Proyector Xsagon Hd Por 359euros

http://www.proyectorbarato.com/index.php?cPath=22_56&osCsid=0d303ef74a2b70fbc5a999f0900eba62

EL XSAGON HD


Es de los denominados "chinos", pero por muy malo que sea hay que ver que es HD Ready y soporta hasta 1080p, entrada HDMI... que opinais, alguien se lanza??

Imagen
Imagen

No tiene mala pinta.

Aunque no dice la resolución nativa......
A ver quien es el primero que se lo pilla y postea impresiones, yo por de pronto he descartado ya el OKI y espero que el optoma lo vuelvan a poner en 399€.
AQUI tenéis una pequeña "review" en imágenes, de dicho proyector.

La verdad es que lo que mas atrae es el bajo costo de las lamparas, eso si, dudo mucho que tengan buena calidad.
juantiger escribió:A ver quien es el primero que se lo pilla y postea impresiones, yo por de pronto he descartado ya el OKI y espero que el optoma lo vuelvan a poner en 399€.



Porque has descartado el OKI?
Que soporte 720p y 1080p no quiere decir que sea HD. Creo que la resolucion nativa es 800x600.

Yo tengo un Toshiba MT200 que acepta 1080p incluso por componentes, pero su resolucion nativa es 854x480, por lo tanto no es ni HD.

Otra cosa, por lo que veo no es panoramico, algo que me parece imprescindible con las fuentes y resoluciones de hoy.
KROKIS escribió:Que soporte 720p y 1080p no quiere decir que sea HD. Creo que la resolucion nativa es 800x600.

Yo tengo un Toshiba MT200 que acepta 1080p incluso por componentes, pero su resolucion nativa es 854x480, por lo tanto no es ni HD.

Otra cosa, por lo que veo no es panoramico, algo que me parece imprescindible con las fuentes y resoluciones de hoy.


Por eso decía que en las características no dice nada de la resolución nativa.

Una cosa es lo que rescale y otra la nativa.

Creo que lo mas interesante es el precio de las lamparas, muy baratas, pero habría que ver si realmente vale la pena.
PR0[3R escribió:Creo que lo mas interesante es el precio de las lamparas, muy baratas, pero habría que ver si realmente vale la pena.


La verdad es que si, ademas encima 8.000 horas(supongamos que fueran 5.000 reales), te compras 4 lamparas y te olvidas de preocuparte del encendido :)
KROKIS escribió:
La verdad es que si, ademas encima 8.000 horas(supongamos que fueran 5.000 reales), te compras 4 lamparas y te olvidas de preocuparte del encendido :)


En los de las horas nunca entro, porque 8.000horas puedes ser 500 [toctoc]

Si de algo no me fío es de las supuesta durabilidad de una lampara de proyector.

Eso si a 20€, tampoco le vas a pedir mucho :-P
En su momento me he estado informando del XSAGON V100, pero estaba en dudas.
Èste pinta mejor, la verdad. Lo que màs me llama la atenciòn es el precio de las làmparas como a todo el mùndo... y yo, no pido demasiado, ya que mi tv en estos momentos es una CRT Samsung de 29", por lo que creo que verlas en uno de èstos o en uno marca "La cadorna", cumplirìa.
Si las imàgenes son reales y en verdad pertenecen al proyector en cuestiòn, me parece bastànte buena.
En fìn, si peta la làmpara, por el motivo que sea, la repones por 20 L€on€s, y tàn contèntos. Si te peta una de un proyector comercial, lloro una semana y luego, acudo a la hucha!
Todo un tema èste mundillo!
Una cosa que no se si alguien ha comentado, a esos 359€ hay que añadirle el IVA que se quedaria en unos 390€ y creo que tambien los gastos de envio, alguien sabe cuanto cuesta realmente el proyector este puesto en casa?

Saludos
joh escribió:Una cosa que no se si alguien ha comentado, a esos 359€ hay que añadirle el IVA que se quedaria en unos 390€ y creo que tambien los gastos de envio, alguien sabe cuanto cuesta realmente el proyector este puesto en casa?

Saludos


Sino recuerdo mal lo vi por 349€ IVA incluido.

