PROYECTORES de bajo coste

mulholand escribió:Recibido un pb60g de Rakuten (netnbuy.com). El pedido muy rápido, el embalaje regular...

La verdad que con lo poca cosa que parece se ve genial, eso sí, hace bastante ruido el jodio.

Mañana lo recibo yo también de Rakuten. Que ganitas le tengo ;)

Gracias juneunos y dorneiro. La verdad que con tantas páginas uno al final se pierde.
xusclis escribió:Alguien le ha probado a conectar a su proyector una antena tdt para ver la tv?


¿Antena? diría que salvo algunos modelos chinos y los LG PA75U y PA77U no suelen llevar tdt incorporado, lo que si se puede hacer en cualquiera que tenga hdmi es conectarle un tdt hd.
[NO se permite la C/V fuera de su subforo]
Tengo una duda, ayer recibí mi nuevo lg pb62 pero aun no lo he probado con ninguna Peli. Y es que estaba pensando que si ese reproductor lo hace a 720p, entiendo que no vale probarlo con pelis en 1080p, bdremux... Pues no voy a notar ninguna mejora, verdad? Y por tanto debería solo usar pelis en microhd, no?
Una duda, me puede servir este cable de conexión para el lg pb60g?

Es que quiero mover de sitio el proyector y los cables los tengo detrás de unos muebles y tengo que armar una buena para quitarlos.

Los del proyector

Imagen

Los del portátil.
Imagen
Me valdrían? se me podría joder el proyector si uso estos?
No te vale. No dan el mismo voltaje y, aunque la diferencia es solo de 0,5V, yo no me la jugaba...
Busca uno que tenga el mismo voltaje y, después, que tenga al menos el mismo amperaje.
jaxsnop escribió:Tengo una duda, ayer recibí mi nuevo lg pb62 pero aun no lo he probado con ninguna Peli. Y es que estaba pensando que si ese reproductor lo hace a 720p, entiendo que no vale probarlo con pelis en 1080p, bdremux... Pues no voy a notar ninguna mejora, verdad? Y por tanto debería solo usar pelis en microhd, no?


Puedes probarlo con películas a 1080p sin problemas, el proyector es compatible aunque su resolución sea menor, otra cosa es que al reproductor interno del proyector se le pueda atragantar más unas que otras que esto no lo se de primera mano.
RONPSP escribió:Una duda, me puede servir este cable de conexión para el lg pb60g?

Es que quiero mover de sitio el proyector y los cables los tengo detrás de unos muebles y tengo que armar una buena para quitarlos.
..
Me valdrían? se me podría joder el proyector si uso estos?



¿¡Cable!?, ahora a los adaptadores de corriente les llaman 'cable'.

Como sea, por el voltaje no hay tanto problema, por medio voltio mas no pasa nada, lo que si hay que observar es que tiene casi el doble de amperaje, que aunque el aparato [el proyector] solo tomara la energia [ampers] que requiera, si esta algo alto los 3.33A.

Busca un adpatador de corriente de 19V/19.2V/19.5V y a 1.5A-2A
TRASTARO escribió:
RONPSP escribió:Una duda, me puede servir este cable de conexión para el lg pb60g?

Es que quiero mover de sitio el proyector y los cables los tengo detrás de unos muebles y tengo que armar una buena para quitarlos.
..
Me valdrían? se me podría joder el proyector si uso estos?



¿¡Cable!?, ahora a los adaptadores de corriente les llaman 'cable'.

Como sea, por el voltaje no hay tanto problema, por medio voltio mas no pasa nada, lo que si hay que observar es que tiene casi el doble de amperaje, que aunque el aparato [el proyector] solo tomara la energia [ampers] que requiera, si esta algo alto los 3.33A.

Busca un adpatador de corriente de 19V/19.2V/19.5V y a 1.5A-2A

cargador ac, perdona!!

He estado probando y la clavija no entra, tengo dos de portátiles y no entran, son diferentes,mas grandes de diámetro.
Donde se podría comprar otro cargador ac de este proyector?
Acabo de comprarme el reproductor lg pb62 y he querido usar la configuración que publicaron en un post del foro. Resulta que lo he hecho pero solo me aparece modificada en el modo USB y no los demás (no HDMI por ejemplo).

