PROYECTORES de bajo coste

sanbaan escribió:
jorge1414 escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme que estoy hecho un lio, lo quiero principalmente para jugar pero tambien para cine con la parienta:

-¿alguien podría decirme cuales son los mejores proyectores en relación calidad-precio?
-¿con 500 ansi lumens hay que jugar completamente a oscuras?
-¿que resolución nativa tiene que tener para tener una imagen de calidad aceptable?
-¿alguna recomendación para un novato?

GRACIAS :)


Hola Jorge, quizás lo primero que tendrías que indicar es el baremo de precio el que te quieres mover, ya que no es lo mismo recomendar un optoma Full HD que un chinorris Led 86, ...

Con 500 Lumens "reales" se puede ver una peli o jugar con luz natural o bombillas, pero vas a ver los colores "lavados" sin contraste. De todas maneras, como se disfruta un proyector es a oscuras.

Resolución Nativa: Mínimo hoy en día 1024x768, menos verás pixel sobre pixel. He devuelto a la tienda este finde un optoma ML500 (1024x800) y era una pasada ver pelis o jugar la One. Si no quieres andar con la paranoia de la duración de la bombilla vete de cabeza a un LED (30.000 horas en adelante)

Si tus pretensiones son de un proyector Low Cost, pues mi recomendación son el Led86 o led86+ , y por un poco más el HD600w.

Un saludo


Primero muchas gracias por contestar. El presupuesto sería 300-350 como mucho, con poder jugar a la ps4/one/wii u a 720p me daría por satisfecho. Luego dentro de los led ¿que modelos serían los mas adecuados?. Por otro lado tal vez podría esperar a un hipotético dia sin iva de MM si llegara pronto ya que he visto que el LG p62 está muy bien valorado por aquí y si lo pillara un dia sin iva tal vez se podreía ajustar al presupuesto que tengo.

Dentro de esta gama que ronda entre los 250-400(como muy mucho XD ),¿cuales veís mejores en relacion calidad-precio?. Perdonar mi ignorancia [decaio] , nunca he tenido un proyector y tengo 1000 preguntas. Un saludo y gracias.

EDITO: Voy a echar un vistazo a los que me has nombrado ;) .
jorge1414 escribió:
sanbaan escribió:
jorge1414 escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme que estoy hecho un lio, lo quiero principalmente para jugar pero tambien para cine con la parienta:

-¿alguien podría decirme cuales son los mejores proyectores en relación calidad-precio?
-¿con 500 ansi lumens hay que jugar completamente a oscuras?
-¿que resolución nativa tiene que tener para tener una imagen de calidad aceptable?
-¿alguna recomendación para un novato?

GRACIAS :)


Hola Jorge, quizás lo primero que tendrías que indicar es el baremo de precio el que te quieres mover, ya que no es lo mismo recomendar un optoma Full HD que un chinorris Led 86, ...

Con 500 Lumens "reales" se puede ver una peli o jugar con luz natural o bombillas, pero vas a ver los colores "lavados" sin contraste. De todas maneras, como se disfruta un proyector es a oscuras.

Resolución Nativa: Mínimo hoy en día 1024x768, menos verás pixel sobre pixel. He devuelto a la tienda este finde un optoma ML500 (1024x800) y era una pasada ver pelis o jugar la One. Si no quieres andar con la paranoia de la duración de la bombilla vete de cabeza a un LED (30.000 horas en adelante)

Si tus pretensiones son de un proyector Low Cost, pues mi recomendación son el Led86 o led86+ , y por un poco más el HD600w.

Un saludo


Primero muchas gracias por contestar. El presupuesto sería 300-350 como mucho, con poder jugar a la ps4/one/wii u a 720p me daría por satisfecho. Luego dentro de los led ¿que modelos serían los mas adecuados?. Por otro lado tal vez podría esperar a un hipotético dia sin iva de MM si llegara pronto ya que he visto que el LG p62 está muy bien valorado por aquí y si lo pillara un dia sin iva tal vez se podreía ajustar al presupuesto que tengo.

Dentro de esta gama que ronda entre los 250-400(como muy mucho XD ),¿cuales veís mejores en relacion calidad-precio?. Perdonar mi ignorancia [decaio] , nunca he tenido un proyector y tengo 1000 preguntas. Un saludo y gracias.

EDITO: Voy a echar un vistazo a los que me has nombrado ;) .


Si te lo puedes permitir adelante, el LG p62 es de lo mejorcito relación calidad/precio, y por aquí encontrarás muchos foreros que lo tienen e incluso unas plantillas para calibrarlo y sacarle el máximo rendimiento.

