[PROYECTO]Stopify[ALPHA INSIDE!]

1, 2, 3, 4
Imagen
Si amigos, stopify, no spotify... Muchos conocereis spotify como programa que os deja escuchar musica por streaming... bien, pero muchos estareis cabreaos por la publicidad que os sale y demás...
Yo os traigo una alternativa, se llama Stopify, notese el STOP que se refiere a parar el monopolio de spotify, creando una alternativa gratuita sin publicidad...
De momento la interfaz del programa está un poco verde, pero se puede ver aqui:
Imagen
Muchos pensareis que que pinta un piratilla ahi en el fondo... dejaros guiar por esta captura:
Imagen
Yo no me hago responsable del uso que le deis, pero que sepais que para descargar la canción deberiais tener un original, más que nada está esa opción por si alguien no sabe ripear sus cd's(Pero pongo el pirata porque ya se que uso le vais a dar).
El programa funciona en base goear, es decir, todas las canciones subidas a ese servidor son mostradas en el programa... (La función de descarga es la misma que hace videotodo o otros descargadores de goear, por lo tanto creo que incorporarla y mencionarla es 100% legal)
La release será en breves cuando acabe de pulir unos cuantos detalles...
Además un detallito, de momento solo lo he mostrado en windows, pero decir que esta tarde me llega un macbook pro ^^

...
Lo has programado tu? Subiras el codigo fuente?

buen curro
Baktor escribió:Lo has programado tu? Subiras el codigo fuente?

buen curro

Me has pillado [uzi]
jejej si lo subiré junto con los binarios pero ya digo que lo tengo que pulir un poquillo más...
La app está en vb.net pero será portada, obviamente en otros lenguajes, a otras plataformas...(Algunas de las que se me pasan por la cabeza son Linux(obviamente), Mac OS X, iPhone OS, Windows Mobile y PSP)
no he visto nunca este programa, y me asalta una duda.
la música dices que se aloja en un server, pero: ¿cualquiera puede hacer de server, o es de otro modo?
mithra escribió:no he visto nunca este programa, y me asalta una duda.
la música dices que se aloja en un server, pero: ¿cualquiera puede hacer de server, o es de otro modo?

Cualquiera puede subir música a ese servidor y aparecerá en el programa.
subelo yaaa xDD

Habra lista de reproducciones, tipo Spotify?
Baktor escribió:subelo yaaa xDD

Habra lista de reproducciones, tipo Spotify?

Wasa! Listas de reproducción si, lo que no habrá seran busquedas por album(goear me limita esto ya que no está organizado por albums...)
bah, eso me da igual! xD

pues eso, aver cuando lo subess
Baktor escribió:bah, eso me da igual! xD

pues eso, aver cuando lo subess

Que plataforma usas?
Oye he visto que vives en bcn... te importaria ir a UPS a recoger mi macbook? xD esque son vagos y no me lo traen a tgn xDD
Uso windows concretamente windows XP SP3.

Weno, si lo voi a recoger me lo quedo jajaja :cool:
(mensaje borrado)
Pero no tiene absolutamente nada qué ver con Spotify, no?



Saludos!
La "idea" si, pero el programa en si NO lo
ha creado un usuario de EOL krosk
Tiene que ver el concepto más que nada, música por streaming sin pagar un duro...
Lo mejor de todo es que usa los servidores de goear, que están licenciados por la maravillosa sociedad Siempre Ganamos Algunos Euros...
La ventaja es que cuando ahora añada las listas de reproducción, podreis escuchar vuestra musica favorita sin interrupciones de publicidad como en spotify, y sin pagar premium...
Proximamente añadirá busquedas en otros servidores, junto con un mejor manejo de threads(es la primera vez que realizo una aplicación multi-thread).
Pero poco a poco, con calma, que en nada ya vuelve a empezar el curso...
PD: tengo tambien para los que esteis deseosos por el momento un buscador y descargador de goear aqui:
http://www.krosk.es/goear
Cuando busqueis no deis encima del titulo, clickad encima de Ver información y os aparecerá un reproductor de música y un link de descarga directa.
Esperando haber que tal :D

