Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Bueno quiero comentar que estoy muy contento con el avance del HBL por fin puedo jugar de nuevo juegos de recreativas en mi PSP-Go 6.20, actualmente me funcionan mvspsp, cps2psp, cps1psp en sus versiones 2.2.1a_adhoc_for_3x.
Y como aportación se que lo del cache es ocupar "algo de espacio" en la memoria pero bueno no es tan malo ya que me di cuenta de que el programa al crear el cache ya no utiliza los roms que utilizo al momento de crearlo entonces podemos borrarlos del set y reducir espacio en la memoria, como ejemplo tomo el set kof2002.zip al momento de crear el cache nos aparece esto:
http://img190.imageshack.us/img190/905/ ... 01007p.png
que es la lista de roms que utilizo para crear el cache y son los que vamos a quitar del set kof2002.zip y nos quedarían solo los archivos necesarios para la cargar el juego
http://img830.imageshack.us/img830/905/ ... 01007p.png
Y bueno pues con esto ahorramos bastante espacio... :D espero que le sea de ayuda...
no sabreis de un emulador de la GBC que tenga soporte para gameshark y que rule en HBL :)
el Emumaster no tiene :(
miguelmt8 escribió:no sabreis de un emulador de la GBC que tenga soporte para gameshark y que rule en HBL :)
el Emumaster no tiene :(


La verdad es que ni idea, pero prueba con el master boy la ultima version.

Un saludo ;D
miguelmt8 escribió:no sabreis de un emulador de la GBC que tenga soporte para gameshark y que rule en HBL :)
el Emumaster no tiene :(


Prueba con el RIN V1.3 y nos cuentas [oki]
LUISP13 escribió:
miguelmt8 escribió:no sabreis de un emulador de la GBC que tenga soporte para gameshark y que rule en HBL :)
el Emumaster no tiene :(


Prueba con el RIN V1.3 y nos cuentas [oki]

el Rin v1.3 el problema que tenia, por eso no lo quise en un primer momento, era lo de la pantalla completa, o al menos a mi no me dejaba poner el juego a pantalla completa
probare otra vez
y con el master boy tambien
bueno e estado probando el emulador final burn alpha y mierda no sirve ninguna version que e probado, use la primera version del emulador y no jalo despues use las mas actual para el psp que es el 12.4.0a si funciona y llega al menu pero al seleccionar el juego o simplemente no me deja ejecutarlo (al presionar circulo) o entra al juego y se queda trabado apagando la psp ¿que pasa?, las roms que estoy bajando estoy seguro que son de mame y los meto en la carpeta correspondiente (ROMS), por supuesto e checado la lista de juegos compatibles y apartir de ahi los busco en google, ¿acaso tengo que crearle cache a los roms? ¿tengo que bajar una bios o algo? ¿que estoy haciendo mal?, mi psp es modelo 3010 con ofw 6.20, e leido que a mucha gente le funciona si me falta algo por hacer diganmelo por favor.

saludos
bueno, pues despues de probar eos emuladores que me habeis dicho, solo me ha funcionado el Master boy v2.05 y es exactamente IGUAL al emumaster, solo le cambia el nombre y el fondo de pantalla del menu del emulador
el rin´s no me funciona, he probado la version 3.2, la 1.3 no la he encontrado :-?

gracias a los dos

me voy a cambiar al master boy, al parecer este siempre arranca a la 1º, el emumaster tenia un par de cuelgues antes de arrancar y habia que apagar la PSP e intentarlo otra vez
con el master boy v2.05 no he tenido ningun cuelgue en las 4 veces que lo he ejecutado
miguelmt8 escribió:bueno, pues despues de probar eos emuladores que me habeis dicho, solo me ha funcionado el Master boy v2.05 y es exactamente IGUAL al emumaster, solo le cambia el nombre y el fondo de pantalla del menu del emulador
el rin´s no me funciona, he probado la version 3.2, la 1.3 no la he encontrado :-?

gracias a los dos

me voy a cambiar al master boy, al parecer este siempre arranca a la 1º, el emumaster tenia un par de cuelgues antes de arrancar y habia que apagar la PSP e intentarlo otra vez
con el master boy v2.05 no he tenido ningun cuelgue en las 4 veces que lo he ejecutado
tu lo has dicho, es exactamente IGUAL al emumaster, porque son el mismo, solo cambian los dibujos

el masterboy 2.5, 2.10 y 3.0 son un mod del "original" el Masterboy 2.2, usa este.
COMO SE LLAMA EL EMULADOR DE NEOGEO?
juanjo18x escribió:COMO SE LLAMA EL EMULADOR DE NEOGEO?


