PROYECTORES de bajo coste

A ver si hacemos una colección de acabados para las pantallas, mate, brillo etc etc.

Que yo iba lanzado a hacer algo con fórmula engimax.

espetodesardinas ¿qué pantalla tenías tu?

En principio las pulgadas se soluciona acercándose a la pantalla, pero empiezas a ver los defectos de 720p.

A ver si en 2 añitos bajan los FullHD LED, hasta dan ganas de pillarse un "fijo fullHD" y el pequeñín para llevar en el bolsillo :p
espetodesardinas escribió:Con respecto a las pantallas mira bien que esa de Ebay las 106" sean las que te queden en formato 16:9 porque una pantalla de 106" en formato 4:3 al pasar a 16:9 se queda en 97".


Gracias por la respuesta espeto, pone que son 244cm de ancho, lo que no sé si incluye los bordes negros o es 244 de área de visualización... Preguntaré al vendedor, porque si son 244 de area de visualización, nos iríamos a unas 109"
-tool- escribió:
espetodesardinas ¿qué pantalla tenías tu?



La mía no tiene marca (marca blanca o china) es de las baratas.Tiene ganancia 1.1 si no recuerdo mal.

MkNight escribió:
Gracias por la respuesta espeto, pone que son 244cm de ancho, lo que no sé si incluye los bordes negros o es 244 de área de visualización... Preguntaré al vendedor, porque si son 244 de area de visualización, nos iríamos a unas 109"


Si son 2,44m de ancho de zona blanca en formato 16:9 te vas a 110".
Son necesarios 10cm menos para que sea de 106" (2,34m x 1,32m)
Si el borde negro es de 5cm a izquierda y derecha , 244-10=234cm de ancho para 106" 16:9.

Resumiendo, si mide 2,44m de ancho con el borde negro de 5cm da para 106".
Si mide 2,44m de ancho sin el borde negro es más grande de 106".
Crispao escribió:Aquí tienes el pb62g x 414€
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00A441HZY/ref=mw_dp_olp

Saludos


Gracias.

En esta semana me decido, quiero tenerlo para el puente diciembre. 4 días en casa ... dan para mucho.
espetodesardinas escribió:La mía no tiene marca (marca blanca o china) es de las baratas.Tiene ganancia 1.1 si no recuerdo mal.


¿Cuánto te había costado?
-tool- escribió:
espetodesardinas escribió:La mía no tiene marca (marca blanca o china) es de las baratas.Tiene ganancia 1.1 si no recuerdo mal.


¿Cuánto te había costado?


Unos 100€, tiene ya más de dos años.
La rebaja del BenQ no ha sido mucha, pero vaya... todo un éxito xD Se han vendido todos, cuando en los demás proyectores no llegaron ni si quiera al 50%, por lo que puedo intuir que unos cuantos lectores de este hilo lo han comprado :p
alicante1984 escribió:La rebaja del BenQ no ha sido mucha, pero vaya... todo un éxito xD Se han vendido todos, cuando en los demás proyectores no llegaron ni si quiera al 50%, por lo que puedo intuir que unos cuantos lectores de este hilo lo han comprado :p


Yo acabó de leerlo, cachis, a ver si hay una rebaja buena del pb60g y se viene a casita [carcajad]
Comprado BenQ W1070 en amazon.de por 675'50 euros G.I.

¿Qué tal lo veis de precio?

Lo digo porque todavía no he pasado el saldo a la tarjeta para que lo cobren y tal...

Saludoss
alexespi escribió:
alicante1984 escribió:La rebaja del BenQ no ha sido mucha, pero vaya... todo un éxito xD Se han vendido todos, cuando en los demás proyectores no llegaron ni si quiera al 50%, por lo que puedo intuir que unos cuantos lectores de este hilo lo han comprado :p


Yo acabó de leerlo, cachis, a ver si hay una rebaja buena del pb60g y se viene a casita [carcajad]


No creo que rebajen los LED... En UK no lo tienen en stock, y en DE ya llevan varios días con ofertas, y no se ha visto ningún LED. Para manyana según estoy viendo tampoco habrá rebaja, así que difícil lo veo.

