PROYECTORES de bajo coste

WOLax podrir recomendar el mejor proyector full HD de estos de los baratillos¿?
perikopalotes1 escribió:
Muchas gracias,por más que sigo dándole vueltas,no acabo de entender como has ''enganchado'' el minitrípode al techo,el enganche al proyector sí que lo entiendo,pero el que va al techo no,si pudieras poner alguna foto,o explicarlo más detallamente estaría muy agradecido...

Por cierto,acabo de ver este que cuesta menos de la mitad:
http://www.amazon.es/Hama-Rainbow-00406 ... 001IXSIE8/

Creo que el cabezal metálico es el mismo,¿Serviría?

Saludoss


Al quitarle la parte de plástico te quedas con el cabezal pivotante metálico que lleva un agujero (donde iba el tornillo que unía plástico-metal).
Coges un tornillo del mismo ancho, lo introduces en el agujero y una vez apretado le cortas la cabeza.
Haces un taladro en el techo del tamaño del tornillo.
Metes un taco.
Por último el cabezal metálico con el tornillo, lo enroscas en el taco añadiendo una arandela para no llegar a dañar el techo.

Ese no te vale, aunque el cabezal es el mismo no tiene el agujero para el tornillo.En vez del agujero lleva un mecanismo para las tres patas.


markinilla escribió:WOLax podrir recomendar el mejor proyector full HD de estos de los baratillos¿?


FullHD baratillos...el FullHD más económico de lámpara es el Acer P1500 por 650€ y en LED (sin lámpara) el LG PF80G pero de barato no tiene nada, 1349€.
espetodesardinas escribió:
perikopalotes1 escribió:
Muchas gracias,por más que sigo dándole vueltas,no acabo de entender como has ''enganchado'' el minitrípode al techo,el enganche al proyector sí que lo entiendo,pero el que va al techo no,si pudieras poner alguna foto,o explicarlo más detallamente estaría muy agradecido...

Por cierto,acabo de ver este que cuesta menos de la mitad:
http://www.amazon.es/Hama-Rainbow-00406 ... 001IXSIE8/

Creo que el cabezal metálico es el mismo,¿Serviría?

Saludoss


Al quitarle la parte de plástico te quedas con el cabezal pivotante metálico que lleva un agujero (donde iba el tornillo que unía plástico-metal).
A un tornillo del mismo ancho lo introduces en el agujero y una vez apretado le cortas la cabeza.
Haces un taladro en el techo del tamaño del tornillo.
Metes un taco.
Por último el cabezal metálico con el tornillo enroscado lo enroscas en el taco poniendo una arandela para llegar a dañar el techo.

Ese no te vale, aunque el cabezal es el mismo no tiene el agujero para el tornillo.En vez de agujero lleva un mecanismo para las tres patas.


markinilla escribió:WOLax podrir recomendar el mejor proyector full HD de estos de los baratillos¿?


FullHD baratillos...el FullHD más económico de lámpara es el Acer P1500 por 650€ y en LED (sin lámpara) el LG PF80G pero de barato no tiene nada, 1349€.


De verdad,muchas gracias,cuanto más leo y veo me doy cuenta que menos sé...

Ahora estaba viendo el BenQ MW519,que es muy similar pero de lámpara y con 3D Nativo.

¿Qué tal lo ves en comparación con el LG PB 60G?

Por cierto,con respecto al segundo trípode que te he puesto,¿No se podrían hacer 3 agujeros en el techo [poraki] XD ?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:
De verdad,muchas gracias,cuanto más leo y veo me doy cuenta que menos sé...

Ahora estaba viendo el BenQ MW519,que es muy similar pero de lámpara y con 3D Nativo.

¿Qué tal lo ves en comparación con el LG PB 60G?

Por cierto,con respecto al segundo trípode que te he puesto,¿No se podrían hacer 3 agujeros en el techo [poraki] XD ?

Saludoss


Son para usos distintos.Sin entrar en profundidad te puedo decir que;
-PB60G muy pequeño (460gr) para llevártelo a cualquier parte y montarte un cine.Lee MKV y otros muchos archivos por USB.Menor luminosidad.
-MW519 aún siendo pequeño (2,2Kg) su uso es más indicado para tenerlo instalado, es muy luminoso y con 3D Nativo.

No porque no lleva tres agujeros...

espetodesardinas escribió: Ese no te vale, aunque el cabezal es el mismo no tiene el agujero para el tornillo.En vez de agujero lleva un mecanismo para las tres patas.
Llevo unas horas leyendo información sobre proyectores y sin duda, este post es el que más me ha ayudado.