Este hilo es para HBL no para ese tipo de preguntas y menos aun para preguntas asi expuestas!

Buscate la vida!
juanjo18x escribió:COMO SE LLAMA EL EMULADOR DE NEOGEO?


Lo tienes en el primer post

MVSPSP 2.2.1
Juanjo18x, ambién tienes el NCDZPSP.
Te dejo enlace al post de emuladores:
hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366

oliver230791, no seas así hombre. Vale que la pregunta no procede en el hilo, vale también que está escrito "GRITANDO", pero es peor tu contestación que su pregunta. Jo con el de Bilbao, que mala leche [carcajad]
LUISP13 escribió:Juanjo18x, ambién tienes el NCDZPSP.
Te dejo enlace al post de emuladores:
hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366

oliver230791, no seas así hombre. Vale que la pregunta no procede en el hilo, vale también que está escrito "GRITANDO", pero es peor tu contestación que su pregunta. Jo con el de Bilbao, que mala leche [carcajad]


Esque me pone una mala sangre que no se busque el Hilo correspondiente (que esta el primero de la lista) antes de usar el boton de "reponder"...
A mi me da mala sangre que encima que el chaval intentó aportar algo al proyecto este con lo de la imagen de fondo, haya gente que no se lo agradezca y encima le conteste mal como acabas de hacer.
oliver230791 escribió:
juanjo18x escribió:COMO SE LLAMA EL EMULADOR DE NEOGEO?


Este hilo es para HBL no para ese tipo de preguntas y menos aun para preguntas asi expuestas!

Buscate la vida!



Gracias por hacer que la gente se sienta a gusto.

Supongo que el emulador lo quiere precisamente para hacerlo correr con el HBL y ademas la mayoría de post de este tema son de homebrews que corren en HBL y menos del HBL en si.

Como te han posteado Juanjo18x, los tienes en el primer post (valga la rebundancia)

Pd: Que una pregunta no sea la correcta o no este en el lugar correcto o...etc.. y eso de mala sangre, no excusa la mala educación.
Vaaaaleee pido disculpas, me he pasado, lo siento.

Creo que sobretodo me sobraba lo de "buscate la vida".

Pero la proxima vez porfavor, mira bien que has escrito porque es por eso lo que me ha salido la vena mas "cañera". De nuevo lo siento, no es nada personal.

Scatsy escribió:A mi me da mala sangre que encima que el chaval intentó aportar algo al proyecto este con lo de la imagen de fondo, haya gente que no se lo agradezca y encima le conteste mal como acabas de hacer.


Se le ha agradecido su aportacion, no mezcles cosas.
oliver230791 escribió:Vaaaaleee pido disculpas, me he pasado, lo siento.

Creo que sobretodo me sobraba lo de "buscate la vida".

Pero la proxima vez porfavor, mira bien que has escrito porque es por eso lo que me ha salido la vena mas "cañera". De nuevo lo siento, no es nada personal.

Scatsy escribió:A mi me da mala sangre que encima que el chaval intentó aportar algo al proyecto este con lo de la imagen de fondo, haya gente que no se lo agradezca y encima le conteste mal como acabas de hacer.


Se le ha agradecido su aportacion, no mezcles cosas.


A mi tampoco me pareció que Juanjo preguntara con mala intención, pero rompo una lanza en favor de Oliver, pues sus aportaciones a este hilo y a otros de PSP que sigo son más que buenas, y nunca había leído una constestación de este estilo. Debió tener un mal día.

Entonces aquí paz y después gloria, que rectificar es de sabios y este hilo se sale de lo bueno que es, no lo sigamos estropenado.

Un saludo.
ParkerLewis....
No es cuestión de romper lanzas a favor de quien.
Oliver230791 sabe, (y si no aprovecho ahora y se lo digo), el aprecio que le tengo.
Fue el primero, en dar contestaciónes de pruebas realizadas en mi hilo de forma completamente desinteresada, aportando de forma continua.
Incluso hemos coincidido en otro foro de desarrollo, con el propio m0skit0.
Simplemente si yo hago ese comentario, es precisamente por confianza.