Este proyector también se conoce como Icrom Jupiter EvO.
Efectivamènte joh!
Serìan 359€ + el 16% del total (57.44€) + 12 de gastos de envìo, ya que no supera los 5 Kilos.
Èsto da como resultado, 428.44€, puesto en nuestras casas...

Estarìa muy bièn poder verlo en funcionamiènto, son de Màlaga. Yò, hace menos de 2 meses me puse en contacto con ellos (Vìa E-Mail), y me comentyaron que no poseen tienda fìsica, solo oficina, peeero... en varias ocasiones, arman, una especie de presentaciòn, para que un cliente pueda ver en directo el producto de interès.
Luego ya me colguè con otros temas y lo dejè pasar... ahora vuelvo a plantearme pillar un tràsto de èstos... comercial, o "chino", pero econòmico y que cumpla su cometido. Tampoco quiero volar tan alto, no està en mi economìa, en èstos momèntos.
Buscadlo como "Icrom Jupiter EvO" ya que se suele ver mas barato con ese nombre (el proyector es el mismo).

Y lo del IVA, depende de donde vivas, que si yo lo pido me sale sin IVA :-P [360º]
PR0[3R escribió:Buscadlo como "Icrom Jupiter EvO" ya que se suele ver mas barato con ese nombre (el proyector es el mismo).

Y lo del IVA, depende de donde vivas, que si yo lo pido me sale sin IVA :-P [360º]


Sì PR0[3R, el Xsagon HD es = al Icrom Jupiter EvO.
Ahora estaba por "Proyector DIY", el foro dedicadoa èstos trastos...(Muy guapa la parte dedicada a la construcciòn de èstos proyectores) y uno tiene un colega que lo ha pillado, aparentemente, dice que postearà unas imàgenes y dejarà su impresiòn, veremos a ver!

Lo del IVA, me parece genial, te ahorras unas cuantas pelillas...
Dònde hay que vivir para que no te cobren el +IVA, si se puede saber? [alien]
Tinchazo escribió:
Sì PR0[3R, el Xsagon HD es = al Icrom Jupiter EvO.


Lo se, lo se.

Por eso lo digo X-D

Tinchazo escribió:Dònde hay que vivir para que no te cobren el +IVA, si se puede saber?


Canarias, por ejemplo.
PR0[3R escribió:Canarias, por ejemplo.


JJAJAJA! [666]

Sinceramènte, creì que no influìa el tema del +iva, si se pedìa un producto desde fuera, "de canarias, por ejemplo", si sabìa que compràndolo en las islas por ejemplo, nò... pero, siempre creì que si comprabas, fuera, como podrìa ser este caso, serìa distìnto.

Pues me alegro por tì tìo, que como te dije antes no son 5 duros... es un dinerillo importànte!
Tinchazo escribió:
JJAJAJA! [666]

Sinceramènte, creì que no influìa el tema del +iva, si se pedìa un producto desde fuera, "de canarias, por ejemplo", si sabìa que compràndolo en las islas por ejemplo, nò... pero, siempre creì que si comprabas, fuera, como podrìa ser este caso, serìa distìnto.

Pues me alegro por tì tìo, que como te dije antes no son 5 duros... es un dinerillo importànte!


Canarias esta exenta de IVA (como Ceuta y Melilla) por lo tanto cualquier compra que se haga desde dicho territorio esta libre de dicho impuesto.
cuando los proyectores "de marca" valian una pasta... podian merecer la pena estos bichos... ahora no creo que merezca la pena... entre otras cosas el tamaño echa bastante para atras..