Veo mas factible que lo rebajen por alguna bajada de esas imprevistas xD
alicante1984 escribió:
alexespi escribió:
alicante1984 escribió:La rebaja del BenQ no ha sido mucha, pero vaya... todo un éxito xD Se han vendido todos, cuando en los demás proyectores no llegaron ni si quiera al 50%, por lo que puedo intuir que unos cuantos lectores de este hilo lo han comprado :p


Yo acabó de leerlo, cachis, a ver si hay una rebaja buena del pb60g y se viene a casita [carcajad]


No creo que rebajen los LED... En UK no lo tienen en stock, y en DE ya llevan varios días con ofertas, y no se ha visto ningún LED. Para manyana según estoy viendo tampoco habrá rebaja, así que difícil lo veo.

Veo mas factible que lo rebajen por alguna bajada de esas imprevistas xD


Por cierto, @alicante1984,muchas gracias por el aviso,seguramente,si no lo hubieras puesto tú,no lo habría visto :) .

Saludoss
perikopalotes1 escribió:
alicante1984 escribió:
alexespi escribió:
Yo acabó de leerlo, cachis, a ver si hay una rebaja buena del pb60g y se viene a casita [carcajad]


No creo que rebajen los LED... En UK no lo tienen en stock, y en DE ya llevan varios días con ofertas, y no se ha visto ningún LED. Para manyana según estoy viendo tampoco habrá rebaja, así que difícil lo veo.

Veo mas factible que lo rebajen por alguna bajada de esas imprevistas xD


Por cierto, @alicante1984,muchas gracias por el aviso,seguramente,si no lo hubieras puesto tú,no lo habría visto :) .

Saludoss


Nada hombre, estamos aquí para ayudarnos :)
Buenas a todo@s! Llevo varios días sin escribir asombrado con el puñetero cacharrin, menuda pasada! Para recordaroslo, tengo un PA70G y una jago de 203x203cm.

Hoy he comprado tiras de terciopelo negro autoadhesivo (menuda clavada jajaja). Aquí viene mi duda....

Pongo el terciopelo para dejar un recuadro 16:9? Lo pongo para 2.35:1? Es que muchas de las peliculas que tengo en HD es en modo 2.35:1 y si lo pongo en 16:9 se ve alargado, pero me preocupa que la mayoría puedan ser en ese formato y entonces proyecte sobre franjas negras... Por otro lado si por curarme en salud lo pongo en 16:9 (el terciopelo), aunque ganaría sobre el contraste que tengo ahora (todo blanco), me seguiría quedando una franja sin terciopelo arriba y abajo en peliculas de 2:35:1.

¿Qué hago con mi vida?

gracias de antemano [sonrisa]
Parece que Amazon España se une a la fiesta del Black Friday, veremos si al final hay algo interesante o se queda en nada.
carlos30491 escribió:Buenas a todo@s! Llevo varios días sin escribir asombrado con el puñetero cacharrin, menuda pasada! Para recordaroslo, tengo un PA70G y una jago de 203x203cm.

Hoy he comprado tiras de terciopelo negro autoadhesivo (menuda clavada jajaja). Aquí viene mi duda....

Pongo el terciopelo para dejar un recuadro 16:9? Lo pongo para 2.35:1? Es que muchas de las peliculas que tengo en HD es en modo 2.35:1 y si lo pongo en 16:9 se ve alargado, pero me preocupa que la mayoría puedan ser en ese formato y entonces proyecte sobre franjas negras... Por otro lado si por curarme en salud lo pongo en 16:9 (el terciopelo), aunque ganaría sobre el contraste que tengo ahora (todo blanco), me seguiría quedando una franja sin terciopelo arriba y abajo en peliculas de 2:35:1.

¿Qué hago con mi vida?

gracias de antemano [sonrisa]

ME AUTORESPONDO, NO TIRÉIS EL DINERO!

He puesto la franja de abajo y NO SE ENROLLA LA PANTALLA, asi que ni he puesto la de arriba, no compréis terciopelo negro para esta pantalla porque vais a tirar el dinero... 29 eurazos que se van [buuuaaaa] [mamaaaaa] al menos que os sirva al resto ;)
kolombo escribió:Parece que Amazon España se une a la fiesta del Black Friday, veremos si al final hay algo interesante o se queda en nada.


