proyecto XMB alterntivo (IDEA/PROPUESTA)

1, 2, 3, 4, 511
Ahora que tenía un ratillo me he leido el hilo completo, que auténtica pasada, impresionante... una cosa, esto como se instalaría, reescribiendo sobre las carpetas flash del devhook???
Dj Lio escribió:Los iconos están, eso seguro, y tambien estoy seguro de que estan "empaquetados" en uno o varios archivos del firmware y no es tan sencillo cambiarlos o modificarlos.


Si eso es seguro, pero antes que flashear queremos buscar otras alternativas que nos permitan poder personalizar nuestra PSP al 100%, puesto a que si modificamos la flash solo podremos modificar los iconos y punto, y el proyecto abarga temas como: cada usuario podrá crear un menú própio y personalizado (con icono de acceso desde el XMB) hacia su homebrew favorito, poder poner futuros widgets/desklets (no es seguro, eso se haría si el proyecto vemos que tira bien), poder escojer entre un menú normal (deslizante horizontal) un menú vertical deslizante, un menú de anillo, y bueno, todo lo que queramos, crear una aplicación homebrew no nos pone ningún límite tan solo nuestra imaginación, una aplicación firmware si nos pone límites....

¿QUIEN QUIERE LIMITES EN SU PSP?¿quien los quiere romper?

Esa es la idea básica del proyecto, porque sino ya hubieramos flasheado, puesto a que tenemos esto:

NOTA del MODERADOR: uffffff. Demasiado fuerte para dejarlo aqui



Si, es el oficial, y tenemos todas las librerías que administran las imágenes en la PSP, iconos incluidos, pero nos pone límites....como todo lo que sea hablando de firmware.

salu2!
sigo apoyando la finalidad final, pero mientras tanto... se podia investigar sobre otras cosas.... lo que se pretende hacer es complicado, por eso, como hay que investigar poco a poco, si se van descubriendo cosas se podrian ir publicando, como lo de los iconos, de el menu, la bateria y demás...

para el tema de descompresión podiais pedirle ayuda a dark_alex, que seguro que os podrá ayudar con el tema!
para cuando puede estar la primera beta del proyecto es que nos habeis dejado con la boca abierta
La verdad que una beta sera lo maximo para ver como ba evolucionando que ganas de que tengais suerte i lo logreis terminar
He estado mirando un poco y he encontrado el Archivo donde estan todos nombres del menu y imagino que tambien los iconos, lo que pasa que en la 2.60 estan comprimidos (deduzco) pero en las versioines inferirores no. El archivo es: /flash0:/vsh/resource/topmenu_plugin.rco si abris este archivo en las 2.50 o inferior con el notepad a partir de las 10 primeras lineas o asi empiezan los textos para todos los idiomas y despues aparecen bloques de caracteres que yo creo que seran los iconos, la cosa seria extraerlos...
Eso esta de p.m Vuestro theme completo personalizado pero buscad algun beta tester con mod-chip para ver que tal va no no??
No nos hará falta, no vamos a flashear... respecto a lo del topmenu_plugin.rco, lo habiamos pensado, pero volvemos a lo mismo, para que complicarnos poniendonos limitaciones? xDDD

salu2!
Sandor escribió:No nos hará falta, no vamos a flashear... respecto a lo del topmenu_plugin.rco, lo habiamos pensado, pero volvemos a lo mismo, para que complicarnos poniendonos limitaciones? xDDD

salu2!


una duda que em asalta..ya sabeis donde estan los iconos y sois capaces de substituirlos o solo es una aprte de la idea pero no sabeis como hacerlo?
beto77 escribió:
una duda que em asalta..ya sabeis donde estan los iconos y sois capaces de substituirlos o solo es una aprte de la idea pero no sabeis como hacerlo?


Segun lo que me han dado a entender con lo k han dixo x aki lo k van a hacer es otro XMB con el código del xmb del firmware y lo modificarán, es decir, lo que harán solo servirá para el homebrew, no para el menú normal de la psp ni substituiran nada
aber si dan alguna noticia!!!
chicos, no os quito el meríto... yo tambien prefiero eso que me deciis, que sea un firmware 100% personalizable... pero por si algun casual que no pudiera ser (cosa que es imposible, ya que existe el firmware ese casero para el chip UP) se podría explicar a la gente el como cambiar las cosas que si que se hayan podido investigar y conseguir, tales como los iconos y alguna cosa más que irá saliendo...

de verdad que estoy super intrigado con el tema... y espero que esto se consiga, ya que mucha gente quedaría alucinada con el resultado... (ya lo hacen con la idea... imaginaos con el resultado final).... :)


viva la scene española! :)
Joder, sois la caña! Seguro que alguno no es un "fugado" de Sony? [qmparto] Sería como tener un StyleXP o IconPackager en PSP.
Alabo vuestro trabajo, tios. [beer]
a ver si ahora con lo que ha sacado el amigo dark_alex... podemos hacer algo.../pedirle ayuda...
De momento DJacura se ha quedado sin internet, así pues, una vez vuelva a tener nos reuniremos el, los programadores y yo, para discutir que nos comviene más, dado a que disponemos de varias formas de llevar a cabo el XMB mod:

-Homebrew Própio
-Modificación del PSP OSS personalizado
-Firmware Personalizado (Dark_Alex)
-Sustituyendo los iconos de un Firmware original

Así pues cada ruta que cojamos para desarrollarlo tiene sus Pros y sus Contras, por eso nos reuniremos para discutirlo, darme 2 horas para que recoja mi casa (puesto a que está llena de botellas y demas menesteres de una semana sin padres) y que cene, para que pueda elaborar una lista exaustiva de las rutas de las cuales disponemos y cada una con sus pros y contras, así podreis juzgar vosotros mismos..