El led86 es un proyecto más modesto y obviamente no te va a dar la calidad que da el lg, y muchos menos soporte y garantía post-venta. No con ello quiero decir que sea mucho, ni mucho menos, pero hay reportes de perdida de nitidez en los extremos, mando que va cuando quiere, ...y muy recomendable cambiar los ventiladores.... con el LG no tendrás esos problemas (pero tendrás 170€ menos en tu cuenta... [carcajad] [carcajad] )

Un saludo y lo importe es disfrutarlo y dejar de mirar estos foros una vez lo hayas comprado...
sanbaan escribió:
jorge1414 escribió:
Primero muchas gracias por contestar. El presupuesto sería 300-350 como mucho, con poder jugar a la ps4/one/wii u a 720p me daría por satisfecho. Luego dentro de los led ¿que modelos serían los mas adecuados?. Por otro lado tal vez podría esperar a un hipotético dia sin iva de MM si llegara pronto ya que he visto que el LG p62 está muy bien valorado por aquí y si lo pillara un dia sin iva tal vez se podreía ajustar al presupuesto que tengo.

Dentro de esta gama que ronda entre los 250-400(como muy mucho XD ),¿cuales veís mejores en relacion calidad-precio?. Perdonar mi ignorancia [decaio] , nunca he tenido un proyector y tengo 1000 preguntas. Un saludo y gracias.

EDITO: Voy a echar un vistazo a los que me has nombrado ;) .


Si te lo puedes permitir adelante, el LG p62 es de lo mejorcito relación calidad/precio, y por aquí encontrarás muchos foreros que lo tienen e incluso unas plantillas para calibrarlo y sacarle el máximo rendimiento.

El led86 es un proyecto más modesto y obviamente no te va a dar la calidad que da el lg, y muchos menos soporte y garantía post-venta. No con ello quiero decir que sea mucho, ni mucho menos, pero hay reportes de perdida de nitidez en los extremos, mando que va cuando quiere, ...y muy recomendable cambiar los ventiladores.... con el LG no tendrás esos problemas (pero tendrás 170€ menos en tu cuenta... [carcajad] [carcajad] )

Un saludo y lo importe es disfrutarlo y dejar de mirar estos foros una vez lo hayas comprado...


En ese caso creo que optaré por el LG PB62g, pero para eso tengo que esperar un poco más para poder ahorrar lo suficiente [+risas] , seguramente en marzo ó abril lo compre, ahora no sé si podré esperar lo suficiente XD , gracias por tu opinión.
jorge1414 escribió:
sanbaan escribió:
jorge1414 escribió:
Primero muchas gracias por contestar. El presupuesto sería 300-350 como mucho, con poder jugar a la ps4/one/wii u a 720p me daría por satisfecho. Luego dentro de los led ¿que modelos serían los mas adecuados?. Por otro lado tal vez podría esperar a un hipotético dia sin iva de MM si llegara pronto ya que he visto que el LG p62 está muy bien valorado por aquí y si lo pillara un dia sin iva tal vez se podreía ajustar al presupuesto que tengo.

Dentro de esta gama que ronda entre los 250-400(como muy mucho XD ),¿cuales veís mejores en relacion calidad-precio?. Perdonar mi ignorancia [decaio] , nunca he tenido un proyector y tengo 1000 preguntas. Un saludo y gracias.

EDITO: Voy a echar un vistazo a los que me has nombrado ;) .


Si te lo puedes permitir adelante, el LG p62 es de lo mejorcito relación calidad/precio, y por aquí encontrarás muchos foreros que lo tienen e incluso unas plantillas para calibrarlo y sacarle el máximo rendimiento.

El led86 es un proyecto más modesto y obviamente no te va a dar la calidad que da el lg, y muchos menos soporte y garantía post-venta. No con ello quiero decir que sea mucho, ni mucho menos, pero hay reportes de perdida de nitidez en los extremos, mando que va cuando quiere, ...y muy recomendable cambiar los ventiladores.... con el LG no tendrás esos problemas (pero tendrás 170€ menos en tu cuenta... [carcajad] [carcajad] )

Un saludo y lo importe es disfrutarlo y dejar de mirar estos foros una vez lo hayas comprado...


En ese caso creo que optaré por el LG PB62g, pero para eso tengo que esperar un poco más para poder ahorrar lo suficiente [+risas] , seguramente en marzo ó abril lo compre, ahora no sé si podré esperar lo suficiente XD , gracias por tu opinión.


