PROYECTORES de bajo coste

os*** mas baratitas. ¿Conoceis esa tienda? es de confianza?
crosado escribió:os*** mas baratitas. ¿Conoceis esa tienda? es de confianza?


Que yo sepa, llevan poco tiempo pero alguien de forocoches pillo de hay una pantalla y sin ningun problema, le llego al dia o a los 2 dias.

Tienen su nif y todo parece bien, ahora que yo nunca he comprado hay.

La calidad tampoco se si son buenas o no, lo unico de precio estan bastante bien.


salu2.
Pero volvemos a lo de antes, es pagar casi tres veces más que por la misma pantalla, pero con la cuerdecita de toda la vida. Con esos casi 100 euros de más de una pantalla motorizada, le añades un poco de pasta y le pillas altavoces decentes a tu "cine de pobre" [carcajad] (que es como el mío: no me río de ti y sí contigo, aceptando lo que hay), o decoras la sala con posters guapos o yo qué sé...
julepe escribió:
crosado escribió:os*** mas baratitas. ¿Conoceis esa tienda? es de confianza?


Que yo sepa, llevan poco tiempo pero alguien de forocoches pillo de hay una pantalla y sin ningun problema, le llego al dia o a los 2 dias.

Tienen su nif y todo parece bien, ahora que yo nunca he comprado hay.

La calidad tampoco se si son buenas o no, lo unico de precio estan bastante bien.


salu2.


Yo leí en FC a 2 que comprar esta y me lancé. Sin problemas me llegó, al día siguiente.

http://www.antarti.com/producto/approx- ... -2000.html

Las electricas son tentadoras pero sube mucho por la pijada ...
Y que tal, tiene buena pinta?

Se la ve consistente?
Salen arrugas o algo?

Por precio estan que te cagas pero no se si estan bien en cuanto al resultado que dan.

salu2.
Ya tengo el proyector lg pb60g totalmente "plano" y la imagen centrada con la pantalla. Tengo la sensación que la imagen se desenfoca cuando lleva un tiempo funcionando. Mirando el hilo veo que el proyector se enfoca pasados unos minutos después de encenderse. ¿Como recomendáis ajustar el enfoque? ¿Cuando este funcionando 20 minutos? ¿El enfoque me imagino que servira para las distintas fuentes Hdmi/Rgb/Usb?
piperon escribió:Ya tengo el proyector lg pb60g totalmente "plano" y la imagen centrada con la pantalla. Tengo la sensación que la imagen se desenfoca cuando lleva un tiempo funcionando. Mirando el hilo veo que el proyector se enfoca pasados unos minutos después de encenderse. ¿Como recomendáis ajustar el enfoque? ¿Cuando este funcionando 20 minutos? ¿El enfoque me imagino que servira para las distintas fuentes Hdmi/Rgb/Usb?


Tienes que enfocarlo en caliente y despues no tocarlo mas.

Cuando lo pongas otro dia en frio nada mas encenderlo lo veras desenfocado, lo dejas unos minutos encendido (mientras prepararas las palomitas por ejemplo [+risas] [+risas] [+risas] ) y cuando ya coge calor vuelve a verse bien.

salu2.
+1 a todo lo dicho por julepe
Llevo tiempo esperando a pillar un proyector LED del estilo del famoso LG PB60G y ni lo veo bajar de los 400 ni veo que llegue algun modelo nuevo, pero estoy seguro que si me lo compro mañana, al día siguiente sale el sucesor al mismo precio y mil veces mejor...

¿Hay alguna noticia o esperanza de que nos llegue a España el LG PA75U?

¿Hay alguna alternativa LED al LG PB60G que merezca mas la pena?

¿Lo del 3D Ready que limitaciones tenía? ¿Con PC,PS3,PS4 o la Raspberry 2 podré sacar imagen 3D?

¿Algun sitio donde el PB60G baje de los 400?
Hola

Ultimamente he estado buscando info de proyectores baratos de adquisición y de mantenimiento, por eso llegue aquí.
Entendiendo todo el rollo de que si no valen la pena por la calidad... casi estoy decidido por un led 86, pero hay algo que puede parecer una tontería, pero necesaria para mi:

Que venga incluido el tdt... por cuando venga gente a casa (o mi mujer) quiera ver la tele no tenga que estar con dos mandos trasteando.

