PROYECTORES de bajo coste

Fresnack escribió:Buenas Carlos, podrías decirme el tamaño de imagen que sacas desde esa distancia??Si no es mucha molestia me lo podrías mirar desde 2,70 que es la distancia que tengo yo??Muchas gracias!!!!


Hola. Entre el proyector y la pared hay una distancia de 2.46 m y la pantalla que da es de 1,64 x 1 metros. Me es imposible sacar el proyector de donde lo tengo para ponerlo a una distancia de 2.7 m. Más o menos te daría una pantalla de 80 pulgadas que serían aproximadamente 1.77 de ancho x 1 algo de alto.
Investigando un poco el proyector de josenavega, el dll 600 he llegado a esta review de otro foro que es bastante interesante, y el cacharrito, si se puede sacar por el precio que dicen tiene muy buena pinta:

http://www.mundodvd.com/review-proyector-led-3d-hd600w-o-xsagon-hd300-119916/
Fresnack escribió:Investigando un poco el proyector de josenavega, el dll 600 he llegado a esta review de otro foro que es bastante interesante, y el cacharrito, si se puede sacar por el precio que dicen tiene muy buena pinta:

http://www.mundodvd.com/review-proyector-led-3d-hd600w-o-xsagon-hd300-119916/


Yo desde luego estoy muy contento con las prestaciones del pequeñin, para mi tiene las 3 B ( bueno, bonito y bien de precio, que barato ya no hay nada.... [qmparto] [qmparto] )

[oki] [oki]
Por si a alguien pudiese interesarle, creo que voy a poner a la venta mi LED86 con una pantalla manual, para probar ese pequeñin chino,que me llama la atencion para llevarmelo a una segunda residencia...mas por cacharreo que por otra cosa.
Si a alguien le pudiese interesar daria las dos cositas por 200€, por supuesto a toda prueba y podeis venir a verlo probarlo y reprobarlo, vivo en Madrid. Ya me habeis picado a pedirme ese y probarlo!!! dioss nooo!!!!
¿Como hacéis vosotros para poder ver en 3d películas con el pb 62g o similares?
He hecho unas pruebas con el pc y el powerdvd y no lo consigo.
Gracias por adelantado.
Buenas a todos, para aportar un poco al hilo y no entrar siempre a pedir (eso me dice mi madre, siempre vienes a pedir!!!!) voy a realizar una propuesta:

Como veo que hay mucha gente interesada en este tipo de proyectores podríamos poner en la primera página los modelos que estamos barajando ahora mismo, como pueden se el DLP 600, el LG PB60G, LED 86 o algún óptoma o Benq de lámpara que he visto por ahí rondando los 400 euretes y poner enlaces a las páginas de este hilo donde se puede encontrar la información, a reviews y opiniones y también intentar poner algún enlace a la página web donde salga más barato. Todo esto intentando actualizarlo lo máximo posible como en el otro hilo de proyectores.
Yo no tengo mucha idea y el autor del hilo no se si seguirá por aquí, pero se podría ir mirando. ¿Que opináis?
Fresnack escribió:Buenas a todos, para aportar un poco al hilo y no entrar siempre a pedir (eso me dice mi madre, siempre vienes a pedir!!!!) voy a realizar una propuesta:

Como veo que hay mucha gente interesada en este tipo de proyectores podríamos poner en la primera página los modelos que estamos barajando ahora mismo, como pueden se el DLP 600, el LG PB60G, LED 86 o algún óptoma o Benq de lámpara que he visto por ahí rondando los 400 euretes y poner enlaces a las páginas de este hilo donde se puede encontrar la información, a reviews y opiniones y también intentar poner algún enlace a la página web donde salga más barato. Todo esto intentando actualizarlo lo máximo posible como en el otro hilo de proyectores.
Yo no tengo mucha idea y el autor del hilo no se si seguirá por aquí, pero se podría ir mirando. ¿Que opináis?


No es mala idea pero el creador del hilo está baneado [triston] [snif]
A lo mejor si se le propone a algún moderador se puede hacer.
Tengo un local comercial en una calle transitada, el local hubo que cerrarlo (cosas de la crisis...)

Mi idea es instalar un proyector que proyecte imagenes sobre el escaparate, en horario nocturno (que es cuando mas se vera...)

Que proyector economico me aconsejais?

Para ello tengo un PC de bajo consumo, con lo cual no me importa que este encendido 24 horas... pero... ¿como puedo hacer para que el proyector se encienda y apague a la hora que yo quiera?

