PROYECTORES de bajo coste

Hola ^^

perdonad no he tenido tiempo para pasar antes.

Espetodesardinas, jajaja disculpas ninguna, al reves gracias por aclararmelo, la verdad que la instalacion del proyector LED seria muy parecida a la que tienes, creo que vi un video en youtube hace poco tambien ^^

Aclaro un poco el tema, el benq w1070, es para mi, para ponerlo en un sotano salon semi-dedicado, y entiendo la calidad que tiene, ya que en estos momentos es la referencia en calidad/precio por lo que he leido,y todo el mundo acaba muy contento con el.

Sobre el LGPB60g, es para tener una pantalla grande en el salon de la casa de mi padre, que tiene un LCD de 46", pero viendo las pantallas que salen con los proyectores, y que tampoco busca gran calidad, simplemente para ver futbol, pelis, motos, etc, pero mas grande ^^
Y el presupuesto son 400 maximo, poco mas puedo estirar por ello el LG.
El visionado se haria a oscuras o con una lamparita pequeña que da muy poca luz, y la fuente, pues sigue viendo peliculas en resolucion normal pero le instalare un pc para poder ir poniendo contenido en 720/1080. No le interesa nada nada el 3D.

Mi principal duda, es que al estar fijo, si vale la pena este , o mejor algun otro modelo.
Del LG valoro que sea LED, precio nuevo con su garantia, duracion estimada de lampara, y consumo, por ello el ir a por uno de segunda mano no me convence del todo.

Otra duda, voy a ponerlo en el techo, y con el calculador no me aclaro, pero al estar en eel techo a unos 2,35, tiene para regular el tamaño pararegular la pantalla y el angulo (lens shift ?) o algo parecido ? La pantalla sera un tupplur de ikea a unos 60cms del suelo comenzara aunque puedo subirla un poco y de ancho es de 160 cms, ya que el de 2 metros se hacia demasiado grande.

En el calculador he visto que para 160cms de ancho tiene que estar a 239cms de proyeccion, pero no puedo ver si podria ponerlo a 2,30-2,35 de altura y que se viera a esa distancia sin problemas en el tupplur que hace de pantalla. Espero haberme explicado bien :_D

Muchas gracias de verdad, por que con el benq no tengo problemas, ya veremos cuando lo tenga, pero con este la instalacion es mas entretenida ^^

Y por cierto, alguna tienda que hagan descuento pro compras multiples ? tambien pensaba en unas gafas para el benq, auqnue ya he visto opciones en el otro post y mirare con calma.

Un saludo y gracias ^^
queria preguntaros si se nota mucho a la hora de ver peliculas y futbol el que el contraste sea de 2000:1 a 15000:1
Salud
Darkian yo tengo 2,40m de altura.El proyector con mi soporte casero baja unos 5cm.La zona visible superior (tela blanca sin contar el borde negro) de la pantalla empieza a unos 25cm del techo y la parte baja de esta, se sitúa a 80cm del suelo.
Con la función Keystone del proyector puedes ajustar para que la imagen aparezca como un rectangulo perfecto aunque no tengas el proyector a la altura exacta o mas adecuada y te salga un trapecio.Es una función a la que no se debe recurrir, lo suyo es tener bien colocado el proyector pero no pasa nada por ajustar un poco la imagen con ella.
Al no tener zoom es un poco mas complicado su instalación en el techo, pero vamos con un poco de maña y precisión se coloca.
Para que veas como se ve con luz artificial y natural te dejo unas fotos que puse hace tiempo.

Con luz artificial y a oscuras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con luz natural del día en la sala y a oscuras

Imagen

Imagen

Como mejor lo vas a ver es a oscuras, pero no solo este sino cualquier proyector.Ademas al no tener las paredes y techo oscuros rebota mucha luz, vamos que a oscuras, lo que se dice a oscuras yo al menos no estoy.La imagen ilumina bastante la sala (a no ser que sea una peli de esas oscuras, con muchas escenas nocturnas).Ademas por supuesto que a oscuras aumenta la sensación de estar en el cine.
Si te decides finalmente por el y tienes dificultades para colocarlo ya me dices [oki]

valdomero cuanto mas contraste tenga un proyector, mejores negros vas a ver en la imagen en escenas oscuras.Tener poco contraste hace que no pases de tonos grises.
Gracias por lo mucho que nos ayudas espeto
Había visto uno con 500 Lumens Ansi , y nativo 1280*800 pero el contraste era 2000:1-3000:1.
Por eso te preguntaba. El precio era 100 euros más barato que el LG tuyo,... así que no se que hacer. Tú qué me recomiendas ??
Saludos
valdomero escribió:Gracias por lo mucho que nos ayudas espeto
Había visto uno con 500 Lumens Ansi , y nativo 1280*800 pero el contraste era 2000:1-3000:1.
Por eso te preguntaba. El precio era 100 euros más barato que el LG tuyo,... así que no se que hacer. Tú qué me recomiendas ??
Saludos