Parece que hay blackfridays en todos los amazon!! No voy a dar abasto [+risas]

PD: Amazon.es Amazon.fr Amazon.it Amazon.de Amazon.co.uk Amazon.com
uys que no voy a poder estar al loro este viernes ...

¿Hay alguna aplicación que te avise de la fluctuación de precios de un artículo en concreto de Amazon?
Maska1980 escribió:uys que no voy a poder estar al loro este viernes ...

¿Hay alguna aplicación que te avise de la fluctuación de precios de un artículo en concreto de Amazon?

camelcamelcamel
carlos30491 escribió:
carlos30491 escribió:Buenas a todo@s! Llevo varios días sin escribir asombrado con el puñetero cacharrin, menuda pasada! Para recordaroslo, tengo un PA70G y una jago de 203x203cm.

Hoy he comprado tiras de terciopelo negro autoadhesivo (menuda clavada jajaja). Aquí viene mi duda....

Pongo el terciopelo para dejar un recuadro 16:9? Lo pongo para 2.35:1? Es que muchas de las peliculas que tengo en HD es en modo 2.35:1 y si lo pongo en 16:9 se ve alargado, pero me preocupa que la mayoría puedan ser en ese formato y entonces proyecte sobre franjas negras... Por otro lado si por curarme en salud lo pongo en 16:9 (el terciopelo), aunque ganaría sobre el contraste que tengo ahora (todo blanco), me seguiría quedando una franja sin terciopelo arriba y abajo en peliculas de 2:35:1.

¿Qué hago con mi vida?

gracias de antemano [sonrisa]

ME AUTORESPONDO, NO TIRÉIS EL DINERO!

He puesto la franja de abajo y NO SE ENROLLA LA PANTALLA, asi que ni he puesto la de arriba, no compréis terciopelo negro para esta pantalla porque vais a tirar el dinero... 29 eurazos que se van [buuuaaaa] [mamaaaaa] al menos que os sirva al resto ;)


Gracias, a mi si que me ha servido y mucho, ya que estoy barajando la posibilidad de esta pantalla y tengo la pajara mental que tu tienes con las medidas, alguien habia comentado la posibilidad de pintar la tela, pero no se como le habia quedado. Mi pantalla será de quita y pon, para ponerla sobre un mueble, así que en mi caso estaba pensando en un par de mascaras de tela, terciopelo, carton pluma .... para incorporarlo a la pantalla una vez abierta, es un poco coñazo por eso :O
-tool- escribió:
Maska1980 escribió:uys que no voy a poder estar al loro este viernes ...

¿Hay alguna aplicación que te avise de la fluctuación de precios de un artículo en concreto de Amazon?

camelcamelcamel


Muchas gracias, no conocía esa web.
Ya está monitorizada !!
Como veis un LG PB62G por 310€ de 2º mano con 2 meses de uso??? Me lo ofrece un colega
Fer721 escribió:Como veis un LG PB62G por 310€ de 2º mano con 2 meses de uso??? Me lo ofrece un colega

Depende las condiciones donde proyectes, distancia, pantalla que quieras sacar. Pero si todo esto lo tienes claro, yo no me lo pensaba, si es persona de confianza no hace falta más.
Porque lo vende?
Sinó lo quieres, ya me lo quedo yo... ;)
Celuloide escribió:
Fer721 escribió:Como veis un LG PB62G por 310€ de 2º mano con 2 meses de uso??? Me lo ofrece un colega

Depende las condiciones donde proyectes, distancia, pantalla que quieras sacar. Pero si todo esto lo tienes claro, yo no me lo pensaba, si es persona de confianza no hace falta más.
Porque lo vende?
Sinó lo quieres, ya me lo quedo yo... ;)


Cumple mis expectativas con creces, estaba pensando en pillarme un PB60G cuando me mi colega me dijo que vendía el suyo por que necesita la pasta. Preguntaba si merecía la pena por si sabíais de alguna posible bajada de precio del LG o algo. Muchas gracias por contestar, ahora a ponerme a mirar lo de la pantalla jajaja

