PROYECTORES de bajo coste

Muy buenas compañeros; ¿alguien que tenga el led 86, me podria decir a una distancia de tiro de 2.60 que tamaño de pantalla sacaria?
Gracias espero rapido respuesta para abonar en amazon el proyector. Gracias
PiRom@no escribió:Muy buenas compañeros; ¿alguien que tenga el led 86, me podria decir a una distancia de tiro de 2.60 que tamaño de pantalla sacaria?
Gracias espero rapido respuesta para abonar en amazon el proyector. Gracias

Por ese ratio ando yo pero no tengo ni idea... creo que rondaremos las 85" pulgadas aprox. por lo que he leído pero algún compañero te lo podrá confirmar.
Gracias por responder tan rapido. He visto un conjunto en amazon con la pantalla pero no se que tamaño elegir.
A ver si alguien nos ilumina porque nada mas me confirmen lo pago que lo tengo en el carrito.
PiRom@no escribió:Gracias por responder tan rapido. He visto un conjunto en amazon con la pantalla pero no se que tamaño elegir.
A ver si alguien nos ilumina porque nada mas me confirmen lo pago que lo tengo en el carrito.


Comparte el enlace, por favor. Así algún compañero que esté como tú ve estas ofertas. Salu2.
PiRom@no escribió:Muy buenas compañeros; ¿alguien que tenga el led 86, me podria decir a una distancia de tiro de 2.60 que tamaño de pantalla sacaria?
Gracias espero rapido respuesta para abonar en amazon el proyector. Gracias

Sacado del manual:
------------------------- 16:9 ---------------- 4:3
63"----------------------2,2m----------------2,5m
72"----------------------2,4m----------------2,75m
86"----------------------2,9m----------------3,28m
100"--------------------3,3m-----------------3,75m
120"--------------------3,9m-----------------4,5m
Estos datos pueden tener un 3% de error. Si la distancia es menor de 2 M o mas de 5m aparecerá una imagen borrosa...
joseyvero escribió:
PiRom@no escribió:Muy buenas compañeros; ¿alguien que tenga el led 86, me podria decir a una distancia de tiro de 2.60 que tamaño de pantalla sacaria?
Gracias espero rapido respuesta para abonar en amazon el proyector. Gracias

Sacado del manual:
------------------------- 16:9 ---------------- 4:3
63"----------------------2,2m----------------2,5m
72"----------------------2,4m----------------2,75m
86"----------------------2,9m----------------3,28m
100"--------------------3,3m-----------------3,75m
120"--------------------3,9m-----------------4,5m
Estos datos pueden tener un 3% de error. Si la distancia es menor de 2 M o mas de 5m aparecerá una imagen borrosa...

Muchas gracias
¿Alguien me aconseja una pantalla de 72 panoramica buena bonita y barata?
http://www.amazon.fr/DBPOWER-LED-86-Dig ... rds=led+86
PiRom@no escribió:¿Alguien me aconseja una pantalla de 72 panoramica buena bonita y barata?

yo pillé esta a 53€ en casa y muy contento [ginyo]
http://www.amazon.es/gp/product/B003L7D ... ge_o08_s00
joseyvero escribió:
PiRom@no escribió:

¿Alguien me aconseja una pantalla de 72 panoramica buena bonita y barata?

yo pillé esta a 53€ en casa y muy contento [ginyo]
http://www.amazon.es/gp/product/B003L7D ... ge_o08_s00[/quote]


Precisamente esa tenia pensada de pillar pero veo que es muy grande. Como maximo podre poner 75" por mi distancia. Que hago con lo que sobra blanco?? Gracias
PiRom@no escribió:Precisamente esa tenia pensada de pillar pero veo que es muy grande. Como maximo podre poner 75" por mi distancia. Que hago con lo que sobra blanco?? Gracias

desenrollar hasta donde llegue la proyección... [sonrisa]
Perdona mi ignorancia pero y los laterales?? se vera igual de bien aunque sobre "blanco"
Gracias otra vez
PiRom@no escribió:Perdona mi ignorancia pero y los laterales?? se vera igual de bien aunque sobre "blanco"
Gracias otra vez

a mi no me molesta..., no se que opinarán los entendidos, abro paraguas :)
antes proyectaba en la pared blanca y la pantalla mejora muchísimo la imagen...
y además la configuración:

Temp color: 100-90-45
modo imagen: 14 59 60 50 50

ya flipas...
es mi primer proyector y estoy babeando aun después de 7 meses..
¿Me podrias dar las medidas del proyector??
72 pulgadas en 16;9 equivaldria a una pantalla de 155 cms de ancho ¿no ?
Joder que verde estoy. me quiero asegurar no vaya ser que despues no valga
sator23 escribió:Ruego que, si alguien tiene el LED86 (versión 2014) me eche una mano para abrir la carcasa.

Sé que suena ridículo pero es que ni siquiera alcanzo a ver los p.... tornillos.

Toda ayuda será bienvenida.

Un saludo.


Ya conseguí abrirlo, la madre que los parió...

Tengo que cambiar el fusible y no sé donde está, no veo más que la placa y cables por todas partes.

¿Alguien me echa una mano?

Mil gracias.
Yo entiendo de electronica. Pasame las fotos de la placa. Normalmente el fusible esta en la placa donde tiene la fuente de alimentacion interna (Digo esto por si trae varias placas)
PiRom@no escribió:Yo entiendo de electronica. Pasame las fotos de la placa. Normalmente el fusible esta en la placa donde tiene la fuente de alimentacion interna (Digo esto por si trae varias placas)


Gracias por ofrecerte, no sé si te servirán.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vale en principio vamos a buscar el fusible en la placa que lleva la fuente. Es la ultima foto. intenta buscarlo ahi, sin desmontar nada. En principio puede llevar tipo cilindrico de cristal (seria raro pero estos chinos les vale lo mas barato o electronico (estos serian plateados normalmente en forma cuadrada y soldados directamente).
Lo suyo seria que te atrevas a desmontar la placa y hacerle la foto.
PiRom@no escribió:Vale en principio vamos a buscar el fusible en la placa que lleva la fuente. Es la ultima foto. intenta buscarlo ahi, sin desmontar nada. En principio puede llevar tipo cilindrico de cristal (seria raro pero estos chinos les vale lo mas barato o electronico (estos serian plateados normalmente en forma cuadrada y soldados directamente).
Lo suyo seria que te atrevas a desmontar la placa y hacerle la foto.


No lo localizo ahí.

Creo que lo he encontrado en otro lugar pero está inaccesible, es en el lado izquierdo y está envuelto en un cilindro de goma contra una chapa metálica.

¿Puede ser esto?

Imagen

Imagen


Si debería ir directamente contra la placa entonces no lo encuentro, la he desmontado y no veo nada, y a esa parte del proyector no sé acceder :(
Esa pieza parece mas bien un mosfet pegado al disipador para que desprenda el calor, lo curioso es que lleve ese recubrimiento de silicona un tanto extraño. A ver si le puedes hacer otra foto
La placa dnd esta la fuente aunque no lleve fusible cilindrico segurametne lleve el tipo electronico soldado. Si le puedes hacer fotos te lo localizo nada mas que lo vea.
¿tienes un polimetro?? Podriamos comprobar que le llega corrente a la fuente y si la misma reparte corriente a los componentes.
PiRom@no escribió:Esa pieza parece mas bien un mosfet pegado al disipador para que desprenda el calor, lo curioso es que lleve ese recubrimiento de silicona un tanto extraño.
La placa dnd esta la fuente aunque no lleve fusible cilindrico segurametne lleve el tipo electronico soldado. Si le puedes hacer fotos te lo localizo nada mas que lo vea.
¿tienes un polimetro?? Podriamos comprobar que le llega corrente a la fuente y si la misma reparte corriente a los componentes.


