PROYECTORES de bajo coste

Acaba de llegarme el mío. Todo correcto al parecer, ya contaré mis primeras impresiones con un proyector cuando lo pruebe a la noche.

Por cierto sator23, te confirmo que en la caja viene cable de alimentación y cable VGA, así pues tu proyector venía incompleto.

Imagen

Imagen
Antartic0 escribió:
Weno, siempre te quedará la tele ;)

Por supuesto!!!. 47" no están mal, antes pensaba que eran una pasada... Pero no me rindo, aún no he perdido la guerra. Sólo una batalla. Este mes, espero... [uzi]



Vaya, algo de luz se refleja ahora. Parece que esto se mueve de repente. El estado del envío es que se entregará mañana. Empiezo a pensar que es una liada de Seur... para variar. Mañana os contaré que ya hará 8 días de que realicé el pedido. Veo la luz al final del túnel... jejeje. También espero que Amazon.fr me dé una explicación a todo esto porque es una de las mejores tiendas on line pero que trabajen con seur mecccc!!!, [boma] error!!!.

Mañana si cambio ventiladores aporto más fotos a lo que ya pasó el compi.
Esperaré impaciente vuestras primeras impresiones!
Hola!! pongo un enlace que he encontrado para los que no entiendan mucho de este mundo y estén interesados en el led 86. Se explica de forma sencilla lo que ya se ha dicho en repetidas ocasiones en este foro. Un saludo.


http://www.gizlogic.com/buscas-un-proye ... s-el-tuyo/
Kasios escribió:Sabiendo que la distancia maxima y optima de nuestro LG es esta:
Imagen


Hola, hace tiempo que sigo el hilo porque estoy interesado en comprar un lg pb60 y me ha hecho dudar este comentario. ¿De dónde sale lo de que la distancia máxima y óptima son 2 metros y pico?

He estado leyendo el manual por encima y en la tabla de distancias a la pantalla llega hasta los 3252mm, y hace tiempo espeto comentó las siguientes medidas:
espetodesardinas escribió:-Pantalla de 92": PB62G a 3,1m de distancia y pantalla de 1,14m de alto x 2,03m de ancho
-Pantalla de 100": A 3,3m de distancia y pantalla de 1,24m de alto x 2,20 m de ancho
-Pantalla de 106": A 3,5m de distancia y pantalla de 1,32m de alto x 2,34m de ancho


Yo tenía pensado ponerlo a unos 3.3 metros. ¿Se verá muy mal?

Y por cierto, he visto que el keystone es sólo vertical. ¿Sabéis hasta qué ángulo soporta? En el manual pone que va de -40 a 40 pero no comenta que sean grados ni nada. Lo digo por saber como de perpendicular tendría que estar de la pantalla.

Y la última duda, ¿de dónde lo habéis comprado? He estado mirando y parece que lo más barato puede ser Rakuten cuando hagan un cupón de esos del 10% de descuento, pero aún así se queda en 370€. ¿Sabéis de algún sitio más barato?

Muchas gracias a todos por aclararnos las dudas a los interesados [beer]
Hola Gaara, yo tengo el Lg pb60g y lo tengo en 106" y se ve perfecto, el keystone no te preocupes tiene muchisimo juego aun que he leido por el foro que es mejor no usarlo porque pierdes calidad de imagen. Yo hace meses que lo tengo y estoy contentísimo. Se lo recomiendo a cualquiera al 100%.
Sobre el precio ahora mismo no se como estará.
Yo estoy pensando en ese LED86, quisiera ponerlo en el sotano con un Home Cinema, la distancia que tendria es de unos 5 a 5,5 metros. A esa distancia que pantalla tendria, se veria bien o poca calidad, si me puedierais ayudar,

un saludo
dmlan2000 escribió:Acaba de llegarme el mío. Todo correcto al parecer, ya contaré mis primeras impresiones con un proyector cuando lo pruebe a la noche.


Buenas !!

Dmlan2000, al frances al que se lo has pedido es este ??

http://www.amazon.fr/dp/B00B8LRXIC/re?tag=eol04-21

No te fijes en el precio porque lo ha subido el cabroncete de él ^_^U. Jeje.

Es mas que nada para asegurarme que no tengo que pasar "aduanas" ;). Aunque me pareceria raro, claro.

Y otra cosilla, que tal el ruido... es tan "exagerado" ?? A que volumen del propio proyector, se "tapa" el ruido de los ventiladores ??

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

EDITADO: palpelo, segun lo que comento joseyvero en la pagina anterior, esta es la distancia para un buen visionado:

joseyvero escribió:Sacado del manual:
------------------------- 16:9 ---------------- 4:3
63"----------------------2,2m----------------2,5m
72"----------------------2,4m----------------2,75m
86"----------------------2,9m----------------3,28m
100"--------------------3,3m-----------------3,75m
120"--------------------3,9m-----------------4,5m
Estos datos pueden tener un 3% de error. Si la distancia es menor de 2 M o mas de 5m aparecerá una imagen borrosa...