Oliver230791, no te disculpes ya que tampoco es eso, pero ponte en su piel, compañero.
De todos modos tengamos en cuenta que el escribir y el leer no van "ligados" es decir, si cuando escribes no mides bien, pueden ser interpretadas de diferente modo, según se lea.
Vamos, que todavía no sabemos si juanjo18x se lo ha tomado a mal. [carcajad]

Oliver230791 una vez más, gracias por tu ayuda compañero. [oki]
ParkerLewis escribió:
A mi tampoco me pareció que Juanjo preguntara con mala intención, pero rompo una lanza en favor de Oliver, pues sus aportaciones a este hilo y a otros de PSP que sigo son más que buenas, y nunca había leído una constestación de este estilo. Debió tener un mal día.

Entonces aquí paz y después gloria, que rectificar es de sabios y este hilo se sale de lo bueno que es, no lo sigamos estropenado.

Un saludo.



Idem.


Y volviendo al tema, sabemos en que se esta trabajando?.

Por lo que leo en valentine, están intentando cargar el tibia pero tiene fallos http://code.google.com/p/valentine-hbl/updates/list lo estoy descargando para hacer alguna prueba http://www.speedyshare.com/files/232961 ... P_0.35.rar

Edito: Como dicen en Valentine fallo al cargar (carga pero se queda colgado al final de la carga y crashea en 3000 5.50)
vengo llegando de trotar y me encuentro con esto jajaja, oliver, fue solo una pregunta ya que anoche estaba desesperado por que el emulador mvspsp no me pescaba el snk vs capcom y no podia dormir hasta lograrlo.. entonces pense que era otro emulador el q ocupaban.. pero ya esta todo ok. eso de la vida no me llego, tampoco lo entendi jajaja a si q te perdono, saludos! pronto aportare con mas imagenes al proyecto!! (en vacaciones)
Bueno visto que el tema esta zanjado sigamos con lo que nos ocupa.

En breves subire en un archivo, todos los emuladores puestos como funcionan en mi psp go para poder apuntarlos y añadirlos a la primera pagina.

Obviamente los emuladores estaran sin roms y sin BIOS, asique estad tranquilos ;D

Un saludoooooooooooooooooooo
oliver230791 escribió:Bueno visto que el tema esta zanjado sigamos con lo que nos ocupa.

En breves subire en un archivo, todos los emuladores puestos como funcionan en mi psp go para poder apuntarlos y añadirlos a la primera pagina.

Obviamente los emuladores estaran sin roms y sin BIOS, asique estad tranquilos ;D

Un saludoooooooooooooooooooo


Encerio? Oliver seras mi heroe ! xD pondre los que no tenga aunque no me gusten jajaja entonces la R95 es la mas estable?
Saludoz!
Oliver, puedes subir roms de dominio público para que así la gente pueda trastear un poco :), y en el caso del ScummVM hay un par de juegos también de dominio público y puedes subir las demos de los otros, no se si me explico.
Scatsy escribió:Oliver, puedes subir roms de dominio público para que así la gente pueda trastear un poco :), y en el caso del ScummVM hay un par de juegos también de dominio público y puedes subir las demos de los otros, no se si me explico.


Esque no se cuales son de domino publico xD

La lista de los emuladores que funcionan perfectamente que voy a subir es:

-cps1psp_2.0.6
-mvspsp
-MasterBoy V2.05
-NCDZPSP
-PicoDrive
-mh gpspkai
-...

Seguramente tendreis mas de la mitad pero para poder añadirlos a la primera pagina del Hilo esta bien ,creo yo.

Estos emuladores son 100% funcionales asique solo tendreis que copiar y pegar.

En breves pondre el link.

Un saludoooo
Bueno normalmente cuando es tu cumple recibes regalos, pero yo hoy voy ha hacerlo alreves xD os triago un regalo el dia de mi cumple.