El único que he encontrado así es el hl550 xsagon de proyector barato... sube a 400 € que tampoco es la gran fortuna, pero entonces me he decidido por mirar en aliexpress...

Buscando led86 me ha salido uno por 30€, características y foto coinciden con el led86, pero tiene que haber tigre encerrado seguro... igualmente lo he comprado, imagino que dentro vendrá un tocho con una linterna y una diapositiva, pero...

Lo que si ya no cuadra en el anuncio es que el paquete pesa 0,5Kg y es de 20x20x10 cm asi que el led86 no puede ser... ¿Que sera? ya informare si queréis, en todo caso anuncia un parcial refund si no estas contento...

saludos
kuwabara escribió:Hola

Ultimamente he estado buscando info de proyectores baratos de adquisición y de mantenimiento, por eso llegue aquí.
Entendiendo todo el rollo de que si no valen la pena por la calidad... casi estoy decidido por un led 86, pero hay algo que puede parecer una tontería, pero necesaria para mi:

Que venga incluido el tdt... por cuando venga gente a casa (o mi mujer) quiera ver la tele no tenga que estar con dos mandos trasteando.

El único que he encontrado así es el hl550 xsagon de proyector barato... sube a 400 € que tampoco es la gran fortuna, pero entonces me he decidido por mirar en aliexpress...

Buscando led86 me ha salido uno por 30€, características y foto coinciden con el led86, pero tiene que haber tigre encerrado seguro... igualmente lo he comprado, imagino que dentro vendrá un tocho con una linterna y una diapositiva, pero...

Lo que si ya no cuadra en el anuncio es que el paquete pesa 0,5Kg y es de 20x20x10 cm asi que el led86 no puede ser... ¿Que sera? ya informare si queréis, en todo caso anuncia un parcial refund si no estas contento...

saludos


Por lo que te vale ese XSAGON Hl550 es mejor pillarse sin duda el LG LB62G ya solo por la calidad y marca LG, aunque no tenga ese TDT
pillate el mio en el ebay en tienda alemana vale 220€ y tiene tdt
jesusjj86 escribió:pillate el mio en el ebay en tienda alemana vale 220€ y tiene tdt


gracias!
como lo busco?
Buenas, aunque lo he puesto en el hilo de proyectores de la Xbox One, ya que es por ahí por donde por "desgracia" empecé a interesarme por los proyectores...os pongo también por aquí una cutre review de un Optoma ML500

viewtopic.php?p=1738264278

Está muy enfocada al uso del proyector con la consola, pero si alguien quiere saber algún dato adicional del juguetito o que pruebe algo en concreto tengo de plazo hasta el sábado para devolverlo (condición impuesta por la parienta...y contra eso poco puedo hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Un saludo
kuwabara escribió:
jesusjj86 escribió:pillate el mio en el ebay en tienda alemana vale 220€ y tiene tdt


gracias!
como lo busco?


http://www.ebay.es/itm/DVB-T-HD-LED-Pro ... 27ed1f5968
@jesusjj86 podrías indicar cuántos lúmenes tiene?, formato nativo?? Y que tal de ve con luz solar. Por último puedes poner fotos?
Pues yo estoy muy contento con mi pequeñin, es un LED 3D HD600W como este

http://www.mundodvd.com/review-proyector-led-3d-hd600w-o-xsagon-hd300-119916/

aqui os dejo un par de videos proyectando con una pequeña lampara encendida

http://youtu.be/r6gefTF6qzE

http://youtu.be/mYsAY-ZNm5Q

Para ver una peli a lo grande, un partido de futbol o echarse unas partidas a la xbox, hay mas que suficiente, pensad que esa pantalla es de 123" y proyecto a unos 3m
El 3D es genial, y con las gafas chinas mas que digno, la familia disfruta de lo lindo....
Ahora me estoy acondicionando una sala dedicada, esto es un no parar...jejeje cuando le pillas el vicio a esto de los proyectores, igual me vendo esta joya junto con los 10 pares de gafas que tengo, pero me va a dar mucha penita...
En fin, como os comentaba, para ser chino y de bajo coste, con este chiquitin tienes proyector para rato
josenavega escribió:Pues yo estoy muy contento con mi pequeñin, es un LED 3D HD600W como este

