PROYECTORES de bajo coste

Hola a todos, tengo una duda, tengo el proyector Lg pb60g y no se que tamaño de pantallas coger... Lo unico que tengo claro es que sera 16:9.
Tengo una distancia entre la pantalla y el sofá a la altura de la cabeza de 3,60 y el proyector puede estar a una distancia máxima de 3,80.
Mi idea es poner una pantalla de 106 pulgadas.
A ver que opinais. Tambien si podéis me gustaría que me dijeras las medidas de las pantallas de 92 y 100 pulgadas , siempre hablando de 16:9.
Gracias y un saludo.
Hola estoy interesado en un proyector económico pero quiero que pueda ver la tele por el, mejor si tiene tdt hd. Cual me aconsejáis. Los led 86+ tienen tdt analógico? y los sxagon se ponen por 400€.
Hola powero, si quieres ver la tele por el proyector te aconsejo que te compres un led que duran muchisimo mas que uno de lámpara tradicional, respecto a lo del tdt creo que ay pocos que lo tengan integrado y el precio sube bastante, lo mejor es comprarte un tdt hd aparte y lo conectas por Hdmi (son muy económicos desde 20€) de los sxangon si son de esos chinos no lo pienses no merece la pena comprarse eso, por poco dinero mas tienes un buen proyector. De todas maneras espera a ver si entra alguien que sepa mas que yo, yo aun soy novato...
Respecto al led 86+ no te puedo decir nada.
Yo estoy buscando algo para jugar al rockband poner videos del pc y cosas asi... algo por maximo 300 euros a ser posible que dure aunque sacrifique algo de rendimiento y es para un cuarto normal de casa, nada de salones ni habitaciones grandes, alguna recomendacion ? gracias
jmcasa escribió:Hace un par de meses compré el LED86 y comenté que le cambiaría los ventiladores, con un poco de retraso pero os cuento cómo va.

Simplemente hay que quitar los tornillos de la parte inferior de la carcasa, levantarla y desconectar el cable interior de la botonera. Una vez con la carcasa abierta localizamos los dos ventiladores, los desconectamos y desatornillamos la pieza de plástico que los aloja.

Los ventiladores que he puesto son los ARCTIC F9 PWM (9,2x9,2x2,5 cm). La única pequeña dificultad es cortar el conector que traen de 3-4 pines y unirle el de 2 pines de los ventiladores antiguos. Se vuelve a poner la pieza de plástico con los nuevos, se colocan en la misma posición, se conecta la botonera y se vuelve a cerrar la carcasa.

Los ventiladores al ir con 12v continuos trabajan a máxima velocidad y se siguen notando, aunque diría que como mínimo un 50% de los anteriores y parecido a cualquier otro proyector.

Lo único con lo que hay que tener cuidado es con las motas de polvo al abrirlo, aunque tampoco podría asegurar que antes estuviera completamente limpio. Simplemente se trata de darle un repaso porque todas las zonas de cristales son perfectamente accesibles una vez abierto, o si veis que aparecen por el movimiento de los ventiladores una vez cerrado usar aire comprimido a través de la rejillas de ventilación, en definitiva nada que no haríais para limpiar cualquier proyector.

Ahora viene lo curioso, por casualidades de la vida hace un par de semana he podido comprar un PB60G de segunda mano, así que después de todo el trabajo me temo que voy a vender el LED86, si a alguien le interesa ya sabe.


joseyvero escribió:Por fin he modificado mi led 86 los ventiladores siguiendo el tuto del amigo jmcasa (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737049194) y el cambio es BRUTAL!!!
Compré los dos ventiladores por un total de 13 € en casa en Amazon.es (http://www.amazon.es/gp/product/B002QVLBPO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1), la dificultad de montaje ha sido media (soy un manazas [ayay]) , pero el cambio merece la pena :)
Gracias jmcasa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He estado toda la noche usando el proyector y anteriormente casi nada, solo por el molesto ruido....


Muy buenas a los dos! He leído vuestros post de modificación de ventiladores del LED86 y me he animado a hacerlo yo también.

Hoy me han traído dos de estos que no sé si me valen, yo pedí unos idénticos a los del link de amazon... no sé:

Imagen


Se supone que debo cortarlo todo y sólo empalmar el rojo/negro de este ventilador con el cable rojo/negro del LED86?

Estoy más perdido que un hijoputa el día del padre... a ver si me echáis una mano [+risas]
Hola! Vengo de otro hilo ya que estaba un poquito perdido. Os dejo mi consulta por aquí a ver si sois tan amables de orientarme acerca de un proyector económico, con hdmi/usb y que de buen rendimiento

La finalidad principal será para fines docentes, por lo que una buena resolución es necesaria pero tampoco hace falta que sea full hd. Vengo de un Toshiba TDP-S35 del año de la polca que le acaba de petar la lente :(

Si puede ser por menos de 300 o así mejor. No estoy nada puesto en proyectores y me vendría bien vuestra ayuda.

