PROYECTORES de bajo coste

Ramues escribió:http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=827087873653&rmvSB=true

VUELVE a estar disponible 189, quedan 5!!!


Corred insensatos!!!!
Kasios escribió:
Ramues escribió:http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=827087873653&rmvSB=true

VUELVE a estar disponible 189, quedan 5!!!


Corred insensatos!!!![/qu
armando1967 escribió:
Kasios escribió:
Ramues escribió:http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=827087873653&rmvSB=true

VUELVE a estar disponible 189, quedan 5!!!


Corred insensatos!!!!


Disculpa me pero creo que no deberías faltar el respeto a ningún compañero,primero porque lo ha hecho con su mejor voluntad y con animo de ayudar a los demás .
Segundo por que tus ideas o forma de apreciar las cosas sea diferente a la de otros no tienes derecho a menos preciar a nadie .
Y tercero estén no es el animo del foro ,se puede discrepar pero no menospreciar o utilizar improperios que no corresponden a este foro
Y por ultimo deberías exponer tus ideas con argumentos y no con descalificativos


armando, te confundes de pleno con kasios, es una frase muy utilizada en los foros para darse prisa con algo(chollos generalmente) y siempre sin animo de ofender, el origen aqui: https://www.youtube.com/watch?v=CAllz-dheoc

tomemonos las cosas con mas humor.
en ese caso bajo tu recomendación rectifico y si he interpretado mal disculpar
será que estoy haciéndome mayor y cada vez veo menos el buen humor de las cosas, disculpas a kasios por mi falta de humor.
me gusta ayudar y que nos ayudemos , asi es mas fácil acertar y menos probable que nos engañen,hay mucha gente que se dedica solo a destruir y no sumar ,veo por tu experiencia en el foro que este no es el caso y lo dicho si he sido duro discupas
Sego89 escribió:
Joshbc47 escribió:Sego, cuanto te tardó? Y te dieron número de seguimiento de pedido? Esto me lleva de cabeza pq en la descripción dice que lo recibes...



Perdon en su día no leui tu comentario. Pues me tardó dos dias y no me dieron numero de seguimiento me dijeron que estaba enviado y prao. Pero en este sentido mi caso es especial porque yo estoy en Alemania y ellos (aunque lo enviaban desde Alemania) tuvieron que cambiar sus direcciones de envio en Ebay, ya que tenían predeterminada Espana. Despues de aproxiamdamente 10 emails lo conseguí y desde el pago en dos días llego a casa. Me sorprendio. Quiza por estar en el mismo pais.

La verdad que en cuanto al vendedor en concreto (el de Ebay), al envio y al estado del producto todo excepcional.

Siento no haberme fijado y no haberte respondido antes



Tranquilo y gracias por contestar, yo lo compré el lunes y me dice q me lo entregan del 8 al 18, tenía una pequeña esperanza de que llegara hoy, pr no. A mi si q me han mandado número de seguimiento y me dice q está in transit , bueno la semana q viene lo tengo.
creo que por los problemas que ocasionan estos proyectores y por la falsa informacion de especificaciones que dan los fabricantes en concreto de lumenes ANSI te esperas un pelin mas y te pillas un buen proyector que a dias de hoy por poco mas de 300 eur tepillas un buen dlp de 3200 lumens, buen contraste y marca conocida con sus garantias minimas, total sales un finde y te gastas trankilamente 50-60 eur y eso cuidandote de excesos si te descuidas te gastas mas de 100, con un poco de ahorro te aseguras una buena compra
Buenas tardes chicos, hoy me ha llegado mi proyector, al principio hacia un ruido raro que bueno al cabo del tiempo dejo de hacerlo, la pregunta es hay alguna forma de configurarlo bien? se me ve bien el centro y borroso por los lados es normal? aun tengo que esperar a que me llegue la pantalla y bueno mientras no haga el ruido raro ese de momento todo bien os iré contando
(mensaje borrado)
este parece incluso mejor que el Benq mw523 y es mas barato......Acer H5380BD

http://www.amazon.de/Acer-H5380BD-DLP-P ... acer+h5380

ademas certificado y enviado por Amazon toma ya......359 euros

¿que os parece?
Yo entiendo las posturas de cada uno, pr esto que leo en el foro, es el cuento de nunca acabar, el que me he comprado vale 189€, ya se que por un poco más hay otro más fiable por no ser chino, nos vamos a los 300€, pr es que por un poco más hay uno con unas prestaciones mucho mejores y que vale la pena, 450€, joder pr ya que te vas a gastar 450€ coge uno bueno, ya subes a 550 - 600€, al final te pillas un optoma de esos de 1000€.

Chicos por 189€ me conformo con ver 189 horas entre pelis y futbol, me sadría a 1€ la hora. REGALADO!!, si después se me estropea, lo uso como balón de rugby.

Armando dice que se ve bien, cuando me llegue y lo pruebe os doy mi opinión. Lo que está claro es que los que querais una sala de cine pro, teneis que rascaros bastante el bolsillo por no decir agujerearlo, entre proyector, pantalla y demás. Si lo quereis para hacer la gracia y tener una imagen decente en 100", pues 189€ es un regalo. Es mi punto de vista.
Buenas

Hemos pillado el de 189 para un compañero que se casa, llego ayer al trabajo y pudimos probarlo un poco ( habia que trabajar).Lo pedimos el lunes a si que realmente lo sirven rapido
La imagen no esta mal y solo con los stores bajados se podia ver bastante bien, lo espereba mas nitido pero las peliculas se veian bastante bien, las fotos un poco lavadas pero podia ser por la luminosidad externa , la unica duda es que no sonaba, probamos 4 peliculas por usb, por si fallaba el codec de sonido, y no se si para que tenga sonido hay que conectarlo a la salia de audio que tiene o se supone que tiene 2 altavoces y no funcionan. ¿alguien me puede indicar si le suyo tiene altavoces y funcionas?