salu2
Bueno, sì... estamos de acuerdo que no valen lo que valìan antes, y que por otra parte, hay màs posibilidades de decantarse por uno u otro. Pero convengamos que lo ùnico que mantiene en pie a èstos tipos de proyectores es el bajo costo de su mantenimiènto, llamèmosle, bombillas. Lamentablemente yo soy uno de los muchos que le cuesta inclinarse a uno comercial, màs que nada por el costo de su mantenimiento, una làmpara nada màs, ni nada menos que 200 €uracos!, sì se verà fenomenal y todo lo que se quiera, pero si me asegurarìan que las dichosas làmparas duran lo que comèntan, vaya y pase, pero de la gente que he conocido que posee un comercial, su media de vida es entre 500 y 1200 Horas... una loterìa, vàmos!
Y como, en mi caso, le darìa caña sìn mirar colores, pues como que no me compensarìa uno comercial. No lo sè todavìa estoy barajando las posibilidades, al igual que muchos otros!
zibergazte escribió:cuando los proyectores "de marca" valian una pasta... podian merecer la pena estos bichos... ahora no creo que merezca la pena... entre otras cosas el tamaño echa bastante para atras..

salu2


Como dice Tinchazo (o Mr. Acento al revés :-P ) el precio de las lamparas es muuy bajo y contando lo que suelen durar, se agradece pagar 20€ (o menos) y no 200€ (o mas).

Hay muucha diferencia.

Eso si, habría que ver que tal se comporta dicho proyector con películas y consolas, pero las fotos que aparecen AQUI no tienen mala pinta (aunque no hay de consolas y ademas, no es lo mismo una imagen fija en en movimiento).
Yo creo a mucho no les importa pagar algo mas por un proyector de marca, pero el precio de las lamparas es lo que echa para atras a muuucha gente.
El precio de las lamparas de este proyector 20€ es irrisorio comparado con los 200 que suelen cobrar las demas marcas.

Yo tenia descartado comprar proyector pero visto este me lo estoy replanteando, a ver si sale alguna buena rewiev con fotos de consolas.
oreland escribió:Yo creo a mucho no les importa pagar algo mas por un proyector de marca, pero el precio de las lamparas es lo que echa para atras a muuucha gente.
El precio de las lamparas de este proyector 20€ es irrisorio comparado con los 200 que suelen cobrar las demas marcas.

Yo tenia descartado comprar proyector pero visto este me lo estoy replanteando, a ver si sale alguna buena rewiev con fotos de consolas.


Realmente es eso, el precio del proyector en si tampoco es que sea una maravilla, tiene muchas conexiones y eso, pero no esta "regalado".

La cuestión son las lamparas/bombillas, que valen "4duros", y es muy importante.

Porque yo he tenido mas de un proyector y siempre andas con lo mismo ,con que cuanto te durara, que te tienes que gastar una pasta en cambiarla, etc....
PR0[3R escribió:Porque yo he tenido mas de un proyector y siempre andas con lo mismo ,con que cuanto te durara, que te tienes que gastar una pasta en cambiarla, etc....


Èxàctamèntè, à èsò ès, a lò què me vèngò a rèferìr... [burla2]

Ahora vamos èn sèriò!...

Nunca tuve proyector, pero con la gente que he dado, que sì tenian, siempre estaban pendientes de la duraciòn de la làmpara, midiendo lo que, "supuestamènte", le quedaba de vida...
Hoy por hoy, existen muchos modelos con diferentes làmparas, unas màs baratas que otras, pero lamentablemènte, las màs economicas rondan los 200€.
"Si lo que queremos, es tenerlo encendido las horas que nos apetezca, sìn tener que preocuparnos por el desgaste de la làmpara o si èsta peta"
Ya sè que parece el tema de nunca acabar, pero es lo que hay!

[bye]
Ademas tengo entendido que tiene conexion para ponerle el cable de antena directamente verdad? sin necesitad de tener que tener una tele el lado para poder verlo en el proyector.
Hola:

Si teneis algunas dudas, quizas pueda orientaros sobre que descartar a la hora de la compra yo compre el
Proyector XSAGON V100, a proyecto barato pero mi intencion era otro que ofrecian, pero esta gente se lo quitan de las manos, o tienen poco stop, solo le quedaban el que pedi.


saludos.
alcruz89 escribió:Hola:

Si teneis algunas dudas, quizas pueda orientaros sobre que descartar a la hora de la compra yo compre el
Proyector XSAGON V100, a proyecto barato pero mi intencion era otro que ofrecian, pero esta gente se lo quitan de las manos, o tienen poco stop, solo le quedaban el que pedi.


saludos.