Estuve mirando en las páginas que se recomiendan en el primer hilo y me pareció bastante bien este:

http://www.proyectorbarato.com/luximage ... kkm27g9g92

Pero no conozco ni la marca ni que tal salen, además tampoco conozco la página y no sé que tal trabajan y cuanto tardan en enviar las cosas.

También añado que es posible que el proyector no se pueda utilizar en condiciones de ausencia de luminosidad ya que siempre me gusta dejar algo de luz en la parte de la clase más alejada del proyector para que los alumnos puedan tomar notas. Llegaría poca luz, eso sí.

Lo digo por el tema de las lámparas que montan estos proyectores low cost, que parece ser que tienen poca capacidad lumínica...
quinito60 escribió:
jmcasa escribió:Hace un par de meses compré el LED86 y comenté que le cambiaría los ventiladores, con un poco de retraso pero os cuento cómo va.

Simplemente hay que quitar los tornillos de la parte inferior de la carcasa, levantarla y desconectar el cable interior de la botonera. Una vez con la carcasa abierta localizamos los dos ventiladores, los desconectamos y desatornillamos la pieza de plástico que los aloja.

Los ventiladores que he puesto son los ARCTIC F9 PWM (9,2x9,2x2,5 cm). La única pequeña dificultad es cortar el conector que traen de 3-4 pines y unirle el de 2 pines de los ventiladores antiguos. Se vuelve a poner la pieza de plástico con los nuevos, se colocan en la misma posición, se conecta la botonera y se vuelve a cerrar la carcasa.

Los ventiladores al ir con 12v continuos trabajan a máxima velocidad y se siguen notando, aunque diría que como mínimo un 50% de los anteriores y parecido a cualquier otro proyector.

Lo único con lo que hay que tener cuidado es con las motas de polvo al abrirlo, aunque tampoco podría asegurar que antes estuviera completamente limpio. Simplemente se trata de darle un repaso porque todas las zonas de cristales son perfectamente accesibles una vez abierto, o si veis que aparecen por el movimiento de los ventiladores una vez cerrado usar aire comprimido a través de la rejillas de ventilación, en definitiva nada que no haríais para limpiar cualquier proyector.

Ahora viene lo curioso, por casualidades de la vida hace un par de semana he podido comprar un PB60G de segunda mano, así que después de todo el trabajo me temo que voy a vender el LED86, si a alguien le interesa ya sabe.


joseyvero escribió:Por fin he modificado mi led 86 los ventiladores siguiendo el tuto del amigo jmcasa (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737049194) y el cambio es BRUTAL!!!
Compré los dos ventiladores por un total de 13 € en casa en Amazon.es (http://www.amazon.es/gp/product/B002QVLBPO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1), la dificultad de montaje ha sido media (soy un manazas [ayay]) , pero el cambio merece la pena :)
Gracias jmcasa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He estado toda la noche usando el proyector y anteriormente casi nada, solo por el molesto ruido....


Muy buenas a los dos! He leído vuestros post de modificación de ventiladores del LED86 y me he animado a hacerlo yo también.

Hoy me han traído dos de estos que no sé si me valen, yo pedí unos idénticos a los del link de amazon... no sé:

Imagen


Se supone que debo cortarlo todo y sólo empalmar el rojo/negro de este ventilador con el cable rojo/negro del LED86?

Estoy más perdido que un hijoputa el día del padre... a ver si me echáis una mano [+risas]



Hola Quinito, te dejo lo que me comentó el compañero joseyvero de como lo hizo el.
Yo he pedido los arctic f9 sin el PWM que parecer ser aqui no se va a usar ya que son para la regulación de las revoluciones a través del pc. Me han costado 7 euros los dos.

Me llegaran mañana o pasado y esto y como tu, ni idea pero gracias a joseyvero tengo por donde comenzar.

Para el led86, le das la vuelta, quitas el filtro del aire (ni savia que tenia uno) XD , quita los tornillos (hay uno debajo de la pegatina EQ pass (supongo que es el precinto de garantía) se puede quitar fácilmente sin dañarlo, una simple pegatina.
Le das la vuelta y levantas la tapa con cuidado.
Desenganchas el conector de la botonera de la tapa
con cuidado, quita las bridas que sujetan los cables del ventilador que están sobre los dos soportes de plástico que sujetan los ventiladores como si de un puente se tratara.
Quita los dos tornillos de la placa base y la levantas un poco.
ya puedes acceder a los dos tornillos del soporte de plástico del ventilador, uno a cada lado.
Sustituye el ventilador, cable rojo con cable rojo, cable negro con cable negro, el resto de conectores y demás cables del nuevo ventilador es del PWM, así que no nos sirven.
Montalo todo y yastá.
Creo no dejarme nada, son 2 ventiladores con sus dos soportes. Usar un destornillador de estrella magnetizado para que no se te caiga ningún tornillo dentro... Con un poco de cuidado no es tan difícil...
P.D. cuidado con la dirección de los ventiladores, no sea que en vez de tirar aire, lo expulse... Haz una foto del ventilador original antes de retirarlo y pon el de recambio en la misma posición.