Me habéis hecho elegir ràpidamente por el PB60... ahora toca esperar y buscar cual es la página web que lo vende más barato.

Respecto al soporte, ¿podrías decirme donde compraste ese en concreto?(minitrípode marca Hama)

Muchas gracias por toda esta información que proporcionais... es de gran ayuda!

Un saludo!!
¿Se supone que en CES2014 se presentarán nuevos modelos?
Pues estoy prácticamente decidido también por el LG PB60G,sólo queda que baje de precio,ahora mismo está por unos 415 euros en Amazon,que lo veo caro comparado con lo que ha llegado a valer.

Espero que de aquí a Navidad baje,¿Tú que crees @espetodesardinas?

Saludoss
kolombo escribió:¿Se supone que en CES2014 se presentarán nuevos modelos?


En general o te refieres a nuevos modelos LED?
Siempre se anuncian nuevos modelos en esa feria...sobre nuevos LED yo no he leído nada aún.

perikopalotes1 escribió:Pues estoy prácticamente decidido también por el LG PB60G,sólo queda que baje de precio,ahora mismo está por unos 415 euros en Amazon,que lo veo caro comparado con lo que ha llegado a valer.

Espero que de aquí a Navidad baje,¿Tú que crees @espetodesardinas?

Saludoss


El PB60G varía mucho su precio, siguiendo su patrón de subidas y bajadas es muy probable que vuelva a dar un bajón.
Una pregunta que me ha surgido un poco tonta.... Si queremos conectar un home cinema...¿Con qué clavija de entrada lo haríamos?

A mi ps3 lo tng conectado mediante un cable óptico, pero creo q no tiene esa entrada no?
espetodesardinas escribió:
kolombo escribió:¿Se supone que en CES2014 se presentarán nuevos modelos?


En general o te refieres a nuevos modelos LED?
Siempre se anuncian nuevos modelos en esa feria...sobre nuevos LED yo no he leído nada aún.

perikopalotes1 escribió:Pues estoy prácticamente decidido también por el LG PB60G,sólo queda que baje de precio,ahora mismo está por unos 415 euros en Amazon,que lo veo caro comparado con lo que ha llegado a valer.

Espero que de aquí a Navidad baje,¿Tú que crees @espetodesardinas?

Saludoss




El PB60G varía mucho su precio, siguiendo su patrón de subidas y bajadas es muy probable que vuelva a dar un bajón.



En general, nuevos LED, nuevos Full hd, nuevos tiros cortos. XD
juanfrannnn escribió:Una pregunta que me ha surgido un poco tonta.... Si queremos conectar un home cinema...¿Con qué clavija de entrada lo haríamos?

A mi ps3 lo tng conectado mediante un cable óptico, pero creo q no tiene esa entrada no?


PS3 por HDMI al PB60G y Home Cinema a la PS3 por Optico.
El audio lo sacas de la fuente de vídeo que le conectes al proyector.


kolombo escribió:

En general, nuevos LED, nuevos Full hd, nuevos tiros cortos. XD


Como llevas la operación "convencer al jefe" [sonrisa] ?
La cosa no va bien [carcajad] , por ahora como mucho podemos hablar de algo de tiro corto, que pueda poner en la mesa de delante del sofá, y aún ahí no está muy convencido [carcajad]
kolombo escribió:La cosa no va bien [carcajad] , por ahora como mucho podemos hablar de algo de tiro corto, que pueda poner en la mesa de delante del sofá, y aún ahí no está muy convencido [carcajad]



Tu proye ideal sería el Philips Screeneo, el hermano asequible del LG HECTO.Bueno asequible, unos 1690€ [+risas]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=mAZ9mTfIArs
Amigxs... me he tirado a la piscina!!

Como algunxs sabréis, el día 27 voy a hacer escala en Miami de 12 horas. Vuelo desde Río de Janeiro, donde vivo, con destino final A Coruña, donde también vivo XD .

Pues bien, mirad lo que he visto hoy en Amazon US:

http://www.amazon.com/gp/product/B00C13 ... UTF8&psc=1

Está a 584$ = 435€, cuando hace sólo un día estaba a 649$. Lo he comprado por ese precio y el envío me ha salido gratis también.