Gracias...
josenavega escribió:Aqui os dejo un par de videos con el DLP600W en funcionamiento

Reproducionedo un MKV 1080P

http://youtu.be/mYsAY-ZNm5Q

Con la XBOX360 y luz de dia

http://youtu.be/r6gefTF6qzE

Es mi primer proyector y cubre de sobras mis expectativas!!


Me tienta mucho ese proyector, pero me da miedo que sea susceptible al problema de los puntos blancos. A cambio los varios led86 no deberían tener el problema pero con un tamaño más "imponente", más ruido y, quizás, menor calidad de imagen...mmmmh
vuelve a estar el led 86 a 168 euros en amazon francia
anke escribió:vuelve a estar el led 86 a 168 euros en amazon francia


Aqui el link:

www.amazon.fr/gp/product/B00B8LRXIC
mondillo escribió:
anke escribió:vuelve a estar el led 86 a 168 euros en amazon francia


Aqui el link:

http://www.amazon.fr/gp/product/B00B8LRXIC[/quote

Alguien lo ha comprado ahí y se lo han enviado a España? es que pone que solo se envía a Francia y a Mónaco
Yo he pedido uno, sale con todo a 190, si va todo lo bien que decís por aquibesta muy bien, eso si, quedaban 4...CORRED INSENSATOSSS!!!!!
Vendi hace unos días el Led86 para comprarme el 600w..y creo que me voy arrepentir!! jajaja... a ese precio vamos..ni me lo pensaba...igual mas adelante me pillo otro para otra habitacion!...ahora estoy esperando el 600w...espero que se vea igual que este Led86...
crosado escribió:Vendi hace unos días el Led86 para comprarme el 600w..y creo que me voy arrepentir!! jajaja... a ese precio vamos..ni me lo pensaba...igual mas adelante me pillo otro para otra habitacion!...ahora estoy esperando el 600w...espero que se vea igual que este Led86...



¿Donde y a que precio? Estoy interesado en el y estoy mirando sitios a ver por cuanto saldría.

Muchas gracias. [bye]
Lo he comprado en aliexpress a 500$..me comento el chino que me lo enviaba el lunes este por fedex,con un poco de suerte espero que me llegue el viernes....
Ya nos comentarás las diferencias entre los dos
Buenas a todos, despues de pillar el proyector necesito que me recomendeis pantalla, con las 3 B. Por distancia creo que me salen unas 84 pulgadas.
Fresnack escribió:Buenas a todos, despues de pillar el proyector necesito que me recomendeis pantalla, con las 3 B. Por distancia creo que me salen unas 84 pulgadas.

yo tengo una Jago enrollable - 203 x 203 cm y contento. Ahora sale a 54€ en casa...
http://www.amazon.es/gp/product/B003L7D5AQ/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Esa tiene buena pinta pero no la pillo por espacio, tengo 1,80 de ancho para la pantalla. Si alguien sabe de una de suelo barata mejor, que estoy de alquiler y cuantos menos agujeros haga mejor jeje. Un requisito importante es que sea formato panorámico, ya que si no la imagen pierde calidad si no ajusta con los bordes negros.
Hola a todos . Estoy pensando en comorarme un proyector y dudo entre lg pb60g y el led 86. Mi duda es cual sería mejor para ver películas?. Ya tuve en su dia el lg hw300g y me encanto .

Los que teneis el led 86 podríais subir algunas fotikos del proyector en funcionamiento con una peli? Ya he visto un montón de fotos y videos del lg ademàs tuve su hermano menor y se cual es la calidad de imagen . Lo que me mantiene en duda es el led 86 no he podido encontrar gran cosa acerca de el.
Si la diferencia entre el lg y el led chino no es muy grande iría de cabeza a por el proyector chino y me ahorraría 200€.

De antemano muchas gracias a todos por la ayuda.
Respecto a las pantallas si no quereis gastar mucho dinero siempre se puede hacer una a mano, yo donde proyecto las pantallas que veia por internet o se me quedaban algo pequeññas o no entraban Me compre en una tienda de toldos pinturas y similares una tela blanca que no deja pasar la luz, con un trozo de madera la clave por la parte trasera y ahora proyecto ahi. Tengo un amigo con una yago y la calidad es muy similar, obviamente la mia no tiene la calidad de la suya pero por lo que ggaste en total (unos 6 €
9 me sobra y me basta.
koronel221 escribió:Hola a todos . Estoy pensando en comorarme un proyector y dudo entre lg pb60g y el led 86. Mi duda es cual sería mejor para ver películas?. Ya tuve en su dia el lg hw300g y me encanto .