No tienes que darlas, un placer ayudarte en lo que pueda.
Que proyector es el que has visto?
Del tema del contraste no te puedes fiar mucho, las marcas inflan mucho este aspecto.Ahora bien, yo pasé del Led HX300G al PB60G y noté un montón la mejora del contraste.Con esto te digo que aunque el contraste del PB60G no se si realmente será 15000:1 si que consigues buenos negros teniendo en cuenta sus limitaciones como Led que es.
Yo te recomiendo el PB60G por su calidad de imagen, por la reproducción de MKV por USB, por su escaso tamaño y peso...para mi es una gozada de proyector en miniatura.
Hola de neuvo ^^

Espeto, gracias de verdad, es casi la misma distancia y altura, y entre el video y las fotos se me ha quedaado todo cristalino ^^
Me ha sorprendido por que es casi la misma distancia, con la unica diferencia que es proyectando en un tupplur de ikea en vez de pantalla, pero las medidas y lo que has comentado de verdad que me ha dejado todo muy claro para la instalacion, gracias [oki]

El proyector no estara a la altura del Benq w1070 por poner un ejemplo, pero por eso hay varias gamas, par cada caso ^^
Creo que este pequeñin le va a venir de perlas a mi padre y mas si reproduce todo en MKV etc... un trasto menos : D

Que diferencias hay entre el LGpb60g y el pb62g ? ya que en amazon estan casi al mismo precio y no se si es mejor uno que otro (la diferencia de contraste ? ).

En breve me hare con el pequeñin y os cuento, preguntare primero por tiendas a ver si me hacen algun descuento por comprar los dos [+risas]

Espeto (si no te importa que recorte el nick :D), sobre el soporte del techo, te preguntare seguramente ya que tengo dos tripodes del mismo estilo y ya estaba pensando tambien en como instalarlo en el techo, de verdad que la has clavado con las fotos en mi caso ^^

Un saludo y gracias de nuevo [oki]
La diferencia entre el PB60G y el PB62G es que el segundo cuenta con conectividad WIDI.
La mayoría me llaman asi [+risas] , no problem.Me avisas cuando quieras y hablamos del soporte.
Ya nos contarás por aquí tus impresiones y las de tu padre [oki]
La verdad es que es mucho de agradecer la ayuda de espeto hacia todos los compañeros del foro, siempre esta dispuesto a echar una mano de cualquiera de las formas, desde dar opiniones hasta llevarte a cualquier enlace.
Y al igual que espeto, muchos otros compañeros del foro, siempre ayudando.
Gracias a todos.
Un saludo.
Gracias de nuevo por la aclaracion, lei hace mucho lo del widi por aqui mismo, pero no habia caido en ello ^^

la verdad que este hilo, y el otro estan geniales, y se agradece un monton toda la info e imagenes que aportais. En mi caso, llevaba un timepo leyendo y me he animado tras tantos y tantos comentarios, y tantas dudas resueltas, tanto por espeto, como del resto de compañeros ^^

Aparte de la opinion en cuanto tenga/instale los proyectores, tambien intentare ayudar un poco con mi experiencia ;D
A ver si agilizo la compra que estoy buscando y mirando precios (lo tipico amazon etc...), y me paso comentando experiencia paso a paso :P

Tengo muchas ganas de tener el Benq instalado y listo, pero de verdad que tengo mucha mucha curiosidad del pequeño LG LED [+risas]

Un saludo ^^
Fernando4499, Darkian por mi parte encantado de poder ayudar en lo que pueda ya sea aquí o en el hilo de proyectores.Un saludo!
espetodesardinas cada vez que veo las fotos de tu proyector babeo, si no me equivoco es un LG PB60G,no?

Que pantalla tienes y desde donde reproduces: Blu-ray,reproductor multimedia....

