PROYECTORES de bajo coste

Despues de varias conversaciones y leer los post, me gustaria saber si alguien entiende sobre VENTILADORES, que se los voy a cambiar desde el principio, cual de ellos elijo.

Tengo claro que seran los Arctic F9 PWM pero aqui es donde me llegan las dudas, porque hay varios modelos, lo hay sin PWM pero ese lo he descartado, asi que dentro de los ARCTIC F9 PWM tenemos:

Modelo PWN:
http://www.arctic.ac/eu_en/downloads/dl ... nglish.pdf

Modelo PWN PST:
http://www.arctic.ac/eu_en/downloads/dl ... nglish.pdf

Modelo PWN PST CO: parece ser que opera de continuo...
http://www.arctic.ac/eu_en/downloads/dl ... nglish.pdf

Como no entiendo mucho de ellos, asi a simple vista veo que varian los tipos de rodamientos, unos fluid dynamic bearing y otros son dual ball bearing, el peso del ventilador 84-115 gr y el ciclo de aire capazes de generar, 35-43 CFM ...

Se que algunos tienen ya rev.2 que me imagino que les habran mejorado algunas cosillas, pero ni idea, asi que agradecere cualquier ayuda o punto a mirar en cuestiones tecnicas.

Saludos

PD: ya anda volando segun el seguimiento, asi que espero poder meterle mano el lunes
papi2183 escribió:Despues de varias conversaciones y leer los post, me gustaria saber si alguien entiende sobre VENTILADORES, que se los voy a cambiar desde el principio, cual de ellos elijo.

Tengo claro que seran los Arctic F9 PWM pero aqui es donde me llegan las dudas, porque hay varios modelos, lo hay sin PWM pero ese lo he descartado, asi que dentro de los ARCTIC F9 PWM tenemos:

Modelo PWN:
http://www.arctic.ac/eu_en/downloads/dl ... nglish.pdf

Modelo PWN PST:
http://www.arctic.ac/eu_en/downloads/dl ... nglish.pdf

Modelo PWN PST CO: parece ser que opera de continuo...
http://www.arctic.ac/eu_en/downloads/dl ... nglish.pdf

Como no entiendo mucho de ellos, asi a simple vista veo que varian los tipos de rodamientos, unos fluid dynamic bearing y otros son dual ball bearing, el peso del ventilador 84-115 gr y el ciclo de aire capazes de generar, 35-43 CFM ...

Se que algunos tienen ya rev.2 que me imagino que les habran mejorado algunas cosillas, pero ni idea, asi que agradecere cualquier ayuda o punto a mirar en cuestiones tecnicas.

Saludos

PD: ya anda volando segun el seguimiento, asi que espero poder meterle mano el lunes


Por lo poco que se, el PWM es el control de la velocidad de giro para reducir ruido, pero como al ponerlos solo se conecta a 12v, va siempre a tope, por lo que creo que no es necesario que lo compres con PWM.
kuwabara escribió:
Por lo poco que se, el PWM es el control de la velocidad de giro para reducir ruido, pero como al ponerlos solo se conecta a 12v, va siempre a tope, por lo que creo que no es necesario que lo compres con PWM.


Ves tu... Ok, pues muchisimas gracias por todo, a ver si alguien me comentara algo sobre diferencias por tema de rodamientos o por el peso.

Saludos y muchas gracias
papi2183 escribió:
kuwabara escribió:
Por lo poco que se, el PWM es el control de la velocidad de giro para reducir ruido, pero como al ponerlos solo se conecta a 12v, va siempre a tope, por lo que creo que no es necesario que lo compres con PWM.


Ves tu... Ok, pues muchisimas gracias por todo, a ver si alguien me comentara algo sobre diferencias por tema de rodamientos o por el peso.