Y que tal el proyector que tienes? calidad de imagen etc..? para ver la TV el que tienes tiene entrada para el cable de antena o tienes que tener una TV al lado?
alcruz89 escribió:Hola:

Si teneis algunas dudas, quizas pueda orientaros sobre que descartar a la hora de la compra yo compre el
Proyector XSAGON V100, a proyecto barato pero mi intencion era otro que ofrecian, pero esta gente se lo quitan de las manos, o tienen poco stop, solo le quedaban el que pedi.


saludos.


Esa esta mas o menos al mismo precio, eso si, tienes menos conexiones y las características son inferiores, pero dudo mucho que se vaya a notar algo, no al menos demasiado.

Que tal va con cine y videojuegos? las lamparas cuanto duran?
alcruz89 escribió:Hola:

Si teneis algunas dudas, quizas pueda orientaros sobre que descartar a la hora de la compra yo compre el
Proyector XSAGON V100, a proyecto barato pero mi intencion era otro que ofrecian, pero esta gente se lo quitan de las manos, o tienen poco stop, solo le quedaban el que pedi.

saludos.


Que tal alcruz89!
En un principio me habìa interesado en el proyector que tù tienes...
Comèntanos un poco acerca de èl, y si realmènte la calidad se asemeja a las capturas que utilizan para la publicidad!
Dinos para que lo utilizas habitualmènte, y sus resultados...
Hola:

Respondiendo a lo que esta a mi alcance os digo, respecto a ver la television, tiene una entrada para conectar la television terrestre, pero es un sintonizador analogico, es decir cuando lleque el apagon, adios sintonizador, aunque por aprovechar entradas si se puede utilizar para las consola que tenga salida a la television, yo solo os puedo hablar desde la consola que utilizo la xbox1, que la puedo conectar a traves de un cable con salida tv, aunque lo que utilizo, es el x2vga2 a 480p, las imagenes son de la xbox360 por vga, que es lo que me dijeron cuando hable con ellos, el pc puede alcanzar sin el cartel de fuera de rango a 1280, se ven bien los juegos, me imagino, porque pensar que esas imagenes, seran a oscuras con una buena pantalla, yo utilizo como pantalla un tupplur de Ikea, que salen muy barato, y van de perlas, el tupplur es una cortina de foforit creo que se llama, te lo venden con todo para montarlo en la ventana pero claro yo lo utizo como pantalla, hay de hasta 200 cms, yo tengo la de 151 creo,
para no desviarme, algunos datos la resolucion en 4:3 es de 800x600 y en 16:9 800x480, lo de 1024 o 1280, es una resolucion comprimida para que me entendais, aplicara un algoritmo para descartar pixeles, por lo que yo me decantaria por un proyector con una resolucion nativa de 1024, una cosa a tener en cuenta que el hecho de que tenga altavoces, no sirven para nada por su escasa potencia, muy necesario este tipo de proyectores, si soy como yo que quereis disfrutar del futbol, o simuladores de aviones o de coche, sin importar el numero de horas, ya que aunque duren yo compre 3 lamparas mas, otra cosa son los decibelios que emitan, aunque digan 30 en este modelo, es molesto para algunas persona, ojo a los decibelios, el aparato debe de esta bien ventilado, es decir no lo encajoneis en ningun lado a igual que los caros, bueno despues continuo porque me enrollo, y no trato de enganchar a nadie.. que esto son muy malos vicio....si teneis mas preguntas ya sabeis.



saludos.
proyector+pantalla+altavoces.. como al final me decida me voy a dejar una buena pasta jeje.. altavoces lo suyo seria inalambricos para ponerlo donde kieras y no al lado del proyector, no?

Es buena la calidad de imagen de tu proyector alcruz89 ?
danimatrix escribió:proyector+pantalla+altavoces.. como al final me decida me voy a dejar una buena pasta jeje.. altavoces lo suyo seria inalambricos para ponerlo donde kieras y no al lado del proyector, no?

Es buena la calidad de imagen de tu proyector alcruz89 ?