Por mas que lo intento no logro obtener esos colores tan vivos con mi Optoma hd700x, sera por culpa del contraste 3000:1 frente a los 15000:1 del Lg, ya le estoy cogiendo mania a mi proyector..jajajaj.
Por cierto, lleva altavoces integrados o hay que ponerle alguno para que se oiga medio decente ??
Saludos
raucs reproduzco desde un Bluray y la pantalla es de marca blanca o china.Los colores vivos son característicos de la tecnología Led.Hay quien no le gusta, prefieren colores mas naturales pero a mi, sobre todo en las películas de animación me encanta.
Los valores de contraste no son datos a los que haya que darle mucha importancia, las marcas dan valores de contraste dinámico en vez de real o estático.

valdomero si lleva altavoces, pequeños pero muy resultones.No dan para mucho pero se oyen bastante.Son para un uso ocasional o para salir del paso.Por la salida minijack para auriculares que lleva le puedes conectar altavoces o puedes sacar la señal de audio del Bluray/multimedia que le conectes por HDMI.
Lgpb60 recibido... JOOOEEER que chulo :_D

Impresiones iniciales, proyectando en pared lisa y con contenido por USB, en un sotano con ventanita y leve luz ambiental (no tengo fotos, o no decentes xD ), genial de verdad, si este me impresiona, el benq w1070 me puede provocar un paro cardiaco no ^^ ? (vale la pena verdad ?)
En poder le meto mas fuentes con HDMI, me falta el cable o desmontar parte del chiringuito, pero este pequeñin, apenas mas grande que una caja de cd, como 3 dvd juntos + - (o juegos de psp incluso), es una pasada.
Reproduce todo lo que le he dado de momento, avatar bluray mkv SBS de 40 gigas el mas "grande" de momento.
Por las fotos y consejos de Espeto, esperaba algo chulo, pero me ha sorprendido mas incluso, y de verdad que no es facil, aunque si es cierto que esperaba con ilusion pasar a proyector.

He puesto tambien una pelicula, War Horse, en divx de tamaño de 1 giga tan solo, y se nota que no se ve bien, pero si le alimentais con HD, que no tiene problemas en reproducir, es una pasada.

Los altavoces que tiene, cumplen bastante bien, muy facil de configurar (casi enchufar y listo, luego tocara mas...) el zoom y keystroke, tambien muy sencilllos (hablo como neofito en el tema eh ^^). De necesitar le añadiria altavoces por la salida de auricular, pero como digo es para una persona no muy exigente y creo que va a ir sobrado...de momento :P

Hace ruido, pero nada molesto y menos puesto en faena y viendo 120 pulgadas (no se cuantas he puesto ahora, pero unas 120 casi seguro xD ).
Desprende calorcito casi al momento de ponerlo, hay que tenerlo en cuenta con los proyes ;) (nada exagerado).

El mando a distancia, mini, y bastante bien, lo tipico, si estuviera retroiluminado o con teclas que se ven en la oscuridad ya seria la bomba.

Quien este dudando, y no quiera/pueda pasar a otro nivel, como el benq por ejemplo, que no se lo piense, que este LED sorprende. Intentare poner impresiones iniciales desde ahora hasta el momento del montaje final, aunque me dan ganas de quedarmelo :P

Tambien recordar que mi objetividad mejorara con el paso del tiempo (que la novedad es mala :P).

Otro detalle, es que como comento espeto, se le puede poenr un tripode universal de camara, yo tengo dos y ambos le valen, y con un buen apaño como el de espeto lo colocas en cualquer lado por 2 euros...
Aun estoy flipando con el tamaño :P
Si teneis dudas, desde un punto de vista de alguien neofito como yo no dudeis, que intentaree aportar mi opinion, que a veces se busca la idea de alguien que empieza, para comparar opiniones.

Hasta hoy, visionaba en un plasma samsung psc7700 de 50", que me parecia y parece una maravilla, sobre todo con material HD, como no, y por si sirve de referencia.

En mi experiencia, me quedo con una frase tipica al recomendar tvs-pantallas de proyeccion..."Burro grande ande o no ande" xD (que en HD 1080 todo anda :P ).

Bueno, en poder probarlo mejor y tener mas impresiones me paso de nuevo ;)
A disfrutarlo, encantado de que mis aportes sobre este pequeñajo te hayan servido de ayuda para decidirte a comprarlo.
Es una pasada y una preciosidad de miniproyector.Si en vez de LG llevara la manzanita de Apple se vendería como churros.
Como bien dices es de un tamaño menor a una carcasa de DVD.

Imagen

Imagen

Imagen


Si tienes mas dudas o como configurarlo bien ya me dices.Si te ha gustado por USB espera a ver cuando pruebes por HDMI y con las opciones de imagen en modo experto bien configuradas... [looco]

Imagen

Imagen



Un Saludo!
Cada vez me gusta mas ese LG, con mi Optoma no logro esa claridad y eso que es tambien 720p aunque este sea 800p..jaja, o es una mie... o no se calibrarlo.. [buuuaaaa] .