Gracias
ylga escribió:Buenas tardes chicos, hoy me ha llegado mi proyector, al principio hacia un ruido raro que bueno al cabo del tiempo dejo de hacerlo, la pregunta es hay alguna forma de configurarlo bien? se me ve bien el centro y borroso por los lados es normal? aun tengo que esperar a que me llegue la pantalla y bueno mientras no haga el ruido raro ese de momento todo bien os iré contando


recuerda que tienes que enfocar bien , y ajustar todos los menus, el preoyector no tiene porque desenfocar en los extremos ni falta de luz , salvo que estes en 6 m de distancia , asique no es normal que se vea borroso en las esquinas .

para elfeliz tienes que escuchar el sonido del usb si no lo escuchas es porque el códec de audio no lo lee o tienes el volumen muy bajo,pero con algunas pelis pasa como tengo el tdt-hd que viene con usb ,el códec que no lo lee que depende de donde bajes las pelis,pongo el lincho en el tdt o en el blueray y se acabo el problema si no tiene sonido por el usb es porque no lee el códec.no hay mas ,no se porque porque con el mismo formato y el mismo códec algunas no se escuchan , de cada 10 pelis 1 me ha pasado, puede que sea el usb o pincho que sea muy antiguo y pase eso aun no estoy seguro.

al otro compañero que lo ha comprado COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO esa es mi conjetura y mi forma de pensar también por 189 e ,no se puede pedir mas y te aseguro que se ve bien ,no te llevaras un disgusto y la tele es una pasada ,hay que tomarse su tiempo en conocerlo y regularlo es un rato ,y a mi me sobra ,me lo paso con mi hijo con los juegos fenomenal ,porque como tengo 48 tacos de cerca no veo un burro ,y en 100" con los juegos no nesecito gafas ni nada y no tengo reflejos como con la tele, y nos divertimos un monton ,y las pelis lo lo dicho en varios mensajes ,como cada entrada es independiente de regulación ,hay que regular cada una para lo que se quiere no es lo mismi la tdt -hd que mpg4 ,consola o la resolución del ordenador nada mas ,ir buscándole el puntillo a cada entrada ,no es tan difícil , y la regulación es muy personal ,el color la definición ,frio,calido,dinamico ,buscar la variable que mejor llegue a vuestros ojos , por ejemplo subio mi hijo y me dijo papa eso esta desenfocado, si se ve bien le dije ,lo enfoco el y se veía mejor ,claro yo no veo ni un burro.
salu2
Gracias por contestar

Probare el lunes con algun mp3 para asegurame que suene y alguna pelicula en un usb de este año, utilice un lector de tarjetas con una microsd.

Saludos
armando1967 escribió:
anke escribió:Hola,os voy a poner un video de mi proyector led Coolux S2.
Es otra opción más aunque es más caro.
Las rayas que salen las produce el móvil, porque al visionar no se ven

Estoy muy contento como se ve y quiero compartirlo con vosotros

http://es.tinypic.com/r/6t2002/8


se que es difícil grabar y que lo que grabamos salga bien ,pero cuéntanos que entradas tiene de coneccion ,lumens si es 3d ,en general y si tu estas contento es lo mas importante que eres el que se ha gastado el dinero.......
he estado mirando las características y el tiene un buen contraste ,pero minimo 800e mucho dinero ,no se si merece la pena esa cantidad por las prestaciones , malo no es ni mucho menos ,incluso el sistema de refrigeración es como el rd806 radiador de aluminio, se ve bien y define bien,pero estimado compi vale 4 veces mas que el led 86+ o el rd 806.
por lo menos aunque te hayas gastado ese dinero estas satisfecho ,asique disfrutalo y a amortizarlo
TIENES UN BUEN PROYECTOR .
salud2



Bueno la verdad es que pague por el 300 euros, una persona había comprado un par de ellos en China en un viaje y pude adquirir este a ese precio.Jamás hubiese pagado mas de ese dinero por un proyector chino.

Como conexiones tiene dos hdmi, usb, ranura tarjetas sd, 3D nativo que aun no he probado, lentes de cristal que está muy bien para visionar y que no haya borrosidades en la pantalla, y lo más importante que tiene zoom por lo que colocarlo es mucho más fácil ya que puedes ampliar o bajar el tamaño de la pantalla sin mover el proyector de la pantalla.

vamos a poner algunas fotillos

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anke escribió:
armando1967 escribió:
anke escribió:Hola,os voy a poner un video de mi proyector led Coolux S2.
Es otra opción más aunque es más caro.
Las rayas que salen las produce el móvil, porque al visionar no se ven

Estoy muy contento como se ve y quiero compartirlo con vosotros

http://es.tinypic.com/r/6t2002/8


se que es difícil grabar y que lo que grabamos salga bien ,pero cuéntanos que entradas tiene de coneccion ,lumens si es 3d ,en general y si tu estas contento es lo mas importante que eres el que se ha gastado el dinero.......
he estado mirando las características y el tiene un buen contraste ,pero minimo 800e mucho dinero ,no se si merece la pena esa cantidad por las prestaciones , malo no es ni mucho menos ,incluso el sistema de refrigeración es como el rd806 radiador de aluminio, se ve bien y define bien,pero estimado compi vale 4 veces mas que el led 86+ o el rd 806.
por lo menos aunque te hayas gastado ese dinero estas satisfecho ,asique disfrutalo y a amortizarlo
TIENES UN BUEN PROYECTOR .
salud2



Bueno la verdad es que pague por el 300 euros, una persona había comprado un par de ellos en China en un viaje y pude adquirir este a ese precio.Jamás hubiese pagado mas de ese dinero por un proyector chino.

