proyecto XMB alterntivo (IDEA/PROPUESTA)

1, 2, 3, 4, 511
El primero!!! El primero!!!
queria ayudar en el proyecto ya que se programar pero antes de empezar keria un poco de conceptos basicos sobre la estructura de la flash de la psp. pediria si por favor alguien me los podria proporcionar gracias.
Una gran duda, esto serviria para que no tengamos que actualizar a "3.0" para usar tarjetas de mas de 4 Gigas?

Tal vez con hacerle unos apaños al proof of the concept se pueda, no lo se, lo dejo caer como duda, y tambien como sugerencia, en el caso de que sea posible.
HaN_Fl0W escribió:Una gran duda, esto serviria para que no tengamos que actualizar a "3.0" para usar tarjetas de mas de 4 Gigas?

Tal vez con hacerle unos apaños al proof of the concept se pueda, no lo se, lo dejo caer como duda, y tambien como sugerencia, en el caso de que sea posible.


tranquilo, no corras, primero tendrán que conseguir un firmware modificado basicamente como el de dark_alex, luego ya irán añadiendo cosas que se les ocurran y que sean factibles desde el punto de vista de la scene casera!


por cierto, en una 1.50 no va las MS de 4Gb? yo tenia pensado comprarme una :(
En una 1.5 creo que si que funcionan las ms de 4 GB...es el límite :P

Salu2
yo tengo 2 tarjetas de 4 gb y van perfectamente en la 1.5
molaria q lo hicieseis en diagonal
No sé si lo han preguntado ya en el hilo, pero, pensáis aprovechar el "proof of concept" del custom firmware de Dark Alex para poder ver viable este proyecto???
Dark_Warlord escribió:No sé si lo han preguntado ya en el hilo, pero, pensáis aprovechar el "proof of concept" del custom firmware de Dark Alex para poder ver viable este proyecto???


no lo se a ciencia cierta, pero seguro que lo utilizan, es la base de lo que quieren hacer...


menos mal que van las de 4Gb porque tengo pensado comprarme una en navidades :)
Pero si lo hacen como un homebrew cualquiera no usan el custom firmware, tan solo seria una aplicación homebrew que al abrirla saldria el xmb nuevo.
KuSuKu escribió:Pero si lo hacen como un homebrew cualquiera no usan el custom firmware, tan solo seria una aplicación homebrew que al abrirla saldria el xmb nuevo.


Hombre, supongo ke el homebrew ke agan seria para flashear el topmenu_plugin.rco (es ese no?) para reemplazar el original, no creo ke tengamos ke abrir la aplicacion para poder verlo. De todas formas a mi no m agas muxo caso, yo no tngo nada k ver con este proyecto. Saludos
Las screens que sacaron al principio me encantan....... anda que no fardaríamos con la PSP xDDDDDDDDDDD A ver si sale prontito para el devhook y luego algun crack se lo curra para modificar la 1.5
Que ganas de que den noticias sobre el projecto... :-p
El proyecto me parece mucho mas que atractivo, pero y de todo corazon sin animo de cortado el royo voy a plantear unas cosas...

1 - el tema de los iconos habeis comprobado si es posible cambiarlos? lo digo porque son iconos en 1 color, con 'probablemente' un tamaño diminuto, al agregar tanto color las imagenes seran mucho mas pesadas...lo soportara la psp?
es como cuando metes un fondo demasiado pesado y no puede cargarlo...pero hablo desde la ignorancia claro

2 - para hacer estos tests, tendreis que flashear directamente la flash0 o se podrian probar el los FW del DV emulados? lo digo para evitar brikeos y demas...

3 - la velocidad del XMB y su consecuente papeo de 'recursos' sería un inconveniente para ejecutar hombrews y demas?

weno espero no molestar pero amos creo que son cosas a plantearse y como os digo el proyecto esteticamente tiene muy buena pinta, y como diseñador os ofreceria ayuda pero el diseño esta bien servido...asique ;P
salu2
phoenon escribió:El proyecto me parece mucho mas que atractivo, pero y de todo corazon sin animo de cortado el royo voy a plantear unas cosas...