Saludos y muchas gracias


Hola, yo puse los artic f9 sin pwm (comprados por 3,50 euros cada uno creo recordar) en el led 86 y van de maravilla
Muchas gracias a todos, voy a decidir...
Buenas a todos, ya tengo el proyector al final me decante por el Lg Pa1000, es un modelo mas avanzado que el lg pb72G, ya que este tiene 1000 lumen frente a los 700 del pb72G.

Queria saber si la configuracion de color del pb72g le valdria a este? o si hay alguien que lo tiene que diga que tal le va.

Un saludo. gracias
Hola a todos, por fin consegui poner el 3D en el Lg pb60g lo estoy viendo con una gafas Lg, lo que si pasa es que aun viéndolo a oscuras parace que le falta algo de luminosidad... Tengo dos preguntas:
1. ¿Sabeis si alguien tiene alguna configuración para ver mas claro el 3D? Tipo la configuración de espeto pero en este caso una específica para ver el 3D, estoy seguro que trasteando un poco se pueden conseguir mejores resultados.

2. Es la primera vez que veo el 3D, la verdad que nunca me habia llamado la atencion, encuentro que las imágenes tienen profundidad y eso, pero no veo practicamente nada que salga de la pantalla, lo estube viendo 15 minutos de la película maléfica, ¿es por la película? ¿Es que el 3D es asi?
kimynaty escribió:Hola a todos, por fin consegui poner el 3D en el Lg pb60g lo estoy viendo con una gafas Lg, lo que si pasa es que aun viéndolo a oscuras parace que le falta algo de luminosidad... Tengo dos preguntas:
1. ¿Sabeis si alguien tiene alguna configuración para ver mas claro el 3D? Tipo la configuración de espeto pero en este caso una específica para ver el 3D, estoy seguro que trasteando un poco se pueden conseguir mejores resultados.

2. Es la primera vez que veo el 3D, la verdad que nunca me habia llamado la atencion, encuentro que las imágenes tienen profundidad y eso, pero no veo practicamente nada que salga de la pantalla, lo estube viendo 15 minutos de la película maléfica, ¿es por la película? ¿Es que el 3D es asi?


No tengo ese proyector, pero prueba lo siguiente, en cada caso:
1. Desactiva el modo ECO (si es que lo tiene) o en la configuración prueba a darle más brillo.

2. Por lo general, el 3D da sensación de profunidad y pocas escenas son las que dan la sensación de salirse las cosas de la pantalla. Este último, yo lo he visto más que en películas, en vídeos de demostración de Samsung, Lg,... Si buscas videos 3d Pop Up encontrarás más de este tipo. Aquí tienes un ejemplo (el pez del minuto 3:30 lo puedes tocar ;) ). Si no puedes verlo directamente desde el proyector porque no tenga conexión a internet o navegador o lo que sea, descárgalo, lo metes en un pen y comprueba los efectos pop up. Ya contarás si tocaste al pez o no jajaja
papi2183 escribió:
bocapez escribió:Hola, aquí tienes el famoso led-86 por 160 euros, y viene de Alemania por lo que te ahorras la aduana, yo lo compré y todo genial, si tienes alguna duda pregunta :)
http://www.ebay.es/itm/HD-Proyectores-d ... 3f46c469a0


A la saca... me caduco el 14/3 el codigo de descuento de 10€ de ebay por pagar con paypal y ayer me puse en contacto con ellos, no creo que tenga que ver porque me dijeron que no me lo renovaban, pero sorpresa, acabo de entrar hace un ratillo y zass nuevo codigo, y he dicho, pues de esta no te escapas!!