Además no me deja poner el formato en modo escaneo, y para rematar, viendo la película puedo cambiar a varios modos (cine, estándar,juego...) pero no me aparece la opción modo experto. Podría asesorarme algún poseedor de un lg (supongo que es válido para los lg60, lg62...)

Gracias!!
TRASTARO escribió:
RONPSP escribió:Una duda, me puede servir este cable de conexión para el lg pb60g?

Es que quiero mover de sitio el proyector y los cables los tengo detrás de unos muebles y tengo que armar una buena para quitarlos.
..
Me valdrían? se me podría joder el proyector si uso estos?



¿¡Cable!?, ahora a los adaptadores de corriente les llaman 'cable'.

Como sea, por el voltaje no hay tanto problema, por medio voltio mas no pasa nada, lo que si hay que observar es que tiene casi el doble de amperaje, que aunque el aparato [el proyector] solo tomara la energia [ampers] que requiera, si esta algo alto los 3.33A.

Busca un adpatador de corriente de 19V/19.2V/19.5V y a 1.5A-2A


¿Puedes que te hayas confundido entre los valores de entrada y salida con respecto al amperaje? Yo más bien iría a por uno de 4A, que ya usará el proyector los que necesite... ¿no?
Cierto, pense que decia 1.42A, pero es de 3.42A, entonces el de HP queda un poco bajo al ser de 3.33A y no seria muy recomendable usarlo por periodos largos, asi que uno de 3.5A o 4A.
TRASTARO escribió:Cierto, pense que decia 1.42A, pero es de 3.42A, entonces el de HP queda un poco bajo al ser de 3.33A y no seria muy recomendable usarlo por periodos largos, asi que uno de 3.5A o 4A.

Vale. Gracias de todos modos escribiré a Lg para que me digan si venden ellos cargadores A.C . Los que tengo por casa no me valen por el tipo de clavija
hola,
tengo el DLP-600W , alguien sabe si hay alguna forma de regular el veltilador(siempre esta al maximo)?
pgmcore escribió:hola,
tengo el DLP-600W , alguien sabe si hay alguna forma de regular el veltilador(siempre esta al maximo)?


Yo tengo ese dlp y tampoco he encontrado forma para el ventilador..

el truco.. sube el volumen del equipo de musica al tope!! jajaa asi no escuchas el ventilador nunca mas...

¿Que configuracion de color le tienes puesta por curiosidad? no consigo dar con la tecla de calidad perfecta...
En el HD600W no se puede regular el ventilador, pero de todas formas es de los mas silenciosos que he visto en esa categoria....

no tendra tu unidad algun problema??? el mio tenia un nivel de ruido de ventilador muy muy aceptable, para nada molesto y con el 5.1 puesto , tenias que acercarte y practicamente pegarle la oreja para oirlo [carcajad]
A mi la verdad es que tampoco me molesta nada el ruido,y eso que el sofa lo tengo justo debajo, a un par de metros encima mio... con el equipo de musica no se escucha,solo en las escenas de silencio,pero ya me he acostumbrado tanto que ni lo noto,alguna vez se me ha pirado apagarlo y todo...

A ver si podeis postear de este proyector las configuraciones de color que teneis para hacer alguna pruebecita.
Buenas a todos y gracias por todos los comentarios que ayudan a elegir y tener claro que ir descartando y que no.

Ando buscando un proyector normal, tengo muy claro que minimo una resolucion nativa que me de las 720 me llega, por lo que descarto los led 33 y led 66 y andaba pensando en el led86 o parecido, porque creo que muchos aunque no dicen led 86, por fotos y especificaciones, se tratan de el.

De pasta pues oye, ahora segun he leido en muchos sitios, como las importaciones chinas fluctuan con el dolar americano y el cambio es irrisorio, creo que esta mas menos a 1,09 pues varios que he visto andan por encima de los 200 aunque tengo algunos que andan por los 168, una oferta de **SPAM** pero me parece que viene de china, por lo que tengo mas que claro que en aduana me dan bote y medio de vaselina...


Alguna opinion sobre un tal H3??
http://www.amazon.es/Proyector-cine-cas ... 91&sr=1-23

Se agradece cualquier tipo de opinion o sugerencia, mi presupuesto andaria +- 200 llegando como muchisimo a los 225-250

Acabo de encontrar esto, si fueran reales esas especificaciones seria la leche...
http://www.ebay.com/itm/HOT-3500lumens- ... 3cf4da3d82

Me disponia a comprarlo un poco a la aventura, eran 54$ mas 14$ de envio y como mucho calculaban otros 15$ de impuestos si eran necesarios, pero pulso boton compralo ya y me da un error, vuelvo a pulsar y ya no es posible la compra, no queda ninguno.