Supongo palpelo, que si tienes 5 - 5.5m , vas a pasarte un poco del limite ^_^U. Tendrias que "acercarlo" un poco.
Txurru escribió:
dmlan2000 escribió:Acaba de llegarme el mío. Todo correcto al parecer, ya contaré mis primeras impresiones con un proyector cuando lo pruebe a la noche.


Buenas !!

Dmlan2000, al frances al que se lo has pedido es este ??

http://www.amazon.fr/dp/B00B8LRXIC/re?tag=eol04-21

No te fijes en el precio porque lo ha subido el cabroncete de él ^_^U. Jeje.

Es mas que nada para asegurarme que no tengo que pasar "aduanas" ;). Aunque me pareceria raro, claro.

Y otra cosilla, que tal el ruido... es tan "exagerado" ?? A que volumen del propio proyector, se "tapa" el ruido de los ventiladores ??

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

EDITADO: palpelo, segun lo que comento joseyvero en la pagina anterior, esta es la distancia para un buen visionado:

joseyvero escribió:Sacado del manual:
------------------------- 16:9 ---------------- 4:3
63"----------------------2,2m----------------2,5m
72"----------------------2,4m----------------2,75m
86"----------------------2,9m----------------3,28m
100"--------------------3,3m-----------------3,75m
120"--------------------3,9m-----------------4,5m
Estos datos pueden tener un 3% de error. Si la distancia es menor de 2 M o mas de 5m aparecerá una imagen borrosa...


Supongo palpelo, que si tienes 5 - 5.5m , vas a pasarte un poco del limite ^_^U. Tendrias que "acercarlo" un poco.


gracias, pues intentare acercarlo algo y me quedare en 120", a ver si me animo y lo compro que lo estan subiendo de precio.
Buenas !!

De nada compañero, para eso estamos [beer].

Sobre lo de comprarlo, si, parece que esta subiendo. Ayer mismo yo lo vi a 149€ y hasta esta mañana que no he cobrado no he podido comprarlo. Resulta que ha subido a 155€ ^_^U. La verdad es que el tio frances se debe de estar poniendo las botas vendiendo proyectores de este tipo a EOL ;). Jeje.

Aprovecha que por 170€ (G.I) esta MUY bien segun lo que han dicho nuestros compis del foro ;).

Un saludete,

Txurru
Yo espero ansioso el mio. Lo pedi y pague ayer, a ver q pasa.; tambien he pedido la pantalla de 2 x 2 de jabo. Se supone que me llegara pasado mañana. Prometo review
Txurru escribió:
dmlan2000 escribió:Acaba de llegarme el mío. Todo correcto al parecer, ya contaré mis primeras impresiones con un proyector cuando lo pruebe a la noche.


Buenas !!

Dmlan2000, al frances al que se lo has pedido es este ??

http://www.amazon.fr/dp/B00B8LRXIC/re?tag=eol04-21

No te fijes en el precio porque lo ha subido el cabroncete de él ^_^U. Jeje.

Es mas que nada para asegurarme que no tengo que pasar "aduanas" ;). Aunque me pareceria raro, claro.

Y otra cosilla, que tal el ruido... es tan "exagerado" ?? A que volumen del propio proyector, se "tapa" el ruido de los ventiladores ??

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

EDITADO: palpelo, segun lo que comento joseyvero en la pagina anterior, esta es la distancia para un buen visionado:

joseyvero escribió:Sacado del manual:
------------------------- 16:9 ---------------- 4:3
63"----------------------2,2m----------------2,5m
72"----------------------2,4m----------------2,75m
86"----------------------2,9m----------------3,28m
100"--------------------3,3m-----------------3,75m
120"--------------------3,9m-----------------4,5m
Estos datos pueden tener un 3% de error. Si la distancia es menor de 2 M o mas de 5m aparecerá una imagen borrosa...


Supongo palpelo, que si tienes 5 - 5.5m , vas a pasarte un poco del limite ^_^U. Tendrias que "acercarlo" un poco.


Sí, es ese mismo. Las primeras impresiones han superado las expectativas que tenía. La calidad de imagen en general me ha parecido muy buena, las fotos que había visto no le hacen justicia. La verdad es que ha sido una sorpresa para la familia pues no lo esperaban en casa y como primer proyector ha causado sensación, y eso que no lo he probado en condiciones óptimas.

Sobre el ruido, la verdad es que estaba preparado para lo peor por los comentarios de posts anteriores y estaba hecho a la idea de cambiar los ventiladores... La realidad es que el ruido no me ha parecido tanto y no me ha parecido para nada insoportable hasta el punto de que no sé si cambiarlos o no.

Lo que no me cuadra es la tapa de goma del protector. Parece que no encaje del todo bien.

Lo recomiendo 100% a los que estéis dudosos y no queráis gastar más como primer proyector. Para los entendidos supongo que tirarán por proyectores de otra gama con los que no se podrá comparar.
dmlan2000 escribió:
Txurru escribió:
dmlan2000 escribió:Acaba de llegarme el mío. Todo correcto al parecer, ya contaré mis primeras impresiones con un proyector cuando lo pruebe a la noche.


Buenas !!