El caso es que se lo voy a mandar a casa de un amigo que vive allí y lo recojo en la escala. He llamado a American Airlines y me han confirmado que con la ESTA puedo salir del aeropuerto, además de que mi amigo lo ha preguntado allí y que he visto mucha info en internet de que se puede sin problemas, siempre que tengas tiempo suficiente como es mi caso.

Los pros son claros, es un aparato increíble y un precio mejor aún. Los contras son dos: me quedo sin la TV que integra (incompatible con España y Brasil) y la garantía (esto casi me da igual porque viviendo en Brasil el tema de ejercer la garantía sería muy complicado comprando el PB60G en España).

Pues nada, ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien en la escala y pueda llevarme el PA75U para casa...


Seguiré informando...
xuncall escribió:
Pues nada, ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien en la escala y pueda llevarme el PA75U para casa...


Seguiré informando...


Ya sabes...review completita del proye [angelito]
espetodesardinas escribió:
kolombo escribió:La cosa no va bien [carcajad] , por ahora como mucho podemos hablar de algo de tiro corto, que pueda poner en la mesa de delante del sofá, y aún ahí no está muy convencido [carcajad]



Tu proye ideal sería el Philips Screeneo, el hermano asequible del LG HECTO.Bueno asequible, unos 1690€ [+risas]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=mAZ9mTfIArs


Me conformaría con un W770ST o mejor el W1080ST pero la pasta no da para tanto [+risas] a este paso tocará esperar a que los proyectores 4k se estandaricen para que el reto baje de precio [+risas]
Uff, qué mal lo paso cada vez que leo este hilo...
qué ganas de tener uno!
espetodesardinas escribió:
xuncall escribió:
Pues nada, ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien en la escala y pueda llevarme el PA75U para casa...


Seguiré informando...


Ya sabes...review completita del proye [angelito]



No lo dudes compa!!

Pero voy a necesitar tu orientación para hacer una buena review. Espero poder hacer también videoreview, pero no puedo prometer algo espectacular, porque me estoy volviendo a Coruña para defender mi tesis de doctorado, así que mi tiempo será más bien escaso!


Saludetes!
xuncall escribió:

No lo dudes compa!!

Pero voy a necesitar tu orientación para hacer una buena review. Espero poder hacer también videoreview, pero no puedo prometer algo espectacular, porque me estoy volviendo a Coruña para defender mi tesis de doctorado, así que mi tiempo será más bien escaso!


Saludetes!


Eso esta hecho, suerte con tu tesis [oki]



Nuevo proyector LED de Acer, el K137.LLama la atención su aspecto con forma ovalada;

Imagen

WXGA, 700 Lumens, 10000:1 de contraste,reproductor de medios por puerto USB/Tarjetas SD, conectividad MHL y 0,5 Kg de peso.

http://www.youtube.com/watch?v=OM_oCpIFA30&feature=youtube_gdata
Yo esperando a que lo bajen y acabo de ver que lo han subido otros 13 euros y pico,de verdad que se me quitan las ganas... [triston]

Saludoss
Buenas a todos, antes de nada muchas gracias a espeto porque estaba a punto de darle el si quiero a un Xsagon de 400€ y cuando lei sus comentarios recule a toda velocidad XD

Me he enamorado del PG60G XD

pero antes de irme al altar de cabeza me gustaría que me recomendarias si este es el proyector que debería comprar o no...

Quiero una buena resolución nativa, para ver pelis, y demás (en general mi habitación para ver la tv ya estoy acostumbrada a tener poca luz porque así la veo mejor XD).

Las conexiones son algo importante pero me imagino que podría usar un adapatador (me gusta jugar a consolas "antiguas" xbox, wii XD también con el pc..).

Que tenga lector usb también seria otro dato a tener en cuento porque me ahorra tener que encender el pc. Lo que no si los hay que tiren con un disco duro externo...estoy muy verde en estos temas... la verdad y despues del xsagon miedo me doy de tirar 400€

Sería para usarlo en mi habitación y también, ocasionalmente, en el salón.

Mi presupuesto unos 400€ aprox.
Estoy en las mismas a diferencia de que no estuve tentado por el XSagon...

Deberías mirarte LG PB60/62G,BenQ MW519/523 y BenQ W750.

Saludoss
Marchando una de dudas!! XD Ya he visualizado varias películas y es una verdadera pasada!!!! He comprado alguna película en bluray, y como no tenía reproductor en ningún lado dudé entre uno dedicado (un reproductor bluray) o comprar un lector para el pc. Al final he optado por lo segundo y vienen mis dudas...