Hola:

Yo no se como estareis de pelas, para dedicarselas, yo lo tengo desde diciembre antes habia tenido otro de los caros, en prestamo, pero con menos conexiones, este aparato tiene un buen numero de conexiones de entrada, antena tv, vga, video compuesto, s-video, el sonido tiene entrada stereo y salida, para conectarlo a los altavoces externos, para poder escuchar la tv, o si preferis solo llevar la entrada de video, y el sonido llevarla al amplificador para no tener una maraña de cables, lo ideal es que sean inalambricos, y si teneis un homecinema con 5.1, estaria bien, pero prefiero mi pc, que tiene salida 5.1 y las peliculas se ven muy bien, y los juegos te hacen inmersion total en el, pero lo que digo es comun con todo tipo de proyectores y pantalla grandes, respecto a lo que comentas de la calidad de imagen, es excelente, para mi, pero no olvidaros de que vale la pena siempre que le deis mucho uso. El factor decibelio, y la resolucion nativa.

saludos.
Lo "ideal" seria uno con estas características (y me refiero mas bien a lamparas baratas) pero con una resolución nativa mayor (tampoco FullHD [jaja] ) y si es posible, 16:9.

El tuplur lo puedes pintar, hay mezclas "especificas" de pinturas para proyectores, que mejoran la calidad (contraste, sobre todo).

O pintar directamente la pared, eso si, es recomendable crear un marco negro al rededor de la pantalla.
PR0[3R escribió:Lo "ideal" seria uno con estas características (y me refiero mas bien a lamparas baratas) pero con una resolución nativa mayor (tampoco FullHD [jaja] ) y si es posible, 16:9.

El tuplur lo puedes pintar, hay mezclas "especificas" de pinturas para proyectores, que mejoran la calidad (contraste, sobre todo).

O pintar directamente la pared, eso si, es recomendable crear un marco negro al rededor de la pantalla.



Lo ideal de pantallas es una que vende en app, pero los muy....,
no la envian sin compañia los muy...., era una pantalla benq de 153x153, que valia 30euros cuando la pedi, respecto a pintarla lo descarto por ahora, cuando tenia el anterior proyector me lo dejaron con una pantalla de 2.5 motorizada, que lujo, y que bien se veia la diferencia entre proyectar en una pared y una pantalla de calidad.



saludos.
Como una buena pantalla no hay nada, esta claro.

Pero suelen ser caras (algunas incluso mas que el proyector), pintar es mas barato X-D

Ademas, a un proyector de este tipo tampoco le vas a poner una pantalla de 500€.
Estoy dàndole vueltas al tema, y hay mucha controversia...

alcruz89 :
Si nos puedes aclarar cual es la resoluciòn nativa del V100, porque, no me queda clara èsta respuesta de un admin, con respecto al producto (Xsagon V100)...

Leyendo las especificaciones del producto no me queda claro cual es su resolución nativa. ¿Podrían aclararme la duda?
Gracias.

Respuesta Admin:
El proyector dispone de una resolución nativa de 854x480 pixels en modo panorámico y 800x600 pixels en formato 4:3, su resolución máxima soportada es de 1024x768 pixels.


Veamos... o es nativa 854x480 (16:9), o es nativa 800x600 (4:3), o una u otra!

Por otro lado el Xsagon HD...
Resoluciones soportadas : 800x600, 1024x768, HD 480p, 720p, 1080p.

Por lo que deduzco, si la nativa es de 800x600 (4:3) y la màxima 1024x768... Como "Cornos", hace un reescalado a 1920×1080, sabiendo que en las especificaciones "dice", que soporta 1080p... o "i"... En fìn, queda todo menos claro!

Sabemos que los "chinitos", mienten mucho a la hora de especificar estos productos, pero se supone que el producto està en españa, y lo venden tiendas "especializadas"...

SaludeteX [bye]
Tinchazo escribió:Estoy dàndole vueltas al tema, y hay mucha controversia...

alcruz89 :
Si nos puedes aclarar cual es la resoluciòn nativa del V100, porque, no me queda clara èsta respuesta de un admin, con respecto al producto (Xsagon V100)...



Veamos... o es nativa 854x480 (16:9), o es nativa 800x600 (4:3), o una u otra!

Por otro lado el Xsagon HD...
Resoluciones soportadas : 800x600, 1024x768, HD 480p, 720p, 1080p.