Lo que no entiendo muy bien es que tan solo han cbiado los ventiladores dos compañeros del foro que yo sepa.
Hace unos dias le pregunté a joseyvero y decía estar muy contento con el cambio. No se si el cambio de los ventiladores puede resultar perjudicial con el tiempo para el proyector, como he dicho no tengo mucha idea.
nivenpal escribió:Hola Quinito, te dejo lo que me comentó el compañero joseyvero de como lo hizo el.
Yo he pedido los arctic f9 sin el PWM que parecer ser aqui no se va a usar ya que son para la regulación de las revoluciones a través del pc. Me han costado 7 euros los dos.

Me llegaran mañana o pasado y esto y como tu, ni idea pero gracias a joseyvero tengo por donde comenzar.

Para el led86, le das la vuelta, quitas el filtro del aire (ni savia que tenia uno) XD , quita los tornillos (hay uno debajo de la pegatina EQ pass (supongo que es el precinto de garantía) se puede quitar fácilmente sin dañarlo, una simple pegatina.
Le das la vuelta y levantas la tapa con cuidado.
Desenganchas el conector de la botonera de la tapa
con cuidado, quita las bridas que sujetan los cables del ventilador que están sobre los dos soportes de plástico que sujetan los ventiladores como si de un puente se tratara.
Quita los dos tornillos de la placa base y la levantas un poco.
ya puedes acceder a los dos tornillos del soporte de plástico del ventilador, uno a cada lado.
Sustituye el ventilador, cable rojo con cable rojo, cable negro con cable negro, el resto de conectores y demás cables del nuevo ventilador es del PWM, así que no nos sirven.
Montalo todo y yastá.
Creo no dejarme nada, son 2 ventiladores con sus dos soportes. Usar un destornillador de estrella magnetizado para que no se te caiga ningún tornillo dentro... Con un poco de cuidado no es tan difícil...
P.D. cuidado con la dirección de los ventiladores, no sea que en vez de tirar aire, lo expulse... Haz una foto del ventilador original antes de retirarlo y pon el de recambio en la misma posición.

Lo que no entiendo muy bien es que tan solo han cbiado los ventiladores dos compañeros del foro que yo sepa.
Hace unos dias le pregunté a joseyvero y decía estar muy contento con el cambio. No se si el cambio de los ventiladores puede resultar perjudicial con el tiempo para el proyector, como he dicho no tengo mucha idea.


Gracias por la respuesta nivenpal.

Ya tenía localizado ese minituto de joseyvero para el montaje. Mi duda está en que si el cableado que tienen mis ventiladores es compatible con el LED86 (empalme rojo/negro), que yo no tengo ni idea [+risas]
Quinito según joseyvero es cortar los conectores de los nuevos ya que no nos valen porque solo llevan el cable rojo y el negro y unirlos.
Lógicamente la dificultad que veo es el abrir el proyector y levantar la placa, pero no debe ser muy difícil si se extrema la precaución
Simplemente es rojo con rojo y negro con negro, se une con un poco de estaño o simplemente enrollando los cables y se sella con cinta aislante o funda termoretráctil
sator23 escribió:Hola! Vengo de otro hilo ya que estaba un poquito perdido. Os dejo mi consulta por aquí a ver si sois tan amables de orientarme acerca de un proyector económico, con hdmi/usb y que de buen rendimiento

La finalidad principal será para fines docentes, por lo que una buena resolución es necesaria pero tampoco hace falta que sea full hd. Vengo de un Toshiba TDP-S35 del año de la polca que le acaba de petar la lente :(

Si puede ser por menos de 300 o así mejor. No estoy nada puesto en proyectores y me vendría bien vuestra ayuda.

Estuve mirando en las páginas que se recomiendan en el primer hilo y me pareció bastante bien este:

http://www.proyectorbarato.com/luximage ... kkm27g9g92

Pero no conozco ni la marca ni que tal salen, además tampoco conozco la página y no sé que tal trabajan y cuanto tardan en enviar las cosas.

También añado que es posible que el proyector no se pueda utilizar en condiciones de ausencia de luminosidad ya que siempre me gusta dejar algo de luz en la parte de la clase más alejada del proyector para que los alumnos puedan tomar notas. Llegaría poca luz, eso sí.

Lo digo por el tema de las lámparas que montan estos proyectores low cost, que parece ser que tienen poca capacidad lumínica...