Que va...

Creo que voy a dejar de toquetear antes de cargármelo aún más. Le exigiré que me lo recoja ya que no puede ser que a los 10 minutos de uso se estropee...

Muchas gracias por la ayuda igualmente. Un saludo.
Jode que mala suerte compi.
¿¿Se lo comprastes al frances de amazon??
PiRom@no escribió:Jode que mala suerte compi.
¿¿Se lo comprastes al frances de amazon??


No, al chino de ebay "belovedfriends". No sé si cancelarle el pago ya en paypal o esperar un poco, en 3 días no ha dado señales de vida.
¿Cuanto te costo si no es mucho preguntar? Yo los he visto pero juraria que eran bastante mas caros que en amazon. El frances me lo enviaba por 160 y tiene stock. ¿Estamos hablando del mismo modelo? Un saludo
PiRom@no escribió:¿Cuanto te costo si no es mucho preguntar? Yo los he visto pero juraria que eran bastante mas caros que en amazon. El frances me lo enviaba por 160 y tiene stock. ¿Estamos hablando del mismo modelo? Un saludo


142 gastos de envío incluídos.
Buenas !!

Podrias poner el link, sator23 ?? Es que yo he encontrado este, pero el nombre del usuario es diferente:

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-LED- ... 4774945602

Tambien estaba mirando en comprarselo al frances, pero no se si envia a España porque yo de frances, cero patatero ^_^U.

Supongo que el frances es este, no Pirom@no ??

http://www.amazon.fr/dp/B00B8LRXIC/re

Un saludete a los dos, y gracias por adelantado.

Txurru
Pues si que envia. Yo acabo de realizar el pedido junto la pantalla jaco 178 x 178 todo por 210 euros.
Separado el frances por 165 y el resto en la pantalla.
Buenas !!

Gracias PiRom@no :). Pues de lujo entonces, a ver si cobro el dia 5 y hago el pedido. Espero que haya en stock para entonces (solo es un dia :P).

Por cierto, el envio cuanto sale ?? 12-15€ no??

Un saludete y gracias de nuevo [beer] !!

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Gracias PiRom@no :). Pues de lujo entonces, a ver si cobro el dia 5 y hago el pedido. Espero que haya en stock para entonces (solo es un dia :P).

Por cierto, el envio cuanto sale ?? 12-15€ no??

Un saludete y gracias de nuevo [beer] !!

Txurru


Si exacto. Yo creo que es preferible pagar algo mas pero te llega antes y no lleva aduana; en caso de fallo tambien creo que al menos seria mas rapido. Yo no hablo tan poco frances pero uso el traductor [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad]

Cuando me llegue hare una review junto con el montaje
Buenas de nuevo !!

Pues si, la verdad es que tienes razon. Si haces el pedido y lo tienes en 2-4 dias, perfecto :). De todas formas, este finde estare fuera, asi que tampoco me correria prisa.

Y en el caso de devolucion, por lo que he ido mirando y leyendo por el foro, el frances da un buen servicio :).

Al final se lo pedire a él, si o si :). Espero no cagarla con el idioma y que el traductor me sea igual de efectivo que a ti ;). Jeje.

Gracias de nuevo, PiRom@no !!

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas de nuevo !!

Pues si, la verdad es que tienes razon. Si haces el pedido y lo tienes en 2-4 dias, perfecto :). De todas formas, este finde estare fuera, asi que tampoco me correria prisa.

Y en el caso de devolucion, por lo que he ido mirando y leyendo por el foro, el frances da un buen servicio :).

Al final se lo pedire a él, si o si :). Espero no cagarla con el idioma y que el traductor me sea igual de efectivo que a ti ;). Jeje.

Gracias de nuevo, PiRom@no !!


Un saludete,

Txurru


De nada colega. Yo espero que no me defraude porque sino la parienta me va a matar.
Txurru escribió:Buenas !!