Como conexiones tiene dos hdmi, usb, ranura tarjetas sd, 3D nativo que aun no he probado, lentes de cristal que está muy bien para visionar y que no haya borrosidades en la pantalla, y lo más importante que tiene zoom por lo que colocarlo es mucho más fácil ya que puedes ampliar o bajar el tamaño de la pantalla sin mover el proyector de la pantalla.


si has pagado ese dinero es un chollo, pero aquí vale un dineral sobre los 800e, le he estado viendo por internet y todo las funciones que tiene las tiene el rd806 lo que tiene el tuyo es mas contraste con lo cual la gama de grises es mucho mejor tienes un buen proyector y a 300 pavos una exelente compra disfrutalo, aparte el 3d que tiene es total y 2d,3d ,al final yo por lo menos en mi tele que es 2d,3d no lo uso pero ,lo tienes y es otra ventaja mas ,lo dicho la suerte te ha acompañado por 300 pavos en nuestra realidad tu proyector es imposible .
Si estoy contento, tampoco creo que haya una gran diferencia con el vuestro, simplemente que este es más compacto y tiene alguna característica más pero a nivel de colorimetría y de luminosidad deben de ser parecidos, anuncia 1800 lúmenes pero no me lo creo.

He editado el post anterior con algunas fotos

saludos
anke escribió:Si estoy contento, tampoco creo que haya una gran diferencia con el vuestro, simplemente que este es más compacto y tiene alguna característica más pero a nivel de colorimetría y de luminosidad deben de ser parecidos, anuncia 1800 lúmenes pero no me lo creo.

He editado el post anterior con algunas fotos

saludos


estimado anque intenta explicarme un poco mas detallado como subes las fotos compi que no doy con ello desde ya muchas gracias
armando1967 escribió:
anke escribió:Si estoy contento, tampoco creo que haya una gran diferencia con el vuestro, simplemente que este es más compacto y tiene alguna característica más pero a nivel de colorimetría y de luminosidad deben de ser parecidos, anuncia 1800 lúmenes pero no me lo creo.

He editado el post anterior con algunas fotos

saludos


estimado anque intenta explicarme un poco mas detallado como subes las fotos compi que no doy con ello desde ya muchas gracias



Hola armando1967, la manera de subir fotos por este foro la desconozco,yo utilizo el enlace que te voy a poner p, puedes subir videos y fotos de la manera más sencilla.

Si tienes algún problemao duda n dudes en comentármelo, saludos.

http://es.tinypic.com/
ertoil escribió:este parece incluso mejor que el Benq mw523 y es mas barato......Acer H5380BD

http://www.amazon.de/Acer-H5380BD-DLP-P ... acer+h5380

ademas certificado y enviado por Amazon toma ya......359 euros

¿que os parece?


gran cañon y buena compra
amonospare escribió:
ertoil escribió:este parece incluso mejor que el Benq mw523 y es mas barato......Acer H5380BD

http://www.amazon.de/Acer-H5380BD-DLP-P ... acer+h5380

ademas certificado y enviado por Amazon toma ya......359 euros

¿que os parece?


gran cañon y buena compra


ir a verlo funcionando en mediamark que lo tienen a la venta y en exposición, 679 pavos osea que lo que ofrece amazon es muy buen precio, y lo he visto con demos funcionando , si me dicis que este se ve ,muy bien ,os lo juro que el rd806 no es peor ,es mas el led 86+ tiene un poco mas de contraste que el rd 806 lo se por el de mi vecino y este que mostrais lo he palpado en la tienda y el rd 806 no es peor aparato ni mucho menos.

a estos casos me refiero cuando digo que pagas mucho mas y no obtienes mas ventajas, y es dlp menos mal...
saludos .

Imagen

gracias al amigo anke que me ha explicado como subir fotos, he subido esta del rd 806 con tdt -hd
no esta muy bien sacada la foto pero mas o menos daros una ide como se ve y no estoy a oscuras.!!!!!!!!!!
aquí os dejo otra ,CREO QUE POR 189 E QUE ESTA LA OFERTA ,SINO POR 211 QUE ME COSTO A MI ,CREO QUE MERECE LA PENA.

Imagen
Se ve de fábula, enhorabuena es un buen proyector.
elfelis escribió:Buenas

Hemos pillado el de 189 para un compañero que se casa, llego ayer al trabajo y pudimos probarlo un poco ( habia que trabajar).Lo pedimos el lunes a si que realmente lo sirven rapido
La imagen no esta mal y solo con los stores bajados se podia ver bastante bien, lo espereba mas nitido pero las peliculas se veian bastante bien, las fotos un poco lavadas pero podia ser por la luminosidad externa , la unica duda es que no sonaba, probamos 4 peliculas por usb, por si fallaba el codec de sonido, y no se si para que tenga sonido hay que conectarlo a la salia de audio que tiene o se supone que tiene 2 altavoces y no funcionan. ¿alguien me puede indicar si le suyo tiene altavoces y funcionas?

Gracias


Joder, que suerte... Yo lo pedí el lunes tb y el martes me salía como enviado, pr aun no lo he recibido, a ver si lo tengo para el martes de champions, sería una gran puesta de largo.


Armando gracias por las fotos, se ve de PM. La semana que viene intentaré subir fotos cuando lo instale.
Joshbc47 escribió:
elfelis escribió:Buenas

Hemos pillado el de 189 para un compañero que se casa, llego ayer al trabajo y pudimos probarlo un poco ( habia que trabajar).Lo pedimos el lunes a si que realmente lo sirven rapido
La imagen no esta mal y solo con los stores bajados se podia ver bastante bien, lo espereba mas nitido pero las peliculas se veian bastante bien, las fotos un poco lavadas pero podia ser por la luminosidad externa , la unica duda es que no sonaba, probamos 4 peliculas por usb, por si fallaba el codec de sonido, y no se si para que tenga sonido hay que conectarlo a la salia de audio que tiene o se supone que tiene 2 altavoces y no funcionan. ¿alguien me puede indicar si le suyo tiene altavoces y funcionas?