Lamento mucho ser pesado, pero es un tema que me urge bastante. Necesitaría tenerlo como mucho para principios de la semana que viene. Si me ayudáis a escoger algo para no liarla os estaría muy agradecido xD

Gracias.
sator23 escribió:
sator23 escribió:Hola! Vengo de otro hilo ya que estaba un poquito perdido. Os dejo mi consulta por aquí a ver si sois tan amables de orientarme acerca de un proyector económico, con hdmi/usb y que de buen rendimiento

La finalidad principal será para fines docentes, por lo que una buena resolución es necesaria pero tampoco hace falta que sea full hd. Vengo de un Toshiba TDP-S35 del año de la polca que le acaba de petar la lente :(

Si puede ser por menos de 300 o así mejor. No estoy nada puesto en proyectores y me vendría bien vuestra ayuda.

Estuve mirando en las páginas que se recomiendan en el primer hilo y me pareció bastante bien este:

http://www.proyectorbarato.com/luximage ... kkm27g9g92

Pero no conozco ni la marca ni que tal salen, además tampoco conozco la página y no sé que tal trabajan y cuanto tardan en enviar las cosas.

También añado que es posible que el proyector no se pueda utilizar en condiciones de ausencia de luminosidad ya que siempre me gusta dejar algo de luz en la parte de la clase más alejada del proyector para que los alumnos puedan tomar notas. Llegaría poca luz, eso sí.

Lo digo por el tema de las lámparas que montan estos proyectores low cost, que parece ser que tienen poca capacidad lumínica...


Lamento mucho ser pesado, pero es un tema que me urge bastante. Necesitaría tenerlo como mucho para principios de la semana que viene. Si me ayudáis a escoger algo para no liarla os estaría muy agradecido xD

Gracias.


Disclaimer: No soy ningún experto, sólo alguien que como tú está buscando información recientemente, así que tómate mi consejo con las debidas reservas.

Hola, no he encontrado información sobre ese proyector más allá de la que pone en la página de venta, pero sí he leído bastante sobre el famoso LED-86 (que he estado a punto de comprar) y creo que no es lo que te conviene si necesitas cierta iluminación en la sala. La gente que lo tiene está muy contenta con la calidad de imagen, pero resaltan que es mejor usarlo casi a oscuras.

Yo en tu caso me plantearía si te vale con resolución 800x600 (como el proyector que se te acaba de romper), en cuyo caso miraría por ejemplo el BENQ MS524, con 3200 lumens y muy buenas opiniones en general por unos 300€, o si necesitas más resolución el BENQ MW526 (1280x800) también con 3200 lumens y de nuevo con muy buenas opiniones de usuarios, por poco más de 400€.

Por cierto, no soy comercial de BENQ ni nada parecido, es que estoy buscando mi primer proyector y dudo entre uno muy barato (LED-86) para quitarme el gusanillo por unos 150€ o subir a algo con más lumens (mi salón tiene bastante luz) y en estas condiciones lo más barato que he visto es BENQ.

Un saludo.
sator23 escribió:Hola! Vengo de otro hilo ya que estaba un poquito perdido. Os dejo mi consulta por aquí a ver si sois tan amables de orientarme acerca de un proyector económico, con hdmi/usb y que de buen rendimiento

La finalidad principal será para fines docentes, por lo que una buena resolución es necesaria pero tampoco hace falta que sea full hd. Vengo de un Toshiba TDP-S35 del año de la polca que le acaba de petar la lente :(

Si puede ser por menos de 300 o así mejor. No estoy nada puesto en proyectores y me vendría bien vuestra ayuda.

Estuve mirando en las páginas que se recomiendan en el primer hilo y me pareció bastante bien este:

http://www.proyectorbarato.com/luximage ... kkm27g9g92

Pero no conozco ni la marca ni que tal salen, además tampoco conozco la página y no sé que tal trabajan y cuanto tardan en enviar las cosas.

También añado que es posible que el proyector no se pueda utilizar en condiciones de ausencia de luminosidad ya que siempre me gusta dejar algo de luz en la parte de la clase más alejada del proyector para que los alumnos puedan tomar notas. Llegaría poca luz, eso sí.

Lo digo por el tema de las lámparas que montan estos proyectores low cost, que parece ser que tienen poca capacidad lumínica...

el led 86 (muy bueno para lo que vale) está a 160€ en amazon Francia (http://www.amazon.fr/DBPOWER-LED-86-Digital-Projecteur-Cinema/dp/B00B8LRXIC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413919775&sr=8-1&keywords=led86
los ventiladores hacen mucho ruido, pero los cambias y ya tienes un proyector sicencioso y 1200X720 de resolución nativa... [chulito]
joseyvero escribió:
sator23 escribió:Hola! Vengo de otro hilo ya que estaba un poquito perdido. Os dejo mi consulta por aquí a ver si sois tan amables de orientarme acerca de un proyector económico, con hdmi/usb y que de buen rendimiento

La finalidad principal será para fines docentes, por lo que una buena resolución es necesaria pero tampoco hace falta que sea full hd. Vengo de un Toshiba TDP-S35 del año de la polca que le acaba de petar la lente :(

Si puede ser por menos de 300 o así mejor. No estoy nada puesto en proyectores y me vendría bien vuestra ayuda.