Por lo que deduzco, si la nativa es de 800x600 (4:3) y la màxima 1024x768... Como "Cornos", hace un reescalado a 1920×1080, sabiendo que en las especificaciones "dice", que soporta 1080p... o "i"... En fìn, queda todo menos claro!

Sabemos que los "chinitos", mienten mucho a la hora de especificar estos productos, pero se supone que el producto està en españa, y lo venden tiendas "especializadas"...

SaludeteX [bye]


Hola:

Complicado es transmitir, comunicar, un conocimiento que entiendo, pero dudo mucho de mis dotes de profesor, vamos a ver si me explico un poco, las aclaraciones despues.

el v100 trae una resolucion nativa de 16:9 de 800x480, y a mi que no me cuente cuentos porque el lcd de 7" que trae, tiene 800x480 pixeles, y ahora vamos al reescalado que encontramos en monitores y proyectores, un pixel esta formados por puntos o dots (3), con lo que obtendremos distintos colores o tonalidades, entonces si multiplicamos los pixeles por los dots tendremos:

800x3=2400 puntos
480x3=1440 puntos

por lo cual un listo vendedor nos podria decir que tiene una resolucion de 2400x1440, pero no pixeles sino dots, por lo que la electronica del proyector en este caso, la resolucion nativa en 3:4 seria:

1440 dots/ 600pixeles =2.4 dots cada pixel.

por lo que la resolucion seria
800pixeles(3puntosxpixel)x600pixeles(2.4puntosxpixel)

sobre la tomadura de los chinos, creo que son todos, lo que ocurre te dicen toda la verdad, pero no tienes el conocimiento para enterarte, y cada vez mas ocurre en todas las cosas te dan tantos datos, que te la menten por todos los lados.

Como decia PR0[3R lo mejor es el dato del 16:9.

Con lo expuesto te debe quedar claro como te ofrecen, 1920×1080:

2400 dots/ 1920 pixeles = 1.25 dots cada pixel.
1440 dots/ 1080 pixeles = 1.33 dots cada pixel

1920pixeles(1.25puntosxpixel)x1080pixeles(1.33puntosxpixel)

Se aceptan aclaraciones.

saludos.
Veamos... por lo tanto el V100 cuando proyectas una pelìcula "Widescreen" se verìa a pantalla completa panoramica? es decir sìn las tìpicas franjas Negras/Grises?, ya que a mi entender eso serìa nativo 16:9, porque si nos pone las dichosas franjas arriba y abajo, serìa compatible.
Luego porsupuesto que a la hora de vender nos van a pintar todo color de rosas eso es sabido, pero claro a la hora de la verdad... como que no cuela!
Tinchazo escribió:Veamos... por lo tanto el V100 cuando proyectas una pelìcula "Widescreen" se verìa a pantalla completa panoramica? es decir sìn las tìpicas franjas Negras/Grises?, ya que a mi entender eso serìa nativo 16:9, porque si nos pone las dichosas franjas arriba y abajo, serìa compatible.
Luego porsupuesto que a la hora de vender nos van a pintar todo color de rosas eso es sabido, pero claro a la hora de la verdad... como que no cuela!



La aclaracion que te he hecho antes me ha dado que pensar, sobre el tipo de pantalla que deberia tener, porque normalmente las veo 3:4 para que no se salga la imagen de la pantalla por lo lados, respecto a las franjas efectivamente sin ellas cuando la pongo 16:9, y la pelicula trae una resolucion adecuado, yo no tengo problemas con ello por que el xbmc de la xbox te da la posibilidad de verla con cualquier tamaño, el pc lo tengo conectado al intenet mientras reparo el que tenia , ya que la pregunta es sobre el v100, si te vas a comprar algun proyector el sonido de los ventiladores, que en este es alto.