Ayer mire los métodos de pago de la página proyectorbarato y esta mñn me han llamado Pa promocionarlo sin coste de envió.
Se queda en 389€. Lo comprare a final de semana.
Jajaj me lo imagino, parecera un juguete xD...
por cierto pantallas de 2x2 por menos de 50 pavos, que me he quedado sin margen de presupuesto para una buena pantalla... manual claro esta xD

si alguien conoce alguna paguina donde comprar una me vendria de lujo, que me parecio que alguie lo menciono...
Hola, yo recomiendo el Lg sin dudarlo! una gran compra! increible calidad! pequeño y no tienes un tanque colgado en el techo (es mas o menos como la Wii) pero no por ser pequeño rinde menos.
Mira sobre las páginas 120 de este mismo hilo y veras fotos subidas de este proyector por espetodesardinas, posiblemente se te quiten todas tus dudas xD por lo menos yo cuando las vi a los 10 minutos siguientes estaba comprándolo jajajja.
kimynaty escribió:Hola, yo recomiendo el Lg sin dudarlo! una gran compra! increible calidad! pequeño y no tienes un tanque colgado en el techo (es mas o menos como la Wii) pero no por ser pequeño rinde menos.
Mira sobre las páginas 120 de este mismo hilo y veras fotos subidas de este proyector por espetodesardinas, posiblemente se te quiten todas tus dudas xD por lo menos yo cuando las vi a los 10 minutos siguientes estaba comprándolo jajajja.


Gracias por el aporte ahora mismo miraré esas fotos.
jonix7 escribió:Jajaj me lo imagino, parecera un juguete xD...
por cierto pantallas de 2x2 por menos de 50 pavos, que me he quedado sin margen de presupuesto para una buena pantalla... manual claro esta xD

si alguien conoce alguna paguina donde comprar una me vendria de lujo, que me parecio que alguie lo menciono...


La Jago, hombre, que es muy mona, es enorme y no parece un estore de esos del Leroy Merlin. Yo estoy muy contento con ella.

Vuelve a estar barata en Amazon.es (yo pagué 10 euros más [+furioso] ): http://www.amazon.es/Jago-BELE01-Pantal ... alla+jaggo
elpolu escribió:
jorge1414 escribió:
sanbaan escribió:
Si te lo puedes permitir adelante, el LG p62 es de lo mejorcito relación calidad/precio, y por aquí encontrarás muchos foreros que lo tienen e incluso unas plantillas para calibrarlo y sacarle el máximo rendimiento.

El led86 es un proyecto más modesto y obviamente no te va a dar la calidad que da el lg, y muchos menos soporte y garantía post-venta. No con ello quiero decir que sea mucho, ni mucho menos, pero hay reportes de perdida de nitidez en los extremos, mando que va cuando quiere, ...y muy recomendable cambiar los ventiladores.... con el LG no tendrás esos problemas (pero tendrás 170€ menos en tu cuenta... [carcajad] [carcajad] )

Un saludo y lo importe es disfrutarlo y dejar de mirar estos foros una vez lo hayas comprado...


En ese caso creo que optaré por el LG PB62g, pero para eso tengo que esperar un poco más para poder ahorrar lo suficiente [+risas] , seguramente en marzo ó abril lo compre, ahora no sé si podré esperar lo suficiente XD , gracias por tu opinión.


Ayer mire los métodos de pago de la página proyectorbarato y esta mñn me han llamado Pa promocionarlo sin coste de envió.
Se queda en 389€. Lo comprare a final de semana.


Gracias por el aporte :) . Por otro lado, ¿se sabe que "input lag" tiene el pb62g a la hora de jugar?, ¿hay alguna web que te informe del input lag de los proyectores?
Hola a todos,me he quedado con la boca abierta con las imagenes de espeto y star wars
supongo que la pantalla tambien sera buena..............aqui viene mi pregunta, me merece
la pena gastar los 400 euros en el LG pb60 para solo proyectar en pared blanca sin pantalla ?

¿seguire apreciando las cualidades de este proyector?

en "Proyectores24" me he pasado horas haciendo los calculos y encima este LG era
el unico de los baratos que me saca 68 pulgadas para solo 2metros y 25 centimetros....lo cual
me parece un tamaño muy respetable.....me gustaria saber cuanto vale una television de ese tamaño

Hay una foto en la web de LG en donde aparece en vertical hacia arriba proyectando en techo por lo tanto ¿esta preparado para ello ? pasaria bastantes horas en esa posicion ! el truco del espejito
generaria algo de perdida no ? muchas gracias.
Gracias por el aporte :) . Por otro lado, ¿se sabe que "input lag" tiene el pb62g a la hora de jugar?, ¿hay alguna web que te informe del input lag de los proyectores?[/quote]

Los proyectores tienen un input lag de 50ms o inferior, por eso es un parámetro que no se suele mencionar en las especificaciones, porque casi ni se aprecia...