Estuve mirando en las páginas que se recomiendan en el primer hilo y me pareció bastante bien este:

http://www.proyectorbarato.com/luximage ... kkm27g9g92

Pero no conozco ni la marca ni que tal salen, además tampoco conozco la página y no sé que tal trabajan y cuanto tardan en enviar las cosas.

También añado que es posible que el proyector no se pueda utilizar en condiciones de ausencia de luminosidad ya que siempre me gusta dejar algo de luz en la parte de la clase más alejada del proyector para que los alumnos puedan tomar notas. Llegaría poca luz, eso sí.

Lo digo por el tema de las lámparas que montan estos proyectores low cost, que parece ser que tienen poca capacidad lumínica...

el led 86 (muy bueno para lo que vale) está a 160€ en amazon Francia (http://www.amazon.fr/DBPOWER-LED-86-Digital-Projecteur-Cinema/dp/B00B8LRXIC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413919775&sr=8-1&keywords=led86
los ventiladores hacen mucho ruido, pero los cambias y ya tienes un proyector sicencioso y 1200X720 de resolución nativa... [chulito]


Igualmente tampoco soy un manitas para ponerme a hacerle arreglos en los ventiladores. ¿Hay algo similar a la venta en España? Si son para dar clase el ruido no viene bien...

En cualquier caso parece que tiene unas especificaciones muy interesantes... Y de precio está genial

Parece que los gastos de envío son gratis.

Gracias por las opiniones chicos.
kimynaty escribió:Hola a todos, tengo una duda, tengo el proyector Lg pb60g y no se que tamaño de pantallas coger... Lo unico que tengo claro es que sera 16:9.
Tengo una distancia entre la pantalla y el sofá a la altura de la cabeza de 3,60 y el proyector puede estar a una distancia máxima de 3,80.
Mi idea es poner una pantalla de 106 pulgadas.
A ver que opinais. Tambien si podéis me gustaría que me dijeras las medidas de las pantallas de 92 y 100 pulgadas , siempre hablando de 16:9.
Gracias y un saludo.



Yo tengo un poco más de esa distancia y las 106" hace tiempo que se me quedaron pequeñas [+risas]

Te comento las medidas y distancias en formato 16:9;

-Pantalla de 92": PB62G a 3,1m de distancia y pantalla de 1,14m de alto x 2,03m de ancho
-Pantalla de 100": A 3,3m de distancia y pantalla de 1,24m de alto x 2,20 m de ancho
-Pantalla de 106": A 3,5m de distancia y pantalla de 1,32m de alto x 2,34m de ancho

El inconveniente que te veo para las 106" es que vas a tener el proyector justo delante.Si no puedes instalarlo en el techo tendrías que bajar hasta las 100", ponerte más cerca de la pantalla para dejar el proye atrás tendrías que probarlo, lo más seguro es que te sea incómodo abarcar ese pantallón a sólo 3m (pero todo es probarlo [ginyo] )







No me olvido del resto, a ver si le doy un empujón al Hilo y acabo el nuevo [oki]
Muchas gracias por responder espeto, estoy muy contento de que me hallas respondido tu, ya que yo me compre el proyector gracias a ti y mas en concreto el Lg pb60g .
A mi tambien me gustan las pantallas cuanto mas grandes mejor...
Mi intencion es colgarlo del techo, pero precisamente estoy intentando convencer a la mujer para quitar una lámpara y poner unos focos. Una duda, esta es más complicada... ¿De que altura puede ser la lámpara/focos que queremos comprar para que no le afecté al proyector? Entre proyector y lámpara suponiendo que el proyector va a 3,50m de la pantalla estaría a 1,40m del punto de luz de la lámpara.
A ver si alguien con el mismo proyector me puede decir.