Por que la verdad es que Spotify es de lo mejor pero es que últimamente se ceban con la publi, parece ya los 40 :-|
Chechuty escribió:Esperando haber que tal :D

Por que la verdad es que Spotify es de lo mejor pero es que últimamente se ceban con la publi, parece ya los 40 :-|

Tampoco pretende ser tan bueno como spotify, solo algo con lo que escuchar musica sin publi
krosk escribió:
Chechuty escribió:Esperando haber que tal :D

Por que la verdad es que Spotify es de lo mejor pero es que últimamente se ceban con la publi, parece ya los 40 :-|

Tampoco pretende ser tan bueno como spotify, solo algo con lo que escuchar musica sin publi


Pues entonces cumplirá :D

Lo vas a sacar "pronto" o es más para "adelante"?
nunca lo he oido hablar... tiene muy buena pinta.

aver cuando lo subes para probarlo!
Lo probaré, se agradece, pero seguiré con mi cuenta premium del Spotify.



Saludos!
firewire escribió:Lo probaré, se agradece, pero seguiré con mi cuenta premium del Spotify.



Saludos!


Que te has pillado una de un mes o un año?

Que tal el Bitrate más alto?

Comentaaa! XD
Chechuty escribió:Que te has pillado una de un mes o un año?

Que tal el Bitrate más alto?

Comentaaa! XD


De momento mes a mes, total son 10 €, si me compro un CD ya me cuesta más. No seáis rancios, el que le guste Spotify que lo pague, que no se piratee. (no digo que este sea el caso, eh).

El bitrate se nota, y eso que en el trabajo oigo la música con unos cutre altavoces. Por lo demás genial, es el mejor programa que se ha inventado nunca.



Saludos!
firewire escribió:
Chechuty escribió:Que te has pillado una de un mes o un año?

Que tal el Bitrate más alto?

Comentaaa! XD


De momento mes a mes, total son 10 €, si me compro un CD ya me cuesta más. No seáis rancios, el que le guste Spotify que lo pague, que no se piratee. (no digo que este sea el caso, eh).

El bitrate se nota, y eso que en el trabajo oigo la música con unos cutre altavoces. Por lo demás genial, es el mejor programa que se ha inventado nunca.



Saludos!


Nose quizás más adelante me haga con una :-|
Animo con el proyecto, si subes los binarios puede que revise algo el codigo, depende de si lo cuelgas antes de que empieze el cole o como vayamos de faena, nose ya veremos, de todas formas ya te digo de antemano que lo voy a usar, vaya que si lo voy a usar, tengo mas ganas de que lo cuelges que incluso de ver la vuelta de la supercopa xD
Yo tambien tengo ganas de que lo cuelgue :DDD
Me apunto a la espectacion del proyecto
+1 por que suba el proyecto y los binarios...estoy aprendiendo a hacer interfaces y tal...y además me interesa el tema de los hilos en .net...

un saludo!

y ánimo con el proyecto!
w1rRw4rR escribió:Perdistes el dominio.
¿ http://www.stopify.com ?


El Dominio esta cogido por el dueño del original Spotify (creo recordar).

Edit: parece k no xd
krosk da señales de vida! :(
interesante... esperare a ver que pasa, de momento a seguir escuchando publi en spotify.
Chechuty escribió:krosk da señales de vida! :(

Disculpa, ¡estaba de vacaciones!
Ahora ya he recibido el Macbook Pro y el iPod touch y ya estoy empezando a trastear en ellos.
La versión de windows ahora mismo no puedo trabajar en ella ya que tengo el PC desmontado, que se me había roto un ventilador, y con el calor que hace... Mañana iré al PCBox a por otro jej

Bueno, decir que el proyecto no lo he hecho yo solito, sino que ando metido en un grupo de programación y pues la idea salió de ahí. Tenemos más proyectos en desarrollo, pero de ellos ya hablaré en otro momento.
krosk escribió:
Chechuty escribió:krosk da señales de vida! :(

Disculpa, ¡estaba de vacaciones!
Ahora ya he recibido el Macbook Pro y el iPod touch y ya estoy empezando a trastear en ellos.
La versión de windows ahora mismo no puedo trabajar en ella ya que tengo el PC desmontado, que se me había roto un ventilador, y con el calor que hace... Mañana iré al PCBox a por otro jej

Bueno, decir que el proyecto no lo he hecho yo solito, sino que ando metido en un grupo de programación y pues la idea salió de ahí. Tenemos más proyectos en desarrollo, pero de ellos ya hablaré en otro momento.