Dmlan2000, al frances al que se lo has pedido es este ??

http://www.amazon.fr/dp/B00B8LRXIC/re?tag=eol04-21

No te fijes en el precio porque lo ha subido el cabroncete de él ^_^U. Jeje.

Es mas que nada para asegurarme que no tengo que pasar "aduanas" ;). Aunque me pareceria raro, claro.

Y otra cosilla, que tal el ruido... es tan "exagerado" ?? A que volumen del propio proyector, se "tapa" el ruido de los ventiladores ??

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

EDITADO: palpelo, segun lo que comento joseyvero en la pagina anterior, esta es la distancia para un buen visionado:

joseyvero escribió:Sacado del manual:
------------------------- 16:9 ---------------- 4:3
63"----------------------2,2m----------------2,5m
72"----------------------2,4m----------------2,75m
86"----------------------2,9m----------------3,28m
100"--------------------3,3m-----------------3,75m
120"--------------------3,9m-----------------4,5m
Estos datos pueden tener un 3% de error. Si la distancia es menor de 2 M o mas de 5m aparecerá una imagen borrosa...


Supongo palpelo, que si tienes 5 - 5.5m , vas a pasarte un poco del limite ^_^U. Tendrias que "acercarlo" un poco.


Sí, es ese mismo. Las primeras impresiones han superado las expectativas que tenía. La calidad de imagen en general me ha parecido muy buena, las fotos que había visto no le hacen justicia. La verdad es que ha sido una sorpresa para la familia pues no lo esperaban en casa y como primer proyector ha causado sensación, y eso que no lo he probado en condiciones óptimas.

Sobre el ruido, la verdad es que estaba preparado para lo peor por los comentarios de posts anteriores y estaba hecho a la idea de cambiar los ventiladores... La realidad es que el ruido no me ha parecido tanto y no me ha parecido para nada insoportable hasta el punto de que no sé si cambiarlos o no.

Lo que no me cuadra es la tapa de goma del protector. Parece que no encaje del todo bien.

Lo recomiendo 100% a los que estéis dudosos y no queráis gastar más como primer proyector. Para los entendidos supongo que tirarán por proyectores de otra gama con los que no se podrá comparar.


Yo no soy un "ducho en esto" y como primer proyec me compré el LG PB62G, prefiero tirar por la marca segura y cara que a lo desconocido y "chinorri" [+risas]
Buenas !!

La verdad Kasios, es que yo habia pensado en pillarme el PB60G, pero es que esta por 400€ y este me ha salido por 170€. Es mas del doble y al ser mi primer proyector, pues tampoco queria arriesgarme a pagar 400€ y luego que no me gustara el resultado o que apenas hubiera diferencia, a pesar de los buenos comentarios que he ido viendo en el foro. Asi que al final me he decidido por el "chinorris" que parece que esta dando buenos resultados y esta gustando tambien [oki].

dmlan2000, gracias por la informacion :). Ya me quedo mucho mas tranquilo ya que lo de los ventiladores me habia asustado bastante. De todas formas en mi caso me daran igual porque lo voy a conectar a un 5.1, asi que no creo que los note mucho ;). Jeje. Simplemente te preguntaba porque me estaba rallando un poco con el tema del ruido ;).

Por otro lado, comentas que la imagen te parece buena ?? De lujo entonces :). Lo utilizas en una habitacion totalmente oscura ?? O con algo de luz (natural o artificial) ??

Yo lo voy a poner en una habitaciona a unos 2.2m y a oscuras completamente, asi que supongo que me dara una buena calidad :).

En fin, que me rallo escribiendo...jeje. Un saludete a tod@s y gracias por las respuestas.

Txurru
Kasios escribió:Yo no soy un "ducho en esto" y como primer proyec me compré el LG PB62G, prefiero tirar por la marca segura y cara que a lo desconocido y "chinorri" [+risas]


Si te lo puedes permitir me parece acertada la decisión, pero ya digo que lo estais comparando un proyector que cuesta el doble que el otro. También estuve tentado de comprar el LG pero con los comentarios de aquí me fue suficiente para decidirme si no quería gastar tanto.

Sí, el LG seguramente tenga más calidad y sea más fiable.
dmlan2000 escribió:
Kasios escribió:Yo no soy un "ducho en esto" y como primer proyec me compré el LG PB62G, prefiero tirar por la marca segura y cara que a lo desconocido y "chinorri" [+risas]


Si te lo puedes permitir me parece acertada la decisión, pero ya digo que lo estais comparando un proyector que cuesta el doble que el otro. También estuve tentado de comprar el LG pero con los comentarios de aquí me fue suficiente para decidirme si no quería gastar tanto.

Sí, el LG seguramente tenga más calidad y sea más fiable.


En cuanto a calidad sinceramente no lo se, se que por conectividad el LED86 le da mil vueltas al LG eso esta claro, en temas de calor y ruido y fiabilidad de marca gana el LG al igual que en temas de "lampara", pero bueno, yo me decanté por el LG por la marca y portabilidad, ya que es mu chiquitin [+risas]
dmlan2000 escribió:
sator23 escribió:
PiRom@no escribió:Jode que mala suerte compi.
¿¿Se lo comprastes al frances de amazon??