Gracias


Joder, que suerte... Yo lo pedí el lunes tb y el martes me salía como enviado, pr aun no lo he recibido, a ver si lo tengo para el martes de champions, sería una gran puesta de largo.


Armando gracias por las fotos, se ve de PM. La semana que viene intentaré subir fotos cuando lo instale.


las gracias a nuestro compi ANKE,que gracias a el me he enterado de como subir las fotos,es muy fácil pero no daba con ello ,cosas que uno a veces se le atraviesan.
189E ,que te has gastado y veras que bien te lo vas a pasar tu y flia, yo le estoy pegando un meneo a la buhardilla que va quedar de pm ,pintando ,acomodando sofás ,escondiendo cables, dejando todo practico y funcional, soy aficionado a la astronomía y tengo una plataforma de 1m2 en el techo a dos aguas y antes subia y con el portátil manejaba el telescopio, estoy bajando un 232 desde la chimenea para pasarlo por el ordenador de mesa y ver el telescopio por el proyector,asi pues de invento tras invento y cuando lo tenga subiré fotos de venus o Saturno vistas desde el proyector .

lo dicho recibimos muchas criticas por comprar este proyector ,pero son 189 euros que dan mucho de si ,
Yo aconsejaría a la gente que quiere un proyector chino que investigaseis un poco por Internet porque hay mucha gente con problemas y las vendedores desentendiendose de ellos.como se os joda algún componente lo lleváis claro.seguro que hay compañeros con ellos que les va bien y yo que me alegro pero es un poco lotería, si me sale bien cojonudo pero como te salga malo....
Ahorrar un poco y pillaros un lg,optoma,acer o benq y ahorrareís en disgustos.
por cierto, proyectores led con cerca de 3000 lúmenes ..... :O y encima ruidosos y enormes.
Yo no pagaría ni 100 euros por ellos,189 me parece un robo
Yo no convenzo a nadie ni aconsejo a nadie ,siempre doy mi opinión personal y con muestras gráficas de ello,no me considero robado ni espero ni deseo que roben a nadie,es tan respetable tu opinión como la mía ,ni mas ni menos,y cada uno sabe lo que hace con su dinero y hasta donde le da el bolsillo.a mi vecino le hizo un extraño en el les 86+su lampara les y esto fue seis meses después de comprarlo y le dijeron que si que ría le mandaban otro aparato o una lampara nueva ,le dijo que le mandaran la lampara , no solo le recibió , sino que la otra no le volvio a dar problemas , ahora tiene dos lamparas ,hablo de lo que tengo constancia no de lo que escucho ,y vuelvo a repetir respeto tu opinión ,porque tiene tanto valor como la mía .
Un salu2
juneunos escribió:Yo aconsejaría a la gente que quiere un proyector chino que investigaseis un poco por Internet porque hay mucha gente con problemas y las vendedores desentendiendose de ellos.como se os joda algún componente lo lleváis claro.seguro que hay compañeros con ellos que les va bien y yo que me alegro pero es un poco lotería, si me sale bien cojonudo pero como te salga malo....
Ahorrar un poco y pillaros un lg,optoma,acer o benq y ahorrareís en disgustos.
por cierto, proyectores led con cerca de 3000 lúmenes ..... :O y encima ruidosos y enormes.
Yo no pagaría ni 100 euros por ellos,189 me parece un robo



Bueno respeto tu opinión, pero a mi un proyector con estas prestaciones me parece compra acertada y más`por ese precio.
Si se rompe, te has gastado la mitad.
Y no te creas que se ve mucho mejor un acer o un benq, siempre hablando de proyectores led
saludos
Por supuesto que es respetable la opinión de todos, pero leyendo un hilo que puso un compañero hace 3 o 4 páginas había unas cuantas personas que habían tenidos problemas y los vendedores no solucionaban gran cosa. Me imagino que en tiendas como Amazon esto no pasará .
Y a los que lo tenéis y no os ha dado problemas o los habéis tenido y os los han solucionado genial,os habéis ahorrado un dinero al no comprar uno de marca. [beer]
Y lo de las especificaciones sigo diciendo lo mismo,son muy mentirosos.
un saludo y a disfrutar de nuestros bichos. [oki]
Armando1967 ........las ultimas fotos que has puesto estan bastante mejor ciertamente....el rd806

es led no? o lcd ? me da miedo la fiabilidad al ser chino y sobre todo lo que mas me cabrea
es que hay infinidad de anuncios del rd806 en donde cada aparato parece tener una forma
y un color de la carcasa diferente al anterior.. :-? hay un RYAN RD-806 y un DBPOWER RD-806
ertoil escribió:Armando1967 ........las ultimas fotos que has puesto estan bastante mejor ciertamente....el rd806

es led no? o lcd ? me da miedo la fiabilidad al ser chino y sobre todo lo que mas me cabrea
es que hay infinidad de anuncios del rd806 en donde cada aparato parece tener una forma
y un color de la carcasa diferente al anterior.. :-? hay un RYAN RD-806 y un DBPOWER RD-806


El rd806 es LCD 5,8" led 150w 1280*800 led es la iluminación por proyección y LCD es la pantalla que soporta los píxeles
Lo de los anuncios llevas razón hay un cacao literal porque es el mas vendido junto con el les 86+
Y los usan de gancho,dbpower no tiene el rd806 y a ryan se lo fabrican
El fabricante del red 806 es regal mira lo en alibabay ellos te mandan toda la info que quieras y catálogos
Me tengo investigado la red de los fabricantes y revendedores
De hecho exelvan revende el ph5s, el led86+ y el rd801
Incluso el 804
Y hay otro que es el fb5800 y gb5800 quebrada otro fabricante y lo único que se es que le fabrica a sony de hecho el red 806 es dentro panasonic ,algo así como peugeot ,Citröen y Fíat no se si me entiendes
Un saludo compañero
armando1967 escribió:
ertoil escribió:Armando1967 ........las ultimas fotos que has puesto estan bastante mejor ciertamente....el rd806

es led no? o lcd ? me da miedo la fiabilidad al ser chino y sobre todo lo que mas me cabrea
es que hay infinidad de anuncios del rd806 en donde cada aparato parece tener una forma
y un color de la carcasa diferente al anterior.. :-? hay un RYAN RD-806 y un DBPOWER RD-806