Apareciste! xD' :cool: (Me imagine que estarías de vacaciones XD )

Ves informando ;D
Chechuty escribió:
Apareciste! xD' :cool: (Me imagine que estarías de vacaciones XD )

Ves informando ;D

informo: iPhone sdk en descarga.
Versión mac/Linux seguramente en realbasic
mañana tendré también el pc con Windows y mirare de terminar la beta para ese so.
Disculpa por ser breve pero estoy en el iPod
krosk escribió:
Baktor escribió:Lo has programado tu? Subiras el codigo fuente?

buen curro

Me has pillado [uzi]
jejej si lo subiré junto con los binarios pero ya digo que lo tengo que pulir un poquillo más...
La app está en vb.net pero será portada, obviamente en otros lenguajes, a otras plataformas...(Algunas de las que se me pasan por la cabeza son Linux(obviamente), Mac OS X, iPhone OS, Windows Mobile y PSP)



¿y Windos Xp/Vista/Siete?
Si te lo currases para Symbian también molaría. Un gran trabajo de todas formas [oki]
RESBALADOR escribió:
krosk escribió:
Baktor escribió:Lo has programado tu? Subiras el codigo fuente?

buen curro

Me has pillado [uzi]
jejej si lo subiré junto con los binarios pero ya digo que lo tengo que pulir un poquillo más...
La app está en vb.net pero será portada, obviamente en otros lenguajes, a otras plataformas...(Algunas de las que se me pasan por la cabeza son Linux(obviamente), Mac OS X, iPhone OS, Windows Mobile y PSP)



¿y Windos Xp/Vista/Siete?

oO para windows xp/Vista/Se7en está la versión en .net, pero me refiero que habrán versiones para esos otros lenguajes también...
darkrocket escribió:Si te lo currases para Symbian también molaría. Un gran trabajo de todas formas [oki]

No tengo ningun movil con symbian, pero intentaré portarlo también, pero no prometo nada.
Una cosa el programa utilizará el script de tú página web para la descarga de la canción o el script del mismo programa?

PD: Que ganas la versión Windows [plas]
Me gusta mucho... estamos impacientes por que subas el código de fuente. [tadoramo] [jaja]
Si lo programas para el iPhone como Apple no te dejará subirlo, mándalo al Cydia.

RealBasic para Mac?! No seas cazurro y prográmalo en Cocoa, que no dista mucho del C++. Para Linux hasta puedes usarlo con Wine y a lo mejor te ahorras portarlo.


Saludos!
subelo yaaaaaaaaaaaaaaaa xD :babas:
Chechuty escribió:Up!


Ta molao el tema, eh! ;)

La verdad es que hay un poco de dejadez por parte del autor del hilo...



Saludos!
Estoy yo diciéndole a la gente que conozco un proyecto paralelo...y estás desaparecido, Krosk. Seguramente te habrán metido en la cárcel o algo... [+risas] , pero infórmanos al menos muyayo...

ByEs [buenazo]
En vez de portar toda la aplicación a linux, a lo mejor puedes crear un plugin para amarok o similar. No se cual de las 2 cosas te costará más...
Una cosa que me he fijado del programa original es que antes de finalizar la canción si la cambias a otra no te mete publicidad. ¿os pasa a todos igual?

Quizás desarollando algo que cambie de canción que falten 3 segundos se evitaría uno la publi...:P

ByEs [buenazo]
153 respuestas
1, 2, 3, 4