Salu2!
No sabeis la de golpes en la cabeza contra la pared que me estoy pegando [mad]

No debería haber vendido mi PSP...No debería haber vendido mi PSP...No debería haber vendido mi PSP...No debería haber vendido mi PSP...No debería haber vendido mi PSP...No debería haber vendido mi PSP...No debería haber vendido mi PSP...

PD: Ya estoy ahorrando para una PSP blanquita... X-D

PD2: Soys unos crack's
Pero que les cuesta colgarlo ya esque esta buenisimo lo de los iconos y me laten un buen.
ya suban lo que tengan porfavor
paco herte el c escribió:Pero que les cuesta colgarlo ya esque esta buenisimo lo de los iconos y me laten un buen.


Porfavor, antes de volver a hacer una pregunta así, leete todos los posts, para algo los escribimos..

La razón de que no colguemos nada es obvia, no? Cómo vamos a colgar algo que de momento solo esta planeado pero no desarrollado...

Salu2
Animo chicos que esto pinta muy bien [beer]
pues, nada esperaremos...

ya nos ireis contando como va evolucionando todo el tema...

un saludo; coke
buenas gente, haber ay noticias, primero disculparme por que tengo problemas con timofonica y ahora me va un rato y aprovecho para que lo sepais y comentaros unas cosas del projecto que tiran pa lante y de buenas maneras,


os explico ay union de equipos nos unimos el equipo y staff de mixtedteam, y el team xmb proyect, decir que ay 4 coders y 2 designers por el momento y alguno mas pero (ya sabeis las ciones) cosa buenisima para el projecto, tambien decir que posiblemente habra pagina wep y un blog general para el mixtedXMBproyect que de momento es el nombre temporal, podeis comentar si quereis que nombre os parece mejor para el projecto si xmb project o mixtedXMBproject ya direis,

bien tambien decir que sera un complet homebrew que podra ser implementado en devhook y que sera totalmente personalizable incluso si se puede en el scroll que se use y que cargara dichos modulos para trabajar como los de screnshots o otros modulos homebrew eso es lo que principalmente buscamos aun que ay mucho trabajo por hacer ya que de momento se vasaria en sus versiones alpha en accesos directos ha las aplys etc,

asi que tener paciencia que esto tira pa lante y que estaremos actualizando el hilo y la info y que en cuanto haya una version alpha podreis probarla y testear sus bugs etc

bueno decir tambien que gracias por el apoyo vuestro ya que cuando ay gente que se enlaza en algo asi es de agradecer el apoyo de la gente, y que ya saveis que cualquier idea y ayuda con buena intencion es bien recibida y tenida en cuenta, asi que gracias ha todos y esperemos que salga algo bueno de todo esto

saludos ha toda la gente apasionada de la scene y que apoya ha los demas y agradecer en especial ha dark_alex por sus investigaciones y grandes projectos y su nueba erramienta pa ra poder desarrollar mixersfirms que tambien nos sera de mucho ayuda asi que gracias ha todos y un saludo os mantendremos informados
0.o Que buena noticia :D, eso eso seguid "palante" con el projecto :)

Yo voto por PROJECT XMB. [qmparto]
De momento he hecho 1 logo con 3 variaciones, nada es definitivo, los colores seguramente no seran estos, las fuentes tampoko, y el nombre tampoco, pero es un lgoo orientativo, mañana subiré más, asi nos haremos una clara idea del logo definitivo:

Imagen

El logo es simple (vectores), ñana los resubiré con varios puntos de vista, y varios efectos....

salu2!
Me encanta el del medio!!! :-O
Disculpas Jeje
(Sandor)

Saludillos
A mi me gusta muchisimo el de abajo
El de abajo me gusta mas [beer]
los amos... yo me ofrezco como beta/alpha tester... :)

sigo apoyandoos en todo! :)
am gustan los tres xD

joer pues animo con el proyecto, tneis mi apoyo, si necesitais cualkier cosa relaccionado con el diseño m lo decis, puedo daros ideas.

saludos!
El que me gusta más es el de arriba, pero los tres están muy bien ;)
Me gusta el del medio

Y mucha suerte con el proyecto [oki]
Que noticia suerte con el prollecto i si pùedo alludar en algo me lo comentais para pruebas o lo que sea animo [beer] [oki]
Esto avanza o no avanza? :-P
j.r.anubis escribió:Esto avanza o no avanza? :-P


Claro que avanza, pero antes de preguntar eso que tal si te lees el hilo y así te enteras...
hmmm esto va teniendo ya muy buena pinta :D
esperaremos impacientemente esa alpha para testear ;)
mucha suerte xikos
x cierto, el logo del medio es la caña, además le dá un toke bastante sério, me gusta :)
Probando logo 2 con más carácter, recuerdo que el nombre no es definitivo, quien vota a usar este simbolo?Usamos este patrón de colores?Usamos estas 2 tipografías?