Led 86, aqui te esperamos... gracias a todos por la ayuda con vuestros comentarios


Pues además de los enlaces a otras páginas del hilo que te ha proporcionado un compañero cuyo nick no recuerdo, comentarte que yo tengo el LED 86 y estoy muy contento con él. No considero imprescindible cambiar ventiladores, pero sí calibrar los valores de color, brillo, contraste y temperaturas de color, porque el resultado final es de una ganancia en naturalidad tremenda (por ejemplo, se nota mucho en el color "carne" de la piel de los actores de las pelis, que por fin se ven reales, y no anaranjados o rosados). También veo importante el uso de una pantalla. Yo compré la Jaggo de Amazon, pero ahora vuelve a estar cara. Al parecer, un estore del Ikea o el Leroy Merlin también vale y sales del brete. En cuanto al sonido, el típico trío de altavoces de Pc (2 agudos y un subwoofer) ya arroja un buen chorro de voz y efectos, aunque lo suyo es un 5.1.

Es un gran precio para un proyector low cost que te dará más de una alegría, especialmente si es tu primer proyector y aún no te has vuelto muy exquisito al respecto (como casi todos los foreros de este hilo hemos vivivo; el LED 86 también ha sido mi primer proye y flipé). Si haces la prueba de enseñarlo a familiares con un buen mkv rulando (o un blu-ray), las risas y los asombros están asegurados, especialmente cuando preguntan el precio y les sueltas la cifra.

Ah, edito: eso de que las lentes del LG y el LED 86 son de plástico y hay que estar enfocando cada rato es mentira. No sé si las lentes son de vidrio, plástico o algodón de azúcar, pero en mi proye no pasa eso. Hay mucha gente en el hilo generando ruido. Y tras casi 500 páginas ya debería haber quedado claro qué es cierto, qué no lo es, las limitaciones de cada máquina y la relación calidad/precio, pero al parecer sigue sin resultar nada fácil, dado que nos movemos en torno a opiniones personales y en ocasiones no es sencillo discernir si hay buena o mala intención tras ellas.
Compañero Cleveland que calibración tienes puesta en el LED 86?
Cleveland escribió:No considero imprescindible cambiar ventiladores

Hombre se enmascara con el sonido del propio proyector, ahora que mañana para cuando venga el de seur con los nuevos, espero tenerlo ya desmontado y solo cortar cable, soldar, enfundar, conectar y volver a atornillar.

Cleveland escribió:, pero sí calibrar los valores de color, brillo, contraste y temperaturas de color...

Correcto, importantisimo. Ya los he puesto, usando unos valores que fueron escritos en el post, si mal no recuerdo 14 - 90 - 50 - 50.

Cleveland escribió: También veo importante el uso de una pantalla. Yo compré la Jaggo de Amazon, pero ahora vuelve a estar cara. Al parecer, un estore del Ikea o el Leroy Merlin también vale y sales del brete.

Yo voy mirar que es lo que mas me compensa, porque exactamente la medida que me da esa pared son 1,86, no se si tirar a una de 1,80 o pillar estor y cortar... me llama mas el tema de la pantalla pero tengo que mirar todo.

Cleveland escribió:En cuanto al sonido, el típico trío de altavoces de Pc (2 agudos y un subwoofer) ya arroja un buen chorro de voz y efectos, aunque lo suyo es un 5.1.

El sonido del propio proyector no esta nada mal, tiene fuerza aunque si lo pones a tope parece crear eco, se distorsiona un poco.

Mañana espero poder realizar una "review" mas a fondo, pero sin ser mi primer proyector, muy muy gratamente sorprendido y vamos si se notan los 720p nativos...

Por cierto, me viene a la mente un comentario que se ha realizado aqui sobre si se ven mucho pixel... hombre a 10 cm de la pantalla o pared, pues si, se nota, pero a 11 cm ya no!!

Resumiendo... RECOMENDADISIMO A MAS NO PODER... Es posible que esta semana el colega de alemania de ebay tenga 2 pedidos nuevos... saludos

Voy a buscar al user que preguntaba pero por si lo lees... el ventilador del lateral y el de atras, echan aire los dos hacia el exterior.
Señores, otro propietario mas del LG por estos lares..........