Estoy pensando en pegar el cambio.
raucs escribió:Cada vez me gusta mas ese LG, con mi Optoma no logro esa claridad y eso que es tambien 720p aunque este sea 800p..jaja, o es una mie... o no se calibrarlo.. [buuuaaaa] .

Estoy pensando en pegar el cambio.

Qué optoma tienes?
El mio es un Óptoma Hd700X

Me gustan los colores saturados que saca el Lg, no se si me explico, el Optoma saca unos negros muy buenos pero los colores no tienen pegada, me gustan mas vivos y después de ver las fotos de espetodesardinas alucino con esa imagen cristalina.

A lo mejor mi Óptoma bien configurado también se vería bien pero no tengo ni idea de por donde empezar.
raucs escribió:El mio es un Óptoma Hd700X

Me gustan los colores saturados que saca el Lg, no se si me explico, el Optoma saca unos negros muy buenos pero los colores no tienen pegada, me gustan mas vivos y después de ver las fotos de espetodesardinas alucino con esa imagen cristalina.

A lo mejor mi Óptoma bien configurado también se vería bien pero no tengo ni idea de por donde empezar.

ponle unas gafas de sol delante y dime si te gusta más la imagen.
espetodesardinas escribió:Es una pasada y una preciosidad de miniproyector.Si en vez de LG llevara la manzanita de Apple se vendería como churros.


De verdad, totalmente de acuerdo, es muy bonito y con la "manzanita" arrasaria jejeje

Este finde probare por HDMI que pensaba que por USB ya se veria bien pero si mejora, ufff [+risas]

Por otro lado, hoy ha llegado el factor WAT al tema, y sorprendentemente le ha encantado, asi que via libre para todo (que no es que antes no lo hubiera pero veo las pelis con ella ^^ ).
Le he puesto avatar BDremux y casi no me deja quitarla ^^

Empiezo a preguntar (Espeto, te mando un mp en breve para esa configuracion xDD ), las gafas para el benq w1070 sirven para el LG y su 3D ?

He estado visionando/probando en unas 126" y no nos ha parecido tan grande como creiamos, aunque aun nos falta probar material subtitulado al verdad...

Un saludo ^^
Darkian escribió:
espetodesardinas escribió:Es una pasada y una preciosidad de miniproyector.Si en vez de LG llevara la manzanita de Apple se vendería como churros.


De verdad, totalmente de acuerdo, es muy bonito y con la "manzanita" arrasaria jejeje

Este finde probare por HDMI que pensaba que por USB ya se veria bien pero si mejora, ufff [+risas]

Por otro lado, hoy ha llegado el factor WAT al tema, y sorprendentemente le ha encantado, asi que via libre para todo (que no es que antes no lo hubiera pero veo las pelis con ella ^^ ).
Le he puesto avatar BDremux y casi no me deja quitarla ^^

Empiezo a preguntar (Espeto, te mando un mp en breve para esa configuracion xDD ), las gafas para el benq w1070 sirven para el LG y su 3D ?

He estado visionando/probando en unas 126" y no nos ha parecido tan grande como creiamos, aunque aun nos falta probar material subtitulado al verdad...

Un saludo ^^


Este miniproyector con las WAT es mano de santo [jaja] , les encanta por lo bonito y pequeño que es y no ponen niguna pega, se quedan [amor]
Para el 3D necesitas conectar el PC/Portátil y gafas DLP-Link 120Hz.Las del BenQ trabajan a 144Hz pero deberían poder funcionar con el PB60G a 120Hz.
De todas formas no esperes resultados espectaculares en 3D con este proyector, no es su punto fuerte debido a sus 500 Lumens y a lo que oscurecen las gafas 3D.De todas formas yo no lo he probado, si pruebas ya nos cuentas el resultado.

PD: mp enviado, saludos!
Hola ^^

Muchas gracias por toda la info y la configuracion, he estado probando y ya no solo la Wat lo acepta, si noque esta enganchada por que esto "si es un cine en casa" segun ella ^^ (y yo claro).
La configuracion que me has pasado realza todo mucho, y aunque me falta por trastear y ver mas contenido, se ve de fabula, claramente con sus limitaciones.
De todas maneras se lo recomendaria a cualquiera que estuviera pensandoselo.

Lo tendre una semanita de "rodaje" y ya os voy contando.

Espeto, de nuevo gracias compañero [oki]
Tengo pensado pillarme un proyector para PC, PS3 y PS4, conectados todos a un 2.1

Cual creeis que sería un buen proyector de bajo coste calidad/precio?