Un saludo para todos.
Hola soy nueva en este foro y despues de leer unas cuantas paginas y ver algunos link de proyectores, estoy echa un lio. Os dire que estoy pensando en comprarme para el mes que viene que es mi cumpleaños un proyector para ver cine, algun juego, lo normal de usar en casa en un salon normal, a oscuras o con alguna luz de una lamparita y para apoyarlo en la mesa y ver la imagenes en la pared, y para tambien ver pelis a traves del pc, etc he visto de lampara algunos pero son supercaras, mi idea es de led pues tengo entendido que son mas baratos......... pero aqui viene la cuestion, resulta que ando cortita de money [mamaaaaa] , pero ya que no puedo salir, y disfrutar de la vida como quisiera....economicamente hablando pues vere pelis y cosas que me gustan en casa. Que me recomendais? he probado 1 que me dejaron SONY VPL-CS7 y me dejo alucinada pero claro 600 eurazos como que no, y la lampara otro tanto, uffffffff (que lastima ser pobre). Bueno cual me recomendais, que no sea mas de 150 euros, si es menos mejor. UN saludo y gracias anticipadas. me podeis contestar tambien a mi correo mjcarrillofdez@hotmail.es [careto?]
Por ese precio lo mejor es el led-86 tienes mucha info en el hilo y en ebay esta por menos de esos 150€ que dices.
handrajoso escribió:Por ese precio lo mejor es el led-86 tienes mucha info en el hilo y en ebay esta por menos de esos 150€ que dices.

gracias, no encuentro ningun link de los del foro [ayay] en vigor ahora mismo, por favor podrias indicarme alguno , que no se como buscar en ebay ni que poner.
Buenas a todos!!! desde que compré mi xiaomi redmi note me estoy flipando un poco con las cosas chinas, y aunque el LGpb60g está como mi favorito he visto este buceando en aliexpress, a ver que os parece. Alguien lo ha probado?La verdad es que tiene muy buena pinta!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mgwsn9k ... freload=10
DANACOR escribió:
handrajoso escribió:Por ese precio lo mejor es el led-86 tienes mucha info en el hilo y en ebay esta por menos de esos 150€ que dices.

gracias, no encuentro ningun link de los del foro [ayay] en vigor ahora mismo, por favor podrias indicarme alguno , que no se como buscar en ebay ni que poner.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... AES%3A3160
Fresnack escribió:Buenas a todos!!! desde que compré mi xiaomi redmi note me estoy flipando un poco con las cosas chinas, y aunque el LGpb60g está como mi favorito he visto este buceando en aliexpress, a ver que os parece. Alguien lo ha probado?La verdad es que tiene muy buena pinta!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mgwsn9k ... freload=10



Yo tengo un Coolux S2,un gran proyector led,pronto haré una review,yo creo que puede rivalizar de tu a tu con los lg
Estaré atento a ver que tal
https://www.youtube.com/watch?v=EfZ0DzRjP8Q

https://www.youtube.com/watch?v=sHmibkiW8Ek

https://www.youtube.com/watch?v=aCUqaB5iJBA

algunos enlaces nada más comprarlo y sin configurar,se aprecia que la mitad es pared y el resto una manta jejej

la calidad del móvil no le hace justicia.
handrajoso escribió:
DANACOR escribió:
handrajoso escribió:Por ese precio lo mejor es el led-86 tienes mucha info en el hilo y en ebay esta por menos de esos 150€ que dices.

gracias, no encuentro ningun link de los del foro [ayay] en vigor ahora mismo, por favor podrias indicarme alguno , que no se como buscar en ebay ni que poner.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... AES%3A3160


De ese mismo vendedor veo este modelo:

http://www.ebay.es/itm/3x-HDMI-USB-LCD- ... 1e9388ce84

¿Estará un poquito mejor que el LED86?

anke escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EfZ0DzRjP8Q

https://www.youtube.com/watch?v=sHmibkiW8Ek

https://www.youtube.com/watch?v=aCUqaB5iJBA

algunos enlaces nada más comprarlo y sin configurar,se aprecia que la mitad es pared y el resto una manta jejej

la calidad del móvil no le hace justicia.


¿Dónde lo has comprado?
anke escribió:
Fresnack escribió:Buenas a todos!!! desde que compré mi xiaomi redmi note me estoy flipando un poco con las cosas chinas, y aunque el LGpb60g está como mi favorito he visto este buceando en aliexpress, a ver que os parece. Alguien lo ha probado?La verdad es que tiene muy buena pinta!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mgwsn9k ... freload=10



Yo tengo un Coolux S2,un gran proyector led,pronto haré una review,yo creo que puede rivalizar de tu a tu con los lg

ese cuesta 600 euros para arriba no ? es mas caro que el lg
]Lo compre a una persona que trajo varios de China en un viaje,lo había usado un par de veces,pero lo venden por aliexpress,etc.

Hay modelos con más lúmenes,con menos los hay con wifi y Android e incluso con baterías recargables.
Como característica frente a un LG,el Coolux lleva lente de cristal y zoom,no necesito retocar el proyector cuando visiono una peli,no pierde el enfoque.

Si parece que es más caro,el fabricante quizás lo quiere emparejar a un Acer K335,ya que por peso y tamaño está más enfocado a ser su competencia
saludos.
Hola!!