Le habia escrito antes al vendedor asi que espero que me responda y os comento algo. Tengo la pagina web guardada en archivo gracias al cache porque ahora ya no sale, por si alguien no lo cree o quiere verlo, pero vamos que las mismas caracteristicas que dice en el titulo del anuncio o en este otro, pero claro, los precios son muy muy distintos.

http://www.ebay.com/itm/3500Lumens-1280 ... 2ede6cf7ce
Hola, aquí tienes el famoso led-86 por 160 euros, y viene de Alemania por lo que te ahorras la aduana, yo lo compré y todo genial, si tienes alguna duda pregunta :)
http://www.ebay.es/itm/HD-Proyectores-d ... 3f46c469a0
No creo que exista un proyector Led de 3500 lumenes
Hola chavales,hace años tuve un proyector optoma creo era 721p o algo así,y lo vendí por poco uso,ahora puede que de nuevo me venga bien pero quiero gastar lo menos posible o cuando vea una oferta chollo cualquier día aprovechar teniendo a la vista algún modelo...

Lo que más me interesa es que sea lo más pequeño posible y más barato posible pero con algo de calidad,y si reproduce mkv por usb pues guay...
Os leo el led86 a buen precio pero es grande y el lgpb60 se sube de precio...
Tambien lo que me interesa es que proyecte muy grande en poca distancia...¿que me recomendais?Gracias!
crosado escribió:A mi la verdad es que tampoco me molesta nada el ruido,y eso que el sofa lo tengo justo debajo, a un par de metros encima mio... con el equipo de musica no se escucha,solo en las escenas de silencio,pero ya me he acostumbrado tanto que ni lo noto,alguna vez se me ha pirado apagarlo y todo...

A ver si podeis postear de este proyector las configuraciones de color que teneis para hacer alguna pruebecita.

crosado escribió:
pgmcore escribió:hola,
tengo el DLP-600W , alguien sabe si hay alguna forma de regular el veltilador(siempre esta al maximo)?


Yo tengo ese dlp y tampoco he encontrado forma para el ventilador..

el truco.. sube el volumen del equipo de musica al tope!! jajaa asi no escuchas el ventilador nunca mas...

¿Que configuracion de color le tienes puesta por curiosidad? no consigo dar con la tecla de calidad perfecta...


Noto mucha diferencia en comparación al LG PB62G, que varia la velocidad del ventilador según el Energysaving, con este siempre es constante , lo tengo colocado justo detrás(puede ser que tenga que buscarle otra ubicación), si el volumen es algo alto no hay problema.
Con el color tampoco termino...(vario mucho según la pelicula, estoy cambiándolo constantemente)
-Modo de imagen: dynamic o estandar.
-Tem.color:frio
(mensaje borrado)
Hola,la verdad es que prometi una pequeña review de mi proyector y nunca la realice,

Es un Coolux S2,led,dicen que de 1500 lúmenes,pero vamos es chino y no me lo creo.

Es HD ready 720 p,3D aunque aun no lo he probado.

Lo compré casi a estrenar a una persona aquí en España,en Amazon lo tengo visto a 700 y 800 dólares,yo pague 300 euros por el.

El menú toma según ellos la apariencia de Windows 8

Imagen

Imagen

son los diferentes menus del aparato

Imagen

Imagen

este es el menú de mi reproductor de medios,un Egreat

Imagen

Unas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

algunas fotos de las instalaciones y del proye

http://i62.tinypic.com/262qk4m.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un video

View My Video
saludos
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el Lg pb60g y estoy intentando poner el 3D y no puedo.
Tengo las gafas Lg DLP link tienen pilas porque se encienden, pongo el pc a 1024x768 y 120hz activo el 3D del proyector, todo conectado por Hdmi, tengo el programa Kmplayer, voy a control de imagen 3D (SBS) y lo pongo en izquierda/derecha ver en 3D y nada, veo las dos imágenes partidas.
Lo unico que podría ser es que lo que intentó ver es un trailer 3D descargado de youtube.