Los que teneis el led 86 podríais subir algunas fotikos del proyector en funcionamiento con una peli? Ya he visto un montón de fotos y videos del lg ademàs tuve su hermano menor y se cual es la calidad de imagen . Lo que me mantiene en duda es el led 86 no he podido encontrar gran cosa acerca de el.
Si la diferencia entre el lg y el led chino no es muy grande iría de cabeza a por el proyector chino y me ahorraría 200€.

De antemano muchas gracias a todos por la ayuda.


Si dudas entre esos dos ¿conoces el dlp-600w? Mismo fabricante que el led86, si es por precio el led86 sería lo más adecuado, según donde compres el dlp-600w te saldría más o menos al mismo precio que el LG pero con gafas incluidas.

Te envió un MP por sí quieres informarte un poco del 600w.
Gacias mi idea es pediro por amazon asi me llegaría al día siguiente y nada de esperas .

El led 86 me sale por 180€ y lg por 370€.

Voy a echar un vistazo al que me recomendaste.

Graciad y saludos
Cual se vera mejor el DLP 600B o el optoma 700x
koronel221 escribió:Hola a todos . Estoy pensando en comorarme un proyector y dudo entre lg pb60g y el led 86. Mi duda es cual sería mejor para ver películas?. Ya tuve en su dia el lg hw300g y me encanto .

Los que teneis el led 86 podríais subir algunas fotikos del proyector en funcionamiento con una peli? Ya he visto un montón de fotos y videos del lg ademàs tuve su hermano menor y se cual es la calidad de imagen . Lo que me mantiene en duda es el led 86 no he podido encontrar gran cosa acerca de el.
Si la diferencia entre el lg y el led chino no es muy grande iría de cabeza a por el proyector chino y me ahorraría 200€.

De antemano muchas gracias a todos por la ayuda.





yo tambien me apunto a una comparación entre los dos
Cuando me llegue y lo tenga todo montado prometo review del Led 86
¿Por favor me podeis enseñar alguna foto de que tal se ve el led 86?
Ya que para el dlp 600 no me llega el dinero por culpa de las aduanas ya que tengo presupuesto de 300 euros max
monex escribió:¿Por favor me podeis enseñar alguna foto de que tal se ve el led 86?
Ya que para el dlp 600 no me llega el dinero por culpa de las aduanas ya que tengo presupuesto de 300 euros max


Unas páginas atrás tienes unas cuantas fotos de mi LED 86 funcionando.

PD: Por la pag 269 creo, mira a ver.
TRASTARO escribió:Y en youtube hay muchos videos mostrando la LED86

https://www.youtube.com/results?q=proje ... a=N&tab=w1



Muchas gracias, después de verlos tengo más dudas todavía XD , hay un par de vídeos en los que se ve realmente bien pero en la mayoria no me convence para nada.

La imágen parece no tener mucha definición y los colores parecen como lavados es decir los negros son más bien grises los azules oscuros tienen un tono claro... parece que sí hay mucha diferencia respecto al lg, pero claro al no haber lo visto en persona y teniendo en cuenta que los vídeos que hay en youtube son de baja calidad....

No se la verdad lo que me sacaría de dudas serían un par de fotos de buena calidad del proyector con una película mkv.

A ver si alguien se anima a postear algunas XD

Saludos.
Es difícil sacar fotos/videos para que te des cuenta de la calidad, debes tenerlo delante, yo también miré todos los videos de youtube y ahora intenté grabar uno con el móvil pero no es lo mismo que en persona, yo lo veo perfecto y eso que lo tengo en una pared pistacho claro ahora, cuando tenga pantalla ya fliparé
Tengo conectado el PB62G por DVI/HDMI a un pc con gráfica ATI 3600 HD. El caso es que, si pongo la resolución nativa o 1280x720, se quedan desactivadas opciones, como el aspecto, quedando sólo pantalla completa, 16:9 y 4:3; y del modo experto sólo algunas. Si meto una resolución 1080p, se activa todo, el problema es que la letra se ve muy pequeña jejeje... Alguna sugerencia?.

Gracias. Saludos
Por casualidad no abra algun sitio que vendan el PB60G por menos de 350 euros.
Es que el led 86 no se si me quedare satisfecho. El tema del dlp 300w o 600w me jode por las aduanas. Por cierto vengo de un lg led hs201g (800x600) Los colores vivos me gustaban mucho pero la resolucion se me quedo un poco corta.