De momento muy contento, me falta ajustar bien el MPC (voy a fiarme de esta guia https://www.systempix.com/guia-de-configuracion-de-mpc-hc-con-madvr/,) si alguien conoce algo mejor soy todo oidos, es el voy a usar para ver pelis....

Ahhh, y en cuanto pueda os pongo foticos de la pantalla DIY que me estoy currando [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
pmmrbr escribió:
kimynaty escribió:Hola a todos, por fin consegui poner el 3D en el Lg pb60g lo estoy viendo con una gafas Lg, lo que si pasa es que aun viéndolo a oscuras parace que le falta algo de luminosidad... Tengo dos preguntas:
1. ¿Sabeis si alguien tiene alguna configuración para ver mas claro el 3D? Tipo la configuración de espeto pero en este caso una específica para ver el 3D, estoy seguro que trasteando un poco se pueden conseguir mejores resultados.

2. Es la primera vez que veo el 3D, la verdad que nunca me habia llamado la atencion, encuentro que las imágenes tienen profundidad y eso, pero no veo practicamente nada que salga de la pantalla, lo estube viendo 15 minutos de la película maléfica, ¿es por la película? ¿Es que el 3D es asi?


No tengo ese proyector, pero prueba lo siguiente, en cada caso:
1. Desactiva el modo ECO (si es que lo tiene) o en la configuración prueba a darle más brillo.

2. Por lo general, el 3D da sensación de profunidad y pocas escenas son las que dan la sensación de salirse las cosas de la pantalla. Este último, yo lo he visto más que en películas, en vídeos de demostración de Samsung, Lg,... Si buscas videos 3d Pop Up encontrarás más de este tipo. Aquí tienes un ejemplo (el pez del minuto 3:30 lo puedes tocar ;) ). Si no puedes verlo directamente desde el proyector porque no tenga conexión a internet o navegador o lo que sea, descárgalo, lo metes en un pen y comprueba los efectos pop up. Ya contarás si tocaste al pez o no jajaja


Hola y muchas gracias por responder. Al final al si que he tocado el pez jajaja. ¿Ese efecto no se consigue en las peliculas? Otra cosa quería comentar, puse el video del pez varias veces y algunas no lo veía fuera de la pantalla, es por culpa de las gafas o es que me tengo que ir acostumbrando poco a poco?
nivenpal escribió:Compañero Cleveland que calibración tienes puesta en el LED 86?


¿Has usado las plantillas de calibrar de espetodesardinas?

Mira, ignoro tu luminosidad en el cuarto/salón, tu distancia de proyección y demás detalles, pero te doy mis valores de calibrado por si te sirven. Los obtuve jugando con las plantillas y no veas qué cambio.

-Modo de imagen: 56. 56. 59. 61.
-Temperatura de color: 99. 99. 61.

@papi, si le pones un trío de altavoces de PC (por ejemplo: http://www.tpoinformatica.com/image/thu ... 80_380.jpg), el cambio es gigantesco a usar sólo los dos altavoces pequeñitos del proyector. Pon el trío más barato que encuentres, con uno de estos cables (http://www.amazon.es/dp/B006W95DPU/ref= ... nkCode=df0, que en los chinos están a 2 euros) que adaptan de jack 5mm a rca y ya me cuentas.
Gracias compañero las probare.
Aqui teneis, pantallote de 2,40 x 1,42 [qmparto] [qmparto]

Las fotos estan hechas con el movil, no espereis gran calidad, es solo para hacerse una idea

Tela foscurit y largueros del Leroy, en total unos 30€ [+risas] [+risas] [+risas]

Falta el marco negro alrededor, voy a ver si encuentro donde venden tela negra adhesiva.

Y la pared ya se que lo peor es que sea blanca, pero es que dentro de nada tengo que pintar todo el salon entero.