1 - el tema de los iconos habeis comprobado si es posible cambiarlos? lo digo porque son iconos en 1 color, con 'probablemente' un tamaño diminuto, al agregar tanto color las imagenes seran mucho mas pesadas...lo soportara la psp?
es como cuando metes un fondo demasiado pesado y no puede cargarlo...pero hablo desde la ignorancia claro

2 - para hacer estos tests, tendreis que flashear directamente la flash0 o se podrian probar el los FW del DV emulados? lo digo para evitar brikeos y demas...

3 - la velocidad del XMB y su consecuente papeo de 'recursos' sería un inconveniente para ejecutar hombrews y demas?

weno espero no molestar pero amos creo que son cosas a plantearse y como os digo el proyecto esteticamente tiene muy buena pinta, y como diseñador os ofreceria ayuda pero el diseño esta bien servido...asique ;P
salu2


1- Por eso no hay problema siempre se está a tiempo de cambiar los iconos :)

2- Demomento será mediante eboot, y con la utilidad de Dark_Alex se podrá autoejcutar al inicio.

3- Si que es posible que sea un inconveniente, pero como tenemos pensado rebotear el firmware para iniciar los homebrews no creo que de problema.

No te preocupes que no molestas ;), demomento a tenemos suficientes Diseñadores, pero nunca está mal saber que hay mas gente que puede ayudar [oki]

Un Saludo ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sandor escribió:De momento he hecho 1 logo con 3 variaciones, nada es definitivo, los colores seguramente no seran estos, las fuentes tampoko, y el nombre tampoco, pero es un lgoo orientativo, mañana subiré más, asi nos haremos una clara idea del logo definitivo:

Imagen

El logo es simple (vectores), ñana los resubiré con varios puntos de vista, y varios efectos....

salu2!
el de en medio es el mas chulo
se esta creando uno mas actual de logo para ser mas de ahora es mejor asi no? yo tambien preferia el del medio ya que las neveras han evolucionado mucho y quedaba un poco desfasado, haber si consigo localizar al 4 coder que es el unico que falta, en breve informaremos sobre como avanza el proyect. un saludo
Ostia djacura, como mola tu firma..... ojala sea asi el XMB project
Personalmente y sin ánimo de criticar, todo lo contrario, pero yo prefiero muchísimo más el interface que se muestra en las primeras fotos, las de la flor :P

Creo que los iconos de la primera XMB son más profesionales, todos con la misma gama cromática lo que lo hace cómodo a la vista y obviamente la resolución y diseño de los iconos al igual que la fuente.

Sueño con tener ese XMB algún día en mi psp XD
Como va eso chabales? espero que pronto tenga ese pedazo de menu too guapo en mi psp.


Calculo que para dentro de 2 meses mi psp comparada con lo que me vendieron se parecera en que son negras y nada mas jajajja
Logo talvez definitivo, tengo que discutirlo con el equipo:

Imagen

Opiniones?, que os parecen los colores, fuentes, nombre, etc.....
Me voy que tengo prisa, tenemos notícias fresca sobre cómo lo haremos, que haremos, posibilidades que vamos mirando para las primeras versiones, todo eso y más os lo contará Ti-Ra-Nog si se pasa por aquí, o Acura o yo esta noche, salu2 gente ;)!

salu2
ese logo es PERFECTO!

me encanta!
a mi me mola mas el logo de Xmb Mixed con lo de project muriendo en el logo :P
ese logo tambien me gusta mucho podriamos usar ese sin problemas de momento, buen trabajo sandor

bueno de momento ha falta del 4 coder que con un poco de suerte lo localizo hoy o mañana tenemos un menu por el momento funcional con algunos iconos el problema es que al poco rato se congela la psp, asi que es bueno le avance pero logicamente queda mucho por hacer, con suerte tendremos web en breve que tambien es algo que nos ira bien para las quedadas y charlas del proyecto, bueno un saludo
Me encanta ese logo... Os lo currais macho, os lo currais!!!
no se por ke pero me recuerda a Naruto [+risas]...
Imagen