Pd: La pantalla la tengo que buscar de 16:9 o 16:10, que estoy un poco liado con esto
Fer721 escribió:
Celuloide escribió:
Fer721 escribió:Como veis un LG PB62G por 310€ de 2º mano con 2 meses de uso??? Me lo ofrece un colega

Depende las condiciones donde proyectes, distancia, pantalla que quieras sacar. Pero si todo esto lo tienes claro, yo no me lo pensaba, si es persona de confianza no hace falta más.
Porque lo vende?
Sinó lo quieres, ya me lo quedo yo... ;)


Cumple mis expectativas con creces, estaba pensando en pillarme un PB60G cuando me mi colega me dijo que vendía el suyo por que necesita la pasta. Preguntaba si merecía la pena por si sabíais de alguna posible bajada de precio del LG o algo. Muchas gracias por contestar, ahora a ponerme a mirar lo de la pantalla jajaja

Pd: La pantalla la tengo que buscar de 16:9 o 16:10, que estoy un poco liado con esto

Pues adelante, no creo que baje tanto :-| Yo estoy por pillarmelo en un par o tres de semanas, y supongo que rondará los 400€ parece....
Pantalla 16:9 formato panoramico
fumyz escribió:Acer x1240 a 279 en amazon.de (4:3)

http://www.amazon.de/dp/B00DI205AC/



sin hdmi,y en 4:3,eso no me gusta,su precio no esta mal,un saludo
alicante1984 escribió:http://www.amazon.de/gp/product/B00CRV0H1C/ref=gb1h_img_c-1_7247_3d9dbf15?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0XWYSMPPCXDQRA63XVCJ&pf_rd_i=872398&pf_rd_p=449727247

Acer P1500 3d full hd para mañana a las 19:00

Lo he visto, lo he visto... :-| Tengo un mar de dudas, estaba convencido que queria algo mas del estilo Pb62g, pero si sale a 500 lereles como el domingo....
Celuloide escribió:
alicante1984 escribió:http://www.amazon.de/gp/product/B00CRV0H1C/ref=gb1h_img_c-1_7247_3d9dbf15?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0XWYSMPPCXDQRA63XVCJ&pf_rd_i=872398&pf_rd_p=449727247

Acer P1500 3d full hd para mañana a las 19:00

Lo he visto, lo he visto... :-| Tengo un mar de dudas, estaba convencido que queria algo mas del estilo Pb62g, pero si sale a 500 lereles como el domingo....


esto.. pero ese proyector se vende en alemania con la garantía de allí ¿no? si tuvieras que tirar de garantía.. ojalá que no pero.. ¿Te lo cogerían en Acer España? :-?

Edito: estoy mirando este proyector muy parecido al LG.. me parece que no esta mal por ese precio no? el vivitek qumi 2. :)

http://allshop.es/es/mini-proyectores/3 ... 37030.html

sacado de su pagina web:
Features:

Native WXGA (1280 x 800), 720p supported
Bright at 300 lumens and weighs 21.7 oz (1.4 lbs)
3D-Ready via DLP® Link™
Connectivity options include: Mini-HDMI, Universal I/O, 3.5mm video-in, 3.5mm mini-jack audio-out
USB and MicroSD slots for content and memory expansion
Built-in 1 watt speaker
Offered in a black or white finish

también se le puede poner wifi con un adaptador.
tosano escribió:
Celuloide escribió:
alicante1984 escribió:http://www.amazon.de/gp/product/B00CRV0H1C/ref=gb1h_img_c-1_7247_3d9dbf15?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0XWYSMPPCXDQRA63XVCJ&pf_rd_i=872398&pf_rd_p=449727247

Acer P1500 3d full hd para mañana a las 19:00

Lo he visto, lo he visto... :-| Tengo un mar de dudas, estaba convencido que queria algo mas del estilo Pb62g, pero si sale a 500 lereles como el domingo....


esto.. pero ese proyector se vende en alemania con la garantía de allí ¿no? si tuvieras que tirar de garantía.. ojalá que no pero.. ¿Te lo cogerían en Acer España? :-?