Y no decido el color, eso es exclusividad de la parienta [+risas] [+risas] [+risas]




Imagen

Imagen


Os pongo tambien un par de fotos haciendo pruebas, estoy a ver si doy con el mejor reproductor de HD para el htpc, he visto que en cuanto le metes algo mas cutre de 720p o bajas el tamaño de proyeccion o se ve todo muy cutre..........


Imagen


Imagen

salu2.
kimynaty escribió:Hola y muchas gracias por responder. Al final al si que he tocado el pez jajaja. ¿Ese efecto no se consigue en las peliculas? Otra cosa quería comentar, puse el video del pez varias veces y algunas no lo veía fuera de la pantalla, es por culpa de las gafas o es que me tengo que ir acostumbrando poco a poco?


En pocas películas he visto el efecto pop up y, si sale, es solo en alguna escena. Ahora mismo no recuerdo ninguna. Quizás en las de animación sea más fácil encontrar este efecto. A mí me decepcionó bastante que todo sea seansación de profunidad, así que el 3D lo dejé de usar. Salvo alguna película en la que lea comentarios en los que sí que merece la pena.

Con respecto a lo de que a veces no se te veía fuera de la pantalla, no sé a qué puede ser. En una tv LG que tengo hay un apartado de configuración 3D en el que puedes jugar con varios parámetros, entre ellos, uno que da más o menos "intesidad" al 3D, creo que lo que hace es separar más o menos en horizontal las imágenes, pero no lo sé. Quizás en tu proyector tengas alguna opción de éstas.
Buenas.
Tras un tiempo leyendo hoy me he registrado para haceros una consulta.

Es casi seguro que finalmente me haga con el LED 86, necesitaba algo mas portatil pero dado que sois muchos los que lo teneis y que no hay nada mejor calidad-precio finalmente comprare este modelo y lo aprovechare para ver alguna que otra cosa tambien en casa.

Los que teneis este proyector podeis indicarme distancia y tamaño de pantalla para un buen resultado.
Estoy mirando opciones y ver que hago finalmente, pared blanca, tupplur o pantalla con tripode jago, sobre esto tambien me gustaria leer alguna experiencia mas.

Un saludo
Yumbacumba escribió:Los que teneis este proyector podeis indicarme distancia y tamaño de pantalla para un buen resultado.
Estoy mirando opciones y ver que hago finalmente, pared blanca, tupplur o pantalla con tripode jago, sobre esto tambien me gustaria leer alguna experiencia mas.

Un saludo

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737369660
joseyvero escribió:
Yumbacumba escribió:Los que teneis este proyector podeis indicarme distancia y tamaño de pantalla para un buen resultado.
Estoy mirando opciones y ver que hago finalmente, pared blanca, tupplur o pantalla con tripode jago, sobre esto tambien me gustaria leer alguna experiencia mas.

Un saludo

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737369660


Gracias Joseyvero.
Por ahi van los tiros, el proyector no va a estar en un sitio fijo de ahi resolver las dudas de distancia-calidad imagen para ver que pantalla comprar.

Edito:
Por cierto,el proyector led86 por la parte de abajo tiene la rosca universal para poder ponerlo en un tripode?
Yumbacumba escribió:
joseyvero escribió:
Yumbacumba escribió:Los que teneis este proyector podeis indicarme distancia y tamaño de pantalla para un buen resultado.
Estoy mirando opciones y ver que hago finalmente, pared blanca, tupplur o pantalla con tripode jago, sobre esto tambien me gustaria leer alguna experiencia mas.

Un saludo

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737369660


Gracias Joseyvero.
Por ahi van los tiros, el proyector no va a estar en un sitio fijo de ahi resolver las dudas de distancia-calidad imagen para ver que pantalla comprar.