No, al chino de ebay "belovedfriends". No sé si cancelarle el pago ya en paypal o esperar un poco, en 3 días no ha dado señales de vida.


OJO. Estuve a punto de comprar el LED86 por ebay a belovedfriends pues lo tenia a 126€+envío. El caso es que tras pensarlo unos días decidí comprarlo y cuando fui a mirarlo había subido a 169€, que es el enlace que estais compartiendo. Contacté con el vendedor y me dijo que los equipos que vendía a 126€ ya no los tenía pues no eran nuevos, al parecer eran reacondicionados o algo. Yo la verdad no me fijé en ese momento si el estado era "Nuevo" u otro así que lo pille por amazon.fr. Lo que parece ser es que te han vendido un equipo que no es nuevo y además con fallo.

¡Devuélvelo pero ya! Mucha suerte


Hola, ¿serías tan amable de enviarme una captura con la conversación? Me puede ayudar a sacarle los colores al chino delante de ebay o paypal, ya que se lava las manos y se limita a decir que cambie el fusible...

Gracias.
Pide cancelacion en paypal. Para que le retengan el pago.
Hola, ¿que os parece este?

http://es.aliexpress.com/item/1000lumen ... 44089.html

He visto alguna review y lo ponen bastante bien...

http://www.mundodvd.com/review-proyecto ... 00-119916/

Por otro lado, tengo una duda técnica.... [risita]
Si tengo el PC de salon con los altavoces 5.1, ¿puedo reproducir video con el proyector inalambrico (wifi) y el sonido por los altavoces del PC? ¿El reproductor sabrá enviar el video por WIFI al proyector? ¿funciona así o son pajas mentales?

Saludos!!
carabanchel.aj escribió:Hola, ¿que os parece este?

http://es.aliexpress.com/item/1000lumen ... 44089.html

He visto alguna review y lo ponen bastante bien...

http://www.mundodvd.com/review-proyecto ... 00-119916/

Por otro lado, tengo una duda técnica.... [risita]
Si tengo el PC de salon con los altavoces 5.1, ¿puedo reproducir video con el proyector inalambrico (wifi) y el sonido por los altavoces del PC? ¿El reproductor sabrá enviar el video por WIFI al proyector? ¿funciona así o son pajas mentales?

Saludos!!



Yo tengo ese, y estoy mas que encantado. Empece con el LED-86, y luego por capricho me compre ese y estoy encantado,sobre todo en ruido, tamaño y que se apaga al instante!. Al principio no utilizaba el 3D pero ya le doy mas uso y esta muy bien,
Le doy mucho uso,todos los dias un par de horas y los fines de semana mas de 4 o 5 y ni un solo problema.
crosado escribió:
carabanchel.aj escribió:Hola, ¿que os parece este?

http://es.aliexpress.com/item/1000lumen ... 44089.html

He visto alguna review y lo ponen bastante bien...

http://www.mundodvd.com/review-proyecto ... 00-119916/

Por otro lado, tengo una duda técnica.... [risita]
Si tengo el PC de salon con los altavoces 5.1, ¿puedo reproducir video con el proyector inalambrico (wifi) y el sonido por los altavoces del PC? ¿El reproductor sabrá enviar el video por WIFI al proyector? ¿funciona así o son pajas mentales?

Saludos!!



Yo tengo ese, y estoy mas que encantado. Empece con el LED-86, y luego por capricho me compre ese y estoy encantado,sobre todo en ruido, tamaño y que se apaga al instante!. Al principio no utilizaba el 3D pero ya le doy mas uso y esta muy bien,
Le doy mucho uso,todos los dias un par de horas y los fines de semana mas de 4 o 5 y ni un solo problema.


Me preocupaba un poco el ruido y la calidad. Es obvio que no es un proyector de alta gama, pero tampoco exijo más, se lo que me estoy gastando. Pero al menos que cubriera unos mínimos.

He mirado el LED-86 que me dices, ¿es este?:
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 89834.html

¿Cual tiene mejor calidad? Porque me pongo a compararlos y no entiendo nada.

Sobre la duda técnica ... ¿sabriais explicarme alguno? [buuuaaaa]
Ya tengo en poder el proyector y me gusta bastante. El ruido es menos de lo que algunos indican pero no se si es por que unos tenemos el modelo de 2014 y otros otro o es que no me molesta tanto. Decir que he encotrado las características del ventilador buscando el modelo en internet:

http://njsongzi.en.made-in-china.com/pr ... C-Fan.html
Concretamente este: 90*90*25 DFB902512H

Dice 34dB pero suena muy poco, la verdad. Voy a bajar al taller de mi oficina a cambiarlos y dejaré unas fotos por aquí.

Salu2.
¿De que tamaño son??
Yo se lo quiero hacer cuando me lleguen para bajar al maximo el sonido de los mismos. ¿Alguna recomendacion de ventialdores ultrasilenciosos?