Alguno sabe que puede estar pasando?
Hola si queréis un buen proyector y barato:
http://www.oooferton.com/app/f/chc-3329 ... B4992DADDD

Creo que no tiene truco, la pagina es española y yo he comprado cosas ahí. Lo único, que pone que son procedentes de exposición, pero dan un año de garantía. Por 400 euros, es una autentica ganga, full hd, 3d, ...si no me hubiera comprado el Epson que tengo hace un par de meses, lo hubiera comprado si vacilar un segundo....
El truco puede ser el uso que haya tenido,puede que a lo mejor no haya sido usado.

De todas maneras parece una buena oferta.
No conocía el coolux se, tiene buena pinta. [beer]
kimynaty escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el Lg pb60g y estoy intentando poner el 3D y no puedo.
Tengo las gafas Lg DLP link tienen pilas porque se encienden, pongo el pc a 1024x768 y 120hz activo el 3D del proyector, todo conectado por Hdmi, tengo el programa Kmplayer, voy a control de imagen 3D (SBS) y lo pongo en izquierda/derecha ver en 3D y nada, veo las dos imágenes partidas.
Lo unico que podría ser es que lo que intentó ver es un trailer 3D descargado de youtube.

Alguno sabe que puede estar pasando?

Edito, ¿nadie sabe nada?
kimynaty escribió:
kimynaty escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el Lg pb60g y estoy intentando poner el 3D y no puedo.
Tengo las gafas Lg DLP link tienen pilas porque se encienden, pongo el pc a 1024x768 y 120hz activo el 3D del proyector, todo conectado por Hdmi, tengo el programa Kmplayer, voy a control de imagen 3D (SBS) y lo pongo en izquierda/derecha ver en 3D y nada, veo las dos imágenes partidas.
Lo unico que podría ser es que lo que intentó ver es un trailer 3D descargado de youtube.

Alguno sabe que puede estar pasando?

Edito, ¿nadie sabe nada?


a ver si te sirve
http://www.forodvd.com/tema/117465-ayud ... ndex8.html
juneunos escribió:No conocía el coolux se, tiene buena pinta. [beer]



La verdad que si,se ve muy bien y encima tiene zoom para que la instalación no sea un problema. [360º]
anke escribió:
juneunos escribió:No conocía el coolux se, tiene buena pinta. [beer]



La verdad que si,se ve muy bien y encima tiene zoom para que la instalación no sea un problema. [360º]


Hasta tiene mejores tonalidades de piel que el LG.......por 200 estaria bien
ertoil escribió:
anke escribió:
juneunos escribió:No conocía el coolux se, tiene buena pinta. [beer]



La verdad que si,se ve muy bien y encima tiene zoom para que la instalación no sea un problema. [360º]


Hasta tiene mejores tonalidades de piel que el LG.......por 200 estaria bien



Si ojala costase eso,pero es mucho más caro que el lg, a la altura de otros proyes más caros.
(mensaje borrado)
Hola. Estoy buscando un brazo/soporte de pared para el LG pb62g, que sea pleglable 90º sobre la pared, como los de tv, y telescópico de 1.5m. Googleando sólo encuentro telescópicos pero fijos. Si sabéis de alguno, os lo agradecería.

http://www.amazon.es/Cablematic-Soporte ... ZGM7WG6FTH
hay alguno asi baratuno unicamente para ver la tv?
dorneiro escribió:
kimynaty escribió:
kimynaty escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el Lg pb60g y estoy intentando poner el 3D y no puedo.
Tengo las gafas Lg DLP link tienen pilas porque se encienden, pongo el pc a 1024x768 y 120hz activo el 3D del proyector, todo conectado por Hdmi, tengo el programa Kmplayer, voy a control de imagen 3D (SBS) y lo pongo en izquierda/derecha ver en 3D y nada, veo las dos imágenes partidas.
Lo unico que podría ser es que lo que intentó ver es un trailer 3D descargado de youtube.

Alguno sabe que puede estar pasando?

Edito, ¿nadie sabe nada?


a ver si te sirve
http://www.forodvd.com/tema/117465-ayud ... ndex8.html


Hola, gracias por el aporte pero nada no lo consigo, pongo la resolución el proyector lo pongo en modo 3D , me indica coloquese las gafas 3D , me las pongo pero lo veo igual con gafas que sin, ya no se que hago mal...