El rd806 es LCD 5,8" led 150w 1280*800 led es la iluminación por proyección y LCD es la pantalla que soporta los píxeles
Lo de los anuncios llevas razón hay un cacao literal porque es el mas vendido junto con el les 86+
Y los usan de gancho,dbpower no tiene el rd806 y a ryan se lo fabrican
El fabricante del red 806 es regal mira lo en alibabay ellos te mandan toda la info que quieras y catálogos
Me tengo investigado la red de los fabricantes y revendedores
De hecho exelvan revende el ph5s, el led86+ y el rd801
Incluso el 804
Y hay otro que es el fb5800 y gb5800 quebrada otro fabricante y lo único que se es que le fabrica a sony de hecho el red 806 es dentro panasonic ,algo así como peugeot ,Citröen y Fíat no se si me entiendes
Un saludo compañero


Muchas gracias amigo...resumiendo:

Regal es el fabricante
Red-806 o rd-806 el modelo
la circuiteria interna es Panasonic
el precio 189 euros

joder,mejor no puede pintar...
Eso es el rd806 lo fabrica regal electrónica guangzow china yy no estoy seguro aun no lo puedo confirmar el fb5800 y el Gb5800 son dentro sony y el rd806 panasonic
No son el diseño y desarrollo de ultima generación pero son patentes de 4,5 años que se siguen fabricando y vieusonic igual
Otro ejemplo te vas a brico depot y venden acondicionado fan world ,son modelos y tecnología de mitsubishi electric de hace 5 cinco años ,son malos ,ni de coña , todo hasta los motores que llevan son mitsubishi, hay que saber lo que uno compra .
Llevo todai vida en la industria y la electrónica y se como funciona .
Es evidente que en las lineas de montage pasan lo siguiente ,los estándares mas altos de especificación de rangos de trabajo en la electrónica son para panasonic,pedido por panasonic y bajo norma panasonic y tienen gente controlando esa fabricación,los que no alcanzan ese rango de homologación de panasonic no se tiran ,se fabrican como segúnda marca no son malos ni peores solo que hay parámetros específicos que varian en los circuitos y no llevan al mínimo exigido por panasonic, no los tiran los vende regal con su nombre y luego en laboratorio se hacen mas pruebas sobre los estándares de fabrica ,no de panasonic , y sino lo dan ,tampoco se tiran se revenden a distribuidores con su marca por ejemplo exelvan o ryan. Así se funciona en la industria .
Tu crees que samsumg o lg tienen capacidad de fabricar todo lo que el mercado demanda,eso seria Alicia en el país de las maravillas.todo funciona así
Las marcas gastan mucho en i+d+i pero cuando llegan a la línea de producción y el producto es de gran salida comercial.de ese desarrollo viven miles de fabricas en china o costos muy muy inferiores y es el mismo producto .......o casi...
armando1967 escribió:Eso es el rd806 lo fabrica regal electrónica guangzow china yy no estoy seguro aun no lo puedo confirmar el fb5800 y el Gb5800 son dentro sony y el rd806 panasonic
No son el diseño y desarrollo de ultima generación pero son patentes de 4,5 años que se siguen fabricando y vieusonic igual
Otro ejemplo te vas a brico depot y venden acondicionado fan world ,son modelos y tecnología de mitsubishi electric de hace 5 cinco años ,son malos ,ni de coña , todo hasta los motores que llevan son mitsubishi, hay que saber lo que uno compra .
Llevo todai vida en la industria y la electrónica y se como funciona .


Pues toda esta informacion nos viene al pelo, te lo agradezco....porque viewsonic
es precisamente de las que despreciamos por ser de las mas baratas XD

en alibaba salen tropecientos anuncios RIGAL ELECTRONICS GUANGZHOU

Vienes a decir que las carcasas externas al fin y al cabo no son tan importantes......ahi es
donde nos daba un poco de grima viewsonic... pues mira por donde... XD

yo llevo una odisea personal........pedi y cancele un Benq mw523 por el precio final desde
alemania amazon.........luego el Acer h5380 por unos colores muy desviados si un chino
o viewsonic los tiene igual o mejor por la mitad de precio pues alla voy.....

lo de que son Sony y Panasonic por dentro ya me has dejao loco......
Lo de panasonic con el rd 806 te lo aseguro ,da me unos días y daré con el que le esta fabricando a sony que casi le estoy pillando se que el fb y el gb 5800 leva lentes carlzeig y eso me indica que son y esta detrás aun no se cual es el fabricante pero daré con el
http://www.alibaba.com/product-detail/R ... 88660.html

aqui esta a 166 dolares flipante

Rigal electronics guangzhou

contraste 1.500
2800 lumens
ertoil escribió:http://www.alibaba.com/product-detail/RD-806-led-projector-Android-4_60144588660.html

aqui esta a 166 dolares flipante

Rigal electronics guangzhou

contraste 1.500
2800 lumens

Así es debería estar 136usd +10 tdt-hd+ 30wifi android 4.2
Luego hay un modelo rd808a es DLP 4000lumens 3lcd,
Al precio le tienes que sumar el porte 70e por fedex y el iba sobre factura, que si se lo pides a ellos ediles que la factura sea por 70usd y no figure el contenido
Buenooooo. Despues de un duro sabado de montaje (porque esa es la cara B del proyector, montarlo y que no te quede como un culo todo el cableado) conseguí instalarlo y que funcionará bien. La PS4 se ve bien (dejemoslo en bien) porque no tengo ni idea de configurarlo estuve tocando un poco pero yo creo que cada vez iba a peor...pero no tengo ninguna duda que si sabes confgurarlo puedes sacar una imagen muy buena, ya que en otros juegos con mas detalle grafico la resolución se apreciaba mas y se veia que era buena.
Eso si yo pensaba que con 70 pulgadas iba ser mejor al FIFA pero no, sigo siendo un cancer. jajaja.