http://www.mundodvd.com/review-proyector-led-3d-hd600w-o-xsagon-hd300-119916/

aqui os dejo un par de videos proyectando con una pequeña lampara encendida

http://youtu.be/r6gefTF6qzE

http://youtu.be/mYsAY-ZNm5Q

Para ver una peli a lo grande, un partido de futbol o echarse unas partidas a la xbox, hay mas que suficiente, pensad que esa pantalla es de 123" y proyecto a unos 3m
El 3D es genial, y con las gafas chinas mas que digno, la familia disfruta de lo lindo....
Ahora me estoy acondicionando una sala dedicada, esto es un no parar...jejeje cuando le pillas el vicio a esto de los proyectores, igual me vendo esta joya junto con los 10 pares de gafas que tengo, pero me va a dar mucha penita...
En fin, como os comentaba, para ser chino y de bajo coste, con este chiquitin tienes proyector para rato


Pues me pongo a la cola por si finalmente decides venderlo XD XD
Yo me planteo un LED pero me gustaría que fuese Full HD y con muchos lúmenes ya que lo querría para el salón,donde entra mucha claridad, y para sustituir al televisor, me recomendáis alguno?
souchec escribió:Yo me planteo un LED pero me gustaría que fuese Full HD y con muchos lúmenes ya que lo querría para el salón,donde entra mucha claridad, y para sustituir al televisor, me recomendáis alguno?


Full HD, y con Lumenes para ver a plena luz??? me parece que este hilo "Proyectores de bajo coste" no es el tuyo...... [facepalm] [qmparto]
josenavega escribió:
souchec escribió:Yo me planteo un LED pero me gustaría que fuese Full HD y con muchos lúmenes ya que lo querría para el salón,donde entra mucha claridad, y para sustituir al televisor, me recomendáis alguno?


Full HD, y con Lumenes para ver a plena luz??? me parece que este hilo "Proyectores de bajo coste" no es el tuyo...... [facepalm] [qmparto]


Es decir, baratunos y para ver a oscuras o casi [bye]
¿Cuantos lúmenes tiene que tener el proyector para que se vea con algo de claridad en la habitación?
jesusjj86 escribió:
kuwabara escribió:
jesusjj86 escribió:pillate el mio en el ebay en tienda alemana vale 220€ y tiene tdt


gracias!
como lo busco?


http://www.ebay.es/itm/DVB-T-HD-LED-Pro ... 27ed1f5968


Muchas gracias ^_^

Como va de ruido?
de ruido se escuchan los dos ventiladores , con sonido medio acabas dejando de prestarles atencion.pero estar esta.
http://1drv.ms/1DVb8kc
unas fotos que saque
kuwabara escribió:Hola

Ultimamente he estado buscando info de proyectores baratos de adquisición y de mantenimiento, por eso llegue aquí.
Entendiendo todo el rollo de que si no valen la pena por la calidad... casi estoy decidido por un led 86, pero hay algo que puede parecer una tontería, pero necesaria para mi:

Que venga incluido el tdt... por cuando venga gente a casa (o mi mujer) quiera ver la tele no tenga que estar con dos mandos trasteando.

El único que he encontrado así es el hl550 xsagon de proyector barato... sube a 400 € que tampoco es la gran fortuna, pero entonces me he decidido por mirar en aliexpress...

Buscando led86 me ha salido uno por 30€, características y foto coinciden con el led86, pero tiene que haber tigre encerrado seguro... igualmente lo he comprado, imagino que dentro vendrá un tocho con una linterna y una diapositiva, pero...