saludos.
Aha... yo en estos momènto uso en mi CRT Samsung 29", la XBOX para visionar Div-X, lo que sucede con lo que tù dices de adaptar la pelìcula, (Con el select, del mando Xbox) jejeje, si mal no recuerdo... es relativo, ya que lo mejor es buscar el tamaño "original" con respecto a la calidad de la pelìcula en ese momento, porque en muchos casos, sinò en todos, cuando la adaptamos a pantalla completa o algùn tipo de 16:9, "alargamos" o "acortamos" la pelìcula, legando a ver los actores alargados en su defecto aplastados.
Entònces lo que le replicarìas al V100 son los db verdad?, hace bastante ruido y se torna molesto?
Por el resto quedarìamos que es 16:9 Nativo, sìn las molèstas franjas en un DVD widescreen verdad?
Tinchazo escribió:Aha... yo en estos momènto uso en mi CRT Samsung 29", la XBOX para visionar Div-X, lo que sucede con lo que tù dices de adaptar la pelìcula, (Con el select, del mando Xbox) jejeje, si mal no recuerdo... es relativo, ya que lo mejor es buscar el tamaño "original" con respecto a la calidad de la pelìcula en ese momento, porque en muchos casos, sinò en todos, cuando la adaptamos a pantalla completa o algùn tipo de 16:9, "alargamos" o "acortamos" la pelìcula, legando a ver los actores alargados en su defecto aplastados.
Entònces lo que le replicarìas al V100 son los db verdad?, hace bastante ruido y se torna molesto?
Por el resto quedarìamos que es 16:9 Nativo, sìn las molèstas franjas en un DVD widescreen verdad?



Que el sonido que emite el ventilador/res a mi no me molestan, pero lo indico, respecto a no tener franjas, si te refieres a dvd comerciales, pues deberias ver peliculas ntcs, porque su resolucion es mas cercana a la nativa de este proyector:

720 x 480 pixeles (para NTSC)
720 x 576 pixeles (para PAL).

Yo en mi caso, si fuera el caso de comprarmelo, como opcion principal y seria muy pesado con el vendedor, que la electronica del lcd, cumpliera aunque fuera con reescalados, las resoluciones que ofrece que sino se lo coma con patatas.

saludos.
wola alcruz he visto que eres de malaga, yo tambien, te importaria ponernos unas fotos?? y ya si no fuera mucha molestia enseñarnos como lo tienes montado seria la caña y lo mas de los mas seria que hicieras una demostraicon para los de malaga jajaja, donde esta la tienda esta de proyectorbarato en maalaga?
Muchas gracias por tus aclraciones alcruz89, estudiaremos el tema, un poco màs y verè cual pillo...

jama6969 :
Lamentablemènte no poseen tienda fìsica, hace un tiempo me puse en contacto con ellos vìa mail, y me comentaron que solo oficina... una làstima pues mi intenciòn era verlo en persona y decidir de primera mano, pero no pudo ser.
PR0[3R escribió:
Sino recuerdo mal lo vi por 349€ IVA incluido.

Este proyector también se conoce como Icrom Jupiter EvO.



Wenas,


Aunque esteticamente es muy similar tiene especificaciones bien diferentes, las resumo a continuación:


Contraste 600: 1 frente a los 1000:1 del XSAGON HD

Ruido<32 db frente a los 28db del XSAGON HD

Pienso que es la misma carcasa con diferente contenido, esto pasa en muchos productos vease reproductores MP4 y LCDs.


En ambas webs el iva esta excluido que sera añadido al final de la compra, Canarias, Ceuta y Melilla esta exenta del IVA. Por lo que habría una diferencia de 9EUR.
Por otra parte el manual de usuario del XSAGON HD esta en castellano y en la web del proyector jupiter ni siquiera lo especifica, realmente es curioso por que pone en esa misma web que el producto esta disponible cuando el tiempo de entrega es de 10 dias, que alguien me aclare eso! [lapota]

Volviendo a las caracteristicas del XSAGON HD, esta confirmado que su resolucion fisica es 800x600 SVGA por lo que no hay conversion de 16:9 a 4:3, esto significa que no hay reescalado fisico de su aspecto con lo que se agradece sobre todo cuando se trabaja en 4:3. El cambio de aspecto de 4:3 a 16:9 se hace mediante el control remoto, aunque basicamente esto no es importante en un proyector ya que las bandas negras fisicamente no existen cuando proyectamos peliculas a 16:9.