Perdon ya lo he visto me he comido la linea del enlace....
PiRom@no escribió:¿De que tamaño son??
Yo se lo quiero hacer cuando me lleguen para bajar al maximo el sonido de los mismos. ¿Alguna recomendacion de ventialdores ultrasilenciosos?

Perdon ya lo he visto me he comido la linea del enlace....



Instalados, no suenan nada, son estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00KHRG ... ge_o02_s00
Recomnedables 100% y son más baratos que los que tienen control de velocidad. Ahora sólo me queda vigilar que disipen correctamente el calor.

Luego, tranquilamente pongo algunas fotos pero ahora mismo lo tengo encendido y no suena nada de nada... Os ayudo en cualquier duda si puedo, no problem.

Salu2.
Yo puse unos ventiladores arctic f9 sin pwm y me costaron los dos unos 7,50 euros.
Tienen un cfm de 43 y un caudal de aire de 73,4 m3/hora. Apenas hacen ruido.
Los chinos que has dicho que llevan el led86 marcan un cfm de 56 sin poner el caudal de aire.
Espero no haberme equivocado con los ventiladores al ser el cfm (que no se lo que es) menor que el de los chinos
nivenpal escribió:Yo puse unos ventiladores arctic f9 sin pwm y me costaron los dos unos 7,50 euros.
Tienen un cfm de 43 y un caudal de aire de 73,4 m3/hora. Apenas hacen ruido.
Los chinos que has dicho que llevan el led86 marcan un cfm de 56 sin poner el caudal de aire.
Espero no haberme equivocado con los ventiladores al ser el cfm (que no se lo que es) menor que el de los chinos

Eso espero yo también porque los míos aún tienen menos caudal... Según calculadoras el de los chinos tiene 56CFM<->95.1m3/h. Dicho lo cual me parece un poco exagerado para lo que son según los veo desmontados(estos sí que son chinos pero de verdad). Veremos cuánto se calientan con tutes de peli entera o partido de futbol. Otra opción(que aún no he mirado si tiene) es en modo ahorro de energía que se calentará menos.
El sabado lo usamos viendo 2 películas seguidas y notaba un poco de calor en la parte derecha del proyector pero apenas nada. Con respecto al ruido, como ya han comentado los compañeros, se ha rebajado a la mitad.
Me quedo preocupado con lo del caudal de aire.
Los ventiladores que yo quite creo recordar que eran unos Becool o algo así

Lo del ahorro de energia nada compañero, seria mucho pedir
nivenpal escribió:El sabado lo usamos viendo 2 películas seguidas y notaba un poco de calor en la parte derecha del proyector pero apenas nada. Con respecto al ruido, como ya han comentado los compañeros, se ha rebajado a la mitad.
Me quedo preocupado con lo del caudal de aire.
Los ventiladores que yo quite creo recordar que eran unos Becool o algo así

Lo del ahorro de energia nada compañero, seria mucho pedir


Despues de 393 paginas, he llegado tarde... ¿Alguien puede decirme de que proyector estamos hablando y donde se puede comprar? Muchisimas gracias!!
Del proyector que hablamos mas, por supuesto hay otros, es el Led86 ,chino y que lo puedes comprar en Amazon Francia, EBay y algún sitio chino mas.
Los que lo tenemos estamos muy contentos con él, claro que para casi todos es nuestro primer proyector, pero que para iniciarse por este dinero está genial.
No en serio, ¿tanto cuesta leer las ultimas 10 paginas para enterarse?, hblan del LED86 y tambien de un proyector LED de LG.
Haya paz...
Llevo media hora con el proyector encendido y sí que pilla algo de calor. Voy a dejarlo más tiempo para ver hasta donde llega y se para de calentar hasta un punto para ver si parece soportable... Si no tendré que hacer un downgrade a los ventiladores anteriores...
kimynaty escribió:Hola Gaara, yo tengo el Lg pb60g y lo tengo en 106" y se ve perfecto, el keystone no te preocupes tiene muchisimo juego aun que he leido por el foro que es mejor no usarlo porque pierdes calidad de imagen. Yo hace meses que lo tengo y estoy contentísimo. Se lo recomiendo a cualquiera al 100%.
Sobre el precio ahora mismo no se como estará.


Perfecto, gracias por la aclaración! Ahora sólo me queda encontrarlo bien de precio [toctoc]
Suerte gaara, yo lo compre hace como medio año por 420€
nivenpal escribió:El sabado lo usamos viendo 2 películas seguidas y notaba un poco de calor en la parte derecha del proyector pero apenas nada. Con respecto al ruido, como ya han comentado los compañeros, se ha rebajado a la mitad.
Me quedo preocupado con lo del caudal de aire.
Los ventiladores que yo quite creo recordar que eran unos Becool o algo así

Lo del ahorro de energia nada compañero, seria mucho pedir


Perdona que vuelva a lo mismo. Cuando dices que quitaste unos Becool quieres decir que esa era la marca del ventilador... los mios eran chinorris totales(pondré foto con las del equipo abierto). Aquí a mi lado les tengo y la verdad es que hacen ruido pero es que van a 2800rpm y mueven mucho aire... De momento con estos noto que se calienta, bastante pero no para salir ardiendo. Me extraña tanto que no se te ahay calentado nada o muy poco, ya sabemos cómo funcionan los chinorris. A ver como se pone hasta las 10 que salgo del curro y luego decidiré qué hacer con ellos.
Buenas a tod@s !!