Qué programa utilizáis los que usáis un pc?
La configuración, uso el proyector como una "expansión del escritorio", no lo duplico ni nada, lo que me permite elegir la resolución. Es mejor poner la resolución nativa del proyector? 1080? Da igual y no notaré diferencias al reproducir las cosas?

Muchísimas gracias de antemano!!
Shima87 escribió:Buenas a todos, antes de nada muchas gracias a espeto porque estaba a punto de darle el si quiero a un Xsagon de 400€ y cuando lei sus comentarios recule a toda velocidad XD

Me he enamorado del PG60G
XD

pero antes de irme al altar de cabeza me gustaría que me recomendarias si este es el proyector que debería comprar o no...

Quiero una buena resolución nativa, para ver pelis, y demás (en general mi habitación para ver la tv ya estoy acostumbrada a tener poca luz porque así la veo mejor XD).

Las conexiones son algo importante pero me imagino que podría usar un adapatador (me gusta jugar a consolas "antiguas" xbox, wii XD también con el pc..).

Que tenga lector usb también seria otro dato a tener en cuento porque me ahorra tener que encender el pc. Lo que no si los hay que tiren con un disco duro externo...estoy muy verde en estos temas... la verdad y despues del xsagon miedo me doy de tirar 400€

Sería para usarlo en mi habitación y también, ocasionalmente, en el salón.

Mi presupuesto unos 400€ aprox.


Si te he salvado de tirar 400€ yo encantado [oki]
El PG60G es en términos de resolución, brillo y contraste exactamente igual que el PB60G/62G.
La gran novedad de este modelo es que se le puede acoplar una batería que te permite usarlo durante una 1,30h sin tener que conectarlo a la corriente.Dicha novedad hace que el precio de este proyector sea excesivo, unos 580€.

La resolución WXGA del PB60G/62G es 1280x800 en formato 16:10, su equivalente en 16:9 es 1280x720, los conocidos 720p.Siempre que veas material HD con el proyector la calidad de imagen es muy buena.
Si ves material SD o juegas con consolas antiguas la calidad baja pero es normal, esas consolas se veían bien en teles de tubo, en pantallas planas no.Pues con un proyector igual pero además piensa en el gran tamaño de los pixeles.Aun así se puede jugar perfectamente, sólo que no con la mejor calidad;

PB60G con videojuego HD

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s


PB60G con videojuegos SD (Megadrive y N64 con miniPC android)

Imagen

Imagen

Para conectar consolas antiguas el proyector lleva entrada de vídeo (AV in) y trae cable compuesto.También se pueden conectar consolas por componentes por la entrada VGA (RGB) mediante un cable adaptador.

Por USB se traga todo tipo de archivos, hasta MKV´s de más de 32GB y con discos duros de 2,5" y 3,5" con particiones y de hasta varios TB.

Si lo quieres usar en la habitación y en el salón, este miniproyector es ideal por su pequeño tamaño.Lo puedes colocar en un trípode y situarlo a la distancia que mejor te venga.

carlos30491 escribió:Marchando una de dudas!! XD Ya he visualizado varias películas y es una verdadera pasada!!!! He comprado alguna película en bluray, y como no tenía reproductor en ningún lado dudé entre uno dedicado (un reproductor bluray) o comprar un lector para el pc. Al final he optado por lo segundo y vienen mis dudas...

Qué programa utilizáis los que usáis un pc?
La configuración, uso el proyector como una "expansión del escritorio", no lo duplico ni nada, lo que me permite elegir la resolución. Es mejor poner la resolución nativa del proyector? 1080? Da igual y no notaré diferencias al reproducir las cosas?

Muchísimas gracias de antemano!!


Yo no uso habitualmente el PC pero con respecto a la resolución, yo cuando he usado el proyector, en general se ve mas definido con la resolución nativa, es decir a 1280x800.
Buenas compañeros.... El amigo de un amigo, vende un Optoma HD 70.

Es de 2011, lo ha usado poco y lo tiene prácticamnete cogiendo polvo.

De momento me lo vende por 350...

¿Qué opinais?
¿Caro, barato?

Yo es que esto de comprar algo de segunda mano no lo veo pero bueno... parece que es un buen proyector.
juanfrannnn escribió:Buenas compañeros.... El amigo de un amigo, vende un Optoma HD 70.

Es de 2011, lo ha usado poco y lo tiene prácticamnete cogiendo polvo.

De momento me lo vende por 350...

¿Qué opinais?
¿Caro, barato?