Un saludo
ertoil escribió:Hola a todos,me he quedado con la boca abierta con las imagenes de espeto y star wars
supongo que la pantalla tambien sera buena..............aqui viene mi pregunta, me merece
la pena gastar los 400 euros en el LG pb60 para solo proyectar en pared blanca sin pantalla ?

¿seguire apreciando las cualidades de este proyector?

en "Proyectores24" me he pasado horas haciendo los calculos y encima este LG era
el unico de los baratos que me saca 68 pulgadas para solo 2metros y 25 centimetros....lo cual
me parece un tamaño muy respetable.....me gustaria saber cuanto vale una television de ese tamaño

Hay una foto en la web de LG en donde aparece en vertical hacia arriba proyectando en techo por lo tanto ¿esta preparado para ello ? pasaria bastantes horas en esa posicion ! el truco del espejito
generaria algo de perdida no ? muchas gracias.


Hola, el Lg proyecta muy bien sobre la pared blanca yo lo he tenido varios meses proyectando sobre pared y sin problemas, por lo,que dices del espejo tampoco pierde calidad y lo ves tumbado en la cama perfectamente.
Yo para un primer proyector me compraría el Lg, es un proyector en toda regla y como se puede ver en las imágenes el rendimiento es increible.
Hola a tod@s,
Recientemente he comprado el XSAGON HD300 que es bastante parecido al LGPB62G en cuanto a prestanciones, se que muchos compañeros de este foro teneís ese modelo, pero para los que todavía no se han decido y tienen dudas sobre los proyectores de LED tengo que deciros que no hay que tener ningún miedo, porque ya se puede disfrutar de un proyector sin tener miedo a que se acabe la lámpara. El HD300 tiene hasta 50.000 horas, es decir un montón de años [boing] . Lo he probado en casa con la vídeo consola y tiene una gran calidad de imagen, además de unos colores bastante buenos, hace una pantalla de 100" a 2,5 metros, que viene genial para los que no tenemos mucho espacio. He visto que venden un modelo parecido desde china, pero sinceramente no me arriesgo a gastarme un dineral y no tener garantía, o cuando se rompa lo tienes que mandar a china?? [qmparto]
Yo lo he comprado en España y con dos años de garantía, por si acaso. Puedo mandaros por si alguien está interesado, pero de momento os pongo un enlace del youtube en el que se ve todo al detalle:
https://www.youtube.com/watch?v=-k_nyiaZpN4
Muchas gracias KimyNaty.......si seria mi primer proyector,para que ir mas lejos verdad con lo
completo que es
sanbaan escribió:Gracias por el aporte :) . Por otro lado, ¿se sabe que "input lag" tiene el pb62g a la hora de jugar?, ¿hay alguna web que te informe del input lag de los proyectores?


Los proyectores tienen un input lag de 50ms o inferior, por eso es un parámetro que no se suele mencionar en las especificaciones, porque casi ni se aprecia...

Un saludo[/quote]
Yo tengo un LG el cual uso a menudo para jugar a la play y no se nota nada de lag, igual que si jugaras conectado a una tv o un monitor
Autocompactable escribió:
sanbaan escribió:Gracias por el aporte :) . Por otro lado, ¿se sabe que "input lag" tiene el pb62g a la hora de jugar?, ¿hay alguna web que te informe del input lag de los proyectores?


Los proyectores tienen un input lag de 50ms o inferior, por eso es un parámetro que no se suele mencionar en las especificaciones, porque casi ni se aprecia...

Un saludo

Yo tengo un LG el cual uso a menudo para jugar a la play y no se nota nada de lag, igual que si jugaras conectado a una tv o un monitor[/quote]

Otra duda que tengo: El LG PB62g es el que lleva la delantera en mi decisión de futura compra, este proyector tiene de resolución nativa 1280x800p, mi duda es:¿Como debo de configurar x360, ps4 y wii u?,¿a 1080p ó a 720p?. Gracias.
jorge1414 escribió:este proyector tiene de resolución nativa 1280x800p, mi duda es:¿Como debo de configurar x360, ps4 y wii u?,¿a 1080p ó a 720p?. Gracias.
a 720p, si no, el proyector reescala a 720p aunque entre 1080p u otra resolución (nativa = a la que emite; acepta todas, pero emite máximo 720p)
jorge1414 escribió:
Autocompactable escribió:
sanbaan escribió:Gracias por el aporte :) . Por otro lado, ¿se sabe que "input lag" tiene el pb62g a la hora de jugar?, ¿hay alguna web que te informe del input lag de los proyectores?


Los proyectores tienen un input lag de 50ms o inferior, por eso es un parámetro que no se suele mencionar en las especificaciones, porque casi ni se aprecia...