Edito: estoy mirando este proyector muy parecido al LG.. me parece que no esta mal por ese precio no? el vivitek qumi 2. :)

http://allshop.es/es/mini-proyectores/3 ... 37030.html

sacado de su pagina web:
Features:

Native WXGA (1280 x 800), 720p supported
Bright at 300 lumens and weighs 21.7 oz (1.4 lbs)
3D-Ready via DLP® Link™
Connectivity options include: Mini-HDMI, Universal I/O, 3.5mm video-in, 3.5mm mini-jack audio-out
USB and MicroSD slots for content and memory expansion
Built-in 1 watt speaker
Offered in a black or white finish

también se le puede poner wifi con un adaptador.

Lo vi en su momento, lo descarté pq són 300 lumens solo en contra de 500 del Lg
alicante1984 escribió:http://www.amazon.de/gp/product/B00CRV0H1C/ref=gb1h_img_c-1_7247_3d9dbf15?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0XWYSMPPCXDQRA63XVCJ&pf_rd_i=872398&pf_rd_p=449727247

Acer P1500 3d full hd para mañana a las 19:00


Hola, yo las pocas reviews que encontré en su momento sobre el proyector, todas coincidían en que ojito con el efecto arco iris de este proyector, al parecer era bastante visible incluso para personas que no lo habían sufrido nunca...
Alguien se ha comprado al final el Acer P1500? Sería el primer proyector FullHD de bajo coste del hilo [beer]

Review del proyector en cuestión.

Sobre el tema de la garantía al comprar en Amazon.de o amazon.co.uk, si no me equivoco tienes garantía Europea del fabricante lo que quiere decir que en caso de avería tendrás que enviarlo a su pais de origen.En España no te lo cogen.
Ya estoy con el tema de la pantalla tras adquirir el PB62G por 310€ que me ha vendido un colega, con solo dos meses de uso. Puedo jugar sin problemas para proyectar entre 90" y 106", ya que tengo distancia de sobra. Habia pensado en esta pantalla que entre el black friday y un vale que tengo se me quedaria en 86€ puesta en casa http://www.fnac.es/mp1451911/Pantalla-d ... splayMATIC
No se si por ese precio habria alguna pantalla mejor de entre esas 90" y 106".
Muchas gracias y a disfrutar de esos cacharrines.
Fer721 escribió:Ya estoy con el tema de la pantalla tras adquirir el PB62G por 310€ que me ha vendido un colega, con solo dos meses de uso. Puedo jugar sin problemas para proyectar entre 90" y 106", ya que tengo distancia de sobra. Habia pensado en esta pantalla que entre el black friday y un vale que tengo se me quedaria en 86€ puesta en casa http://www.fnac.es/mp1451911/Pantalla-d ... splayMATIC
No se si por ese precio habria alguna pantalla mejor de entre esas 90" y 106".
Muchas gracias y a disfrutar de esos cacharrines.


Por 86€ esta bien de precio pero ten en cuenta que según las medidas proporcionadas por el fabricante (como he comentado otras veces es un caso exclusivo e inaudito de Cablematic) la pantalla es de 95" formato 16:9.
No sé por qué esta marca de pantallas anuncia X pulgadas cuando en realidad son menos, esta en teoría son 100" pero en realidad son 95" y así en todas sus pantallas [enfado1]
espetodesardinas escribió:
Fer721 escribió:Ya estoy con el tema de la pantalla tras adquirir el PB62G por 310€ que me ha vendido un colega, con solo dos meses de uso. Puedo jugar sin problemas para proyectar entre 90" y 106", ya que tengo distancia de sobra. Habia pensado en esta pantalla que entre el black friday y un vale que tengo se me quedaria en 86€ puesta en casa http://www.fnac.es/mp1451911/Pantalla-d ... splayMATIC
No se si por ese precio habria alguna pantalla mejor de entre esas 90" y 106".
Muchas gracias y a disfrutar de esos cacharrines.


Por 86€ esta bien de precio pero ten en cuenta que según las medidas proporcionadas por el fabricante (como he comentado otras veces es un caso exclusivo e inaudito de Cablematic) la pantalla es de 95" formato 16:9.