Edito:
Por cierto,el proyector led86 por la parte de abajo tiene la rosca universal para poder ponerlo en un tripode?

el mío, no, solo tres tornillitos para colgarlo y aunque estoy muy contento con el (porque esta fijo) no es muy "portable", es mas grande que la xbox360 y pesa mas o menos lo mismo
Sí, pa echarlo bajo el sobaco y llevarlo al jardín no es, precisamente, XD. Si quieres portabilidad, yo que tú miraba otros modelos y marcas, como el famoso LG o los Xsagon (y sus variantes).
Cleveland escribió:Sí, pa echarlo bajo el sobaco y llevarlo al jardín no es, precisamente, XD. Si quieres portabilidad, yo que tú miraba otros modelos y marcas, como el famoso LG o los Xsagon (y sus variantes).


El problema esta en el dinero disponible. ¿Que modelos me recomiendas?
Si es por pasta el LED 86.
Al final y después de casi un mes mirando cosas, me he decidido por el Led86 (a la locura) va a ser mi primer proyector, así que creo que voy a flipar aun que sea una broza xD

Cuando llegue os contare a ver como va!!
Hola, yo voy a ahorrar un poco, y tenía pensado decantarme por el lg pg60g, es mas caro, pero el diseño me encanta, y lo veo mas portátil que el pb60g, no obstante los que tenéis el pb60g o 62g, se transportan con facilidad?? Y para colocarlos sin soporte que tal los veis???
Es que yo lo estaría transportando constantemente ya que viajo mucho, y proyectaría sobre pared. Bueno si se os ocurre algo que encaje mejor a mis necesidades, soy todo oídos, u ojos jejeje
pefalu1 escribió:Hola, yo voy a ahorrar un poco, y tenía pensado decantarme por el lg pg60g, es mas caro, pero el diseño me encanta, y lo veo mas portátil que el pb60g, no obstante los que tenéis el pb60g o 62g, se transportan con facilidad?? Y para colocarlos sin soporte que tal los veis???
Es que yo lo estaría transportando constantemente ya que viajo mucho, y proyectaría sobre pared. Bueno si se os ocurre algo que encaje mejor a mis necesidades, soy todo oídos, u ojos jejeje


http://www.amazon.es/Hama-Star-61-Tr%C3 ... ds=tripode

Este he pillado yo pero en Mediamarkt que vale 18,99

Va de lujo, lo puedes poner exacto donde proyectas, apenas ocupa recogido y es el que voy a llevar en las vacaciones.

salu2.
La verdad que no se me había ocurrido lo de poner el proyector sobre un trípode. Jeje la idea es buena, y ese trípode se ve muy estable.

Pero servirá para el pg60g? Según he visto para el pb60/62g, si que sirve porque tiene el tornillo abajo, pero el pg62g no me he fijado, todo es cuestión de cuando tenga el proyector, mirar.

Gracias me has dado una idea estupenda.
Yo tengo el 62g y lleva su tornillo.

Lleva la chapa del trípode de cambio rápido, se lo dejas atornillado al proye y lo pones y quitas en un momento.

Ahora mismo lo tengo ajustado justo al tamaño de mi pantalla, es encender y listo, ya esta graduado.

Pero ya te digo que tienes desde 0.68 hasta 1.53m de altura, es regulable en vertical, horizontal. Lleva frenos para dejar fija la cabeza del trípode...y si, es muy estable.

Hasta tiene un gancho abajo para colgarle peso.

Para lo que vale esta de lujo, que estuve mirando y los habia hasta de 200 pavos.

salu2.
julepe escribió:
pefalu1 escribió:Hola, yo voy a ahorrar un poco, y tenía pensado decantarme por el lg pg60g, es mas caro, pero el diseño me encanta, y lo veo mas portátil que el pb60g, no obstante los que tenéis el pb60g o 62g, se transportan con facilidad?? Y para colocarlos sin soporte que tal los veis???
Es que yo lo estaría transportando constantemente ya que viajo mucho, y proyectaría sobre pared. Bueno si se os ocurre algo que encaje mejor a mis necesidades, soy todo oídos, u ojos jejeje


http://www.amazon.es/Hama-Star-61-Tr%C3 ... ds=tripode

Este he pillado yo pero en Mediamarkt que vale 18,99

Va de lujo, lo puedes poner exacto donde proyectas, apenas ocupa recogido y es el que voy a llevar en las vacaciones.