Un saludo

Yo tengo un LG el cual uso a menudo para jugar a la play y no se nota nada de lag, igual que si jugaras conectado a una tv o un monitor


Otra duda que tengo: El LG PB62g es el que lleva la delantera en mi decisión de futura compra, este proyector tiene de resolución nativa 1280x800p, mi duda es:¿Como debo de configurar x360, ps4 y wii u?,¿a 1080p ó a 720p?. Gracias.[/quote]

Hola Jorge, no tienes que cambiar la resolución de salida, ya que este proyector admite 1080p de entrada, aunque luego la imagen proyectada sea 1280x800p. Si lo conectas a un Pc verás que el Windows si ajusta automaticamente la resolución a 1280x800p.

Un saludo
@joseyvero @sanbaan Gracias a los dos por contestar :) .
me ha llegado hoy mi lg pa72g, y estoy proyectando en una pared de tono ocre medio....y estoy flipando......vaya calidad!!!, me recomendais un tripode baratito??ya que no quiero colgarlo del techo que en principio lo voy a mover bastante. despues subo alguna foto, aunque ni por asomo muestra la calidad tal cual.

me valdría este?

http://www.amazon.es/Hama-Star-61-Tr%C3 ... ds=tripode
screner escribió:Hola a tod@s,
Recientemente he comprado el XSAGON HD300 que es bastante parecido al LGPB62G en cuanto a prestanciones, se que muchos compañeros de este foro teneís ese modelo, pero para los que todavía no se han decido y tienen dudas sobre los proyectores de LED tengo que deciros que no hay que tener ningún miedo, porque ya se puede disfrutar de un proyector sin tener miedo a que se acabe la lámpara. El HD300 tiene hasta 50.000 horas, es decir un montón de años [boing] . Lo he probado en casa con la vídeo consola y tiene una gran calidad de imagen, además de unos colores bastante buenos, hace una pantalla de 100" a 2,5 metros, que viene genial para los que no tenemos mucho espacio. He visto que venden un modelo parecido desde china, pero sinceramente no me arriesgo a gastarme un dineral y no tener garantía, o cuando se rompa lo tienes que mandar a china?? [qmparto]
Yo lo he comprado en España y con dos años de garantía, por si acaso. Puedo mandaros por si alguien está interesado, pero de momento os pongo un enlace del youtube en el que se ve todo al detalle:
https://www.youtube.com/watch?v=-k_nyiaZpN4


Tu primer mensaje y es una apología de una web patria dedicada al tema del hilo: no veas cómo hueles a comercial o integrante de Proyector Barato [carcajad]. Aroma a sobreprecios... Esencia de modelos de proyectores chinos inventados o retitulados con otros nombres... Eau de pasotismo con la atención al cliente. ¿Para qué quieres garantía si al final tienes que emplear los mismos métodos que con una tienda china? Me refiero a perseguir al vendedor vía chat, a insistir con los mensajes por email, a telefonear sin cesar (y que no te cojan el teléfono o que te salte el contestador): a portarte como un pesado y un plasta cuando todo lo concerniente a garantías y servicio técnico debería ser fluido y sin problemas.

Por eso cuando compro online, salvo en algunos sitios perfectamente profesionales, sé que me arriesgo siempre, que juego a la lotería y, fuera de esos lugares de confianza, procuro encontrar el precio más barato...
Cleveland escribió:
screner escribió:Hola a tod@s,
Recientemente he comprado el XSAGON HD300 que es bastante parecido al LGPB62G en cuanto a prestanciones, se que muchos compañeros de este foro teneís ese modelo, pero para los que todavía no se han decido y tienen dudas sobre los proyectores de LED tengo que deciros que no hay que tener ningún miedo, porque ya se puede disfrutar de un proyector sin tener miedo a que se acabe la lámpara. El HD300 tiene hasta 50.000 horas, es decir un montón de años [boing] . Lo he probado en casa con la vídeo consola y tiene una gran calidad de imagen, además de unos colores bastante buenos, hace una pantalla de 100" a 2,5 metros, que viene genial para los que no tenemos mucho espacio. He visto que venden un modelo parecido desde china, pero sinceramente no me arriesgo a gastarme un dineral y no tener garantía, o cuando se rompa lo tienes que mandar a china?? [qmparto]
Yo lo he comprado en España y con dos años de garantía, por si acaso. Puedo mandaros por si alguien está interesado, pero de momento os pongo un enlace del youtube en el que se ve todo al detalle:
https://www.youtube.com/watch?v=-k_nyiaZpN4


Tu primer mensaje y es una apología de una web patria dedicada al tema del hilo: no veas cómo hueles a comercial o integrante de Proyector Barato [carcajad]. Aroma a sobreprecios... Esencia de modelos de proyectores chinos inventados o retitulados con otros nombres... Eau de pasotismo con la atención al cliente. ¿Para qué quieres garantía si al final tienes que emplear los mismos métodos que con una tienda china? Me refiero a perseguir al vendedor vía chat, a insistir con los mensajes por email, a telefonear sin cesar (y que no te cojan el teléfono o que te salte el contestador): a portarte como un pesado y un plasta cuando todo lo concerniente a garantías y servicio técnico debería ser fluido y sin problemas.