Aqui teneis un pack con lo antes mencionado mas un par de sorpresas utiles a la par de agrdables :D

http://www.mediafire.com/?5v57jg3wv0dzndg

-cps1psp_2.0.6 (Emulador cps1, una de las miticas recreativas que han poblado nuestra infancia y bares xD)
-mvspsp(Emulador Neo Geo, mas mitica aun que la cps1 si cabe xD)
-MasterBoy V2.05(El mejor emulador de GB/GBC)
-NCDZPSP(Emulador de Neo Geo CD)
-PicoDrive(Emulador de Sega Megadrive)
-mh gpspkai(Emulador de GBA)
-...(Alguna que otra sorpresa mas xD)

Os recuerdo que este pack a sido probado en una psp go 6.20 y con HBL rev95 NO DEV. Tambien os recuerdo que en el caso de los emuladores debereis meter vosotros las roms, puesto que para no incumplir las normas he tenido que borrarlos :(, (generalmente siempre es muy facil, solo buscas la carpeta ROM y metes la rom que quieras xD).

La instalacion de los Homebrew es muy sencilla, metedlos en la carpeta desde la que cargue el HBL, en mi caso es la carpeta x/:PSP/HBL, pero por defecto deben ir en la carpeta x:/PSP/GAME.

Lo dicho! espero que los disfruteis!

Un saludooo
oliver230791 escribió:Bueno normalmente cuando es tu cumple recibes regalos, pero yo hoy voy ha hacerlo alreves xD os triago un regalo el dia de mi cumple.

Aqui teneis un pack con lo antes mencionado mas un par de sorpresas utiles a la par de agrdables :D

http://www.mediafire.com/?5u2oga23zzul5hh

Os recuerdoq eu este pack a sido probado en una psp go 6.20 y con HBL rev95 NO DEV. Tambienos recuerdo que en el caso de los emuladores debereis meter vosotros las roms, puesto que para no incumplir las normas he tenido que borrarlos :( (generalmente siempre es muy facil, solo buscas la carpeta ROM y metes la rom que quieras xD).

Lo dicho! espero que los disfruteis!

Un saludooo


Supongo que es imposible leer esto y no decir un par de cosas. Primero, muchas gracias por el pack, y segundo...
Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... te deseeeamos toooodos... cumpleaños feliz! [fies]
oliver230791 escribió:Bueno normalmente cuando es tu cumple recibes regalos, pero yo hoy voy ha hacerlo alreves xD os triago un regalo el dia de mi cumple.

Aqui teneis un pack con lo antes mencionado mas un par de sorpresas utiles a la par de agrdables :D

http://www.mediafire.com/?5u2oga23zzul5hh

Os recuerdoq eu este pack a sido probado en una psp go 6.20 y con HBL rev95 NO DEV. Tambienos recuerdo que en el caso de los emuladores debereis meter vosotros las roms, puesto que para no incumplir las normas he tenido que borrarlos :( (generalmente siempre es muy facil, solo buscas la carpeta ROM y metes la rom que quieras xD).

Lo dicho! espero que los disfruteis!

Un saludooo


Muchas felicidades y gracias por el aporte.
Podias decir para que es cada cosa??
Es que hay algunas cosas que no se para que son jejeje. Soy bastante novato, jejeje


Edito:
Perdonar mi idiotez, ya lo he visto todo en la primera pagina del post, siento el error.
Se sabe algo sobre la 6.30 si se puede meter?
fijo oliver, hace poco me fije en tu nombre de usuario, e intui la fecha de tu nacimiento, el 23/7 y pense: va a cumplir años dentro de nada XD
gracias oliver y felicidades :)
si oli, felicidades y que cumplas muchos mas, (que mal dia llevo hoy) pero va en serio, diviértete XD

y gracias por el paquetico, pero tiene roms y bios en el gpsp, nestej y msvpsp... ¿sera que es tu cumple?
edito:
oliver230791 escribió:En breves subire en un archivo, todos los emuladores puestos como funcionan en mi psp go para poder apuntarlos y añadirlos a la primera pagina.

Obviamente los emuladores estaran sin roms y sin BIOS, asique estad tranquilos ;D

Un saludoooooooooooooooooooo
jotax escribió:si oli, felicidades y que cumplas muchos mas, (que mal dia llevo hoy) pero va en serio, diviértete XD

y gracias por el paquetico, pero tiene roms y bios en el nestej y msvpsp... ¿sera que es tu cumple?
edito:
oliver230791 escribió:En breves subire en un archivo, todos los emuladores puestos como funcionan en mi psp go para poder apuntarlos y añadirlos a la primera pagina.

Obviamente los emuladores estaran sin roms y sin BIOS, asique estad tranquilos ;D

Un saludoooooooooooooooooooo


Vaya se me ha escapado el nesterj y la bios de gpsp...