Simplemente queria preguntaros a los que habeis cogido el LED86 de Amazon.fr en cuanto tiempo, mas o menos, lo habeis recibido y si os acordais cuanto os tardo en actualizar el estado del pedido, ya que lo pedi ayer a las 8.00a.m (nada mas levantarme) y a dia de hoy, a las 21.40 sigue con el mismo estado: "en proceso de preparacion". Es normal ?? Mas que nada por si tengo que mandarle algun mensaje al chino ^_^U.

Gracias por adelantado y perdon por la preguntita, pero es que me parece "raro" que en 2 dias siga en proceso de preparacion ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Simplemente queria preguntaros a los que habeis cogido el LED86 de Amazon.fr en cuanto tiempo, mas o menos, lo habeis recibido y si os acordais cuanto os tardo en actualizar el estado del pedido, ya que lo pedi ayer a las 8.00a.m (nada mas levantarme) y a dia de hoy, a las 21.40 sigue con el mismo estado: "en proceso de preparacion". Es normal ?? Mas que nada por si tengo que mandarle algun mensaje al chino ^_^U.

Gracias por adelantado y perdon por la preguntita, pero es que me parece "raro" que en 2 dias siga en proceso de preparacion ^_^U.

Un saludete,


Txurru


te tiene puesto algun dia de fecha de entrega prevista, porque en amazon suele pasar que se tarda varios dias en preparacion y luego de un dia para otro lo mandan y te llega en 24 horas. Por lo menos en Amazon España compro desde hace varios años y nunca se atraso un dia.
Buenas palpelo.

Si, en realidad me pone que del dia 7 (este viernes, cosa que dudo ;)), hasta el dia 13 (jueves que viene) es la fecha estimada de entrega. Si es "normal" que tarden varios dias en prepararlo, entonces ya estoy mas tranquilo. No me corre prisa, pero me queria quitar esa duda ;).

Gracias por la contestacion palpelo.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas palpelo.

Si, en realidad me pone que del dia 7 (este viernes, cosa que dudo ;)), hasta el dia 13 (jueves que viene) es la fecha estimada de entrega. Si es "normal" que tarden varios dias en prepararlo, entonces ya estoy mas tranquilo. No me corre prisa, pero me queria quitar esa duda ;).

Gracias por la contestacion palpelo.

Un saludete,

Txurru


el caso es que a ti no te va a enviar amazon directamente sino el eiffel ese, por eso el plazo de entrega es ese abanico entre el 7 y el 13, cuando es amazon si te dan un dia exacto pero yo no me preocuparia porque este en preparacion aun luego seguro envian por transporte con entrega 48/72 horas y te llega a tiempo. Igual algun compañero que haya comprado alli te indique mejor como le llego.

Ya me comentas cuando te llegue porque quiero comprarme uno y me dices como te va.

un saludo
palpelo escribió:
Txurru escribió:Buenas palpelo.

Si, en realidad me pone que del dia 7 (este viernes, cosa que dudo ;)), hasta el dia 13 (jueves que viene) es la fecha estimada de entrega. Si es "normal" que tarden varios dias en prepararlo, entonces ya estoy mas tranquilo. No me corre prisa, pero me queria quitar esa duda ;).

Gracias por la contestacion palpelo.

Un saludete,

Txurru


el caso es que a ti no te va a enviar amazon directamente sino el eiffel ese, por eso el plazo de entrega es ese abanico entre el 7 y el 13, cuando es amazon si te dan un dia exacto pero yo no me preocuparia porque este en preparacion aun luego seguro envian por transporte con entrega 48/72 horas y te llega a tiempo. Igual algun compañero que haya comprado alli te indique mejor como le llego.

un saludo

A mí en la caja me pone que viene de Amazon España por lo que supongo que viene de Amazon Francia al de España y finalmente a mí. Además, Amazon.fr me indicó que ellos gestionaban todo por completo.

Salu2.
Buenas de nuevo !!

Antartic0, tu lo pediste al de Francia entonces ?? Cuanto te tardo ?? Una semanita o asi ?? Es que me pone que como muy tarde el dia 13 (jueves), pero era para saber si me llegaria en una semanita y asi poder tenerlo el dia 11, que viene parte de la familia a comer a casa, y asi les daba un sorpreson (y por que no, algo de envidia :P). Jeje.

Antartic0 escribió:Además, Amazon.fr me indicó que ellos gestionaban todo por completo.


Otra cosilla, Amazon.fr te indico eso ?? A traves de algun mail o algo ?? Porque yo solo tengo el de confirmacion de pedido. Es en ese ?? Gracias por adelantado.

Palpelo, espero que sea como dices [oki]. De todas formas, lo que me mosquea un poco es que en dos dias siendo dentro de la UE, no haya cambiado el estado. Pero bueno, que si me decis que es normal, pues a otra cosa mariposa y cuando llegue, llegó :).