Yo es que esto de comprar algo de segunda mano no lo veo pero bueno... parece que es un buen proyector.


Ese proyector es del 2008, por 350€ es caro.Piensa que si le falla la lámpara esta te sale por unos 120€ más que añadir a los 350€.Dependiendo de como lo haya tenido guardado, puede estar en mejor o peor estado...teniendo proyectores nuevos por aprox 60€ más veo una tontería arriesgarte por un proyector de segunda mano y tan antiguo.
Estoy con Espeto, teniendo proyectores por 400 y algo yo no compraría uno de segunda mano por ese precio.
Buah! No tenía ni idea que era de 2008!! En principio me llamaba la atención xq según me ha dicho es FullHD(aunque ya lo dudo), pero es verdad que tiene muchos contras...

Por otra parte, quería preguntaros una duda:

Se supone q el posicionamiento del proyector ha de ser perpendicular a la pantalla y q enfoque justo el centro.... entonces, si tengo una pantalla de 2x2, ¿Que tengo que colgar un metro hacia abajo el proyector? Teniendo en cuenta q mi techo mide 2,70... Tendría que poner el proyector a 1,70 !!!!! Lo veo muy bajo no??

Supongo que estaré confundido....

No me cansaré d daros las gracias por lo q nos ayudais a los novatos como yo!!
He toqueteado fisicamente el optoma ML500 de 500lumen con la fuente integrada me ha parecido. Habría que ver su calidad. Es más feo y tosco que el PB60G. Luego el PB60G al lado de los optoma HD23 pfff no hay color menudos bichos xD
juanfrannnn escribió:Buah! No tenía ni idea que era de 2008!! En principio me llamaba la atención xq según me ha dicho es FullHD(aunque ya lo dudo), pero es verdad que tiene muchos contras...

Por otra parte, quería preguntaros una duda:

Se supone q el posicionamiento del proyector ha de ser perpendicular a la pantalla y q enfoque justo el centro.... entonces, si tengo una pantalla de 2x2, ¿Que tengo que colgar un metro hacia abajo el proyector? Teniendo en cuenta q mi techo mide 2,70... Tendría que poner el proyector a 1,70 !!!!! Lo veo muy bajo no??

Supongo que estaré confundido....

No me cansaré d daros las gracias por lo q nos ayudais a los novatos como yo!!


Pues te ha dicho mal, es 720p.

Lo primero es que una pantalla 2x2 es formato 1:1 no te valdría [+risas]

El proyector no proyecta desde el centro de la pantalla;

Imagen

Imagen

Esto es lo que se denomina Offset, la distancia desde el centro de la lente hasta donde empieza la imágen a ser proyectada en la pantalla.
Un proyector para una imagen de X pulgadas tiene que estar situado a X distancia y debes tener en cuenta su offset a la hora de la instalación, según marca, modelo y distancia dicho offset varía.
Si por ejemplo en este caso el offset fuese de 10cm , el proyector ( centro lente ) en el techo tendría que estar 10cm por encima de la parte superior de la pantalla donde se empieza a proyectar. En el caso de ir sobremesa el proyector ( centro de lente ) estaría 10cm por debajo de la parte inferior de la pantalla donde empieza a proyectar.

-tool- escribió:He toqueteado fisicamente el optoma ML500 de 500lumen con la fuente integrada me ha parecido. Habría que ver su calidad. Es más feo y tosco que el PB60G. Luego el PB60G al lado de los optoma HD23 pfff no hay color menudos bichos xD


Un miniproyector LED al lado de proyectores FullHD no es una buena comparación, lo suyo sería compararlos con el FullHD LED PF80G.
A ver si me entero.

Mi caso es el siguiente: Mi distancia de visionado es de 3,10 metros. Entonces, tendría que mirar cuales son las pulgadas exactas para el perfecto visionado con mi proyector(pongamos de ejemplo el PB60G) en la página q adjuntáis en otros posts y colgar mi proyector digamos 20 cm desde el techo.... entonces, la pantalla reflejará su parte superior a partir d esos 20 cm hacia abajo no?

A la hora de montarlo todo, ¿Cómo lo montaríamos?

¿Primero la pantalla y a partir d ahí colocamos el proyector a la distancia justa y en el centro de la misma?

Por cierto... ¿Cuál era la página para calcular la pantalla?
Buenos después de una tarde mirando y comparando datos...

Estoy entre el BenQ Mw 523 y el LG PB62G

Mi novio ne dice que le gusta más el BenQ porque tiene más lumens...

¿Qué opináis al respecto?