Podrias poner el link, sator23 ?? Es que yo he encontrado este, pero el nombre del usuario es diferente:

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-LED- ... 4774945602

Tambien estaba mirando en comprarselo al frances, pero no se si envia a España porque yo de frances, cero patatero ^_^U.

Supongo que el frances es este, no Pirom@no ??

http://www.amazon.fr/dp/B00B8LRXIC/re

Un saludete a los dos, y gracias por adelantado.

Txurru


Sí, es ese mismo. Me confundí en un par de letras.

Cuando lo compré valía 128 + gastos de envío.
Hay que joderse... O sea que hay versión 2014 y toda la planificación para mejorar los ventiladores al traste... Espero que el que me llegue el jueves los tenga de 92x92x25 porque me los como con papas a pesar de ser la reost... Tengo fe de que no cambiara mucho aunque la mía es de Amazon Francia como el post donde se explica cómo hacerlo la primera.
Buenas !!

Gracias sator23. Lo que me ha dejado flipado es que lo compraras a 128€ !!! Juer, que ganga :). Esta muy guapo para lo que vale, creo yo.

Al final se lo acabo de comprar al frances de amazon por... 155+ gastos !! Lo ha subido 5€ de ayer a hoy !! Que cabroncete !! Jaja.

En fin, me pone que me llegara el dia 13 como muy tarde, asi que perfecto :).

Un saludete y gracias a todos por las respuestas,

Txurru
Antartic0 escribió:Hay que joderse... O sea que hay versión 2014 y toda la planificación para mejorar los ventiladores al traste... Espero que el que me llegue el jueves los tenga de 92x92x25 porque me los como con papas a pesar de ser la reost... Tengo fe de que no cambiara mucho aunque la mía es de Amazon Francia como el post donde se explica cómo hacerlo la primera.



No sabia que existiese revisión. El del francés lleva hecho lo de los ventiladores?? Gracias
PiRom@no escribió:
Antartic0 escribió:Hay que joderse... O sea que hay versión 2014 y toda la planificación para mejorar los ventiladores al traste... Espero que el que me llegue el jueves los tenga de 92x92x25 porque me los como con papas a pesar de ser la reost... Tengo fe de que no cambiara mucho aunque la mía es de Amazon Francia como el post donde se explica cómo hacerlo la primera.



No sabia que existiese revisión. El del francés lleva hecho lo de los ventiladores?? Gracias


Obviamente no, cada uno se lo tendrá que hacer...

Me temo que los de Seur me la han liado. El paquete está en contacta con el vendedor y al llamar me dicen que está en la aduana de allì y bla bla bla, aduanas!!!, cada día flipo más con Seur... Así que me toca avisar a los franceses y que busquen. No me extrañaría que se haya "extraviado".
Tristes salu2.
sator23 escribió:
PiRom@no escribió:Jode que mala suerte compi.
¿¿Se lo comprastes al frances de amazon??


No, al chino de ebay "belovedfriends". No sé si cancelarle el pago ya en paypal o esperar un poco, en 3 días no ha dado señales de vida.


OJO. Estuve a punto de comprar el LED86 por ebay a belovedfriends pues lo tenia a 126€+envío. El caso es que tras pensarlo unos días decidí comprarlo y cuando fui a mirarlo había subido a 169€, que es el enlace que estais compartiendo. Contacté con el vendedor y me dijo que los equipos que vendía a 126€ ya no los tenía pues no eran nuevos, al parecer eran reacondicionados o algo. Yo la verdad no me fijé en ese momento si el estado era "Nuevo" u otro así que lo pille por amazon.fr. Lo que parece ser es que te han vendido un equipo que no es nuevo y además con fallo.

¡Devuélvelo pero ya! Mucha suerte
dmlan2000 escribió:
sator23 escribió:
PiRom@no escribió:Jode que mala suerte compi.
¿¿Se lo comprastes al frances de amazon??


No, al chino de ebay "belovedfriends". No sé si cancelarle el pago ya en paypal o esperar un poco, en 3 días no ha dado señales de vida.