Otra de las ventajas de tener una resolucion fisica de 4:3 es la mayor resolucion en pixeles, ya que un proyector 16:9 svga tiene 800x480 pixeles representables en pantalla frente a los 800x600 pixels de una resolucion 4:3.


Salu2
jama6969 escribió:wola alcruz he visto que eres de malaga, yo tambien, te importaria ponernos unas fotos?? y ya si no fuera mucha molestia enseñarnos como lo tienes montado seria la caña y lo mas de los mas seria que hicieras una demostraicon para los de malaga jajaja, donde esta la tienda esta de proyectorbarato en maalaga?




Hola, si no hago reviews , en los foros de xbox, es porque no tengo camara, y cuando necesito hacer unas fotos compro esas camara de usar y tirar, veremos si me prestan alguna videocamara, para colgar en youtube, porque las fotos en proyectores ayudan poco, la mayor parte del tiempo lo tengo montado en mi cuchitril, cuna del sindrome de diogenes tecnologico, que creo nos va afectando cada vez mas, "la tienda esta en Mijas, pero creo que el almacen lo tienen en fuengirola" entre comillas porque cada vez tengo mas defectuosas mis memorias, no creo que tengan problemas el que se lo quiera comprar y sea de la zona en acercarse al almacen, llamando al movil de su web.

saludos.
da este proyector mejor resultaod que el opotoma 721?? o que el oky??

Para alcruz89: que nota le pondria sobre 10? has podido ver otros proyectores? que impreison te ha dado? merece la pena?
jama6969 escribió:da este proyector mejor resultaod que el opotoma 721?? o que el oky??

Para alcruz89: que nota le pondria sobre 10? has podido ver otros proyectores? que impreison te ha dado? merece la pena?


A lo primero que indicas, dificil de comparar sino tienes uno al lado de otro, pero claro esta que no podemos comparar las lamparas de ambos proyectores, respecto a la valoracion, hubiera preferido otro modelo con entradas por componentes, y la posibilidad de mas reescalado, para mi si merece la pena, pues quiero un pantallon enorme, y que no ocupe espacio, aun modico precio, creo que todo queremos un televisor con un patallon de tft de 50" o 60" hd1080, pero hace falta espacio y money, lo que recuerdo del que tenia antes era, que no habia problemas con la luz, si lo ponias por la mañana, con este mas luz, menos nitidez.

Lo que veo ahora con la bajada de precio de gama alta, es que estaban sobrevalorados, y ahora tenian que bajar los beneficios, porque les comia el mercado este tipo de proyectores chinos.

saludos.

saludos
alcruz89 cual es la entrada con la que se conectaria un home cinema al proyector? he leido que casi todo el mundo quiere una entrada optica en el home cinema, es mejor?
jama6969 escribió:da este proyector mejor resultaod que el opotoma 721?? o que el oky??


Creo que no se deberìa comparar, simplemènte porque no tienen nada que ver, la calidad que da un proyector Optoma, u otro comercial no lo darà el Xsagon o un "chinito", por llamarlo de algùn modo, lamentablemènte... Yo estoy barajando posibilidades, porque no pido demasiado y aparte que lo que màs baloro es el costo de sus làmparas, para evitar mirar, èste punto a la hora de disfrutarlo las horas que haga falta.

Donde sì podrìamos comparar, es en proyectores del mìsmo tipo, que es básicamènte de lko que se trata a la hora de elegir, a pesar de ser muy similares entre sì.
danimatrix escribió:alcruz89 cual es la entrada con la que se conectaria un home cinema al proyector? he leido que casi todo el mundo quiere una entrada optica en el home cinema, es mejor?



El home cinema lo podrias conectar aun proyector, en este en particular que tengo, por antena, s-video, video compuestos y por mi x2vga2 por componentes que no he probado, siendo este ultimo el que daria mejor imagen.


Respecto a la entrada optica, me imagino que se referiran al audio, ya que si trae entrada optica, se podra utilizar el decodificador del home cinema, y tener 5.1. o 7.1, y conectar por ejemplo una xbox360, o cualquier aparato que disponga salida optica y queramos decodificar este señal de audio digital.

saludos.
77 respuestas
1, 2