Por eso cuando compro online, salvo en algunos sitios perfectamente profesionales, sé que me arriesgo siempre, que juego a la lotería y, fuera de esos lugares de confianza, procuro encontrar el precio más barato...



XD +1
Para el compañero que pregunta por el trípode hamma.
Juraría que ese es el modelo que me recomendó espeto y el que al final compré . Estoy contentísimo con el y te lo recomiendo sin dudarlo, muy buena relación calidad precio,
edito:lo acabo de mirar y te confirmo que el que yo tengo es el mismo modelo por el que tu preguntas,el Star 61 [beer]
Yo tengo mi HD600W a la venta, con las 3 B XD
Creo que al final voy a desistir de comprar uno para sustituir la tele, pero..................... ahora se me ha ocurrido que como tengo de esas mesas que se levantan meterlo dentro y así buscar uno de tiro corto que me recomendáis???
josenavega escribió:Yo tengo mi HD600W a la venta, con las 3 B XD


¿Aquí en EOL?

@souchec: En este hilo de tiro corto no hay, me temo. Me refiero a que esos que te permiten un pantallón a poca distancia suelen ser ya modelos de marcas asentadas y de precios que no son de bajo coste. Al menos yo no he visto ninguno.
Cleveland escribió:
josenavega escribió:Yo tengo mi HD600W a la venta, con las 3 B XD


¿Aquí en EOL?

@souchec: En este hilo de tiro corto no hay, me temo. Me refiero a que esos que te permiten un pantallón a poca distancia suelen ser ya modelos de marcas asentadas y de precios que no son de bajo coste. Al menos yo no he visto ninguno.

Ok gracias, buscaba algo que me pudiese dar una pantalla de unas 90" a unos dos metros para empezar a probar y si todo va como a mi me gusta ya haría alguna obrita como quitar la lámpara y así conseguir colgarlo de la pared y ganar los tres metros
Buenas, a los que teneis el led86 ¿os va fluido el reproductor o notais pequeños tirones? A mi me da esos tirones tanto sea con un hd por usb como por un pincho usb
Es mas notorio en los travellings, algo lei sobre el problema, le llaman efecto judder al reproducir contenido en hd
juneunos escribió:Para el compañero que pregunta por el trípode hamma.
Juraría que ese es el modelo que me recomendó espeto y el que al final compré . Estoy contentísimo con el y te lo recomiendo sin dudarlo, muy buena relación calidad precio,
edito:lo acabo de mirar y te confirmo que el que yo tengo es el mismo modelo por el que tu preguntas,el Star 61 [beer]


perfecto. comprado.martes lo tengo en casa. martes subo fotos.
elpolu escribió:
Ayer mire los métodos de pago de la página proyectorbarato y esta mñn me han llamado Pa promocionarlo sin coste de envió.
Se queda en 389€. Lo comprare a final de semana.



Ya podiais decirme algo antes...
Buenas! cuáles son las diferencias entre el lg pb62g y los pa70g o pa72g? Muchas gracias!

He encontrado este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Vm0qAcx3EpQ

Parece que se ve más nítido y más grande el 70 no?
Un saludo.
Yo tengo el pa70g en el comedor y el pb63u traído de new York en la habitación, las diferencias si no voy mal es que el pa70 además de ser mas grande tiene 200 lúmenes mas que quieras que no algo se nota y los altavoces que lleva el grande suenan bastante más fuerte. En cuanto a nitidez es exactamente la misma lo que al tener un poco mas de luminosidad el grande pues parece que se ve mas nítido.
juanjooo87 escribió:Yo tengo el pa70g en el comedor y el pb63u traído de new York en la habitación, las diferencias si no voy mal es que el pa70 además de ser mas grande tiene 200 lúmenes mas que quieras que no algo se nota y los altavoces que lleva el grande suenan bastante más fuerte. En cuanto a nitidez es exactamente la misma lo que al tener un poco mas de luminosidad el grande pues parece que se ve mas nítido.