Pero los demas no tene nada que sea privado, la bios de neo geo es de dominio publico y en masterboy no hay ni bios ni roms. Voy a tener que cambiar el link, por el momento lo quito.

Gracias por als felicitaciones chicos!

EDITO:

Ya he resubido todo sin contenido en contra de las normas ;D

http://www.mediafire.com/?5v57jg3wv0dzndg
oliver230791 escribió:
jotax escribió:si oli, felicidades y que cumplas muchos mas, (que mal dia llevo hoy) pero va en serio, diviértete XD

y gracias por el paquetico, pero tiene roms y bios en el nestej y msvpsp... ¿sera que es tu cumple?
edito:
oliver230791 escribió:En breves subire en un archivo, todos los emuladores puestos como funcionan en mi psp go para poder apuntarlos y añadirlos a la primera pagina.

Obviamente los emuladores estaran sin roms y sin BIOS, asique estad tranquilos ;D

Un saludoooooooooooooooooooo


Vaya se me ha escapado el nesterj y la bios de gpsp...

Pero los demas no tene nada que sea privado, la bios de neo geo es de dominio publico y en masterboy no hay ni bios ni roms. Voy a tener que cambiar el link, por el momento lo quito.

Gracias por als felicitaciones chicos!

EDITO:

Ya he resubido todo sin contenido en contra de las normas ;D

http://www.mediafire.com/?5v57jg3wv0dzndg

recuerda el link que han puesto, son homebrews, aplis y remakes de roms ahora abandonware y de varias plataformas, es lo suyo para subir un emulador con algun rom ;-)
pej:
http://www.pdroms.de/files/gameboyadvance/Games/?page=7
Oliver Cumples años el mismo dia ke mi hermana , me lo recordastee xD

Felicidades ke cumplas mushos mas !
Hola:
Perdona mi ignorancia pero para el doom tengo que meter algo??? o funciona asi sin mas??
Es que no tengo la PSP para probar y en casa no tengo internet, me gustaria saberlo por si tengo que descargar algo.
Oigan como meto los roms en el CPS1 2.0.6 como en el Street figther los descomprimo y me salen archivos bin y archivos22 ke hago o ke?
gracias XD
Manuu26 escribió:Oigan como meto los roms en el CPS1 2.0.6 como en el Street figther los descomprimo y me salen archivos bin y archivos22 ke hago o ke?
gracias XD


crea una carpeta dentro de la carpeta del emulador llamada roms, ahi adentro mete todo el zip, no descomprimas nada y cuando corras el emulador te lo reconocera y lo podras jugar

Ok por otra parte tengo unos comentarios, estuve probando unos emuladores en la ultima version, y pasan cosas curiosas, primero, cuando pongo el hbl dev, me jala bien el emulador de 64 y el fceultra, pero no el nesterj, aun no pruebo los cps1 ni el 2 en esa version.

cuando pongo la version no dev, me sigue jalando bien el emulador de 64 y el fceultra, pero el nesterj siguen sin jalar, ni los cps1 ni el cps2

ahora si pongo una version anterior del hbl por ejemplo la 88, ya me jala el nesterj perfecto, y los cps1 y cps2 me jalan pero con version anteriores como la 2.2.1.

bueno ahi les dejo las pruebas pondre mas si puedo saludos
Y la BIOS de neo geo donde la pongo y donde la descargo ? xD
La BIOS de neogeo solo es para el mvspsp e igual va el zip dentro de la carpeta roms y bueno para la descarga puedes usar: http://es.lmgtfy.com/?q=neogeo.zip
Oliver, FELIZ CUMPLEAÑOS! ¿Cuantos te caen ya? XD... Espero que te lo pases bien con una buena fiesta y sobre todo... Gracias por ese aporte de pack de emus!!!

Saludos!
Alguien sabe si conseguiran un emulador de PSX? S:
Vin-Kun escribió:Alguien sabe si conseguiran un emulador de PSX? S:

no hay emuladores de psx que funcionen bien, todos son lentos, se paralizaron los proyectos cuando Sony permitio correrlos en la PSP comprando los juegos de la psx desde la store, digamos que ahora los FW ya traen un emulador ''integrado'' de psx
creo XD
Felicidades Oliver!!!!

Hoy también es mi cumple!!

Saludos
AzagraMac escribió:Felicidades Oliver!!!!

Hoy también es mi cumple!!