Por otro lado, el sonido del proyector cuando lo probé desde una mesa me pareció justo. Y me compré unos altavoces, pero ayer me vi una peli a la noche para estrenarlo y me valió con el sonido del proyector. Yo creo que al estar en el techo se oye más (ya que mejor no...el sonido no es muy limpio). Mi habitacion tiene 20 m2 y tenia el volumen del pryector a 40/100.

Eso si cuando conecte los altavoces, les puse volumen alto y escuché el EA SPORTS ITS IN THE GAME. flipé y eso que mis altavoces cuestan 40 euros.

Es una pena no tener ni idea de configurarlo, si alguien sabe algun link donde expliquen un poco sería de gran ayuda.

Por otra parte, para comprar bombillas para el proyector donde se puede comprar, para saber si algun dia se rompe.

Por ultimo, para todos que esten en duda de momento mi experiencia es muy buena con el proyector. Veo a gente aconsejando de que no se compre porque es chino y tal. Bueno eso es algo que ya se sabe cuando se compra...y si tienen un porcentaje de riesgo mas elevado pero por ese precio?? por ese precio estoy muy contento con el proyector. me he dejado mas en el soporte pantalla cableado y altavoces que en el proyector. Ademas en el caso de que se rompa, todavia puedo comprarme otro para equiparar el precio de un proyector de marca barato.

Yo personalmente creo que he hecho buena compra. Gracias Armando por tus opiniones. Es justo lo que queria. bueno, bonito y barato. La unica pega que le veo (de momento) es el calor que desprende, pero mira así ahorro en calefaccion en invierno.

Cuando llege a casa probaré a subir fotos.
Sego89 escribió:Buenooooo. Despues de un duro sabado de montaje (porque esa es la cara B del proyector, montarlo y que no te quede como un culo todo el cableado) conseguí instalarlo y que funcionará bien. La PS4 se ve bien (dejemoslo en bien) porque no tengo ni idea de configurarlo estuve tocando un poco pero yo creo que cada vez iba a peor...pero no tengo ninguna duda que si sabes confgurarlo puedes sacar una imagen muy buena, ya que en otros juegos con mas detalle grafico la resolución se apreciaba mas y se veia que era buena.
Eso si yo pensaba que con 70 pulgadas iba ser mejor al FIFA pero no, sigo siendo un cancer. jajaja.

Por otro lado, el sonido del proyector cuando lo probé desde una mesa me pareció justo. Y me compré unos altavoces, pero ayer me vi una peli a la noche para estrenarlo y me valió con el sonido del proyector. Yo creo que al estar en el techo se oye más (ya que mejor no...el sonido no es muy limpio). Mi habitacion tiene 20 m2 y tenia el volumen del pryector a 40/100.

Eso si cuando conecte los altavoces, les puse volumen alto y escuché el EA SPORTS ITS IN THE GAME. flipé y eso que mis altavoces cuestan 40 euros.

Es una pena no tener ni idea de configurarlo, si alguien sabe algun link donde expliquen un poco sería de gran ayuda.

Por otra parte, para comprar bombillas para el proyector donde se puede comprar, para saber si algun dia se rompe.

Por ultimo, para todos que esten en duda de momento mi experiencia es muy buena con el proyector. Veo a gente aconsejando de que no se compre porque es chino y tal. Bueno eso es algo que ya se sabe cuando se compra...y si tienen un porcentaje de riesgo mas elevado pero por ese precio?? por ese precio estoy muy contento con el proyector. me he dejado mas en el soporte pantalla cableado y altavoces que en el proyector. Ademas en el caso de que se rompa, todavia puedo comprarme otro para equiparar el precio de un proyector de marca barato.

Yo personalmente creo que he hecho buena compra. Gracias Armando por tus opiniones. Es justo lo que queria. bueno, bonito y barato. La unica pega que le veo (de momento) es el calor que desprende, pero mira así ahorro en calefaccion en invierno.

Cuando llege a casa probaré a subir fotos.

repuestos de lámpara las tienes aquí es Madrid buscalas en internet , y en ebay y amazon también las tienes , si quieres cubrirte, busca en alibaba a rigal electronic guangzogn es el fabricante entra en chat con ellos en ingles y le pides la lámpara para el rd 806 y te la mandan por correo y vale 30 usd con el envio merece la pena y es original,bueno te venden lo que quieras del proyector les mandas una foto yde lapieza y te la envía y si esta en garantía habla con el revendedor y y te lo solucionan , esa es la ventaja de que este inundado el mercado de este proyector y el led 86+ , es fácil encontrar repuestos.
Yo estoy a la espera de que me llegue. Mi unico problema seguro que va a ser la configuración que va a tener tela... y el calor ya contaba con ello, en pleno julio por el dia no lo usare seguro
Tampoco es para tanto ,no hay hacer las cosas mas grandes de lo que son, se puede usar todo el año , otra cosa es que te pongas al lado del disipador y ventilador entonces si se nota ,vamos que no es un n calefactor son 150 w led

Lo de la configuración es ir entrada por entrada ,designar para que la vamos a usar ir buscando los ajustes que nos gustan ,con un papel y lápiz
Que mas vale un lápiz gigante que una memoria de elefante !!!!!!!!
Salu2
ertoil escribió:
armando1967 escribió:Eso es el rd806 lo fabrica regal electrónica guangzow china yy no estoy seguro aun no lo puedo confirmar el fb5800 y el Gb5800 son dentro sony y el rd806 panasonic
No son el diseño y desarrollo de ultima generación pero son patentes de 4,5 años que se siguen fabricando y vieusonic igual
Otro ejemplo te vas a brico depot y venden acondicionado fan world ,son modelos y tecnología de mitsubishi electric de hace 5 cinco años ,son malos ,ni de coña , todo hasta los motores que llevan son mitsubishi, hay que saber lo que uno compra .
Llevo todai vida en la industria y la electrónica y se como funciona .