salu2.


yo tengo el mismo para mi lg pa72, y va perfecto. contentisimo y muy bien de precio
Pues, casi me habeis convencido, y creo que en vez de mirar el pg60g, que es más caro, miraré el pb60/62g que estan más asequibles de precio, y para jugar a la PS3 y ver pelis, creo que tendré más que de sobra.

Gracias otra vez, si lo pillo ya os informaré jejeje.
Alguien que haya comprado recientemente el LED 86 puede subir enlace directo de la compra?

En algunos links de paginas anteriores ahora sale un modelo diferente:

http://www.ebay.es/itm/271770216864?ssP ... 1423.l2649
estoy en la misma situación me gustaría comprar el led 86 en amazon por una tarjeta regalo que tengo y no consigo el enlace, si alguien la conoce estaría muy agradecido.
Por otra parte me gustaría proyectar la imagen a unos 10m. tendría buena calidad de imagen con este proyector o qué tengo que mirar en los proyectores para conocer la calidad que tiene a esa distancia.

Gracias.
pues creo (si los expertos no me corrigen) que la potencia de la luz en Lumens para alcanzar
esos metros.....casi todos anuncian 3.000 pero a saber los reales de cada uno...........

Acaba de salir el remodelado 526e del 2015
Imagen

http://www.amazon.es/BenQ-9H-JD977-33E- ... benq+mw526

parece lo mismo con chasis mas simple y encima mas caro...tocate los pies... [carcajad]
Yumbacumba escribió:Alguien que haya comprado recientemente el LED 86 puede subir enlace directo de la compra?

En algunos links de paginas anteriores ahora sale un modelo diferente:

http://www.ebay.es/itm/271770216864?ssP ... 1423.l2649


Ese enlace era el unico LED-86 que puedes encontrar lo mas barato 185 euros con envio incluido por dhl desde Alemania, pero hace unos dias lo cambio por otro modelo. Lo compré el jueves y era la ultima unidad. Espero que pronto vuelva a ponerlo en venta, sino puedes preguntar al vendedor en Ebay. En Amazon es mucho mas caro unos 259 euros
Buenos dias.

Desde hace un par de semanas tengo mi Lg Pa1000, quisiera saber si alguien tiene una configuración especial?

Gracias Un saludo.
brandonlee escribió:
Yumbacumba escribió:Alguien que haya comprado recientemente el LED 86 puede subir enlace directo de la compra?

En algunos links de paginas anteriores ahora sale un modelo diferente:

http://www.ebay.es/itm/271770216864?ssP ... 1423.l2649


Ese enlace era el unico LED-86 que puedes encontrar lo mas barato 185 euros con envio incluido por dhl desde Alemania, pero hace unos dias lo cambio por otro modelo. Lo compré el jueves y era la ultima unidad. Espero que pronto vuelva a ponerlo en venta, sino puedes preguntar al vendedor en Ebay. En Amazon es mucho mas caro unos 259 euros


Yo lo compre el miércoles, se supone que nos enviaran el Led86 ¿no?
pefalu1 escribió:Pues, casi me habeis convencido, y creo que en vez de mirar el pg60g, que es más caro, miraré el pb60/62g que estan más asequibles de precio, y para jugar a la PS3 y ver pelis, creo que tendré más que de sobra.

Gracias otra vez, si lo pillo ya os informaré jejeje.

La mejor compra que puedes hacer, veras como no te arrepientes nada.
rexam escribió:
brandonlee escribió:
Yumbacumba escribió:Alguien que haya comprado recientemente el LED 86 puede subir enlace directo de la compra?