Imagen

Nota: La tipografía de "Project" es la que se usaba en las neveras antiguas, da un toque distinto, con carácter y serio,,,,que os parece?

Opiniones porfavor...xD

salu2!
kusuku escribió:
Claro que avanza, pero antes de preguntar eso que tal si te lees el hilo y así te enteras...


[oki] tranki k el hilo ya me lo lee de arriva abajo ;)

solo intentaba animar un poco esto por k pense k estaba muerto ^^
Con todo lo ultimo de PSP que ha salido ultimamente para nuestras 1.50, como se han de sentir los directores de Sony Playstation Computer.
jajaj me gustaria ver su cara
xDDDDDDDDD [beer]
lo k mas me revienta del foro es k respondeis nada mas para decir k bn k bn no aportais nada asi kuando salga ya direis pero mientras tanto no posteeis asi de esa manera joer es k eso no son dudas ni nada na mas k tonterias responder pa na sabiendo k otro va a decir lo mismo o no es mi opinion de aki ya acer lo k kerais no lo digo kon mala intencion na mas k eso
Sandor escribió:Probando logo 2 con más carácter, recuerdo que el nombre no es definitivo, quien vota a usar este simbolo?Usamos este patrón de colores?Usamos estas 2 tipografías?

Imagen

Nota: La tipografía de "Project" es la que se usaba en las neveras antiguas, da un toque distinto, con carácter y serio,,,,que os parece?

Opiniones porfavor...xD

salu2!


Pues a mi me gusta mucho más el segundo logo, tiene un carácter un poco más conservador y sobrio.

Quizá si pusieras lo de "xmb" en negritas y mayúsculas quedaría muchisimo más guapo y el project un poco más pequeño. (Lo de la "e" no sé, quizá se vea bien así o quizá se vea mejor acomodada normal, necesitaría verlo).

Esa fué mi opinión.^^

Saludos, enhorabuena y adelante con el proyecto!!!
Sandor escribió:De momento he hecho 1 logo con 3 variaciones, nada es definitivo, los colores seguramente no seran estos, las fuentes tampoko, y el nombre tampoco, pero es un lgoo orientativo, mañana subiré más, asi nos haremos una clara idea del logo definitivo:

Imagen

El logo es simple (vectores), ñana los resubiré con varios puntos de vista, y varios efectos....

salu2!


Me flipa el del medio.. quiza con inner level o con sombra en perpetiva.. q le de un poko de profundidad.. q de enacion de 3D etoi de acuerdo con Kimbaroth el segundo tiene mas sobriedad es mas PRO.
suerte y animo :) [bye] [fumeta] [tadoramo]
Me encanta este segundo logo que habéis puesto..... lástima que le vayáis a cambiar el nombre...... Pero la combinación está muy bien y las letras esas de "project" le dan un aire a las letras de "pininfarina" que ponen en algunos Ferrari ;)

Seguid asi, sois unos cracks..... A ver si con lo que ha sacado Dark Alex y lo vuestro tenemos el primer custom firm made in "usuarios de EOL"!!!!!

P.D: Qué ganas de verlo funcionar..... [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Ami también me gusta más el segundo, siempre me ha tirado más lo más sencillo, y la tipografía "myriad" me encanta [fumando]

En fín, esperaré a saber el nombre definitivo, y entonces haré el logo definitivo xD

lo k mas me revienta del foro es k respondeis nada mas para decir k bn k bn no aportais nada asi kuando salga ya direis pero mientras tanto no posteeis asi de esa manera joer es k eso no son dudas ni nada na mas k tonterias responder pa na sabiendo k otro va a decir lo mismo o no es mi opinion de aki ya acer lo k kerais no lo digo kon mala intencion na mas k eso


En cada post nuevo aportamos algo, si no te gusta, no leas, esperate a el post "definitivo" donde saquemos algo ;)

salu2
menuda pasada esto, la Scene esta que arde!

un 10 para este proyecto, y ami me gusta el logo del medio [tadoramo]
Espero que este proyecto siga adelante
A mi también me gusta el logo del medio
Otras tres propuestas basandonos en el mismo concepto de logo:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero a que se conecte acura, que el es el que lleva mejor que yo el tema del desarrollo, hoy os informará de lo llevamos actualmente ^^U

salu2
El que me gusta más es el de arriba, ánimo con el proyecto :)
Sandor escribió:Otras tres propuestas basandonos en el mismo concepto de logo:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero a que se conecte acura, que el es el que lleva mejor que yo el tema del desarrollo, hoy os informará de lo llevamos actualmente ^^U

salu2


De esos tres el que más me gusta es el primero.

Suerte y seguid así
me mola que te cagas el ultimo, el de pspersonal!!! animoos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511