O me conviene mejor comprarme una TV nueva.


El uso es juegos, series y películas.

[bye]
RykX escribió:Tengo pensado pillarme un proyector para PC, PS3 y PS4, conectados todos a un 2.1

Cual creeis que sería un buen proyector de bajo coste calidad/precio?

O me conviene mejor comprarme una TV nueva.


El uso es juegos, series y películas.

[bye]


En proyectores tradicionales o de lámpara te recomiendo el BenQ MW519 esta por unos 415€.Es HDReady o WXGA (1280x800px) y con 3D Nativo ideal para ver 3D con la PS3/PS4 o con cualquier reproductor Bluray 3D o multimedia.
Si el 3D no es tu prioridad tambien tienes el Acer H5360 por 399€ en varios sitios.Es HDReady o 720p (1280x720px) pero sin 3D Nativo por lo que no puedes ver 3D con la PS3/PS4 (necesitarias un adaptador lo que supone un mayor gasto que no compensa).

En proyectores LED sin lámpara te recomiendo el miniproyector LG PB60G/PB62G por unos 410€.Es HDReady o WXGA (1280X800px) y 3D Ready.Cuenta con 500 Lumens por lo que es menos luminoso pero es muy pequeño y manejable.Lo puedes colocar en cualquier sitio y da muy buen resultado.
Proyectores LED con 3D Nativo ahora mismo solo esta el LG PA75U pero en USA, lamentablemente aún no esta disponible en Europa.
espetodesardinas escribió:
RykX escribió:Tengo pensado pillarme un proyector para PC, PS3 y PS4, conectados todos a un 2.1

Cual creeis que sería un buen proyector de bajo coste calidad/precio?

O me conviene mejor comprarme una TV nueva.


El uso es juegos, series y películas.

[bye]


En proyectores tradicionales o de lámpara te recomiendo el BenQ MW519 esta por unos 415€.Es HDReady o WXGA (1280x800px) y con 3D Nativo ideal para ver 3D con la PS3/PS4 o con cualquier reproductor Bluray 3D o multimedia.
Si el 3D no es tu prioridad tambien tienes el Acer H5360 por 399€ en varios sitios.Es HDReady o 720p (1280x720px) pero sin 3D Nativo por lo que no puedes ver 3D con la PS3/PS4 (necesitarias un adaptador lo que supone un mayor gasto que no compensa).

En proyectores LED sin lámpara te recomiendo el miniproyector LG PB60G/PB62G por unos 410€.Es HDReady o WXGA (1280X800px) y 3D Ready.Cuenta con 500 Lumens por lo que es menos luminoso pero es muy pequeño y manejable.Lo puedes colocar en cualquier sitio y da muy buen resultado.
Proyectores LED con 3D Nativo ahora mismo solo esta el LG PA75U pero en USA, lamentablemente aún no esta disponible en Europa.


Muchas gracias. Una respuesta más que completa.

Les echare un ojo.

[bye]
Entiendo entonces que debo huir de cualquier proyector chino ¿correcto?.

Es que quería iniciarme en el mundillo y no dejarme el sueldo en ello jeje.

Necesito recomendación de proyector lo más barato posible (órdenes del jefe) para 4 pelis en la empresa (se ponen a lo largo del año, con luz apagada y persianas bajadas, por lo que contra más barato mejor)

Por otra parte, necesito uno para mi y no quería dejarme demasiado pero tampoco que sea el más malo de todos, una cosa que pegue xD

Gracias de antemano.
Hola compañeros tengo una duda a ver si me podeis ayudar...

Tengo pensado comprar el benq w1070, antes tenia el h5630 de acer y tenia unas cuantas gafas nvidia 3d vision que me gustaria aprovechar con el benq. Es posible?
lo que me interesa realmente es poder ver 3D a 1080p.

Gracias... :)
monrra escribió:Entiendo entonces que debo huir de cualquier proyector chino ¿correcto?.

Es que quería iniciarme en el mundillo y no dejarme el sueldo en ello jeje.

Necesito recomendación de proyector lo más barato posible (órdenes del jefe) para 4 pelis en la empresa (se ponen a lo largo del año, con luz apagada y persianas bajadas, por lo que contra más barato mejor)

Por otra parte, necesito uno para mi y no quería dejarme demasiado pero tampoco que sea el más malo de todos, una cosa que pegue xD

Gracias de antemano.


Huye...hace unos 4 años tal vez eran una opción...hoy día ni por asomo.

Para lo que quereis tu y tu jefe mira los proyectores que he puesto en el mensaje anterior.Son los mas baratos ahora mismo en HDReady y para ver películas con calidad.
Si quieres proyectores FullHD estan por los 800€.