No sé por qué esta marca de pantallas anuncia X pulgadas cuando en realidad son menos, esta en teoría son 100" pero en realidad son 95" y así en todas sus pantallas [enfado1]


Muchas gracias por la aclaración espeto. De todas formas creo que sera la opción que elija ya que no encuentro por ningun lado nada más barato en 16:9 en ese rango de tamaño (entre 90 y 106 pulgadas). Si encuentro en 1:1 pero ya puestos mejor tirarse por una 16:9 no???
Fer721 escribió:
Muchas gracias por la aclaración espeto. De todas formas creo que sera la opción que elija ya que no encuentro por ningun lado nada más barato en 16:9 en ese rango de tamaño (entre 90 y 106 pulgadas). Si encuentro en 1:1 pero ya puestos mejor tirarse por una 16:9 no???


Si por supuesto, infinitamente mejor que sea 16:9.Las 1:1 las tienes que modificar, con el consiguiente gasto extra, y lo que en principio era muy barato ya no lo es tanto.
El mejor ejemplo es la famosa pantalla Jago de amazon, como algo barato esta bien (mejor incluso que el famoso Tupplur de Ikea) pero si quieres adecuarla a 16:9 tienes que gastarte más dinero si o si, ya sea en terciopelo negro, pintura, etc.
espetodesardinas escribió:
Fer721 escribió:
Muchas gracias por la aclaración espeto. De todas formas creo que sera la opción que elija ya que no encuentro por ningun lado nada más barato en 16:9 en ese rango de tamaño (entre 90 y 106 pulgadas). Si encuentro en 1:1 pero ya puestos mejor tirarse por una 16:9 no???


Si por supuesto, infinitamente mejor que sea 16:9.Las 1:1 las tienes que modificar, con el consiguiente gasto extra, y lo que en principio era muy barato ya no lo es tanto.
El mejor ejemplo es la famosa pantalla Jago de amazon, como algo barato esta bien (mejor incluso que el famoso Tupplur de Ikea) pero si quieres adecuarla a 16:9 tienes que gastarte más dinero si o si, ya sea en terciopelo negro, pintura, etc.

Pues no hay más que hablar, la cablematic de 95" reales. Infinitas gracias espeto.
Fer721 escribió:Pues no hay más que hablar, la cablematic de 95" reales. Infinitas gracias espeto.


No tienes que darlas, me conformo con que cuando lo tengas todo montado te pases y nos cuentes tus impresiones [oki]
espetodesardinas escribió:
Fer721 escribió:Pues no hay más que hablar, la cablematic de 95" reales. Infinitas gracias espeto.


No tienes que darlas, me conformo con que cuando lo tengas todo montado te pases y nos cuentes tus impresiones [oki]

Eso está más que hecho, conforme vaya recibiendo todo (pantalla, cables y soporte) lo monto y paso unas fotillos.
Hola a todos
Perdonad que pregunte algo que estara mas que dicho,pero ando usando el.movil y no tengo mucho tiempo para dedicar a leer.

El caso es que tuve un proyector antiguamente que se me fastidio,de forma que ando pensando en volvee a adquirir uno. Ya tengo una pantalla instalada en casa de 3x2 metros y una distancia de unos 3 o 4 metros desde el lugar de visionado. Ando buscando algo en torno a 400 o 500 euros,con calidad hd y suficiente luminosidad.¿que me recomendais?

Gracias y un saludo.
DragonLord escribió:Hola a todos
Perdonad que pregunte algo que estara mas que dicho,pero ando usando el.movil y no tengo mucho tiempo para dedicar a leer.

El caso es que tuve un proyector antiguamente que se me fastidio,de forma que ando pensando en volvee a adquirir uno. Ya tengo una pantalla instalada en casa de 3x2 metros y una distancia de unos 3 o 4 metros desde el lugar de visionado. Ando buscando algo en torno a 400 o 500 euros,con calidad hd y suficiente luminosidad.¿que me recomendais?

Gracias y un saludo.


Entre 400/500€, luminosos, 3D Nativo y calidad HD (WXGA o 720p);
Acer X1340KW
BenQ MW519/MW523
Optoma W290
Gracias espeto,alguno de ellos por encima del resto o son similares?

Que tal la duracion/precio de sus bombillas?

Soportan 1080p por reescalado aun siendo 720p nativo?

