proyecto XMB alterntivo (IDEA/PROPUESTA)

esperar a que acabe reveldes?!?!?! joder!!!
Joer q buena pintaaaaaaa. Esperando el video y a ver si se acaba rebeldes jajajaja ;-) ratataaaa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo sigo sin entender ke tienen de rebeldes los moñas esos.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GrautxO escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo sigo sin entender ke tienen de rebeldes los moñas esos.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguna vez has visto a algun pringao cn esas pintas? esa es su rebeldía, ser moñas xD:P
Hey... vamos hombre, que estamos todos ansiosos! xD
Bueeeno, pues ya está colgado.

Decir que es una version Pre-Alpha y que se supone que sandor posteará mas tarde el video de la version Alpha definitiva, esta noche trabajaremos duro para ver si abanzamos con el proyecto ;)

VER VIDEO!!! :D

PD: Se nota que estais ansiosos, todos me habeis echo caso jajaja :Ð

PD2: El video entero, no lo quiteis [fumeta]

Un Saludo ;)
O.O diossssssssss estoy viendo el cielooooooooooo (ya la de one winged angel me ha puesto en el infierno) satan esiste!!!!!

Bueno, ahora a buscar la fregona para recoger todas estas babas, pero un trabajado el del xmb project!!!
:-O sencillamente increible, aunque este todavia verde pinta de un modo genial ¡
Lestat_vamp escribió:O.O diossssssssss estoy viendo el cielooooooooooo (ya la de one winged angel me ha puesto en el infierno) satan esiste!!!!!
[ok] Se nota que me gusta el FFVII no? [666]

Gracias a todos por el apoyo [ginyo]

Un Saludo ;)
Gracias por el video. Esto va por muy buen camino....
Davpk escribió: [ok] Se nota que me gusta el FFVII no? [666]

Gracias a todos por el apoyo [ginyo]

Un Saludo ;)


Hombre, esque fue el primer juego que tuve, el primer rpg en mis manos, y ya la nostalgia se dispara, encima la imagen de arrancar el xmb (no se como se llama, estoy verde XD) es la leche
bueno gente, ha continuacion teneis el primer video pre alpha que ya esta subido, primero decir que teniamos pensado subir el video de la version alpha pero sandor no esta, esta desaparecido en combate y era quien tenia esa version un poco mas adelantada, pero tranquilos que ya cuando este la subira,

bueno que disfruteis el video pre alpha muy basico aun pero que ya refleja un gran potencial, tambien decit que ay mucho codigo de funcionalidad que tiene creado el 4 coder y que aun no ha sido adaptado, asi que esto ira cojiendo forma poco ha poco, bueno espero que os guste tanto como ami un saludo y gracias a todos por apoyar el xmb proyect [bye]

edit, falta de codinacion ya esta el video jeje. saludos
esto es la po**aaa, xD

esto se ve de P.M. tios seguid asi [oki]

PD:Ese eye toy xD
Pinta genial, y eso que sólo es la primera versión [oki]
Quien me mandaria a mi actualizar!!!

Seguid asi chicos aunque yo ya no pueda disfrutarlo, de momento!!!
[boing] [boing] [boing]

im-presionante.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Q ganas de q caiga en nuestras manos

pd. Esos creditos!
hikko escribió:PD:Ese eye toy xD


Jajajajaja ya decia yo que esas 2 lucecitas que se reflejaban me sonaban mucho xD

Sin duda buen trabajo, pinta todo muy bien.
¿Y eso es una pre alpha? [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡¡JOOODEEEEEERRRRR!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jodeeeer tine una pinta muy buena si señor buen trabajo

y ya de paso puedo acer una pregunta?

como se canbia los iconos del menu?
que nombres tine los iconos orijinales para canbiarlos?
un saludo
Sois la leche tios, estoy impaciente por que salga la version final.

un saludo
Pero donde ta el video...¿¿??¡¡!!
Yo quiero verlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kasedek escribió:Pero donde ta el video...¿¿??¡¡!!
Yo quiero verlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


aqui le tienes http://www.youtube.com/watch?v=EhjDuGlhgkQ

un saludo
hermoso, impresionante, que trabajo que han hecho, sigan asi. [tadoramo]
Mola! Ponedle efecto gosthing a los cambios en el menú como en el XMB de la PSP, queda bien! [sonrisa]
hola! me ha dado la impresion a mi o es que de verdad tienes el menu original en naranja? si es asi me podrias decir como es para ponerlo en el mismo color?
woas!!! pinta de PM dioS!!!, la musica de One Winged Angel Orquesta os kedao pro ahi en el video jejejejejee
joder xaval sk me kedao to loco [flipa] [flipa]

y una cosa, de este nuevo XMB, podremos cargar nuestras ISOS, y usar device y to estas cosas no???