Por cierto que no me quedo claro y es esencial el BenqQ sabeis si su usb lee los mismos archivos que el Lg???

Gracias de nuevo!!
Por ahora y sólo por ahora (a menos que pegue un bajón el LG PB60/62G,el BenQ MW519/523 o el BenQ W750),me parece que voy a ir a por el BenQ W1070,no hace falta nada más,creo que lo conocemos todos [poraki] [chulito] .

Supongo que si de aquí a Navidad la cosa no ha variado mucho iré a por ese.

Me surge una duda: lo he metido en el calculador de distancias y me ha salido para 92'' a 2,7 metros,pero me vendría bien ponerlo a 3 metros,¿Podría proyectar 92'' a 3 metros jugando con el zoom y tal?

¿Realmente merece la pena gastarse esos 300 euros de más?

No quiero ni quedarme corto ni malgastar el dinero,a ver si nos entedemos... :cool:

Saludoss
Me refería a que el OPTOMA ML500 comparado con el PB60G, es diferente al tener incorporada la fuente de alimentación, habría que probarlos 1vs1.


Y sobre el tamaño, que decía que menudos bichos, normalemnte no se tiene la oportunidad de levantar en peso un proyector, suelen estar o en caja o agarrados para proyección :)

PD: Ver TV 3D de 60" con eses acabados glossy..., no tienen nada que hacer contra el pequeñín con las luces apagadas :)
Espeto, una dudilla... ¿Para el PA75U las gafas a utilizar para el 3D son las mismas que para el PB60G, no? Las DLP-Link...?

Si es así, la siguiente pregunta... he visto que varias que pones andan por 30-40e... si quiero dos, se va la broma sobre 70e... ¿cómo ves las que venden por ebay por unos 10e? ¿Caca de la vaca o no? [carcajad]

EDITO: Acabo de ver que las de ebay son las que vende pccomponentes por 15e... entonces deberían valer... no?
juanfrannnn escribió:A ver si me entero.

Mi caso es el siguiente: Mi distancia de visionado es de 3,10 metros. Entonces, tendría que mirar cuales son las pulgadas exactas para el perfecto visionado con mi proyector(pongamos de ejemplo el PB60G) en la página q adjuntáis en otros posts y colgar mi proyector digamos 20 cm desde el techo.... entonces, la pantalla reflejará su parte superior a partir d esos 20 cm hacia abajo no?

A la hora de montarlo todo, ¿Cómo lo montaríamos?

¿Primero la pantalla y a partir d ahí colocamos el proyector a la distancia justa y en el centro de la misma?

Por cierto... ¿Cuál era la página para calcular la pantalla?


Imagen

A 3,05m desde la lente a la pantalla puedes conseguir un tamaño de 92" (2,03m dde ancho x 1,14m de alto) formato 16:9.

http://www.projectorcentral.com/LG-PB60G-projection-calculator-pro.htm

Instalas la pantalla (la parte inferior debe quedar entre 80cm-1m del suelo) y después tienes que calcular el sitio exacto (3,5m) donde va el proyector centrado con la pantalla.
Dependiendo de la altura a la que quede tu pantalla del techo tu offset será mayor o menor.

Shima87 escribió:Buenos después de una tarde mirando y comparando datos...

Estoy entre el BenQ Mw 523 y el LG PB62G

Mi novio ne dice que le gusta más el BenQ porque tiene más lumens...

¿Qué opináis al respecto?

Por cierto que no me quedo claro y es esencial el BenqQ sabeis si su usb lee los mismos archivos que el Lg???

Gracias de nuevo!!


Tener muchos lúmenes no significa que vaya a verse mejor, al contrario ilumina en exceso la sala y se pierde mucho contraste.Más aún si la sala donde se va a utilizar paredes y techo son de color blanco o claro.
Los proyectores tradicionales o de lámpara no reproducen por USB, suelen llevar puerto USB para actualizaciones o reparaciones del servicio técnico.Los LED como el PB62G sí llevan reproductor multimedia integrado.

perikopalotes1 escribió:Por ahora y sólo por ahora (a menos que pegue un bajón el LG PB60/62G,el BenQ MW519/523 o el BenQ W750),me parece que voy a ir a por el BenQ W1070,no hace falta nada más,creo que lo conocemos todos [poraki] [chulito] .

Supongo que si de aquí a Navidad la cosa no ha variado mucho iré a por ese.