Lo que si ya no cuadra en el anuncio es que el paquete pesa 0,5Kg y es de 20x20x10 cm asi que el led86 no puede ser... ¿Que sera? ya informare si queréis, en todo caso anuncia un parcial refund si no estas contento...

saludos


El Led 86 pesa casi 5 kg., nene. Además está en un rango de precios de 170 a 220 euros, dependiendo del vendedor. Eso que has comprado a 30 euros debe ser un juguetito mini. Por cierto, si te animas a comprar un Led 86 que sepas que da lo que esperas: (yo mismo lo tengo) una calidad correcta para ese precio.
Cleveland escribió:[Por cierto, si te animas a comprar un Led 86 que sepas que da lo que esperas: (yo mismo lo tengo) una calidad correcta para ese precio.

Y si le cambias los 2 ventiladores por unos silenciosos (unos 15 € el par), obtienes uno cojonudo calidad/precio [chulito]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737129461
Joer, pues yo no noto los ventiladores, tío. Y eso que sólo tapo el ruidillo con unos altavoces 2.1 de Pc (el típico trío L+R+Subwoofer). Y tampoco es que el proyector esté muy lejos de mis orejas: justo arriba de la cama.

Podría cambiar los ventiladores con la churra afuera, pero es que paso, la verdad. De hecho, la 360 Fat (la de las luces rojas, vaya) hacía más ruido que este proyector. Supongo que lo de los ventiladores en el Led 86 es muy subjetivo: a algunos molesta, a otros no.
Hola buenos días.
Tenia pensado comprar ayer mismo un Luximagen hd500. Pero al leer vuestras opiniones se me quito la idea.

En un principio quería:
Led.
Tdt integrado.
300€


Pero después mire algunos proyectores que anunciais y he estado mirando,
No led.
Sin tdt.
Hasta 500€.

Por favor tengo la picha hecha un lío.
Me podéis ayudar y decirme proyectores y donde comprarlos(si conocéis alguna ofertilla guapa).

Saludos

Edito:

La sala mide 3x3.
Proyección, mi pantalla es de 1'85 x 1'15 (unas 90").
Tela es focorit.

Saludos.
A los poseedores del LED86 y similares.

¿En las pelis con escenas a oscuras o de noche lo veis bien? Creo que es el punto más débil de este proyector. ¬_¬
Buenos días, mírate el Lg pb60g, es un proyector led 500 lúmenes, yo lo tengo en 106 pulgadas, no pesa ni 500gr, pequeño y facil de colgar en cualquier sitio sin tener un armatoste colgado, queda muy bien, para el tdt te compras un tdt hd de 20€ en cualquier tienda lo enchufas por Hdmi y ya esta, dud que algún tdt integrado funcione correctamente, si quieres ver imágenes de este proyector puedes ver si encuentras unas colgadas por espeto sobre la página 120 de este mismo hilo o en youtube poner Lg pb60g, no se debe menospreciar por su tamaño, realmente es asombroso la calidad que saca y en Hd
Hola, perdonad la ignorancia pero ¿cual es exactamente el led 86?. Es que estoy interesado en montarme un mini cine en casita y casi me lanzo de cabeza al primer proyector chino que vi en aliexpress y ahora no me fio ni de mi sombra xD

Pregunto x el led 86 xk parece que sea la unica alternativa economica al LG Pb60g, que ya es barato tambien!

Gracias x adelantado.
kimynaty escribió:Buenos días, mírate el Lg pb60g, es un proyector led 500 lúmenes, yo lo tengo en 106 pulgadas, no pesa ni 500gr, pequeño y facil de colgar en cualquier sitio sin tener un armatoste colgado, queda muy bien, para el tdt te compras un tdt hd de 20€ en cualquier tienda lo enchufas por Hdmi y ya esta, dud que algún tdt integrado funcione correctamente, si quieres ver imágenes de este proyector puedes ver si encuentras unas colgadas por espeto sobre la página 120 de este mismo hilo o en youtube poner Lg pb60g, no se debe menospreciar por su tamaño, realmente es asombroso la calidad que saca y en Hd


Tengo mirados
Epson Tw 5200
Lg lb 62g
Lg pb 60g
Benq w 750
Benq ms 524
Benq ms 504
Lg pa72g
Aunque algunos tendré que mirar tienda físicas para financiarlos.
me podeis decir algun soporte para el LG pb60G para ponerlo en la pared(NO techo)? gracias!
Si a alguien le interesan gafas 3D para proyectores tipo DLP, voy a vender 10 de diferentes modelos
optoma escribió:me podeis decir algun soporte para el LG pb60G para ponerlo en la pared(NO techo)? gracias!