Pues toda esta informacion nos viene al pelo, te lo agradezco....porque viewsonic
es precisamente de las que despreciamos por ser de las mas baratas XD

en alibaba salen tropecientos anuncios RIGAL ELECTRONICS GUANGZHOU

Vienes a decir que las carcasas externas al fin y al cabo no son tan importantes......ahi es
donde nos daba un poco de grima viewsonic... pues mira por donde... XD

yo llevo una odisea personal........pedi y cancele un Benq mw523 por el precio final desde
alemania amazon.........luego el Acer h5380 por unos colores muy desviados si un chino
o viewsonic los tiene igual o mejor por la mitad de precio pues alla voy.....

lo de que son Sony y Panasonic por dentro ya me has dejao loco......



ertoil en alzashop tienes el benq mw526h por 323, se queda en 339 con envio y todo, es el benq mw523 pero un modelo mas moderno, tiene 3200 lumenes ANSI y 13000 de contraste, yo ya lo e pedido :p , espero que te sirva de ayuda, saludos [fumando]
Es un buen proyector que duda cabe, pero yo me incliné por el led por dos motivos fundamentalmente:
1º el consumo,una lámpara halógena consume muchísimo más
2º la duración,la lámpara de los proyectores tradicionales no duran lo que estas lámparas led y una vez que funden,prepara la cartera...

Todo va encaminado al uso que le quieras dar.

Para ver solo cine pues es una buena opción, pero para los que lo queremos para usarlo con tdt, jugar, cine, etc nos conviene uno que, no estemos sufriendo por cuanto nos va a durar la lámpara

saludos
anke escribió:Es un buen proyector que duda cabe, pero yo me incliné por el led por dos motivos fundamentalmente:
1º el consumo,una lámpara halógena consume muchísimo más
2º la duración,la lámpara de los proyectores tradicionales no duran lo que estas lámparas led y una vez que funden,prepara la cartera...

Todo va encaminado al uso que le quieras dar.

Para ver solo cine pues es una buena opción, pero para los que lo queremos para usarlo con tdt, jugar, cine, etc nos conviene uno que, no estemos sufriendo por cuanto nos va a durar la lámpara

saludos

sin duda donde se ponga un led que se quite todo, y todo lo que no sea 1280*800 es desfasado y obsoleto, aunque reescale muy bien lo que sea,ese es mi punto de vista minimo led lcd
que 13000 de contraste es muy bueno tampoco hay dudas , el precio no me parece desorbitado ,pero una lámpara de recambio son 160e a 30 que vale una de led tampoco se agota enseguida la halógena pero hay que tener mucho cuidado con ellas,sobretodo si lo mueves,tengo proyector de diapositivas y super 8 y he cambiado varias hasta que los deje de usar y degitalice todo.
compréis lo que compréis disfrutarlo que todo cuesta mucho ganarlo y que dure mucho y cumpla vuestras expectativas.

aquí os dejo un esquema de como funciona un proyector dlp, los no dlp es igual solo que una sola pantalla.

Imagen
120 eur en este modelo amigo, y es un proyector hd no entiendo el comentario, tengo muchos amigos con proyectores dlc con 4 años funcionando al pelo, en ese tiempo ya das el salto a otro o te quedas con el mismo en caso de los baratos no, los unicos led que valen mucho la pena son los de lg y los epson ect con tecnologia 3lcd lo demas son
amonospare escribió:120 eur en este modelo amigo, y es un proyector hd no entiendo el comentario, tengo muchos amigos con proyectores dlc con 4 años funcionando al pelo, en ese tiempo ya das el salto a otro o te quedas con el mismo en caso de los baratos no, los unicos led que valen mucho la pena son los de lg y los epson ect con tecnologia 3lcd lo demas son


mira compi ahí tienes un esquema de lo que es un dlp 3lcd y donde esta la función de la lámpara que en ese caso el del esquema es mercurio de alta presión la diferencia de consumo es notable,pero no hay dudas que has comprado un buen proyector .
obviamente los dlp duran la mitad o algo menos a cabio mucho mas contraste y lumenes, encambio los led bastante menos de lo citado pero mucha mas durabilidad y costes bajos de recambios de lampara, obviamente cada tecnologia tiene sus pros y contras y todo va enfocado a el uso del comprador, yo coji este porque las lamparas no son baratas obviamente pero son de las mas baratas de los que usan dlp, y en todos los foros que me e metido y conocidos estan con 3 y 4 años de uso sin problemas, almenos te aseguras un buen ciclo y que lo amortizas, en mi caso no veo la tele nunca y soy un "gamer" de nivel bajo/medio (de los que se echan unos partidos al pes al dia, y si eso me paso algun juego con historia a las mil) lo que me gusta es ver series, pelis y partidos, estos proyectores hoy en dia vienen equipados con sistemas smarteco que basicamente lo que hace es bajar los lumenes de la lampara no la calidad de la imagen y la vida util de la lampara pasa de 4000 a 10000 (solo con una peli por dia por poner un ejemplo hay mucha tralla, te vas a un cine o autocine y te gastas 7 o 8 pavos sin contar aperitivos) despues estan estos proyectores led de bajo coste que sin duda son la mejor opcion para un uso todoterreno, al no ser mi caso pues me decante por los de marca dlp sinos tambien hubiera pillado este mismo recomendado por ti armando sin duda es la mejor opcion para un uso fuerte y para iniciarse en el mundillo