Crackman el W1070 es compatible con nvidia.

Imagen

http://www.benq.com/product/projector/w1070/
Crackman el W1070 es compatible con nvidia.


Gracias por contestar espetodesardinas, se que es compatible con nvidia 3dtv play pero la pregunta es que si puedo usar las gafas de nvidia 3d vision en lugar de tener que comprar unas nuevas DLP.

Saludos.
Crackman escribió:
Crackman el W1070 es compatible con nvidia.


Gracias por contestar espetodesardinas, se que es compatible con nvidia 3dtv play pero la pregunta es que si puedo usar las gafas de nvidia 3d vision en lugar de tener que comprar unas nuevas DLP.

Saludos.


Lo mejor para salir de dudas sobre las gafas es que lo mires en el manual http://www.benq.es/product/projector/w1070/downloads o preguntes en BenQ España http://www.benq.es/ServiceAndSupport/Contact/index.cfm?region=19 a ver que te dicen.

Un saludo!
Hola compañeros leyendo paginas atras eh visto muchas criticas sobre los proyectores chinos y de que no valia la pena comprar uno por casi lo mismo que un de marca

ahora lo que e descubierto es que esos proyectores lo puedes tener por 130<160€ con envio incluido desde china

la verdad es que a ese precio y nuevos a cambiado la forma de verlos completamente.


mi intención es saltar mas adelante (uno o dos años) a los full HD pero claro solo en caso de que me guste y le saque provecho así que queda descartado comprar uno de 800 pavos directamente.

acabo de prácticamente autoconvencerme de que me voy a comprar uno de estos chinorros así si alguien puede darme suficientes razones como para quitarme esa idea de la cabeza por favor adelante jeje
Hola!

Llevo idea de comprar un proyector y gastarme unos 400€ pudiendo estirar un poco pero no mucho. Lo comento aqui porque no se si ponerlo aqui o en el otro post de proyectores...

Despues de leer vuestros comentarios tengo algunas dudas. Que es mejor un led o un convencional? he visto que para los leds hace falta que haya menos luz en la habitacion porque tienen menos lumens, no??(Benq mw519 2800 lumens,acer h5360 2500 lumens y lg pb60g/62g 500 lumens). Entonces con los leds hay que estar casi a oscuras o no hace falta?

Todos los que dan una resolucion de 1280*720 o 1280*800 son hd ready? o xvga?

Por vuestros comentarios me decantaria por uno de los cuatro que os puesto.La unica diferencia del lg pb60g y pb62g mirando las caracteristicas es el contraste? porque no encuentro otras diferencias...
santihsz escribió:Hola!

Llevo idea de comprar un proyector y gastarme unos 400€ pudiendo estirar un poco pero no mucho. Lo comento aqui porque no se si ponerlo aqui o en el otro post de proyectores...

Despues de leer vuestros comentarios tengo algunas dudas. Que es mejor un led o un convencional? he visto que para los leds hace falta que haya menos luz en la habitacion porque tienen menos lumens, no??(Benq mw519 2800 lumens,acer h5360 2500 lumens y lg pb60g/62g 500 lumens). Entonces con los leds hay que estar casi a oscuras o no hace falta?

Todos los que dan una resolucion de 1280*720 o 1280*800 son hd ready? o xvga?

Por vuestros comentarios me decantaria por uno de los cuatro que os puesto.La unica diferencia del lg pb60g y pb62g mirando las caracteristicas es el contraste? porque no encuentro otras diferencias...


Debes tener en cuenta que los proyectores como mas se disfrutan es a oscuras, en estas condiciones además vas a conseguir la máxima calidad de imagen.
Los Led pese a contar con menos lúmenes se pueden utilizar con algo de luz, siempre que no sea luz directa a la pantalla.Mira en la pág 106 de este hilo donde tengo fotos con luz y sin luz.
HDReady Ambas resoluciones son HD
1280x720 720p 16:9
1280x800 WXGA 16:10 adaptable a 16:9

El hecho de que sea 1280x800 simplemente influye en dejar franjas negras de 40 líneas por la parte superior e inferior que proyectadas en el marco negro de la pantalla ni se aprecian.
El PB62G lleva WIDI y el PB60G no.

seguipowers suerte con tu compra...la vas a necesitar.
al final he adquirido el pb62g (solo costaba 10€ mas). Podrias pasarme la configuración que comentaste en otro post?
santihsz escribió:al final he adquirido el pb62g (solo costaba 10€ mas). Podrias pasarme la configuración que comentaste en otro post?