Tengo un lg pb60g con la configuración de espeto para ver pelis, que va "de cine", nunca mejor dicho.
¿Qué configuración de imagen para ver futbol utilizais vosotros? (Yo he intentado modificar la de espeto, pero soy un negao [buuuaaaa] )
Hola a todos, quería hacernos unas consultas. Tengo un Lg pb60g y quiero saber que opciones de sonido tengo sin emplear un Home cinema, ¿se le puede poner un 5.1 de ordenador? Y lo segundo me gustaría probar lo del 3D nunca lo he probado... Ni en ninguna tele ni nada... Ya se que no es su punto fuerte pero me gustaría probar, de todas maneras tube que comprar este proyector por muchas razones, viajo mucho y me lo llevo por todo y aparte de alguna mas la mas importante es que vivimos en una casa totalmente aislada de la luz eléctrica, funcionamos por paneles solares totalmente independientes y quería un proyector de bajo consumo, y con este nunca tengo problemas.
Lo dicho, como se si mi ordenador me vale para ver el 3D con este proyector. Una ventaja que tengo es que al ser tan pequeño, puedo cogerlo y hacer una pantalla más pequeña si veo que no se ve bien.
Espero vuestras respuestas y saber si alguien lo ha probado.
Un saludo a todos
que opinais del lg bg630??

alguien que me sepa decir que tal va este bicho ?
Alguien sabe cómo está el tema de aduananas últimamente?. Quiero pedir un LED86+ y chateando con una china me comenta que el envío es gratuito con Fedex, Ups y Dhl, ella lo declara por 100-120$ creo haber leído. Así que me tocará pagar sí o sí(además de por el peso que son 6kg.) pero quiero evitar el pastizal que ya me toco con un móvil que no era muy caro y sin embargo los de dhl me crujieron. Me recomendáis alguna de las tres compañías por encima de otras. Saludos, prometo contaros cuando me lo pille y os paso fotos también, of course.
Antartic0 escribió:Alguien sabe cómo está el tema de aduananas últimamente?. Quiero pedir un LED86+ y chateando con una china me comenta que el envío es gratuito con Fedex, Ups y Dhl, ella lo declara por 100-120$ creo haber leído. Así que me tocará pagar sí o sí(además de por el peso que son 6kg.) pero quiero evitar el pastizal que ya me toco con un móvil que no era muy caro y sin embargo los de dhl me crujieron. Me recomendáis alguna de las tres compañías por encima de otras. Saludos, prometo contaros cuando me lo pille y os paso fotos también, of course.

yo lo compraría en amazon fr y me dejaba de lios
rome_roro escribió:
Antartic0 escribió:Alguien sabe cómo está el tema de aduananas últimamente?. Quiero pedir un LED86+ y chateando con una china me comenta que el envío es gratuito con Fedex, Ups y Dhl, ella lo declara por 100-120$ creo haber leído. Así que me tocará pagar sí o sí(además de por el peso que son 6kg.) pero quiero evitar el pastizal que ya me toco con un móvil que no era muy caro y sin embargo los de dhl me crujieron. Me recomendáis alguna de las tres compañías por encima de otras. Saludos, prometo contaros cuando me lo pille y os paso fotos también, of course.

yo lo compraría en amazon fr y me dejaba de lios


Créeme que lo tengo en mente... Pero es que con Android y wifi es tentador... aunque le puedo meter la Raspberry sin problemas con un adaptador wifi también y se me queda igual... Esta tarde lo medito que hoy cobramos en la empresa. [sonrisa]

Gracias por el consejo, de verdad.
Hola gente, que tal el modelo ese famoso que pones? este:


Mi idea era gastarme no mas de 200€ en un proyector, lo quiero para ver pelis, series, jugar al fifa y poco mas...

Alguna recomendacion?
Sip es ese el led 86 famoso mirate videos de youtube se ve francamente bien para lo que es
Pregunta para los poseedores del Led 86. ¿Que configuración tenéis, sobre todo de temperatura de color? Porque en las películas no consigo un color de piel real y he pasado de poner el rojo a 0 y 100, modificando el verde y azul y nada: o se ve muy rojo o no termina de verse natural
ipa88 escribió:Hola gente, que tal el modelo ese famoso que pones? este:


Mi idea era gastarme no mas de 200€ en un proyector, lo quiero para ver pelis, series, jugar al fifa y poco mas...

Alguna recomendacion?