OJO. Estuve a punto de comprar el LED86 por ebay a belovedfriends pues lo tenia a 126€+envío. El caso es que tras pensarlo unos días decidí comprarlo y cuando fui a mirarlo había subido a 169€, que es el enlace que estais compartiendo. Contacté con el vendedor y me dijo que los equipos que vendía a 126€ ya no los tenía pues no eran nuevos, al parecer eran reacondicionados o algo. Yo la verdad no me fijé en ese momento si el estado era "Nuevo" u otro así que lo pille por amazon.fr. Lo que parece ser es que te han vendido un equipo que no es nuevo y además con fallo.

¡Devuélvelo pero ya! Mucha suerte


Pues parecía completamente nuevo cuando me llegó, de hecho venía con todos los precintos y demás. Además en la descripción ponía que era nuevo...

Para colmo he comprado dos. Chino de las narices...

PD: Igual te dijo eso para justificar el aumento de precio... :/
Estoy empanado... subí las fotos de la modificación de los ventiladores del LED86 y no os puse el vídeo que le hice ya probándolo con los nuevos. El que haya manejado el proyector sabe de lo que le hablo. Parece un Airbus 380 despegando pero con la modificación se queda así de mansito:

https://www.dropbox.com/s/74om03oij9mm6 ... 6.mp4?dl=0


Salu2!
Ojo con el vendedor de Amazon de Francia:
Contactez- Méthode: Amazon message ou appelez- nous au 02032898828
Company Add.:
Angela Chen
201,C1 Buliding, No 8 Zaohekeng Industrial Area
Jixia Village, Buji Town, Longgang District
Shenzhen, China 518114

Esto viene a decir que tiene pinta de que algunos(no sé si todos) los pedidos se envían desde China. Si los para puede pasar lo que me ha pasado a mí. En el correo de Amazon me explican esto acerda del pedido del proyector(uso traductor a pelo):
A raíz de su correo electrónico, tengo que informar que ha buscado en su pedido xxx.
De acuerdo con información proporcionada por el transportista, parece que su pedido puede ser retenido por la aduana pendientes documentos adicionales.
Disculpa las molestias y están trabajando duro para asegurar que usted reciba su orden tan pronto como sea posible.
En este sentido, nos pusimos en contacto con el vendedor de su artículo, para que se pueda proporcionar inmediatamente la documentación necesaria para el transportista.
Usted debe ser entregado pronto.
Gracias por su paciencia y comprensión.

Así que ya sabéis, os lo pueden retener indefinidamente. Por suerte, la venta la gestiona Amazon por lo que devolverán el importe si finalmente no se puede enviar. A mí me tocará esperar una semana a ver cómo se resuelve.

Salu2.
Gente tengo una consulta, me recomendais el LED 86 nuevo o el Benq mp525 de segunda mano por el mismo precio? Puedo ir a verlo antes y demás, cual pensais que es mejor? El benq en teoria tiene menos resolucion y es 4:3 nativo.

Que me recomendais? Gracias.
ipa88 escribió:Gente tengo una consulta, me recomendais el LED 86 nuevo o el Benq mp525 de segunda mano por el mismo precio? Puedo ir a verlo antes y demás, cual pensais que es mejor? El benq en teoria tiene menos resolucion y es 4:3 nativo.

Que me recomendais? Gracias.

Pero no puede ser...
Al hacer el pedido si cogia francia lo tenia para el dia siguiente o como maximo 48 horas. Con lo que tiene que tener stock real. No creo que envie desde china. Vamos es que si no vaya tela
PiRom@no escribió:
ipa88 escribió:Gente tengo una consulta, me recomendais el LED 86 nuevo o el Benq mp525 de segunda mano por el mismo precio? Puedo ir a verlo antes y demás, cual pensais que es mejor? El benq en teoria tiene menos resolucion y es 4:3 nativo.

Que me recomendais? Gracias.