Me explicais la diferencia entre pb60g y pb62g
He encontrado el pb 62 mas barato que el 60.

Saludos
elpolu escribió:
optoma escribió:me podeis decir algun soporte para el LG pb60G para ponerlo en la pared(NO techo)? gracias!



Me explicais la diferencia entre pb60g y pb62g
He encontrado el pb 62 mas barato que el 60.

Saludos


Segun tengo entendido son identicos,solo que el 62 tiene MIFI una tecnologia inalambrica de intel.
saludos
optoma escribió:
elpolu escribió:
optoma escribió:me podeis decir algun soporte para el LG pb60G para ponerlo en la pared(NO techo)? gracias!



Me explicais la diferencia entre pb60g y pb62g
He encontrado el pb 62 mas barato que el 60.

Saludos


Segun tengo entendido son identicos,solo que el 62 tiene MIFI una tecnologia inalambrica de intel.
saludos

Significa que es mejor el 62 que el 60???
Pues hombre,a la hora de proyectar son iguales,solo que el 62 tiene ese extra..
optoma escribió:Pues hombre,a la hora de proyectar son iguales,solo que el 62 tiene ese extra..


Muchas gracias creo que me cogeré el 62.
josenavega escribió:Si a alguien le interesan gafas 3D para proyectores tipo DLP, voy a vender 10 de diferentes modelos

Hola, que gafas son? Yo estoy buscando unas claras para el Lg pb60g, pero tienen que ser claras ya que tiene pocos lúmenes... Si quieres mándame un privado con modelos y precios.
kimynaty escribió:
josenavega escribió:Si a alguien le interesan gafas 3D para proyectores tipo DLP, voy a vender 10 de diferentes modelos

Hola, que gafas son? Yo estoy buscando unas claras para el Lg pb60g, pero tienen que ser claras ya que tiene pocos lúmenes... Si quieres mándame un privado con modelos y precios.

Como se reproduce el 3d con este proyector???
elpolu escribió:
kimynaty escribió:
josenavega escribió:Si a alguien le interesan gafas 3D para proyectores tipo DLP, voy a vender 10 de diferentes modelos

Hola, que gafas son? Yo estoy buscando unas claras para el Lg pb60g, pero tienen que ser claras ya que tiene pocos lúmenes... Si quieres mándame un privado con modelos y precios.

Como se reproduce el 3d con este proyector???[/

Se reproduce a través de un ordenador, el proyector es 3D pasivo.
elpolu escribió:
optoma escribió:me podeis decir algun soporte para el LG pb60G para ponerlo en la pared(NO techo)? gracias!



Me explicais la diferencia entre pb60g y pb62g
He encontrado el pb 62 mas barato que el 60.

Saludos

La única diferencia es que el lg pb62g tiene la tecnología WIDI.
Es un stick usb.
Lo demás son el mismo aparato.
Me he pillado el pb62g cuando po 406 euros, me llega esta semana que entra..... haber que tal. XD
jonix7 escribió:Me he pillado el pb62g cuando po 406 euros, me llega esta semana que entra..... haber que tal. XD

Lo vas a flipar!!! Eso si, cuando lo abras no te asustes ni subestimes por su reducido tamaño.
jonix7 escribió:Hola, perdonad la ignorancia pero ¿cual es exactamente el led 86?. Es que estoy interesado en montarme un mini cine en casita y casi me lanzo de cabeza al primer proyector chino que vi en aliexpress y ahora no me fio ni de mi sombra xD

Pregunto x el led 86 xk parece que sea la unica alternativa economica al LG Pb60g, que ya es barato tambien!

Gracias x adelantado.