Jane!!
k waaaaaaaapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y la musika le da un toke geeeeeniiiiallllllllllllllllllllllllllllllllllllll


PD: si kereis yo puedo ser betatester jeje
Bueno, esta mañana entrea en EOL y mepuse a mirar las cosas de scene... cuando vi esto me encanto y me lei las 20 paginas que habia.

justo acabais de poner el video con los primeros pasos, el proyecto ya es algo real :Ð , aunk imagino que unicamente llevais lo que es el menu (muy chulo) ya que no se entra en ninguna aplicación ni nada, en cualkier caso un GRAN AVANCE

Por cierto, me gusta el logo en verde más que en rojo, de todas formas, si va aser totamente personalizable, pork n el logo tambien?? :P

Y me encantaria que hicieseis el menu en vertical, prk de esta forma verias una mayor cantidad de homebrew en la pantalla, porque ahora cuando tienes muchos es un poco cansado buscarlas xD

No entiendo nada de programación ni de diseño gráfico, aunk en el apartado gráfico no creo que necesiteis a nadie, pork los que teneis lo hacen muy bien

creo que el camino que habeis seguido respecto a como ejecutarlo es lo mejor que podiais haber hecho. siendo como un homebrew no os cerrais ninguna puerta. ya habra tiempo para transformarlo en un firmware, primero creo k se debe perfeccionar a traves del homebrew o DevHook. además seguro que para dentro de unos meses dark_alex ya ha conseguido avanzar muxo en los firms modificados y ya lo bordais mezclando todo :-O

se podria iniciar nada mas encender la psp y despues lo tienes ahi hasta que quieras.

que quieres meterle musica,isos,etc.. lo podriais plantear como los emuladores de otras consolas para psp, de esta forma se le podrian añadir infinidad de cosas 8acciendolo muxismo mas personal)

Igualmente para el tema de lapsp (fondos,fuentes,etc..) se podrian crear diferentes paquetes y meterlos en una carpeta del "emulador" y seccionarlo (eso creo que ya lo he visto en algun homebrew existente, por eso os intento dar ideas)


Y nada más por mi parte, apoyo ese proyecto al máximo (se nota,no??) porque es realmente ambicioso y se ve que estais poninedo mucho empeño en ello


Beta tester here!!! (siempre que sea por emulacion, sin posibilidad de cascar la psp)


ánimo, ya vereis com lo conseguís. el menu de sony al lado del vuestro será una autentica patata
bueno lo principal sera, implementar modulos de mp3 imagenes. pmp avc etc, tambien lanzador de umds y isos, tambien se intentara incorporar el devhook en forma de acceso al menu del mismo que ya que se puede personalizar gracias ha the buzzer, supongo que tambien crearemos un theme siguiendo la estructura del menu xmb proyect quedando asi como un submenu pero estando ya en el de devhook pero pareciendo que pertenece al mismo menu gracias al theme creado ha semejanza y estilo, esto brindaria una calidad impresionante al proyecto, el problema biene al tener que rebootar al xmb proyect de nuevo ya que luego de lanzar devhook no se bien si se puede hacer un reboot al xmb proyect dr nuevo en principio no era posible si no se integra pero gracias ha las erramientas del custom firmware que nos brinda grandes posibilidades ha conseguir un reboote ha l xmb proyect, si que se podria hacer el escape en forma de eboot preparado en devhook para en vez de ir ah 1.5 ir al xmb proyect, pero lo ideal seria implementarlo al reinicio del home+start del xmb original emulado. son cosas que ay en mente y que aun queda mucho por hacer pero creo que hablo por todos que si se consiguen estas bases estaremos ante un gran proyecto y un gran trabajo entre otras cosas que hay en mente de hacer. asi que un saludo ha tod@s ha todo el equipo que es genial y gracias ha los que apollais este proyecto ya que sin bosotros esto no seria lo mismo. ya iremos informando [fies]


edit, sobre lo que dices cion, el menu incorporara el scroll orizontal como vertical mo te preucupes por tener una filera grande y tener que buscar el deseado. tambien posiblemente al estarse creando una estructura bidimensional no solo tendremos unos acceos si no que tambien tendremos submenus eso es otro punto ha fabor para ver las carpetas de los mp3 etc

se esta pensando en la mayoria de aspectos ha tratar, tambien mas hadelante podriamos grear themes mas originales y habanzados como los de anillo o los 3d esto ya son cosas mas hacia la perfeccion de un proyecto muy habanzado pero no dejan de ser ideas ha hacer mas adelante
IMPRESIONANTE...................

Version Alpha... version Alpha.....

Por pedir q no sea..... ;)
djacura escribió: gracias ha los que apollais este proyecto ya que sin bosotros esto no seria lo mismo. ya iremos informando [fies]


Vosotros es con V [sonrisa]

Weno ya en serio, aki un servidor se ofrece por si necesitais programadores, del pspsdk no se muxo xo aprendo bien rapido [toctoc]

PD: ya que muxos homebrew es Open Source, podriais integrar el kernel del FastLoader para la carga de isos no?? seria muxo mas sencillo que integrar el kernel del devhook para dicha funcion..
MUUUUUUUUUUUU W A P O ¡¡¡¡
Realmente impresionante, y la banda sonora que le habeis puesto al video, tb increible...jajaja...no estaria mal tener musica de fondo con el nuevo XMB q vais a sacar...a ver si es pronto!!! jejeje xDDDDD Animo chicos!