PD: Al final me he comprado el PB60G por 399€ con un cupon de descuento de 30 € en total 369,99€ las imagenes de un forero de aqui que no me acuerdo muy bien del nombre (espetosardians o algo asi )me han conquistado.




Acabo de ver este video y pone un espejo delante del proyector.
¿Con eso aumenta las pulgadas ?

https://www.youtube.com/watch?v=FVl4or3Ozwc
Buenas a tod@s, llevo ya varios dias leyendo el hijo de proyectores normales y a bajo coste y cuanto mas leo, menos claro lo tengo. Me gustaria comprarme un proyector que no sea muy caro y una pantalla (aun no se si manual o motorizada). El uso que le querria dar es de TV normal (ver TDT, pelis, ps4) en un porche acristalado de 5,5 de largo x 3,15 de ancho aprox. colocando la pantalla en la pared de 3,15m. Ya se que de dia tendre qe reducir la luz interior (pero me gustaria alguno que le afecte lo menos posible la luz del dia), me gustaria saber a que distancia debo colocarlo (mi idea es en el techo) para una pantalla de 100" o 120" y a que distancia no podre tener obstaculos con un techo aprox de 2,5 de alto.

Me gustaria saber que marcas y modelos me recomendais por que no lo tengo nada claro, tengo visto el LGPB60G, LGPB62G (no se muy bien las diferencias) y el XSAGON HL260DTV con TDTHD o XSAGON HD300 3D.

Como veis no tengo mucha idea de lo que seria lo ideal para mi instalacion, y no se si sera recomendable tener un TV normal y el proyector para pelis y ps4.

Por lo que lo que os pido es:

- Que proyector me recomendais.
- Que pantalla, tipo y tamaño.
- A que distancia debo colocar el proyector en el techo para esas pulgadas y que soporte pongo. Es por el albañil, debo colocar los cables.
- Pongo solo proyector o TV y proyector
- Se va a ver por el dia con tanta luz diurna.

Muchas gracias.
Mensaje monex hoy 12:04
Por casualidad no abra algun sitio que vendan el PB60G por menos de 350 euros.
Es que el led 86 no se si me quedare satisfecho. El tema del dlp 300w o 600w me jode por las aduanas. Por cierto vengo de un lg led hs201g (800x600) Los colores vivos me gustaban mucho pero la resolucion se me quedo un poco corta.

PD: Al final me he comprado el PB60G por 399€ con un cupon de descuento de 30 € en total 369,99€ las imagenes de un forero de aqui que no me acuerdo muy bien del nombre (espetosardians o algo asi )me han conquistado.




Acabo de ver este video y pone un espejo delante del proyector.
¿Con eso aumenta las pulgadas ?

https://www.youtube.com/watch?v=FVl4

El espejo pone, en la parte de abajo del video, que es para poder poner en vertical el proyector anclado a la pared por la rosca del trípode, para que ocupe menos espacio, supongo
sobre el led 86 ¿sabeis si hace mas ruido que el lg pb60?
oreland escribió:sobre el led 86 ¿sabeis si hace mas ruido que el lg pb60?


Más no, muchísimo mas. El led 86 es 10 veces más grande y parece un motor a reacción. Es el peor aspecto del proyector.

Dicho lo cual si tienes unos altavoces ni se nota XD
Bueno parece que mi 600W acaba de salir de china,...y estoy ansioso ya de que me llegue, porque madre mia..una semana sin el LED 86 y como se nota!!! jajaja.

Cuando me llegue os dire las diferencias que aprecio respecto al led86 que tenia...La entrega de Fedex pone estimada el viernes..pero me parece demasiado justo...supongo que me llegara entre el lunes y el martes
crosado escribió:Bueno parece que mi 600W acaba de salir de china,...y estoy ansioso ya de que me llegue, porque madre mia..una semana sin el LED 86 y como se nota!!! jajaja.

Cuando me llegue os dire las diferencias que aprecio respecto al led86 que tenia...La entrega de Fedex pone estimada el viernes..pero me parece demasiado justo...supongo que me llegara entre el lunes y el martes



Eso eso, una comparativa lo más rigurosa posible con similitudes/diferencias seria muy útil,saludos.
Hola buenas, os sigo desde hace ya tiempo para informarme sobre los proyectores que mejor estimen la calidad/precio y creo que me voy a lanzar.

Dado que no soy muy exigente y no sé aún el uso habitual que pueda darle al proyector, me voy a decantar por el led86.

He leído hace unos días que estaba en venta en amazon francia (por unos 190 en casa) pero ya que estoy, voy a intentar pillarlo en amazon españa o algo, que me han dicho que se puede conseguir una devolución mas sencilla y demás por si no me convenciera o algo.