Configuración enviada [ginyo]
Bueno saludos a todos ya que este es mi primer post. Me he registrado en el foro sólo por este hilo XD

Como muchos otros ando mirando proyectores con un presupuesto ajustado, y he llegado, como no, al LG PB60/62 famoso.

Cosas que me gustan:
-Bombilla LED. Me quito de la psicosis que producen las bombillas tradicionales.
-Lleva el reproductor USB incluido (tengo un tdt hd que tambien podría hacer el papel pero soy un cómodo para estas cosas)
-Lo puedo mover con facilidad a otras habitaciones encima del tripode que ya tengo.

Mi salón:
Es grande, con una pared blanca muy hermosa sobre la que voy a proyectar. De pared tengo unos 3 metros x 1.8 de alto útiles y la distancía de visionado será entre 3 y 6 metros.

He leído por aquí que no se recomiendan pantallas más grandes que 106'', lo que se ajustaría bastante bien a la pared disponible. Pero ¿cúal es la distancia de proyección requerida para dicho tamaño? Lo pregunto más que nada porque de momento pienso usarlo con tripode y, evidentemente, este obstaculizará el visionado de los últimos en sentarse XD

Gracias!
http://www.projectorcentral.com/LG-PB60 ... or-pro.htm

Para 106" debes colocarlo a 3,5m aprox.En esa pág puedes calcular distancias y pulgadas.
Un saludo!

Edito: Exactamente son 3,52m para 106" en formato 16:9
espetodesardinas escribió:Darkian yo tengo 2,40m de altura.El proyector con mi soporte casero baja unos 5cm.La zona visible superior (tela blanca sin contar el borde negro) de la pantalla empieza a unos 25cm del techo y la parte baja de esta, se sitúa a 80cm del suelo.
Con la función Keystone del proyector puedes ajustar para que la imagen aparezca como un rectangulo perfecto aunque no tengas el proyector a la altura exacta o mas adecuada y te salga un trapecio.Es una función a la que no se debe recurrir, lo suyo es tener bien colocado el proyector pero no pasa nada por ajustar un poco la imagen con ella.
Al no tener zoom es un poco mas complicado su instalación en el techo, pero vamos con un poco de maña y precisión se coloca.
Para que veas como se ve con luz artificial y natural te dejo unas fotos que puse hace tiempo.

Con luz artificial y a oscuras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con luz natural del día en la sala y a oscuras

Imagen

Imagen

Como mejor lo vas a ver es a oscuras, pero no solo este sino cualquier proyector.Ademas al no tener las paredes y techo oscuros rebota mucha luz, vamos que a oscuras, lo que se dice a oscuras yo al menos no estoy.La imagen ilumina bastante la sala (a no ser que sea una peli de esas oscuras, con muchas escenas nocturnas).Ademas por supuesto que a oscuras aumenta la sensación de estar en el cine.
Si te decides finalmente por el y tienes dificultades para colocarlo ya me dices [oki]

valdomero cuanto mas contraste tenga un proyector, mejores negros vas a ver en la imagen en escenas oscuras.Tener poco contraste hace que no pases de tonos grises.



Que salvajada de imagenes tio... con que presupuesto consigues esa calidad?
Pues no son de las mejores que le he sacado al proye

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Proyector PB60G 415€
Bluray con TDTHD incorporado y USB reproductor MKV 160€
Pantalla 106" 105€
Total 680€
Espetodesardinas, no me queda otra que felicitarte menudo crack. Yo me quiero gastar entre 1000 y 1800e maximo para dejarme un cine aseado. Viendo lo que has hecho con la mitad te voy a hacer caso jajaja menudas imagenes tio!

Yo las pelis las reproducire desde el PC.
hola tengo un cacao en la cabeza que no es normal haber si alguien me puede ayudar.. tengo de presupuesto unos 400 euros mas o menos me gustaria que me recomendase algun proyector para ver algo de television pero sobre todo para ver peliculas.. tengo un reproductor dvd con usb y tdt con salida hdmi, me gustaria poder usarlo con el proyector...
me ayuda alguien que he visto ya millones de reproductores y he hablado con una web y me recomiendan los xsagon supugon que es por que tienen mas ganancia... muchas gracias
rehtsecg escribió:hola tengo un cacao en la cabeza que no es normal haber si alguien me puede ayudar.. tengo de presupuesto unos 400 euros mas o menos me gustaria que me recomendase algun proyector para ver algo de television pero sobre todo para ver peliculas.. tengo un reproductor dvd con usb y tdt con salida hdmi, me gustaria poder usarlo con el proyector...
me ayuda alguien que he visto ya millones de reproductores y he hablado con una web y me recomiendan los xsagon supugon que es por que tienen mas ganancia... muchas gracias


