon
·Filtro de color ............Descon
·Temp color.................Medio
·Gamma......................2.2
·Método......................2 puntos
·Patrón.......................Exterior


·Contraste de Rojo..........45
·Contraste de Verde........ -20
·Contraste de Azul..........-45
·Brillo de Rojo.................-25
·Brillo de Verde............... 5
·Brillo de Azul ................15

Sistema de Administración de color

·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20


otra:

espeto

Ahorro de energía - medio
Modo Expertos 1
Contraste - 95
Luminosidad - 55
Nitidez H - 95
Nitidez V - 95
Color 55
Matiz - G10

Modo experto:
Contraste dinámico - Medio
Reducción de ruido - Desconectado
Reducción dig. de ruido - Desconectado
Nivel de oscuridad - Bajo
Rango de color - Ancho
Mejora de bordes - Desconectado
Filtro de color - Desconectado
Temperatura de color - Frío
Gamma - 2.2
Método - 2 puntos
Patrón - Exterior

El resto de valores los dejo a 0.
Y acordaros de la fuente.

Por ejemplo con la PS3 recuerdo que podias activar de todo en el menu, pero si lo hacia a traves de hdmi por pc no salia todo el menu completo.

Depende con que esteis reproduciendo saldra todo el menu o no.

@dorneiro

[ok] bien por ponerlo.............yo las tenia por hay en un papel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.
Las plantillas:

mega:///#!UFYGSA7a!zZW7EN14If1X5fExVa_COqhyH7U6-FthQ8B_ZDmkKsU
11269 respuestas