¿Alguien puede ayudarme y decir lo que tengo que hacer paso a paso?
Lo agradeceria muchísimo, ya no se si pensar que el proyector esta estropeado...
bocapez escribió:Hola, aquí tienes el famoso led-86 por 160 euros, y viene de Alemania por lo que te ahorras la aduana, yo lo compré y todo genial, si tienes alguna duda pregunta :)
http://www.ebay.es/itm/HD-Proyectores-d ... 3f46c469a0


A la saca... me caduco el 14/3 el codigo de descuento de 10€ de ebay por pagar con paypal y ayer me puse en contacto con ellos, no creo que tenga que ver porque me dijeron que no me lo renovaban, pero sorpresa, acabo de entrar hace un ratillo y zass nuevo codigo, y he dicho, pues de esta no te escapas!!

Led 86, aqui te esperamos... gracias a todos por la ayuda con vuestros comentarios
papi2183 escribió:
bocapez escribió:Hola, aquí tienes el famoso led-86 por 160 euros, y viene de Alemania por lo que te ahorras la aduana, yo lo compré y todo genial, si tienes alguna duda pregunta :)
http://www.ebay.es/itm/HD-Proyectores-d ... 3f46c469a0


A la saca... me caduco el 14/3 el codigo de descuento de 10€ de ebay por pagar con paypal y ayer me puse en contacto con ellos, no creo que tenga que ver porque me dijeron que no me lo renovaban, pero sorpresa, acabo de entrar hace un ratillo y zass nuevo codigo, y he dicho, pues de esta no te escapas!!

Led 86, aqui te esperamos... gracias a todos por la ayuda con vuestros comentarios

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1344041&p=1737691678#p1737691678
y
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1344041&p=1737370185#p1737370185
y
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1344041&p=1737125983#p1737125983
y
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1344041&p=1737129461#p1737129461
Sigo sin poder ver el 3D del Lg pb60g ¿ alguien con este proyector o hermano mayor me ayuda? :(
Buenas tardes!!

Ya estoy casi decidido pero aun dudo entre el Lgpb62g y el Benq Mw526, ¿ Alguna opinión que me sirva para aclararme?
Hola, yo personalmente me gusta mas el Lg, consume muchísima menos energía, es de led y tienes 30000horas de vida de lámpara frente a las 4500 del benq, y un dato importante son las dimensiones, el Lg es mas pequeño que la Wii, para una casa lo cuelgas en el techo y queda perfecto, ahora cuelgas un bicho de estos de 5 kg y no se a vosotros pero a mi la mujer me mata... Aparte de todo esto el Lg se ve muy muy bien, el unico fallo que tiene es que es 3D ready por lo demas un 10.
Ojo, esto es mi opinión personal, cada uno puede tener una opinión diferente.
hola, despues de empollarme el foro, estoy casi decidido por el proyector LED-86, el problema es que tengo un ticket regalo con amazon y ahora mismo no encuentro el dichoso proyector por ninguna parte, alguno que lo haya comprado recientemente podria pasarme el enlace de compra?

Por otro lado por lo que he estado leyendo es aconsejable cambiarle los ventiladores, alguna mejora más?

Y por último y con el riesgo de poder ser pesado alguna pantalla de 2.00x2.00 recomendable, he visto unas cuantas a través del foro pero los precios van cambiando.

Muchas gracias, por cierto si hay algún otro proyector que no sea el LED-86 en el tiempo que ha pasado unos 3 meses desde la locura de compras del mismo por debajo de 200 euros estoy abierto a todo, busco sesiones de cine esporadicas y tampoco quiero gastarme una fortuna pero si tener cierta calidad de imagen.
kimynaty escribió:Hola, yo personalmente me gusta mas el Lg, consume muchísima menos energía, es de led y tienes 30000horas de vida de lámpara frente a las 4500 del benq, y un dato importante son las dimensiones, el Lg es mas pequeño que la Wii, para una casa lo cuelgas en el techo y queda perfecto, ahora cuelgas un bicho de estos de 5 kg y no se a vosotros pero a mi la mujer me mata... Aparte de todo esto el Lg se ve muy muy bien, el unico fallo que tiene es que es 3D ready por lo demas un 10.
Ojo, esto es mi opinión personal, cada uno puede tener una opinión diferente.