Yo lo compré en Amazon por algo menos de 200 euros, pero ahora ya no está y en su lugar creo que ha aparecido el modelo con wi-fi a 276 euros+gastos. A 276 yo miraría el LG por un poco más. Al precio que lo compré yo (y hubo gente que lo compró a 170 euros e incluso menos) es una gran compra relación calidad/precio. Más de 200 euros yo miraría otros modelos.

@dmlan2000 Pues escenas nocturnas u oscuras bien, más o menos. Pero claro, yo es que le tengo puesto un HDD externo de 2TB y dentro el MKV de menos calidad pesa 2Gb. Ignoro qué proyectas tú. A ver si va a ser un .avi de 700 mb y en SD :p .

Yo estoy muy contento con mi blanquito. Acabaré hikikomori del todo, porque es que bajo persianas, corro cortinas, preparo café, pongo el calefactor a media potencia y... ¡ni en titis pienso! [carcajad]
Autocompactable escribió:
jonix7 escribió:Me he pillado el pb62g cuando po 406 euros, me llega esta semana que entra..... haber que tal. XD

Lo vas a flipar!!! Eso si, cuando lo abras no te asustes ni subestimes por su reducido tamaño.

Es cierto xD cuando te llegue creerás que te han mandado una Wii jajajaj lo bueno viene realmente cuando lo pones en marcha, te vas a quedar asi [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [sonrisa]
Hola, que gafas son? Yo estoy buscando unas claras para el Lg pb60g, pero tienen que ser claras ya que tiene pocos lúmenes... Si quieres mándame un privado con modelos y precios.[/quote][/quote]
Como se reproduce el 3d con este proyector???[/

Se reproduce a través de un ordenador, el proyector es 3D pasivo.[/quote]


1) Pon el escritorio a 1024x768@120Hz
2) Activa el modo 3D del proyector LG (botón amarillo, al menos en mi PB62G, del mando)
3) Abre stereoscopic player, y en layout le cargas SBS, O/U, o el formato en que esté la peli. Seguidamente, le das a SOFTWARE PAGE FLIPPING en modo de visualización
4) Lo pones en pantalla completa y aquí... o te va bien, o si te da "micro saltos", a la tarea... le das prioridad TIEMPO REAL (esto último lo tengo que hacer yo... ya que sin esto... no veo la peli fluida 100%, y tengo equipo de sobra para la reproducción)


Suerte, el 3D está bastante bien pero a oscuras total... ojo
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme que estoy hecho un lio, lo quiero principalmente para jugar pero tambien para cine con la parienta:

-¿alguien podría decirme cuales son los mejores proyectores en relación calidad-precio?
-¿con 500 ansi lumens hay que jugar completamente a oscuras?
-¿que resolución nativa tiene que tener para tener una imagen de calidad aceptable?
-¿alguna recomendación para un novato?

GRACIAS :)
jorge1414 escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme que estoy hecho un lio, lo quiero principalmente para jugar pero tambien para cine con la parienta:

-¿alguien podría decirme cuales son los mejores proyectores en relación calidad-precio?
-¿con 500 ansi lumens hay que jugar completamente a oscuras?
-¿que resolución nativa tiene que tener para tener una imagen de calidad aceptable?
-¿alguna recomendación para un novato?

GRACIAS :)


Hola Jorge, quizás lo primero que tendrías que indicar es el baremo de precio el que te quieres mover, ya que no es lo mismo recomendar un optoma Full HD que un chinorris Led 86, ...

Con 500 Lumens "reales" se puede ver una peli o jugar con luz natural o bombillas, pero vas a ver los colores "lavados" sin contraste. De todas maneras, como se disfruta un proyector es a oscuras.

Resolución Nativa: Mínimo hoy en día 1024x768, menos verás pixel sobre pixel. He devuelto a la tienda este finde un optoma ML500 (1024x800) y era una pasada ver pelis o jugar la One. Si no quieres andar con la paranoia de la duración de la bombilla vete de cabeza a un LED (30.000 horas en adelante)

Si tus pretensiones son de un proyector Low Cost, pues mi recomendación son el Led86 o led86+ , y por un poco más el HD600w.

Un saludo
11269 respuestas