Pero no puede ser...
Al hacer el pedido si cogia francia lo tenia para el dia siguiente o como maximo 48 horas. Con lo que tiene que tener stock real. No creo que envie desde china. Vamos es que si no vaya tela


Pues entonces tú me dirás lo de los papeles de la aduana que les reclaman... Y más viendo la dirección de la tienda, que es un dato público que está en la propia web de Amazon... Veremos cómo se resuelve todo.
Antartic0 escribió:
PiRom@no escribió:
ipa88 escribió:Gente tengo una consulta, me recomendais el LED 86 nuevo o el Benq mp525 de segunda mano por el mismo precio? Puedo ir a verlo antes y demás, cual pensais que es mejor? El benq en teoria tiene menos resolucion y es 4:3 nativo.

Que me recomendais? Gracias.

Pero no puede ser...
Al hacer el pedido si cogia francia lo tenia para el dia siguiente o como maximo 48 horas. Con lo que tiene que tener stock real. No creo que envie desde china. Vamos es que si no vaya tela


Pues entonces tú me dirás lo de los papeles de la aduana que les reclaman... Y más viendo la dirección de la tienda, que es un dato público que está en la propia web de Amazon... Veremos cómo se resuelve todo.


Joder pues vaya desproposito !!!!
Pues entonces tú me dirás lo de los papeles de la aduana que les reclaman... Y más viendo la dirección de la tienda, que es un dato público que está en la propia web de Amazon... Veremos cómo se resuelve todo.


Joder pues vaya desproposito !!!!


Calla, calla... Me tienen contento. Al final pillaré otro, me gastaré más presupuesto del que tenía y encima me comeré los ventiladores pepino que he pillado(aunque supongo que estoy a tiempo de devolverlos a Amazon).
¿Algun alma caritativa que haya comprado en amazon al frances y confirme que no le ha venido con aduanas y el tiempo de llegada?. Gracias
Lo compré en junio en Amazon Francia , sin aduanas y creo recordar que fueron unos 4 o 5 dias
Entonces me quedo algo mas tranquilo. Esperomos que haya suerte.
Ahora me ha confirmado el de la pantalla jago que me ha enviado la de 203 x 203 en vez de la de 178 x 178.
¿Tiene cojones la cosa? Joder para 72 o 73 pulgadas que podre sacar es gigantesca. ¿La devuelvo o me la quedo?
PiRom@no escribió:¿Algun alma caritativa que haya comprado en amazon al frances y confirme que no le ha venido con aduanas y el tiempo de llegada?. Gracias


Yo lo pedí el día 28 y hoy estoy esperando que llegue, está en reparto por SEUR.
dmlan2000 escribió:
PiRom@no escribió:¿Algun alma caritativa que haya comprado en amazon al frances y confirme que no le ha venido con aduanas y el tiempo de llegada?. Gracias


Yo lo pedí el día 28 y hoy estoy esperando que llegue, está en reparto por SEUR.


Lo dicho, mala suerte o un tuerto me ha mirado mal... Ahora toca esperar y rezar, el proyecto se retrasa y no veré al Athletic contra el Oporto en el proyector... lástima.
Antartic0 escribió:
dmlan2000 escribió:
PiRom@no escribió:¿Algun alma caritativa que haya comprado en amazon al frances y confirme que no le ha venido con aduanas y el tiempo de llegada?. Gracias


Yo lo pedí el día 28 y hoy estoy esperando que llegue, está en reparto por SEUR.


Lo dicho, mala suerte o un tuerto me ha mirado mal... Ahora toca esperar y rezar, el proyecto se retrasa y no veré al Athletic contra el Oporto en el proyector... lástima.


Weno, siempre te quedará la tele ;)
Weno, siempre te quedará la tele ;)

Por supuesto!!!. 47" no están mal, antes pensaba que eran una pasada... Pero no me rindo, aún no he perdido la guerra. Sólo una batalla. Este mes, espero... [uzi]
11269 respuestas