A ver si podeis decirme algun enlace para pillarlo que no sea aliexpress que la final de la champions se acerca! jeje :)
hola crosado, el mio lo enviarion un miercoles, y llego un viernes..tambien tengo un 600w , el 3d se ve muy bien, lo que no me gusta mucho como se ven las peliculas con personajes reales, no veo definicion, reproduzco peliculas en formato micro hd 720p/1080, las animadas se ven algo mejor,tambien reproduzco en una pared... no se si con una buena configuracion mejoraria, a la espera de que lo pruebes estoy, ya me contaras ! un salu2
por cierto para reproducir en sitios donde no tenga pared, como lo hariais sin pantalla? es para cuando lo lleve a otras casas, una sabana? compar tela foscurit y colgarla de algun sitio? como lo hariais para tensarla? gracciass
Para el tema de la definicion no te se decir,es posible que no este perfectamente enfocado? A mi con el Led86 pasaba que si utilizabas mucho keystone, sea que si no lo ponias perpendicular a la pared y sin usar el keystone se notaban un poco menos nitida en alguna esquina de la pantalla,pero cuanto mas perpendicular mejor se ve. De no proyectar en pared, habia unos stores blancos creo que en el ikea y en el leroy que por lo visto daban muy buenos resultados.Yo voy a proyectar en pared pintada con formula enigmax.

A ver si con un poco de suerte me llega el viernes y tengo el fin de semana para trastear
Hola!!

acabo de pillar la oferta de amazon francia, muchos de vosotros os veo contentos con el proyector salvo el ruido pero podre vivir con ello... Una pregunta, si tuvierais que elegir hacia donde proyectarlo teniendo en cuenta el dinero que cuesta la pantalla, las alternativas son proyectarlo a la pared, al stor del Leroy, alguien dijo algo de los toldos u otra cosa que habeis comentado?

Mi ultima pregunta entre el estor de ikea (que si se sigue vendiendo en USA, donde estoy) y el estor del Leroy con cual os quedais? se nota mucho la diferencia? Gracias. Tengo un ikea a 5 millas y hay 8 modelos diferentes desde 15$ a 40$ (http://www.ikea.com/us/en/catalog/products/80228462/)

Gracias.
Intensivo escribió:Hola!!

acabo de pillar la oferta de amazon francia, muchos de vosotros os veo contentos con el proyector salvo el ruido pero podre vivir con ello... Una pregunta, si tuvierais que elegir hacia donde proyectarlo teniendo en cuenta el dinero que cuesta la pantalla, las alternativas son proyectarlo a la pared, al stor del Leroy, alguien dijo algo de los toldos u otra cosa que habeis comentado?

Mi ultima pregunta entre el estor de ikea (que si se sigue vendiendo en USA, donde estoy) y el estor del Leroy con cual os quedais? se nota mucho la diferencia? Gracias. Tengo un ikea a 5 millas y hay 8 modelos diferentes desde 15$ a 40$ (http://www.ikea.com/us/en/catalog/products/80228462/)

Gracias.


Yo cogería la pantalla jago que está por unos 40 euros
No vende las Jago en Estados Unidos o, en el caso que las venda, no a ese precio.
Intensivo escribió:No vende las Jago en Estados Unidos o, en el caso que las venda, no a ese precio.



No has comprado el proyector en amazon Francia? pues ahí mismo la tienes a 39,95+gastos de envio,saludos

P.D.Creo recordar que desde la propia pagina de jago también la envían

EDITO,no me había dado cuenta que vives en USA,sorry [ayay]
Sagitarius escribió:Tengo conectado el PB62G por DVI/HDMI a un pc con gráfica ATI 3600 HD. El caso es que, si pongo la resolución nativa o 1280x720, se quedan desactivadas opciones, como el aspecto, quedando sólo pantalla completa, 16:9 y 4:3; y del modo experto sólo algunas. Si meto una resolución 1080p, se activa todo, el problema es que la letra se ve muy pequeña jejeje... Alguna sugerencia?.

Gracias. Saludos


Aumenta el tamaño de letra para el escritorio y aplicaciones desde las opciones de windows. Por cierto, tu GPU es un ATI HD3600 no 3600HD.
Visto lo visto .. me dispongo a comprar un led 86 francés. El siguiente paso será decidir si proyectar en la pared o buscarme una pantalla Jago.

Tendré que esperar a ver a que dimensiones proyecto y demás.
11269 respuestas