Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
490
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Proyecto XBOXlaptop [edit 1/3]

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 16 Sep 2011 17:52

Pedrinky escribió:Una duda que tengo.

Leyendo lo que dices de la fuente microatx para pantalla y consola pregunto yo.

El inversor que usamos nosotros es de 12V creo, osea lleva su propia fuente. Si sueldo la alimentación del inversor (donde conecta la pantalla del portatil) a la alimentación de la consola (los cables que encajan en la placa) funcionaría ? Funcionaría el inversor cogiendo los 12V desde la consola ?

Debería, pero falta saber si la fuente tiene el amperaje suficiente para alimentar a la consola y el monitor a la vez. En caso contrario tal vez te interesaría hacerte con una fuente de pc, eliminarle la carcasa y utilizarlo para alimentar ambos aparatos.

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 16 Sep 2011 20:29

Si alguien quiere probar a hacerle los mod, yo tengo algunas pantallas de portatil. Sinceramente no tengo tiempo ni ganas de estar probando a hacer mods, por lo que me las quiero quitar de encima. En mi firma tengo el enlace a mi hilo, por si a alguien le apetece. Saludos!!

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 17 Sep 2011 03:34

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
kanyero escribió:
Pedrinky escribió:Una duda que tengo.

Leyendo lo que dices de la fuente microatx para pantalla y consola pregunto yo.

El inversor que usamos nosotros es de 12V creo, osea lleva su propia fuente. Si sueldo la alimentación del inversor (donde conecta la pantalla del portatil) a la alimentación de la consola (los cables que encajan en la placa) funcionaría ? Funcionaría el inversor cogiendo los 12V desde la consola ?

Debería, pero falta saber si la fuente tiene el amperaje suficiente para alimentar a la consola y el monitor a la vez. En caso contrario tal vez te interesaría hacerte con una fuente de pc, eliminarle la carcasa y utilizarlo para alimentar ambos aparatos.

This, yo le quiero poner una de pc por eso, por que la de la consola no da para la pantalla y la consola a la vez.

eL lOkO tIvE
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor eL lOkO tIvE 18 Sep 2011 03:18

tengo una curiosidad, tengo una pantalla de portatil suelta, como haces para hacer funcionar esa pantalla de portatil con la xbox ? tengo una xbox 1.6 que no acepta vga, podria hacerla funcionar con la pantalla ?

raulnga
Adicto

Mensajepor raulnga 21 Sep 2011 22:51

Buen trabajo, la verdad es que el hw, aunque tocho, da para hacer estas cosas ...

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 22 Sep 2011 23:55

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Ya le tengo echado el ojo a una fuente microITX, ahora a ver como conecto la pantalla y la consola a la fuente xDDDDDDDDD

Y bueno, para variar, buscando sitios donde me hagan la carcasa en plastico con una cnc, habra que seguir buscando, tiene que haber algun sitio en Sevilla donde lo hagan.

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 23 Sep 2011 00:40

por que la de la consola no da para la pantalla y la consola a la vez.

qutando lector y poniendo un hd 2,5",creo que sin problemas.he visto tambien pantallas de led que la fuente de xbox con sus 70Watios sobra [sonrisa].el stanby 5v,es el problema de una fuente atx,hay que bajar la tension a 3,3v

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 24 Sep 2011 10:59

Pues si alguien me dice como conectarle la pantalla a la fuente de la xbox, se lo agradeceria un monton xD

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 15 Oct 2011 14:47

simplemente
Imagen
y por camino un interruptor,para apagar la pantalla cuanto la usas con la tele...

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 15 Oct 2011 15:55

kylo31 escribió:simplemente
Imagen
y por camino un interruptor,para apagar la pantalla cuanto la usas con la tele...

Te quiero xDDDDDDDDD

Pero antes me voy a asegurar de una cosa, te voy a poner lo que pone en la fuente de la pantalla por si acaso:

AC ADAPTER
Input: 100-200V~, 50/60Hz, 1.5A
Output: 12V=4.0A

Tendria algun problema?

En el conector el centro es positivo y el exterior negativo, tendria que conectar el centro a los 12V y el exterior a masa?

PrevioSiguiente

Volver a Xbox