Muchas gracias por la respuesta. He visto que el 63 es como el 62 pero con sintonizador de tv, una pena que no lo vendan aquí...
Cuál recomendarías comprar teniendo en cuenta sus ventajas e inconvenientes y sus precios?
Estoy indeciso entre el pb62g y los 70 o 72g... no sé si vale la pena pagar la diferencia que hay.
xusclis escribió:
juanjooo87 escribió:Yo tengo el pa70g en el comedor y el pb63u traído de new York en la habitación, las diferencias si no voy mal es que el pa70 además de ser mas grande tiene 200 lúmenes mas que quieras que no algo se nota y los altavoces que lleva el grande suenan bastante más fuerte. En cuanto a nitidez es exactamente la misma lo que al tener un poco mas de luminosidad el grande pues parece que se ve mas nítido.

Muchas gracias por la respuesta. He visto que el 63 es como el 62 pero con sintonizador de tv, una pena que no lo vendan aquí...
Cuál recomendarías comprar teniendo en cuenta sus ventajas e inconvenientes y sus precios?
Estoy indeciso entre el pb62g y los 70 o 72g... no sé si vale la pena pagar la diferencia que hay.


Si te soy sincero no creo que valga la pena pagar los 100€ que hay casi de diferencia entre el grande y el pequeño.

Yo me he enamorado del pequeño solo tiene un pequeño defecto que es el altavoz, supongo que le pondrás un home cinema o como he hecho yo que en la habitación he puesto dos altavoces de estos tipo bluetooth en cada mesita de la cama y se escucha perfecto y si no quiero molestar a la parienta pues el de su lado apagado. Cuando lo puse la primera vez me quede flipado por lo bien que se ve una cosa tan pequeña.

Ten en cuenta una cosa donde lo vayas a poner con luz si las escenas de lo que ves es oscuro no verás nada , lo suyo es poder controlar la luz de alguna manera , yo en el comedor he puesto estores para poder tapar las ventanas. Y por las noches disfruto como un enano viendo películas se ve espectacular.
Hola!

Respecto al tema de los ventiladores...
¿Que características deben tener para que hagan menos ruido?¿los pillais por ebay? ¿alguna marca en especial?

Saludos
Bueno proyector, listo, (LG PA72G que se diferencia en el lg pa70g en que tiene WIDI, que no lo voy a usar por cierto), ya me ha llegado el trípode, este: http://www.amazon.es/dp/B0000WXD0W/ref= ... ds=tripode y me va perfecto, fácil de usar y barato, y de resistencia y calidad suficiente, no necesito más.

Estoy proyectando en una pared lisa de color ocre claro(de momento no puedo poner pantalla) a 3 metros y 40 cm justos, segun http://www.proyector24.es/calcula-dista ... ccion.html saca una pantalla de 110"

y ahora paso a poner fotos, son hechas con un lg g2, en modo normal, decir que la calidad que se ve en las fotos no muestra ni de lejos la calidad real que ofrece el proyector, y eso que aún no lo he configurado, está de fábrica y la verdad es que estoy flipando con el, las imágenes en la realidad no tienen tanto brillo y muestran unos tonos mucho mas naturales, pero bueno, os dejo fotos(se me han escapado unas fotos con la pantalla en modo pantalla completa en vez de 16:9):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


me ha sorprendido también el sonido del proyector, pensé que sería un poco medriocre y que necesitaría ya mismo unos altavoces en condiciones, pero cumple bastante bien y esperaré un poco a comprame unos altavoces.

en resumen, es mi primer proyector, y me flipa. :O

para los que tienen dudas sobre si comprar un proyector o no, y sobre la calidad de los LG............corred a comprar uno, insensatos!!!!!!!!

si despues tengo un rato hago unas fotos cuando conecte la ps4.
aldale escribió:Buenas, a los que teneis el led86 ¿os va fluido el reproductor o notais pequeños tirones? A mi me da esos tirones tanto sea con un hd por usb como por un pincho usb
Es mas notorio en los travellings, algo lei sobre el problema, le llaman efecto judder al reproducir contenido en hd


Yo tengo el Led 86 y un hdd por USB directo al proyector (a una de sus dos entradas USB). El hdd tiene 2 TB, está petado de mkvs y hdrips y de momento no he notado esos tirones que dices. Comprueba que no sean tus ripeos, hombre, que no sea que te dé tirones la misma peli en distintos puntos.
[quote="dorneiro"][/quote]
Espectaculares las fotos compañero! yo estoy entre este y el pb62g...
xusclis escribió:
dorneiro escribió:

Espectaculares las fotos compañero! yo estoy entre este y el pb62g...