Me surge una duda: lo he metido en el calculador de distancias y me ha salido para 92'' a 2,7 metros,pero me vendría bien ponerlo a 3 metros,¿Podría proyectar 92'' a 3 metros jugando con el zoom y tal?

¿Realmente merece la pena gastarse esos 300 euros de más?

No quiero ni quedarme corto ni malgastar el dinero,a ver si nos entedemos... :cool:

Saludoss


Imagen

Sí puedes colocarlo a 3m y sacar 92".
Esos 300€ merecen la pena, la calidad de imagen del W1070 es muy alta.Si por presupuesto puedes no lo dudes.
Ahora bien si te quieres gastar lo mínimo y tener un proyector 100% portátil, la calidad del PB60G aún con sus limitaciones no da lugar a dudas.Es muy pequeño pero sorprende su calidad de imagen

-tool- escribió:Me refería a que el OPTOMA ML500 comparado con el PB60G, es diferente al tener incorporada la fuente de alimentación, habría que probarlos 1vs1.


Y sobre el tamaño, que decía que menudos bichos, normalemnte no se tiene la oportunidad de levantar en peso un proyector, suelen estar o en caja o agarrados para proyección :)

PD: Ver TV 3D de 60" con eses acabados glossy..., no tienen nada que hacer contra el pequeñín con las luces apagadas :)
.

Lo siento compi, te entendí mal [+risas]
Cuando te acostumbras al pequeñin todos los demás proyes te parecen armatostes [jaja]

xuncall escribió:Espeto, una dudilla... ¿Para el PA75U las gafas a utilizar para el 3D son las mismas que para el PB60G, no? Las DLP-Link...?

Si es así, la siguiente pregunta... he visto que varias que pones andan por 30-40e... si quiero dos, se va la broma sobre 70e... ¿cómo ves las que venden por ebay por unos 10e? ¿Caca de la vaca o no? [carcajad]

EDITO: Acabo de ver que las de ebay son las que vende pccomponentes por 15e... entonces deberían valer... no?


Si deben ser DLP-link 120Hz o 144Hz.
En Ebay hay muchas...dime cuales son las de pccomponentes.
espetodesardinas escribió:Si deben ser DLP-link 120Hz o 144Hz.
En Ebay hay muchas...dime cuales son las de pccomponentes.


Las de pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 3d_activas

Las de ebay:

http://www.ebay.com/itm/G15-DLP-3D-Acti ... 5400c81ea7
xuncall escribió:
espetodesardinas escribió:Si deben ser DLP-link 120Hz o 144Hz.
En Ebay hay muchas...dime cuales son las de pccomponentes.


Las de pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 3d_activas

Las de ebay:

http://www.ebay.com/itm/G15-DLP-3D-Acti ... 5400c81ea7


No son las mismas, las de pccomponentes son gafas para TV 3D que no valen, no son DLP-Link.
Las de Ebay si valdrían.
Vale, ya me decanto al 100% por el lg xD
Una duda más .. Yo tenia pensado en mi ignorancia del tema colocarlo centrado tanto vertical como horizontalmente con la pantalla que me compre... Pero ahora ya no tengo claro que asi sirva porque me he liado de la manera leyendo sobre offset y demás.

Por cierto y ya para acabar con mis dudas el lg tiene opcion de 3d? Que tal funciona? De momento no me interesa mucho darle uso al 3d pero por informarme.
Mil gracias!!
Shima87 escribió:Vale, ya me decanto al 100% por el lg xD
Una duda más .. Yo tenia pensado en mi ignorancia del tema colocarlo centrado tanto vertical como horizontalmente con la pantalla que me compre... Pero ahora ya no tengo claro que asi sirva porque me he liado de la manera leyendo sobre offset y demás.

Por cierto y ya para acabar con mis dudas el lg tiene opcion de 3d? Que tal funciona? De momento no me interesa mucho darle uso al 3d pero por informarme.
Mil gracias!!


A no ser que lo quieras instalar en el techo olvidaté de temas de offset...este proyector es enano y lo colocas en cualquier sitio.Si no tienes donde colocarlo por temas de distancia puedes usar un trípode.Los hay muy baratos, entre 10-15€ los encuentras.

Si tiene 3D pero necesitas usar un PC o portátil para ver ese efecto además de unas gafas DLP-Link.No es el fuerte de este proyector, es más una curiosidad o extra.
espetodesardinas escribió:
xuncall escribió:
espetodesardinas escribió:Si deben ser DLP-link 120Hz o 144Hz.
En Ebay hay muchas...dime cuales son las de pccomponentes.