Si quieres usarlo para ver la TV ademas de películas mira un proyector LED por el hecho de carecer de lámpara y tener una vida útil muy larga.Puedes ver mucha TV sin peligro de fundirte la lámpara rapidamente.
Ahora bien...tambien te digo que la TDT no es un derroche de calidad salvo tveHD y alguna otra.Al proyector lo que mejor le sienta es contenido HD, ya sea un bluray o un MKV.Olvidate de ver pelis en dvd con calidad en una pantalla grande...se nota mucho la falta de resolución.
De los Xsagon esos huye como de la peste, esa marca al igual que Ryan son proyectores chinos de muy baja calidad...los traen por 4 duros y los venden como Xsagon por un precio no que no merece la pena ni por asomo.Son feos, pesados, ruidosos, el mando es un desastre, las instrucciones son fotocopias grapadas...un timo.
Hola buenas,

Estoy mirando proyectores con sistema "3D Nativo" para comprar en unos meses. El proyector estaría ubicado, en una casita que tengo en una parcela de un chalet” solo usare la casita para sala de cine, no tiene ventanas solo una puerta”, principalmente lo quiero para cine.

Nota: se puede usar este tipo de proyectores con algún sistema inalámbricos, para k desde un ordenador ponga una peli, y el proyector la reproduzca sin cables.

K me aconsejáis con un presupuesto máximo de 450 euros.

Saludos
perdidosiempre escribió:Hola buenas,

Estoy mirando proyectores con sistema "3D Nativo" para comprar en unos meses. El proyector estaría ubicado, en una casita que tengo en una parcela de un chalet” solo usare la casita para sala de cine, no tiene ventanas solo una puerta”, principalmente lo quiero para cine.

Nota: se puede usar este tipo de proyectores con algún sistema inalámbricos, para k desde un ordenador ponga una peli, y el proyector la reproduzca sin cables.

K me aconsejáis con un presupuesto máximo de 450 euros.

Saludos


Por menos de 450€ tienes el BenQ MW519, proyector HDReady (WXGA 16:10) y con 3D Nativo.
Yo prefiero conectar el proyector por cable al PC, te quitas de molestos saltos de imagen cuando tratas de visualizar archivos muy pesados.
Hay emisores/receptores inalámbricos por hdmi pero no son precisamente baratos.
Creía que ese Benq necesitaba tirar de pc para el 3d.
Hola gente,

desde hace un tiempo llevo con la idea de comprar un pequeño proyector, pico o no tanto monta, en un rango de precio por debajo de los 200€, con resolución nativa HD LED con HDMI. Lumens y otras características me importan más bien poco (las reproducciones de contenidos van a ser en condiciones sub-optimas, en una pared directamente o... en el techo [chulito] ) La idea es tener un proyector que no vaya a estar fijo y que sirva para salir el paso en caso de querer ver una película (estar con el portátil o en la mini-tele que tengo es un coñazo) o montar el chiringuito con la consola de forma ocasional, en fiestas y demás (ídem).

Los que he ido viendo de marcas conocidas suelen tener resoluciones sub-HD o directamente utilizan inputs cabrones (AV analógico, USB -only PC- o nada de nada -actúan como MP4-).

A priori, aunque no llegan a lo que pido, se parecen los AAXA:

http://aaxatech.com/products/p2jr_pico_projector.html
http://www.aaxatech.com/products/led_pi ... ector.html

De no haber nada parecido a lo que busco optaría por el segundo, creo.

Saludos y ¡gracias por la ayuda!
wabo si al final te compras uno de esos picoproyectores danos tus impresiones [oki]

Cine de Verano y Parque de Atracciones de bajo coste con el PB60G [jaja]
La calidad de fotos y videos no es la mejor pero sirven para mostraros la pantalla de 180" al aire libre.

Spirit, El Corcel Indomable HD 720p

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY&feature=youtu.be

Montaña Rusa Millenium Force HD 720p
http://www.youtube.com/watch?v=jqQ4z-8Bfks&feature=youtu.be
espetodesardinas escribió:wabo si al final te compras uno de esos picoproyectores danos tus impresiones [oki]


Pedazo cine de verano [+risas]

He pedido información a AAXA por los gastos de envío y a ver como se quedaría en aduanas, según me digan y a falta de que algún forero encuentre alternativa con las características que pido, me decidiré [chulito]
como has sacado 180" ? el PB60G no sacaba solo 100" ?
11269 respuestas