No paro de publicar, se que os rayo, puesto a que no veis novedades referentes al pryecto, solo loguitos y demás, pero,,,,no nos decidimos por el logo >.<, la questión es:

-Jorge, nuestro primer coder, ha acabado ya un menú homebrew mostrando un XMB personalziado, ayer decía que se congelaba, por hoy no se más, hoy lo testearemos y corregiremos bugs, subiremos un vídeo aquí (youtube). Avances y notícias:

-Confirmación, paralelamente a este proyecto vamos a crear un programa para sincronizar el menú personalizado con el PC, se verán vistas prévias de los iconos, podras sustituirlos por los tuyos, se visualizarán los últimos temas subidos a la web (web en progreso) y a la vez poder instalarlos en tu psp, además en próximas versiones de este programa se espera poder crear una sección en la web de "widgets" para poder meter en tu psp, como por ejemplo: mostrar en tu psp el numero de mails nuevos que tienes (solo si te conecta a internet), añadir nuevas opciones referentes al neuvo menú, como por ejemplo la opción de compartir tema con un amigo a través de wifi, etc.....

Ya digo, cuando tengamos el vídeo lo subimos, a los yankies nos los comemos ;) xDDD

salu2!
Joder, que ganas de probarlo.......
Los q mas me gustan .... los dos de la izquierda... tanto el de arriba como el de abajo. Aunque es mas llamativo el rojo de arriba. El de la Izquierda.

Jejejejeje

Ganas tengo de cambiar el xmb..... lo tengo aburridoooooooooooo
Me gusta el rojo, me gustaba y me sigue gustando.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
rojo.... [hallow]
Pues a mí el que me gusta es el de arriba a la derecha [amor]
skullred escribió:Pues a mí el que me gusta es el de arriba a la derecha [amor]


+1
el dia que vea el video me corro! xD xD


te lo juro... esto tiene mucho mucho futuro!
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
rectifico arriba derecha... [tadoramo]
cokete escribió:el dia que vea el video me corro! XD xD


te lo juro... esto tiene mucho mucho futuro!

Ya te digo esto tiene mucho futuro que ganas de poder probarlo i a mi me gusta los de la izquierda cualquieera de los 2 [buenazo]
espero con ansias ese bendito video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir ahora: El rojo me encanta..... queda como más profesional y todo xDDDDDD

Que ganas de ver el video........... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [babas] [babas]
El de arriba a la derecha me gusta más que el rojo. Es que el rojo no está bien la perspectiva, fijaros en la esquina de abajo que está algo levantada (solo es una critica constructiva). Aún así un excelente trabajo y esperamos novedades [ok]
josxtm escribió: El de arriba a la derecha me gusta más que el rojo. Es que el rojo no está bien la perspectiva, fijaros en la esquina de abajo que está algo levantada (solo es una critica constructiva). Aún así un excelente trabajo y esperamos novedades


Si, es verdad lo de la perspectiva, no me habia dado cuenta, además carece de A/A en esa parte xD, bueno no me importa ta hecho en 10 minutos,,,,,yo personalmente me quedo con el del centro, pero a decir verdad ninguno me convence.

Sobre el vídeo, ahora cuando acura se conecte y me pase lo que lleva jorge del homebrew, grabaré el vídeo. A esperar que se conecte acura :/

salu2!
Me gusta el de arriba a la izquierda el rojo! :)
Alguna novedad sobre ese video para ir viendo algun resultado por pequeño que sea?
Buff, me acabo de leer el hilo por completo, y que ganas que tengo ahoramismo de ver el video :D

Bueno, tocará esperar (espero que no mucho, jeje)


Animo y a ver cuanto nos sorprendeis, que tiene muy buena pinta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511