En algunos links de paginas anteriores ahora sale un modelo diferente:

http://www.ebay.es/itm/271770216864?ssP ... 1423.l2649


Ese enlace era el unico LED-86 que puedes encontrar lo mas barato 185 euros con envio incluido por dhl desde Alemania, pero hace unos dias lo cambio por otro modelo. Lo compré el jueves y era la ultima unidad. Espero que pronto vuelva a ponerlo en venta, sino puedes preguntar al vendedor en Ebay. En Amazon es mucho mas caro unos 259 euros


Yo lo compre el miércoles, se supone que nos enviaran el Led86 ¿no?

Claro que si, en Ebay sale la foto del led-86. Pues que sepa yo, todo el mundo que compro en esa tienda, la mayoria de los compradores super contentos y si el chino nos manda algo diferente, acabara el perdiendo pasta pero no creo que llegaria a eso.
Por lo menos ahora se puede devolver el producto comprado y paypal te reembolsa los gastos del envio.
Ya iremos informando a la peña. Yo estoy preparando algo que me lo dejara como un proyector con wifi, android y tdt HD añadiendole un aparato de 50 euros
Y ese aparato se llama ?
Yumbacumba escribió:Y ese aparato se llama ?


supongo que algo si:
http://es.aliexpress.com/item/2014-DVB- ... atform=aaf
Cuidado que el modelo del siguiente enlace no es el led 86 (confirmado por el vendedor).

http://www.ebay.es/itm/271770216864

He aquí el intercambio de mensajes..

Estimado clientisgod:

Hi, is this htp led-86 projector? Thanks

Estimado xx:

No , it is not, hope you will like it .
El vendedor de Ebay del LED 86 me dice que espera tener stock en aproximadamente un mes.
Ahí lo dejo.
kuwabara escribió:
Yumbacumba escribió:Y ese aparato se llama ?


supongo que algo si:
http://es.aliexpress.com/item/2014-DVB- ... atform=aaf


Pues no. Es este mucho mejor con una antena para el wifi y mejor precio:
http://www.aliexpress.com/item/2014-New ... 39040.html

El mio ya me dio hoy el numero de seguimiento de DHL. A ver lo que tarda
Bueno chicos, he dado el salto después de un año y me paso del LED86 al Benq W1070+

Ya os contaré XD
Griever9 escribió:Cuidado que el modelo del siguiente enlace no es el led 86 (confirmado por el vendedor).

http://www.ebay.es/itm/271770216864

He aquí el intercambio de mensajes..

Estimado clientisgod:

Hi, is this htp led-86 projector? Thanks

Estimado xx:

No , it is not, hope you will like it .



Estupendo, lo compré el miércoles pasado cuando la foto que ponía era la del LED-86 y en cuanto terminó el stock cambió la foto y la descripción por la de este otro modelo, modelo que es el que me sale en el pedido ahora... Espero recibir lo que en un principio había comprado y no este otro proyector...
quinito60 escribió:Bueno chicos, he dado el salto después de un año y me paso del LED86 al Benq W1070+

Ya os contaré XD


Pues un cambio muy grande..............del LED a todo un señor Full HD [carcajad] [carcajad]

Currate unas fotillos cuando lo tengas para que lo veamos en accion.

salu2.
brandonlee escribió:
kuwabara escribió:
Yumbacumba escribió:Y ese aparato se llama ?


supongo que algo si:
http://es.aliexpress.com/item/2014-DVB- ... atform=aaf


Pues no. Es este mucho mejor con una antena para el wifi y mejor precio:
http://www.aliexpress.com/item/2014-New ... 39040.html

El mio ya me dio hoy el numero de seguimiento de DHL. A ver lo que tarda


Ahi hay que conectarle antena de tv ?
Ya nos comentaras que tal te va, esperamos un buen review.
Me podeis recomendar algun mini proyector que ronde los 200 euros que este bien?
11267 respuestas