Proyecto XBOXlaptop [edit 1/3]

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 31 Mar 2012 19:29

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
El raspberry al final nada, por que comprarlo es una odisea y cuando me lo pille solo podré pillar uno y no se lo voy a meter a la xbox.

He terminado la maqueda y es jodidamente grande, así que compraré una fuente picoITX de 90W (70 euros me va a salir la broma) y le voy a poner definitivamente un HDD de 2,5.

Traducción: Que todavía queda mucho para verla terminada xDDDDD

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 31 Mar 2012 20:52

tio 70 e por la fuente.....lo veo muy,pero muy caro.y porque no lo haces como en los laptops de verda(o como en una x360 o una ps2slim) una cajita con la fuente de la xbox fuera de organismo?ademas para una pico itx necesitas un adaptador para la xbox,no?
Traducción: Que todavía queda mucho para verla terminada xDDDDD

hombre,mi proyecto dura ya 10anos [sonrisa],tu lo tienes casi terminado...salu2

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 01 Abr 2012 00:48

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Si me encontrais una picoITX mas barata os lo agradecería, de hecho ese tipo de fuentes es así, con la fuente externa, pero al ser un formato raro de ver son carillas. Y si, hace falta adaptarlo, al igual que cualquier fuente de PC.

Previo

Volver a Xbox