Deberiamos entender entonces que el LG vence en consumo, peso y portabilidad......tambien
es un producto mas moderno y versatil con USB Movie.........la duda aparece cuando el BenQ MW526
parece ser mas potente y mas barato...........en mi caso busco ponerlo en vertical asi que de momento el LG seria mi unica opcion porque he leido que los No led se podria quemar algo de la lente no se si es cierto
El LG PG62 como otros proyectores LED tiene el problema de que no tiene una lente de cristal, por lo que con la temperatura la imagen se desenfoca cada cierto tiempo. Yo cuando lo compré pensé que eran exageraciones, pero fue tal cual, cada cierto tiempo se iba el foco y tenia que volver a enfocar, así que lo devolví.

EDITO: Con cada cierto tiempo me refiero a periodos entre 15-30 minutos
zulykat escribió:El LG PG62 como otros proyectores LED tiene el problema de que no tiene una lente de cristal, por lo que con la temperatura la imagen se desenfoca cada cierto tiempo. Yo cuando lo compré pensé que eran exageraciones, pero fue tal cual, cada cierto tiempo se iba el foco y tenia que volver a enfocar, así que lo devolví.

EDITO: Con cada cierto tiempo me refiero a periodos entre 15-30 minutos


La lente es de plastico? ¬_¬
Kasios escribió:
zulykat escribió:El LG PG62 como otros proyectores LED tiene el problema de que no tiene una lente de cristal, por lo que con la temperatura la imagen se desenfoca cada cierto tiempo. Yo cuando lo compré pensé que eran exageraciones, pero fue tal cual, cada cierto tiempo se iba el foco y tenia que volver a enfocar, así que lo devolví.

EDITO: Con cada cierto tiempo me refiero a periodos entre 15-30 minutos


La lente es de plastico? ¬_¬


yo tengo el pg pa72g, y con encenderlo, dejarlo 10 min y enfocarlo listo, no lo tengo que volver a tocar.vamos no se me desenfoca.
dorneiro escribió:
Kasios escribió:
zulykat escribió:El LG PG62 como otros proyectores LED tiene el problema de que no tiene una lente de cristal, por lo que con la temperatura la imagen se desenfoca cada cierto tiempo. Yo cuando lo compré pensé que eran exageraciones, pero fue tal cual, cada cierto tiempo se iba el foco y tenia que volver a enfocar, así que lo devolví.

EDITO: Con cada cierto tiempo me refiero a periodos entre 15-30 minutos


La lente es de plastico? ¬_¬


yo tengo el pg pa72g, y con encenderlo, dejarlo 10 min y enfocarlo listo, no lo tengo que volver a tocar.vamos no se me desenfoca.


Por eso digo, que el mio es el pg 62 y hago lo mismo que tu y no se desenfoca mas, y luego flipo con cosas como "la lente es de plastico" ¬_¬ , estas cosas dejan a uno.......como sea cierto que después de apoquinar 400 pavos me entero que la lente es de plastico......arde troya y LG Korea.......
yo tengo el pg pa72g, y con encenderlo, dejarlo 10 min y enfocarlo listo, no lo tengo que volver a tocar.vamos no se me desenfoca.


Por eso digo, que el mio es el pg 62 y hago lo mismo que tu y no se desenfoca mas, y luego flipo con cosas como "la lente es de plastico" ¬_¬ , estas cosas dejan a uno.......como sea cierto que después de apoquinar 400 pavos me entero que la lente es de plastico......arde troya y LG Korea.......


a mi sinceramente de que estan hechos los materiales no me importa(ni sé los materiales ojo), lo que me importa es el resultado, a mi no se me desenfoca y se ve de lujo. pero bueno casi mejor que te ayuden otros foreros que tengan el lg pb62, aunque no creo que cambie mucho respecto al 72
jode, de lo que se entera uno ! los ingenieros de LG ya habran probado que la lente de plastico
funciona perfectamente....pero como detalle a la hora de la compra si que hace dudar......

Acabo de leer en Av Forums que ademas el sonido por auriculares en determinadas circunstancias
puede no ser limpio debido al mal blindaje de la parte electrica dentro de la carcasa

Todo esto es logico porque nadie excepto LG ha tenido el merito de miniaturizar tanto un proyector
manteniendo gran calidad......pero mas de 400 ñapos yo me borro de momento
11269 respuestas