Salu2![bye]
Paketostio escribió:
Vosotros es con V [sonrisa]

Weno ya en serio, aki un servidor se ofrece por si necesitais programadores, del pspsdk no se muxo xo aprendo bien rapido [toctoc]

PD: ya que muxos homebrew es Open Source, podriais integrar el kernel del FastLoader para la carga de isos no?? seria muxo mas sencillo que integrar el kernel del devhook para dicha funcion..


xo ya k se ponen mejor poner el kernel del devicehook, ten en cuenta, k aora es el programa "rey" de la scene xDDDD

pero de todos modos seria un buen partido con el fastloader

Jane!!
Mierda, llego tarde, quiero ver el video que youtube está de reformas y no va [buuuaaaa]
Que alguién lo cuelgue en otro sitio!!! Quiero verlo y flipar como todos!!!

EDITO: Por fin, ya he podido verlo!! Bua, francamente, impresionante, si esto solo es una pre-alpha...

Creo que alucinaremos con lo que pueda llegar a hacer
Peña, hay más gente en el proyecto como habreis visto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584310

Harleyg v/s Scene española xDDD

podríais unir fuerzas... [360º]
Me acabo de leer las 24 y me he kedao de piedra[mad] , absolutamente brillante la idea. Es un proyecto bestial, espero ansioso x probarlo en mi PSP [babas] [babas]

Un slaudoy garcias x hacernos soñar
tremendo tios... espero que se consiga llegar a donde todos queremos! :)
Estoy ausente durante un mes, pero en los ratos de libertad de mi larga ausencia tambien os he de decir que yo individualmente prosigo con los esbozos de un menú 3D, con opciones reales como un 3D desktop pensado para el uso práctico, fácil y rápido que nos ofrece un gadget portatil, así pues, en las siguientes semanas presentare bocetos, sketches, y talvez toques finales a podibles "Ofertas" de menus 3D, cuando digo ofertas me refiero a la posible gama que podamos sacar como evento nº1 después de "recrear" el menú XMB original. Porque un proyecto para la personalización debe tener personalidad, así pues, habrá el menú oficial recredos por nosotros en cuestiones como la estructura, forma de moverse, efectos, pero con iconos personalizados, y luego habra el menú XMB completamente preparado por nosotros, que sin más preambulos por mi parte se ha invitado al proyecto a un correcto programador especializado en plataforma "java", el cual nos daría soporte con un programa a cambiar desde neustro PC a través de USB/wifi a nuetra PSP, nos daría la oportunidad de cambiar en tiempo real cualquier icono que qusieramos, estructura del menú, distintos efectos de movimiento y selección de contexto, estructura de colores, fondos de pantalla, fondos musicales (?, alguien lo pidió xD), sonidos al moverse por el menú/seleccionar elemento, combinar tipos de menú a traves de la aplicación del módulo java "Nucleo Tiger" que a su parte con un sistema avanzado de módulos permite entrelazar elementos para dar 1 elemento resultante (probado con 12 módulos caseros), en fín, buen verano a todos los que no currais, yo de momento seguiré con mi vida nocturna, cuando tenga un respiro hiré informando acerca de los avances....

Salu2
ok ;), esperaremos ansiosos este firm
joder tio, os lo stais currando k es para poneros un trofeo, en serio, este proyecto va a dar mucho que hablar en la scene española, y en la mundial, en serio
seguid asi xavales

Jane!!
Sois los fockin crás!!!

Que ganas tengo de verlo rular en mi negrita.....
bueno os dejo algunas screens nuevas del proyecto y submenus como os comentaba adaptado con el dev. saludos y espero que os gusten



Imagen

Imagen

Imagen

tambien ahora empieza ha adoptar la forma de bloque del original xmb de sony en el scroll saludos
los putos amos,jooooooooder,yo quiero hacer eso tambien xDDDDDDDDDDD


si necesitais aporte grafico,me apunto a lo que sea friends.........

los iconos habria que depurarlos un poco,se ven bordes todavia.....


salu2
***** que pasote de xmb, cuando salga os pongo un monumento tios.
Por las imagenes yo creo que sony se replanteara en el proximo firmware un nuevo xmb ya que como no lo hago muxos como yo pondran el vuestro.

A ver si os sale bien.Salu2!!!!
os dejo otra para que la disfruteis y me marcho. tambien ya funciona el scroll vertical haber si hablo con el 4 coder que lleva el tema de la funcionalidad haber como lo lleva. saludos


Imagen
La leche, esto es impresionante, está wapisimo.

Yo quiero una beta!!!!! jejeje


Suerte y a ver si nos dejais pasmados con algo en movimiento (un video??, una beta?? ) [sonrisa]
Que wapo....... A qué porcentaje de completo estimáis que teneis el proyecto?
Dios, me encanta este proyecto!! Espero tener pronto una beta en mis manos!! (O aunque sea otro video...jeje, por pedir que no quede! [666] ) Animo a todos los que participais en esto! ;-)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711