Alguien sabe si este viene por Alemania para saber el tema de Aduanas???
Hola a todos, tengo una duda, estoy apunto de comprar una pantalla de 106" 16:9 y estoy entre dos
1- En maxvisual con bordes negros de 5 cm y arriba de 36 cm
2- En amazon una que pone celexon con bordes de 5 cm y arriba de 40 cm

No se que tal son, la 1 pone para entornos profesionales con alta calidad visual donde se enrrolla la pantalla es mas fino pero la otra al ser mas grueso parece tener unos mejores acabados.
A ver si me podéis orientar un poco.
es amazon francia en europa que yo sepa no hay aduanas te lo pueden enviar desde cualquier parte de europa que no pagas otra cosa es america asia o africa mismo ahi si pagas aduanas
lyonwhite escribió:es amazon francia en europa que yo sepa no hay aduanas te lo pueden enviar desde cualquier parte de europa que no pagas otra cosa es america asia o africa mismo ahi si pagas aduanas


Para los EUROPEOS no existen aduanas entre los EUROPEOS
Yo estoy todo picado... Y creo que me pillaré un LED86 de esos que habláis...

Para ser mi primer proyector y ver sí me puede llegar a interesar creo que puede estar bastante bien. Tampoco quiero gastarme 800! Y que al final no le de uso...

Ll que más me preocupa de todo lo que loé es lo del ruido de los ventiladores. De verdad se nota tanto el ruido?? O la gente exagera más de la cuenta.

Gracias y saludos.
Ruido si hace compañero pero se le pueden cambiar los ventiladores aunque el que mas ruido hace es uno que lleva cerca de la lente y ese no se puede cambiar.
Varios compañeros del foro los hemos cambiado si hemos notado bastante diferencia
Que tal compañeros llevo siguiendo ste hilo bastante tiempo y tenia la duda de que proyector pillarme, al final me he decidido por el led 86+ que me a salido bastate economico (sobre 150€ ya puesto en casa se supone que viene de reino unido) decir que es el modelo que lleva wifi,android etc. bueno en principio me tiene que llegar la semana que viene si eso colgare unas fotos con una reflex que es lo mas cercano a la realidad para que veais la calidad que tiene el proyec. un saludo
patri20 escribió:Que tal compañeros llevo siguiendo ste hilo bastante tiempo y tenia la duda de que proyector pillarme, al final me he decidido por el led 86+ que me a salido bastate economico (sobre 150€ ya puesto en casa se supone que viene de reino unido) decir que es el modelo que lleva wifi,android etc. bueno en principio me tiene que llegar la semana que viene si eso colgare unas fotos con una reflex que es lo mas cercano a la realidad para que veais la calidad que tiene el proyec. un saludo



Hola,estaría bien que pusieras un enlace para ver donde lo has comprado,hay gente interesada en ese proyector

saludos.
anke escribió:
patri20 escribió:Que tal compañeros llevo siguiendo ste hilo bastante tiempo y tenia la duda de que proyector pillarme, al final me he decidido por el led 86+ que me a salido bastate economico (sobre 150€ ya puesto en casa se supone que viene de reino unido) decir que es el modelo que lleva wifi,android etc. bueno en principio me tiene que llegar la semana que viene si eso colgare unas fotos con una reflex que es lo mas cercano a la realidad para que veais la calidad que tiene el proyec. un saludo



Hola,estaría bien que pusieras un enlace para ver donde lo has comprado,hay gente interesada en ese proyector

saludos.


Ya te digo... El led 86+ por 150€ en casa me parece una ganga, ya puede estar circulando ese enlace que no dormimos... Yo ya he pillado el 86 a secas(169€, de Amazon Francia), dos ventiladores, un receptor tdt HD y un pincho wifi para poner la Raspberry directa al proyector y así la doy más uso y tengo Linux y xbmc en el proyector. Ahora a por la balda cajonera del Ikea para apoyar el bicho, ocultar cables, transformadores y demás y a pintar pantalla "Enigmax". Iré contando la evolución de la criatura. Salu2.
patri20 escribió:Que tal compañeros llevo siguiendo ste hilo bastante tiempo y tenia la duda de que proyector pillarme, al final me he decidido por el led 86+ que me a salido bastate economico (sobre 150€ ya puesto en casa se supone que viene de reino unido) decir que es el modelo que lleva wifi,android etc. bueno en principio me tiene que llegar la semana que viene si eso colgare unas fotos con una reflex que es lo mas cercano a la realidad para que veais la calidad que tiene el proyec. un saludo


Pues dinos donde , que seguro que somos varios los interesados.

Saludos
RONPSP escribió:http://www.amazon.fr/DBPOWER-LED-86-Digital-Projecteur-Cinema/dp/B00B8LRXIC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414654275&sr=8-1&keywords=led86

150 EUROS, que opinais? este es el bueno?


Es bueno, pero es el modelo normal, no el LED86+
Y que diferencias hay?
Gracias
Hola perdonad a todos se me paso comentar que lo he ganado en una puja por ebay, estoy mirando por si el vendedor vuelve a poner alguna puja u oferta similar. Pongo el enlace de la puja q gane.

http://www.ebay.es/itm/131326668021?ssP ... 1423.l2649
11269 respuestas