Me habéis convencido. Un lg pb62 pa la saca.
Lo he comprado en Rakuten a través del cashback de Letsbonus y he usado el código que tienen en Rakuten que te da un 12% de descuento. De los 398€ (incluido envió) me he ahorrado 60€ limpios. Así que si alguien tiene duda x el tema económico, que aproveche!
[No se permite la C/V fuera de su subforo]
xusclis escribió:Buenas! cuáles son las diferencias entre el lg pb62g y los pa70g o pa72g? Muchas gracias!

He encontrado este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Vm0qAcx3EpQ

Parece que se ve más nítido y más grande el 70 no?
Un saludo.

Yo en su día también tuve la duda de que modelo pillarme. Solo se diferencian en los lúmenes. En mi caso como iba a proyectar totalmente a oscuras no me merecía la pena desembolsar más dinero por esos 200 lúmenes.
dmlan2000 escribió:A los poseedores del LED86 y similares.

¿En las pelis con escenas a oscuras o de noche lo veis bien? Creo que es el punto más débil de este proyector. ¬_¬


Cleveland escribió:
jonix7 escribió:Hola, perdonad la ignorancia pero ¿cual es exactamente el led 86?. Es que estoy interesado en montarme un mini cine en casita y casi me lanzo de cabeza al primer proyector chino que vi en aliexpress y ahora no me fio ni de mi sombra xD

Pregunto x el led 86 xk parece que sea la unica alternativa economica al LG Pb60g, que ya es barato tambien!

Gracias x adelantado.


Yo lo compré en Amazon por algo menos de 200 euros, pero ahora ya no está y en su lugar creo que ha aparecido el modelo con wi-fi a 276 euros+gastos. A 276 yo miraría el LG por un poco más. Al precio que lo compré yo (y hubo gente que lo compró a 170 euros e incluso menos) es una gran compra relación calidad/precio. Más de 200 euros yo miraría otros modelos.

@dmlan2000 Pues escenas nocturnas u oscuras bien, más o menos. Pero claro, yo es que le tengo puesto un HDD externo de 2TB y dentro el MKV de menos calidad pesa 2Gb. Ignoro qué proyectas tú. A ver si va a ser un .avi de 700 mb y en SD :p .

Yo estoy muy contento con mi blanquito. Acabaré hikikomori del todo, porque es que bajo persianas, corro cortinas, preparo café, pongo el calefactor a media potencia y... ¡ni en titis pienso! [carcajad]


Rescato esto de unos posts más atras para no perdernos.

Los archivos que le meto (directamente por USB al proyector) son la mayoría series en mkv (de media 2GB) y pelis en mkv (mínmo unos 4GB). Es decir, la calidad es bastante buena y en un monitor se ve de escándalo. Como he dicho anteriormente, este problema sólo ocurre en escenas oscuras y parece que se difumine un poco, en las claras no se aprecia nada raro.

Tras unos días haciendo pruebas puedo asegurar que cuando pongo el mismo archivo directamente por USB o por una fuente externa por HDMI o VGA, el problema desaparece... las escenas oscuras se ven normales. Es decir, con la misma configuración saco más calidad desde una fuente externa que desde el propio reproductor del LED86.
¿Has usado las plantillas de calibrar de espetodesardinas? Porque a mí los colores me aparecen ahora más naturales; carne en los rostros más real, mejores rojos, verdes y azules, etc.

Mira, ignoro tu luminosidad en el cuarto/salón, tu distancia de proyección y demás detalles, pero te doy mis valores de calibrado por si te sirven. Los obtuve jugando con las plantillas y no veas qué cambio.

-Modo de imagen: 56. 56. 59. 61.
-Temperatura de color: 99. 99. 61.
Me podéis pasar la configuración o plantilla para el lg pb62g. Gracias!
Las plantillas estaban subidas a Mega en este hilo, 30 ó 40 páginas atrás. Sirven para cualquier modelo y marca. Sólo lee el .txt que viene en el zip y ponte a calibrar, :).
Recibido un pb60g de Rakuten (netnbuy.com). El pedido muy rápido, el embalaje regular...

La verdad que con lo poca cosa que parece se ve genial, eso sí, hace bastante ruido el jodio.
mulholand escribió:Recibido un pb60g de Rakuten (netnbuy.com). El pedido muy rápido, el embalaje regular...

La verdad que con lo poca cosa que parece se ve genial, eso sí, hace bastante ruido el jodio.


sube fotos cuando puedas compañero!!!(siempre mola jajaja)
Alguien le ha probado a conectar a su proyector una antena tdt para ver la tv?
Para los que tenéis el LG pb60/62g y que queréis la configuración de espeto la tenéis en la página 158.
juneunos escribió:Para los que tenéis el LG pb60/62g y que queréis la configuración de espeto la tenéis en la página 158.


158 pero de otro hilo:

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s1570?hilit=batman#p1733686792
11266 respuestas