Las de pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 3d_activas

Las de ebay:

http://www.ebay.com/itm/G15-DLP-3D-Acti ... 5400c81ea7


No son las mismas, las de pccomponentes son gafas para TV 3D que no valen, no son DLP-Link.
Las de Ebay si valdrían.


Genial, porque las de ebay son más baratas! [beer]
aquí las tienes que las envía ya, en el otro anuncio pone que las envía dentro de varias semanas ;)

http://www.ebay.es/itm/G15-DLP-3D-Activ ... ea7&_uhb=1
carlos30491 escribió:aquí las tienes que las envía ya, en el otro anuncio pone que las envía dentro de varias semanas ;)

http://www.ebay.es/itm/G15-DLP-3D-Activ ... ea7&_uhb=1


Gracias compa! [ok] Si todo sale bien el día 27 y me llevo a Coruña el PA75U, el día 28 me las pillo! :)
¿Se supone que esas gafas son compatibles con el W1070 o W770ST?
(mensaje borrado)
Ultima duda...lo juro xD

La pantalla de proyección. Ya calcule con la web que por la distancia que tengo 2,5 metros seria una de 72". Me fio de eso y compro una de ese tamaño o algo mayor por si acaso?
kolombo escribió:¿Se supone que esas gafas son compatibles con el W1070 o W770ST?


Deberían funcionar sin problemas.


Shima87 escribió:Ultima duda...lo juro xD

La pantalla de proyección. Ya calcule con la web que por la distancia que tengo 2,5 metros seria una de 72". Me fio de eso y compro una de ese tamaño o algo mayor por si acaso?


Imagen

A 2,5m te saca 75", es a 2,4m cuando proyecta 72" (1,60m de ancho x 0,90m de alto) en formato 16:9.

Te puedes fiar de los datos del calculador.
Si claro, la pantalla ha de ser del mismo tamaño que la imagen a proyectar, si la compras más grande te va a "sobrar" pantalla y lo ideal es que la imagen se ajuste al marco de la pantalla.Con ello ganas en contraste y estéticamente es como mejor queda.

Una pregunta...Lo podrías colocar a 2,64m o tienes 2,5m como máximo??
Para cuando una pantalla multiformato:
2.35 16:9 16:10 (al 4:3 que le den xD)
Ya están hechas las mediciones correctamente y me he llevado una sorpresa xD teniendo en cuenta el tamañao del proyector jejejeje

Mi idea es:

En mi habitación iria colocado en una estanteria y en la pared del frente instalaria una pantalla de techo (la cual no tengo muy claro si es dificil de montar ni cual deberia coger, con motor o sin motor...) Ya que en la pared tengo más estanterias y una mesa, etc... Y no podria usar otro tipo de pantalla.
La distancia es de 2,70 metros, pero yo lo veria desde algo más cerca unos 2,50

Y la otra localización para lo cual deberia comprar otra pantalla tiene 2,90 y se veria desde 2,70 aprox.
No se si existe algún tipo de tripode porque igual me haria falta para proyectar desde la parte trasera de un sofa... Si no, en el salón hay más opciones de colocación sobre todo gracias al tamaño.

Por cierto una duda que me ha surgido tambien el proyector tiene altavoces, que tal se escuchan??
Shima87 escribió:Ya están hechas las mediciones correctamente y me he llevado una sorpresa xD teniendo en cuenta el tamañao del proyector jejejeje

Mi idea es:

En mi habitación iria colocado en una estanteria y en la pared del frente instalaria una pantalla de techo (la cual no tengo muy claro si es dificil de montar ni cual deberia coger, con motor o sin motor...) Ya que en la pared tengo más estanterias y una mesa, etc... Y no podria usar otro tipo de pantalla.
La distancia es de 2,70 metros, pero yo lo veria desde algo más cerca unos 2,50

Y la otra localización para lo cual deberia comprar otra pantalla tiene 2,90 y se veria desde 2,70 aprox.
No se si existe algún tipo de tripode porque igual me haria falta para proyectar desde la parte trasera de un sofa... Si no, en el salón hay más opciones de colocación sobre todo gracias al tamaño.

Por cierto una duda que me ha surgido tambien el proyector tiene altavoces, que tal se escuchan??


Sí existen trípodes de proyecto,como este:
http://www.amazon.es/Cablematic-Tr%C3%A ... +proyector

Según tengo entendido,los altavoces se escuchan como los de una TV convencional.

Saludoss
11272 respuestas