Un saludete y gracias a los dos de nuevo [oki] !!

Txurru
Txurru escribió:Buenas de nuevo !!

Antartic0, tu lo pediste al de Francia entonces ?? Cuanto te tardo ?? Una semanita o asi ?? Es que me pone que como muy tarde el dia 13 (jueves), pero era para saber si me llegaria en una semanita y asi poder tenerlo el dia 11, que viene parte de la familia a comer a casa, y asi les daba un sorpreson (y por que no, algo de envidia :P). Jeje.

Antartic0 escribió:Además, Amazon.fr me indicó que ellos gestionaban todo por completo.


Otra cosilla, Amazon.fr te indico eso ?? A traves de algun mail o algo ?? Porque yo solo tengo el de confirmacion de pedido. Es en ese ?? Gracias por adelantado.

Palpelo, espero que sea como dices [oki]. De todas formas, lo que me mosquea un poco es que en dos dias siendo dentro de la UE, no haya cambiado el estado. Pero bueno, que si me decis que es normal, pues a otra cosa mariposa y cuando llegue, llegó :).

Un saludete y gracias a los dos de nuevo [oki] !!

Txurru


Acabo de mirar en amazon.fr y es cierto lo que dice Antartic0 el envio lo gestiona Amazon, mas tranquilidad todavia, en eso esta empresa no falla, cuando aun no estaba amazon España yo pedi un lector Kindle a amazon de estados unidos y me llego en menos de dos dias desde que salio pasando por Alemania. Es mas en Alemania estaba la tarde antes de que me lo entregaran, los envio de Amazon estan muy bien gestionados desde mi experiencia.
Buenas de nuevo !!

Entonces ya estoy tranquilo. Viendo que lo gestina Amazon, supongo que no habra problemas :). Gracias de nuevo palpelo :). La verdad es que no habia fijado en eso y lo habia pedido a este usuario, unicamente porque la mayoria del foro se lo estaba pidiendo a el y parece que esta dando un buen resultado ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru
Antartic0 escribió:
nivenpal escribió:El sabado lo usamos viendo 2 películas seguidas y notaba un poco de calor en la parte derecha del proyector pero apenas nada. Con respecto al ruido, como ya han comentado los compañeros, se ha rebajado a la mitad.
Me quedo preocupado con lo del caudal de aire.
Los ventiladores que yo quite creo recordar que eran unos Becool o algo así

Lo del ahorro de energia nada compañero, seria mucho pedir


Perdona que vuelva a lo mismo. Cuando dices que quitaste unos Becool quieres decir que esa era la marca del ventilador... los mios eran chinorris totales(pondré foto con las del equipo abierto). Aquí a mi lado les tengo y la verdad es que hacen ruido pero es que van a 2800rpm y mueven mucho aire... De momento con estos noto que se calienta, bastante pero no para salir ardiendo. Me extraña tanto que no se te ahay calentado nada o muy poco, ya sabemos cómo funcionan los chinorris. A ver como se pone hasta las 10 que salgo del curro y luego decidiré qué hacer con ellos.


Los Becool eran los ventiladores que traia el proyector y que hacían bastante ruido. Los cambie por los arctic f9 como he comentado y se nota muy poco ruido, y también se nota que expulsa mas aire caliente (por el ventilador de la parte derecha del proyector mirandolo de frente ) que con los anteriores que apenas se nota aire saliente.
No entiendo casi nada de este mundillo pero según comentaban los compañeros que iniciaron el cambio de ventiladores ,jmcasa y joseyvero (que pusieron los arctic f9 pwm) que también notaban ese caudal de aire salir por lo que dedujimos que movian mas caudal de aire, por lo menos de salida.

Una pregunta, ya que me extraña que notes que se calienten bastante , te has cerciorado de colocar los ventiladores en la posición correcta ? Lo digo porque no sea que en vez de expulsar aire hacia el exterior lo meta.
Esta tarde ha estado mi hijo jugando a la play mas de 3 horas y al final se ha notado un poco de calor pero cuando he terminado de recoger los cables, etc ya se había enfriado, osea apenas nada
nivenpal escribió:
Antartic0 escribió:
nivenpal escribió:El sabado lo usamos viendo 2 películas seguidas y notaba un poco de calor en la parte derecha del proyector pero apenas nada. Con respecto al ruido, como ya han comentado los compañeros, se ha rebajado a la mitad.
Me quedo preocupado con lo del caudal de aire.
Los ventiladores que yo quite creo recordar que eran unos Becool o algo así

Lo del ahorro de energia nada compañero, seria mucho pedir


Perdona que vuelva a lo mismo. Cuando dices que quitaste unos Becool quieres decir que esa era la marca del ventilador... los mios eran chinorris totales(pondré foto con las del equipo abierto). Aquí a mi lado les tengo y la verdad es que hacen ruido pero es que van a 2800rpm y mueven mucho aire... De momento con estos noto que se calienta, bastante pero no para salir ardiendo. Me extraña tanto que no se te ahay calentado nada o muy poco, ya sabemos cómo funcionan los chinorris. A ver como se pone hasta las 10 que salgo del curro y luego decidiré qué hacer con ellos.