tengo una pregunta que es la que mas dudas me da y la que yo hubiera hecho si al final mi decision hubiera sido uno de estos led: Ami la durabilidad de las lamparas led no me preocupa ni su fiabilidad, me da mas dudas a nivel de hardware, ya que comentais que se calientan mucho y hacen mucho ruido, mi pregunta es, la durabilidad de los elementos internos es fiable? alguien que lo sepa o que tengo uno de estos funcionando de varios años podria dar algun dato? gracias a todos y a armando por sus aportaciones son muy buenas
Haber cualquiera que tenga un mínimo de formación electrónica ,no hay mayor enemigo en un aparato que la temperatura de componentes,no solo baja el rendimiento sino su durabilidad .
Ahora bien el red 806 trae un radiador de aluminio con un gel que circula en su interior por cambio de densidad dada por su temperatura este sistema es mucho mejor que un disipador estático ,ya que por los alabes del radiador por convección forzada hace circular mucho mas caudal de aire y evacuando e intercambiando mas calorías,calor sale sin lugar a dudas pero recuerda solo una cosa que siempre medimos en watts y eso lo multiplicas por0.86 y te dará las calorías que emite la lampara
Con lo cual a menos watts menos calorías no solo la fiabilidad de la lampara es por su tecnología lo es porque trabaja a menos temperatura que una halógena la mitad seguro eso es lo que da a la ampara de les su longevidad
Y si no se hubiera inventado el les azul jamas hubiéramos tenido estas lampara ya que una lampara le esta compuesta de 3led de diferente frecuencia el rojo el ver y el azul , se invento relativamente hace poco
Ruido es como un ventilador de un PCE de torre nada creo yo que no se pueda soportar.
De todas formas los 13000 de contraste se tienen que notar y esa es la razón fundamental de tu compra y lo que hará que te compence ,la gama de grises. Es infinita y da una profundidad muy diferente eso es lo que vale en tu proyector pierdes otras y obtienes una razón de peso,técnicamente hablando.
Estaba leyendo vuestros comentarios y solo poner un apunte, las lamparas halógenas duran muchísimo menos de lo que el fabricante especifica y que con el tiempo van perdiendo luminosidad, esto es, no se ve igual un proyector tradicional con 200 horas que con 2000.

Tampoco estoy de acuerdo en que un proyector LG led se ve mucho mejor que otros led de otras marcas, la diferencia puede estar en la luminosidad de unos y otros pero son muy similares,no hay grandes diferencias.

saludos.
anke escribió:Estaba leyendo vuestros comentarios y solo poner un apunte, las lamparas halógenas duran muchísimo menos de lo que el fabricante especifica y que con el tiempo van perdiendo luminosidad, esto es, no se ve igual un proyector tradicional con 200 horas que con 2000.

Tampoco estoy de acuerdo en que un proyector LG led se ve mucho mejor que otros led de otras marcas, la diferencia puede estar en la luminosidad de unos y otros pero son muy similares,no hay grandes diferencias.

Haber las lampara comúnmente halógenas ya no lo son y si pierden luminosidad,pero están las de.mercurio de alta presión que dan mayor grados kelvin contestó quiero decir mas blanca pero no mas lumens, hay muchas razones por por lo que yo eligiria el led ,tengo razones técnicas y fabricación que soy muy reacio a pagar marcas ,evidentemente son manías mías , fundamentadas técnicamente ,pero no tienen mayor peso que la decisión que toma cada uno ,michos compañeros no se fían , tienen miedo, desconocen ,y. Ante esas cosas la subjetividad de cada uno fundamenta el terminar comprando algo mas tangible y mas fiable,podría esgrimir mil argumentos técnicos y serian pocos porque no son tangibles aun subiendo vídeos y fotos,espero que todos disfruten de su compra y paguen lo menos posible y obtengan mayores prestaciones ,de eso se trata este foro de aportar conocimientos y recibirlos de todos .
Saludos

saludos.
amonospare escribió:
ertoil escribió:
armando1967 escribió:Eso es el rd806 lo fabrica regal electrónica guangzow china yy no estoy seguro aun no lo puedo confirmar el fb5800 y el Gb5800 son dentro sony y el rd806 panasonic
No son el diseño y desarrollo de ultima generación pero son patentes de 4,5 años que se siguen fabricando y vieusonic igual
Otro ejemplo te vas a brico depot y venden acondicionado fan world ,son modelos y tecnología de mitsubishi electric de hace 5 cinco años ,son malos ,ni de coña , todo hasta los motores que llevan son mitsubishi, hay que saber lo que uno compra .
Llevo todai vida en la industria y la electrónica y se como funciona .


Pues toda esta informacion nos viene al pelo, te lo agradezco....porque viewsonic
es precisamente de las que despreciamos por ser de las mas baratas XD

en alibaba salen tropecientos anuncios RIGAL ELECTRONICS GUANGZHOU

Vienes a decir que las carcasas externas al fin y al cabo no son tan importantes......ahi es
donde nos daba un poco de grima viewsonic... pues mira por donde... XD

yo llevo una odisea personal........pedi y cancele un Benq mw523 por el precio final desde
alemania amazon.........luego el Acer h5380 por unos colores muy desviados si un chino
o viewsonic los tiene igual o mejor por la mitad de precio pues alla voy.....

lo de que son Sony y Panasonic por dentro ya me has dejao loco......



ertoil en alzashop tienes el benq mw526h por 323, se queda en 339 con envio y todo, es el benq mw523 pero un modelo mas moderno, tiene 3200 lumenes ANSI y 13000 de contraste, yo ya lo e pedido :p , espero que te sirva de ayuda, saludos [fumando]


muchas gracias macho
11273 respuestas