Saludos

jaja pues felicidades XD
AzagraMac escribió:Felicidades Oliver!!!!

Hoy también es mi cumple!!

Saludos

pos venga, súbete algo XD

nah, es broma, pásalo bien en tu cumple. ;)
http://wololo.net/wagic/hbl/
fijaos en los comentarios del usuario ''hacker''



me and my friend found a kernal exploit 2 days ago and now we are working on it if you dont belive me just shut up and wait i dont want to hear any folish comments on when it is coming out because im not sure when we will be finish i will put it up on youtube soon
--------------------
i am making an eloader for 6.20 not 6.30 so guys just be patient

¬_¬

yo y un amigo encontramos un exploit kernel hace 2 dias y ahora esamos trabajando en el , si no me crees callate y espera, no quiero comentarios sobre cuando saldra, por que no estoy seguro, cuando este acabado lo pondre pronto en youtube
-------------
estoy haciendo un eloader para 6.20, no para 6.30, asi que sed pacientes.


eso dice mas o menos, no se si sera correcta mi traduccion XD
miguelmt8 escribió:http://wololo.net/wagic/hbl/
fijaos en los comentarios del usuario ''hacker''



me and my friend found a kernal exploit 2 days ago and now we are working on it if you dont belive me just shut up and wait i dont want to hear any folish comments on when it is coming out because im not sure when we will be finish i will put it up on youtube soon
--------------------
i am making an eloader for 6.20 not 6.30 so guys just be patient

¬_¬

yo y un amigo encontramos un exploit kernel hace 2 dias y ahora esamos trabajando en el , si no me crees callate y espera, no quiero comentarios sobre cuando saldra, por que no estoy seguro, cuando este acabado lo pondre pronto en youtube
-------------
estoy haciendo un eloader para 6.20, no para 6.30, asi que sed pacientes.


eso dice mas o menos, no se si sera correcta mi traduccion XD
la madre que lo pario, otro igual "cuando este acabado lo pondre pronto en youtube" ¿y que hara en el video? ¿darle la vuelta a la psp mientras un mensaje dice... explotando?

pues voy a hacer tal y como el dice, no le creo pero me voy a callar y me esperaré... sentao ¬_¬
bueno señores a ser pacientes, :) pero yo me quedo con el fantástico trabajo del HBL.
Salu2
miguelmt8 escribió:http://wololo.net/wagic/hbl/
fijaos en los comentarios del usuario ''hacker''



me and my friend found a kernal exploit 2 days ago and now we are working on it if you dont belive me just shut up and wait i dont want to hear any folish comments on when it is coming out because im not sure when we will be finish i will put it up on youtube soon
--------------------
i am making an eloader for 6.20 not 6.30 so guys just be patient

¬_¬

yo y un amigo encontramos un exploit kernel hace 2 dias y ahora esamos trabajando en el , si no me crees callate y espera, no quiero comentarios sobre cuando saldra, por que no estoy seguro, cuando este acabado lo pondre pronto en youtube
-------------
estoy haciendo un eloader para 6.20, no para 6.30, asi que sed pacientes.


eso dice mas o menos, no se si sera correcta mi traduccion XD

mmm no le creo mucho a ese user, aunke uno nunca sabe jejeje, gracias por el aviso, estare atento a ese user :)
saludos!
claudio15 escribió:
miguelmt8 escribió:http://wololo.net/wagic/hbl/
fijaos en los comentarios del usuario ''hacker''



me and my friend found a kernal exploit 2 days ago and now we are working on it if you dont belive me just shut up and wait i dont want to hear any folish comments on when it is coming out because im not sure when we will be finish i will put it up on youtube soon
--------------------
i am making an eloader for 6.20 not 6.30 so guys just be patient

¬_¬

yo y un amigo encontramos un exploit kernel hace 2 dias y ahora esamos trabajando en el , si no me crees callate y espera, no quiero comentarios sobre cuando saldra, por que no estoy seguro, cuando este acabado lo pondre pronto en youtube
-------------
estoy haciendo un eloader para 6.20, no para 6.30, asi que sed pacientes.


eso dice mas o menos, no se si sera correcta mi traduccion XD

mmm no le creo mucho a ese user, aunke uno nunca sabe jejeje, gracias por el aviso, estare atento a ese user :)
saludos!

lo que choca, es que el exploit sea de modo kernel :-|
2644 respuestas