La verdad es que a mi el 3D me da un poco igual,que lo tenga es un extra o curiosidad que dudo llegue a usar. Creo que mirare a ver si con el black friday puedo conseguir alguno a buen precio.

Un saludo.
DragonLord escribió:Gracias espeto,alguno de ellos por encima del resto o son similares?

Que tal la duracion/precio de sus bombillas?

Soportan 1080p por reescalado aun siendo 720p nativo?


La verdad es que a mi el 3D me da un poco igual,que lo tenga es un extra o curiosidad que dudo llegue a usar. Creo que mirare a ver si con el black friday puedo conseguir alguno a buen precio.

Un saludo.


Son todos bastante similares, el Acer y el BenQ MW519 (su sustituto es el MW523) son los más baratos, entre 400-415€.
La duración en modo ECO se estima en unas 6000h.
Si soportan escalado.
El 3D ya viene de serie en casi todos los modelos, aunque no lo tengas pensado utilizar a menudo es un extra que se disfruta mucho.Es mucho más espectacular que el 3D de cualquier TV.
DragonLord escribió:Gracias espeto,alguno de ellos por encima del resto o son similares?

Que tal la duracion/precio de sus bombillas?

Soportan 1080p por reescalado aun siendo 720p nativo?

La verdad es que a mi el 3D me da un poco igual,que lo tenga es un extra o curiosidad que dudo llegue a usar. Creo que mirare a ver si con el black friday puedo conseguir alguno a buen precio.


Creo que la diferencia principal es el menor ruido del Acer, 26 dB en modo eco, frente a los 30 por ejemplo, del Benq MW519. Son 4 veces menos ruido.
DragonLord escribió:Gracias espeto,alguno de ellos por encima del resto o son similares?

Que tal la duracion/precio de sus bombillas?

Soportan 1080p por reescalado aun siendo 720p nativo?

La verdad es que a mi el 3D me da un poco igual,que lo tenga es un extra o curiosidad que dudo llegue a usar. Creo que mirare a ver si con el black friday puedo conseguir alguno a buen precio.

Un saludo.

Pues en 3h te sale el Benq MW523 por Amazon.de, está por 429€ si se curran una buena rebaja ahí lo tienes.
Celuloide escribió:
DragonLord escribió:Gracias espeto,alguno de ellos por encima del resto o son similares?

Que tal la duracion/precio de sus bombillas?

Soportan 1080p por reescalado aun siendo 720p nativo?

La verdad es que a mi el 3D me da un poco igual,que lo tenga es un extra o curiosidad que dudo llegue a usar. Creo que mirare a ver si con el black friday puedo conseguir alguno a buen precio.

Un saludo.

Pues en 3h te sale el Benq MW523 por Amazon.de, está por 429€ si se curran una buena rebaja ahí lo tienes.


Gracias por avisar, es el mismo precio que en amazon.es, pero si ponen oferta en alguno pues habra que estar atento

Edit: De momento la mejor aternativa la tengo en FNAC, que el Benq MW523 se quedaria en unos 390 con el FNAC Friday, a estar pendiente de amazon a ver si hacen algo.
DragonLord escribió:
Celuloide escribió:
DragonLord escribió:Gracias espeto,alguno de ellos por encima del resto o son similares?

Que tal la duracion/precio de sus bombillas?

Soportan 1080p por reescalado aun siendo 720p nativo?

La verdad es que a mi el 3D me da un poco igual,que lo tenga es un extra o curiosidad que dudo llegue a usar. Creo que mirare a ver si con el black friday puedo conseguir alguno a buen precio.

Un saludo.

Pues en 3h te sale el Benq MW523 por Amazon.de, está por 429€ si se curran una buena rebaja ahí lo tienes.


Gracias por avisar, es el mismo precio que en amazon.es, pero si ponen oferta en alguno pues habra que estar atento

Edit: De momento la mejor aternativa la tengo en FNAC, que el Benq MW523 se quedaria en unos 390 con el FNAC Friday, a estar pendiente de amazon a ver si hacen algo.


Como sabes el precio del Black Friday???? Se aplica un 15% de dto. a todo lo electronico? Pq el Benq ahora está a 349 [boing] en amazon.de
Si es así el Pb62g saldria a 365 XD
11273 respuestas