Los Becool eran los ventiladores que traia el proyector y que hacían bastante ruido. Los cambie por los arctic f9 como he comentado y se nota muy poco ruido, y también se nota que expulsa mas aire caliente (por el ventilador de la parte derecha del proyector mirandolo de frente ) que con los anteriores que apenas se nota aire saliente.
No entiendo casi nada de este mundillo pero según comentaban los compañeros que iniciaron el cambio de ventiladores ,jmcasa y joseyvero (que pusieron los arctic f9 pwm) que también notaban ese caudal de aire salir por lo que dedujimos que movian mas caudal de aire, por lo menos de salida.

Una pregunta, ya que me extraña que notes que se calienten bastante , te has cerciorado de colocar los ventiladores en la posición correcta ? Lo digo porque no sea que en vez de expulsar aire hacia el exterior lo meta.
Esta tarde ha estado mi hijo jugando a la play mas de 3 horas y al final se ha notado un poco de calor pero cuando he terminado de recoger los cables, etc ya se había enfriado, osea apenas nada


+1
Te diria lo mismo, puede que lo hayas puesto metiendo aire en vez de sacando.

Si se nota salir mas aire caliente eso es buena señal de que esta haciendo lo que tiene que hacer, disipar todo el calor posible.

salu2.
Buenas que me podeis ofecer de aqui pasa xbox one y ps4,? gracias..
Txurru escribió:Buenas de nuevo !!

Entonces ya estoy tranquilo. Viendo que lo gestina Amazon, supongo que no habra problemas :). Gracias de nuevo palpelo :). La verdad es que no habia fijado en eso y lo habia pedido a este usuario, unicamente porque la mayoria del foro se lo estaba pidiendo a el y parece que esta dando un buen resultado ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru


Creo que es normal; yo lo pedi el lunes y aun esta en estado de preparacion
julepe escribió:
nivenpal escribió:
Antartic0 escribió:Los Becool eran los ventiladores que traia el proyector y que hacían bastante ruido. Los cambie por los arctic f9 como he comentado y se nota muy poco ruido, y también se nota que expulsa mas aire caliente (por el ventilador de la parte derecha del proyector mirandolo de frente ) que con los anteriores que apenas se nota aire saliente.
No entiendo casi nada de este mundillo pero según comentaban los compañeros que iniciaron el cambio de ventiladores ,jmcasa y joseyvero (que pusieron los arctic f9 pwm) que también notaban ese caudal de aire salir por lo que dedujimos que movian mas caudal de aire, por lo menos de salida.

Una pregunta, ya que me extraña que notes que se calienten bastante , te has cerciorado de colocar los ventiladores en la posición correcta ? Lo digo porque no sea que en vez de expulsar aire hacia el exterior lo meta.
Esta tarde ha estado mi hijo jugando a la play mas de 3 horas y al final se ha notado un poco de calor pero cuando he terminado de recoger los cables, etc ya se había enfriado, osea apenas nada


+1
Te diria lo mismo, puede que lo hayas puesto metiendo aire en vez de sacando.

Si se nota salir mas aire caliente eso es buena señal de que esta haciendo lo que tiene que hacer, disipar todo el calor posible.

salu2.

Si, estoy seguro que los he colocado bien, el lateral para meter aire y el trasero para expulsarlo, no se si será tema de que no son excesivamente potentes o qué. Total, que al final he dejado de lateral el nuevo y trasero el que tenía, que parece que saca más aire. Ahora parece que se calienta menos... Lo mantendré en observación a ver que va haciendo...
Compañero creo recordar que los dos ventiladores llevaban la misma posicion, es decir contraria a la posicion normal que nos parecería, las aspas hacia dentro. Me acuerdo porque hice una foto, como me aconsejo el compañero joseyvero, y el de detrás quedaba con las aspas hacia adentro y al sacar el lateral vi que llevaba la misma posicion y no hice foto.
El ventilador lateral si saca aire, como hemos notado los compañeros que lo cambiamos, y se nota mucho mas que antes que apenas se notaba.
Ademas como comenta el compañero que escribió detrás mío, si se nota que saca aire caliente es que debe estar bien colocado ya que es su misión .

No es mi intención corregirte por supuesto ya que no tengo mucha idea, sino la de contarte mi experiencia y los datos recogidos por otros compañeros
PiRom@no escribió:
Txurru escribió:Buenas de nuevo !!

Entonces ya estoy tranquilo. Viendo que lo gestina Amazon, supongo que no habra problemas :). Gracias de nuevo palpelo :). La verdad es que no habia fijado en eso y lo habia pedido a este usuario, unicamente porque la mayoria del foro se lo estaba pidiendo a el y parece que esta dando un buen resultado ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru


Creo que es normal; yo lo pedi el lunes y aun esta en estado de preparacion


Buenas !!

Ok, ok. Gracias PiRom@n0 [oki] . Teniendo en cuenta que lo pediste un dia antes, veo que es completamente normal :). Te lo agradezco [beer]!!

Un saludete,

Txurru
11269 respuestas